Opiniones sobre jose_co

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre jose_co. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

116 opiniones positivas

8 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por "Craven blood", partida que dirigió.

Siempre es grato terminar una partida, sobre todo una que dura más de dos años.

Fue prolijo con los posts, intentó mantener el ritmo y avisó cuando no pudo sostenerlo.

Me saqué la espina de terminar una partida con él, dado que una partida previa quedó inconclusa.

Fue una muy grata experiencia.

28/01/2023, 03:46
Cargando editor

Un gran positivo para jose_co por la dirección de la partida Estamos Muertos, una partida basada en la serie de Netflix del mismo nombre en la que un virus combierte en zombis a gran cantidad de la poblacion de la ciudad.

El director siempre ha sido atento y constante trayendo grandes actualizaciones repletas de personajes carismáticos y situaciones entretenidas. En definitiva; es un gran director que recomiendo a todos.

¡Un grande!.

04/01/2023, 22:12
Cargando editor

Positivo por su participación durante tanto tiempo tanto en mi partida de Disney.

A pesar de que fue suspendida por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:36
Cargando editor

Positivo por la partida Craven Blood, una partida de terror en un instituto japonés que empezó allá por esos tiempos del confinamiento; pero también por aquellas partidas en las que hemos coincidido como jugadores. Un buen jugador y master, espero que sigamos coincidiendo en más partidas :)

03/02/2022, 23:03
Cargando editor

Positivo bien merecido por su interpretación de Kumiko Tanaka en la partida de “Tokyo no Yuhi” que yo mismo he dirigido.
A destacar su compromiso y buena narrativa, además de posts bien elaborados. Saludos!

16/12/2021, 12:47
Cargando editor
Rise
 

Partida como Director: Heroes, Villanos y Antiheroes

Bueno, llegué hasta el final del prólogo. ¡Grandísimo genio! Para mi ha sido una de las mejores introducciones, ha convertido el prólogo en la propia criba para la elección de los PJ. Si bien yo la estaba superando, me he visto superada también por otras cosas y por tanto he decicido retirarme antes de que comience la partida. ¡No quisiera romperte la trama yendome sin más! Mil gracias por haberme dejado participar, ha sido un gusto probar formas nuevas de crear la ficha y el trasfondo inicial de un PJ. Muy a gusto con lo que has hecho, espero jugar contigo o ser jugadora de alguna de tus partidas en un futuro ^^

08/10/2021, 14:45
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Kuruta Me

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), jose_co es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Kuruta Me, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.

jose_co es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño...

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 22:08
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Kurata Me en la partida HLCN - Non Plus Ultra

Kurata ha sido un personaje que me ha dejado fascinado desde el principio, se notaba que el usuario tras ella le estaba poniendo mucha atención al detalle del personaje. Una calidad de escritura excelente, unos post que te dejaban con ganas de más y en general, todo de diez.

Ha sido un verdadero gusto participar contigo en tu primera partida de castronegro y espero que hayas disfrutado tanto como yo de ese dúo de "femme fatales" que nos habíamos montado. 

Nos veamos por la web.

13/02/2021, 22:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [ [HLdCN] - Non Plus Ultra ]

Felicidades por su llegada a la final Ama Kuruta, una tarea complicada... mas considerando que era un Mario party echo por Coco XD.

respecto a Kuruta en si, una gran villana que nunca dejaba de demostrar eso gustito voyerista por ver al resto morir... teniendo su cenit cuando invoca la purga ignea para todo los encarcelado.... la mejor barbacoa a la que e asistido.

Y ya sabe Ama Kuruta...

cuando necesite ayuda...

solo haga la llamada a su fiel bomba fantasmagórica

13/02/2021, 19:05
Cargando editor

Por su dirección en ¿Y si las Magical Girl fueran reales?

Como se suele decir lo bueno si es breve dos veces bueno. Este ha sido el caso de esta desafortunada partida, al menos para los quedamos con las ganas de continuar este genial y divertida partida d ela mano de jose_co.

Desde su reclutamiento las expectativas estaban muy alta y ha cumplido. Una trama intrigante, que de no se por las circunstancias de la vida, nos habría llevado a un mundo nuevo para explorar.

jose_co ha sabido transmitir en cada post la sensación de estar en el auténtico Japón por un rato, desde su color, luces, olor, todo...ahi estabamos un grupo desconocidos vibrando con la excentrica vida japonesa.

Muchas gracias por la oportunidad de unirme a la aventura y pasarlo tan bien.

Te deseo lo mejor en esta nueva tapa que se abre ante ti y que venga a contarnos pronto lo bien que te va =^.^=

07/02/2020, 13:21
Cargando editor

Y un nuevo positivo para Jose_CO, por su partida ¿Y si las Magical Girl fueran reales?

Lo cierto es que desde el principio, en el reclutamiento ya puso a media web patas arriba. Y fue bastante valiente reuniendo a una enorme cantidad de jugadores. Pero no solo eso: Fue una partida muy bien documentada y formada.

¡Casi sentias que estabas en el Japón real!

Y sobre todo, el gran mérito que tuvo fue el soportar a Natsumí ¡La japa más Snob que existió jamás!

26/01/2020, 22:48
Cargando editor

Este positivo para Jose_CO es uno muy bien ganado por Comando Espiritual Liveman en la que llevó a Erika, la Ranger Delfín Azul. Con Glendaion como director.

Una partida cuanto menos singular. Y Jose_Co se habia adaptado muchisimo más rápido que ningun otro.

En una historia de Power Rangers, el tono suele ser desenfadado, algo cómico y señalando los tópicos -¡Y eso pasa incluso en las series de rangers actuales!- pero esta historia no era como esas: Era una de las historias originales, den finales de los 80, y donde la ambicion y maldad de los villanos era real, palpable. Hacian daño y causaban pérdidas reales.

Tu personaje, Erika, ha sufrido todo eso. Y lo has llevado de escándalo. Desde el miedo a abrirte a los demás, los problemas habidos, y los que se te sumaban. Y lo llevaste de escándalo.

¡Así que me alegro de haber compartido contigo este viaje!
(Y ten cuidado, que Natsumí anda suelta por ahí)

02/11/2019, 11:39
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de « Erika » en la Partida Comando Espiritual Liveman, en la que interpreté a Aki Goro.

Roleaste de una manera muy convincente a la chica tímida, hecha tímida por su pasado tortuos, y supiste hacernos partícipe del tren de sus pensamientos y de su perspectiva sobre el mundo y los acontecimientos en la partida.

Tienes una escritura reflexionada y de alto nivel.

 

Fue un placer !

02/11/2019, 09:18
Cargando editor

Positivo por su papel de "Nezumi" en la partida 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

jose_co interpretó dos personajes en la partida, Su, una niña de Ravenclaw bastante repipi y Nezumi, una verdadera viborilla arrabalera con más mala leche que un guardia civil retirado. Como Nezumi ha sido retorcida y victimista, como buena Slytherin y la tomó especialmente con mi personaje porque Nezumi es así, te pega una colleja y va corriendo a los profesores para acusarte de darle un cuellazo en su mano.

Técnicamente escribe unos buenos posts aunque ha tenido un periodo donde no pudo participar y tienda a que sus ritmos de posteo oscilen, pero durante los últimos meses con Nezumi ha cumplido como un campeón.

Espero que no hayas gastado todas las maldades en primero :D

19/09/2019, 21:37
Cargando editor
Senya
 

Positivo por la partida: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Este jugador interpretó a dos niñas en el Colegio, Su y Nezumi, he de decir que la Slytherin ha jugado un papel mucho más importante en Hogwarts que Su, a pesar de que ha estado menos tiempo. Pero ha interpretado a un personaje más profundo, con más carisma y con más interacción con sus compañeros, siendo una serpiente de los pies a la cabeza.

Como jugador, ha mantenido un ritmo medio para acabar en alto con su segundo personaje, con buenos posts y avisando si iba a ausentarse. Muy recomendable.

Nos vemos en Hogwarts Serpiente :P

19/09/2019, 11:55
Cargando editor

Por su participación en https://www.comunidadumbria.com/partida/fragmentos-de-humanidad donde llevó a una mutante, por increíble que parezca para una partida de Super Heroes Inc, y se arriesgó con los dados. Buen ritmo, avisando de ausencias y demás, así da gusto dirigir.

21/08/2019, 12:44
Cargando editor

Partida: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Personaje: Sally Spencer

----

Este es mi segundo positivo hacia ti ya que hemos culminado dos partidas juntos y déjame decirte... que me encantó compartir escenario con tu fuerte Sally, siempre imponiendo presencia en cada posts que hacías y que disfrutaba de leer ya que impregnabas de tanta energía y carisma a la guerrera que siempre decía lo que pensaba, directa y obstinada pero de buen corazón.

Se notó bastante la evolución que le diste, dándole un final digno de ella que me encantó imaginar porque lo merecía después de todo lo que la chica había pasado, manteniendo esa fortaleza que la caracterizaba sin dejar a un lado sus propias flaquezas. Fue una interpretación muy humana, cosa que fue lo que terminó de encantarme.

Espero seguir concordando contigo en partidas futuras, pues me es agradable saber que comparto contigo alguna historia. Como dato curioso, no está demás decir que cuando entré a sustituir y te vi, me emocioné.

Nos estaremos leyendo. Abrazos.

15/08/2019, 23:32
Cargando editor

Partida: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda

Personaje: Sally Spencer

Este es el segundo positivo que tengo el honor de ponerte n.n. Mi némesis, Sally XDDD. El anterior fue como directora, pero este te lo pongo como jugadora y compañera de partida para resaltar el gran papel que hiciste con Sally.

Sally siempre fue uno de mis personajes favoritos de leer, además que desarrolló una bonita relación con Vinz y una rivalidad con mi querida Xia. Xia y Sally fueron como el agua y el aceite toda la partida, pero supongo que fue eso lo que hizo que amara tanto leer tus posts. Además, sé que siendo la encargada de formar a los SeeDs que serían el equivalente a los SeeDs blancos, mi querida bruja no podría estar en mejores manos.

Un jugador constante que he tenido y tengo el honor de dirigir, y que me encantó tener como compañero. Posts cuidados y bien hechos, personajes sólidos y profundos y grandes divertimentos. Espero que nos sigamos cruzando en más partidas n.n.

15/08/2019, 06:50
Cargando editor

Partida: FFVIII-2 La Leyenda.

Personaje: Sally

Sally ha sido un personaje que se me antojaba muy complejo, cabreada, ininteligible, a veces muy comprensiva, otras airada, es uno de esos personajes que alimentan la vida de una partida.

 Jose_co  ha hecho muy buenos post, detallados, analíticos, profundos, llenos de sentimiento y de todo tipo. Su personaje ha sabido conectar con todos, fuese por enfrentarse a ellos o por apoyarlos. Sin duda, se ha ganado un hueco enorme en la partida.

Ya habíamos coincidido cómo jugadores en otra partida de FFVIII que quedó abandonada, así que me alegro que al menos esta vez hayamos conseguido darle un buen final a Sally.

Jugador muy completo y recomendable. ¡Nos leemos!

14/08/2019, 22:13
Cargando editor

Este positivo es para la señorita Raven O´Connor en la partida de la nueva era de Hogwarts, la verdad coincidimos poco pero no por ello deje de disfrutar de su interpretación espero coincidir con este jugador en más partidas, con mucho cariño de su amigo Daniel Anderson ( Xehenorth)

02/02/2019, 19:58
Cargando editor

Positivo más que merecido por la buena interpretación de la pequeña Slytherin Raven O'Connor en la partida La nueva era de Hogwarts.

Raven fue una tímida y miedosa muchacha, la cual desde un inicio vivió dramáticas circunstancias que condicionaron su forma de ser y actuar, teniendo que abandonar el colegio tras unos meses. No fue fácil superar un ataque al castillo con enormes dragones, que casi le costó la vida, y presenciar como un ser malévolo se alimentaba de la sangre de unicornios. Si a ello sumamos su trágico pasado, teniendo padres mortífagos que fueron encerrados en Azkaban, es comprensible que finalmente sus abuelos decidiesen sacarla del colegio cuando lo estaba pasando francamente mal y no sabía cómo integrarse.

Jugador muy recomendable, que supo interpretar magníficamente un personaje muy complicado de rolear, y del que no dudaría en invitar o coincidir en más partidas que se puedan presentar en un futuro, espero que próximo. 

Nos vemos ;)

25/01/2019, 01:01
Cargando editor
gaLoL
 

Gran compañera en La nueva era de Hogwarts, muy buena interpretación y constante en postear, espero seguir coincidiendo en partidas con ella.

10/10/2018, 12:04
Cargando editor

Positivo por su participación como Eun-Bi Smith en la partida "Heroes:Alter", que si bien duró poco en sí, demostró responsabilidad constante ante los problemas externos al rol como una inmersión impecable dentro de la situación y variados sucesos que le ocurrían a la evolucionada a medida que descubría su poder, alguien que con todas las dificultades de un personaje como ella supo llevarla realistamente incluso en un ambiente de ficción y fantasía urbana. ¡Mucho gusto y muchas gracias!

02/05/2018, 05:58
Cargando editor
zen
 

Primero, lo que puedo decir... es que a este Niño Lindo Hermoso, que por cierto es una de las leyendas vivientes de la comunidad umbria, lo conozco desde mis primeros años, cuando yo aun era una Jugadora Novata en la comunidad... 

Hihi, lo conocí por primera vez en su papel de Yukari Sanders Kimiho en una partida piloto tipo anime llamada Maj3sticks hace casi 10 años en el 2009... 

Y luego me ayudó muchísimo en un foro que armé para directores de partida de anime... como Gran Consejero 08- Jose_co...

Luego como Ami Mizuno en la partida de Sailor Moon Suprema... y otras muchas partidas más en las que tuve que salirme por no poder seguir el ritmo... pero en todas esas partidas veía su nombre... y me daba gusto verlo, y sin embargo, nunca habíamos sido tan cercan@s en realidad...   

Y ahora ¿Quien lo diría?... después de tantos años, sin saberlo, ni esperarlo, ni programarlo... nuestros personajes resultaron ser un par de chicas que vivieron una gran aventura anime juntas, y hasta llegaron a tenerse cierto grado de cariño... con su Platinum... hasta me dan ganas de llorar, que grata sorpresa... C,= hehehe, ya me siento algo vieja... C=

¡jose_co!... mi muy buen y viejo Amigo... ^u^ hacia años que no coincidía contigo en partidas, ni mucho menos personajes hihi, en verdad, en verdad de corazón te lo digo, que es una archi-mega-alegría volver a verte, es una enorme y grata sorpresa saber que tu eras Chidori aka Platinum en la Partida de Bishojo Senshi de Arania Serigala en verdad que no me lo esperaba... cuanta nostalgia y recuerdas me traes amigo mio... ^u^ aunque ciertamente nuestros personajes nunca se dijeron nada directamente, ni se hicieron confesiones muy sentimentales... siento que siempre hubo un cariño muy especial entre Hikaru y Chidori, aún hasta el final... y aunque no se pudo llegar a un buen termino... siempre la relación existió...

Por lo que, te doy éstos presentes, sin muchas palabras, tal como fue la relación de nuestros personajes...

Mi Puntito Positivo para ti, por lo Lindo que Eres....

Ya que una imagen, dice mas que mil palabras, una medalla compartida... (;?

Y una Canción que cero que lo dice todo lo que fueron Hikaru Misaki y Chidori Maki...

"Muchas Gracias por todo y Hasta Pronto Amigo"

04/04/2018, 19:23
Cargando editor

No compartimos tanto juego como con otros personajes, pero siempre mostró una buena capacidad interpretativa, fue un honor coincidir y (creo que te tengo de compi en otra parti así que me Saltaré que espero coincidir de nuevo contigo) solo, gracias por esos buenos turnos de lectura.

04/04/2018, 18:45
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Chidori Maki/Platinium

----

Escribo este gran positivo que se merece por su gran interpretación de un personaje que caminó en el límite de la luz y oscuridad, llevando a su niña de manera magnífica con una lucha interna que simplemente nutría su trasfondo complejo que daba color a la trama por las situaciones que padeció.

Cabe resaltar que llevó una buena evolución de Chidori, adaptándose a las líneas establecidas a pesar de las adversidades y respetando la esencia de su oji-rojiza hasta el final.

Además, cumplía bien los ritmos y cuando debía ausentarse avisaba. 

Un placer jugar contigo, espero que los dados sigan tirando a tu favor y por ahí nos vamos leyendo ;)

03/04/2018, 05:56
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Chidori Maki/Platinium

Un gran positivo para una dragona atormentada que se dejó llevar por la oscuridad y tras ser traicionada, regresó a la luz de su bando. Además de encontrar un amor que le fue arrebatado muy pronto. Por todo eso y mucho más, este positivo.

Chidori siempre fue uno de los personajes más sólidos y consistentes, además de ser de los más complejos de la partida, a mi parecer. El juego entre luchar contra sus propios demonios para hacer lo correcto me pareció un toque sublime y la esencia de la raza de los dragones, algo que este jugador supo tomar muy bien y acomodar a su interpretación. Se adapta a los cambios y sabe llevar la narración de todo esto magistralmente, dotando de mucha fuerza a sus personajes.

Como jugador, es constante y siempre que tiene retrasos, avisa y justifica la causa. Es comprometido y su calidad narrativa es excelente. Espero que nos sigamos cruzando en más partidas y gracias por estar desde el principio hasta el final con tanta energía y tanto ánimo :).

03/04/2018, 05:22
Cargando editor

Esto es un positivo agridulce pero por mi parte, no la de Jose, que es un excelente jugador.

Sus personajes son interesantes, con personalidad y además cumple el ritmo. Su participación en "Academia de héroes Kei Osaka" ha sido la más constante de todas y el que más pendiente ha estado.

Muchas gracias por haber jugado.

12/02/2018, 13:07
Cargando editor

He tenido el placer de contar con este jugador durante más 4 años en la partida "La Última Escuela de Magia" (parte I y parte II).

Constancia, narrativa, ayuda, disposición y desarrollo de personaje a un altísimo nivel (de los más altos que recuerdo). No puedo hablar otra cosa que no sean maravillas de Jose_co. Sin lugar a dudas uno de los grandes jugadores de umbría).

Un amigo que me llevo dentro de este mundo rolero.
Gracias por todo.

03/08/2017, 23:45
Cargando editor

Positivo a Jose_co por su participación y gran compromiso en la partida de Persona: Tears from beyond.

Al igual que sus otros dos compañeros, Jose_co se mantuvo activo, con gran calidad en sus post y con una actitud totalmente positiva frente a los altibajos que hubo en la misma debido a las numerosas bajas de una partida con tantos jugadores.

En primer lugar darle mi agradecimiento por haber seguido ahí hasta el final, a pesar de que haya tenido que cerrarla de manera prematura.

Siento haberla tenido que cerrar, espero que en algún momento os lo pueda compensar.

Si buscáis jugadores con constancia, fidelidad y buen hacer, aquí tenéis a un candidato perfecto.

03/03/2017, 19:36
Cargando editor

Positivo por: Operación Alfa

Como: Pierce (El quinto Bond ^^)

Me hubiera gustado mucho que hubieses podido concluir la partida, pero entiendo los motivos, la vida real es prioritaria y al fin y al cabo Umbría es sólo un lugar para entretenernos y crear historias entre amigos.

Por ello debo agradecerte el que quisieras participar de este engendro mío cuando te ofrecí jugar, son varios años de compartir rol los que llevamos y por eso tenía claro que te quería como jugador, necesitaba a jugadores comprometidos y participativos que me ayudasen a llevar a buen término una de mis ideas locas de juntar a todos los Bond a la vez, en una loca misión cuyo final aún está por ver XD.

Eres un jugador con iniciativa, correcto y constante, que avisa de las ausencias. Este año has estado liado pero has atendido la partida hasta que has preferido dejarla para interrumpir el juego, cosa que es de agradecer. Muchas gracias por haber llevado a Pierce, haberle dado ese toquecillo tan especial tuyo y espero que todo te vaya genial.

Un saludote Jose ^^

17/01/2017, 23:51
Cargando editor

Positivo por "Un nuevo amanecer" Master constante y muy recomendable por la calidad de las tramas.

27/09/2016, 14:58
Cargando editor

Este voto por la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/un-nuevo-amanecer-4

Es un director con el que da gusto jugar, siempre cumple el ritmo y al menos en lo que a mi respecta, se aseguro de que pudiese desarrollar a mi personaje conforme a su personalidad, y no limitandome a un hilo argumental unico.

 

Gracias por la partida y un saludo.

27/09/2016, 09:34
Cargando editor

Positivo: Master Partida nuevo Amanecer
Destacarse el ritmo de la partida, pese incluso a los jugadores entre los que me incluyo que tuvimos altibajos, has seguido adelante hasta las últimas instancias.
Me he quedado con ganas de más he de decir lo, pero desde la trama y la narrativa he disfrutado cada post y esperaba ansioso cada entrega.

26/09/2016, 17:45
Cargando editor

Positivo por: Nuevo Amanecer

Como: Master

¡¡¡Jose!!! con lo atento y apañao que eres y lo negativo que te pones algunas veces... Este positivo va para ese master entregado, preocupado y cumplidor, capaz de crear partidas interesantes y curradas. El que los jugadores abandonen a mitad del juego el barco, en una partida masiva es algo que suele pasar en Umbria pero pese a todo consigues concluirlas, quizás en este caso de una manera algo abrupta... pero lo importante es que se concluye y que la partida en sí consta de buen argumento y subtramas, dispuestas para que los jugadoros las vayan descubriendo.

Gracias por confiar en mi para este proyecto, ha sido una buena experiencia y ya sabes que puedes contar conmigo para cuando te vuelvas a animar a masterear otra partida.

Un saludote ^^
 

26/09/2016, 12:51
Cargando editor

Gracias por la partida. Un master atento y puntual con una forma ordenada, correcta y entretenida de hacer las cosas. No impone un camino, sino que deja al jugador toda la libertad posible para que el personaje elija qué hacer, cómo hacerlo y a dónde ir, lo que yo en concreto agradezco y valoro, pues no me gusta ceñirme a un camino demasiado estrecho en lo que a rol narrado se refiere.

Punto positivo para él. Un gran placer compartir tiempo y ocio en sus crónicas.

 

04/08/2016, 18:13
Cargando editor

Este positivo es por la partida inconclusa el fin de la humanidad.

Aunque no llegamos a concluir la partida por deserción masiva de los jugadores, la labor del director merece un positivo. La partida tenía muy buena pinta, y mientras duro fue muy interesante y amena. Además el director sigue estrictamente el ritmo, por lo que yo no dudare en apuntarme a otras partidas que dirija.

27/04/2016, 19:56
Cargando editor

Voto por su partida como master en la partida Dreams.

Un gran máster, comprensivo, atento, muy muy  activo con nosotros y siempre avisándonos cada vez que posteaba, con gran calidad narrativa e imaginación.

Es una pena que la partida haya sido cortita, porque me estaba gustando mucho pero acabó como tenía que acabar, debido al tipo de partida que era, ¡pero la echaré de menos!

Os lo recomiendo como máster, se porta fenomenal con sus jugadores y hace grandes partidas.

Ojalá volvamos a coincidir en un futuro y ande más activa^^

¡Un saludo!

21/04/2016, 19:12
Cargando editor

Positivo por la partida Dreams. Partida corta pero intensa que termino exitosamente. Supo llevarla perfectamente y con buen ritmo.

Puso un marco incomparable para la interacción y enfrentamiento de Pjs durante el transcurso de la misma. En definitiva un master muy recomendable

16/04/2016, 18:43
Cargando editor

Partida "Dreams"

Mi primer contacto con jose_co y he salido encantanda. Creativo y con muchísima imaginación, comunicativo y atento. Te deja libertad con los personajes y el entorno, permitiendo que tu mismo personaje crezca y evolucione con sus decisiones y actos.

Me ha gustado muchísimo la partida y la verdad es que se me hizo corta, a pesar de que fue mi personaje quien la finalizó, me he quedado con ganas de más y eso es bueno, pues implica que se estaba disfrutando de ella.

Muchas gracias por tu tiempo y tus atenciones.

Nos veremos por Umbría y seguro que volveremos a coincidir en alguna otra aventura ^^.

15/04/2016, 17:46
Cargando editor

Excelente DJ en la partida "Dreams". No es autoritario, es meticuloso en los plazos de sus posts, nunca recrimina si no posteas o te duermes en los laureles, libertad absoluta para que tu personaje se desarrolle por los cauces que decida. En fin, me he sentido arropado, querido, respetado, cuidado. Me he sentido acompañado en este viaje en todo momento. Cualquier duda era resuelta con muchisima amabilidad. En fin, solo puedo decirte que "muchas gracias" por tu esfuerzo, mision cumplida. Espero que podamos repetir en alguna otra aventura juntos.

15/04/2016, 17:33
Cargando editor

Buena partida Dreams, se me ha hecho cortita, pero me ha gustado mucho, Luna Sardá Díaz y yo la hecharemos de menos.

15/04/2016, 16:53
Cargando editor
Anica
 

Una partida muy profunda, trabajada y con un argumento tan elaborado que ridiculizaría a muchos trabajos profesionales que se ven por ahí.  Temo que no hemos podido sacar todo el partido a esta trama y, de nuevo, agradecer la paciencia de este director de juego.  El día que vuelva a jugar una partida, sin duda mi primera opción será entrar en una que jose_co dirija.

12/02/2016, 06:20
Cargando editor

Bueno, éste positivo es por masterear la entrega final "La primera" de una trilogía de partidas.

Lo cierto es que la partida ha sufrido más atascos de los que se merecía y terminó finzalizada por un atajo, pero éstas cosas a veces pasan en Umbría.

Pero no por ello cabe posible desmerecerla, y de hecho considero que ha sabido defender muy bien una historia muy, MUY complicada. Llena de paradojas temporales que yo a veces nisiquiera comprendía y que implicaban al jugador a meterle ganas, poco que ver con partidas cliché que pasan sin pena ni gloria.

Muy constante y atento a los detalles, siempre disponible a la consulta del jugador. Aquí va mi positivo por tirar del carro en tres (¡tres!) partidas con una misma historia. 

10/02/2016, 21:05
Cargando editor

Positivo por dirigirnos en la partida "La primera", que era la tercera parte de una aventura en el espacio y el tiempo. Jose es un excelente director, atento a la historia y a los personajes.

No se pudo terminar la partida, pero es muy difícil terminar partidas en Umbría y él lo puso todo de su parte.

¡Espero coincidir más contigo! ¡Abrazos!

10/02/2016, 20:49
Cargando editor
Mara
 

Pues un super positivo por su partida de la Primera.

La verdad es que la partida final de un personaje que he llevado durante 4 partidas de forma continuada a sido muy buena.

La pena han sido atascos que a habido que sinceramente no echo en culpa para nada al master. Por que hemos sido los jugadores los que en diferentes momentos por diferentes circunstancias hemos podido bajar el ritmo. Entre los que me cuento de manera esporádica.

He disfrutado mucho con la historia. Y tal y como esta umbría terminar una partida ya es difícil. Pero terminar 4 partidas siguiendo una historia me parece increíble. Un dia ya me contaras como lo logras :D

Por lo demás super positivo para Jose. Que a pesar de lo que hayan podido decir un par de lenguas aisladas es un master genial pero mas importante un persona genial con la cual disfruto mucho roleando y espero seguir haciéndolo en el futuro.

Ademas de ser un Master que se compromete mucho con las partidas y las trabaja mucho.

09/02/2016, 15:36
Cargando editor

Por la gran paciencia que ha tenido, junto al resto, con los interminables problemas de éste máster novato (tanto con la partida como en la vida real) al intentar hacer una partida algo distinta.

Positivo por Erwind: Reinos en Disputa.

05/02/2016, 10:53
Cargando editor

Positivo general por varias partidas en las que le he tenido como jugador.

Aunque por desgracia no he podido terminar debidamente una partida con él (por causas ajenas a él), en TODAS ha sido un muy buen jugador.

Con personajes llenos de personalidad y volumen de donde poder sacar y tirar. Nunca he tenido ningún problema con él, sino todo lo contrario.

En definitiva, un muy buen jugador. 

04/02/2016, 12:49
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por la partida de El abrazo, en la que interpreto a Ross, un personaje al que al final con su ternura terminabas queriendo un montón, como era de esperar ya de este jugador con un ritmo constante y fluido.

Te veo en próximas partidas y las actuales ;)

16/10/2015, 19:15
Cargando editor

Un solo positivo no es, en absoluto, suficiente para reflejar la enormísima paciencia de la que jose_co ha echo gala en esta partida.

Tuvo que lidiar con jugadores que dejaban la partida sin avisar (algunos PJs fueron interpretados por más de 2 jugadores).  Peleas entre jugadores, tomándose como personal lo que sucedía en la partida.  Ritmos de posteo con muchos altibajos debido a vacaciones, a PCs de jugadores que se rompían a diestro y siniestro, y similares.  Acusaciones de metaroleo.  Polémicas sin fin.  Y un largo etcétera.  Aún así, la partida continuó, pese a viento y marea, cuando lo más fácil para él (con diferencia) hubiera sido cortar por lo sano.

En cuánto a la partida en sí, fue muy inmersiva e intensa, con algún que otro "giro de guión" más que interesante.  Trabajada:  englobó aspectos desde la supervivencia hasta la moralidad, pasando por la competencia entre personajes y la investigación.  Personajes coherentes y con dimensión.

19/09/2015, 23:04
Cargando editor

Positivo por la "Última de los Vuestros", como siempre un director paciente, que contesta rápido, que construye la historia de forma coherente, mantiene el interés, da algún que otro giro interesante de guión, y consigue construir situaciones en las que te sientes de un modo u otro, absorbido.

19/09/2015, 20:57
Cargando editor

Ya veo que no te faltan opiniones y de todos los tipos xD

Esto es un positivo por la dirección de la partida "La última de los vuestros", porque llevaba un montón de curro y estaba siempre pendiente de los jugadores. Ha llevado muy buen ritmo y ha velado por la salud de la partida hasta que pudo concluir con éxito.

¡Y en la continuación voy a fundar un nuevo Apple! xDD

¡Pues eso, positivo por tan buen trabajo como director!

18/09/2015, 13:42
Cargando editor
Winku
 

Positivo mega-hiper-super merecido por la partida en la que entré como suplente "La última de los vuestros", entré a mitad de partida y con un personaje ya hecho, pero en poco tiempo (y tras ponerme al día gracias al master y al resto de compañeros en su totalidad) sentí como si llevase desde el principio jugando con un grupo de amigos.

La atmósfera que logra crear jose_co es impresionante, literalmente te metes dentro del personaje y sufres sus penas y ríes sus alegrías. Supo lidiar perfectamente con los, por desgracia, abandonos de la crónica y otros pequeños inconvenientes. Sacó al grupo adelante, y consiguió (en mi al menos) que viviésemos una partida que difícilmente se podrá olvidar nunca.

Atento, paciente, detallista y muy entregado a sus partidas. Si valorar por encima de diez sobre diez fuese válido lo haría pero... ¡qué diablos! 11/10

18/09/2015, 05:15
Cargando editor

Punto positivo de carisma tardío por la saga de partidas de El Castillo en la montaña y La última de los vuestros.

Sí, sé que la partida acabó hace meses, pero es lo que pasa cuando me pongo al día el día menos pensado.

Jose_co como máster cabe reconocer que es un gran narrador de historias, con tramas trabajadas, retorcidas y complicadas que realmente te pone a prueba como jugador, además de recompensar la incentiva de los jugadores. También rolea Pnjs con mucha profundidad, enriqueciendo la experiencia y la trama. Con capacidad de sorprender, hasta las tramas que aparentan sencillas terminan con profundidad e historia.

A pesar de haber tenido nuestros roces debidos a terceros, debo reconocer a raíz de éstos que siempre se mantuvo respetuoso y flexible a mis dudas u opiniones, de modo que también debo remarcar éste hecho. 

P.D: Al final de 'La última', creo que hiciste lo mejor por la partida.

17/09/2015, 22:17
Cargando editor

Un jugador que se curra mucho los personajes, sus acciones y la narrativa.

Trabaja con videos, música, e incluye en sus narraciones diálogos interiores.

11/09/2015, 15:36
Cargando editor

Positivo por su participacion en Ciudad Academia con su personaje de Akari Lucini. He disfrutado con tu narrativa y desarrollo de personaje. Me gustaria ver su desarrollo, pero no pudo ser al verme forzado a terminarla de forma brusca.

Akari era temerosa y miedosa respecto al combate. Incluso se sentia inutil por el poder que tenia, a pesar de que podria resultar ser mas util de lo que pudiera parecer. Actuo mas como un secundario de lujo para el resto de personajes, pero siempre presente y aportando el toque diferente. El ser de herencia italiana mostraba otra cultura.

Comprometido con la partida aunque con un ritmo algo menos constante, pero siempre avisando de sus ausencias.  Recomendado por su desarrollar personajes diferentes

23/08/2015, 19:32
Cargando editor

Positivo por su labor como Director en la partida "Sumergirse en sí mismo".

Una partida-prólogo que ha resultado muy entretenida. Es la primera que he jugado únicamente con el director (prácticamente hasta el final), pero a pesar de ser un "uno a uno" me ha gustado. Los acontecimientos han sido interesantes e inesperados y el ritmo muy bueno aun siendo sólo "dos jugadores".

Una buena partida con una buena labor de dirección ^^

20/05/2015, 22:24
Cargando editor

Positivo por su labor como Director en la partida "Reminiscencias".

A pesar de que la partida ha tenido que cancelarse por motivos ajenos al director (falta de compromiso de algunos jugadores, etc.), he disfrutado mucho con ella, así que no quería dejar de dar este positivo.

La partida contaba con mucha dedicación por parte del director, y un gran entramado que este había formado con multitud de pnj.

Lástima que se tuviera que cerrar, pero ha sido una gran partida ^^

20/05/2015, 22:15
Cargando editor

Positivo por su labor como Director en la partida "Un castillo en la montaña".

Una partida que comenzando con una premisa sencilla ha ido poco a poco ampliando el horizonte de los personajes, presentando diversas incógnitas y posibilidades a personajes y jugadores. Muy entretenida, intercalando tiempos de "libre albedrío", en el que los personajes pueden dedicarse libremente a lo que quieren, con momentos clave para la trama.

A destacar su gran dedicación a la dirección, llegando incluso a atender la partida en los días establecidos como de "descanso".

Una gran labor en la que es una de mis partidas preferidas ^^

20/05/2015, 22:06
Cargando editor

 ¡Positivo por su labor como director en la partida de Reminiscencias!

 Atento a sus jugadores, con buenas descripciones e interpretación, una partida currada, así como sus escenas y pnjs. 

 He disfrutado mucho de la partida y su dirección :3

 Director y jugador recomendadísimo.

17/05/2015, 23:19
Cargando editor

Positiva en toda regla por "Reminiscencias", aunque desgraciadamente no llegó casi a empezar.

Gran cantidad y variedad de NPC's, así como de escenarios y varios mecanismos adicionales para que los jugadores fuesen interactuando. Se notaba que era un veterano, con muchas y muy buenas ideas, esmerándose por llevar hacia adelante un enorme y ambicioso proyecto. Aunque, como se menciona más arriba, empezó a verse desbordado durante las últimas semanas, haciéndose materialmente imposible llevar una partida de estas dimensiones con la misma soltura que desde el comienzo.

Como nota al margen, hay quienes apuntan a la inactividad de muchos de sus jugadores una semana antes de que se cancelara. Yo me enteré antes del cierre que de esto, y hasta entonces no he visto ningún anuncio oficial de clausura. Puede que hubiese estado yo al margen de los grupos donde se discutió esto, no lo descarto.

Valoración final: Un master de 10, absolutamente entregado a su trabajo, cuidando los pequeños detalles y actuando con contundencia y rapidez ante los problemas. Quizá sea bastante seco en actitud y su ortografía acuse los problemas típicos de escribir  como una bala, pero esos rasgos quedan en una nimiedad ante su capacidad interpretativa. Recuerdo que la partida donde he estado apenas la empezamos, por lo que seguramente no habré visto el 100% de su potencial, y aún con todo soy enteramente imparcial con mi opinión.

15/05/2015, 11:10
Cargando editor

Positivo por: La última escuela de magia

Personaje: Carolina Matín Onaga

La partida lleva un año y ha parado para retomar fuerzas y seguir con nuevas tramas, y por eso justamente lo adecuado es que ponga este positivo a Jose_co. El motivo es que el tío se lo curra, pero daré más datos para dejarlo claro ^^

De la partida es el jugador más activo con creces, siempre participativo y entregado, además de fomentar el buen rollo y facilitar el roleo, cosa muy de agradecer en una partida donde pasan cosas, hay más jugadores y tu personaje no está atravesando por su mejor momento.

Pero además de eso, lo que más me ha gustado de este jugador es la interpretación de su personaje, sabe ponerse en la piel de una chica que está más perdida que el barco del arroz, pero con coherencia y sentido. No tiene reparos en meterse en lios y meter de paso en esos mismos lios al resto de sus compañeros... cosa que mi pj adora... bueno más bien yo, que me rio XDDD

El caso es que he agradecido en el alma que Carol buscase a James porque sin ella mi pj hubiera caido en el lado más oscuro de la fuerza. Pues nada que a ver como terminan estos dos y que es todo un lujo contar con compañeros como tu ^^

12/05/2015, 23:08
Cargando editor

Partida: Un castillo en la montaña

Siempre he dicho que soy un tipo con suerte. Cuando en mi primera partida en esta Comunidad Jose me dio la oportunidad de participar, una vez más puedo decirlo: soy un tipo afortunado.

He disfrutado muchísimo de esta partida, la primera (y eso es como el primer amor) y he aprendido muchísimo de tu gestión. Aún me parece increíble que tú solo seas capaz de llevar todo este embrollo... sigo teniendo la duda de si existen varios Jose's.... porque jamás habría podido imaginar tanto compromiso. Muchas felicidades por tu excelente partida y gracias, de corazón.

09/04/2015, 02:24
Cargando editor

Positivo por ejercer como director en "Un Castillo en la Montaña".

La partida ha sido notable tanto en tono como en desarrollo, con una temática interesante, y un sistema que permitía ir y venir por ella sin tener que depender del director. Esto, aunque al principio parecía engorroso ha acabado facilitando las relaciones entre los personajes, que al final ha sido de los puntos fuertes de la partida.

El desarrollo ha sido tranquilo, pero ocurrían las suficientes cosas como para mantenerse entretenido todo el tiempo. Luego el final ha sido un hachazo cojonudo para los personajes, acabando de una hostia con esa especie de "vacaciones" en las que estaban. El ambiente de pesadumbrez que se palpaba tras la noticia final fue impagable.

En fin, que muy bien todo.

06/04/2015, 13:49
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida de RYF Un castillo en la Montaña

Cielos, con tanto mantener abierta la primera partida y la continuación ya no sé cuándo es el momento de otorgar un positivo y cuándo no XDDDD

En primer lugar quiero dejar claro que Jose_co como director y persona es un encanto, quizá a veces al escribir resulte un poco seco y al escribir offrol parece una persona completamente distinta a la que narra las escenas pero ello es una especie de sello personal, puede escribir deprisa desde cualquier lugar (con todos los fallos humanos que todos cometemos) que para hacer sus post onrol se toma su tiempo y no hay una sola pega ortográficogramática (y si no existe esta palabra pues ahora sí porque me la acabo de inventar).

La partida han sido cinco días onrol. Cinco días que en la realidad han sido meses y quizá por ello algunas veces los post eran demasiado intensos, como si los pjs también llevasen meses en el castillo... pero han sido cinco días que ninguno va a olvidar (bueno, algunos en realidad han sido dos días xD).

Los pnj eran sorprendentemente profundos, cada uno con su propia personalidad y forma de hacer las cosas como si fuesen pjs veteranos más que apoyos "secundarios" para enriquecer la trama.

Igual que ha habido cosas buenas, también ha habido cosas malas que han tenido que superarse o aprender a evitarse por el buen funcionamiento de la partida y Jose_co ha aceptado esa situación de una forma encomiable, aceptando que no todos tenemos que caernos bien dentro del rol y que, si esas cosas salen al offrol, se puede conseguir que las cosas funcionen sin que corra la sangre entre todos... pero la sensación con la que uno se queda al terminar esta primera parte es muy buena con la mayor parte de los jugadores y jugadoras, con el director ¡y con esa estúpida y frustrante trama que da más preguntas que respuestas y que necesito resolver en la segunda parte aunque tenga que matar a alguien!XDDDDDDD

Muchas gracias por aguantarme, jose_co, y espero que me aguantes en un futuro si no he acabado con tu paciencia para entonces ^^.

Futuros jugadores/directores: aceptadle como jugador, da mucho al postear y enriquecerá la partida con su pj y, si dudáis en entrar en una partida que masterea... entrad, que no va a defraudaros y hará que como jugadores saquéis lo mejor de vosotros al escribir y al desarrollar vuestro pj.
 

04/04/2015, 18:45
Cargando editor

Jose ha creado una partida narrativa "Remember" muy profunda con una trama compleja y unos PNJ desarrollados y creibles.

Los PJ teníamos libertad de acción y se adaptaba al ritmo de posteo, unos escribíamos menos y otros más.

Muy recomendable como director, lo agradezco y recomiendo!

05/03/2015, 14:09
Cargando editor

Creó una partida muy entretenida, 'Sumergirse en si mismo', a la que le dedicó mucha atención y tiempo, y eso se notaba. El rol era prácticamente diario y siempre quedaba muy interesante y coherente.

Si estás en su partida siempre vas a tener algo que pensar, pues sabe darle intriga a la trama y crear una muy buena ambientación. Buen narrador y muy atento con sus jugadores. 

05/02/2015, 23:01
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Esta va por su participación en la precuela corta para Haikus y Murciélagos.  Es alguien que puede narrar muy bien a un personaje tan complejo como Kômori Misao, una shugenja tímida, insegura, con un potencial oculto listo para desarrollarse al ritmo de los acontecimientos.  Invitenlo si quieren alguien que desarrolle un personaje interesante.

18/01/2015, 08:48
Cargando editor
Clive
 

Partida: Sumergirse en si mismo

No soy muy dado a escribir carisma pero debo hacer mención especial a su papel como director de dicha partida que ha servido como introducción a una partida a posteriori. Mundo creíble y realista cuidado con detalle y esmero, haciendo creíble hasta cierto punto la situación que en él se narraba. Espero poder continuar con la segunda parte si hubiera sitio para mí.

03/01/2015, 14:42
Cargando editor

Quiero agradecer al director la corta pero gratificante partida "Sumergirse en si mismo" que ha sido un piloto para una aventura posterior más amplia. He de reconocer que ha sido mi primera partida empezada y también la primera que termino en Comunidad Umbría y me he llevado una muy buena impresión. El hecho de haber jugado en solitario ha tenido su lado positivo al poder desarrollar mi personaje y tener dedicación del director a mi trama personal.

Mi intención desde el principio era aprender para poder organizar mis propias partidas como director. Creo que jose_co me ha ayudado mucho en esto y se lo agradezco.

26/12/2014, 17:45
Cargando editor
Mara
 

Este positivo es por sumergirse en si mismo.

Eres un narrador con un ritmo muy bueno y leer tus post son todo un lujo. Nunca he tenido la sensación de pensar ¿que esta queriendo decir?Todo era escrito con mucho nivel y detalle. Pero hasta ahí es "fácil" XD

Lo verdaderamente difícil es crear una partida tipo "heroes" con personajes normales con vidas normales que sea emocionante ,divertida y que todo quede real y no una serie cutre de antena 3. Para mi has alcanzado nivel de HBO.

Por eso va este positivo. Espero coincidir mas veces contigo.

25/12/2014, 11:08
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Este es un positivo tardío pero bien merecido. Jose me a demostrado ser un gran master y desde la primera vez que jugué en una de sus partidas no solo mostró interés en hacer que los personajes formaran parte de la historia, sino que acepta ideas y da total libertad de acción, incluso cuando eso puede resultar algo mortífero.

Disfruté mucho de tus partidas de Gäia y que me hayas dejado implementar ideas propias en mis personajes como haber logrado que me metiera tanto en el pj, hace que tenga ganas de meterme en todas tus partidas : D. Espero pronto tener mas tiempo libre o al menos, secuestrarte como jugador que tenemos algo pendiente ^^.

23/10/2014, 16:58
Cargando editor

Aún con la partida "La última escuela de magia" activa. He de dar este punto positivo al jugador Jose_co por su participación, interpretación, involucración y ayuda a la hora de elaborar contenido para la partida.

La interpretación y evolución del personaje es excelente, superando mis espectativas. Espero que la partida siga dando de sí y seguir contando con la participación de Jose_co. Sin duda un positivo muy bien merecido.

12/10/2014, 17:29
Cargando editor

Bueno, este punto es por la partida "El mundo de Gaia". He jugado poco pero lo poco que he jugado me ha sabido a mucho y me he quedado con ganas de más.

Es raro encontrar masters detallistas y dedicados por completo y Jose_co es uno de ellos. Si tenéis oportunidad de jugar con él no lo dudéis. Meteros de cabeza.

Muchas felicidades por una partida tan bien llevada.

04/10/2014, 10:11
Cargando editor

Punto verde por "El mundo de Gaia", partida que no llegó a terminar, pero que fue muy biena, entretenida e interesante mientras duró. Libertad, trasfondo y tramas trabajadas, contestaciones a tiempo, normas claras y justas para todos, en fin, todo muy bien, como en la primera parte de la partida.

01/10/2014, 17:33
Cargando editor
Hyuu
 

Positivo atrasado, por "El mundo de Gaia". me pesa enormemente que no haya llegado a término, pero no me dejó el clásico mal sabor de las partidas inacabadas, puesto que todo fue avisado y justificado como es debido. Buen narrador, no lineal en cuanto a sus tramas y acciones para con sus jugadores.

30/09/2014, 22:46
Cargando editor

Es un master excelente. Me gusta tanto como escribe como el modo de llebar la historia. Aunque no haya sido mucho tiempo el que he estado en la partida, su trabajo con EL mundo de Gaia me ha parecido excepcional. Por eso se merece este positivo y otro de regalo.

29/09/2014, 09:15
Cargando editor

Positivo por "El Mundo de Gaia, nuevo comienzo", partida de corte fantástico con ambientación propia del director, interesante, con un sistema de magia muy muy flexible y que personalmente me gustó mucho. Sabe crear situaciones interesantes e infundir movimiento cuando lo requiere la partida, además de que contesta siempre rápido, cosa destacable si tenemos en cuenta la cantidad de gente que hay suelta por ahí. Recomendado.

11/07/2014, 20:11
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por su papel de Director en la partida Gaia Nuevo Comienzo

Hay un sinfín de cosas que elogiar de este máster. En primer lugar su capacidad para mantener la partida siempre activa, los jugadores tienen en todo momento un objetivo o alguna motivación. Por otro lado la coordinación de una partida con más de 20 PJ, dónde se permite interactuar formando y desformando grupos cuando uno quiere.

En definitiva, un máster que no solo es dedicado sino que además añade mucho valor a la partida. Sin duda muy recomendable. 

07/07/2014, 17:26
Cargando editor
Hyuu
 

Director constante y muy detallista en "El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo". Ha llevado un par de partidas y cerrado luego del mismo hilo, pero siempre abre otra para continuar lo anterior mejor que antes. Ahora cerró esta última solo por cambiar el sistema a Anima, y la trama tiene pinta de que promete. ¡Nos estamos viendo allá!

02/07/2014, 20:09
Cargando editor

Gran director, creador de una ambientación completísima y que por lo que he leído, ya tiene un largo recorrido. La única pega que veo es no haber estado registrado en Umbría antes para haber sido parte de este mundo desde hace más tiempo.

Espero con ilusión la continuación.

30/06/2014, 23:53
Cargando editor

Hombre, pues este positivo es otro, y mas que justificado. Llevo jugando sus partidas que tienen continuidad y que son un seguimiento de la misma historia. Literalmente, llevo años con el mismo personaje, y me encanta, pero todo, los pnj, la historia, los cambios de argumentos, no son forzados y estan bien descritos. Sobre los turnos, idem, calidad asegurada... y ¿que mas podria decir en justicia?¡Que voy a seguir! Yo lo recomiendo y mucho... 

Saludos y suerte!!!

 

03/03/2013, 21:39
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Ea ea ea, una vez mas estoy aquí para dejar un Positivo mas a este gran narrador. Esta vez por la partida el Valle del viento, la continuación de otras dos en las que también estuve y que sigue en otra mas :P.

Como master tiene que aguantar de todo en el off y en las partidas, me encanta como dirige y el mundo que dio forma para las aventuras en la que nos envuelve. aun asi, deja que los pj decidan que hacer, incluso si seguir unidos o separarse, él simplemente se dedica a narrar las consecuencias y con eso, le da un toque mas realista y menos forzada a este mundo de fantasía.

Un abrazo gran y veremos si Tenebrae consigue lo que se propone o tendrá su muerte gloriosa :P

25/02/2013, 10:46
Cargando editor
Sake
 

Punto para Jose_Co por su Flor de Hueso en en Calles Voraces 1.0, Horikita Hikaru.

 

Creo que este jugador tiene un gran talento para crear personajes. Sus positivos (e incluso hasta sus negativos) lo demuestran. Su personaje Hikaru, es posible que sea el más complicado de llevar para una partida sobre todo física como es esta. Un personaje inteligente y antiguo, apático y desvinculado, sistemático y con serios problemas de inteligencia emocional.

Además, Jose_Co cumple con el mínimo de respeto. Su partida tuvo un parón gigantesco y en todo momento avisó, antes de irse y una vez cuando volvió, manteniéndose a la espera y adaptándose sin rechistar a las nuevas exigencias.

Jugador recomendado... aunque si escribe jeroglíficos no os preocupéis, es que escribe con el iPad el muy garrulo ;D

14/11/2012, 13:08
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Aunque la partida "Entre el Bien y el Mal" no pudo terminarse de manera correcta, debido a la falta de posteo de algunos jugadores, este es un merecido positivo para este gran Master : D.

Me gusto mucho poder incluir a esa Nigromante en la historia y que es tan importante para Tenebrae ^^. Realmente una lastima que no s epudiera seguir, pero por como vamos, estoy seguro que vas a aparecer con una sorpresa mas : D

30/12/2011, 16:18
Cargando editor
Kay
 

Positivo por "El templo del Viento", capítulo dentro de la gran historia que este gran director ha creado. Por fin se empiezan a desvelar cosas y vemos como una trama que lleva tantos años aun tiene mucho que aportar.

Un reglamento propio que ha ido variando poco a poco hasta ir ajustándolo. Hace que los combates sean simples y divertidos, aunque me seguiré quejando del nerfeo de los magos, jeje

Solo tengo un pequeño pero y ya lo ha comentado Juancar. No se si serán por las prisas o el problema con el teclado, pero estaría bien que cuidaras un poco más la escritura. =/ Aún así, que esto no manche el positivo. Por que te lo mereces por aguantar mis interminables quejas y seguir adelante con este gran proyecto.

04/03/2011, 02:01
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Alalalalalalalala otro positivo para el jeso, da un gusto enorme tenerte como master, ma sporque priorisas tanto la interpretacion y tus partidas de Gaia me permiten profundizar tanto en mis pj, que realmente me dejas siempre con ganas de mas.

Ya veremos si Tenebrae se liga a la diosa o a beatrix (que el de esas cosas no se fija mucho pero recien empieza a sentir cosas). Veremos si morira encontrando su muerte heroica o no, veremos muchas cosas mas pero lo haremos. Para la continuacion el miembro del CLan de la temple estara ahi en primera linea! ^^

02/03/2011, 23:28
Cargando editor
Khiel
 

Coincido con la valoración de Nakor en la partida. Un positivo por la interpretación de una científica de los pies a la cabeza. José_co ha mantenido a lo largo del segundo año de partida, la coherencia que le caracteriza.
Plas-plas-plas!

05/01/2011, 01:51
Cargando editor
Nakor
 

Un positivo por la Partida CRIPTEX en la que Mia, su personaje, da un toque diferente dentro de una unidad mercenaria de combate. Ha sabido darle a Mia una profundidad y evolución que ha enriquecido la partida y ayudado a su desarrollo. Gran jugador.
Muchas gracias y un gran saludo!

01/01/2011, 15:26
Cargando editor

Positivazo por la Partida El Mundo de Gaia, cuya segunda parte ha finalizado recientemente.
Una buena trama, PNJ, lugares, historias, etc.

Un placer haber disfrutado de esta partecita de la partida, que sé que ya lleva mucho tiempo en juego, y así seguirá en el futuro.

No es fácil llevar una partida de estas dimensiones y con tantos jugadores. Sin dudas, un Director en quien se puede confiar plenamente.

13/09/2010, 03:19
Cargando editor
Kay
 

Un gran positivo para Jose, con el que he compartido más de 7 años de aventuras. No conozco la cantidad exacta, pero por ahí rondara. Me ha aguantado como master y eso ya dice mucho.

Un gran director con una gran aventura que evoluciona día a día. Gaia es un monstruo, vivirá por siempre, creciendo y desarrollandose y espero que dure muchos años más.

13/09/2010, 01:27
Cargando editor

Un muy buen Dj que se lo ha currado muchísimo durante lo que he podido jugar su partida en el Mundo de Gaia. Unas imágenes muy chulas, buena ambientación y la historia totalmente currada, y eso se nota.

Ha sido un placer jugar bajo tus órdenes. Seguimos en contacto... XD Quizá tengas que hacerte con toda la paciencia del mundo si tengo que crear un pj de cero XDDDDDD.

¡Un saludo!

09/09/2010, 00:00
Cargando editor

Muy grande Jose, de la Isla tenías que ser, jejeje. Mucho curro te has pegao en el mundo de Gaia y muy bien invertido, ha sido un autentico placer, una partida con mucho cuerpo; un trasfondo cojonudo y muy buena ambientación, me ha molado mucho el entorno social y de PNJ's que había alrededor.

Saludos, gran gran master.

08/09/2010, 11:55
Cargando editor

Aunque se incorporó tarde a la partida y no pudo jugar mucho mantuvo un buen ritmo y buena interpretación en la partida 'A ras del suelo'.

Un saludo ^^

16/06/2010, 12:33
Cargando editor
zen
 

Un Gran Reconocimiento! por aportar sus experiencias y valiosos saberes en el foro "LAS CRONICAS DE LOS SABIOS DEL ANIME-UMBRIANO"
Muchas Gracias y esperamos que siga con sus aportaciones en esta partida en ayuda de los nuevos anime-umbrianos.

16/04/2010, 20:44
Cargando editor

Un positivo más un positivo menos, jajajaja, corroborando lo que dicen esas otras 21 personas, un gran jugador, comprometido con la partida, algo difícil de hallar

11/03/2010, 01:59
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

te pego con todas las ganas y mala leche del mundo este positivo ¬¬, para que te duela que te feliciten entendes? XDDD
nada no puedo esperar mas al darte este punto por la maravillosa ambientacion de Gaia, y por dejarme crear un pj que es muy especial para mi.

Espero que no me mates pronto solo :P

25/01/2010, 03:08
Cargando editor

Gracias por el positivo, la verdad que la ambientacion me alegra que te guste porque le pongo muchas ganas y esfuerzo sobretodo. Lo de tu personaje la verdad que esta muy bien llevado y que muera o no ya depende de lo que hagas con el ;)

25/01/2010, 20:09
Cargando editor

Un positivo de su interpretación de Kelly en la partida de "Stargate Exiled", aunque tu personaje pillara mania al mio, me gusto la interpretación que le distes, dándole esa vida a tu estupenda Bióloga, te mereces este positivo.

06/12/2009, 18:59
Cargando editor

Vaya no em esperaba un positivo asi la verdad :p si es cierto ek Kelly le resulto odiosa tu personaje, pero asi es ella personalmente no me desagradaba el personaje pero ya sabemos lo que pasa con nuestros personajes ke hacen lo ke kieren muchas veces :P

06/12/2009, 22:33
Cargando editor

y este otro por humilde XD. amigo Jose-co , que yo no haya sido capaz de hacerme con el personaje no es culpa tuya sino mía , pero a veces es difícil hacerse con el control de algo que no has creado y eso es algo que me paso a mi , la partida sin embargo me parecía muy interesante y rica tanto en detalles como en trasfondo. Espero de verdad que tengamos ocasión de juntarnos en otra partida.

17/11/2009, 17:31
Cargando editor

opinión mas que positiva a Jose_co por su labor como máster. Ademas de imprimir de un rica ambientación a su partida es un máster compresivo y atento , que se preocupa enormemente por el devenir de su partida. Asi que os recomiendo que si tenéis oportunidad de entrar en alguna de sus partidas , no la perdáis.

17/11/2009, 10:47
Cargando editor

Vaya muchas gracias, la verdad ke no me esperaba este positivo, una pena que al final no sigas con nostros, a ver si nos vemos por ahi en otra partida, tambien aprovecho para comentar que todo es gracias a los jugadors que poneis interes y sobretodo a Yuki que me ayuda muchisimo

17/11/2009, 15:01
Cargando editor
Khiel
 

Positivo a Jose_co por su constancia en "sólo quiero hablar".
Aportó un personaje original, fuera de los arquetipos y me brindó como master la posibilidad de moldear la partida en torno a MIA, una acólita de Comstar de lo mas versatil.

14/11/2009, 10:31
Cargando editor

Vaya, muchas gracias, me alegro ke te gustara el personaje, pero no podria haber sido nila mitad el personaje sin esa partida tan buena y tan bien llevada

14/11/2009, 12:56
Cargando editor

Ah mi querida sabia compañera de lanza, espero que tu y tus habilidades esten de nuevo en la continuacion de la partida.

11/11/2009, 21:19
Cargando editor

Vaya muchas gracias, espero verte a ti tb en la "Segunda Temporada" la verdad que tu lo has hecho muy muy bien en la partida y ha sido un placer estar a "tus ordenes"

11/11/2009, 21:49
Cargando editor

Es una buena partida la del mundo de Gaia, que a pesar de pausarse a ratos, cada vez que retoma su continuidad ofrece nuevas situaciones, las cuales, me he dado cuenta, no son del todo predecibles, cualquier cosa puede suceder.
Has hecho un buen trabajo, sabes plantear interesantes panoramas, solo no descuides el transfondo de cada uno de los personajes (por supuesto, todo a su momento, eso lo entiendo).

Saludos

09/11/2009, 22:07
Cargando editor

Vaya muchas gracias, la verdad que se hace lo que se puede y los jugadores ayudais muchos y Yuki tambien me ayuda mucho como co-directora. La verdad ke intento hacer que sea lo mas seguida posible pero ya se sabe que hay muchas cosas fuera de umbria, aun asi se inenta lo ke se puede

09/11/2009, 22:41
Cargando editor

Este positivo es por hacerme de "conejillo de indias" en una minipartida que hice, medio improvisada, para ver como era el mastereo en Umbria y he quedado satisfecho.

27/05/2009, 09:20
Cargando editor

Un positivo para este Master que hizo que me lo pasara estupendamente en una gran partida de rol que es Mundo de Gaia, te has currado muchísimo la partida, me encanta.
Te mereces ese positivo.. ^^

13/05/2009, 15:58
Cargando editor

Muy buena la partida de Mundo de Gaia. Lástima que al final cambiaras el reglamento y me dejara de gustar/atraer... era mi partida favorita...

¡Pero bueno, espero que coincidamos en otra partida, grandísimo Master! ;)

30/04/2009, 10:51
Editado el 30/04/2009, 10:51
Cargando editor

Gracias por el positivo, la verdad que no me lo esperaba, el sistema es mas complejo si, pero esta mucho mas equilibrado que la verdad era de lo que pecaba el otro, aun asi ha sido un placer tenerte en la partida y cierto a ver si nos vemos en otras partidas

30/04/2009, 12:57
Cargando editor
LiNaY
 

Este positivo va por la gran interpretacion que esta haciendo en mi partida de " Hogwarts". Tiene un ritmo de posteo muy bueno y se mete de manera estupenda en las situaciones y en el personaje.

Edito post!!

No me habia dado cuenta de que tambien eres mi nena hyuuga! Te tendria que poner dos positivos entonces :P Mushi y tu me encantais jajaja

20/03/2009, 17:33
Editado el 20/03/2009, 18:20
Cargando editor

Vaya gracias por el positivo, la verdad que la partida esta muy bien y te anima a meterte de lleno en ella, asi normal que te intentes meter en los personajes lo que puedas ^^

20/03/2009, 18:13
Cargando editor
Yuki
 

Es un gran director y sólo hay que echar un vistazo a sus partidas para ver que se lo curra y está dedicado a su buen buen funcionamiento.

Además, vela por el bienestar de los jugadores no sólo creando tramas interesantes sino también velando para que haya orden en las partidas.

Y sobre todo, este voto va por la paciencia que tiene conmigo; que en vez de ayudarte a veces te creo más trabajo.

08/03/2009, 15:56
Cargando editor

Pues me ayudas mucho mas de lo que tu crees realmente, y tu tambien lo haces muy bien, de hecho creo que terminas roleanod mejor que yo :P

08/03/2009, 23:10
Cargando editor

Super positivooooo!!!!!!!!!! xDD por aguantarme durante todo este tiempo, que soy consciente k kuando empece con 15 años mis turnos eran inleibles y flipados maximos. Y weno k Gaia es lo mejor del mundo mundial!! :D

12/02/2009, 13:20
Cargando editor

Me alegro que te guste la partida, la verdad esque tus turnos han mejorado muchisimo pero tanto como ser ileibles al principio no hombre. La verdad me alegra mucho tenerte como jugador de Gaia y esperemos que por mucho tiemo mas

12/02/2009, 13:24
Cargando editor

Me gusto mucho tu interpretacion en mi partida de la niña evangeline...es un gran pj con un gran jugador...sigue asi

07/02/2009, 22:08
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, la verdad que una pena lo de la partida pues parecia interesante. A ver si nos volvemos a ver en alguna otra partida mas por ahi. Sobre Evangeline, la verdad me llamo mucho la atencion hacer un vampiro de ese tipo y me alegro que te haya gustado la interpretacion que ha llevado con ella

07/02/2009, 22:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la Capitana Natally Sanders en Por los Dioses de Kobol; Serie Spin off de Battlestar Galactica.

Siempre participativa y con un roleo excelente. La verdad es que su personaje ha sufrido varios contratiempos. Y del último aun no ha salido :P.

Su roleo es no solo bueno, sino también adaptativo, capaz de pasar de una huida a una acusación y un juicio, y de aquí a una situación de tensión extrema.

Gran jugador!

29/01/2009, 00:14
Cargando editor

Muchas gracias master, al verdad que con una partida tan buena te entran ganas de rolear, es una partida muy muy buena y bien llevada la verdad.

29/01/2009, 00:18
Cargando editor

Pues el positivo lo doy ahora por varias razones: 1) Es un buen master, lleva una partida interesentasima (llevo bastante tiempo jugandola) y estoy enganchado xD, 2) ahora puedo verle como jugador y tengo que decir que tanto el concepto de personaje creado tanto el como lo lleva, hace ganas que tenga seguir haciendo la partida...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ostras muchisimas gracias pero no es para tanto, la verdad que como master estas haciendolo muy bien y la partida se ve que esta muy currada y bien llevada, te motiva a llevar el personaje lo mejor posible la verdad.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Una buena historia un personaje complejo llevado sin problema y lo más importancia de todo constancia a pesar de una partida donde los jugadores fallaban uno tras otro por todo ello le doy este merecidisimo positivo y le recomiendo para cualquier master que busque nuevos jugadores.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vaya, muchas gracias, sinceramente la partida me estaba gustando y se le veia que estaba currada y que iba a ser interesante, una autentica pena lo que paso al final, la verdad, esperemos que no vuelva a pasar nada por el estilo y que nos veamos en mas partidas

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kayla
 

Un director de juego como nunca he visto, genial e imaginativo. Sus partidas superan la ficción y te hacen sentir estar viviendo realmente a los personajes. Un historia con gran colorido y diversidad de matices que la hace tan rica que es un lujo para los sentidos. Me alegro de haberte conocido durante estos años y que me hayas aguantado desde entonces, hehe!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vaya se me van a poner los colores y todo :p que las partidas tambien sois los jugadores los que ayudais a todo lo que dices, porque sin vostros poco podria hacer con la partida, ademas aguntarte, si juegas muy bien y personalmente me gustan mucho tus turnos

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Peco
 

Positivo para jose por hacer siempre bien los deberes,sin duda me enganché siempre a gaia como cual niño a los caramelos pero por circustancias aleatorias tube que abandonarlo,no por siempre eso esta claro,vuelvo para dar lo mejor de mi y rolear en tu fantástico mundo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me alegra que te haya gustado la partida, la verdad que en gran parte la hago para que le guste a la gente y eso es algo que llena mucho, thanks

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo al canto por tan fascinante partida: El mundo de Gaia.
Me gustaría poder hacer mas de un post al dia pero no soy consciente de lo grande que es este proyecto tuyo y lo ocupado que puedes estar con los otros pj's, aun asi, disfruto con cada post que hago i bibro de emocion por saber la respuesta a mis acciones.
Muchas gracias por la partida, por buen rol y por ser un buen máster.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vaya muchas gracias, pero tampoco es para tanto, la verdad que si que hay muchos jugadores y a mi me gustaria poder mandar mas a menudo pero no hay tiempo :P pero bueno me alegro que te guste la partida, a fin de cuentas la hago para eso mismo para que nos guste a jugadores y masters

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Es una opinión Neutra aunque podría haber sido Positiva sin problemas. Es por la partida "Heroes, Villanos y Antiheroes". Una gran partida masiva, que llevó de mil maravillas a pesar de la gran cantidad de personajes iniciales. Fue todo muy interesante el concepto de la historia y tuvo la capacidad de aunar el ritmo de decenas de jugadores. Se notaba además que prestaba atención a cada posteo, porque muchas veces los directores en partidas masivas no están demasiado atentos al detalle. Si alguien lee esto se preguntará por qué no es positiva entonces la opinión. Pues simplemente porque la partida tuvo un final prematuro por problemas personales del DJ. Por supuesto que no hago juicio de esto, incluso valoro mucho que le haya dado un cierre en lugar de simplemente desaparecer o continuarla con ritmo irregular o con dejadez, o incluso dejarla pausada por la eternidad como me ha tocado vivir en algunos casos. El tema es que me cuesta dejar un positivo cuando quedaba tanto (creo yo) de la partida por delante. Por eso quiero dejar bien claro que a pesar de ser Neutra la opinión, no dudaría en volver a jugar con este director en un futuro dado que tengo una muy buena impresión de él.

15/03/2022, 04:17
Cargando editor

Neutral con espiritu de Positivo por su interpretación de Serine Rheinhard Canción-de-la-tierra, Galliard de la manada de la Zarpa Sanadora en la partida "El desafío del Lago Leman"

Coincido con el en otra partida de Umbria (por lo menos). Siento que nuestros personajes no hayan interactuado más, porque creo que hubiese habido muy buena química entre ambos.

Gracias por compartir con la manada tu tiempo, tus posts y tu apoyo.

06/01/2014, 15:49
Cargando editor

Este es un neutral con tintes negativos.

Llevaba un personaje en la partida que dirijo de Ánima. Sus mensajes eran buenos, sin faltas y con una buena narración. El problema de este jugador son sus ausencias. Si fueran avisadas, no hubiera habido ningún problema, pero el caso es que no lo son. Cada vez que me canso de esperar y le escribo para avisarle de que le voy a expulsar, me contesta informándome de por qué no ha posteado (exámenes, vacaciones...). Cosas que se pueden entender, pero también se pueden informar a tiempo.

El caso es que se ha vuelto a repetir tras el verano. Después de no postear, apareció para decir que se había olvidado avisarme y que se volvía a la carga. Ha tenido tres días más y tampoco lo ha hecho. Así que ha sido expulsado

03/09/2013, 22:43
Cargando editor
Sake
 

¡Deja de escribir con el iPad, mameluco, que no me entero de ná!

XD

14/11/2012, 13:08
Cargando editor

Un voto neutro por su personaje "Natacha Salester" en la partida de EXO que se no pudo realizar. Una pena que la partida no se acabará, o más bien que apenas hubiera empezado, porque se esforzó en darle personalidad a su personaje.

16/03/2010, 14:30
Cargando editor

Participó en mi partida 'La ascensión hasta Asgard' de D&D donde interpretó a su personaje (Erika) muy bien y en general manteniendo un buen ritmo, pero tuvo que abandonar la partida por motivos personales, así que aquí le dejo este neutral con fondo positivo.

Espero que coincidamos en otra ;)

09/05/2009, 12:33
Cargando editor

Fue un gran plcer haber jugado en tu partida la verdad, me fastidia mucho no poder seguirla pero bueno, espero que encuentres a un buen sustituto y que os vaya bien en la partida y a ver si nos vemos por ahi mas adelante en otra partida

09/05/2009, 12:44
Cargando editor

Me parece que cuando dejo una opinion lo que importe sea "mi opinion".

En cuanto a que ha estado un mes parada me refiero a las escenas en que he participado yo, por supuesto, el resto no lo se.

En cuanto a sin avisar pues siento decirte que me has echado sin aviso, en una escena en la que pusiste una descricpion de 3 lineas. Es el problema de jugar partidas de tantos jugadores.

Nos vemos

11/02/2009, 16:20
Cargando editor

Dices que una escena de tras lineas, puede ser que como post de director fueran tres lineas, sin embargo lo que desconoces tambien es que no solo se mandan post como director, muchos de los personajes que aparecen son pnj manejados por el director con lo cual no es precisamente que se haya abandonado la partida, los mensajes como director son para narrar acciones o cosas que suceden de hecho si no recuerdo mal en el punto en el que tu personaje lo ultimo narrado fue que veiais una mesa y como no se hacia nada se incluyo una descripcion breve diciendo que veiais un objeto con la unica intencion de que "vierais algo" pero se siguio sin responder.

Si no me equivoco y tu personaje ha estado en la escena que creo que ha estado (esque perdona pero no recuerdo los personajes de todos los jugadores de la partida) no ha estado parada en ningun momento y abandona por master aun menos ya que uno de los personajes mas activo era precisamente un pnj (es lo que tienen las partidas secretas que cuesta diferenciar los pj de los pnj)

Bueno, no creo que nos veamos, pero leernos seguramente, asi que nos leemos.

12/02/2009, 13:35
Cargando editor

Pensaba poner un negativo pero me he leido las opiniones positivas que tienes y me he decidido a darte el beneficio de la duda. En la partida del mundo de Gaia todas las escenas que me concernian me han parecido lentas, mal hilvanadas y sin interes.

Un saludo

10/02/2009, 22:38
Cargando editor

En tu replica dices que la partida lleva mas de un mes parada, cosa que es totalmente falsa, que todas las escenas te han parecido lentas? si te refieres al ritmo de posteo, pues eso no es problema de los masters. De hecho sobre que estan mal hilvanadas y sin interes no se porque lo dices, yo solo se que la partida tiene ya 6 años y que a ti no te guste no creo que sea motivo para criticarla.

Ademas si estas molesto por el negativo y no te interesaba la partida podrias haber avisado y haber dicho que te marchabas, cosa que se comprende perfectamente y no puntuamos negativo, el negativo no es porque te hayas ido, sino porque simplemente has desaparecido cosa que es una falta de respeto ya no a los masters sino a los jugadores.

Ha sido un placer jugar contigo, y una pena que hayas tenido esa falta de respeto hacia tus compañeros jugadores y si te ha molestao el negativo no haber desaparecido de esa forma y si la partida no hace falta que heches por tierra el trabajo de los demas.

Un saludo a ti tambien

10/02/2009, 22:54

Opiniones negativas

Cargando editor

Inesperado negativo que me veo obligada a poner por su desaparición de la partida Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez, en donde interpretaba a una de las amigas de la cazavampiros.

Estaba roleando bien y con regularidad, pero de repente, y a pesar de estar en umbría, ha dejado de escribir y no ha dejado ningún mensaje avisando ni tampoco ha respondido a ellos. Así que tal y como estipulé como directora, en una partida de ritmo medio, flexible siempre, pero dentro del respeto por los demás jugadores, avisando de cualquier dificultad que surja, la falta durante más de una semana sería sancionado con la expulsión de la partida y un negativo.

Ignoro que es lo que sucede, pero ya indiqué que cualquier problema que hubiese podía resolverse sin dificultades. Al no recibir ninguna aclaración, supongo que hay un abandono sin motivos y por consiguiente, actúo en consecuencia. Creo que es una falta de respeto hacia los demás jugadores que no debería producirse.

Es una pena porque el personaje todavía no había desarrollado todo lo que podía y el jugador había creado un personaje con posibilidades, pero son cosas que suelen suceder, por desgracia.

En todo caso, le doy las gracias por su participación hasta este momento y lamento que se haya marchado de esta manera.

11/03/2021, 10:08
Cargando editor

Renacimiento de la Magia

Sin previo aviso y roleando la partida, cerro la partida sin comentarnoslo ni avisarnos.

21/01/2018, 13:17
Cargando editor

Yo doy mi punto negativo por haber abandonado una partida en el principio donde creo que todos los jugadores nos lo estabamos pasando bien. Con esto no dudo que seas un buen Master pero tu forma de dejar la partida me dejo con muy mal sabor de boca.

18/09/2010, 20:52
Cargando editor

Abandonar? no, ue yo he avisado asi e de abandonar nada. No voy a volver a poner las cosas ke ya he puesto antes, porke es repetirme, pero me prece muy furte ke pngais negativos pr cerrar una partida avisando y dando mtivos

19/09/2010, 00:56
Cargando editor
Celes
 

Como habré dicho en otro negativo que puse por abandono, no pondré lo típico de "no me gusta poner negativos pero bla bla bla", se ponen cuando tienen que ponerse y por motivos de peso.

La verdad que mi primera impresión en la partida fue muy buena. Un master con experiencia, unas ganas tremendas, detalles que nunca habia visto (el montaje del video, todos los detalles de los personajes y sus personalidades, la distribución de la clase), si se hubiera continuado la partida, hubiera olvidado que el comienzo fue lento, porque... no todas las partidas son perfectas, ¿acaso no se ha visto peliculas donde el comienzo es lento, o incluso algo aburrida donde el final ha sido brillante?. Bien, pues en este caso no hubo final.

Este negativo se centra al abandono hacia los jugadores, algo que no puede excusarse por desanimo del master porque una partida no le guste. ¿Que ocurre con los jugadores?, tal vez algunos jugadores no le den importancia, ya sea por apoyar a su amigo (Master) que se ha cansado de la partida, pero a la gente desconocida que metió para jugarse una partida de anime con ilusión le ha decepcionado bastante.

En fin, espero que las proximas partidas puedas acabarlas para no dejar tirados a los jugadores, y hacerla desde un principio con ganas, que es lo mas importante...

Si lo mas importante de todo esto es divertirse.... ¿porque hacer una partida por petición popular? ahí está la clave.

Tal vez llegaste a aburrirte por el camino y perder el interés poco a poco y te escudaste en eso.

Que quede claro que este negativo es mi opinión como jugadora abandonada y nada mas, como he dicho no todo ha sido malo, pero el desenlace de lo que ha ocurrido a hecho que lo demás no pueda ser tan valorado como me hubiera gustado.

Un saludo.

17/09/2010, 10:19
Editado el 17/09/2010, 10:22