Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
28/12/2014
Director de juego:
Último acceso:
08/02/2015, 21:08

Información sobre Irish

Notas

¿Qué puedo decir sobre mí? Supongo que puedo hablaros de la parte más importante en este lugar, una parte a la que tengo gran cariño y que espero no perder jamás aún con el paso de los años, mi parte rolera. Entré en este mundillo de casualidad, a manos de una persona con la que ya no tengo contacto, pero si volviera a verla no dudaría en darle las gracias por lo que dió sin ella saberlo. Sin yo conocer nada del rol interpretativo esta persona me habló de un lugar en el que se encontraba, un foro anime de rol, me explicó lo que era y lo que hacía a lo cual no tardé demasiado en apuntarme. Eso fue ya hace... muchos años (muchos para mí, al menos) y desde entonces con mis idas y venidas, parones y arranques, no he vuelto a sacar el rol de mi vida.

Mi experiencia en el rol es casi completa en la pura interpretación de un personaje, pues tan solo he estado un par de ocasiones en partidas donde había fichas con números y tiradas de dados, lo cual espero que cambie en umbria. Estando entre mis principales gustos las cosas que se salen de lo normal: fantásticas, futuristas, terroríficas, cómicas, eróticas y un largo etc. Me gusta probar cosas nuevas y he de decir que casi siempre me he llevado gratas sorpresas con esto. Lo único que me niego a rolear es lo cotidiano, lo que no se aleja en gran medida del mundo real, resultándome algo más aburrido dada la proximidad de mi propia vida. Para el mundo normal ya tengo mi vida fuera del rol, no la quiero también dentro de él.

Y no sé que más decir, espero que lo escrito os ayude un poco a conocerme mejor, igual que espero poder conoceros a muchos de vosotros aquí y disfrutar en numerosas aventuras juntos. Así que solo queda dar las gracias por pasaros y ya sabéis, si queréis contactar conmigo solo tenéis que mandarme un Mp y os conoceré más que encantada.

Muchas gracias ♥

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
113.8
Carisma:
0
Positivos:
0
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 0