Opiniones sobre mellon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre mellon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Entro con la partida ya avanzada, pero se ha adaptado bien a sus compañeros y he jugado a la perfección. Un jugador muy recomendable.

27/01/2020, 11:27
Cargando editor

Positivo por su desempeño como jugador en la partida titulada “Iuxta Mare”, la cual se jugó empleando el reglamento de Ars Magica 5ed.

El jugador se ha involucrado plenamente y con esfuerzo en una gran aventura basada en la gestión y el desarrollo de la alianza así como en el desarrollo de los magos en ella a lo lago de 3 años de historia. Mellon desempeño con elegancia, congruencia y pasión al personaje llamado Julius.

27/12/2019, 17:40
Cargando editor

     -- Muchas gracias por el positivo, con buenos compañeros de partida siempre es fácil jugar las partidas...

27/12/2019, 19:53
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación del mago Julius ex Merinita en la partida de Ars Magica Iuxta Mare.

Cumplió siempre con el ritmo y se involucró durante toda la partida en las tramas y misterios de la misma. 

Jugador muy recomendable con el que estaré contento de repetir en un futuro.

19/12/2019, 16:34
Cargando editor

     -- Muchas gracias por el positivo, siempre es facil seguir una partida con un master que se lo ha trabajado tanto como tu.

19/12/2019, 18:57
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Genial que me da gusto darle un segundo positivo mío a Mellon.  ¡Que buen compañero que es!   Su Silvanus en la Saga Occitana de Ars Mágica era la buena vibra.   

Si lo ven como jugador anotado en alguna partida, entren.  Sabrán que, por él, el juego no decaerá.  

Ojalá coincidamos en otra, compa. 

08/06/2019, 20:36
Cargando editor

     -- Muchas gracias por tus opiniones, y debo decir que siempre es un placer compartir partidas con jugadores como tu con muchas ganas...

08/06/2019, 21:42
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Entro en la partida con ella empezada y se adaptó muy bien. El ritmo ha sido constante durante mucho tiempo, con buen acierto y bien desarrollado. Una pena que al final, muriera por una serie de malas tiradas. Pero es un jugador que merece mucho la pena.

25/02/2019, 17:14
Cargando editor

Merecido positivo por "Ultima Thule", una partida de Ars Magica ambientada en tierras de Jarls y vikingos, donde demostró un muy inspirado conocimiento, no solo de la ambientación, sino también de la cultura y costumbres nórdicas.

Literalmente, había decenas de lugares y situaciones por explorar. Y una enorme libertad para hacerlo. Con las consecuencias que ello podía acarrear para el desarrollo de la Alianza. De hecho, aunque apenas si pude llegar a vislumbrarlo, adivino que puso muchas fichas en eso de lograr una construcción colectiva.

Es una lástima que por cuestiones de tiempo y responsabilidades no haya podido aprovechar un poco mejor a este gran Director. Pues si no conseguí adaptarme a Ars Magica con Melon, dificil la tendré con otros...

 

19/02/2019, 22:05
Cargando editor

Positivo a Mellon, por su partida Ultima Thule, La partida es Ars Magica, pero sin salir de la Europa Mítica, estaba ambientada en las tierras nórdicas, y en el mundo Vikingo. La fantasía sigue, pero la cristiandad se cambia por las Volvas y el Valhalla.

La partida estaba increiblemente bien ambientada, y cada personaje con el que traté me daba la impresión de ser un jugador diferente. Les ha dado una personalidad y un trabajo excelente.

Al final la partida no terminó de salir adelante, quizá porque los jugadores nos perdiamos un poco con la ambientación. Por lo que al final, el misterio del Jarl Enred aun permanecerá como un secreto para las eras.

Mas por lo demás, ha sido una partida excelente, y ha sido muy fácil meterse en la piel de un extraño en estas tierras, trayendo un don misterioso y un rostro extranjero.

29/10/2018, 16:25
Cargando editor

     -- Muchas gracias, solo hacia lo que debe hacer el director, intentar preparar una buena partida y un buen ambiente de juego.

29/10/2018, 19:21
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Mellon como master de la partida de Ars Mágica: Laberynthia, estuvo siempre interesado en que los jugadores la pasen bien, simple y sencillamente.  Bueno para describir los lugares mágicos.  Por otro lado, nos describía las acciones y palabras de los NPCs de una manera cándida, dandole una estética diferente a Ars Mágica a la que conocemos habitualmente, como cuadros de cuento, dejándote a ti como jugador rellenar los espacios narrativos a tu gusto particular. 

Como master, puede mejorar Mellon en la forma en que maneja las diferencias entre jugadores, que al final no son tan grandes como parecen, y así podría mantener a un grupo grande echándole pa'lante, que siempre se puede.  Gracias por la partida, me gustó mucho.

05/10/2017, 13:56
Cargando editor

Increíble pero cierto: llevamos ya año y medio casi exacto de la partida "Reinos es Hostil", en la que Mellon ha demostrado ser un rolero de pura cepa y un jugador excelente.

Este jugador postea con asiduidad y correctamente, si bien adolece de cierta costumbre por lo escueto. Hay que ser más extenso! :P

De modo que, para continuar llenando su casillero, y ya que la partida es secreta, un POSITIVAZO por su personaje XXXXX!!!

30/01/2010, 18:22
Cargando editor

Es sin duda un buen jugador, buenos posts, se mete en su papel. Voy a tener que reclutarlo en más partidas.

19/02/2009, 01:45