Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson 19/03/2015

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson

Como muchos ya sabéis nuestros ilustres usuarios Juezzdredd y Metalson están realizando una campaña de crowdfunding para sus librojuegos editados por Suseya Ediciones. Os animamos a todos a que colaboréis con ellos ayudando a hacer realidad este proyecto.

Podéis colaborar de varias maneras, entre ellas adquiriendo los libros en formato digital y/o físico desde su página de proyecto en Verkami.

Por si todavía os lo estáis pensando, aquí tenéis las sinopsis de los libros:

Una Herencia Disputada: El detective privado Scott Thompson es convocado a la lectura del testamento de un viejo empleador con el que dejó de trabajar hace tiempo. A él se unen la familia directa y algunos allegados entre los que no se hacen esperar los roces personales. El lector podrá decidir en todo momento el devenir del protagonista en esta historia de misterio y terror esotérico al más puro estilo lovecraftiano.

Road to glory: Este librojuego nos mete en la piel de un músico con el sueño de triunfar en el arte que le apasiona. Empezaremos tocando en una banda con los amigos y nuestras elecciones nos llevarán a lo más alto del estrellato mundial, a una respetable admiración nacional o un descarrilamiento vital entre malos conciertos y peores vicios.

Una vez más, recordad que podéis colaborar con el proyecto a través de Verkami hasta el 22 de abril.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

La conspiración Luveh-Kerapf

Juego: Genérico | Director: Sorgolas
La conspiración Luveh-Kerapf

Cultos Innombrables

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y descubre la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

La ciudad de los proscritos [+18]

Juego: Rápido y Fácil | Director: zahra
La ciudad de los proscritos [+18]

Las noches eran oscuras y frías en Puerto Kar. El trasiego de gente que por el día ocupaba sus calles abría paso, en la noche, a un deambular de piratas borrachos que iban de taberna en taberna vociferando y persiguiendo a todas las incautas kajirae que pasaban sus días sirviendo en aquellos antros.

El Consejo de Capitanes estaba de nuevo en crisis y eso se palpaba en el ambiente. Corrían rumores de que se estaba preparando en Cos un asalto a la ciudad. Todo el mundo temía la imposición de un nuevo Ubar y más si éste procedía de Cos. Las mujeres libres se echaban la mano al cuello, en un acto reflejo, cuando escuchaban alguna conversación sobre lo que parecía avecinarse.  Los comerciantes honestos, los pocos que quedaban en la Joya del Thassa, comentaban constantemente la situación y se planteaban aliarse con los piratas, que se habían vuelto más belicosos y susceptibles de lo normal. Los esclavos se miraban unos a otros, hablando en silencio. Algunos veían una oportunidad para conseguir su libertad. Otros, los más acomodados, tenían el estómago tan comprimido que les costaba digerir su ración diaria de gachas. Los robos y los crímenes aumentaban cada noche y Puerto Kar se estaba convirtiendo en un sitio en el que ni los propios piratas estaban ya seguros.

El honor del padre.

El honor del padre.

Acabáis de pasar vuestro Gempukku y estáis deseosos de entrar en acción. El gobernador de vuestra ciudad, Akodo Mishen, acaba de convocaros para vuestra primera misión. Ajusta bien tu obi y repasa bien las enseñanzas de tu sensei sobre el bushido, samurái. Tu vida adulta está a punto de comenzar.

Campamento Paraíso (+18)

Juego: Genérico | Director: Horlog
Campamento Paraíso (+18)

Llega el verano. Ha sido otro año intenso de estrés y trabajo pero para poder reponerse de todo este desgaste surge Campamento Paraíso.

Es un campamento destinado a jóvenes de 20 a 35 años que quieren hacer un paréntesis en su vida laboral y académica y vivir 10 días diferentes.
 

Campamento Paraíso consta de unas grandes instalaciones en una pequeña isla privada en el Pacífico. Desde su fundación ha cumplido, con creces su labor de proporcionar descanso y placer a todos los inscritos en sus actividades.

Si quieres pasar unos días diferentes a todo lo que has vivido no lo dudes e inscríbete en "Campamento Paraíso"

LA COMPAÑÍA NEGRA

Juego: Genérico | Director: Rúrik
LA COMPAÑÍA NEGRA

<<Antiguamente, nuestra unidad constaba únicamente de soldados negros, de ahí nuestro nombre. La lenta deriva hacia el norte ha resultado no solo en la disminución de nuestro número, sino también en un cambio en nuestro aspecto. Un Ojo es el único hombre negro que queda hoy en día.

Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas.>>

Pero el soldado estaba equivocado...

Umbrianos registrados

Actualmente somos 13622 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido stanchek.

Últimas novedades

Crítica literaria 20/04/2015

La Emperatriz de los Etéreos

La Emperatriz de los Etéreos

Subida por: Kyrinthae

Club de Rol 19/04/2015

Roleros Cordoba/Ciudad Real

Roleros Cordoba/Ciudad Real

Subida por: Jhekylt

Crítica literaria 13/04/2015

Nada

Nada

Subida por: Kyrinthae

Programa rolero 13/04/2015

Rock'n'Roll RPG Dice Roller

Rock'n'Roll RPG Dice Roller

Subida por: Sybill

Programa rolero 12/04/2015

RPGBoss Engine

RPGBoss Engine

Subida por: Chemo

Club de Rol 01/04/2015

Guardianes del Torreón

Guardianes del Torreón

Subida por: Tefrain