Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
28/01/2012
Director de juego:
Último acceso:
08/07/2019, 15:22

Información sobre Goicu

Notas

Intro:

Bueno, la verdad hasta ahora, 07/02/2016 tenía este espacio en blanco, al principio pensaba que era un poco tontería poner cosas aquí, pero después de ver la página como foro con gente más que como una simple plataforma para jugar al rol veo que tiene mucho sentido escribir un poco.

Y que decir... bueno empecemos por el principio. Llevo mucho tiempo jugando al rol (empecé con 9 añitos) y siempre me ha encantado. Me parece una de las mejores opciones de ocio en la que dejas volar tu imaginación y vives aventuras inolvidables por el maravillo y módico precio de... un lápiz y un papel. O un ordenador en este caso. Luego cuando le pillas el gusto ya te vas pillando manuales y ves sistemas y trasfondos. Pero tampoco es que sea una pasta. (La lástima es que como no cuestan dinero dedicarte profesionalmente a esto es algo... digamos que complicado xD, pero bueno esa rallada mental ya la discutiré en otro sitio más conveniente).

¿Cómo soy por foro...?

Pues siendo sinceros soy alguien que comete muchas faltas de ortografía por norma general. Pero cómo soy consciente de esto cuando escribo en el foro me tomo muchas molestias para intentar evitarlas. (Si hay alguna aquí pido disculpas) Aun así creo que compenso con mi imaginación y experiencia :).

Me gusta casi cualquier tipo de rol... aunque si tuviera que decidirme me decantaría por dos que me gustan mucho L5R y Hombre Lobo de mundo de tinieblas. Del segundo no he jugado practicamente, pero tengo ganas de echarle el diente. No lo he hecho por miedo a interpretar bien algo tan abstracto como la Umbra y el mundo espiritual, pero la mejor forma de aprender es probando... así que, a ver si me termino de leer el manual y busco partida XD.

He jugado a muchos sistemas de rol: L5R, D&D (3.5, 4, 5), Numerea, La llamada de Cthulhu, Señor de los anillos 2º edición, Star wars (d6 y el nuevo con dados raros), Puerta de Ishtar, anima... y muchos más. Ya terminaré la lista si me da por ahí.

He sido mecenas de Hombre Lobo 20 aniversario (en castellano, la de inglés no la pillé) y fui betatester de la Puerta de Ishtar.

Y en otro momento que tenga seguiré editando esto...

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
1228.3
Carisma:
5
Positivos:
6
Neutrales:
1
Negativos:
1

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 8
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 1
  • Director: 0

Total partidas: 8