Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
01/03/2009
Director de juego:
No
Último acceso:
27/05/2023, 10:24

Información sobre Hlaine Larkin

Notas

{{ Hlaine Larkin }}

Poco debería decir de mí, más que seréis vosotros, los compañeros de la comunidad, los que compartiendo vuestro tiempo conmigo, acabareis  elaborando mi propio perfil con vuestras ideas, vuestras opiniones y vuestras experiencias. Mientras eso sucede, pues aun queda mucho camino por recorrer, solo puedo señalar algunos datos puntuales, que quizás os orienten en la difícil tarea de saber cómo es alguien:

Comencé a introducirme en el mundo del rol aproximadamente en el 2002, al mismo tiempo que comenzaba a elaborar junto a un camarada de esta comunidad, mi ejército de la Guardia Imperial de Warhammer 40k y Los Guerreros de Hierro con el Caos. Fue un proceso que se desarrolló paralelamente, tanto la aproximación a este tipo de juegos, como mi entrada en el lado oscuro. Algo que siempre recordaré con gran felicidad.

Más tarde, en 2005, me comencé a emplear el reglamento de Warhammer Rol Game, del que tanto mis camaradas de cuadrilla como yo disfrutamos en gran medida, y desde entonces hasta hoy, mi interés por el rol tan solo ha ido en aumento, pasando por diversos reglamentos. Actualmente me manejo especialmente bien con los reglamentos del citado Warhammer Rol Game, y del eterno Dark Heresy. He intentado también aprender otros sistemas recientemente como D&D, en sus últimas versiones, Comandos de Guerra, NSd20… Mientras que otros como Mordheim e Inquisitor ya los manejaba desde antes.

Como datos puntuales sobre mí mismo, podría señalar que me encanta la historia, sobre todo orientada a la militar, teniendo especial predilección por la primera guerra mundial, la segunda, y conflictos recientes. También soy un gran cinéfilo, herencia familiar he de destacar, y mi estilo de música preferente es el Heavy Metal, en su amplia gama de variantes, destacando grupos como: Manowar, Iron Maiden, Metallica, Blind Guardian, Kiss, Motley Crue, Stryper, Mr.big, Skid Row, Gamma Ray… Me encanta también la música que siempre se asocia a los años 60-70 de la guerra del Vietnam.

Señalar también que soy un gran lector, no puedo ir a la cama sin haber leído unas cuantas hojas de lo que sea, y allí a donde voy, siempre viene conmigo algún libro. Entre mis libros favoritos, del apartado más de desconexión, se encuentran los de Dan Abnett, en especial la colección de los Fantasmas de Gaunt, los he leído decenas de veces y no me canso de su narrativa precisa y completa... también los libros de Sven Hassel, así como la colección del Capitán Alatriste pese a la actual decadencia, desinterés y perdida e compromiso con el lector que muestra el último ejemplar publicado. La novela negra no se escapa, también soy aficionado a Jens Lapidus y su trilogía negra de Estocolmo.

Para finalizar únicamente señalar que actualmente he terminado mis estudios, por lo que soy Licenciado en Sociología. Si… ¿Qué es eso? Lo sé… pasa siempre, no os preocupéis. Y si el Trono Dorado lo quiere dentro de poco (lo se, quimeras aparte) encontraré trabajo en investigación social en la especialización de Sociología Urbana.

Y eso es todo lo que me gustaría señalar que os pueda servir para tener una primera aproximación y orientación sobre mi persona. Como frase final cerraré con una de las que más me hacen sentir identificado:

{{ Solo en la muerte termina el deber }}

{{ Por Tanith, por el Emperador }}

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
11669.8
Carisma:
59
Positivos:
59
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 18
  • Director: 6

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 24