Opiniones sobre Gaelos

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gaelos. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

85 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Como dice Braderick un poquito más abajo: Positivo por la partida  “[ELdG] Brumas en lo más profundo”.

En este caso da gusto ser compañero de juego suyo, además de que se disfruta de sus posts, a pesar de que sus PJs (ya que alguno murió) tiendan a chocar con mi especialita Flame.

Un placer compartir partidas contigo, como siempre. ^^

09/01/2017, 20:41
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugador en la partida "[ELdG] We Be Kobolz!", en sistema d&d 3.5.

La partida aglutinaba tres aventuras oficiales de Pathfinder con reglas de d&d 3.5, de las que Gaelos jugó dos. Un suplente de lujo. Se perdió la primera parte de la partida (la que equivalía a la aventura de Paizo "We be Goblins!"), y fue un suplente de lujo llevando al kóbold brujo arcano Rashud durante "We be Goblins Too!" y "We be Goblins Free!", con buenos toques humorísticos. Un personaje más ligero a los que estoy acostumbrado a verle, pero también más fresco y divertido.

02/01/2017, 11:28
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugador en la partida "[ELdG] Brumas en lo más Profundo", en sistema d&d 3.5.

He perdido la cuenta de los personajes que ya le he matado a Gaelos en las ocasiones que tuve de dirigirle. Esta partida rompió esa racha. Tras sobrevivir con Tremens, un canalla habilidoso, durante la primera etapa de la partida, me pidió la baja por falta de tiempo, y tuve que exiliar a Tremens a otro plano. Brumas en lo más Profundo duró lo suficiente como para que se volviese a incorporar. Por razones de trama tuvo que ser con un nuevo personaje, Jadewo, un enamoradizo y un moralista que trataba de expiarse, y se hizo la ficha en un periquete, lo cual es de agradecer. Y con Jadewo logró completar la mayor parte de la partida con éxito, sobreviviendo por más gárgolas de piedra que fueran contra él. Dos personajes distintos con carácter distinto, que lo único que tenían en común era ser humanos.

02/01/2017, 11:22
Cargando editor

Otro punto de carisma para Gaelos por su interpretación de Rafa, un padre de familia ejemplar, en mi partida de zombis. Creo que ya tiene algún positivo mío por ahí, pero me repetiré un poco; es un jugador excepcional. Se interesa por la trama y la dinamiza tomando muchas decisiones importantes, puede hacer de líder del grupo y trabaja muy bien la psicología de sus personajes. Una apuesta segura.

22/12/2016, 13:21
Cargando editor

Positivo a Gaelos por sus papel de Tremens/Jadewo  en la partida "Brumas en lo más profundo.

Hay algo en los pj de Gaelos que me dejan prendado (al igual que a Onfale :P). Destilan sencillez y elegancia al mismo tiempo y eso los hace creíbles, lo cual es un lujo. Y eso es lo que ha sido, un auténtico placer, compartir partes de la magnifica partida de Braderick junto a él. Me encanta el aura de misterio que rodea a sus pj y que me hace leerme la partida una vez acabada para ver qué ocultan...

¡Espero coincidir en más partidas contigo!

 

 

13/11/2016, 10:54
Cargando editor

Positivo por su labor como director de juego de su partida Puertolibre. De nuevo, este gran director me ha cautivado de nuevo con dotes de buen narrador. Gran trabajo de dirección y una buena aventura que ha sabido llegar a buen puerto. Una aventura que me ha enganchado y ha hecho interesarme por ella. Me ha gustado el sistema que ha implementado, dinámico y completo; he disfrutado mucho de la partida.  Es un jugador recomendable tanto como director y jugador. Muchas gracias, Gaelos, un saludo.

03/07/2015, 18:13
Cargando editor

Positivo más que merecido por la dirección de la partida Puertolibre que acabamos de terminar después de poco más de un año de juego.

Director constante, con posts detallados, creador de un mundo rico en detalles y PNJotas con sustancia. Ideólogo de una aventura rica en suspenso y acción, nos tuvo en vilo hasta el final queriendo saber cómo iba a terminar la cosa.

Como siempre, ha sido un gusto jugar bajo su dirección y sin dudarlo volveré a repetir cuando se de la oportunidad!

02/07/2015, 16:17
Cargando editor

Revisando mis partidas pasadas, encontré una por la que nunca puse positivos a pesar de ser muy merecidos. Uno de ellos es este y como nunca es tarde para hacer lo correcto...

Positivo por su interpretación de Kurt La Horda en Uno en la partida de D&D 3.5 "La Ciudad de la Reina Araña" dirigida por Clint.

El jugador fue un tipo comprometido, correcto en sus interpretaciones y muy agradable de leer. El Personaje, el bárbaro más temible que he visto en mi vida, haciendo pulpa de enemigos por doquier, fanático de su deidad de la guerra y siempre dispuesto para el combate.

Fue un verdadero placer jugar con él y prestarle todo el apoyo que mi PJ le dio en la campaña que jugamos y que, lamentablemente, no llegó a su final.

Muchos saludos.

21/02/2015, 20:01
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

25/01/2015, 20:57
Cargando editor

Ha sido jugador en dos de mis partidas:

  • El Legado de Caernwiira
  • El Templo del Devorador del Sol

Considero que este es el momento adecuado para valorar su participación, ya que por motivos personales ha pedido darse de baja.

Creo que ha brillado más en la primera. Su personaje Randel, un bribón mercader, dió mucho juego en la primera (y de momento única) escena de la partida. Supo interactuar muy bien con el entorno y las circunstancias, demostrando tener una personalidad camaleónica. Me gustó mucho.

En la segunda, interpretó al joven Gerard "el Mastín", un montaraz miembro de una compañía de mercenarios con un pasado algo trágico. Un rol completamente distinto, algo más nihilista. Que un jugador sepa variar siempre es un punto a su favor.

Me hubiera gustado haber podido contar contigo, ahora que retomaremos las partidas. Pero bueno, ya se sabe que querer no siempre es poder; y hasta donde yo sepa, siempre has sido un jugador responsable y cumplidor. Me sabría mal no dejarlo constar por algún medio: de ahí este positivo.

Un saludo.

29/12/2014, 13:48
Cargando editor

Positivo para este jugador con gran capacidad narrativa, envidiable diría yo. Además de estar siempre atento a los avances y para ayudar si alguien lo necesita.

Es un jugador genial tanto por su manera de jugar como por su manera de entender el rol y la creación de personajes. Siempre variados y con mucho background (historia).
No dudéis nunca si véis a Gaelos es señal de buena calidad y nunca dudéis en aceptarlo como jugador tanto si sóis novatos (os ayudará en todo lo que pueda) o experimentados (este no es de los que fallan o abandonan partidas y además les da salsa y calidad)

Un gran personaje Naúl belarson en esta partida de Savage Worlds ambientada en el mundo nórdico vikingo dirigida por Lacozix.

10/10/2014, 18:57
Cargando editor

Excelentérrimo Naúl. ¿Cómo no? El jaque tiene la imagen de Herger, que ya de por sí te gana por la mano, (y que condicionó mi propio ávatar, tengo que decir). Además, su generosidad en la aportación al juego en todos sus aspectos, su buen humor, paciencia y tesón en el posteo (que no en el postureo), lo hacen franco merecedor de un positivo que podría valer por dos o tres.

Sinceramente, espero volver a dar con él en otra partida, y dado que su ávatar habitual es una imagen de warhammer... tengo esperanzas ;).

10/10/2014, 10:25
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su interpretación  de Naúl en Las Cavernas del Destino

Qué cazador más serio de pasado turbio y ennegrecido ¡y qué mano para el matamata!

Es un placer leerte  (y echarte una manita divina *cof cof*) así que espero que en algún momento (pronto, crucemos los dedos) volvamos a encontrarnos en una nueva partida. Gracias por post ligeros de leer y bien escritos, gracias por el esfuerzo y gracias por no volverte loco y matarnos a todos XD

Se me ha hecho corta la partida en vuestra compañía así que, si alguien tiene alguna duda de aceptarte o no... POR DIOS ACEPTARLE QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS.

...

Y no estoy exagerando (o sí, pero como es mi positivo pongo lo que quiero).

09/10/2014, 16:36
Cargando editor

Super bien llevado ese Bronas el barbaro, al mas puro estilo Conan y con unas tiradas que te favorecian, me tienes que enseñar ese toque de muñecas con los dados ;)

La partida: Aventura en los reinos olvidados II, ayudaba mucho a la investigación y desarrollo de muchas tramas, para sorpresa de mi enano tú pj era muy capaz de solventarlas con ingenio y sabiduria. Tengo que aprender de ti ha hacer pj de D&D :D

Me muero por una colaboración para hacer una partida con tigo, o tenerte como jugador.

Un saludo.

04/09/2014, 10:08
Cargando editor

Bueno , te lo estaba debiendo pero por una u otra razón siempre lo dejaba pasar. Merecidisimo positivo por Bronas , de nuestras aventuras y desventuras en el crimen de paso de ashaba y su secuela. Un gran jugador , cumplodor y con post de categoría que nos dejaban a los demás un poco en evidencia( MAJADEROOOO). Recomendado al 100%

07/08/2014, 13:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación del druida Nikeras en la partida "[ELdG]En el Valle del Gries".

Soy un antidruida convencido y me dió trabajo extra al separarse del grupo, ¡pero cómo lo disfruté! Le dió un cariz distinto, más bonachón y perroflauta de lo que había leído hasta ahora en un druida de d&d, con muchos matices (tocaba música, fumaba en pipa, dibujaba en un cuaderno...). Una lástima que muriese en la batalla final.

Mantuvo ritmo alto en todo momento, con buena ortografía y posts amplios.

09/05/2014, 12:59
Cargando editor

Mi positivo es por otro bárbaro d&d3.5 de Gaelos, pero que eso no os engañe, su interpretación es absolutamente genial y muy amplia en todos los aspectos, en este caso su personaje estaba movido por una subtrama familiar personal que ofreció al juego y que yo puse en manos de otro personaje (lástima que no salvaran a tu hermano). Siempre participativo y fiel al ritmo de la partida no me cansaré de tenerle de compañero ni jugador

06/05/2014, 19:02
Cargando editor

Me paso por aquí para recomendar absolutamente a este jugador. Llevamos meses compartiendo una saga de d&d, y su personaje, Bronas el Bárbaro, es simplemente deliciosa.

Gaelos se implica en la partida, muestra mucho interés y además tiene una impresionante calidad escribiendo. Es un fuera de serie, de lo mejorcito que he visto por Comunidad Umbría, y desde luego como cimmerio o similar no tiene precio.

Si eres un Director de juego buscando jugadores y Gaelos está interesado en tu partida, has tenido mucha suerte. No te lo pienses.

24/03/2014, 12:35
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L..

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Etaliun Mantoverde en la partida [ELDG] La noche de los muertos. Con un personaje heredado del director de la partida Helevort en la partida que precedió a este.
Resaltar su personalidad y su roleo, su puntualidad y el gran conocimiento de las reglas de D&D 3.5.

Un gran jugador sin ninguna duda!! Contad con él si podéis!!

24/12/2013, 20:01
Cargando editor

Por su interpretación de Etaliun Mantoverde, el guerrero con tintes de clérigo y carácter impulsivo. Aunque en un primer momento una vistani le dio calabazas esto no impidió que el guerrero del manto verde se lanzara a la conquista de la camarera de la posada, y finalmente consiguiera acabar en la cama de la posadera la aventura  La noche de los muertos.

Un gran jugador con el que espero volver a coincidir en mas partidas, con el he aprendido y me he divertido durante los casi 11 mese que ha durado la partida ha sido todo un placer tenerlo como jugador.

24/12/2013, 15:32
Cargando editor

Positivo por su personaje Borateo Belarson, en la partida Pétalos de Cerezo en el Lago (d&d3.5, ritmo medio).

Su esposa e hijos murieron masacrados por culpa de una tribu orca. En coherencia, se vengó sin contemplaciones matando a un puñado de débiles orcas abandonadas por su clan (una anciana, una mestiza y una albina), pero el recuerdo de sus hijos le impidió hacer lo mismo con los orquitos.

El viúdo, desconsolado, se lanzó a los brazos de una ancianita. Ambas almas solitarias, a pesar de la diferencia de edad, encontraron el amor mútuo. Lamentablemente fueron sorprendidos por el fantasma de la cornuda esposa del viúdo...

Gracias a uno de los mejores personajes que le he leído de Gaelos pude disfrutar de un auténtico culebrón, de un personaje bien interpretado y coherente con su historia y de un buen redactado y ortografía, todo a la vez. Un jugador estupendo.

07/09/2013, 08:21
Cargando editor

¿Qué puedo decir a estas alturas de Bronas? Gaelos ha interpretado al bárbaro más interesante que he visto en mucho tiempo, era el único que no solo imponía en apariencia, si no también en efectividad. Un gran compañero que ha demostrado en más de una ocasión ser todo un experto en el reglamento de D&D, sin quitarle mérito a sus capacidades interpretativas. Una verdadera lástima el no poder finalizar la aventura debido a mi ausencia, pero los recuerdos no se borrarán

¡Ahú!

01/04/2013, 17:29
Cargando editor
Jvdas
 

¡Un gran máster!

Otro positivo más que merecido por su aventura "El heredero de piedra" (¡y eso que sólo se trata de la primera parte!).

Un máster muy activo e inteligente, ha sabido aprovechar el potencial de los personajes y siempre se ha mostrado muy dialogante. El resultado ha sido una gran aventura que nunca ha decaído todo y que han habido problemas.

¡Ha sido un placer, caballero!

22/02/2013, 09:44
Cargando editor

Mi positivo para este gran jugador y master que me invitó a su partida y la he jugado con gran agrado. Gran labor la de este narrador nato, lo he pasado bien en la partida y gracias a él he conocido un gran grupo rolero con el que estoy encantado de volver a jugar. En definitiva, umbriano muy recomendado tanto en su faceta de Dj como de jugador. 

19/02/2013, 11:03
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida "El Heredero de Piedra"

Desde el inicio hasta el final, Gaelos planteó una partida dinámica, con tintes de acción, aventura y un poco de investigación también. Ha sabido crear una historia rica y atrapante, con pnjs complejos y descripciones de escenarios completas, acompañadas más de una vez por planos, dibujos e incluso algún que otro render de SketchUp. Y por sobre todo, ha permitido que mi pj creciera, haciendo que ganara profundidad a lo largo del tiempo.

Chico, muchas gracias por haberme integrado a tu plantel y ahora espero con ansias saber como continúa la historia! :D

18/02/2013, 14:38
Cargando editor

Por su interpretación del Helmita Lorenzo de la Cruz en la partida "Aventuras en el castillo perdido" Aguanto hasta el final siempre posteando a buen ritmo y con una interpretación excelente.

Espero poder coincidir con él en otra aventura ;)

08/12/2012, 15:57
Cargando editor

Por su interpretación del helmita Lorenzo de la Cruz en la partida Aventura en el Castillo Perdido. Por actuar siempre con coherencia y estar al pie del cañón cuando es necesario. Por continuar incluso cuando la cosa se puso fea y muchos abandonaron. Un buen posteador, rápido y eficiente.

Y con una interpretación sublime de su personaje!!

07/12/2012, 09:37
Cargando editor

Sin duda, el mejor jugador que he tenido en cuanto a interpretación y regularidad e su posteo. Junto a sus dos compañeros ha enriquecido de forma muy positivo la partida con su magnífica interpretación. Mis felicitaciones y gracias por tu aportación.

04/12/2012, 12:19
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L..

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Primeros.png

02/12/2012, 19:28
Cargando editor

Aquí me tenés, poniendo el primero de la que espero sea una larga lista de positivos de mi parte (y digo esto porque lo que espero es seguir compartiendo partidas contigo, ya sea como compañero de juego o como director porque en ambos puestos te desempeñás genial) por tu participación como miembro super-activo de los Motosierras en la Umbrionada 2012.

A lo largo de toda la competencia, estuviste ahí, aportando ideas y ayudando a conseguir pruebas y manteniendo el espíritu de grupo bien alto, lo que provocaba que dieran ganas de alcanzar lo que fuera, sin importar la dificultad. Y no solo eso, porque por tu parte, hiciste una buena pila de fotos y videos, dejando a un lado cualquier reparo e, incluso combinando tu faceta de competidor con la de esposo y padre. La verdad es que ha sido grandioso poder compartir equipo este año. Espero que sigan unos cuantos más!

28/11/2012, 03:24
Cargando editor

Gaelos, Gaelos, Gaelos nuestro impaciente Gaelos. XDDDDDDD ¡Te sobran energías! ¿No lo digo yo? hasta te me avanzas a mis tareas pendientes de repartir puntuaciones de carisma. XDDDD

Punto que viene como miembro de los Motosierras en Llamas F.P.S.L. para la Umbrionada 2012. Por mantenerte interesado y presente a lo largo de toda la experiencia por longeva que a veces pueda resultar. Comentas, organizas, y mantienes los ánimos en alto incluso cuando los temas personales te azotan.  Mola dirigir un equipo con compañeros así, que no fallan, que hasta el último día añaden pruebas y suman puntos.

Punto positivo para Gaelos, como miembro activo de los Motosierras (aunque el año que viene tendremos que atarte de vez en cuando). XDDDDD

27/11/2012, 21:57
Cargando editor

Positivo por la partida MidNight: El Pozo de la Rebelión.

Eres un jugador que interpreta muy bien a su personaje. En el primer paso para conocer esta ambientación de D&D, ha resultado muy agradable contar contigo.

Espero verte en otras partidas

01/10/2012, 02:28
Cargando editor

Positivo por el Refugio de Nethys. Si no llega a ser por Jonova y su silenciosa efectividad, habriamos acabado en un TPK casi nada mas empezar... Y un par de veces mas :-D Personaje muy bien llevado

22/08/2012, 19:18
Cargando editor

Positivo por Jonova, una ranger del desierto acompañada por una pantera mucho más peligrosa que ella. De verdad que fue un personaje difícil de olvidar.

22/08/2012, 19:09
Cargando editor

puta real life (tm)...

He de confesar que estoy mirando todo el rato Umbría con el teléfono, ya que no tengo tiempo para postear con calidad, pero... Un hueco para un positivo siempre hay.

Va por Evea, en la partida El festival del Unicornio, compañera infatigable de las paranoias de mi personaje, con un carácter bien definido y con un posteo elegante. Da gusto jugar con gente así; comprometida y con buen rollo. Además, es uno de los pocos jugadores que no odia a mi personaje, con lo cual es de agradecer, jejeje.

¡Un saludo, jefe!

25/06/2012, 12:48
Cargando editor

Positivo por su participación durante más de un año en mi partida El Festival del Unicornio. Aunque la vida se impuso antes de poder llegar al final, Gaelos fue mientras pudo un jugador constante, a pesar de unas circunstancias personales que hubieran dejado en la cuneta lúdica al más pintado. Su personaje y la interpretación del mismo fueron de calidad y homogéneos facilitando tanto el desarrollo de la trama como crear hilos personales con los que contribuir a hacer más interesante la partida.

Un jugador extraordinario y más que recomendable.

22/06/2012, 08:07
Cargando editor

A veeer… te ganaste uno de mi parte por ser participante enérgico y activo en la Umbrionada, otro por, no solo ser mi introductor en Umbría, sino también un gran director, ahora para hacer justicia me toca el que me faltaba (y hace tiempo que debía ¡maldita mi pereza!) por ser un gran compañero de partida. Los tres son merecidos, nada por amiguismos (que sé que los odias) que eres un tío que se lo curra y cualquiera que haya jugado contigo lo sabe.

Así que el presente es otro punto positivo por llevar a Parlan en la partida “Planes en las Sombras” la segunda de la trilogía  de Dragonlance de Shilyen.

Gran interpretación (ese nómada moderado, ligón y escaqueado que me arrancó más de una sonrisa) y por conservar el ritmo constante en toda la partida, incluso a contra viento. Además que me enteré que ese Pj ¡¡fue adoptado!! Y aún así lo encarnaste con completo interés en la segunda parte.

Impresionado me hallo. Tío, eres mi ídolo, te lo he dicho muchas veces en persona; yo de grande quiero ser como tu. XD

28/05/2012, 14:57
Cargando editor

Me gusta como estás llevando a Bronas en la partida de AD&D. A ver si nuestros personajes vuelven a cruzarse y le consigo sacar una sonrisa al anárquico y frio bárbaro.

 

29/04/2012, 13:27
Cargando editor

Que más destacar que ya no lo hayan hecho otras personas, un placer haberle dirigido una partida a este sujeto y ahora ya está en la continuación. Otro voto positivo para la colección.

28/04/2012, 03:53
Cargando editor

De verdad que ha sido un compañero genial tanto en las partidas como en el resto de quedada. Si me he podido meter tanto en los papeles en las partidas, ha sido por gente como el que se hacen querer enseguida. Disfrute conociendole como jugador, que se ha implicado con sus papeles haciendo un personaje autentico en el enano Dranger. Pero como digo tambien sabiendo de Castellets y demas cosas de las que hemos hablado.

A partir de ahora intentare coincidir en partidas por aqui como sea y si puedo en mesa aun mejor.

P.D.: Espero haber escrito bien Castellets.

23/04/2012, 14:44
Cargando editor

Aunque Dranger no pudiera intimidar al segurata de los Baños para empezar una persecución, fue todo un lujo contar con él como jugador en mi partida de la Sociedad Pathfinder en la VII KDD de Umbría.

Formal, con iniciativa e ingenio. Espero volver a coincidir con él en alguna partidilla más.

Un saludo.

Antonio

22/04/2012, 23:55
Cargando editor

Este positivo es por dirigir y concluir más que satisfactoriamente la partida llamada “Rocafreda”.

Tal vez fue la primera partida a la que me apunté al entrar en Umbría, y si, la conseguimos acabar, y en parte es gracias a la constancia y perseverancia de Galeos. La verdad es que en un master muy dedicado, que cuida sus mensajes con mimo. A su vez es muy activo y permite una gran libertad de acción a sus jugadores. Es todo un placer compartir partida con Gaelos.

Así que aquí queda, un más que merecido positivo ^^

01/04/2012, 18:13
Cargando editor

Sé que se dice mucho pero…¡este debería ser un punto negativo! Por engancharme a Umbría. X_DDDDDDD

 

Bromas a parte.

He esperado mucho, mucho tiempo, (camino a los dos años para ser exactos) a redactar este positivo, (de hecho, a terminar la partida) porqué Gaelos odia mucho los positivos de “amiguismo” y este, sin lugar a dudas, no lo es. (Aunque si es un amigo, -o espero que me lo permita decir-   ;P).

Gaelos es un máster que pone todo su empeño, interés y altas dosis de paciencia en sus partidas. Cuida a los jugadores (que no los Pjs), les informa de lo que haga falta y ofrece en todo momento su disponibilidad y lo mejor de él.

El presente viene por la partida que nos ha creado y dirigido, un ensayo (La Partideta) que luego cobró mayor importancia llegando a partida (Rocafreda). Y si bien la experiencia no le ha salido todo lo bien que a él le habría gustado (porqué es muy exigente consigo mismo) para mi significó muchísimo no solo para introducirme en Umbría -donde también he conocido personas que ya son importantes en mi vida- sino también para rolear por web.

Tan solo añadir: Sigue dirigiendo siempre con este entusiasmo.

Este positivo no solo ES justo, sino que, sabe a poco. ¡¡Mil gracias!! (y... ¡devuélveme mis horas y mi vida pre-Umbriana!)

25/03/2012, 12:10
Cargando editor
Leia
 

Ahí va otro positivo por Parlan, el nómada bardo de "Planes en las sombras".

Has sabido llevar de manera muy leal a este personaje, citando las canciones que interpretaba en medio de los combates y dándole al grupo esa pincelada épica que adoro en toda aventura de fantasía.

Un placer jugar contigo, nos vemos en la tercera parte!

30/01/2012, 21:29
Cargando editor

Positivazo por tu interpretación de el Bardo Parlan Silverflute en la partida "Planes en las sombras" de Shilyen. De la cual me siento un privilegiado al compartirla con un jugador como tu. ^^

Magnifica creacion de un personaje lleno de matices, derrochando inteligencia y el buen hacer de como se interpreta un personaje. XD

Un verdadero honor compartir partida contigo y espero poder coincidir en mas..
De momento la próxima tercera parte XDD

Un abrazo

29/01/2012, 02:21
Cargando editor

Positivo por "Diarios de la Escopeta". El experimento de partida ha salido agridulce; por un lado las reglas no resultaron ser lo "geniales" que parecían, pero por otro he tenido por fin el placer de dirigir a algunos jugadores a los que les tenía ganas ;) Gaelos es uno de ellos. Realmente no me ha decepcionado para nada, y espero repetir con algo más interesante! Gracias!

25/01/2012, 21:11
Cargando editor

Positivo para Gaelos por su participación en la umbrionada formando parte de los Motosierras en Llamas. Aunque la umbrionada no es una partida, considero que el compromiso mostrado es extrapolable a las partidas.

A todos los participantes de la umbrionada se les exigue cierta participación y constancia, pero creo que Gaelos ha ido más alla y de ahí este positivo. Estuvo activo desde el principio y participó en la emocionante recta final de pruebas. Sin él, nuestro equipo no hubiera sido el mismo y no hubieramos quedado en ese más que digno segundo puesto.

Y perdón que halla tardado tanto en ponerlo pero es que uno lo va dejando y pasa lo que pasa xD

15/01/2012, 16:14
Cargando editor

Positivo por la partida " Planes en las Sombras ", segunda partida de la trilogía que será y cuya primera parte también jugó... ( Sí, y parece que incluso le quedaron unas ganas un poco " masoquitas " de repetir).

Se ha mantenido ahí incluso cuando ha pasado por malos momentos personales y eso, es algo que le voy a agradecer, pues Parlan es un personaje entrañable... ^^ Me encanta tener a este nómada bardo en la partida.

También voy a agradecer que me hagas tan buena publicidad por ahí y encima gratis! Gracias a ti esta segunda parte ha contado con más jugadores de esos que saben lo que se hacen...

En resumen, que me lío a escribir y doy vueltas a lo mismo: Gracias por participar en la partida, gracias por este año y pico que le has dedicado... 

Espero a Parlan en la tercera ¿ eh? !!

11/01/2012, 13:22
Cargando editor

Gaelos ha participado enérgica y activamente, ha incitado para que la gente no dejara de moverse, ha coordinado esfuerzos, no ha dejado de hacer pruebas y se ha divertido mucho en el proceso.

Como subcapitán (capitán en funciones) que soy del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L. para la Umbrionada 2011, tengo la convicción que se ha ganado este positivo por vivir y hacernos vivir la Umbrionada en su esencia hasta el final.

Quién no me crea le invito a ver su foto vestido de cura… no tiene desperdicio.

Un honor estar en el mismo equipo.

27/12/2011, 15:16
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Motosierras en Llamas FPSL.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:56
Cargando editor

Positivo por la partida "Guarnición Estigma" en la que coincidimos al final de ésta pero que pese a ello pude ver que se metía en su papel, con post muy cuidados y siguiendo el ritmo de la partida perfectamente.

Nos vemos en la segunda parte 

11/11/2011, 10:38
Cargando editor

Positivo por tu interpretación como Querelar, el místico y enigmático humano en la partida "La Leyenda" de D&D 3.5. Gracias a su conocimiento en magia nos ha salvado el pellejo a muchos de sus compañeros con una excelente narración, una buena interpretación de su personaje y un buen ritmo de posteo en general.

Un saludo.

16/10/2011, 19:32
Cargando editor

Este positivo es por el esfuerzo conjunto de los jugadores de "La Aventura Comienza Aquí" por mantener viva la partida. Al final no ha podido ser, pero nunca se pierde la esperanza. Gracias, Gaelos.

Un abrazo de Shafira, la maga pelirroja.

14/06/2011, 10:26
Cargando editor

Fue una lástima, en su momento me ilusionó mucho la partida, tanto por la capacidad del master y el cariño que puso en la partida, como por los jugadores que estabais en la partida como por el personaje que hice con el que me lo pasé en grande haciendo la historia.

Desafortunadamente, a veces, esto no es suficiente para que una partida prospere.

Saludos Adreim.

14/06/2011, 10:39
Cargando editor
tynd
 

Aún no llevamos mucho de partida, pero es suficiente como para otorgarle este positivo.

Excelente interpretación, muy bien llevada y realista, además de un ritmo de posteo excelente con varios post al día en algunos momentos del día.

05/04/2011, 14:40
Cargando editor

Pues gracias por el positivo.
Sin contar el pequeño incidente que tuvimos, la partida me gusta, estoy disfrutando de la interpretación de esta muchacha de las llanuras. Y celebro tu disponibilidad, si bien la partida es de un ritmo medio, la mayoría de veces hacemos varios posts al día.

A ver como va la cosa cuando me reuna algún día con los demás.

Saludos.

05/04/2011, 16:30
Cargando editor

Excelente interpretacion y juego de su personaje Brandon, un explorador-bardo en mi partida de Ravenloft!

Es una de las locomotoras de la partida!
Muy recomendado!

11/03/2011, 15:58
Cargando editor

Gracias por el positivo. Que este voto y el motivo me los otrgues por tu partida de Raventloft, habiendo tantos grandes jugadores como Braderik y Belgarion, hace que lo valore muchísimo.

Saludos.

05/04/2011, 16:32
Cargando editor

Tras finalizar la partida " El Imperio de Gurbad II ", hay que reconocer cuando el master hace un buen trabajo, así que aquí dejo este positivo para que halla constancia de ello.
Ha sido una partida con la que me he reído bastante, aunque casi me mata muchas vecez.. ( he visto demasiadas luces al final de tunel ¿ eh? ).
Un saludo y gracias por hacer una partida tan entretenida!

17/12/2010, 21:56
Cargando editor

Gracias de nuevo por tu confianza y compromiso en un invento mío de estos que llamo partida :).

Yo también me reí mucho en algunas escenas y gacs que se sucedieron en el devenir de la partida.

He aprendido cosas de la paratida, espero que para la próxima pueda integrar esos conociminetos y hacerla mejor y más divertida.

Saludos.

07/03/2011, 13:33
Cargando editor

Este positivo es por dirigir la partida "El imperio de Gurbad II".
Entré a mitad de partida, en sustitución de otro jugador, y rápidamente me entusiasmó su forma de dirigir, y su constancia a la hora de escribir.
Un magnífico master!!

16/12/2010, 14:14
Cargando editor

Te agradezco el positivo.

La verdad es que es reconfortante ver que la partida gusta y como los jugadores se comprometen con ella, eso genera una energía positiva que retroalimenta a jugadores y a master.

A ver si me organizo y puedo preparar la tercera entrega de la saga :).

Saludos.

07/03/2011, 13:28
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo COFIA. Aunque su equipo no haya sido uno de los tres equipos que subieron al podium, como recompensa y premio de consolación, no sólo se lleva este positivo, sino, también, este bonito diploma conmemorativo:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 18:05
Cargando editor

Hombre pues se agradece el detalle, todo y que el haber participado en la umbrionada, con la experiencia que me ha reportado, ya ga sido un premio.
Para la próxima ocasión estaré mejor preparado :).

08/11/2010, 20:02
Cargando editor

Este positivo es por su genial interpretación de Ups, en la partda " El Bosque Silencioso..."
!Grande!
Una magistral interpretación de su enano de los barrancos. Me lo he pasado muy bien con el como compañeroa a lo largo de toooda la aventura.
vaya duo hacian el y Rusty
:-p

09/10/2010, 12:09
Cargando editor

Gracias por el postivo. Yo también me lo pasé en grande con él y con su pj opuesto, este magnifico y temerario kender, jugando sin miedo (nunca mejor dicho).

Me gustó que Shilyen nos pusiera a los dos juntitos en la escena por parejas, el contraste entre los dos fue genial :D.

07/03/2011, 13:26
Cargando editor

La partida "el bosque que simplemente apareció".

Ese gran gully, magnífica interpretación y muy buenos posteos, un pj la mar de difícil de llevar y lo hizo de fábula.

05/10/2010, 18:37
Cargando editor

Ahora que tengo tiempo para dedicar a otras cosas que a las partidas (hoy que no tengo novedades) me paso para agradecerte la molestia de otorgarme el positivo.
A decir verdada gran parte del mérito es de la master y los jugadores, que toleraron y dejaron hacer al pobre Ups. Yo me lo pasé bien interpretándolo, teniendo carta blanca de la master, siendo casi más un parásito o un aspectadaor que un personaje activo de la partida. A pesar de que colovoró tan bien como pudo.

Gracias :).

07/03/2011, 13:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida " El bosque que simplemente apareció " y su fantástico Gully " Ups ", el cual a pesar de pasar más miedo del que había pasado en la vida, acabó siendo el gully más rico que jamás ha existido..
Un placer contar contigo en la partida y bueno, que sean muchas más !!

::::::::::::::::::::

Divido en dos este positivo por no poner otro seguido, pero que sepais que vale x 2 xD
Este es por Lorenzo, su buen clérigo en la partida " Labrando un camino ", en el que tuve el placer de tenerlo por compañero.
Con gente así da gusto jugar!! ^^

28/09/2010, 22:40
Cargando editor

Wooo un positivo doble xd, de estos no tenía gracias.
Historias a parte, gracias por el voto, la verdad es que como ya he dicho alguna vez, el interpretar un personaje siempre es mucho más fácil cuando la master y los demás jugadores te dan cierto juego, y así ha sido en esta partida, El Bosque Que Simplemente Apareció.

P.D: Y ahora a meterle caña con Parlan ^^.

28/09/2010, 23:46
Cargando editor

Y como finalmente "Labrando un camino" llegó a su fin, este positivo bien merecido por darle vida a Lorenzo de la Cruz. Sin duda un jugador responsable que aguanta hasta el final. Gracias mil por haber estado conmigo en esa aventura.

28/09/2010, 19:01
Cargando editor

Como compañero jugador de la partida “El Bosque que Simplemente Apareció”, ritmo medio
Interpretó a Ups y lo hizo muy bien, creo que en un papel muy difícil, yo no sé si sería capaz… xD ser un gully… tan solo por eso te mereces un positivo enorme, hizo una interpretación genial, un placer haber compartido partida ^^

28/09/2010, 13:19
Cargando editor

Por tu excelente interpretación de Lorenzo de la Cruz en "Labrando un Camino", donde conocí a un buen jugador, con ingenio y una narrativa cuidada y profunda. Me encantó la personalidad de tu personaje y el enfoque que le diste al mismo.

Espero que coincidamos muchas más veces.

¡Un saludo y un placer!

15/09/2010, 18:44
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo. La verdad es que la interpretación de cualquier personaje siempre es mucho más fácil si va acompañada la partida por grandes jugadores como tú y Shilyen.

Espero poder coincidir contigo en alguna partida en el futuro.

15/09/2010, 22:29
Cargando editor

Pues pues.. aquí va otro, pero este por otra partida, aunque quede un poco raro porque el anterior positivo también te lo puse yo.
Este por la partida " Casa de Citas II " y por tu estupendísimo personaje Isaac al que dotaste de una gran personalidad, aunque que te voy a decir, que te llevaste a Alice casi en la maleta xDDDDD
Es un jugador muy cumplidor, de los que están ahí al pie del cañón todos los días, imaginativo, elocuente.. en definitiva, uno de esos jugadores que a todos los master nos gusta tener en las partidas.
Gracias por habérselo hecho pasar tan bien a la master xDDD

06/08/2010, 11:21
Cargando editor

Caray si me has subido los colores y todo :$.
Te agradezco este nuevo positivo. Pero si yo lo merezco es en gran parte a tu trabajo como master. El tener a una persona que se tome con tanto compromiso y dedique tanto tiempo para hacer esos posts es casi imposible resistirse ha hacerlo lo mejor que sabe uno.
Muchas gracias chula :)... 'Ya nos veremos en Barcelona' :p.

06/08/2010, 11:59
Cargando editor

Yo pasaba por aquí de nuevo.. y me he dicho.. vamos a escribirle algo a este hombre en la ficha otra vez..xDDD
Este positivo es por su partida " El Imperio Gurbad " en el que me lo he pasado tan bien que me ha parecido estar jugando con un trasgo descerebrado que no distingue un caballo de un perro.. xDD
Ha mantenido un buen ritmo de posteo, se lo ha currado muchísimo podiendo normas, explicaciones y preguntándonos qué nos parecía todo eso.. ^^
En definitiva, ha sido un buen master, aunque a veces sea un poco ansioso :P
Ha sido un placer jugar bajo tu dirección aunque no tengas látigo ^^ Vamos con esa segunda parte!

30/06/2010, 14:24
Cargando editor

Gracias Sheila, imagino que eso del látigo se tiene o no se tiene... no vendrá con el tiempo, verdad? xD.
Muchas gracias por la nota. Dediqué muchas horas en la partida y preparándola, con la trama, los desafíos, música, imágenes... pero estoy muy, muy satisfecho de haberlo hecho por que me he sentido correspondido por l@s jugadores/as que como tú lo han hecho tan bien.
Gracias :).

06/08/2010, 12:02
Cargando editor

Y era previsible... ya tenía mi positivo como jugador... y ahora va uno como Master. En este caso por "El Imperio de Gurbad".

Serio en el planteamiento (aunque se tratara de goblins) se las ingenió para "perfeccionar" el G&G y, de paso, animarse a masterear.

Lo hizo bien, muy bien, tanto que todos quienes lo tuvimos de Director estamos dispuestos a repetir, y esta vez con un reglamento más complejo como es D&D.

Positivo bien merecido... y no dudo que luego habrá más!

29/06/2010, 15:02
Cargando editor

Que esto lo diga un umbriano tan bien reconocido como tú me enorgullece.
Estoy muy contento por lo que he logrado con la partida, testeando el sistema, ampliándolo y corigiéndolo, gracias a tus comentarios, en parte, quedé bastante satisfecho del resultado final.
Pero no acaba todo aquí, ni mucho menos. Esta fue mi primer intento de masterear en unmbría y gracia a jugadores como tú lo califico un rotundo éxito... hasta tal punto que me atrevo con una nueva entrega de la partida, y repitiendo con los cuatres jugadores y jugadoras.
Gracias por haberlo hecho posible Matute.

06/08/2010, 12:07
Cargando editor
XIII
 

Aqui te dejo mi marca ^^

05/06/2010, 22:50
Cargando editor

No creo que hiciera méritos suficientes como para merecer este positivo.
Pues únicamente jugamos cosa de una hora (entre ficha e interpretación). No creo que eso llegue a mercer un positivo.

Pero estaría bien poder coincidir en un futuro en una partida un poco más 'ortodoxa'.

06/06/2010, 17:19
Editado el 09/06/2010, 18:45
Cargando editor

Positivo a mi excelentísimo y amado jefe en la partida Piensa en Verde.

Trash fue autoritario, decidido y un orco en el que confiar. Se enfrentó a decisiones importantes y supo elegir sabiamente. Protegió con bravura a sus compañeros, más ineptos para el combate y con peor suerte en los dados. Dió órdenes sin poner la mano encima, sin avasallar y sin intimidar a sus hombres.

Gaelos interpretó la viva imagen de un líder, y lo hizo a la perfección.

04/05/2010, 17:21
Cargando editor

... escrito de esta manera, parece incluso que Trash logró conducir al grupo hacia la victoria en lugar de a una muerte segura. En verdad me halaga este positivo, y más viniendo de Matriorca, la quinta esencia de la sabiduría.
Gracias.

04/05/2010, 17:36
Cargando editor

Eres un hijo de orco ! Y por eso este positivo, por llevar a Trash El Iracundo, líder de la Tribu del Orco de Bejayla, elegido por votación, seguramente porque de un solo golpe partía una vaca en tres.

Siempre decidido, siempre seguro de sí mismo, ha tomado su rol y lo ha llevado hasta el final sin arrepentimiento, aún cuando ha significado el final de todos sus compañeros él siempre se ha lanzado a primera linea de batalla, ante la filosofia orca "Primero hachazo, luego Buenos días"

Resumiendo, un bestiajo de mucho cuidado, muy comprometido con el ritmo de la partida y muy animador de la Troupe, positivazo para ti cara-verde !

03/05/2010, 23:47
Editado el 03/05/2010, 23:48
Cargando editor

Gracias por el positivo :).

La verdad es que me resultó sencillo el interpretar a este elemento (algo así a la 5a esencia de un orco), gracias a los compañeros de la partida.
Si es verdad que en algún momento tuve que interpretar un papel que me resultaba extraño, pero en general estoy satisfecjho :).

Saludos! Y suerte en todos tus proyectos venideros.
P.D: y si necesitas otra vez de mi como jugador, no lo dudes y dame un toque.

04/05/2010, 10:39
Cargando editor

Un jugador impecable, constante y de post muy trabajados, es una pena que decidiera abandonar.

Salu2

19/04/2010, 23:28
Cargando editor

La idea de la partida es muy interesante, pero desafortunadamente, posiblemente condicionado por los demás jugadores del grupo, era difícil meterse en la partida con ese ritmo de posts tan bajo. La cual cosa no me permitió integrarme en la partida.
Tal vez en un futuro podamos coincidir de nuevo en alguna partida y disfrutar de este pasatiempo.
Saludos!

20/04/2010, 10:08
Cargando editor

Gracias por el personaje que haces en mi partida de G&G, sin duda uno de mis preferidos, el compromiso que imprimes en Lorenzo ha sido sensacional. Por no abandonar, por quedarte hasta el final, mi positivo.

19/04/2010, 19:55
Editado el 19/04/2010, 19:56
Cargando editor

Que pongas mi interpretación a la altura de Shilyen con su Nía, me llena de orgullo. La partida, a psear de un ritmo 'a trompicones' es interesante, tengo ganas de ver que tienes preparado para ese encuentro final ^^.

Saludos :D!

19/04/2010, 21:46
Cargando editor

Y bueno, su bárbaro, Trash, se murió por seguir sus impulsos suicidas en la partida "Piensa en Verde". Podría haberlo evitado, pero prefirió mantener su rol hasta las ultimas consecuencias. Y eso es bueno. Realmente el caracter del Pj estaba bien logrado.

Por cierto, bárbaro no significa que no supiera redactar. Trash no hablaba demasiado, pero quien lo llevaba sabía explicar en palabras lo que hacía el PJ. Y eso también es algo meritorio.

Y como Master... bueno, eso será, supongo que en poco tiempo otro positivo... pero esperemos un poco más antes de darle ese merecido nuevo +1 a su carisma.

15/04/2010, 16:54
Editado el 15/04/2010, 17:28
Cargando editor

Por su interpretación en Valles de Faerun como Jorgael.

Nunca olvidaré al enano borracho con aires de grandeza y "erres" remarcadas. Gracias a él me eché grandes risas.

Es un jugador comprometido, constante. Cierto es que algunos post dejaban un poco que desear, pero también es verdad que era porque la partida quedaba en un momento semiout y entonces gracias a eso se retomaba. Eso quiere decir que se interesa por la partida y si ve que no avanza, lo hace él.

Además coincidí con él en una partida que hice como master y que por desgracia se fue al traste en época de exámenes mios. Aún te pido perdón por eso. Era mi primera partida y era inexperto. Pude comprobar, sin embargo, que es un jugador comprometido, rápido a la hora de hacerse la ficha, y muy involucrado.

Gracias.

15/03/2010, 17:12
Cargando editor

Siempre son bien recibidos los positivos :).
Gracias por tomarte la molestia en darme el positivo y el motivo.
Yo me presenté para entrar en esa partida que organizaste, pero otros umbrianos lograron que sus historias te gustaran más que yo te mandé. Pero Me llena de satisfacción que te acordaras de mi solicitud.
Te deseo la mejor de las fortunas en tus navegaciones por umbría :).

15/03/2010, 17:52
Cargando editor

El positivo es por la partida "La Leyenda". Realmente un jugador muy serio, no pone quejas de ningún tipo y es muy avispado.

La interpretación con su personaje la catalogaría como ordinaria, pero sabe perfectamente como lo quiere llevar sin duda alguna. Le da un realismo excelente a su pj.

Un placer Gaelos.

27/02/2010, 12:45
Cargando editor

Gracias Ryld, me siento orgulloso de este positivo. Pero quiero recordar que los buenos jugadores lo son por que tienen buenos masters delante. Que les permten explaiarse y profundiar con los pjs. Eres un gran master.

Repito, gracias :).

28/02/2010, 01:49
Cargando editor

Bueno, una lástima que después de más de un año jugando justo me haya perdido el final por culpa de mi PC, pero no es motivo para quedarme sin puntuar a este magnifico jugador y como la partida ha finalizado ya es la hora de dar mis opiniones.

El positivo va por su personaje "Parlan Silverflute" en la partida de DragonLance "El Nuevo Mundo" donde ha demostrado estar a la altura con una excelente interpretación de este bardo nómada. Un cachondo, un buen camarada y un vocalista fatal. Todo un Show xDDDD

Sin duda espero poder compartir otro capitulo más de aventuras con mi gnomo junto a él ya que siempre está ahí para dar juego y es algo que se agradece.

Sus post son buenos, buena ortografía y sabe como meterse en la historia haciendo que los demás también lo hagan.

Lo dicho, todo un placer Gaelos. Nos vemos en otros mundos o en este :)

01/10/2009, 12:39
Editado el 01/10/2009, 12:52
Cargando editor

Que este positivo me lo hayas puesto tú en verdad me honra y llena de orgullo,ya que yo te considero algo así como la quinta esncia del buen rolero :O.

Muchas gracias :D.

P.D: A ver cuando prosigue la partida ^^.

01/10/2009, 15:36
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Honor de Gladiador ", en la que hizo un gran papel con su enano Tapón. Tengo que agradecerte esas conversaciones en la escuela azul, que gracias a ellas se me hacía bastante más amena la partida. Además, que me ha gustado mucho como has caracterizado el personaje, que era bueno hasta la saciedad.
Un placer haber coincidido contigo en la partida, te diría que nos veremos por ahí en otra, pero ya lo hacemos ^^

19/06/2009, 09:11
Cargando editor

:o caray que sorpresa más agradable :)
A decir verdad el pobre se vió encerrado en un circo de gladiadores sin pretenderlo, y sorprendentemente vivió para salir de la arena y sin tener que matar a nadie.

Muchas gracias Sheila :).

19/06/2009, 16:19
Cargando editor

Un positivo por ser el alma en la partida del espejo del nigromante. Por colaborar y mirar por el grupo y por avanzar y estar siempre dispuesto con sus posts a punto.

05/05/2009, 12:41
Cargando editor

Caray, muchas gracias por este positivo. En verdad me siento bien con la partida, y eso se debe a por las personas que participan en ella, que con su roleo permiten desarrollar, de forma sencilla, los demás personajes del grupo. Muchas gracias Casares :).

05/05/2009, 12:53
Cargando editor

Un positivo para este umbriano por sus posts, gracias a el mi partida avanza con paso firme. Son jugadores como el los que hacen que umbria sea un sitio donde poder disfrutar... espero poder contar con el en muchas mas aventuras...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias por el voto. Y si de mi se trata, conmigo contarás con muchas más partidas :D!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo por interpretar en PabloQuest un paladín distinto a todos los demás, dandole unas pinceladas propias totalmente acertadas. La constancia y longitud/calidad de los posts es muy buena, participa en la historia y da juego en la interacción entre los jugadores. Un 10.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo y por las observaciones. He de confesar de que me ha gustado participar en la partida. Especialmente su ritmo continuo y la compañía de los demás jugadores. Que los dioses hagan propicio el proseguir la aventura y la partida :D.
Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Buen jugador! En dos partidas mías, por ahora no tengo absolutamente ninguna queja. Todo lo contrario.

Lástima que muriera tan pronto en mi partida de "El sucesor del guardia". :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Cohincido plenamente con "Lástima que muriera ta pronto", pero no se puede luchar (con garantías de ganar por lo menos) contra el destino.
Muchas gracias por el positivo :).

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Qué decir del sustituto del sustituto de mi bardo.. xD Lleva tan sólo unos días en mi partida y ya ha consegudo avanzar más que los otros dos bardos juntos. Se nota que le gusta interpretar, le pone ganas y pregunta todo lo que necesita saber y a los master a veces se nos pasa.. También responde diariamente, que es de agradecer.
Espero que disfrutes de la partida y que el nivel de los mensajes siga así.. un placer tenerte en la partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias a ti por darme el ritmo de posteo tan magnifico que tienes. La verdad es que se nota que tienes soltura en masterear.

Estoy encantado de participar en tu partida Shilyen :D.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Le cae este positivo por su empeño en 'Tierra sin fé'.

Mantiene un ritmo de posteo bien alto, una calidad y longitud de posts muy buena, interpreta bien su personaje, y ortografía correcta (con alguna gambada de vez en cuando)

Además, tiene una disponibilidad bien alta y al menos a mí me postea a casi cualquier hora

Edit: Le puse un neutral también en relación a esta partida a su finalización. No fue positivo porque ya tenía este. En definitiva, un jugador que merece la pena.

Hace mucho tiempo
Editado el 10/03/2009, 10:10
Cargando editor

No ´merezco este positivo más que tú Veldrín, pues sin tu gran habilidad y dedicación como master, no ´me entregaría tanto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues un puntazo positivo para el mulatin que tiene loca a ritz :P Me gusta como manejas a yamel y me alegro de haberte integrado en mi partida. Gracias por participar, espero verte mas adelante, Un beso!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No hay de que mujer! En todo caso gracias a ti, estoy disfrutando de lo lindo en la partida :).

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral tirando a positivo por mi partida "Las Aventuras del Rey Olvidado".

A lo largo de 6 años ha habido muchas altas y bajas en mi partida. Gaelos fue uno de ellos y dejó parte de su imaginación y magnificas interpretaciones creando un clérigo magnifico, Gerald, que al final ha terminado la partida en manos de ARAM y que seguramente seguirá las aventuras más allá de este modulo.

La duración tan larga ha tenido momentos malos para todos. Y principalmente para mi. Por eso quiero hacer recuerdo de todos los que aportaron su granito de arena a que esta aventura se haya llevado a cabo.

No es un positivo porque, por desgracia y seguramente por mi culpa, Galeos se bajó del barco antes de tiempo y de algún modo quiero premiar a los que aguantaron hasta el final, no reprochandole a Gaelos nada por haberlo hecho. Yo en su lugar quizás también hubiera actuado igual. Muchas gracias por todo. Nos seguiremos viendo por la web.

02/10/2016, 22:46
Cargando editor

Ciertamente una gran partida, con momentos de bajón.

Cuando murió mi primer pj, Weelksy, en un combate épico debería haber terminado ahí mi papel en la partida. Pero me animé a jugar con Gerald, con quien jugué varios meses... hasta que pasé por una temporada complicada.

En cualquier caso celebre que terminaras la partida con buen fin.

Saludos!

02/10/2016, 23:01
Cargando editor

Éste es un neutral con fuerte connotación negativa.

Gaelos interpretó bien a su personaje en Tiempos Convulsos en las Tierras Centrales, pero un buen día desapareció sin dejar rastro. Tuve que enterarme a través de otro director que estaba fuera de España. Se volvió a conectar a Umbría y volvió a desaparecer sin decir nada. Gracias a otro director supe que aún no estaba disponible. Otra vez volví a esperar la fecha señalada y Gaelos siguió sin aparecer. De nada sirvió mandarle privados o correos electrónicos.

Decidí echarlo de la partida en este punto. No creo que merezca un negativo porque las circunstancias a veces nos superan. Pero yo, por precaución, no creo que vuelva a aceptar a este jugador en una de mis partidas. Por si vuelve a hacer lo mismo.

02/09/2009, 12:21
Cargando editor

Como no me parece del todo correcto poner dos positivos por la misma partida, pongo este neutral con fondo y sabor de positivo.
A pesar de los baches de la partida Tierra sin Fé, y de haber jugado solo durante el tiempo que jugó, ha mantenido el ritmo de la partida excelentemente, y además del ritmo, la calidad de roleo.

Como digo, debería ser un positivo, pero como ya tiene uno por esta partida... :P

10/03/2009, 10:09
Cargando editor

:o que sorpresa,y agradable, pues independientemente de en que pestaña se encuentre esta opinión el fondo deja muy buen regusto :).
En verdad me quedé enganchado a la partida, y tal es el caso que repito :p, tando de habiente como de master :D.

Gracias Iván!

02/04/2009, 15:13