Opiniones sobre rj

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre rj. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Por "La Puerta de Kojn Harri" que es la partida uno de esta serie de cosas locas :O (la verdad me encantó) Creo que das tanta libertad a los jugadores que algunos se pierden en el sentido de esperar ser guiados en tal o cual dirección, lo cual es justamente lo que no deberían hacer. Porque si de verdad disfruta una de tus partidas, como yo, una de las cosas mejores que tienen es sentir que realmente el pj tiene protagonismo en la historia. Que depende de una progresar o quedarse, explorar o no, que eres el pj. Así que nada, ya empiezo la otra con mi querida Emma :D ahora vidente y me lo pasé GEnial :D besos

27/11/2014, 03:56
Cargando editor

Creo que es muy díficil para cualquiera (y más para un director) aceptar determinados "fallos" o un posible error. Mucho más, es rectificar y aprender de ello.

Pienso que es importante encontrar en las partidas que jugamos a alguien que sepa dialogar, dar su brazo a torcer y ser flexible en lo que hace.

No acostumbro a dar positivos gratuitamente, pero considero que cuando hay aspectos importantes a destacar que nos faciliten las cosas a la hora de elegir partidas, hay que señalarlos.

Mi positivo pues no solo por un estilo trabajado y una gran habilidad para crear historias (realmente apenas si tuve tiempo para disfrutar de ello), sino para algo a mi entender mucho más importante: la capacidad de diálogo y una actitud adecuada para no discutir en los momentos más delicados.

En los tiempos que corren...algo totalmente necesario.

Nuevamente, mis mejores deseos para todos tus proyectos.

07/10/2013, 22:20
Cargando editor

Aqui dejo este positivo por ser un buen compañero de partida encarnando a Zak, un agente del F.B.I que estubo a la altura de las circunstancias en la partida que parece no tener muy buen final " La estirpe de la tumba".

Salu2!!!

28/08/2013, 19:16
Cargando editor

Positivo por la partida "Onironautas". Si bien la partida no terminó, la idea era buena. Pero de cualquier manera el positivo es principalmente por el estilo de master, con buenas interpretaciones y descripciones, agrega información "externa", no es un "master mamá", él deja las pistas, el jugador actúa en base a ellas y luego va adaptando la historia. Espero formar parte de otra de tus partidas que termine mejor.

14/06/2013, 15:58
Cargando editor

Por su partida Mar muerto. Gran narrador.

Aunque entre tarde en la partida, desde el principio me di cuenta de que tanto el trasfondo como la ambientación, estaban super currados. Da libertad a los jugadores y a veces, los "putea", poniéndolos al límite para ver su reacción. En definitiva, muy buen director. Muy buena partida. Muy muy recomendable apuntarse a sus partidas. Eso sí, es un tipo exigente por que se exije mucho así mismo.

Dale!

09/03/2013, 18:02
Cargando editor

Por la partida Mar Muerto. La misma duró años y me gustó mucho. Es un director exigente, que no te va a dar el caminito que tu pj tiene que seguir sino que vos tenés que descubrirlo. Es paciente y respeta los ritmos. Si tiene que dejar pasar un tiempo por problemas lo avisa. Con él tu pj puede ser lo que sea siempre y cuando seas coherente con el roleo. No te deja las cosas fáciles por lo que te sirve para aprender que la historia también es tu responsabilidad. Por más partidas por él. Por si eso no fuese suficiente es un gran tipo, fuera y dentro de umbría.

08/03/2013, 21:34
Cargando editor

Por su dirección de "El segundo advenimiento". Rj escribe muy bien, pensó una historia muy interesante y es muy creativo. Además da mucha libertad a los personajes, no es un master que se apegue al libreto. Muy bueno el sistema que diseñó también. Estuve cerca de ponerle la opinión neutra por algunas cuestiones como ser parones y subes y bajas con el ritmo y principalmente que me da la impresión de que de la misma manera que su nivel rolero es alto, espera lo mismo de sus jugadores. Y no todos tienen su manera de jugar, y espera que se amolden a él pero quizás le cueste amoldarse al resto. A pesar de esto fue una linda partida que pudo llevar hasta el final, lo cual para mi es un extra, y por eso va este positivo

05/02/2013, 22:53
Cargando editor

Por el personaje de Leonard en "Carnival". Leonard era uno de esos personajes malhumorados y peleadores que nadie soporta. Para mi siempre es un mérito poder llevar ese tipo de carácer hasta el final, porque dificultad la interacción con los demás, que prefieren mantenerse alejados de él. Siempre al límite, terminó suicidándose a poco del final (que conociendo a Rj quiero pensar que fue pura interpretación y no por haberse aburrido de la partida). En fin, por esa interpretación extrema este postiivo.

05/02/2013, 22:43
Cargando editor

Iba a esperar al final de la partida, pero dado el prematuro final de su personaje, allá vamos.

Positivo más que merecido por su actuación en La Alianza Rota de Calebais, nuevamente un personaje heredado de un jugador desaparecido. Como siempre hace RJ, otorgó al personaje una dimensión considerable, actuando según su personalidad a pesar de que ello le llevase al enfrentamiento con el grupo y a su repentino y trágico final. Solo un jugador perfecto de Ars Magica (pura naracción) es capaz de algo así.

Cuento contigo para la próxima, si tengo ese placer.

18/09/2012, 16:28
Cargando editor

Por "Mar Muerto". Porque que me tengo que sostener las manos para aguantarme las ganas de escribir a cada rato y no pisar al resto. Hace meses que andamos jugando y nos has puesto una ambientación impresionante pero ahora está increíble la tensión y eso lo puede lograr un buen director. Además de que tienes eso que aun me falta que puedes matar a los personajes si no cumplen el ritmo de verdad, no de forma autoritaria obvio, pero sí si se pasan de avisar y eso. Cuestión que aunque es ritmo medio hay un posteo continuo y los personajes... ufff... 

Otra cosa que tengo que destacar de vos como director es que no hay límites. Una tiene que interpretar y ser lógica pero nunca hay límites. Es como que el mundo se mueve conmigo.

Y repito: ¬¬ que quiero contestar a cada rato xD es más ahora que lo pienso es mala para mi salud tu partida jajaj, me crea vicio.

Bueno, nada... que cualquiera que te tenga de director la va a pasar bien si usa su imaginación, si no es esquematizado, y si cumple unas reglas mínimas que la verdad se pueden cumplir con tranquilidad.

:)

31/08/2012, 03:55
Cargando editor
Geno
 

Positivo por saber llevar a un testarudo  personaje como es Otto!

25/03/2012, 17:54
Cargando editor

La verdad es que no serà fàcil poner este positivo pero no porque no se lo merezca, al contrario, se lo ha ganado con creces.

Por su partida "Segundo advenimiento" en donde entre por una causalidad de la vida y de la cual me voy completamente satisfecha, no sòlo por lo que mi personaje viviò en ella, sino por el nivel del compromiso de este màster.

Capaz de ganar segùn avanza la historia, de crear suspenso de la nada y de mantenernos deseosos de postar, ademàs de cumplir perfectamente con los tiempos.

Gracias!!!

22/03/2012, 00:11
Cargando editor

Por la partida del "Segundo Advenimiento". No la cierres que quiero poner mi post final, jajaja igual si lo hacés todo bien. No sé, sos un director que me mete miedo y me gusta el terror. Sos cumplidor, tus post son elaborados. Nos exigís compromiso y roleo de verdad y nada, nada de metajuego. Cuestión que sos re observador y nadie puede trampearte...

:P no se vale...

Me encantan tus partidas y contame para la siguiente parte. Besos

21/03/2012, 01:35
Cargando editor

Punto positivo por la interpretación de Otto en la partida Altes Gestein de Ars Magica. Supo desarrollar e interpretar a la perfección un personaje heredado. Gran nivel narrativo. Jugador recomendado.

19/03/2012, 20:56
Cargando editor
EbaN
 
Cuervo (Administrador) Carnet Umbriano 48

Positivo por su participación en la partida de Ars Magica: Altes Gestein. El viejo otto jamán tendría tanta vida sino fuera por quien movía los hilos detrás suya. El amor que mostraba el viejo hacía el resto del grupo fue su perdición pero mientras pudo fue tremendamente efectivo colaborando activamente para mantener vivo el grupo.
Al menos al final pudo disfrutar de su jubilación junto a sus nietos.

19/03/2012, 14:02
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Otto, en Altes Gestein. RJ ha cumplido con un personaje "heredado" con un nivel de implicación increíble, elevando a Otto más allá de su papel secundario. El jugador entiende perfectamente el concepto narrativo que imbuye Ars Magica, y la narración de Otto así lo muestra: es difícil jugar con un personaje anciano, sin poderes y sin armas. RJ lo ha hecho.

18/03/2012, 12:01
Cargando editor

Positivo por su partida de Heptalogos. Un proyecto que lleva muy preparado y aunque a veces resulta extenso, es una obra maestro. Tal vez mas para libro, que para partida. Pero con un sistema propio tambien muy laburado, se hace mas agil y divertido.

Lo unico que tiene, perfecto no es, claro, es que suele pecar de favoritismos, y quizas le divierte demasiado hacer sufrir a sus jugadores. Eso puede estar muy bien para algunas personas, pero no tanto en lo personal. Por eso tampoco me parece una contra, todo lo contrario.

En sintesis, excelente trabajo. Lastima no me haya enganchado lo suficiente.

30/11/2011, 02:53
Cargando editor

¡Ay Rj Rj!¡Mi piloto suicida! al menos quedó heroico ¿no?. Espero que hayas disfrutado tanto como yo lo he hecho teniéndote como jugador, has mostrado una gran iniciativa y has sabido emplear muy bien los recursos que tenías. Espero poder coincidir contigo en más proyectos porque me has dejado muy buen sabor de boca como jugador :)

¡Un saludo!

PD: Vale, al final no digo ni que es esto :P. Positivo por su papel de Kiandra en Velo de Tiresias :D

16/11/2011, 23:32
Cargando editor

Hola:

Es por la partida "Heptálogos" que te pongo este positivo. Tu idea fue más que buena, era un mundo entero en el cual vivir y crecer como personajes. Empezando desde que éramos bebés y luego niños, y llegamos hasta la adolescencia. 

Tus turnos son tan elaborados que en un momento, y lo hablamos, casi me voy porque no me sentía a la altura de la partida, del nivel de narración y eso que me considero buena narradora. Cuestión que te lo curras, como dicen aquí. No te hemos respondido bien los jugadores y por eso tuviste que cerrarla pero fueron muchos meses, casi un año creo... ya me mareo, de un mundo mágico y fantástico.

En fin, te lo merecés y espero que sí sigamos con la otra, porque también está buena y creo que los jugadores responden un poco más.

Bueno neneeeeeee, por otras partidas.

Bsote

24/10/2011, 22:35
Cargando editor

uhhh, escribiendo yo "atenti".
Bueno, en fin... te pongo esta nota porque:
a) tus demonios me aterrorizan, son malvados y me dan mucho miedo, bien ahí :B
b) hijo de... mi mamá, ¿cómo hacés para escribir turnos de 29273277382 renglones? Es una presión tener que contestar con tan buena calidad de escritura ¬¬ te odio por eso xD
c)Me gusta el mundo que creaste, y tus reglas de fichas y esos poderes de esferas distintas.
d) Siempre seguís tus partidas, aunque a veces haya algún parón pero más que nada suelen ser por abandono de gente que deja de postear o por problemas de la vida que todos los tenemos.
e) Me das miedo
:B
De onda...
besos
xDD yop

09/06/2011, 20:24
Cargando editor
rj
 

jejeje Me van a matar de un ataque de timidez. jajajaja
Gracias, pero también la partida es lo que es por los jugadores que la integran :D
Ya recibirán todos su merecido agradecimiento :D

09/06/2011, 21:27
Cargando editor

a pesar que la partida "el segundo advenimiento" ha estado parada un poco, me párese que es una de las mejores que he jugado, el contenido, la trama y la habilidad del máster para narrar hacen de esta algo interesante inclusive el suspenso que posee dicha partida me hace querer participara aun mas.

09/06/2011, 15:40
Cargando editor
rj
 

:D se agradece mucho porque la verdad que lleva su tiempo y esfuerzo. Es cierto, está más parada de lo que quisiera pero estoy intentando solucionarlo cuanto antes.
Gracias y espero poder mantener el nivel

09/06/2011, 17:45
Cargando editor

Por ser comprensivo hay va positivo.

12/04/2011, 14:45
Editado el 12/04/2011, 14:46
Cargando editor
rj
 

:D Bueno, es lo que correspondía, las razones eran de peso.

12/04/2011, 15:20
Cargando editor

Como siempre, la trama de la aventura encaja perfectamente en el mundo, y se adapta a las pequeñas subtramas de los PJ. Gracias por el cuidado que le dedicas a tus jugadores.

22/01/2011, 12:23
Cargando editor

Haces unas historias geniales, me ha encantado la de Heptalogos.

17/01/2011, 21:45
Cargando editor
rj
 

:D Muchisimas gracias!!!!

21/01/2011, 15:26

Opiniones neutras

Cargando editor

No era justo ponerte un negativo pero tampoco un positivo, de modo que te pongo un neutral y expongo a continuación las razones:

- Creo que no llegaste a adaptarte al personaje pues un Rey de los Elfos jamás habría expuesto a todo el grupo por obtener información cuando podía disponer de muchos discípulos para tal misión y más teniendo en cuenta que llevaba consigo la réplica.
- Tus post eran muy correctos y bien elaborados, de modo que eso compensa un poco lo citado anteriormente. Eres muy buen narrador.

Espero que hayas disfrutado de la partida. Un saludo.

08/05/2013, 21:00

Opiniones negativas

Cargando editor

En realidad no se entiende tu puntiacion negativa en mi perfil. Hice lo mejor para ambos, vos no comprendías para donde quería guiar yo la partida, y ademas de no respetar la fecha de iniciación de la partida, respete este momento pero tus pretensiones son demasiado altos. Si no comprendiste la idea de la partida, es lo mas lógico que busques una partida que este mas acorde con tus expectativas.

Pdt:
      Por cierto, llevar monedas de oro en brazos, piernas y dentro de las BOTAS. Es absolutamente ilógico.

03/01/2012, 04:27