Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Umbrionada 2014: Premio del público y a la mejor anécdota 24/12/2014

Umbrionada 2014: Premio del público y a la mejor anécdota

La Umbrionada 2014™ ya esta cerca de finalizar pero aún faltan los dos últimos coletazos que requieren de la participación de todos los umbrianos. Por un lado tenemos el PREMIO DEL PÚBLICO, que consiste en que cada umbriano puede votar por la prueba que han presentado los equipos para escoger la que más le guste. El equipo que obtenga más votos recibirá una compensación en puntos de cara a saber quien ganará el evento.

Y por el otro lado esta el PREMIO A LA MEJOR ANÉCDOTA. Cada equipo ha escogido su candidata pero ahora sois vosotros los que tenéis que valorar no la prueba sino el texto que acompaña a la prueba. Nuevamente el equipo que obtenga más votos obtendrá una bonificación extra en puntos.

Todas las candidaturas han sido escogidas por cada equipo, salvo los equipos que han declinado el ofrecimiento de participar o no han enviado sus candidatas a la organización.

Y eso es todo, gracias a todos los concursantes de la umbrionada por participar y al resto de umbrianos por tener que aguantarnos.

Encuesta: Premio del Público

Encuesta: Premio a la Mejor Anécdota

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Juego: Rápido y Fácil | Director: Colassanto
La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Un nuevo peligro acecha el multiverso literario, Allan Quartermain no puede ser localizado, lo mismo con Mina Harker. Sin el inmortal ni la vampiresa, la liga tiene que reformularse y la misión queda en manos de un hombre misterioso.

Las cartas firmadas por A.F. salen en todas las direcciones, atravesando portales hacia universos desconocidos buscando personas especiales capaces en su conjunto de hacerle frente a la amenaza que pronto se abalanzará sobre todos nuestros mundos.

Estimado/a:

La oscuridad existe en el mundo, claro es algo que no debo decirle ya que usted debe saberlo incluso mejor que yo. Lo que usted no sabe es que la oscuridad que se está gestando en este momento es demasiado poderosa y que incluso amenaza la existencia no solo de un mundo, sino de todos los existentes.

Mi nombre no es importante, pero voy a presentarme A.F. en mi pasado luché desde mi profesión para crear un mundo más justo, un mundo donde todos tuvieran las mismas oportunidades para ser felices sin importar su origen. Ante los hechos actuales en todos los universos, dudo mucho que alguien pueda ser feliz con lo que se avecina, por lo que te necesitamos, necesitamos héroes que puedan hacerle frente a la oscuridad.

Creo que tu puedes ser uno de esos héroes, no dudo de tus habilidades y estoy seguro que podrás evitar la perdición de todos nuestros universos. Dentro de este sobre hay dos bolsas, una con un polvo rojo y otra con un polvo azul, si decides responder a mi llamado, quema la bolsa roja y lo sabré. Si decides no responder haz por favor lo mismo con la azul.

Confío en ti:

A.F.

La Fortaleza de la Frontera

Juego: Dungeons & Dragons | Director: lacozix
La Fortaleza de la Frontera

Bienvenido a una tierra de imaginación. Están a punto de comenzar un viaje a otro mundo donde los monstruos están presentes en todo momento. Donde la ley y el Caos siempre están pugnando por establecerse definitivamente en las tierras del Reino. Donde la aventura y el heroismo son la comida y la bebida de aquellos afortunados que quieren hacerse un nombre y entrar en los anales de la historia del Reino.

Problemas en La Mafia [HLdCN+]

Juego: Genérico | Director: rocynante
Problemas en La Mafia [HLdCN+]

Los felices años 20 llegaron a su fin y el crack asoló a la población de Estados Unidos. En los siguientes años, tan sólo aquellos capaces de labrarse su propia fortuna medraron. Proliferaron las organizaciones criminales y las disputas entre ellas crecieron hasta que la situación se volvió peligrosa.

En Chicago, las Cuatro Familias supieron aprovechar la inestabilidad y unieron fuerzas para prosperar. Juntos, los Montesco, los Giggio, los Morosini y los Grimaldi pudieron acabar con las organizaciones criminales de la competencia y hacerse un lugar en la corrupta sociedad de la época.

El equilibrio fue difícil, y pronto se hizo evidente que había que elegir un Don o una Madonna que dirigiese las actividades del grupo. Los cuatro cabezas de familia se reunieron durante 4 días antes de llegar a un acuerdo, pero, finalmente, Andreas Grimaldi fue elegido Don.

Bajo el control de Andreas, las Cuatro Familias prosperaron, se hicieron fuertes y crecieron acabando con sus enemigos. Poco a poco, la gran depresión se fue quedando atrás, y los corruptos cuerpos del estado fueron dejando lugar a una revitalizada organización dispuesta a acabar con las organizaciones criminales. Además, las pugnas internas y las intrigas de las Cuatro Familias por hacerse con el control de la Mafia fueron creciendo con un peligroso resentimiento.

Hoy, el 14 de febrero de 1954, un regalo inesperado de San Valentín es recibido por las Cuatro Familias. El Don ha sido asesinado. Todo apunta a que el asesino está entre los propios miembros de las Cuatro Familias.

Por si fuera poco, hace algunos meses que el Don estaba tras la pista de unos infiltrados de la policía en la propia Mafia, y durante la emisión del testamento audiovisual de Andreas, mientras el fallecido Don compartía con la cúpula de las Cuatro Familias la noticia de los topos infiltrados e imploraba a sus sucesores que abandonasen las redencillas entre familias para localizar a los infiltrados y acabar con ellos, una redada policial acaba por poner entre rejas a la mayor parte de los dirigentes de las Cuatro Familias.

La situación no podría ser peor, y los restantes miembros de Las Cuatro Familias deben elegir a un sucesor del Don, para ello deberán intrigar, conspirar, forjar y traicionar alianzas y, en resumen, preparar el terreno para elegir a un sucesor. Sin embargo, debido a la amenaza de los infiltrados y del asesino, este sucesor no puede ser elegido prematuramente puesto que en seguida los topos o el asesino se lanzarían sobre él, por este motivo, se ha decidido que la votación se realizará después de haber acabado con todas las amenazas.

Ahora, los miembros de la organización que siguen en libertad tienen la triple misión de localizar entre ellos al asesino del Don para vengar su muerte (Misión opcional), localizar y acabar con los infiltrados de la policía (Misión principal [HLdCN]) y estrablecer/traicionar alianzas para elegir a un sucesor que se haga cargo de la organización (Condiciones de victoria). ¿Serán capaces de afrontar todas estas amenazas para la supervivencia de la organización?

Las Tierras de la Bruma (+18)

Juego: Genérico | Director: robotboyang
Las Tierras de la Bruma (+18)

Existe al oriente de las tierras de Ankara una región rodeada por altas montañas nevadas, conocida como “Las Tierras de la Bruma”. Insondable y misterioso, este territorio permanece ignoto e inexplorado hasta el día de hoy, pese a que en el pasado grupos de valientes aventureros, hordas de monstruos e incluso ejércitos han tratado de penetrar en sus misterios y poder reclamar esta tierra como suya.

 

El destino de los que se han atrevido a adentrarse en esta región, cubierta permanentemente por una densa neblina, es más que ominoso. Unos pocos han sido encontrados muertos. Otros, han vuelto locos. Y del resto, no se sabe nada.

 

Resueltos a disipar este misterio y a sacar cuantas ganancias sean posibles en el proceso, el gremio de mercaderes de Rakash, la ciudad más cercana a las tierras brumosas, han ofrecido cuantiosas recompensas a quien acepte formar parte de una expedición que partirá con un solo objetivo. Desvelar de una vez por todas el enigma de este valle, sumido perpetuamente en la neblina.

 

 

Y se hizo la Luz..., y con ella llego la oscuridad

Juego: Demonio, la caída | Director: morganor
Y se hizo la Luz..., y con ella llego la oscuridad

esta partida es privada para poder seguir una en vivo

Maverik Hunter D

Juego: Genérico | Director: Fids
Maverik Hunter D

Dos días han pasado desde que X derrotase a Sigma y lejos de las altas esferas de los Cazadores de reploids rebeldes, también conocidos como Maveriks, un comando de agentes de rango D, los operativos de más bajo rango de la organización del Dr. Cain que actúan fuera de la administración del cuartel general, ha sido despertado para su puesta en marcha. Al parecer ha habido un accidente en las obras de reconstrucción del puerto espacial y se cree que posible que alguno de los Maveriks controlados por el antiguo agente de rango A Storm Eagle es en realidad el responsable.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 25907 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Abdalión.

Últimas novedades

Crítica de cine 29/01/2015

La liga de la justicia: El trono de Atlantis  (2015)

La liga de la justicia: El trono de Atlantis (2015)

Subida por: Sybill

Crítica de cine 24/01/2015

Singham

Singham

Subida por: Martin Kiusack

Crítica de cine 12/01/2015

Fury (Corazones de acero)

Fury (Corazones de acero)

Subida por: Falken

Crítica literaria 10/01/2015

La Ciudad de los Muertos

La Ciudad de los Muertos

Subida por: Gaia2007

Crítica de serie 10/01/2015

Helix

Helix

Subida por: Sybill

Crítica de cine 09/01/2015

En el bosque ( Into the  Woods )

En el bosque ( Into the Woods )

Subida por: Sybill