Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡No marques los mensajes de Umbría como SPAM! 16/04/2014

¡No marques los mensajes de Umbría como SPAM!

Ultimamente estamos recibiendo muchas incidencias de nuevos usuarios (principalmente de hotmail) que no reciben su mensaje de confirmación al darse de alta en al comunidad. El problema es que el mensaje se considera SPAM y nunca llega al destinatario. Si conocéis a alguien con este problema lo mejor es que añada notificaciones@comunidadumbria.com a sus contactos, ya que así se asegura que le llegarán los mensajes.

¿Por qué pasa esto?

Una de las razones para que los proveedores de correo decidan que un mensaje es SPAM es la opinión de los usuarios. Si los usuarios marcan los correos de Umbría como SPAM Hotmail piensa que lo es, y empieza a no entregar estos mensajes.

Hemos solicitado a MSN que deje de considerarnos malas personas, pero también necesitamos vuestra colaboración. ¡No marquéis los mensajes de Umbría como SPAM!

Os recordamos que desde vuestro perfil, en la sección de Preferencias, podéis elegir cuando os llegan notificaciones por correo.

¡Gracias por vuestra ayuda!

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Welcome To Far Far Away

Juego: Genérico | Director: Alex Fox
Welcome To Far Far Away

No todos los cuentos eran como nos los leían de niños, no todos tenían un final feliz, y si lo tenían ¿que ocurría después? ¿Nunca te preguntaste porque Peter Pan se quedo en Nunca Jamas? ¿Porque la Bruja malvada llego a ser así? ¿Y si Hansel y Gretel no hubieran vuelto?

Las Tierras de Lord Bastian

Juego: Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: PaulNat
Las Tierras de Lord Bastian

  Un poderoso magnate, Lord Viktorio Bastian, tiene su propia fortaleza y unas cuantas tierras con aldeas y un pueblo bajo sus dominios. Este Lord alguna vez un heroe casual se lleno de riquezas y con ellas hizo algunos arreglos comerciales menores con mercenarios a su servicio e investigaciones secretas que casi nunca nadie pudo saber.

 Sus dominios son tierras plagada de relieves y criaturas aunque tambien poblaciones viviendo una vida moderada, sin demasiado lujos y supliendo sus necesidades básica. 

 Esta vida simple de tenue conformismo podría acabarse pero casi nadie está dispuesto ir hasta La Fortaleza Bastian para que este señor quiera escuchar para la solución de sus problemas.

 

Animae Damnatorum

Juego: Rápido y Fácil | Director: Pink
Animae Damnatorum

Bienvenidos lo primero, esta es mi primera partida como master y por eso estoy aquí, haciendo este sondeo para ver si hay algunos interesados que quieran unirse a esta aventura. Trascurrirá en un mundo de fantasía, donde los humanos son lo más bajo y la mayoría de ellos se encuentran esclavizados. Los principales puntos de la partida serán la supervivencia, tanto en alimentos como en equipamiento, teniéndolo que pasar mal en multitud de ocasiones. Donde nuestros héroes lucharán contra terroríficos monstruos y aberraciones descomunales, debiendo usar su ingenio al igual que su fuerza.

La Huella

Juego: Aquelarre | Director: orthanc
La Huella

 

Módulo propio de Aquelarre "La Huella"

 

Mech War - La batalla por el mundo

Juego: Genérico | Director: Ceniza
Mech War - La batalla por el mundo

"Fuimos advertidos, pero nadie quiso hacer caso a las Profecias. Seguimos provocando a los Dioses, pensando que sus Heraldos eran simples lunáticos, y haciendo lo que deseábamos con nuestras vidas, orgullosos de nuestros avances, cegados y eufóricos por los descubrimientos que nos hacían pensar que eramos los Amos de todo. Enfureciendo cada vez mas y mas a las Divinidades, hasta que ellas decidieron desatar toda su Ira sobre este mundo impio."

El principio del Fin

Juego: Anima, Beyond Fantasy | Director: Logan Dughal
El principio del Fin

Año 1358 D.C. La Gran Guerra ha terminado hace 2 años y el mundo respira una paz relativa. Unos amigos de batalla, que han dejado el ejercito despues de la Guerra, viven en un pekeño pueblo apartado del gentio y los problemas de las grandes ciudades. A uno de vosotros le llegará una carta de Helen, la hermana de Marcus, el único de todos los compañeros que aun estaba en activo en el ejercito. Las noticias no auguran nada bueno...

Umbrianos registrados

Actualmente somos 23343 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Zelline.

Últimas novedades

Crítica de cine 18/04/2014

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Subida por: Fr3d1

Crítica literaria 14/04/2014

El Despertar de Helios

El Despertar de Helios

Subida por: rulkavian

Crítica de cine 22/03/2014

Las brujas de Zugarramurdi

Las brujas de Zugarramurdi

Subida por: Fr3d1

Crítica de comic 22/03/2014

Chronicles of Wormwood

Chronicles of Wormwood

Subida por: LonSan

Crítica de cine 18/03/2014

Her

Her

Subida por: Drakenhof

Crítica de cine 16/03/2014

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Subida por: Quel