Opiniones sobre Jory

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jory. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo más que merecido por Days Gone y tus dos personajes: Milan Katheryn. 

Era hora de poder recompensarte el haber participado en esta partida que ya lleva casi dos años y que tuvo un final feliz. Llevar a un personaje, y hacerlo coherente y atractivo, no es poca cosa; pero, usted señorita, se ha animado a llevar dos: cada uno con su personalidad. Y que no se confundían incluso cuando uno le contestaba al otro. Si eso no es ser buena rolera, no sé que lo sea. Cuando leía a Milán, definitivamente no leía a Katheryn y viceversa.  

 Un ritmo cumplidor, una buena actitud con sus compañeros, personajes coherentes, una redacción maravillosa y muchísimo más hicieron que dirigirte fuera exquisitamente fácil y gratificante.

 Gracias nena, por más partidas juntas... por muchos más.

11/03/2024, 09:55
Cargando editor
Jory
 

Me sonrojo! 

Muchas gracias por contenerme y por ayudarme a hacer que mi doctora y mi sargento lo pasen bien. Siempre vamos a tener muchas más partidas. Gracias por hacerlo tan divertido. ??

11/03/2024, 14:50
Cargando editor
Naif
 

Positivo por Days Gone: La continuación.

"Oh mi sargento, mi sargento mi sargento, dichoso de mi por haberla encontrado en el mundo destrozado y poco clemente con los sobrevivientes. Aunque ambos estábamos dañados encontramos más que consuelo en el otro, sé que la llamarada que inició en pasión me devolvió la vida y las esperanzas, me hizo hablar de nuevo, me hizo tocar música de nuevo y me hizo amar de nuevo. Le debo más de lo que cree y menos de lo que podría darle con el resto de mi vida. Por suerte salvamos el mundo y viviré lo más cerca que pueda a ti para así pagar esta deuda tan gratificante."

-Dédalo Calderón Palomino-

Sin duda un complemento perfecto para mi presencia en la partida, la sensualidad y dureza de una soldado que me encantó de encantar. Gran pareja de rol, daba siempre hilo y buen rollo a las interpretaciones, nuestros personajes hicieron match rápidamente y lo supimos llevar a la par de seguir con la aventura, sin descuidarla.

11/03/2024, 08:56
Cargando editor
Jory
 

Awww, mi soldado y futuro papá de un pelirrojo! 

Siempre es un placer jugar contigo ??

11/03/2024, 14:49
Cargando editor
Naif
 

Que decir de tan buena compañera y compañía rolesca. Yo, Mr.Marmota, he de declararlo así no por falta de voluntad o por expresividad superflua, sino en cambio de plena convicción respecto a ello.

Personajes bien estructurados y divertidos de ver, sin contar el off que siempre se presta para las risas. Si pudiera cambiar algo quizá sería haber estado más cerca desde antes :3

-Atte. Lord Marmota.

08/01/2024, 23:00
Cargando editor
Jory
 

Lord Marmota!!!

Me encanta jugar contigo y no te vas a salvar de seguir siendo "golpeado" por mis personajes. No huyas! :3

11/03/2024, 14:46
Cargando editor

Ya voy a nombrar todas las partidas en las que te lucís, pero no quiero dejar esta oportunidad de decirte: siempre sos fiel a tu personaje, aunque te juegue en contra. Escribes muy bonito, llena de sentimientos, de detalles. Como directora te preocupas de escucharnos, de que la pasemos bien. Nos das libertad de actuación siguiendo la lógica de cada mundo. Avisas de las ausencias, respetas los descansos de los jugadores. Por si eso fuera poco eres una persona realmente dulce, fácil de tratar y que siempre intenta dar lo mejor de sí.

¿Qué más sería necesario para recomendarte tanto como jugadora como de directora?

Nada.

22/06/2023, 08:58
Cargando editor
Jory
 

Muchas gracias por este positivo. Hemos jugado muchas veces juntas, acá y fuera de acá, la vida no ha podido presentarme mejor jugadora y directora para acompañarme en mi locura. 

??

11/03/2024, 14:45
Cargando editor

Partida de Vampiro La maldición del castillo donde interpretaba al personaje de Helena

 

Con algo de retraso pero no podía dejar pasar un positivo a la que sin duda fue mi compañera de viaje más cercana en esta aventura.  Nuestros personajes mantenían una relación muy personal en un mundo llena de peligros que les hizo unirse muchísimo más.

Fue un placer poder rolear escenas tan diferentes con ella, desde combate, hasta escenas con un toque mucho más romántico.

Una pena que por problemas personales paso alguna temporada más ausente, pero al ser la partida de una gran duración pude disfrutar de su compañía durante tiempo.

¡Un placer!

19/05/2023, 14:26
Cargando editor

Tímidamente llamo a este humilde lugar, a darte las gracias a tí, Jory, por haber hecho posible La maldición del Castillo, esta increíble partida de Vampiro la Mascarada, de Dulce Ensueño y de la desaparecida Vampirella.

Al principio tu personaje y el mio eran un tanto antagónicos, y es que los clanes Tremeré y Gangrel aun guardan rencillas ancestrales de las que no vamos a hablar. Pero a cada mensaje, a cada día de juego, te ibas ganando el corazoncito tanto del pejota como del jugador.

Y lo más importante: Tu personaje ha sido esa parte de la lógica enfrentandose al caos y al terror. Pues de eso ha sido la partida, de puro terror. Ha sido el apoyo infaltable, y con el que se consiguió la meta, con el que jugamos a Vampiro como creo que los creadores del juego querían que se jugase.
Gracias por haber estado ahi, y espero coincidir de nuevo otra vez.

A quien lea esto, recomiendo encarecidamente a este gran jugador.

05/03/2023, 14:07
Cargando editor

Positivo por la partida "La Maldición del Castillo" donde ha llevado a mi compi Helena.

Es cierto que ha habido tramos en los que la vida real le mantuvo apartada, pero siempre volvía y retomaba con ganas. Al final con el esfuerzo y la constancia de todos la partida salió adelante, y Jory es una jugadora con buena escritura y posts más que decentes en cuanto extensión (está bien eso de no toparte con un jugador que te postea dos líneas cada vez y listo).

Un placer haber coincidido!

04/03/2023, 16:41
Cargando editor

Por La Maldición del Castillo en la que estuviste desde el día 1. Más de dos años de partida mostraron el nivel de compromiso que tiene esta jugadora. Tu calidad narrativa es genial, la forma en la que te metiste en la piel de Helena y fuiste descubriendo los misterios del lugar. Constante, buena persona, interpretación de corazón.

Simplemente recomendable.

n.n

02/03/2023, 20:29
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Un positivazo por tu partida de Juego de Tronos donde heredé un personaje que me parecía horroroso, pero gracias a tu empeño le acabé cogiendo cariño.

Siempre pendiente, siempre al pie del cañón, con ganas e ilusión.

No dejes de darle a la tecla, darling. Tú lo vales.

 

Muchos ánimos!!!!

26/11/2018, 17:07
Cargando editor
Jory
 

Maese, aún existes? 

Muchas gracias a destiempo y perdón.

22/06/2023, 17:04
Cargando editor

Una vez más, un gustazo haber compartido escenas con vos. No sólo habiéndole dado un giro a nuestras relaciones siempre conflictivas, sino también logrando que ambos personajes se fortalecieran juntos, profundizando en su relación.

Estoy más que seguro de que nos vamos a encontrar de nuevo, para disfrutar de tu constancia, tu creatividad y sensibilidad.

Un abrazo enorme

13/07/2017, 23:03
Cargando editor
Jory
 

Nunca contesté esto y soy así... Es un placer jugar contigo, siempre! Gracias!

22/06/2023, 17:01
Cargando editor
rj
 

Por su participación en la partida Caballeros de Élohim en donde realizó una excelente interpretación de Seb, una mujer con el poder de detener el tiempo, que sufría por la repentina muerte de su amante.

Gracias por participar y ayudar a tirar para adelante en una partida tan accidentada como resultó ser.

17/08/2016, 16:37
Cargando editor

Tienes una formar de narrar excelente, me encanta. Sigue asi! :)

31/10/2014, 20:02