Opiniones sobre Diegus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Diegus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

77 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gran Positivo por haber completado con éxito los veinticinco meses que ha durado mi partida “NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias”.

Creo que hablo por todos si digo que su Personaje, el bombero jubilado Matt Afrikanen, ha sido uno de los Personajes favoritos de todos los participantes durante toda la partida.

Personaje muy interesante, muy bien llevado e interpretado, y un excelso contrapunto humorístico (algo siempre muy difícil), en una partida por lo general dura y hasta cruel.

Lo ha hecho además con una ficha en teoría de las más humildes, pues su Clase, Voluntario NEMA, es supuestamente menos poderosa que otras. De todos modos, ha demostrado sobradamente que no hay Personaje pequeño, si se sabe llevar bien, consiguiendo destacar de forma formidable incluso en las misiones de combate, brillando más que otros con fichas en teoría más poderosas.

05/02/2024, 13:34
Cargando editor

Fram "El Bisagra" ha sufrido, durante casi 7 años una larga campaña, que digamos ha transcurrido lenta, pero, que ha visitado tantos lugares, tan dispares y alejados, que es toda una vida para muchos, incluido yo.

 

Gracias por tu ejemplar participación, iniciativa e interés. Espero poder disfrutar más partidas a tu lado, sea Bajo tu Bota, o vistiendo ese calzado... e incluso, hombro con hombro. Ha sido muy interesante y erriquecedor.

11/01/2024, 17:19
Cargando editor

Positivo para Diegus por su personaje del chatarrero Manolín en la partida Aventuras en la Marca, en la Estacada, de Txibi.

Su esfuerzo por mantener el personaje con su complicado vocabulario "de provincias", su interpretación y su implicación cuando ha habido decisiones morales, convirtiendo a Manolín, el simple chatarrero, en un héroe, le hace merecedor el positivo con creces.

Deseando volver a volar contigo, Diegus!

25/10/2023, 23:21
Cargando editor

Dioxlavirgen, gracias. A pesar de cómo tengo la cabezuela, que te atribuyo partidas de otros como director, espero haber sido un compañero ameno XDD

26/10/2023, 07:22
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivio para Diegus por la partida Aventuras en la Marca, en la Estacada.

Llevando a ese chatarrero de clase social baja. De clase social muy baja. Bien llevado, bien interpretado y como siempre un placer, positivo bien merecido.

23/10/2023, 19:30
Cargando editor

Positivo para Diegus por su participación en la partida de El Abismo de la Garganta de Serpiente.

Interpretó a Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo, deshonrado guerrero Uz. Logró con sus hazañas recuperar el respeto (en parte) de sus compañeros de clan. Además, nos supo deleitar con su más que simpático gigantón que buscaba constantemente almorzarse al elfo. Un gusto y un honor haber compartido mesa con tan simpático jugador. 

Un fuerte abrazo y un silbido como saludo!

15/09/2023, 03:27
Cargando editor

Gracias a Diegus por participar de forma constante y amena a la partida de EL SANGRIENTO FEZ ROJO, ha sido muy buen jugador.

01/07/2023, 11:02
Cargando editor

Positivo para Diegus por participar con Roderic en la partida de La caravana.

Buen jugador con el que ya he coincidido en otras partidas y que nunca desmerece estar a su lado. Llevó a un alguacil algo hosco y desconfiado que llegó con vida al final de la partida, encontrando aquello que buscaba con tanto afán.

Un saludo y hasta otra en la que coincidamos.

06/01/2023, 12:07
Cargando editor

Positivazo para Diegus por su interpretación de Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo, un troll gigantesco y no excesivamente brillante en la partida El Abismo de la Garganta de la Serpiente. Lo de no ser brillante es más que apropiado porque a los trolls de Glorantha eso de la luz y los brillos como que no les gusta. Se incorporó tarde a la aventura pero en cuanto llegó me fascinó con su interpretación. Entre su personaje y el mío había una relación anterior (Ur y Kuzlass pertenecían a la misma tribu) y Ur debía proteger a Kuzlass porque se comió un escarabajo sagrado y esa era su penitencia. 

No es la primera vez que juego con Diegus y me fascina su capacidad para meterse en la piel de seres de otra especie, ya sean estos elfos de la Tierra Media o trolls de Glorantha. En todos los casos es capaz de trasmitir que su personaje no es un humano con orejas puntiagudas o un prominente hocico, sino que los interpreta con procesos mentales distintos que son una delicia de leer. Un diez por su troll, siempre divertido de leer. Un placer compartir partida con él.

04/11/2022, 21:12
Cargando editor

Positivo para Diegus por participar con el troll Ur-etc. en la partida de Runequest 3E El Abismo de la Garganta de Serpiente.

Como siempre que he jugado con este jugador, ha sabido hacer un PJ divertido y dinámico, siendo uno de los dos principales baluartes de la partida, junto al otro troll. Aunque miraba lascivamente a mi PJ... bueno, con hambre más bien... se contuvo todo el tiempo. En batalla era una mole, al igual que para transportar estatuas, jejeje. Magnífico jugador, así que muy recomendable tenerlo en una partida.

Un saludo

03/11/2022, 23:07
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

    Positivo por su participación en la partida de Runequest El Abismo de la Garganta de Serpiente.

   Pues que decir de este gran troll que cumpliendo su penitencia particular se añadió como refuerzo a la partida. Una gran interpretación y un gran pilar del grupo. A veces, literalmente, que ya sabemos cómo son los trolls gloranthanos. A pesar de mirar de reojo al elfo, no intento ni masticarlo un poquito y echó una mano siempre que pudo. Un positivo más que merecido.

03/11/2022, 19:15
Cargando editor
Vader
 

Positivo para Diegus por su interpretación de Ballestero en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Antes de nada aclarar (como veréis en otras opiniones) que creo que casi cada Jugador que ha jugado esta partida masiva de alta dificultad mecánica y narrativa (porque seguir las normas de una partida de Darkmaste ya es alta dificultad :) merece un positivo. Sin embargo en esta ocasión me voy a ceñir a aquellos con los que he compartido un vínculo estrecho, continuo o especial en la partida.

Reseñar la interpretación de Ballestero es algo que me parece coherente. Ha servido como salvavidas como Segundo del Pelotón de Hostigadores con su moral estricta, su rostro intimidante y su temple estoico; si le hubieras dicho que íbamos a cargar contra las puertas del Infierno, Ballestero sólo habría revisado su ballesta mientras preguntaba "¿a qué hora, señor?".

19/07/2021, 16:20
Cargando editor

Positivo para Diegus por su interpretación de Ballestero en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

El Cabo Ponzoña le debe la vida. Fantástica interpretación la de este personaje que acabaría siendo el segundo de los Hostigadores. Un guerrero torturado por viejos fantasmas, frío como el hielo, impertérrito ante casi cualquier estímulo, insomne por temor a caer víctima de sus propios monstruos, profesional hasta la médula y sin duda, la mejor elección que Ponzoña podía haber hecho de cara a decidir quién sería su mano derecha.

Omnipresente, capaz, expeditivo, peligroso y letal. Me ha encantado además de serme de enorme ayuda, tanto como el segundo de mi personaje como a mí como jugador. Positivo más que merecido.

Un placer haber coincidido contigo, Diegus. Nos vemos. ;)

Equis. 

14/07/2021, 15:14
Cargando editor

Gran positivo por su interpretación de Ballestero en mi partida "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras".

Ballestero es un Personaje complicado, difícil, extremadamente serio, frío e intimidatorio, aquejado cada noche por horribles pesadillas, pero pese a todo mortalmente estoico.

Un Soldado metódico y eficaz, cualidades que le han valido llegar a convertirse en el segundo al mando de los Hostigadores, Pelotón que ha sido ligeramente ampliado con el desmembramiento de los Campamenteros a los que antes pertenecía Ballestero, también actuando como Segundo.

05/07/2021, 19:00
Cargando editor

Positivo por si interpretación de Daebeg en la partida En los sauzales de Tasarinan. El elfo de los bosques se convirtió muy pronto en el líder del grupo gracias a su determinación y proactividad. Constantemente daba ideas sobre cómo avanzar en la misión y se encargaba de organizar al equipo aunque no fuera nuestro líder "oficial". 

Me gustó mucho leer, sobre todo al final de la aventura, los pensamientos de Daebeg, en los que se transmitía muy bien el hecho de que los elfos no piensan como los mortales, y que conciben el tiempo de un modo distinto. Muy buen detalle interpretativo.

Como jugador, cumplidor, buen escritor y jugador de equipo. Una gozada, vaya ;)

29/07/2020, 01:03
Cargando editor

Positivo para Diegus por interpretar al elfo Daebeg en la partida "En los Sauzales de Tasarinan".

Segunda vez que juego junto a él y nuevamente ha sido un placer. Gran jugador, veterano de mil batallas, que hizo de su personaje un gran compañero al que seguir hasta las puertas del mismo infierno. Espero seguir disfrutando de tu compañía en futuras partidas.

Un saludo.

24/07/2020, 10:46
Cargando editor

Positivo por su participación en "En los Sauzales de Tasarinan" interpretando a Daebeg Aenion, El hijo de la Daga.

No puedo decir más de Diegus de lo que ya se ha dicho; serio, implicado, pro-activo, consecuente en sus decisiones, un jugador de rol veterano y experto, Umbriano de "toita" la vida y un valor seguro para reclutarlo en cualquier partida. He disfrutado mucho de tu presencia en la partida y solo espero haberte devuelto tan solo una pequeña parte del buen rato que contigo, y los demás, he pasado. Gracias por jugar en mi mesa.

23/07/2020, 23:52
Cargando editor

En fin, no quiero resultar pelota, así que, simplemente, positivo por su Daebeg de En los sauzales de Tasarinan. Gran narrador (y se nota que no solo sabe hilar palabras, sino construir personajes, aunque en esta partida no haya habido mucha ocasión) y gran jugador (proactivo, eficiente, colaborador), aparte de buen compañero animando el off y esas cosas.

Re-co-men-da-bi-lí-si-mo, sin duda!

23/07/2020, 23:35
Cargando editor

Más vale tarde que nunca pero aquí está. Merecidísimo positivo a Diegus por su interpretación de Morkai en la fantabulosa partida de La Leyenda del Rey de los Enanos 

Morkai era un PJ complicado de interpretar. Primero porque fue heredado de otro jugador y segundo porque estaba cargado de clichés y tópicos: el clásico gladiador semiogro. Una montaña de músculos sin mucho cerebro que disfruta reventando enemigos.  Sin embargo Diegus supo darle un toque especial hasta convertirlo en un compañero de viaje bastante carismático.

Poco más que añadir a lo que ya refleja el carisma de este jugador. 

Un placer compartir partidas con él.

29/05/2020, 13:10
Cargando editor

Un gran positivo para Diegus por su interpretación del bárbaro Grob en la partida mensual ¡No quiero ser rey! Buena interpretación, con mucho humor 'bárbaro' de por medio. Buen ritmo de posteo y un final apoteósico con su compañera enana. Fue la punta de lanza contra los diablillos negros, nunca se arrugó en el combate (solo cuando le entraron las fiebres, jajaja).

Un placer jugar contigo. Espero coincidir en otras partidas.

08/09/2019, 22:30
Cargando editor

Y otro que arrambla con los positivos!!!! y éste tampoco me extraña. Uno más de mi parte por la partida ¡¡¡ NO QUIERO SER REY!!!! don de interpretó al más bárbaro de los bárbaros, con un sentido del humor más que reseñable. Eso sí, creo que el grito de guerra de la familia es mejorable, creo que la única mancha en su expediente de bárbaro JAJAJAJA.  Sin duda de lo mejor con lo que he coincidido últimamente. Será un placer volver a hacerlo. 

07/09/2019, 07:12
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación del filosófico Grob el Malnacido en la partida de Desafío Mensual de Agosto '19 ¡No quiero ser rey! Por su ritmo constante, calidad interpretativa y reflexiones profundas sobre la cultura bárbara en general.

Un lujo compartir partidas con jugadores así. Que coincidamos muy pronto en otra. ^^

04/09/2019, 22:55
Cargando editor

Positivo para este jugador por su participación en la partida de Desafío Mensual ¡No quiero ser rey!

Interpretó a Grob el Malnacido. Un bárbaro con escasas dotes mentales (que cosa más curiosa por otra parte), pero con mala leche y un sentido del humor propio.

Lo cierto es que nunca había coincidido con él (creo), pero me ha gustado su forma de escribir y espero seguir leyéndole durante muchas partidas más. 

Además, él y mi enana tuvieron un buen final. Bang chiqui bang bang!

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

02/09/2019, 12:08
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo descomunal para DIEGUS por su participación en la partida de corte experimental PEREGRINAJE A LA CIUDAD DE LAS GAVIOTAS, organizada por Dennettlander, en la que los jugadores ejercíamos como oráculos de un calamitoso peregrino, turnándonos en su lugar cada vez que su pago en monedas nos garantizaba un ratillo en su pellejo, decidiendo entre los posibles futuros ofrecidos por nuestros compañeros.

No solo aguantó hasta el final, aportando el gran epílogo que la historia necesitaba, cuando esta amenazaba con quedar inconclusa, si no que además se arriesgó a hacer sus entregas en verso, con poemas largos y elaborados con los que incluso aprendí alguna nueva palabra que desconocía. Mostró ser un oráculo consecuente y entregado, para nada complaciente y nos ofreció un atisbo alucinante del mundo del peregrino en el capítulo en que tomó su pellejo.

Muchas gracias. Espero que volvamos a coincidir en alguna otra locura Umbriana ;D

07/06/2019, 23:23
Cargando editor

Positivo por la partida el Fragmento del III Campeonato RPW de las JJVV19

Positivo por su labor como jugador en el campeonato. El nivel en mi partida fue muy bueno y me he sentido muy cómoda dirigiendo en todo momento con este grupo de 4 jugadores. Astaroth, IV, dryo, Diegus ha sido un verdadero placer, más no habiendo dirigido para ninguno de vosotros nunca. Ha habido mucho nivel dentro del grupo dos y como director estas cosas se ven, espero que os animéis a repetir el año que viene.

Nos vemos por umbría y quizás podamos coincidir en otras partidas y todo.

01/03/2019, 21:40
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Degenesis Primal Punk llamada "Degenesis I: En el polvo" donde interpretó a Radek Skrabanec.

Diegus participó en la preparación y comienzo de la partida así como durante la sesión en la KDD de Toledo. Llevó al PJ muy bien y nos dejó disfrutar de su muy buen juego. Lamentablemente por falta de tiempo no pudo continuar pero me quedo con el buen sabor de haber coincidido con él todo el tiempo que pudo.

En persona es un tipo inmensamente jovial y muy agradable, con el que me dio mucho gusto de compartir y que me dejó muy divertidos recuerdos.

Espero de todo corazón que volvamos a coincidir. 

Muchos saludos. 

31/08/2018, 16:00
Cargando editor

Positivo por su labor como Alejo Pentapedes en TITAN

Super recomendable, con ideas muy buenas, y un personaje bastante peculiar y único. Casi un añito, y una misión después nos abandona. Una gran pena, pero el tiempo es el tiempo y a veces no podemos con él. 

Ha seguido el ritmo, las normas, y ha sabido adaptarse perfectamente a las situaciones. Un honor y un placer, de verdad  : )

 

30/05/2018, 19:47
Cargando editor

Un enorme positivo por dirigir la partida “El Cañón del Diablo” de la Llamada en la KDD XIII en Toledo. Tenía ganas de jugar en una de sus partidas, y el resultado fue aún mejor de lo que me esperaba. Diegus maneja con gran soltura tanto el sistema como los distintos registros de la interpretación para hacer personajes divertidos y memorables, y pone eso al servicio de la trama además de variadas técnicas narrativas. En especial me gustó el uso de los flashbacks para contar la historia. Yo llevaba al Dr. Warren Bedford, un profesor de historia machista y aficionado al whiskey que aportó lo suyo para salvar el mundo. Una partida muy entretenida de un verdadero maestro.

21/05/2018, 23:34
Cargando editor

Positivo por su participación en el II campeonato de RPW, en la partida Estación Verne, en la que interpretó al técnico de mantenimiento Popov en la partida 2.

Los ojos de este cansado jurado te agradecen la interpretación diferencial de tu personaje y te felicitan por la continuada excelencia en tus posts. Lo he intentado pero no ha habido forma de descontarte puntos por mucho que lo he intentado, y por si tienes curiosidad, has sido mi tercer mejor jugador con una puntuación de 18.65/20. A mi juicio has sido el personaje más imaginativo y con más recursos, y te felicito por la gestión que hiciste del roce que hubo en la partida.

Ante tal nivel de excelencia me quito el sombrero. No habrás ganado el título pero te has ganado mis respetos. Gran trabajo!

27/11/2017, 09:27
Cargando editor
Vader
 

De manera tardía si bien no menos entusiasta, quiero dejar constancia del excelso papel de Diegus como DM de la partida de Hackmaster durante la KDD 2017. Absorbido por la vorágine del periodo estival, ahora reflexiono sobre el laberinto de habitaciones que recorrimos y lo veo claro: Poneos el conjunto de habilidades necesarias para que el DM de Hackmaster os dibuje el mapa. :)

21/08/2017, 15:52
Cargando editor

Pues positivo por "El departamento 9".

El tímido Sori Faastolf estuvo al borde del infarto por agorafobia, intentó ligar sin mucho éxito, se estrenó allanando propiedades ajenas y robando objetos y encima casi palma en una tormenta eléctrica. Se devanó los sesos e intentó con todas sus fuerzas encontrar al asesino tal como le había encomendado Hari Seldon.

Las deserciones en el grupo de jugadores lo pusieron más difícil y, eventualmente, el asesino se escabulló pero el buen Sori se batió el cobre como un detective de holopelícula.

Gran jugador. Constante, proactivo, ingenioso, buen intérprete y con calidad en el posteo. Recomendadísimo.

07/07/2017, 19:45
Cargando editor

Un gran positivo por participar en la partida de "El Extraño Caso de Tom Mallard" en la KDD 2017.

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Por mi parte te agradezco que me hayas ayudado a probar el sistema en mesa, que ya le tenía ganas.

Al igual que el año pasado, un placer compartir mesa contigo, aunque esta vez con los papeles cambiados.

¡Fíjate! En mesa ya te he tenido de jugador, de compi, y de director. Y encantada siempre. Así que espero que haya una próxima.

Un abrazo.

28/05/2017, 19:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Pipo (y luego Ballestero) en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Apenas coincidí con él como jugador en los últimos coletazos de la primera parte de la partida de la Compañía Negra. No tuve la oportunidad de vivir una partida con él desde el comienzo hasta el fin y, ahora me he desquitado. Diegus es un jugador que me ha sorprendido muy gratamente. Ha realizado unos posts impecables de forma constante, logrando dar vida en mi mente a su personaje de Pipo primero. Ha conseguido que me identificara con sus sentimientos en multitud de ocasiones, que quisiera ver la vida como la vivía Pipo y, en resumen, que me quedase embobado leyendo sus posts. Lamenté la muerte de Pipo como el que más… aunque luego su siguiente personaje: Ballestero, también brilló y se lució (aunque éste más que nada en combate masacrando Caminantes como un loco xD)

Un placer haber coincidido contigo, Diegus, y ojalá te sumes a más partidas del Dark Team en el futuro, y que yo pueda coincidir contigo, ya sea como máster o como jugador.

Un rolero 100% recomendable.

09/03/2017, 17:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Pipo en la partida "La compañía Negra 2: La Puerta de Galdan".

Diegus logró no sólo meterese en el papel, sino hacerlo además con una prosa ágil, que forzaba a la sonrisa, y que mostraba perfectamente la brutal dicotomía de su personaje. Es un jugador casi tan recomendable como master.

Imperdible.

09/03/2017, 10:06
Cargando editor

Finalizada la partida, toca hacer justicia pasado ya demasiado tiempo y por respetar el tempus. Este jugador me impresionó con su interpretación de Pipo en La Compañía Negra 2, La Puerta de Galdan. Me maravilló que con un estilo ágil y alegre diera vida a un personaje tan interesante, sumido en su propio mundo o en su propia locura o quizá en su particular esquizofrenia. Fue elgante de comienzo a fin e incluso en la muerte supo no pasar desapercibido, y salió por la puerta grande en una llamarada de gloria. No voy a decir que lo buscara ni mereciera. Eso es absurdo. Los dados son crueles amantes pero incluso ellos conjuraron un peculiar sortilegio acorde a la música que tanto gustara a Pipo para lanzarlo a lo más alto, al paraíso K´Hlata, donde mil y una valkirias negras lo estarían esperando para deleitarse con su flauta. Y aceptamos dobles sentidos, aunque quienes jugamos con él, sabemos de lo que hablamos.

Fabuloso jugador, desconocido para mí hasta esta partida y con el cual me gustaría poder volver a coincidir.

07/03/2017, 17:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste "La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan", donde llevó a Pipo, del pelotón de Exploradores y al final a Ballestero.

Me divertí mucho con los post de Pipo, uno de los soldados que más vida le daba a la Compañía, además de uno de los mejores en batalla de todos los Exploradores. Fue un gusto dirigirlo, aunque haya sido la marcha final de los Exploradores. Fue una lástima su deceso y no será olvidado.

Ha sido un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo.

Muchos saludos.

06/03/2017, 18:59
Cargando editor

Tremendo positivo por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (desde el 5 de septiembre de 2015 al 28 de febrero de 2017).

Es muy difícil ser un jugador notable cuando se está rodeado de jugadores notables, como es el caso de su interpretación de Ballestero.

Sin embargo, lo de Pipo se sale más allá de toda escala de buen o magnífico jugador. Va más allá de todo lo mensurable, sencillamente hay que leerlo y que vivirlo.

El post final de Pipo nos hizo llorar a todos, literalmente. Absoluta y totalmente emocionante.

Un privilegio haberlo tenido como jugador y nos vemos de nuevo en El Regente de Jade 1. :)

01/03/2017, 19:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Pipo en la partida de la Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Solo diré, que yo sería incapaz en esta vida o en otras mil, de interpretar a un personaje tal y como lo hizo Diegus con Pipo. Magnífico.
 

26/02/2017, 20:00
Cargando editor

Positivo por su participación en La Compañía Negra 2, La Puerta de Galdan

Genial su interpretación y su forma de llevar al buen Pipo, haciéndolo divertido hasta el momento de su muerte. Y con Ballestero, aunque a éste le disfrutamos muy poco tiempo.

Un placer coincidir contigo.

26/02/2017, 01:41
Cargando editor

Positivo por su papel de master en la campaña de más de tres años de duración Más alla de las Montañas de la Locura. 

Diegus es un excelente master, al menos a mi modo de ver. Dota a las partidas de un realismo como pocos he visto que te permite sumergirte de lleno en la interpretación del pj. Un master que no falla, con una enorme capacidad para llevar jugadores y gran cantidad de pnjs. Un master comprometido que sigue el ritmo de posteo a rajatabla y que se preocupa porque su partida llegue a buen puerto (entre otras cosas se deja la piel en ello y eso se nota). Una gestión perfecta de los tiempos.

Un gustazo haber participado en esta impresionante partida que recordaré siempre.

10/09/2016, 18:25
Cargando editor

Positivo por la partida post-apocalíptica de FATE "La crónica de un nuevo refugio" jugada o, mejor dicho, empezada en la XI KDD nacional.

El Viejo Pellejo es uno de los mejores personajes que me he encontrado últimamente. Un adorable ancianito capaz de timar al más pintado y, literalmente, más duro que las ratas. Vamos, que el perro no siguió mordiendo porque fijo que sabía rancio y era todo hueso... ¡Y mi abuelo secreto! Ya te pillaré, ya... Tengo ganas de seguir jugando esa partida, con una buena garrafa de agua al lado.

Encantado de haberte conocido en la KDD, Diegus. Una pena que después del primer día coincidiésemos mucho menos, porque me lo pasé genial contigo el viernes. ¡Nos leemos por aquí! Y, con suerte, nos vemos en la próxima.

09/05/2016, 17:43
Cargando editor

Positivo por su participación en La Guardia de Honor (CN2) durante la XI KDD Nacional.

Un Pipo tremendamente divertido, que si ya me lo parecía al leerle por web, ahora aún más. Genial el equipo que montamos como avanzadilla, y debemos agradecer a su flauta el dormir por las noches.

No cambies ;)

08/05/2016, 17:38
Cargando editor

Positivo por su dirección de La Casa en los Confines durante la XI KDD Nacional.

Muy genial la partida, me gustó mucho, y quedo expectante a la continuación por web.

¡Terminaremos todos locos!

08/05/2016, 17:36
Cargando editor

Positivo por partida doble para Diegus por su participación en las partidas de la Compañía Negra y la casa en los confines en la XI KDD.

En primer lugar, encantado con el papel de Pipo, y esa dualidad entre hacer el idiota y ser un loco sediento de sangre, además de que era letal de necesidad. Un placer compartir mesa contigo.

En segundo lugar, y principal, su papel dirigiendo la casa en los confines. Me encanta la Llamada de Cthulhu, me gusta mucho el universo de los Mitos, y los relatos, y la partida me encantó, de principio a fin. Muy bien llevada, tanto la parte de niños como la de adultos, y espero con ganas la continuación por web. 

Muy recomendable tanto de máster como de jugador. 

08/05/2016, 15:44
Cargando editor

Por su excelente interpretación del luchador más sensato y cabal de la CN, donde aportó lógica y sensatez necesaria para progresar. Grande Pipo!

;)

08/05/2016, 14:06
Cargando editor

Magnífico compañero de quedada, tanto durante la partida postapocalíptica que tuvimos ocasión de compartir y donde llevó a cabo una de las mejores interpretaciones a las que he tenido el privilegio de asistir, como en general durante las actividades comunes.

Espero que te despidan del trabajo o algo así para que tengas más tiempo libre para jugar en mesa por los madriles.

;-)

08/05/2016, 11:28
Cargando editor

XI KDD Nacional.

Positivo por su papel de master en la partida de la Llamada de Cthulhu La casa en los confines. Partida que jugo en dos partes, una siendo niños con un suceso que nos marcaría la vida, y la otra ya de mayores. Que decir de Diegus? Pues que es un grandisimo master de la llamada, que sabe crear el ambiente que este juego necesita. Además de meternos en la tierra de los sueños, un añadido extra a una partida normal.

La verdad es que disfrute mucho en su partida, y es un gran master, sin dudarlo.

Como persona muy maja, atenta y friki de Lovecraft como yo ^^ Un placer conocerte Diegus, nos vemos en la siguiente!

07/05/2016, 13:17
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Positivo para el máster de Más allá de las montañas de la locura quien, pese a haber acabado inmisericordemente con la vida del pobre Chester, se merece sus alabanzas y más aún.

Máster puntual, de redacción prolija y cuidada, que no se olvida nunca de postear y cuyos textos son un gusto y un placer de leer. Repetiría sin dudarlo. Pero a Hackmaster no, sorry ;)

¡Nos vemos en la KDD! Agradecido por estos dos años y medio de partida.

06/04/2016, 02:52
Cargando editor

Muchas gracias, ARAM. Un placer, también, y largo placer, por los dioses.

06/04/2016, 18:18
Cargando editor

Ahora que han terminado la partida base, es hora de los reconocimientos de sus subpartidas:

Positivo más que merecido para Diegus por su participación en la partida de Starship Troopers llamada "La Batalla por Galdonia VI" y su subpartida "El Nido", dirigidas por HadorDorLomin, donde interpretó al Consejero Táctico James O'Flaggerty.

Su interpretación fue magistral, tomando un personaje con un propósito y consiguiéndolo sin lugar a dudas, volviéndose muy carismático y un miembro confiable del equipo.

Muy recomendable y muy agradable de compartir una partida. Espero seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Muchos saludos.

10/12/2015, 20:54
Cargando editor

Bueno, ahora mismo somos hermanos de capa :)

Gracias, Darth, también ha sido un placer.

10/12/2015, 21:00
Cargando editor

Positivo por su personaje de Percival en la partida Hemos encontrado al enemigo.

Muy buena interpretación, el personaje timorato y endeble fue ganando redaños y mala leche con el transcurso de la aventura pero sin perder esa esencia de niño bien un poco blandito. Espabiló a base de sectarios por así decirlo :)

Si se añade la constancia y la elaboración de los posts, tenemos un jugador muy completo.

Lo recomiendo.

09/12/2015, 22:46
Cargando editor

Eso digo yo siempre: "ponga un sectario en su vida: da fuerza, da vigor".

Ese lema unido al ya clásico: "la mejor medicina es la dinamina" es la guía perfecta para La Llamada.

XD

09/12/2015, 22:52
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de La Llamada de Cthulhu "Hemos Encontrado Al Enemigo".

La verdad es que no puedo sino elogiar su compromiso con la partida, su forma de escribir y jugar, siempre aportando ideas y tirando de la partida para que llegue a buen puerto.

Ha sido un placer coincidir contigo. Espero que nos volvamos a encontrar en otra partida y que no sea dentro de mucho.

08/12/2015, 22:43
Cargando editor

Pues tú lo has dicho y yo lo suscribo: un placer y hasta más ver, compañero. Agradecido por tu trabajo.

09/12/2015, 22:53
Cargando editor

Es siempre muy subjetivo, y opinable, aseverar quién ha sido el mejor jugador de una partida de un año de duración a ritmo más o menos diario. Si Diegus no ha sido el mejor, entonces estaría entre los dos mejores junto con Darth Tarsk, a años luz de diferencia con respecto al resto de jugadores, entre los que me incluyo con pleno conocimiento de causa.

El personaje fue el Consejero Táctico James O'Flaggerty en la partida de Starship Troopers dirigida por HadorDorLomin "El nido".

Mi personaje, el veterano Táctico Gawain, le tenía un poco de tirria a su personaje, sobretodo al principio, porque temía que le comiera terreno. De hecho así fue, pues una vez más Gawain fue ignorado en la cadena de ascensos de la misión y fue O'Flaggerty quien fue ascendido a Cabo.

Si fuera sólo por calidad rolera, narrativa, de redacción, participativa y posteadora, sin duda dicho ascenso estaría sobradamente justificado. Un excelente jugador.

06/11/2014, 12:34
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Starship Troopers titulada “El nido” y que formaba parte de la campaña “Batalla por Galdonia VI (una serie de partidas entrelazadas en las que se desarrollaba una inmensa guerra de la federación contra el imperio arácnido). En dicha partida, el jugador desempeño como personaje el papel del Cabo James O'flaggerty.

Como diría Darkmaste, Diegus es todo un hallazgo. Para mi incluso ahora pues en su momento lo consideré bueno pero nada sobresaliente. Cual ha sido ahora mi sorpresa, pues el jugador no solo ha mejorado su desempeño anterior si no que ha brillado tanto que es difícil no señalar todas sus virtudes con elogios.

El jugador es extremadamente comprometido con la partida en la que está, siempre está dándole sabor al juego, ahondando en las reglas y en la trama, aportando al director, construyendo la trama. Quizá el hecho mas sobresaliente para todos en la partida, fue su gran ingenio táctico, quizá por ello decidió tomar el rol de consejero táctico. Fue tal su valía que no solo se gano elogios si no que fue directamente ascendido a cabo a la primera oportunidad, aun por encima de muchos veteranos con gran capacidad.

Recomendar a Diegus para sus partidas es algo obvio, pero yo no lo recomendaría por su alta calidad interpretativa o por su soberbio compromiso; yo se los recomiendo por sus sobresaliente capacidad de mover la trama de la partida y hacer que las manecillas que la mueven no dejen de girar jamas.

06/11/2014, 01:57
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Positivo por su papel como máster en la partida "En las montañas de la locura"; si los jugadores nos retrasamos, él hace avanzar la trama; es el más puntual en el posteo y sus mensajes son descriptivos, coloridos, cómicos cuando toca y dramáticos cuando no.

Resumiendo, un máster puntual con mensajes trabajados y cuyo buen hacer obliga a los demás jugadores a hacer un esfuerzo extra, lo que siempre es bueno. No entiendo cómo tiene solamente 24 positivos, la verdad... Con este que sean 25.

NOTA: la partida aún no ha terminado, o sea que si muero - algo altamente probable en CoC - quizás varíe mi opinión :P

13/05/2014, 22:10
Cargando editor

Positivo por el loco de Pipo que llevó en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Hemos compartido escena en la partida y tengo que agradecer tu participación. Le has dado un toque divertido y diferente. Es mi primera partida acabada y siempre serás entre esos pocos jugadores que destacaron con sus brillantes post. Espero volver a coincidir contigo.

Para los masters que quieren ficharlo, solo puedo recomendarlo, por su buen ritmo de posteo y la excelente calidad narrativa.

Hasta la próxima.

29/11/2013, 23:46
Cargando editor

No puedo mas que decir, ¡Felicidades!. Por un estupendo trabajo masteril , en la partida/ campaña / gesta / reunión de colegas... De Amo del Mondo. Aunque inicialmente el arduo trabajo de master lo coordinaba con Niarek,poco apoco,por circustancias que no vienen al caso, tomo las riendas de este caballo desbocado que es hackmaster. Unos estupendos post descriptivos hasta la cagaruta del mosquito que zumbaba en la estepa,pasando por personajes de master, con personalidad y transfondo,que reaccionaban a las intervenciones de nuestros personajes, hilando un maravilloso plantel.

Aun siendo hackmaster, ha levantado la moral a mas de uno, en donde me incluyo cuando mi falta de fe en mi corvido clerigo sufria por no saber que hacer. Aunque tambien ha dirigido con mano ferrea,haciendonos caer en mil y una trampas y situaciones peliagudas...

Gracias Diegus..Aqui tienes un incondicional  jugador de hackmaster que aguarda con ansiedad  el retorno de aquellos a quien se les llaman "Los Pateaculos".

09/11/2013, 13:34
Cargando editor

Positivo por El Amo del Mondo. 

Sólo puedo decirte que gracias por haberme permitido participar en la partida, a pesar de no ser un novato, no sólo en HM sino en los juegos de rol en general. Cuando tienes que reincorporarte a una partida que lleva tanto tiempo empezada y, así de primeras tienes que leerte como unas 75 páginas, no se puede aguantar a no ser que la historia, los personajes,los acontecimientos sean de calidad.  Leyéndoos me lo pasé genial y aumentaron mis ganas por conocer el sistema y poder participar.

Me encanta tu forma de rolear, lo bien preparado que lo tienes todo (o al menos eso parece jaja), tu ácido sentido del humor y la seriedad (me refiero a responsabilidad) con la que haces todo. Me da mucha pena que se acabe y espero poder estar para la siguiente parte. 

¡Nos vemos majo!

08/11/2013, 18:34
Cargando editor

Un positivazo por la gran partida de El Amo del Mondo. Diegus ha sabido mantener la complejidad de los innumerables sucesos de manera realista, dura y cruel, pero, eso sí, dentro de las reglas de éste gran juego que Hackmaster. Pocos masters como él saben mantener la tensión sin límites y sin apenas descanso durante varios años. Junto con su hermano Niarek, ha formado una gran pareja muy bien complementada. Aliados en el mal tras la pantalla. Pero, a pesar de las inclemencias del tiempo, él ha sabido capitanear, sobre todo en la larga fase en solitario, sin desviarse del rumbo. 

Esperamos todos que regreses, amigo Diegus, y que continúes la partida donde se ha quedado. No sabes el tiempo que estaba deseando subir de nivel mi pejota. Así que, ahora que tiene una bola de fuego, la quiero lanzar. Faltaría más! xDD 

Desde luego eso también, pero más todavía más el jugar con esta gente que se ha unido contra viento y marea tantos años. Que te vaya bien, amigo. 

08/11/2013, 17:28
Cargando editor

Diegus ha demostrado ser un master excepcional. Por sus peculiaridades hay pocos juegos tan difíciles de dirigir como Hackmaster, y más manteniendo la tensión y el ritmo de posteo. Diegus no sólo lo ha conseguido sino que ha logrado crear el ambiente que toda partida de Hackmaster debe tener.

Como jugador suyo en varias ocasiones he querido matarlo. Lo que tratándose de Hackmaster es un elogio sin par. Al margen de la broma, es tremendamente recomendable jugar con él. Buenas descripciones, buen manejo de la partida, en fin, una gozada haber podido participar

08/11/2013, 16:50
Cargando editor

Aunque su mago del coro celestial Jhon Walleran haya abandonado la partida antes de tiempo para dedicarse a  otras tareas más relevantes ,quizá, pero menos enlazadas con el mundo de los durmientes (Que haya muerto,vamos). Durante el tiempo que sobrevivió demostró un uso creativos de las esferas, aún cuando fuera un poco excesivo para mi gusto.

Con ello ha conseguido que tenga que estar alerta y reaccionar cuando decidió que el grupo hiciera cosas que yo habría visto más sencillas de otra manera. Es decir, por eso, por implicarte en la partida y no buscar simplemente tirar dados y tener post elaborados y entretenidos te mereces ésta opinión positiva.

Espero que coincidamos en otras y disfrutemos igual. Un abrazo.

21/09/2013, 00:10
Cargando editor

Te doy un merecido Positivo, por la interpretación del Dr. Flanagan Mac Donald en la partida Codex Gigas. Aunque la partida no llegó a su fin, me encantó mucho la interpretación de tu personaje: Un tipo genio abstraído en su particular mundo científico, terriblemente correcto, peculiarmente desatinado para las cuestiones sociales y a su modo encantador. 

He querido ponerte este positivo desde hace tiempo y siempre se me escapaba. Ahora aprovechando vacaciones lo hago. Ojalá algún día nos topemos en alguna otra aventura de rol. :)

15/09/2013, 17:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Pipo en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Ha sido un verdadero placer leer cada post de su personaje, lástima que fuera uno de los últimos en incorporarse a la partida porque he disfrutado con cada uno de sus post. Una imaginación desbordante y un ritmo de posteo más que aceptable hacen a Diegus merecedor de este positivo, además llevó a la perfección un personaje que no era nada fácil de interpretar e hizo que todo fuera coherente (dentro de lo que cabe con un personaje chiflado como Pipo) y muy divertido.

23/07/2013, 17:18
Cargando editor

Una gran interpretación de Pipo por parte de Diegus. Ha dado coherencia a su personaje, ha mantenido el ritmo de posteo, y realiza post elaborados y bien descritos. 

 

20/07/2013, 09:30
Cargando editor

Finalizada la partida masiva La Compañía Negra: El Dios del Dolor, partida que ha durado dos años a ritmo diario, debo decir que Diegus ha sido todo un hallazgo.

Es un jugador extraordinario y ha sido un disfrute leer sus posts de Pipo.

Siento mucho que se haya acabado la partida y no tenerlo en mis otras partidas, pero no ha habido manera de convencerlo de jugar. Es una gran pérdida.

Espero volver a coincidir con él, pues me ha dado muy buenos momentos en la partida.

15/07/2013, 00:17
Cargando editor

Positivo por Codex Gigas. De los que estuvieron desde el comienzo y llegaron hasta que la partida murió (una partida soporta cierta cantidad de abandonos). Ya nos cruzaremos de nuevo y esta vez en una partida que llegue a término.

26/06/2013, 17:25
Cargando editor

Positivo por su desempeño en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde interpreto de forma excelente al fusilero ligero Adébayo Yúpe. Jugador responsable y recomendable, capaz de jugar una partida compleja.

07/10/2012, 00:17
Cargando editor

Creo que ya iba siendo hora de que este  genial director de Hackmaster tuviera un positivo de mi parte. Paciente, agradable, cachondeo por doquier,y muy considerado a la hora de mantener las llamas avivadas para que la partida no sea un muermo.

Otorgando la libertad para la interpretación de personajes,  haciendo encuentros interesantes a la par que espectaculares, y con una  narrativa  genialerrima...XD

-------------------------------------------------------------------

Daría otro positivo mas por su interpretación  de Pjs en las partidas...pero creo que ya seria abusar, así que lo meto  todo en el mismo positivo y ala!

Un saludete, Compi!

20/11/2011, 13:16
Cargando editor
Zak
 
Carné Umbriano nº299

En su momento me despisté y se me olvidó puntuar a la gente de la partida de la "Isla de los grifos", poco a poco me voy poniendo al día.
No se por qué te he dejado para el final, porque a mi juicio tu interpretación de Olaf, el chaman loco fue de las mejores de la partida, si, he de reconocerlo a pesar de que tu personaje acosara sexualmente al mio durante toda la partida... XD

Gran imaginación a la hora de definir a sus personajes y de reaccionar ante las situaciones, perfecta coherencia entre su roleo y la personalidad de su personaje, seriedad y compromiso en los posteos y buena ortografia. ¿qué más quieren señores?

09/02/2011, 12:19
Cargando editor

Gracias, oh hermano, oh pequeño bardo poetastro que los dioses inspiren, jajaja.

09/02/2011, 18:23
Cargando editor
Inmus
 

Diegus, Diegus ... gran hermano, mejor amigo, genial jugador y magistral master ... su interpretación del ruinín Olaf en la Isla de los Grifos ha sido divertidísima, ingeniosa y mut trabajada ... ¿qué puedo decir de sus poemas si no que cada vez son mejores en técnica y contenido? ... sigue así, hermano, que vales muchísimo (lagrimita de emoción)

05/01/2011, 10:51
Cargando editor

Gracias, oh Kirk el intrépido, jejejeje.

05/01/2011, 18:19
Cargando editor

Me parece un grande entre los grandes, sabe llevar a sus psicoticopersonajes hasta el extremo. La verdad es que sabe meterse en el papel y sabe dotar de personalidad propia a cada jugador con el que he estado en partida. Es un Crack del rol, os lo aseguro! Sigue asi, pirata!

04/01/2011, 12:20
Cargando editor

Y que nos veamos más veces Grunty, verás como si.

04/01/2011, 16:02
Cargando editor

Aunque le tengo un especial odio por no querer jugar más partidas conmigo, tengo que reconocer que su representación en la isla de los grifos, de un enclenque shamán con tendencias sexuales "extrañas" a parte de una particular forma de ver las cosas, ha sido estupenda y fantástica.

Aunque sea un jugador altamente recomendable para cualquier partida, tanto por predisposición como por la capacidad de roleo, siento comunicaros que NO vais a poder disfrutar de él (y el que tenga la más mínima opción, que lo agarre antes de que se arrepienta, jejejeje. Eso sí, en ese caso mi odio se convertirá en instinto asesino wuhahahaha)

04/01/2011, 10:15
Editado el 04/01/2011, 10:16
Cargando editor

Claro que quiero jugar más partidas contigo, mamón, pero si se tiene poco tiempo, es necesario elegir, para poder atenderlas como mandan los dioses, y ganarse positivos tan estupendos como el tuyo.

Gracias por tu opinión.

04/01/2011, 16:00
Cargando editor

Creo que Olaf en la Isla de los Grifos ha sido uno de los personajes más desarrollados y definidos de la partida. Una interpretación soberbia y muy ingeniosa. Divertidísimo. No os perdais a este tío si se apunta a una de vuestras partidas, no lo lamentareis.

04/01/2011, 10:06
Cargando editor

Muchísimas gracias, amiguete.

04/01/2011, 15:35
Cargando editor

Un merecidisimo positivo por su interpretación de Olaf el Tirillas en la partida "En la Isla de los Grifos" que he tenido el honor de dirigir.

Es un grandisimo jugador, capaz de adaptarse a cualquier requerimiento del director incluso si eso supone traicionar a sus compañeros en secreto. Si alguna vez tenéis oportunidad de dirigirle, estoy seguro de que coincidiréis con mi opinión. Altamente recomendable.

03/01/2011, 12:52
Cargando editor

Jeeejejejeje, gracias amigüito...

03/01/2011, 19:53
Cargando editor

Conocedor de reglas, es el personaje Caotico por excelencia, Si esperas una respuesta ingeniosa o algo que te haga pesar en tus partidas, es tu hombre. Tiene mas salidas que el metro.

07/09/2010, 13:59
Cargando editor

Eeeh Grunty, muchas gracias tío, de verdad

07/09/2010, 17:34
Cargando editor

´Positivo al indiana jones de la partida de hackmaster; la unica diferencia es que a indy las cosas le salen bien; no cocina a todos sus compañeros con fuego y aceite....creo que deberia ponerte un negativo por eso xD!
Sin Mas, Nomberto tiene su caracter muy...particular (incluyendo ser un espia doble) que va muy bien con el juego

Un gusto jugar contigo, saludos!

03/09/2010, 21:52
Editado el 04/09/2010, 02:36
Cargando editor

Jeeejejejeje, lo de indiana Jones ya lo había pensado, ya. Un Indi un poco cabrón, claro, jejejejejejeeee. Muchas gracias Astinus.

05/09/2010, 18:44
Cargando editor

Como malvado master de Hackmaster (sí señores, malvado... viene así de oficio) un positivo a este jugador que te t.. los fundamentos con su puntillosa observación de las reglas...

... sacando lo mejor de ti mismo en beneficio del juego.

Él mismo participa con posts de gran calidad literaria... sus poemas no tienen desperdicio.

Contigo, el bardo Norberto Cifuentes seguirá dando caña a sus enemigos, mientras sus sátiras laceran sus espíritus... no tienen nada que hacer, pobres diablos.

Ayuda con las reglas, a los demás jugadores y con el buen ambiente... ¿qué más se puede pedir?

Poooositivoooo...!!

29/08/2010, 10:49
Editado el 29/08/2010, 10:53
Cargando editor

¿Qué más se puede pedir?, mmmmh, bueno, quinientas mil monedas de oro... cien mil puntos de experiencia... mmmmmh el dominio del mondo... jejejeje, por pedir que no quede. XDDDDDD un yate con esclavos y esclavas, todos guapos y atentos a mis menores deseos...

Oh, malvado pero eficiente máster. Gracias por tus jugosas apreciaciones.

29/08/2010, 12:12
Cargando editor

Yo también me quería sumar a premiar tu aportación generosa con tu carismático y truhán personaje el bardo Norberto Cifuentes (Nomberto Sinfuentes, como le llama el Elfo Lechoso). Creo que eres un cachondo mental, pero que sabes mucho, no sólo de Hackmaster y de rol, sino que tienes el don de contribuir con sutileza a que cada momento sea divertido (y provechoso) para todos.

Creo que la partida sin ti no sería lo mismo. Generoso e inteligente, además de cachondo y con un toque malvado, Diegus, el compañero entrañable.

Por cierto, por qué no recopilas los ripios de Norberto? Son geniales! xDD

29/08/2010, 00:54
Cargando editor

(Nomberto): gracias, gracias, amado público. Sé positivamente que sin mi seriais una horda de seres aburridos y anodinos, perdidos en este mondo cruel y despiadado. Así que desciendo de las alturas para regalaros con las inspiradas coplas que me dictan los funestos dioses.

(Diegus): ¡calla de una vez, Nomberto, cabrón!

29/08/2010, 12:09
Cargando editor

No me puedo resistir!!!
Positivo por tu personaje Norberto Cifuentes en Hackmaster

Que guai habernos encontrado, a ver si arrastramos a alguno mas a la bolsa de contencion.

24/08/2010, 20:02
Editado el 24/08/2010, 20:11
Cargando editor

Juas, gracias Pepe, el placer es mútuo. Me lo paso teta en tu partida.

25/08/2010, 07:13