Esta vez llega con un poco de retraso (otra vez xD) pero ya esta aquí. ¿Que es la semana temática? Oh, bueno, tenemos un buen resumen al respecto en la [url=http://www.comunidadumbria.com/especial/22]sección de especiales[/url] pero el resumen abreviado es que durante esta semana nos ponemos un avatar acorde con la temática tanto en nuestro perfil como subiendo dicha imagen también en la correspondiente Galería de Imágenes, es decir, ¡aquí mismo!
Cuando te cambies el avatar el navegador no te visualizará el cambio inmediatamente así que tras comprobar que la imagen es correcta y que ocupa menos del tope permitido pulsa la combinación de teclas CONTROL + F5 para que se actualice tu navegador.
Esta semana temática le ha correspondido a [url=http://www.comunidadumbria.com/ventanas/usuario.php?CODIGO=15856]Barahir [/url]como friki del mes y ha tenido a bien escoger un tema para esta semana. Según sus palabras que aquí cito: ""Los malos" los personajes malvados sin los cuales las historias no tendrían emoción. Sin ellos los héroes nunca lo serian porque no tendrían contra quien luchar, ni motivo para superarse. Les debemos mucho a eso entrañables hijos de sus señoras madres." ¡Gracias Barahir!
Así que esta semana la temática escogida será: Los Malos. Podéis comenzar a cambiaros vuestros avatares a partir de ahora... o dejaros el mismo :D
Podéis hablar sobre todo esto en el Hilo Oficial del Foro.
| Foto | Título |
Descripción |
Subida por |
Acciones |
 | Black_Sirius es... ¡¡¡Freddy!!! |

Anda que este tío no me hizo pasar miedo cuando era un pequeño...
¡Una pelicula mejor que otra!

|
Black_Sirius |
|
 | AV59 es Dracula |
Quizás mi personaje de ficción favorito. |
AV59 |
|
 | Nalya se convierte en Malefica! |
Ohhhhhh es mi villana favorita! la amo! la amo! la amo! |
Nalya |
|
 | borja es Cary-Hiroyuki Tagawa !! |
porque yo recuerdo a este tio siempre de villano : ) |
o0 Borja 0o |
|
 | Daraexus es un Paratroopa |
Pues eso, tampoco me cambio el avatar porque aunque es un malo menor de Super Mario... pero es un malo al fin y al cabo. -_- |
Daraexus |
|
 | Dorian Grey |
Aprovechando el estreno de la pelicula en españa, mi malvado será Dorian Grey. |
Viacci |
|
 | Dorian |
Bueeeno, no tengo ganas de pensar, asi que tu ganas Dama |
Malarkeys |
|
 | Perroloco se pone la Mascara de Hockey. |
AUN ESTOY ESPERANDO MI VENGANZA. |
Perroloco |
|
 | mvilamu es... Dr. Maligno! |
Si lo dice hasta el nombre... Es malooo, malooo....

|
mvilamu |
|
 | ¡Miaw es venenosa! |
Pues ala, mi Villana favorita : D |
Miaw |
|
 | Moriarty |
Me encanta ser el malo, ja je ji jo ju...
|
Drágalin |
|
 | Pepino es... John Doe |
El de seven es de los pocos malos que hay que consigue lo que quiere. |
Pepinozombi |
|
 | Courtney Solomon |
No he podido imaginar un malo más malo.

Courtney Solomon, director y productor de la película Dungeons & Dragons.
Atentos a su maquiavélica mirada... Está tramando una adaptación de Vampiro: La Mascarada. ¡Temed!
Aplausos y felicitaciones en forma de bombones, por favor. |
Domne |
|
 | Juezzdredd es Venger, ¡el malo más malo! |
¡no podía haber otro archivillano en una página de rol! |
juezzdredd |
|
 | Lurith es ¡Lurith! digooo Morgul, el Rey Brujo de Angmar |
Yo tampoco me cambio el avatar, porque me viene que ni pintado. Los mejores malos de la literatura friki (a mi gusto) son los nazguls, y éste es el jefe de todos ellos.
Acuchilló a Frodo en la cima de los vientos, y recibió una tunda a manos de Aragorn después (en el libro siempre crei que fue un "repliegue estratégico" =P) aunque se desquitó con creces cuando le planto cara al mismísimo Gandalf y le dio una buena. Al final, murió a manos de una mujer y de un mediano, pero ni así pierde su carisma.
¿Se puede considerar spoiler decir el final del SDLA en un foro de frikis? XD
|
Lurith |
|
 | EbaN será el "director de cine" conocido como Uwe Boll |
No me imagino a nadie más malo que este tipo :)
Wikipedia |
EbaN |
|
 | ¡Rashemí se une a Los Hermanos Tremor! |
|
Rashemí |
|
 | Quel es Umbriex |
Pues yo me pido la mas horrible ente de las pesadillas.
Venida directamente del futuro ... UMBRIEX. |
Quel |
|
 | TGG es el Dr. Strangelove ... |
O como dejé de preocuparme y aprendí a amar la Bomba.

|
The Gene Genie |
|
 | Dama_Blanca... ¡muerde! |
Akasha, la Reina de los Condenados. Aunque mala mala no es... sólo... exigente xD |
Dama_Blanca |
|