Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson 19/03/2015

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson

Como muchos ya sabéis nuestros ilustres usuarios Juezzdredd y Metalson están realizando una campaña de crowdfunding para sus librojuegos editados por Suseya Ediciones. Os animamos a todos a que colaboréis con ellos ayudando a hacer realidad este proyecto.

Podéis colaborar de varias maneras, entre ellas adquiriendo los libros en formato digital y/o físico desde su página de proyecto en Verkami.

Por si todavía os lo estáis pensando, aquí tenéis las sinopsis de los libros:

Una Herencia Disputada: El detective privado Scott Thompson es convocado a la lectura del testamento de un viejo empleador con el que dejó de trabajar hace tiempo. A él se unen la familia directa y algunos allegados entre los que no se hacen esperar los roces personales. El lector podrá decidir en todo momento el devenir del protagonista en esta historia de misterio y terror esotérico al más puro estilo lovecraftiano.

Road to glory: Este librojuego nos mete en la piel de un músico con el sueño de triunfar en el arte que le apasiona. Empezaremos tocando en una banda con los amigos y nuestras elecciones nos llevarán a lo más alto del estrellato mundial, a una respetable admiración nacional o un descarrilamiento vital entre malos conciertos y peores vicios.

Una vez más, recordad que podéis colaborar con el proyecto a través de Verkami hasta el 22 de abril.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Universe Comics

Juego: Mutants & Masterminds | Director: Jack Attack
Universe Comics

"¡Buenos días! Aquí Ana Torres desde tu canal de Youtube favorito ¡Super-Manía!, desde 1939, cuando el gobierno Franco-Ingles realizaba en conjunto su campaña de reclutamiento en ciernes de la Segunda Guerra mundial bajo la bula de la creación del suero Génesis y su éxito en crear el primer Supersoldado, Euroman. Por lo visto solo los Nazis le dieron crédito a la historia, motivo por el cual Hitler fundó END, una de las mayores fuentes de Meta-Humanos posteriores a la Gran Guerra. Cuando un soldado anónimo se enfundó en el traje de Euroman en la Francia ocupada para envalentonar al movimiento de resistencia franco convirtiéndose en el héroe mas conocido de la historia, algún asosr de publicidad sobrevalorado debió de saltar de su butaca, no me cabe duda.

 

El soldado murió, pero no la leyenda y el gobierno británico enfundó a un agente secreto en el traje, agente secreto que bebió la versión del suero Génesis de END en su primera misión, la que viene siendo la ÚNICA versión del suero, en el año 2000, con el comienzo de siglo, ese soldado volvió a las andadas, un clon de STRIKE, pensaron que creaban una carcasa con la que aplicar reto-ingeniería para conseguir el mágico suero, pero el clon de James Brown retuvo la memoria por medio del material genético, al menos eso nos dicen, y Euroman entra en el nuevo siglo ¡Pero con buen gusto! a todos nos gusta mas su traje táctico que ese pijama retro que llevaba en la segunda guerra mundial.

 

¡El caso es que volvió justo a tiempo para la fiesta! En ese año Asgard apareció en noruega y tras años de estancamiento económico a causa de los destrozos de su población meta-humana, América empezaba a repuntar como potencia al contar con el Meta-Humano mas poderoso ¡Ultra Man!, el panorama global se antojaba movidito, justo cuando nos vemos atacados por aliens ¡Aliens! la invasión Krugg hizo que se reunieran a "Los Mejores del Mundo" ¡Literalmente se llaman a si mismos así! Euroman, Ultra-Man, Valkiria, Águila Roja, Pacemaker, Doppleganger y Extrange son reunidos por el viejo compañero de equipo de la segunda guerra mundial de Euroman, el guardián de las artes arcanas Guardián del Orden, y juntos acaban con la tragedia de la invasión dirigidos por el clon considerado uno de los hombres mas guapos del mundo.

 

Después de eso, Euroman fue mediador cuando los Meta-Humanos naturales empezaron a brotar como brotes de trigo hace solo dos años y a Extrange le diera por expulsar a toda la población de las Islas Canarias, tras que STRIKE considerara a todos estos nacientes meta-humanos un peligro para lo sociedad tras la explosión en el colegio de Alemania y la UE les ordenara encerrar preventivamente a toda la población del Homoabilis de Europa. Fue cuando Pacemaker cedió parte de su tecnología de su armadura de combate a STRIKE en ciernes de un posible ataque a la isla. La patata estaba caliente y todo el mundo dice que Euroman fue la causa de que las hostilidades cesaran.

 

De hecho el mas misterioso de los miembros de "Los Mejores del Mundo" estuvo presente también en las reuniones, Águila Roja, todo el mundo parece ignorar a propósito los logros de tan polémico personaje, y aún a día de hoy las asociaciones de padres preocupados se preguntan porqué Guardián de Orden decidió reunir a alguien que literalmente tortura a los villanos para obtener información. Nadie sabe quien es, pero se tiene constancia de que un soldado misterioso que se hacía llamar Águila Roja participó en la guerra civil española, el nombre no le hace popular en muchos círculos, pero si atendemos a esto, sería el Superheroe mas antiguo de todos, si es que sigue siendo la misma persona... incluso hay datos historicos que indican que Águila Roja podría haber estado envuelto en toda la historia conocida de Esp"

 

- Cortar transmisión.

 

Miré Madrid desde lo alto del edificio y reflexione sobre lo que había escuchado. Nadie la tomaba en serio, pero esa chica estaba empezando a cavar un pozo peligroso "mi" pozo, y si no se enfocaba de la manera correcta, ambos podíamos acabar sepultados en él... demasiada gente me quiere muerto, la misma gente que protejo me cuestiona a diario, pero mis métodos son efectivos, y alguien tiene que barrer la basura, y en este momento a España no le falta basura. La crisis del sur de Europa golpea fuerte, intereses económicos de por medio como siempre, Connor en las Islas Canarias, rebautizadas como Islas Amanecer y sin intención de marcharse no deja de ser una bomba de relojería, pero son ligas mayores... y a estas alturas pese a que la UE no lo reconozca, es una nación, una con mas potencia de fuego que algunos países desarrollados. La cañada real es un desastre desde que El Laberinto enviara a sus agentes... en cierta forma sospecho que ellos están detrás tanto de la crisis como de la recuperación aparentemente esporádica que sufrimos... 

 

- Quieto.

 

Me obedece, no es tonto, me giro lentamente y dejo que la capa onde mientras miro en la localización donde lo he escuchado, el hombre chasquea la lengua incomodo, un comando de STRIKE, por lo visto pensaba que podía acercarse a mi sin que lo supiera, entrecierro los ojos bajo la mascara, el radar queda activo y me muestra otros seis en las inmediaciones, así como el transporte aéreo que esta camuflado a cien metros de altitud.

 

- Dile que pierde el tiempo, si quiere un instructor que hable con el soldado.

 

Aquella oferta de STRIKE para formar un equipo de respuesta rápida en España en caso de que Connor hiciera algo estúpido había estado rondándole desde que se estabilizara la situación. Pero la directora Adams se equivocaba, el homoavilis no haría el primer movimiento, conocía a Connor y sabía perfectamente que él no organizaba los ataques terroristas "de liberación" en America como las noticias habían estado bombardeado desde que se habían iniciado... seria el homo sapiens quien iniciara la guerra.

 

- No acepto fácilmente un no por respuesta Rojo.

 

- Así que ahora pinchas mi linea Ada - Repuse inmutable, no sabían quien era, nadie lo sabía, me había encargado de ello y seguramente con exponerme era con lo que iba a amenazarme esta vez, no iba a funcionar.

 

- Había pensado en amenazarte con perseguirte por toda la ciudad aguilucho pero he decidido que intentarlo es una perdida de tiempo, ya lo hemos intentado sin que estubieras alertado sin éxito, no hay punto en eso.

 

- Por una vez estamos deacuerdo - Empiezo a alejarme de la azotea, por supuesto aunque lo diga, mandará a alguien para seguirme, siempre manda a sus perros, pero los perros vuelven sin siquiera un triste palo.

 

- En vez de eso he pensado en ofrecerte algo.

 

- No tienes nada que quiera - Es cierto, ella no tiene nada que quiera, sus jefes si, pero esa es otra historia.

 

- ¿La UE ha aceptado que uses al equipo para lo que quieras dentro dentro de los límites de España?

 

Mis pasos se detienen y miro a donde se que está el transporte camuflado, el soldado que he detectado primero seguramente no puede evitar estar sorprendido, se que ella no lo está, sabe lo que hago, averiguo cosas, Guardián del Orden también lo sabía, no soy mas que un Detective glorificado, y "Los Mejores del Mundo" no dejaba de ser una bomba de relojería, mucho poder, demasiado ego, no obstante bajo el rostro del cielo y sigo caminando, escucho su respiración, está a punto de replicar, pero la callo. 

 

- Yo los elegiré. Que James traiga los archivos a la próxima reunión.

 

Salto, el viento golpea la capa, el polímero superduro se endurece con mi orden, un mero pensamiento y el hombre vuela cortando el viento, en esa case de mundo vivimos, un mundo loco, un mundo que necesita a gente dispuesta a hacer lo que se debe hacer, no lo que la UE ordene, no lo que parece correcto, sino lo que lo es... Con suerte habrá uno así entre la pila de archivos que iba a recibir, probablemente intentarían rastrear los archivos para encontrar "El Nido", la idea era divertida, les dejaría "intentarlo".

Juez Dredd - Apocalipsis en Mega Ciudad Uno [HLdCN]

Juego: Hombres Lobo de Castronegro | Director: Ysil
Juez Dredd - Apocalipsis en Mega Ciudad Uno [HLdCN]

Los jueces oscuros han vuelto a hacer de las suyas y están acabando con todos los jueces nuevos ¿Serán unos novatos recién terminada su instrucción en la academia de la ley capaces de tomar las riendas y demostrar a los jueces que merecen ser unos graduados en todo derecho?

Las ruinas subterraneas

Juego: Genérico | Director: dungeon
Las ruinas subterraneas

La pequeña villa de Kilmar, situada en el oeste de Narfela es una poblacion que ni siquiera aparece en los mapas. Aislada entre las montañas de Krook y el Bosque Viejo, la aldea se mantiene a si misma, arando y sembrando los campos de los alrededores, criando ovejas, cabras, vacas, caballos, patos, gallinas y conejos, completando sus necesidades con algo de caza y pesca en el bosque y la laguna que se ha formado a las faldas de las montañas.

 

La gente de Kilmar vive una existencia rutinaria y pacifica. Todos conocen bien al resto de los habitantes del lugar, que no sobrepasan las 300 almas, y aunque en algunas ocasiones llegan a enfadarse y a pelear amargamente entre si, la mayor parte del tiempo todos se ocupan de sus deberes y echan una mano a sus vecinos, cumplen con los ritos hacia los Espiritus, cuidan de los niños, de sus casas, sus animales y campos, muriendo mas o menos apaciblemente en sus camas cuando les llega la hora.

 

Esta region, demasiado apartada y recondita, jamas se ha visto envuelta en ninguna tragedia. Los pocos bandidos que llegan aqui, se marchan, cuando se dan cuenta de la pobreza de sus habitantes. Los conquistadores no pierden el tiempo con un lugar tan insignificante y sin valor, de modo que la agitacion del mundo exterior pocas veces llega a Kilmar, en la forma de noticias traidas por los pocos mercaderes que se molestan en hacer todo el camino hasta la villa.

 

Es aqui, bajo las calidas y placidas moradas de estas sencillas gentes del campo, donde un grupo de jovenes, con mas curiosidad y arrojo que la mayoria de los chicos de su edad, descubriran las maravillas y horrores que han permanecido ocultos para el mundo desde hace siglos.

 

  

La desaparición de Sindie O'Connor

Juego: La llamada de Cthulhu | Director: Red Sonja
La desaparición de Sindie O'Connor

 

 

 

- Te lo digo yo....Cada día tiene peor cara; tú la has visto?- el collar de perlas, que se enroscaba en su cuello como una serpiente estranguladora, osciló levemente cuando se inclinó malévola sobre la otra. Esta miró con los ojos pretendidamente desinteresados a la mujer que colgaba del brazo del senador.

 

- Tiene cara de cansada, eso es verdad... pero de ahí a lo que insinúas.........

 

-Esas ojeras... y la mirada vidriosa... - calló un segundo cuando el senador y su esposa pasaron por su lado, sonriendo complaciente y respondiendo al saludo educado con un gesto suave de cabeza. Les siguió con la mirada, aún colgada del brazo de su interlocutora. - Mira como camina... parece una zombi. Te digo que son esas... esas drogas.... - se apartó un poco de la otra, vertiendo una sonrisa malintencionada sobre su pecho obeso y demasiado exuberante -Que desvergonzada.... Acabará con la carrera de su marido....

 

 

Desafio a los aventureros

Juego: Genérico | Director: dungeon
Desafio a los aventureros

El Mago Ancalagon el Loco, gusta de divertirse invitando a grupos de aventureros y heroes a su fortaleza, enclavada en las montañas del Espinazo del Dragon, donde lleva a cabo una curiosa competencia, animando a todo aquel que quiera probar fortuna y demostrar su valor a penetrar en los laberinticos corredores subterraneos de su alcazar y superar los desafios que ahi encontrara.

 

Trampas, monstruos, tesoros, gemas fabulosas y objetos magicos de toda clase aguardan a los temerarios, quienes son libres de volver (si es que pueden hacerlo) cada noche, para disfrutar de una fastuosa cena en compañia de su "anfitrion" para comentar juntos las experiencias del dia.

 

Ancalagon no obliga a nadie a permanecer en las intrincadas mazmorras construidas bajo su fortaleza. Todos los que asi lo deseen, pueden marcharse cuando gusten. Pero la tentacion de obtener los cada vez mas cuantiosos tesoros y los poderes que aguardan escondidos entre las catacumbas y calabozos son un iman perfecto para aquellos con quienes Ancalagon desea seguir jugando.

Dento de tachiojo (+18, Walk-In)

Juego: Genérico | Director: Kuro Tsumetai
Dento de tachiojo (+18, Walk-In)

Japón 2015.

Se ha estancado en las tradiciones y tanto las costumbres como las ropas que visten no han cambiado nada. Mientras este sentido de la vida japonesa permanece eternamente parado la tecnología por su parte si ha avanzado (ordenadores, armas, eles, etc...).

Los yakuzas dominan gran parte de japón y es casi imposible parar a la gran cantidad de familias que se han formado. Las ciudades ya les permanecen salvo unas pocas que se niegan y luchan para no caer bajo su control.

¿Eres tú quien cambiará el destino de este Japón perdido en el tiempo? ¿Librarás a las ciudades de los yakuzas o te unirás a ellos?

Anata no jinsei, anata no unmei [Tu vida, Tu destino]

Umbrianos registrados

Actualmente somos 13401 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido BALAM.

Últimas novedades

Crítica de serie 26/03/2015

Sungkyunkwan Scandal

Sungkyunkwan Scandal

Subida por: Faris

Crítica de serie 21/03/2015

The Wrong Mans

The Wrong Mans

Subida por: EbaN

Enlace a otra web 13/03/2015

Nueve Reinos Roleplay

Nueve Reinos Roleplay

Subida por: Nueve Reinos

Crítica de serie 13/03/2015

Steven Universe

Steven Universe

Subida por: Salmakia

Crítica literaria 28/02/2015

El Descenso

El Descenso

Subida por: HamLeto

Crítica de serie 25/02/2015

El ministerio del tiempo

El ministerio del tiempo

Subida por: EbaN