Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
21/05/2013
Director de juego:
Último acceso:
07/03/2024, 21:17

Información sobre Micaelian

Notas

¡Hola! Me llamo Carles, y vivo en Sant Carles de la Ràpita, provincia de Tarragona.

Soy bastante sociable, aunque prefiero tener pocos y buenos amigos en vez de cientos de conocidos. Me encantan los buenos debates y las discusiones, siempre que conduzcan al enriquecimiento de todos los participantes. Soy psicólogo, y he trabajado en una residencia de acogida de menores y dando clases a adolescentes con necesidades educativas especiales. Estas experiencias me han llevado a creer fervientemente en la bondad humana y la voluntad como medio para alcanzar cualquier sueño.

En esto del rol llevo más de veinte años, más como narrador que como jugador, y estoy familiarizado con bastantes sistemas, desde MERP, D&D y La Llamada de Cthulhu hasta La Leyenda de los Cinco Anillos, Mundo de Tinieblas y el reciente Numenera. Pero claro, ocurre que va pasando el tiempo, crecen las obligaciones, y uno se va quedando sin grupo para jugar. Por eso, conocer esta comunidad gracias a mi hermano Belgeval ha sido una alegría.

Me gustan las artes marciales (como practicante y como espectador), la literatura fantástica (Lovecraft, Canción de hielo y fuego), la música (prácticamente cualquier cosa menos reggaeton, aunque prefiero el metal melódico/sinfónico, el pop, el folk y la clásica) y el cine (en especial el de terror y ciencia ficción). Tengo dos perros y canto en la ducha.

Y bueno, va tocando dejar de hablar de mí mismo. Si quieres saber algo más, pregunta, que no muerdo.

Personajes (de más recientes a más antiguos)

 

Karan (1, 2)

Kyle Angel

Faraz Snowden

Samuel Hodge

Samtharas

Urvan

Piero Cavalli

Bill Törnqvist

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
727.6
Carisma:
18
Positivos:
18
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 7
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 7