Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Vuelve la Umbrionada 25/04/2016

Vuelve la Umbrionada

Vuelve la Umbrionada™, en esta nueva edición "Natilla". Apúntate a un equipo o crea uno nuevo, ¡No te quedes con las ganas de participar!

Este año hemos decidido daros un incentivo mientras esperamos a que esto comience, y lo hacemos en forma de encuesta: Vosotros elegiréis cuál será la prueba número 100 de entre las que os planteamos en la siguiente encuesta.

Si no sabes lo que es la Umbrionada™, o quieres rememorar viejos tiempos, puedes ojear el especial con los datos de las ocho ediciones anteriores.
Y recuerda, empezamos el 01 de Mayo.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Tlön, Uqbar, Orbis Tertius [+18]

Tlön, Uqbar, Orbis Tertius [+18]

«A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires, la juzgo tan eterna como el agua y como el aire».

Borges, J. L.: Fundación Mítica de Buenos Aires.

Buenos Aires, esa ciudad que tiene un poco de moderna y de antigua, de finita y de inmortal, de poesía y de vulgaridad, de santa y de puta. Una ciudad sensual, que nunca duerme, amante de la cultura y bon vivant, que derrama como una amante celosa sobre sus ciudadanos tanto amor como odio, tanta nostalgia como desdén. Todos quieren abandonarla, pero nadie la deja. Todos la denostan pero luego la extrañan. ¿Cómo no iban a elegirla los caminantes nocturnos para su morada? ¿Cómo no amar esos empedrados arrabaleros, esas calles angostas llenas de casonas coloniales del casco histórico, esos edificios art noveau y neoclásicos que ciñen Avenida de Mayo, y por los que se ganó el apodo de la París de Sudamérica? Buenos Aires, llena de vida, pujante, y también llena de misterios. ¿Qué nuevo ser se estará forjando en su seno? ¿O serán viejas amenazas con nuevos rostros? ¿Qué papel juega la ciudad porteña en la Gehena?

La sombra del Norte

La sombra del Norte

1974 de la Tercera Edad.

 

Una compañía formada por una joven dama y su escolta viaja hacía Fornost. Mientras tanto, Angmar cierra el puño sobre el Reino de Arthedain. La sombra se extiende por el Norte.

Overlord (+18)

Juego: Genérico | Director: Spider
Overlord (+18)

Las eras pasaron en el mundo de Rathel, hacia un milenio que los vivos que terminaron con la Edad Oscura habían perecido bajo el yugo de la vejez, no quedaban héroes vivos de los de antaño, la Edad de Oro de la humanidad se había perpetuado durante demasiado tiempo. La gente había olvidado que sabor tenia el autentico miedo entre tan desbordante abundancia al igual que la autentica historia de la oscuridad se había convertido en cuento de niños, pero ni la luz pude ser vencida ni la oscuridad borrada de la creación.

El mal y el bien es algo cíclico en Rathel, no puede existir una Edad de Oro para la humanidad sin una Edad de Miedo. Y en el seno de la abundancia en un poblado abandonado en los húmedos bosques de Ayal, hogar de descanso y paz nacía en la única noche sin luna desde hacia un milenio, el neonato con la marca de la sombra.

Diario de un Aut0mata

Juego: Anima, Beyond Fantasy | Director: KanadeTach
Diario de un Aut0mata

"Registro número 27: Se han encontrado varios posibles refugios. Todos contaminados, ningún superviviente. "
...
"Registro número 179: Se ha proseguido con el protocolo estándar de búsqueda."
...
"Registro número 343: Conflicto. Se han producido varias averías en los sistemas, se pospone la movilización hasta recuperación parcial de daños."
...
"Registro número 512: Chicago. Se ha hecho contacto con un humano superviviente. Individuo designado como Sasha. 7 años de edad. Priorizar bienestar. Dirigirse a refugio marcado en Bravo."
...
"Registro 567: He matado a Sasha... ¿He matado?... ¿Sasha? El individuo designado como Sasha estaba... infectado... Protocolos estándar de actuación... ¿Que me está pasando?"
...
"Registro 729: Remordimientos. Fallos en los sistemas... ¿Como comunico este fallo?¿No tienen sentido?"

Punto de Encuentro FATE

Juego: FATE Acelerado | Director: Julia
Punto de Encuentro FATE

Punto de encuentro para los que juegan FATE

La luz de la linterna (+18)

Juego: Genérico | Director: Blackwings92
La luz de la linterna (+18)

Una mochila, una linterna, una botella de agua y muchas ganas de vivir una aventura espectacular. Se supone que no vas a viajar solo. Al menos, no esta vez. Desde que encontraste aquel punto de encuentro online de personas amantes del misterio no has podido parar de leer sus mensajes. Incluso has descargado las aplicaciones para el móvil que te ofrecían. Sabes que esta vez no vas a estar solo. Pero un sentimiento de incomodidad se apodera de ti cada vez que piensas en tu siguiente objetivo. El monasterio de Santa Bárbara, abandonado en medio del bosque más al norte de Cáceres. Un lugar tétrico, sin duda. Debería ser divertido tratar de grabar psicofonías por allí. Tu incomodidad se vuelve preocupación real cuando el móvil suena una última vez. Tu contacto te ha dado las coordenadas a las que tienes que ir para que te recojan. Te espera un viaje de una hora en coche. Te espera una hora de conocer a los que serán tus compañeros de viaje. 

Sí, esta vez no vas solo...

Umbrianos registrados

Actualmente somos 15890 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Matador.

Últimas novedades

Crítica de cine 18/04/2016

Ha vuelto

Ha vuelto

Subida por: Meine Kleine

Crítica de serie 02/04/2016

The Expanse

The Expanse

Subida por: amusarado

Crítica de cine 24/03/2016

Deadpool

Deadpool

Subida por: Sybill

Crítica de cine 24/03/2016

La chica danesa

La chica danesa

Subida por: Sybill

Crítica de cine 24/03/2016

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Subida por: Irazzi

Crítica literaria 23/03/2016

El testamento Maya

El testamento Maya

Subida por: Dzarklex