Opiniones sobre Elenrya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Elenrya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

35 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un rotundo positivo como Gaëlle en Love Bites. Por desgracia no pude rolear con ella tanto como hubiese querido por el cierre de la partida. Su gran interpretación, gusto y detalle en sus post la convierte en una excelente rolera. Ha sido un placer y espero coincidir contigo en el futuro de nuevo!

01/05/2018, 20:34
Cargando editor

Positivo por "Giulia 'Lia' D'Altrui" en las partidas de "Un castillo en la montaña", "La última de los vuestros" y la "Primera".

Debo decir que no sé que pasó, pero se me borró mi gran positivo >.< pero bueno, lo que quería decir que es una jugadora que le entrega una riqueza interna al persona que vuelve un agasajo leer sus post por lo elavorados y lo comprometida que es la jugadora, comprometida e impulsando la partida. Fue genial jugar contigo.

Un verdadero placer tenerte como parner  en esta aventura.  

23/02/2016, 03:10
Cargando editor
Anica
 

Una vez más, un personaje que derrocha belleza, elegancia y, a la vez, (no sé cómo lo hace) proximidad.  ¡Aaahhhhhh que envidia XD!.  Y todo ello enmarcado en una actuación muy coherente.

Ojalá pueda volver algún día por estos lares y coincidir con ella en otra partida.

 

12/02/2016, 06:07
Cargando editor

Positivo por interpretar a Lia en la partida "La Primera". Tu pj se notaba muy viva y me gustaron mucho tus posts.

Respecto a la de semidioses, me arrepiento un poco de haberla dejado, pero había pasado mucho tiempo en pausa y me agobié cuando se intentó reiniciar. Tu pj era estupendo y los posts geniales, así como ese enfrentamiento con el hijo de Ares.

Me gustaría coincidir más contigo, a ver si la suerte me sonríe.

Abrazos!

10/02/2016, 21:00
Cargando editor

Aunque su equipo "Tiranosaurios Ninjas Niggas 2: La Venganza" no logró formar parte del podium final bien se merece este positivo por su participación en la Umbrionada 2015.

08/01/2016, 16:22
Cargando editor

Definitivamente no me sorprende que tengas tantos positivos. ¿La razón? Solo habría que compartir una partida contigo para saberlo. Desde hace tiempo que ya quería ponerte esta puntuación a pesar de que no soy muy bueno para ello, compartimos la partida de Rokusen Vs Suiroku y el personaje de Kae Yusei me enamoro con su forma de escribir en el mismo momento que le leí. 

Una manera de expresarse que al que le gusta expresarse en los post termina por gustarle cada vez, dar esa sensación de querer responderle en el mismo momento que ella te dedica uno de sus mensajes, pocas veces se llegan a sentir esas cosas en una partida y en ti se dio de manera completamente natural. Espero poder estar en otra partida contigo si o si, sea cual sea la tematica. 

Lamentablemente no pude compartir más con ella y su personaje a pesar de que la convivencia entre ambos daba para una partida prospera y con buena tematica teniendo cada uno una personalidad bastante especial que darían muchas situaciones hilarantes, en fin. Si me voy por ese camino lo más seguro es que no termine nunca con éste positivo. Un placer compartir contigo Elenrya, y sera un placer volver a compartir contigo en alguna partida, espero que esa situación suceda pronto. ¡Más que recomendada jugadora! :3

05/12/2015, 15:23
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por la partida de El abrazo, en la que interpreto a Nova, donde nos quedamos con muchas incógnitas por descubrir pero con una continuación pendiente donde podaos seguir con su historia :*

Te veo en próximas partidas y las actuales ;)

16/10/2015, 19:17
Cargando editor

Partida: La ultima de los vuestros

Como en al anterior parte un gran personaje con una gran personalidad y que pese a todo ha seguido evolucionando, es muy fácil caer en el inmovilismo de los personajes y no hacerles evolucionar, sin embargo, en su caso no ha sido así, su personaje ha evolucionado bastante durante la partida y siempre teniendo en cuenta lo que ha ido pasando durante esta, lo que ha visto, lo que ha escuchado y sentido su personaje y eso es algo que es muy positivo desde mi punto de vista.

Con turnos bien escritos, con comentarios en italiano, el idioma natal de su personaje, esto es algo que yo valoro mucho porque le da más realismo al personaje además demuestra un esfuerzo y compromiso por darle más "vida" al personaje y eso es algo muy de agradecer en partidas donde lo que importa no son los palos, sino la interpretación de los personajes, lo que sienten y lo que piensan.

Como jugadora me veo obligado a decir que estuvo en una pelea con otro jugador pero cuando se aclaro todo se pudo comprobar cómo por decirlo de alguna forma sencilla "la metieron en la pelea" ya que el otro jugador tenía algo personal con ella por acciones de personajes onrol.

Una gran jugadora que sin duda te dará un buen personaje, no crea mal rallo y que trabaja los turnos y los personajes, sin duda tendrás a alguien que no te hará un personaje plano y sin evolución

24/09/2015, 00:15
Cargando editor

Bueno, aunque nuestros personajes coincidieron muy poco, como mínimo he de decir, del personaje llevado por Elenrya, que consiguió que fuera muy fácil imaginárselo.  Ya no solo me refiero a las frases en italiano (la procedencia de su personaje) que se curraba en los posts, sino más bien por saber transmitir la viveza y el temperamento que se esperaba de su personaje, a la par que muy femenino.  Tanto era así que era muy fácil y cómodo saber cómo mi personaje se sentía frente al suyo.

20/09/2015, 00:35
Cargando editor

Postivo por Lia en "La última de los vuestros", que como soy un vago no tengo ganas de desarrollar, así que dejaré constancia aquí del amor de la jugadora por los plátanos de la amistad y por los cáctus rellenos de mercurio.

Bueno, y que también es muy buena jugadora, su personaje evolucionó (de nuevo) a lo largo de la partida, notándose los cambios en la personalidad del mismo según se iba llevando hostias con lo que pasaba en el castillo y alrededores.

Además fuera de la partida es una persona muy simpática, agradable y demás sinónimos, es buenrollista y comprometida y puedo asegurar que no es una Inteligencia Artificial.

Ah, y también supo lidiar con situaciones bastante incómodas y tocapelotas por parte de gente bastante Bastarda, Estúpida y Niñata, pero al final se quedó en la partida por razones que hacen que se gane el respeto de cualquiera.

Y me remito al otro positivo que hay abajo porque se me está muriendo el WiFi.

19/09/2015, 20:53
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La última de los vuestros", interpretando a Lia. Has hecho un trabajo estupendo, siguiendo el ritmo de la partida, escribiendo muy buenos posts y cuidando la personalidad del personaje.

Es una jugadora excelente que aporta dinamismo y calidad.

¡Nos seguimos leyendo en la continuación! :)

 

18/09/2015, 14:12
Cargando editor
Winku
 

Otro positivo, por su personaje Giulia en la partida "La última de los vuestros", excepcional su rol. Y aunque mi personaje no ha podido compartir mucho tiempo con ella he leído escenas anteriores (entré de suplente) y me encantó como lleva el personaje. Realista a más no poder, coherente, y siempre con un rol elaborado de una forma sensata y muy cuidada.

Como jugador diez, mantuvo el buen rollo allí donde se sembró el caos y por su parte no se creó trifulca alguna. Espero en la próxima partida poder compartir más rol contigo. :)

18/09/2015, 05:03
Cargando editor

Esto es un positivo por su participación en la partida Percy Jackson: Hijos de los dioses.

Desde el principio fue muy activa y participativa, aportando buen ambiente y buen roleo. Ha estado todo el rato atenta a la partida a pesar de los problemas de ésta. Juego con ella en otras partidas e igualmente lo hace muy bien, así que espero jugar contigo muchas veces más.

02/09/2015, 22:40
Cargando editor
MAEL
 

***** SOPA DE UMBRIANOS *****

Este positivo se lo otorgo a esta gran jugadora, por ser la primera usuaria en terminar correctamente la sopa de umbiranos ya que al fin y al cabo es un juego también, aunque sea por foro.

13/06/2015, 10:03
Cargando editor

Postivo y eso por "Un Castillo en la Montaña".

Como se me da mejor criticar que alabar, seré breve. Ha llevado un personaje creíble, realista, bien escrito y consecuente. A veces pasa con los personajes que no te puedes creer que existan en la vida real, porque tienen algo en su forma de hablar o de comportarse que sabes a nivel subconsciente que no suele ser común de ver. Con su personaje no pasaba esto, era natural y palpable. Y tenía sentido común, además de evolucionar todo lo que una partida de cinco días de tiempo (para los personajes) permite.

Fuera de lo que es la partida, es una persona simpática y amable, que contribuye al buen rollo entre jugadores, merecedora del plátano de la amistad.

Y todo eso, dejo de escribir ya porque se me da fatal sacar cosas buenas, en serio. Total, ahora te llegará un aluvión de positivos, así que delego la tarea de que te ensalcen a los que estén por venir, que sé que van a ser más habilidosos que yo en ello.

Que el Ronsky sea contigo.

06/04/2015, 13:36
Cargando editor

Partida: Un Castillo en la Montaña

Lia, su personaje es un personaje que ha ido ganando con el tiempo en la partida profundidad y ha ido evolucionando tanto en su comportamiento como forma de pensar y relacionarse con los demás personajes, es realmente algo de agradecer que suceda esto con los personajes y realmente es un placer poder leer los postes de este personaje.

Me ha gustado mucho como ha ido interactuando con los demás jugadores y como la italiana callada ha ido “imponiéndose” a los demás con su sentido común y templanza para interaccionar con los demás.

03/04/2015, 02:22
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:43
Cargando editor

Esto es un positivo como una casa bien ganado por su determinación en la realización de pruebas y su compromiso con la II Umbrionada '09 en la que fue uno de los mas activos.
Muchas gracias por participar.
No se si habrá siguiente, espero que sí, pero si la hay quiero verte ahí.

21/11/2009, 21:40
Cargando editor

¡PARTIDA FINALIZADA!
Piratas: En busca del Tesoro de los Incas.
¡MI PRIMER PARTIDA Y LA PRIMERA ENTERITA FINALIZADA!
Bueno, la capitana... que decir de la capitana... que tuvo una muerte horrible, pero se lo ha pasado pipa por todo el caribe hasta que su archienemigo la mató...
Pero como siempre, ha estado al pie del cañón, arengando a sus hombres, dándole latigazos a algunos y jugando con piratilla, su loro. ( También disfrutando de los hombres, claro, que para eso era la capitana. )
Así que un merecido positivo por su actuación, y ahora que está más atareada que forense con el Catrina, suerte en la uni!
Un beso Elen :***

08/11/2009, 10:26
Cargando editor

En primera, decir que este va a ser el positivo más soso que vais a recibir las cuatro (si, las cuatro xD) comasters de la partida Sorginstaun, me voy a hinchar a copiar y pegar xxD

Pero es que ya no me puedo aguantar xD hace bastante que quería poneros este negat...digo positivo a las cuatro xD, pero al ser privada y esas cosas había optado por posponerlo.

Evidentemente al ser de Ravenclaw no habré tenido tanto contacto con las masters encargadas de las otras casas, pero eso no hace que su trabajo no esté ahí.

Así que gracias por crear y aguantar la partida Sorginstaun contra viento y marea, adaptándose a las bajas, a las reincorporaciones y a todo lo que los jugadores le hechan con tanta energía y siempre aportando eventos y ideas que la hagan interesante.
También gracias por crear la primera partida "que aguanta" de todas las que me apunté en un principio. Ya estaba por tirar la toalla ante tantas partidas paradas, pausadas o en "standby".

Y gracias por crear esa ambientación y magia en la que poder desarrollar un personaje te nace sin apenas esfuerzo, ya que habeis conseguido reunir a un buen puñado de jugadores entregados y ilusionados que están tan en su personaje que es dificil no estar tu en el tuyo.

Asi que aqui dejo este positivo que realmente es poco para todo lo que habeis hecho.

Un abrazote y nos leemos en Sorginstaun!!

17/04/2009, 11:34
Cargando editor

Este positivo lo tenia en mente desde hace tiempo, pero no hubiera sido lo sincero que es este.
Para empezar, eres como todas las mujeres...complicada, pero tienes ese lado transparente que contrasta con tu lado reservado...Eso hace de tí una chica extrovertida y divertida con la que te ries un huevo. Cuando tu lado reservado se queda atras en esa balanza imaginaria, descubres esa persona interesante con la que hablas durante horas.
En el rol, aplicas lo mismo, y la verdad que tanto como master, como jugadora haces un trabajo genial y creible.
Sin duda alguna me gusta compartir creditos contigo en cualquier partida, chat o foro...
Un besote y sigue asi.

PD: jhosef-crow le da una choco a elen.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un positivo muffinizado por su arte y salero en el foro y en la partida del Dungeon de los Número Asesinos del día de los Inocentes ;D

muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin

Hace mucho tiempo
Cargando editor

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
X3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un positivo de Tito Axel!!!!!!!!!! x3!!! Que iluuuu X3!!!

...(Elen coge aire)

Wa, muchas gracias por el positivo tito axel, me hace mucha ilusion!!! Hablar contigo por chat fue divertidisimo, y mas en la partida de los Números asesinos!!!

OMGGG, no puedes ponerme una imagen asi!!!!!!!!! Muffin..........muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin muffin MUFFIN!!!!!

X33!!!!!!!!! Un besazo, tito axeeeeeel!! El proximo dia jugaras conmigo, neh??? :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su aportación en la Partida/Yenkana Umbrionada'08.

Sus fotos han sido revolucionarias, como la del provador para la foto del bañador o la sagrada Familia.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias gato!!! me hace mucha ilusion ^^
La foto del bañador...dios, no podía creerme que tenía que ponerme algo con flores rosas para una foto....pero en fin....almenos fue valida y merecio la pena...y...T-T
XDDDD
Ahora en serio, gracias a ti por una umbrionada tan genial, divertida e unica!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

A pesar de llamarme "matematico" ¬¬ allá va el positivo a la chiquilla que que perdió una camara y se jugó la reputación posando con un bañador de flores rosas para la umbrionada 2008

Un positivo y un abrazo guapa ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Genaaaaaa, con lo que yo te quieroo!!!!!
Gracias por el positivo, y gracias por comprender lo del bañador de flores rosas.....tu si me entiendes...xDD
Gracias por todo, y nos vemos en el facebook!!

Un besazo, matemático de mi corasón xDDD!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No veas lo que me has hecho hacer!! xDD Me lo ponías muy difícil durante todo el concurso xDDD Parecía que teníamos "asignadas" las mismas fotos :P

Bueno un juego "limpio" hasta el final, sobre todo con El Escorial xDDD

Espero que todo siga genial y que nos encontremos en más partidas...

Un saludo ^-^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Jajaja!!!
Que mal lo pasamos en la publicacion del bañador, eh?? xD
Bueh...la del escorial....fue un ataque de desesperacion xDDDDDDDDD
Un saludo y un besazo ^^!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Estos positivos van en cascada,porque la verdad es qque todos los miembros del Equipo B de la I Umbrionada se han merecido uno.Elen ha superado la perdida de su camara,se ha atrevido a posar en varias fotos a pesar de la amenaza buitreril umbriana y nos ha animado a todos siempre a darlo todo.
Por todo eso,por jugar con muchísimo ánimo en una partida tan peculiar y por darnos galletitas de choco,toma positivazo!

:)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tu si te mereces un cielo, tu super foto sexy con el manual de D&D y por animar tambien el ambiente!!!
Espero coincidir contigo en una partida en si misma, pero como compañero de fotografía, realmente eres genial!!! :)!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este positivo es por su gran labor en la primera edición de la umbrionada.

Ha conseguido muchas de las fotos que más trabajo costaban y ha sido un miembro fundamental del equipo (animándo el cotarro y colaborando en la creacción del logo).

Pase lo que pase al final, ha sido un placer haberte tenido en mi equipo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias jefe!!!
Espero poder cumplir mas y mejor en esta segunda umbrionada!! Este año ganaremos, pase lo que pase!!! :)!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Horus
 

Conste ante acta que escribo esto de libre acuerdo, voluntad y deseo... Sin que pistola alguna apunte ni presione mi sien
Digoo....

Bueno, este positivo tenía que haber llegado mucho antes, de hecho creía que ya lo tenía y por ello te pido perdón.

Veamos... Escribe muy bien, mantiene el tono de la escena sea el tipo que sea, da a los personajes mucha carga emotiva y aunque no he tenido el placer de ser mastereado por ella seguro que es igual de buena o mejor que como jugadora. Ya como persona no es necesario entrar en detalles y solo decir que es encantadora y muy divertida.

Personalmente, en un caso muy concreto, añado que es especialista en desquiciar al mas plantado y hacer que las torturas chinas sean un juego de niños con los quebraderos de cabeza que da a mi pobre rubio.

Siento el retaso de este tan merecido positivo pero ya sabes que el vaquero no deja escapar la sangre cuando se agolpa en... :P

Un besazo enorme preciosa!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tito Horusito!!! Tailofiu!!
Ya pensé que te habías olvidado de mí :( xDD

Pero vaya, ¡¡me dejas por los cielos!! Es un placer rolear contigo, ya lo sabes que me lo paso en grande roleando contigo.

Jaja, y también sabes que a tu rubio me lo quiero mucho en realidad...en el fondo, claro, muy en el fondo, de eso que lanzas piedra y no oyes nada...xDD
Pero piensa que es parte del encanto el ser un poco...especialista, dejaremos xDDDD

Lo sé, lo sé, vigila mas tus vaqueros, que al final va a tocar coserlos a mano o poner un parche xDDDDDDDDDDDDD

!
Tailofiu Horusito!!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues, la muchachita alegre merece otro positivo. Por agradable, por buena jugadora y responsable, por ser una genial compañera, por fanática chocolatera, y porque sí.

Creo que seria interesante tenerte de compañera en otras partidas, pero por desgracia no me anoto en muchas.

Uno de los componente de la comunidad indispensable para conocer.

Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Wao, ¡¡Vaya honor tener un positivo tuyo!!
Me alegra mucho que me lo hayas puesto, me hace muchisima ilusión ^^
Realmente me encanta coincidir contigo en la partida de Sunshine, ¡¡eres genial!!
Tú si eres alguien indispensable para conocer, ¡¡artista!! ^0^

Muchisimos besos y gracias a tí ;3!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Liti
 

Un positivo para ti Elenrya, a pesar de que hayamos tenido algunos problemillas con la partida que mastereabamos juntas, eres una chica genial,pues me estuviste ayudando hasta el ultimo momento...^^
Una buena rolera sin duda:)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vaya, muchas gracias por éste positivo Liti ^^
Si no hemos coincidido ya, seguro que estar juntas en tua partida será genial :)
Muchos besos y cuídate mucho!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Miaw
 

¡Yo también voto por Elen! : D

Eres fantástica, tanto como máster cómo jugadora, cómo compañera de máster y cómo compañera de juego (a de esto no coincido contigo en ninguna partida, pero da igual xD).

Ya sé que tienes que tener mucha paciencia conmigo porque me paso posteando ._. pobrecita, la de amenazas que he recibido por su parte diciendo "¡Cómo posteéis más os cerraré la escena!" *Glups* xDDDDDD

Una buena amiga, y una buena roleadora... me encanta compartir contigo la partida de Sorgintasun... : )

¡¡¡1 besazo enorme!!! ¡Te quiero! xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Awww, un positivo tuyo o//o Gracias x3!!
Me sacas los colores x3! Nah, si al final te tomo cariño...después de las amenazas xDDD Esque lo tuyo si es posteo y lo demás son tonterias xDDD
Espero que la partida de Sorgin vaya bien, yo también tengo ganas de masterear y jugar a vuestro lado :)!
Y gracias por las veces que has estado ahí cuando lo necesitaba, en serio ^^

Nos vemos, yo tambien te quiero...pero sin que postees 50 posts en un minuto! XDDD (Es broma...xDD)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Una jugadora innata, se compromete y rolea muy bien, lleba un ritmo de posteo que me gusta.
He hablado con ella por el chat y es una persona con la que se puede hablar y reir.
Y ademas es M M D G A
( Miss Malvada Diosa Gótica Adolescente )

XD

http://www.comunidadumbria.com/?ACCION=DF&CODIGO=4...

http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&SW=5&CODIGO=4...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Dishh, ¿y porque pones el enlace de mis fotos aquii? x///x
En fin, gracias por la opinión ^^!!! La verdad es que la partida me gusta y eso ayuda ;)
Sólo que...lo de MMDGA...¿era necesariooo? x///x xDDD Ya te vale godric, que corte xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Una jugadora excelente que sabe llevar bien la situación dependiendo de la misma... Ya sea dramática, cómica... Da gusto jugar con ella, aparte de una buena forma de escribir que se lee con comodidad y sin faltas de ortografía.

Como master lo hace estupendamente y sabe generar misterio con la escena mas sencilla dejándote expectante; es coherente con su forma de llevar la partida, constante y comprometida.

Muy recomendable ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Malar! Muchísimas gracias por este positivo ^/^
La verdad esque me pones demasiado bien, sólo soy una poseadora compulsiva xD
No, ahora en serio, muchísimas gracias :* Me alegro que te guste rolear conmigo y el modo en como masterizo, de verdad ^^
Espero coincidir contigo en otras partidas para que nos lo pasemos bien :)
Y nuevamente, muchas gracias :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Constante e infatigable. Me dió rol en la primera noche del puente de mayo, y eso es de agradecer. Quizá sea una parca razón para dar un positivo... pero a mi me supo a gloria.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Uaah, un segundo voto x3! Que ilusión! Muchisimas gracias Targul :) En realidad fue un auténtico placer rolear contigo- Solo espero que la partida sea de tu agrado y que poco a poco la disfrutéis más ^^! En serio, me hace mucha ilusión :) Muchas gracias x3!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues eso que por ayudar como master en partidas que son un llevadero de cabeza merece ser recomendada para otras partidas y dar un voto de confianza para sus futuros masteos.

Nada más :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno Aht, ya sabes la ilusión que me hace esta partida tras dos meses de currarla :) Pues eso tío, muchisias gracias, que también tenerte como compañero para pasterizar vale la pena ;)
Mucha gracias Aht! ^^

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Titanosaururios del mar Caribe y la maldición del Furci Kraken. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:30
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fotomatones de Marte en la Umbrionada 2011, decidieron darse de baja de ésta, perdiendo así todo lo ganado. Una pena.

19/12/2011, 01:26
Cargando editor
Lurei
 

Riégalo, ya sabes ;D
Y ten cuidado si cuando nazca después de Sunshine tiene hambre. Hay que alimentarlo mucho.
Búscale un nombre bonito :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡¡Nyaaaaaa!!
Tengo un semilla de esas molonaaas (XD)
Dijiste que cuando nazca es posiible que se me coma, ¿no?
Entonces vigilaré...:D
Aw...No se que nombre ponerlee x3
¿Es Macho o hembra? O.o

Hace mucho tiempo