Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
25/09/2008
Director de juego:
No
Último acceso:
02/03/2015, 04:29

Información sobre Dante92

Notas

-Soldado por favor descansa, cuida de tus heridas ahora que la batalla al fin a terminado.

-Señor le pido que no interrumpa.

-Pero por amor a Dios que estas haciendo con esa pala, te encuentras gravemente herido ve a descansar, visita a tu mujer e hijos y recuperate que nuestro futuro aun no es claro.

-Mi señor, mis heridas pueden esperar pues no es mi cuerpo lo que me preocupa, mi alma horrorizada que contempla este campo de batalla es lo que me esta quebrando en dos. No puedo tolerar ni por un instante ver a esos malditos cuervos cenarse el cuerpo de todos con quienes e luchado y compartido, no soporto ver el color negro de mi tierra teñido de rojo, no soporto ver la muerte a gran escala señor... menos cuando son mi gente, mi pueblo, por quienes e luchado sin descanso.

-Maldicion mi fuerza no fue suficiente, mi espirito no fue firme, tuve miedo , temi a la muerte y este es el castigo que debo pagar.

-No descansare hasta ver que cada cuerpo descanse dignamente y sean reconocidos por los hombres y  mujeres que aun siguen vivos pues es gracias a su sacrificio a quien deben un dia mas de vida

El rey exahusto dislumbro el panorama, la puerta norte estava hecha polvo, los campos que un dia fueron grandes trigales ahora se encuentran bajo una espesa capa de cenizas y cuerpos mutilados, la vista muestra un campo infernal la lucha fue a muerte y no ahy rincon que no presente alguna espada manchada o un escudo roto, el rey demoro en sentir lo que aquel hombre expresaba en sus palabras, el rey volteo la mirada y solo pudo ver en lo que quedaba de su reino una triste cara llena de desesperanza y temor, temor al mañana.

El rey tomo una pala y se dispuso a cavar al lado de aquel soldado, el unico sobreviviente de la batalla que se libro al costado norte de las murallas.

Los pocos que se atrevian a pasar por la que un dia fue la entrada a un reino prospero, al ver al rey cavar junto a ese soldado moribundo decidieron emprender la misma labor, uno a uno fueron enterrados los cuerpos de los hombres que cayeron, sin distincion de rango fueron todos enterrados, mientras los hombres cavaban las mujeres limpianban los cuerpos y los preparaban para el descanso eterno.

Todo el dia fue necesario y parte de la mañana del siguiente. El soldado que inicio todo cayo suvitamente de rodillas al enterrar al ultimo de sus compañeros.

Fallecio, el rey reflejaba en su rostro un dolor incalculable, pero al voltear la mirada vio que en su pueblo la mirada de terror habia cambiado, ahora veia una sonrisa de gratitud y esperanza como si al fin hubiesen comprendido el sacrificio de quienes habian enterrado.

Cinco largos años pasaron, fueron duros pero cada muro se reparo, cada campo fue limpiado, cada casa reconstruida.

En la entrada norte se hallaba una estatua conmemorativa de aquel soldado, en la base habia una leyenda que decia "Hasta los reyes necesitan lecciones de quienes les sirven, el pasado a muerto y sus cicatrices aun quedan marcadas, pero es el futuro en el que debemos pensar, toma la pala, la pica, el martillo que el tiempo no perdona, ponte a luchar como puedes que los guerreros lucharan como deben".

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
158.9
Carisma:
0
Positivos:
0
Neutrales:
1
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 4
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 4