Opiniones sobre Assa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Assa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

60 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en Mörk Borg una partida de acción y aventura con un sistema OSR ambientada en un oscuro y desesperanzado mundo dark metal.

Aunque hubo de ausentarse durante parte de la partida y para su desgracia cuando pudo reincorporarse ya ibamos por el final fue participante activo y cumplidor en dos tercios de las aventuras. Un buen jugador, de los que pillan rápido no solo el sistema si no el tono de la partida, cumple el ritmo y da juego a la partida y al resto.

Muy recomendable como jugador, repetería con él en alguna de mis partidas sin dudarlo.

07/07/2020, 23:06
Cargando editor

[DM09/19] WarCraft 5ª - Agallas

Qué lujo de jugador y qué gustazo de interpretación de la Hidromántica Thespia, Señora de Simazul y líder de su hueste naga.

Desde el primer momento dejó claro que no podría publicar tanto como querría pero esto lo compensaba con creces haciendo que toda publicación aportase a las escenas y animasen a otros jugadores a intervenir o a sentirse apreciados dentro de sus roles serviles.

El que lo llevase hasta el extremo de crear sus propias escenas narrativas y tomar decisiones arriesgadas que ponían vidas en juego dio para que más de una vez golpease con los nudillos en mi escritorio al leerle.

Ha sido un placer dirigir para ti y espero poder ofrecerte pronto la oportunidad de encarnar a la furia que asoló Nendis.

Un abrazo,

Vetagris.

24/10/2019, 02:26
Cargando editor

Como no podía ser de otra forma, como llegue a odiar a tu pj, madre mía, a pesar de que intente salvarte varias veces naaada, era como un toro de miura XD 

Pero he de decir que no pudo ser mas fiel a su PJ, un caballero con honor en toda regla y la batalla en la que murió..... se me saltaron hasta las lágrimas (vale, que soy de lágrima fácil), pero es que fue muy épico. Me pude reír, enfadar y sobre todo deleitar con los post de este caballerete. Un gustazo haber jugado contigo, no te digo espero jugar otra partida contigo, porque ya lo estoy haciendo ;).

01/09/2019, 17:32
Cargando editor

Hace unos años (4 en concreto) dije que era uno de los mejores jugadores que me había encontrado en Umbria desde que entré, y solo puedo volverlo a confirmar

He tenido la inmesa suerte de tenerle como Jugador en mi partida de Dragonlance: Extraña Compañía, llevando a ese rebelde de la Orden Solámnica, la cual quería reciclar "por la via rápida", Sir Leviathan de Sharkenar, y ahora que la misma ha acabado, no puedo mas que agradecerle los grandes momentos que sacó de su PJ a lo largo de mas de 4 años. Al final de la partida, Levi cayó ante un enemigo demasiado poderoso, de forma muy épica, y Assa, no solo se lo tomó con deportividad, si no que hizo un epílogo de su paso por la partida ante el que solo puedo quitarme el sombrero!!

Grande en su interperetacion, serio a la hora de ceñirse a las reglas de la partida y un trabajo encomiable para desarrollar su personaje hacen de él un imprescindible en cualquier partida!!

Lo sabes de sobra, compañero, pero te lo vuelvo a repetir, espero coincidir de nuevo contigo, ya sea como compañeros, o para que alguno de nosotros dirija al otro!!

Un abrazo!!!

29/08/2019, 11:29
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación de la soldado Katarina en la partida de Only War "Graduados con Honor" donde se lanzó de cabeza siempre a defender a sus compañeras sin importar el coste personal.

13/07/2019, 11:57
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Graduados con honor”. Una interpretación fiel y perfecta que nos ha ayudado a meternos en situación y con la ambientación. Buenos post que ayudaban a continuar roleando. He disfrutado mucho con tu Pj y espero que nos encontremos en más partidas.

13/07/2019, 11:56
Cargando editor

Positivo para Assa por su interpretación de Katarina Molkov en la partida de Desafío Mensual Graduados con Honor.

Katarina ha sido un PJ muy tajante con lo que se refiere a las órdenes procedentes de superiores. De ser por ella nos hubiéramos tirado de cabeza contra la amenaza. Un poco suicida, jajaja. 

Pero muy bien interpretada, pues ha sido coherente con sus ideas en todo momento. Lástima que tuvo que ser penejotizada los últimos días del desafío por baja médica... Espero que te recuperes del todo y podamos seguir leyéndonos en el multiverso!

01/07/2019, 19:05
Cargando editor

Positivo a Assa por su interpretación de Katarina Molkov en la partida de desafío mensual de only war DM06/19_Graduados con Honor

Molkov tuvo una actitud intachable y de rectitud que llegó a desesperar a su sargento(xD) en un par de momentos.

¡Ojalá nos veamos en otra partida!

¡Un saludo!

01/07/2019, 00:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El cantar de la princesa de Asine”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Ebalo, un soldado de sangre Doria nacido en Esparta, el cual se unió a la odisea de los héroes de Asine en busca de fama y gloria. Assa entró desde el inicio a la partida, por lo que la jugó completa, manteniéndose siempre puntual y atento. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Bueno
Puntualidad: Aceptable
Aporte a la partida: Excelente
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy bueno
Comportamiento: El adecuado.

Assa es un gran jugador que suele tener muchos altibajos, sobre todo en el ritmo, lo cual merman su gran capacidad. Aunque en esta partida habría que recalcar sin duda alguna que gran parte de esto se debió a las fallas del director.

10/06/2019, 19:18
Cargando editor

No siempre ha de premiarse el buen roleo. En ocasiones el apoyo, la asistencia y otras formas de ayudar tienen que tener su recompensa.

 

Se que he hecho varias partidas que han terminado siendo un petardo, y otras, que no han terminado como a mi me gustaría, pero, ASSA ha estado en casi todas ellas, haciendo por continuar, peleando, sacando de quicio a más de uno para que la cosa continuara.

Eso es ayudar. Da un impulso para seguir adelante y una razón para no desfallecer.

 

Y ambos hemos perdido al mismo amigo, y nos hemos tratado con especial cortesía (sobre todo ASSA a mi) y eso también ayuda.

 

 

 

Gracias.

16/12/2018, 09:24
Cargando editor

Pagando deudas.

Por su interpretacion del Alferez Momo en la partida Wasabi.

Aunque esta no llego a buen fin, los roles de este demente piloto fueron de lo mejorcito que esperaba en cada post XD.

Recomendado!

25/06/2018, 21:35
Cargando editor
Ierim
 

Positivo por dirigir el Valle de los Olvidados.

Por dirigir una gran partida en la cual se presentaban muchas historias paralelas de todos y cada uno de los personajes y aunque no alcanzara el final que me habría gustado ver, sin duda me dejó muchos buenos momentos y lo más importante de todo me enseñó en mi primera partida en Umbría.

Como director ha realizado un trabajo estupendo llevando la trama para que todos pudieran divertirse y escribiendo con todos los detalles necesarios que ayudaban mucho llegado el momento de responder, además a dado todos los avisos necesarios cuando por alguna causa no podía cumplir ese día, algo que me parece muy importante ya que muestra su dedicación, compromiso y preocupación por sus jugadores.

Por último añadir que he disfrutado durante las dos etapas distintas que he recorrido en la partida, ya que lleve a dos personajes, por lo que solo puedo recomendarle como director, si veis que va a dirigir una partida y os gusta la ambientación, no lo dudéis y apuntaros porque dará todo lo que pueda para que quede perfecta.

C.

23/05/2018, 22:35
Cargando editor

Sustituyendo a un HERMANO llegué a esta partida, de la cual no sabía, si quiera que existía.

Una trama difícil, un escenario hostil y un sistema que no conocía enmarcan el perfil.

Ahora ya más tranquilo, intento ver el sentido, sin saber por donde paso, y ni si quiera por donde he salido.

 

Sin haberme terminado de adaptar, la maldita tiene que acabar, pero el acto final es tan bello, que sin haberlo podido evitar, un lágrima ha conseguido saltar el velo y por tanto este punto, que espero será recibido con anhelo.

11/05/2018, 16:06
Cargando editor

Un más que merecido positivo por: El Valle de los Olvidados.

Una partida impresionante, en la que aun siendo solo un personaje secundario supo mantenerme dentro de la historia y sentirme uno más. Con una ambientación impresionante, no puedo más que recomendarte como máster a todo el mundo.

Es un placer dejarse guiar por Assa, ha sido un placer compañero. Espero que se repita.

10/05/2018, 19:40
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida El Valle de los Olvidados. Una partida llena de misterio y intriga, donde los Pjs, a modo de Sandbox, van descubriendo más acerca de su pasado.

 Me a encantado su manera de dirigir, su buen rollo y paciencia. Estoy deseando repetir con ella en Poniente  ;)

09/05/2018, 21:41
Cargando editor
magma
 

Un positivo por su personaje Alexander en Las Lindes del Tiempo.

¡Madre mía como se hacía odiar Alexander! jajajaja. Desde el post 1 me encantó. Creo que Ayleen habría intentado asesinarlo o sacarle los ojos en algún momento. Como jugadora me divertía mucho con cada intervención de Alexander. Un tipo no muy amistoso que con cada post añadía leña a la hoguera xD.

El camino ha sido corto, pero espero que volvamos a encontrarnos en otro viaje.

07/04/2018, 12:41
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

¡Un gracias por jugar con nosotros! Digo, por su interpretacion de Alexander Levthan de Genere XII... Malvado nombre largo. 

Su personaje parecia el tipico rico malvado y desagradable, pero nada que ver con el malvadisco de jugador juerguero y bonachon. 

Recomiendo a Assa como jugador por su responsabilidad y buena interpretacion. 

Espero encontrarnos en otra :3

06/04/2018, 12:21
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su interpretación del Rey en la partida "Intrigas en la Corte", seguramente el personaje más complicado de llevar ya que al ser el objetivo de la mayoría de conspiradores muchas veces quedaba solo mientras estos tramaban sus planes. Por no hablar de tener que estar siempre cuidándose las espaldas.

Aún así, el Rey resultó uno de los personajes más carismáticos de la partida, con un carácter único que sacaba de quicio y divertía a partes iguales, sin que le temblara el pulso en ningún momento a la hora de tomar decisiones comprometidas.

Un excelente jugador que, a pesar de decir que los sandbox no son lo suyo, sacó lo mejor posible de las situaciones que se le presentaban, y que además hizo varias aportaciones geniales a la partida, como los juegos en el jardín. A recomendar sin lugar a dudas.

01/03/2018, 09:57
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo más que merecido para Assa por su interpretación del Rey Uthor en Intrigas en la Corte y que fue uno de mis personajes favoritos a lo largo de la partida.

Curiosamente, mi personaje era uno de los pocos que no tenía por objetivo matarlo ni quitarlo del poder, entre otras cosas porque desde la mitad de la partida ya me había asegurado un ascenso social.

Pese a que es la primera partida en la que coincido con él, considero que se trata de un gran jugador, capaz de otorgarle un gran carácter a los personajes que interpreta.

26/02/2018, 13:25
Cargando editor

Positivo más que merecido a Assa por su papel como Rey Uthor IV en la partida "Intrigas en la Corte".

A pesar de que dejó la partida al final por motivos personales, Assa supo interpretar a uno de mis personajes favoritos de toda la partida. Con decir que pensaba cargarme al Rey hasta que vi los primeros posts que puso en el off-topic...

Un gran jugador, con un sentido del humor genial y que sabe escribir unos posts que da gusto leerlos.

26/02/2018, 01:51
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por su participación en la Mina de Gonhurd, una partida de chat que se generó aleatoriamente y en la que demostró su capacidad de improvisación y roleo. Nunca había jugado con ella pero espero volver a encontrarme pronto.

22/11/2017, 16:20
Cargando editor

Gran positivo por su participación en [JJVV2017]En el Corazón del Bosque donde interpretó con gran maestría a Groar.

¿Y quién es Groar? Pues no me queda claro si era un goblin que se creía dragón o un goblin que se creía un hada que se creía un dragón o un dragón en el cuerpo de un goblin... o algo así... ya me lo aclararás XD

Y como siempre, dando el callo y colegueando con los compañeros. A pesar de ser tu primera partida por chat, supiste adaptarte y parecía que lo hubieses hecho más veces.

Y el plus es que... ¡No pudiste hablar en verso! Eso nos salvo de la locura!

Gracias por participar!! ^^

21/11/2017, 15:30
Cargando editor

Positivo por ser jugadora de las [JJVV2017]En el Corazón del Bosque, dónde llevo al PJ: Groar. 

Siempre es un placer jugar con Assa, desde que lo conocí en un ascensor con un cactus hasta verlo como un Goblin disfrazado de dragón, luchando con su rastrillo contra esos monstruos lobeznos. 

Groar era el amigo de mi Hadita, alguien con quien compartía el amor por el zumo de calabaza y las setas. Siempre juntos tomando decisiones y haciendo alguna que otra locura para que las cosas salgan mejor. 

La verdad es que este jugador se las ingenia para hacerte reír, no importa la forma o el personaje que lleve, las situaciones siempre son muy divertidas y es un placer rolear con él. 

De más está decir que es cumplidor, activo, escribe muy bien y tiene una excelente predisposición para adaptarse a lo que surja. Por esa razón, lo recomiendo con los ojos cerrados. 

Gracias por el rol compartido y espero que nos crucemos más seguido! 

Un saludo!

21/11/2017, 13:48
Cargando editor

Positivo por su personaje "Patrick Jane" en la partida de Rol Por Chat de "Black Stories".

Has sido un jugador genial, con ideas increíbles, con una imaginación desbordante, me has hecho reír, has sido participativo en el Off, has dado buen rollo y recibido con humor las bromas. Me encantaría poder compartir contigo alguna partida de Rol Por Web porque tiene que ser una pasada.

Ha conseguido resolver uno de los tres casos dándome anteriormente soluciones muy rockanbolescas que me han hecho llorar de la risa.

En definitiva, muchas gracias por tu participación y espero verte en "Black Stories: Season 2" :3

02/11/2017, 11:07
Cargando editor

Positivo muy merecido por su personaje de Alex Krammer en la partida de Matrioska que compartimos. Una pena que cuando se estaba empezando a perfilar una relación padre-hijo muy interesante se acabara la partida tan bruscamente.

Aún así he disfrutado mucho con la partida y con este pedazo de jugador.

18/10/2017, 14:49
Cargando editor
Raiza
 

Aunque la partida no a podido terminarse, quiero que conste que fue un placer compartir partida con el, interpretando un hermano genial en la partida Matrioska.

17/10/2017, 19:31
Cargando editor

Positivo como director en la partida “El Valle de los Olvidados” en el que fui jugadora durante un breve tiempo, pero por motivos personales lo he tenido que dejar, además de como jugador en una de mis partidas de prueba.

Como director tengo que decir que es genial y totalmente recomendable, ha aguantado mis miles de dudas e ideas estúpidas sin mandarme a la mierda. Como jugador puedo decir más de lo mismo, cumple el ritmo, no da problemas, si tiene ideas las expone. Si se le da de comer y dormir, es un animal de compañía bastante bueno.

Ahora diré también que como persona y amigo es alguien maravilloso, altamente recomendable para rol, cervezas y charlas nocturnas.

Espero coincidir de nuevo en alguna partida con el, pronto.

 

05/10/2017, 14:07
Cargando editor

Las buenas acciones y las buenas iniciativas es lo que más premiado tendría que estar en este mundo.

Pues este va a ser un ejemplo de ello. Una buena idea, un buen empujón, y hasta ahora, no solo es bueno, sino que además es pionero.

Felicidades

Todo sea por él. Todo sea por la salud.

30/05/2017, 06:54
Cargando editor

Positivo para Assa por su participación en la partida de HadorDorLomin de Grecia RPG llamada "El Amanecer de los Héroes" donde interpretó a Ebalo, un guerrero Espartano.

Una gran interpretación ha hecho este Jugador de un PJ que no solo es fuerte y valiente, sino que histriónico y jovial. Su PJ dice todo en rima y, aunque a veces lo ha tenido que forzar un poco, siempre se ha notado el esfuerzo y la calidad. Es un gran aporte a la partida y le da mucha de la vida que esta tiene.

Espero verle en la continuación.

Muchos saludos.

07/02/2017, 04:22
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El Amanecer de los Héroes”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Ebalo, un valiente, extrovertido y singular artista, el cual a su vez es un soldado espartano en busca de fama, motivo que lo hace unirse a la aventura. Assa entró a la partida desde un inicio, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Excelente
Comprensión e interacción con el reglamento: Excelente
Comportamiento: Educado.

Assa, es un jugador muy bueno que muchas veces no brilla tanto en las partidas como podría hacerlo. EN esta ocasión me parece encontró al personaje idóneo y el entorno perfecto para que esto se cumpliese. Sin lugar a dudas se ha ganado mi respeto y aprecio con su gran calidad mostrada, y no solo eso, sino que con la constante ayuda que me proporcionó para con el desarrollo/construcción de las reglas de la partida.

03/02/2017, 01:53
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “La senda del destino II” dirigida por mí, en la cual ha desempeñado el papel de la mercenaria y exploradora Melissa P.

El jugador participó de inicio en la partida aportando mucho a la trama y mostrando un muy aceptable compromiso. Assa muestra siempre una gran creatividad aportando mucho a la trama, lo que sin duda, es su mayor talento.

24/11/2016, 16:00
Cargando editor

Pues positivo más que merecido para Assa por su interpretación de Brynn en la partida de 3.5. "La Aldea". Un jugador comprometido, con buen hacer a la hora de narrar y buen jugador de equipo. Siento que la partida llegara a un final tan abrupto pero la vida es así. Eso no quita que recomiende a cualquier master a Assa como jugador, ya que no le defraudará.

25/07/2016, 12:40
Cargando editor

No es necesario un gran despliegue descriptivo para, simplemente, decir que es un gran master. No dudeis en jugar con el si teneis la oportunidad.

03/03/2016, 10:38
Cargando editor

Sin duda alguna, uno de los mejores jugadores que me he encontrado en Umbria desde que entré!!

Tengo la suerte y el placer de tenerle como Jugador en mi partida de Dragonlance: Extraña Compañía, donde lleva de forma magistral a Sir Leviathan de Sharkenar, un Escudero de la Corona que vive la Caballería de un modo peculiar.

Buena capacidad de roleo, seriedad y un magnifica capacidad interpretativa hacen de él un magnifico jugador.

Sigue así, compañero!!

19/03/2015, 23:07
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida 'Marea silenciosa'. Si bien es cierto que nos quedamos atascados y hubo que acabar antes de tiempo, se agradece el esfuerzo.

25/01/2015, 20:05
Cargando editor

Positivo por la partida Dark Heresy: Esclarecimiento.

Pese a que apenas pudiste jugar la partida por el abandono que sufrimos. Tuviste la valentia de coger un personaje que no era tuyo, y retomarlo muy bien encarnandolo a la perfeccion.

Me hubiese gustado seguir jugando la partida contigo.

29/12/2014, 01:20
Cargando editor

Assa! Que gran jugador, me presto para el positivo, (inaugurando el 24vo). Jugador excelente, supo llevar con brillos y detalles la sufrida vida de Elgrand, un gran trasgo de las montañas Omlarandim que vagaba por todos los lares, con sus pesadas cargas como robles y su sabiduria aprendida de las trenzas del rio con peñascos.

Si no fuera por las tristes consecuencias que nos obligaron a terminar la partida, este seria uno de los mejores druidas que Faerun hubiera conocido. Salud!

03/12/2014, 00:03
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su buen hacer como "vendedor" (seguramente, muy a su pesar). El trato y la gestión fue excelente. No entiendo por que he tardado tanto en registrar este positivo (bueno, en realidad sí; mi alzheimer y la maravillosa RL®). Tus aventuras de Warhammer están en buenas manos ¡Muchas gracias!

30/09/2014, 01:34
Cargando editor

Partida: Once Upon a Time

Personaje: Odelien Kakaramia

---

Le otorgo un positivo a Assa porque me gustó mucho su interpretación como el joven buscador de aventuras y protector de mi Antye, además que mantuvo (con lo poco que se roleó) la línea de la personalidad de Odelien para dar una interpretación adecuada del mismo. De igual manera, me hacía revisar con atención las escenas para saber qué escribiría y que así se desarrollase la trama.

Lamentablemente la partida fue cancelada, pero eso no quita que Ode tenía un buen augurio :)

Espero reencontrarme contigo en otra partida. Será un placer.

10/07/2014, 20:57
Cargando editor

Le doy un voto positivo a este jugador por su interpretación de un goblin en mi fallida partida del dungeon world. Aunque entro algo tarde y no tuvo oportunidad de jugar mucho, su participación fue interesante y supo amoldarse al personaje, sacándole jugo en tan solo unas pocas sesiones de juego.

Jugador recomendable e interesante para agregar a las partidas.

27/06/2014, 22:00
Cargando editor

Assa, aka Mark en "guardianes de Arkam" un pj lider preocupado por sus compañeros que a poco me deja sin una mano y sangrando medio muerto. Pero su corazoncito, que le encanta odiar a mis pjtas le impidió dejarme tirado.

Un jugador con post elaborados y una química como pocas que se gesta en pocos post y te hace apreciar; y que coño, querer a sus pjtas. Nos vemos en la segunda parte de la partida. Hail Mark! ;)

14/06/2014, 10:00
Cargando editor

En mi lista de los 10 jugadores de umbria que me llevaria una isla desierta sale tu nombre en letras grande, tan grandes como tu. Fenomenal persona, muy metido en su papel, siempre preocupado de salvarnos el culo. Este positivo es por llevar a Mark, en "LOS GUARDIANES DE ARKAM".

Te veo en la continuacion.

13/06/2014, 23:36
Cargando editor
Halo
 

Gracias por jugar "los guardianes de Arkam" llevando a Mark. Un gran personaje manejado por un grandisimo jugador. El punto de vista sensato del grupo que siempre mantuvo el ritmo, aun cuando su ordenador no se lo permitia. Un honor haber jugado contigo.

12/06/2014, 21:34
Cargando editor

Positivo para Assa por su excelente interpretación de Smul, el guardia imperial procedente de Tanith, en la partida El asunto Arastus de ESRTitan.

Lo cierto es que el compañero Assa me sorprendió muy gratamente con su personaje, que al principio tenía todas las pintas de ser un cabeza-cuadrada de la Guardia Imperial -un miembro del aparato represor del Estado, en palabras de mi PJ- para evolucionar hacia un personaje que, sin dejar de lado su particular personalidad, colaboró de manera fundamental en la resolución de los problemas que nos planteaba la difícil misión que teníamos entre manos.

Supo hacer uso de la diplomacia cuando era necesario y de la fuerza más brutal cuando nuestros enemigos se nos oponían. Gracias a él nos cubriremos de pasta en la siguiente partida, pues consiguió un "regalito" especial él solo, aunque tuviera que enfrentarse en solitario contra un peligroso traficante de armas y sus secuaces.

En resumen, un jugador muy recomendable, constante, cooperador y fiel a su personaje, nos regaló más de una sorpresa que ni de lejos nos esperábamos.

"Chapeau" señor Assa!!!! supiste ganarte el respeto del mafioso Bromel.

Un saludo, me aseguraré de coincidir contigo en otras partidas!!!

10/09/2013, 22:57
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Assa por su personaje macarra y brutal, por su Guardia Imperial de nombre Smul, que seguramente lo han mandado a la inquisición por desobedecer órdenes (pero desobedecer esas como "retirada" o "no os matéis tanto") en la partida "El Asunto Arastus" de ESRTitán.

Uno de los cuatro que han (hemos)sobrevivido a deserciones, parones forzosos y otro tipo de desgracias que afectan a las partidas... ¡Para emerger triunfantes!

Una gran partida, un gran jugador, un gran personaje (en todos los sentidos xd).

Va a acabar matando a mi personaje de un ataque al corazón.

¡Nos vemos en la próxima!

10/09/2013, 13:36
Cargando editor

     Positivo por su interpretación del soldado tanith Smul en la partida de Dark Heresy "El Asunto Arastus".

     Primera partida en la que coincido pero no la última ya que lo he reclutado ya para otra. Muhahaha! Es un jugador con buen ritmo de posteo, imaginación, buen nivel narrativo y sentido del humor a raudales. Todo un lujo para cualquier partida en general y del mundo de warhammer 40k en especial por su conocimiento del trasfondo. Con gran paciencia para acabar una partida de 2 años sin desfallecer.

     Smul es un tipo duro en contante choque con sus compañeros granujas (o zarrapastrosos como el los llama XD), con los que al final consiguió cooperar para llegar la meta. Con un sentido del humor ácido, me sacó mas de una carcajada a lo largo de la partida por sus salidas y las situaciones en las que acababa metido.

     Enhorabuena por otra partida acabada y gracias por ayudar a conseguirlo. XD

10/09/2013, 12:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Smul” en la partida “El asunto Arastus”.

No es la primera partida que finalizo con este compañero de nuestra comunidad, y desde luego espero que no sea la última ni mucho menos. Un jugador merecedor de este positivo por su gran interpretación del personaje. Especial mención a la forma que le dio a la personalidad de su personaje, muy complejo de llevar durante los 2 años que esta partida duró. Un PJ diferente, duro, con unas respuestas y una actitud que le dieron a la partida aquel plus tan curioso desde el primer día.

Un jugador con una constancia y una disponibilidad estupendas, que siempre estaba ahí para lanzar post muy interesantes y animarnos a todos a seguir, dando juego. Con un manejo del reglamento estupendo también… ¿Qué más se puede pedir?

Muchas gracias por haber compartido con un servidor tantos grandes momentos a lo largo de estos 2 años. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras.

10/09/2013, 11:55
Cargando editor

No pudo acabar, pero eso no desmerece porque en realidad esta partida no tenía fin.

Positivo por la interpretación de Melissa en mi partida Karak Azgal. Exprimiendo la libertad que se le dio supo encaminar los pasos de su personaje hacia donde su instinto le decía, hacia la delincuencia.

Valiente hasta la insensatez. Tan pronto se adentraba ella sola en las ruinas de Karak Azgal como le faltaba el respeto a un jefe criminal. Matarife de profesión sus nulos modales le granjearon peligrosas y numerosas enemistades. De haber seguido la partida no hubiera durado mucho más.

Pero he ahí toda la gracia del personaje; la insensatez nos dio el toque de humor necesario en una partida impregnada de miseria, prejuicios y avaricia.

Nos veremos más adelante.

30/07/2013, 12:46
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del gigante Unks en la partida "El Reino de la Sombra: Enterrados en el Hielo".

Ha roleado un gigante, el hijo menor de Korn. Me he divertido mucho con él. Post elaborados y dinámicos. Nada aburridos. Sin dudas, aportó mucho para que la partida  sea emocionante y pueda ser terminada.

Un jugador con mucha imaginación en sus post y en la manera de narrar. Muy constante con el ritmo de posteo.

Una manera de describir sus ataques y sus movimientos, que me ha fascinado. Muy imaginativo a la hora de mover su martillo y acabar con cuanta criatura se le cruzase por su camino. Moviéndolo de lado a lado, produciendo ese zumbido tan característico...zzuum!... Su martillo ha sido temido por muchos orcos y trols.

Por esto, entrego este positivo para el hijo menor de Korn que ha sabido dejar a un costado toda codicia y egoísmo, para aceptar que su hermano mayor sea el heredero al trono y el líder del Clan El Hacha de Hielo.

Nos volveremos a ver!

30/05/2013, 15:27
Cargando editor

Positivo para Assa por su participación en mi partida El Reino de la Sombra: Enterrados en el Hielo, o, como dice Assa, la de los gigantes. ;)

Después de mucho tiempo como jugadores en la partida de Bran (Reign: El Fuego Interior) me ha encantado tenerte como jugador en la mía propia. En serio, de las partidas que he dirigido en Umbría, por el momento ésta es de la que me siento más orgulloso y satisfecho, y Assa tiene mucho que ver en eso.

21/05/2013, 22:49
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en la partida "Sangre en las Salchichas" y su interpretación de Erick, un alegre trovador que se encargo de poner música y color a la partida con sus post. Además en el caso de Assa tiene mérito extra pues cogio un personaje huerfano y fue capaz de adpatarlo y llevarlo a la perfección. Sin duda alguna un gran compañero de partidas.

Un placer compartir aventuras y desventuras, espero que pronto podamos repetir. ¡Nos leemos!

06/03/2013, 23:18
Cargando editor

Assa, estoy por una parte encantado de darte este positivo y por otra parte apenado por ello, porque no te lo puedo dar al final de la partida sino antes de que acabe debido a la muerte de Alex, tu personaje.

Nos encontramos en esta partida hace ya dos años, ¡dos años ya! y por entonces mi personaje odiaba a los hechiceros, y dado que Alex lo era, todo hacía pensar que su relación iba a ser tensa como poco.

Pero el carácter que le diste a tu personaje y tu interpretación hicieron que el mio fuera cambiando poco a poco de actitud hacia él, y que al final, lo considerase como si se tratase de un hermano pequeño. Algo de lo que, lamentablemente, se haya dado cuenta demasiado tarde.

Estas interpretaciones, las relaciones que se tejen entre personajes, son lo que hacen grandes las historias. Y eso es mérito tuyo Assa.

Ha sido un lujo participar en la magnífica partida de Bran Besal a tu lado. Gracias por ello. Espero que repitamos de nuevo en próximas historias.

 

03/03/2013, 23:26
Cargando editor

Positivo por su participación como Alex en la partida Regin: El Fuego Interior.

Una de las razones por las que no me gusta matar personajes es porque pierdo jugadores como Assa. Desde que entró en la partida reemplazando a otro jugador, el personaje ganó en profundidad, calidad narrativa e interpretativa, tomando más protagonismo y relevancia en la historia. Desgraciadamente, los dados hicieron que Alex no pueda llegar vivo al final de la historia.

Pero ha sido divertido mientras duró y es un gusto contar con jugadores como Assa. Completamente recomendable.

- ¡Nos vemos compañero! Espero volver a coincidir contigo.

03/03/2013, 11:21
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Erick” en la partida “Sangre en las salchicas”.

Compañero de juego de gran calado. Desde luego un merecido positivo, pues en su caso, tras el abandono del PJ por parte del jugador que lo creó al inicio de la partida, llegó y se hizo cargo para que la partida pudiera continuar. Suele ser muy complicado hacerse cargo de un PJ que ya ha sido empleado durante unos meses en una partida, pero Assa lo hizo muy bien y con mucha gracia, pues a demás se trataba de un bardo y era necesario idear rimas y estrofas de canciones para su interpretación. Una participación activa y un roleo muy bien introducido en su papel que ayudó a que la partida transcurriera con unos toques de humor muy entretenidos.

Espero coincidir en más partidas con este jugador que tan buen recuerdo me deja de su participación en esta partida.

18/02/2013, 22:50
Cargando editor

Positivo para el compañer@ Assa por su interpretación de Erick el bardo en Sangre en las salchichas.

Assa llevó al bardo del grupo, portándose en todo momento como un campeón y haciéndome compañía en aquel puñetero pozo donde nos pegamos parte sustancial del combate contra los mutantes.

Espero volver a coincidir contigo en alguna partida.

Un saludo!

18/02/2013, 15:29
Cargando editor

Bueno, señorita Doctora Melissa en la Licenciatura de Hacer Enemigos, ya iba siendo hora.

Positivo a la interpretación de la desesperante, temeraria, violenta y nada diplomática Melissa en la partida Karak Azgal. Un muy elevado ritmo de posteo con una fiel interpretación de una guerrera de modales salvajes y diplomacia basada en la sangre. Aventurera, pendenciera, buscavidas, bravucona, orgullosa y peligrosa.

Con Assa se puede contar como jugadora, y para diversos roles.

22/10/2012, 00:24
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida " La muerte de Lord Goldaming" donde hizo una de las cosas que puede ser más difícil:

Reconocer que no le gustaba y dejar paso a otros posibles jugadores a quienes les gustase más.

A pesar de ello sus posts fueron correctos y siempre intentó dar dinamismo a la misma. Que no quepa duda de que si la partida no llegó a entusiasmarle fue porque un servidor, en su primera vez como director, tuvo fallos y pausas de ritmo que me esfuerzo en mejorar para interesar lo más posible.

Espero que en el futuro, si nos volvemos a cruzar por umbría, disfrutemos más, que para eso estamos aquí.

Un saludo

24/09/2012, 22:46
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida " Sí, Señora Oscura! - Especial Halloween 2011 " donde ha llegado a estar entre los finalistas, aunque no haya conseguido conseguido ganar porque un dentista sicópata le privó de esa oportunidad.

Ha sido un placer tenerte en la partida. Lo has hecho genial y espero poder contar contigo para alguna otra, aunque también espero, que sea con mejor final que en ésta.

Gracias por animarte a jugarla ^^

10/02/2012, 16:08
Cargando editor

Este positivo es por Torneo en Desembarco del Rey, en el que participó de forma correcta y constante durante toda la partida, así como interpretando correctamente a su personaje.

09/12/2011, 17:19
Cargando editor

Vaya, me alegra darte el primer positivo por tu "Paratodo" Muller, un personaje siempre dispuesto a lo que hiciera falta por los compañeros... Que la partida de Ostfront haya ido por otros derroteros no quiere decir que no haya que recordar a los buenos camaradas del frente

02/12/2011, 11:34