Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
28/02/2012
Director de juego:
No
Último acceso:
06/08/2015, 14:12

Información sobre Alvaro-1

Notas

FICHA D&D 3.5:

Edad: 19 Años
Altura: 187 cm
Peso: 98 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
Próximo nivel: 1.000 PX

Alineamiento: Neutral Bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: + 2
Idiomas: Común, Silvano

 

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza 17   + 3
Destreza 15   + 2
Constitución    15   + 2
Inteligencia 13   + 1
Sabiduría 14   + 2
Carisma 10   + 0

 

Puntos de golpe

    Dado de golpe: 1d10
    Puntos de golpe: 12

 

Clase de armadura

    CA: 15 = 10 + 2 + 3
    Desprevenido: 13
    Toque: 12

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) + 4 2 + 2   
Reflejos (DES) + 2 0 + 2  
Voluntad (SAB) + 2 0 + 2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo + 1 + 3   + 4
A distancia + 1 + 2   + 3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance  Incremento de Distancia
Cadena Armada + 5 2d4 + 4 x 2 Perf. 10' -
Daga + 4 1d4 + 3 19-20 / x2 Perf. o Cort. C.C. 10'
Arco Corto + 3 1d6 x 3 Perf. - 60'

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado + 3 - 1 + 5 15% 30'
           

 

Habilidades

Puntos de habilidad: 16

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES     + 2  
Artesanía () INT     + 1  
Averiguar Intenciones SAB     + 2  
Avistar SAB     + 2  
Buscar INT     + 1  
Concentración CON     + 2  
Conocimiento Conjuros  INT     + 1  
Descifrar escritura  INT     + 1  
Diplomacia CAR     + 0  
Disfrazarse CAR     + 0  
Engañar CAR     + 0  
Equilibrio DES*     + 2  
Escapismo DES*     + 2  
Esconderse DES*     + 2  
Escuchar SAB     + 2  
Falsificar INT     + 1  
Interpretar CAR     + 0  
Intimidar CAR + 4 4 + 0  
Inutilizar mecanismo  INT     + 1  
Juego de manos  DES     + 2  
Montar DES     + 2  
Moverse sigilosamente DES*     + 2  
Nadar FUE* + 5 4 + 3 - 2
Oficio  SAB     + 2  
Piruetas DES*     + 2  
Reunir información CAR     + 0  
Saber (Arcano) INT     + 1  
Saber (Arq. e Ing) INT     + 1  
Saber (Dungeons) INT     + 1  
Saber (Geografía) INT     + 1  
Saber (Historia) INT     + 1  
Saber (Local) INT     + 1  
Saber (Naturaleza) INT     + 1  
Saber (Nobleza) INT     + 1  
Saber (Planos) INT     + 1  
Saber (Religión) INT     + 1  
Saltar FUE* + 6 4 + 3 - 1
Sanar SAB     + 2  
Supervivencia SAB     + 2  
Tasación INT     + 1  
Trato con animales CAR     + 0  
Trepar FUE* + 6 4 + 3 - 1
Usar objeto mágico  CAR     + 0  
Uso de cuerdas DES     + 2  

* Penalizador de armadura

Dotes

Competencia con Arma Exótica (Cadena Armada)
Reflejos de Combate
Soltura con un Arma (Cadena Armada)

 

Objetos

Equipo Básico y Otros Objetos:

Mochila
Petate
Odre de Agua
Manta de Invierno
Antorcha x3
Pedernal y Acero
Cuerda Seda
Garfio de Escalada
Raciones x2

 

Armas, Armaduras y Escudos:

Cadena Armada
Daga - 2 PO
Arco Corto
1 Carcaj de Flechas

Cuero Tachonado

 

Objetos Mágicos:

        Cabeza -
        Rostro -
        Garganta -
        Hombros -
        Cuerpo -
        Torso -
        Brazos -
        Manos -
        Cintura -
        Pies -
        Anillo -
        Anillo -

 

Varitas y Pociones:

Poción de Curar Heridas Leves (1d8 + 1)

 

Dinero:

Platino
Oro
Plata
Cobre

 

Carga Transportable

Ligera - 86
Media - 173
Pesada - 260
Total: 64 lb

 

FICHA PATHFINDER:

 

Edad: 20 Años
Altura: 5' 9'' (1.75 m)
Peso:  170 Lb
Tamaño: Mediano

 

Raza: Humano
Clase: Pícaro
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
Próximo nivel: 2.000 PX

Alineamiento: Caótico Bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: + 10
Idiomas: Común, Hallit, Skald, Dracónico

 

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza 13   + 1
Destreza 18   + 4
Constitución 14   + 2
Inteligencia 14   + 2
Sabiduría 10   + 0
Carisma 12   + 1

 

Puntos de golpe

    Dado de golpe: 1d8
    Puntos de golpe: 10

 

Clase de armadura

    CA: 17 = 10 + 3 (Arm.) + 0 (Esc.) + 0 (Desv.) + 4 (Dex)
    Desprevenido: 13
    Toque: 14

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) + 2 0 + 2  
Reflejos (DES) + 6 2 + 4  
Voluntad (SAB) + 0 0 + 0  

 

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo + 0 + 4   + 4
A distancia + 0 + 4   + 4

 

  Total Ataque base FUE Tamaño  DEX Desvio Mod. Varios Base
BMC + 1 + 0 + 1 - N/A N/A - N/A
DMC 15 + 0 + 1 - + 4 + 0   + 10

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance  Incremento de Distancia
Epada Corta +4 1d6+1 19-20 / x2 Perf. C.C. -
Daga +4 1d4+1 19-20 / x2 C o P C.C. 10'
Arco Corto +4 1d6 x3 Perf. - 60'

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado + 3 - 1 + 5 15% 30'
           

 

Habilidades

Puntos de habilidad: 12 (8 + INT + Humano + 1 Clase Predilecta)

 

Habilidad  Caract Total Mod.  Rangos Clasea  Otros Mod
Acrobacias DES* + 7 +4 1 +3 -1
Artesanía () INT   +2      
Averiguar Intenciones SAB + 4 +0 1 +3  
Conocimiento Conjuros  INT   +2      
Diplomacia CAR   +1      
Disfrazarse CAR   +1      
Engañar CAR + 5 +1 1 +3  
Escapismo DES* + 7 +4 1 +3 -1
Interpretar CAR + 5 +1 1 +3  
Intimidar CAR   +1      
Inutilizar mecanismo  DES* + 7 +4 1 +3 -1
Juego de manos  DES* + 7 +4 1 +3 -1
Lingüistica INT   +2      
Montar DES*   +4     -1
Nadar FUE*   +1     -1
Oficio  SAB   +0      
Percepción SAB +4 +0 1 +3  
Saber (Arcano) INT   +2      
Saber (Dungeons) INT   +2      
Saber (Geografía) INT + 7 +2 1 +3 +1
Saber (Historia) INT   +2      
Saber (Ingenieria) INT   +2      
Saber (Local) INT + 7 +2 1 +3 +1
Saber (Naturaleza) INT   +2      
Saber (Nobleza) INT   +2      
Saber (Planos) INT   +2      
Saber (Religión) INT   +2      
Sanar SAB   +0      
Sigilo DES* + 7 +4 1 +3 -1
Supervivencia SAB   +0      
Tasación INT   +2      
Trato con animales CAR   +1      
Trepar FUE* + 4 +1 1 +3 -1
Usar objeto mágico  CAR   +1      
Volar DES*   +4     -1

* Penalizador de armadura

 

Dotes

Sutileza con las Armas
Iniciativa Mejorada
 

Racial (Humano)

+2 a una Característica
Dote Extra
+1 Punto de Habilidad en Cada Nivel
 

Traits

Reactionary: (+2 a Iniciativa)
Restless Wayfarer: (Vida nómada. +1 a Saber (Local) y Saber (Geografía). Añades Saber (Geografía) a tu lista de habilidades de clase. Idioma adicional.)

 

Pícaro

Ataque Furtivo +1d6
Trapfinding (Añades la mitad de tu nivel a Percepción para buscar trampas y a Inutilizar Mecanismo. Puedes Buscar e Inutilizar Trampas Mágicas)

 

Objetos

Equipo Básico y Otros Objetos:

Mochila
Petate
Odre de Agua
Manta de Invierno
Pedernal y Acero
Antorcha x2
Raciones x2
Guitarra
 

 

Armas:

Espada Corta
Daga
Arco Corto
1 Carcaj de Flechas

 

Armadura y Objetos Mágicos:

        Armadura - Cuero Tachonado
        Cinturón (belts and girdles) -
        Cuerpo (robes and vestments) -
        Torso (mantles, shirts, and vests) -
        Ojos (eyes, glasses, and goggles) -
        Pies (boots, shoes, and slippers) -
        Manos (gauntlets and gloves) -
        Cabeza (circlets, crowns, hats, helms, and masks) -
        Diadema (headbands and phylacteries) -
        Cuello -
        Anillo -
        Anillo -
        Escudo -
        Hombros (capes and cloaks) -
        Muñecas (bracelets and bracers) -

 

Varitas y Pociones:

Poción de Curar Heridas Leves (1d8 + 1) x1

 

 

Dinero:

Platino
Oro 11
Plata 3
Cobre 8

 

Carga Transportable

Ligera - 50
Media - 100
Pesada - 150
Total: 49

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
201
Carisma:
1
Positivos:
1
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 2
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 2