Opiniones sobre NoX

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre NoX. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

3 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 Positivo por la partida "Aguas Nuevas Reloaded", donde llevó a Feanor, el líder de la comunidad Mystrana de Aguas Nuevas

En mi segundo intento de dirigir esta campaña homemade conté con éste genial jugador que desborda calidad de roleo y cumple siempre con su ritmo, teniendo frecuentes charlas aparte con PJ y PNJs, llevando al demasiado joven Feanor bien metido en la ambientación.

Desgraciadamente, circunstancias personales me obligaron a cerrar partidas y ésta fue una de las que cayó, durando apenas tres meses, pero intensos en ritmo y calidad, gracias a grandes jugadores como NoX. Espero volver a contar contigo en próximas partidas, cuando los vientos cambien de nuevo.

Un abrazo!

24/12/2020, 09:15
Cargando editor

Noche Polar

Por su participación en la partida de Noche Polar, llevando un personaje que, me consta, no era sencillo de interpretar, pero que NoX ha llevado como un campeón.

Sé que no ha sido fácil interpretar a Hararld, pero me ha encantado tu forma de narrar, los detalles y la dedicación que has demostrado hacia él.

Siento haber puesto fin a la partida, pero quiero que sepas que me llevo un grato recuerdo de ti y de tu interpretación. 

Cuídate, un abrazo

20/11/2015, 13:44
Cargando editor
NoX
 

Muchísimas gracias! 

La verdad, cuando hay una buena directora al timón, apenas si cuesta trabajo desarrollar un buen pj. Una lástima no haber podido concluir, pero igualmente me llevo un grato recuerdo. 

Espero volver a coincidir.

Saludos.

20/11/2015, 15:08
Cargando editor

Positivo como un templo por su papel de Grasp, el clérigo del Grumbar, en la partida El Resurgir de un Mito. Entró para hacerse cargo del personaje tras la deserción de su anterior dueño y lo moldeó de tal forma que rápidamente se convirtió en un alma carismática dentro del grupo de aventureros.

En todo momento estuvo muy metido en su personaje dejando grandes interacciones con otros jugadores. Eso dotó a Grasp de mucha vida y favoreció la cohesión del grupo. En tondo momento siguió la trama general y fue muy consciente de su papel en ella. Siempre recordaré sus discursos hacia sus enemigos quienes en muchas ocasiones acabaron abrazaron el camino del inmutable.

Un placer tenerte en la partida NoX. Espero que nuestros caminos se crucen muchas veces.

20/04/2015, 23:16
Cargando editor

Un magnífico rolero y un gran compañero de batalla, capaz de convencer a un ejército enemigo de unirse a sus filas y jurar en nombre de su dios, jajajaja.
Un lujo tenerlo en cada partida.

¡Espero verte más veces compañero!

 

20/04/2015, 20:11
Cargando editor

Casi que casi se me pasa ponerle el positivo a este gran jugador.

Participó en la partida "El Agreste Valle" con su mediano para nada simpático.

Como jugador siempre fue cumplido con sus posts y siempre avisó de las ausencias, en se aspecto no hay ninguna queja.

Pero el positivi viene a la interpretación de su pícaro Benen; Actuó siempre de manera coherente a su PJ, fue el único de su grupo que logró sobrevivir a un grupo Hobgoblins absteniéndose de atacar y ayudar a sus compañeros porque nunca estuvo de acuerdo en atacarlos. Eso lo aplaudo.

Se integró y amoldó rápidamente a sus nuevos compañeros, donde siguió actuando de una forma muy verosímil. 

Un nuevo capítulo de la partida ha concluido y con ello la opción de los Jugadores de retirarse, una lástima no poder contar más con el buen Benen a quien le cogí un afecto especial (uno de los pocos PJs originales que iniciaron la partida).

De todas formas, recomendadisimo jugador para cualquier partida, una garantía de cumplimiento y seriedad.
Espero coincidir en el futuro con él de nuevo!

27/09/2014, 05:17
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:28
Cargando editor

Participó en aventura "Viaje a Valleyport" interpretando a un semiorco barbaro con una meritoria actuación.

Buen ritmo de posteo, constante, comprometido y fiel a su personaje. Tanto que terminó matando a todos los demás personajes en cuanto tuvo la ocasión, acabando con la partida. De todas formas su actuación fue brillante.

19/11/2013, 16:33
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Heironeus "el Invencible" en la partida perteneciente a El Legado de Gygax: Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Tu personaje llegó hasta el final y pudo alzarse con la victoria.

Además no solo eso, sino que fue capaz de guiar a sus súbditos y luchar con ellos codo con codo hasta el final.

Buen trabajo, buena calidad de narración y buen ritmo. ¡Como siempre, un placer coincidir contigo!

25/09/2013, 05:17
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Dovahkiin en la Encrucijada de Cuatrocaminos, y segundo premio a la muerte más épica. Es un jugador constante y con buena interpretación, con conocimientos de las reglas y las triquiñuelas que puede utilizar en el combate para salir airoso.

06/09/2013, 11:44
Cargando editor

Por su participación como jugador en la partida de Vampiro: La Mascarada "Hambre No Humana", módulo oficial en el que NoX llevó a un estudiante universitario un poco geek de nombre Atila que adoptó al perro de su primera víctima como vampiro y a quien los azares del destino llevaron a la muerte definitiva a manos de otra vástago de la ciudad, Leslie Boothe, tomando después de la muerte de su pj el control de éste segundo pnj quien le había matado en primer lugar.

Destaco pues su maleabilidad e interés en la partida y su iniciativa a la hora de llevar a cabo investigaciones dentro del juego; y lo recomiendo para otras partidas. Espero seguir encontrándolo por Umbría pronto :)

17/04/2013, 22:03
Cargando editor

Positivo (muy) tardío por su interpretación de Liana en la partida de "Anima: Más allá del Bien y el Mal". Un pj interesante y una interpretación decente, aunque fue una pena que muriera tan pronto

15/02/2012, 00:31
Cargando editor

Positivo por la partida Las lagrimas de Hades, me gusto mucho su interpretación de su personaje Andrei y siempre fue constante en sus post,además de que tiene muy buena voluntad para hacerlos.

17/12/2011, 20:46
Cargando editor

Bueno, Nox, aquí va mi pequeña contribución a tu perfil de Carisma.

Compartimos tiempo de juego en "Un Tango en París" y en "La Transición en Milán". En ambas partidas tuviste un buen ritmo de posteo, con post bien elaborados con bastante empatía con tu personaje. Además, avisaste de casi todas tus ausencias (si bien alguna con retraso xD).

En definitiva, ha sido un placer jugar contigo, que es lo que cuenta. Ha sido un placer narrarte en ambas partidas y lamento que la mía no halla llegado a buen término. Espero verte en un futuro en otras partidas ;)

05/09/2010, 03:54
Cargando editor
NoX
 

Muchas gracias!!!
La verdad, me subes la moral, jejeje. Siento que la partida no haya podido terminar, ya que es un pj con el que estaba muy agusto y al que me encantaba interpretar.

Nos veremos en otras partidas, dalo por hecho.

05/09/2010, 04:39
Cargando editor

Un positivo por la partida de Fullmetal Alchemist. Su personaje fue interpretado correctamente y posteo todos los dias. Gracias

12/02/2010, 01:14
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Un tango en París". Su constancia ha sido ejemplar, y su personaje Philippe siempre ha estado a la altura de las circunstancias. Su historia es bastante decente y tiene un buen trasfondo, y la forma en que lo interpreta siempre ha sido adecuada, nada de actuar de forma totalmente contraria al trasfondo o a la ficha, nada de metajuegos en ningún momento y además ha sabido mostrar ingenio cuando lo precisaba.
Le recomiendo encarecidamente.

04/01/2010, 22:38
Cargando editor
NoX
 

Vaya, muchas gracias!!!! los reyes me traen positivos!!!! XD

El pj me encantó y la trama estaba bastante lograda y no interferia con mi pj, lo cual creo que ha tenido mucho que ver en el buen funcionamiento de la partida y de Philippe, asi que no todo el merito es mio.
Un placer y deseando repetir la experiencia.

05/01/2010, 20:46
Cargando editor

Pues aquí tienes otro positivo, por tu interpretación de un mago noldor, Beren, de un carácter un tanto extraño para la Tierra Media en mi partida “La Secta del Dragon”, y que dio bastantes soluciones para resolver los problemas planteados en esta.
Esta opinión a favor también es gracias a las mañanas enteras que nos pasamos mandándonos mensajes al principio de la misión, circunstancia que estuvo muy entretenida, y que sólo se volvió a dar de nuevo al final de la partida después de un tramo en que sólo posteaste lo justo.

02/01/2010, 23:55
Cargando editor
NoX
 

Bueno, muchas gracias, la parte central de la partida me pilló un poco sobrecargado, mucho trabajo, muchas partidas... en fin, lo tipico, pero como master supiste mantener el interes de los jugadores en la partida, cosa que valoro y que me incitó a mantenerme al pie del cañón.

04/01/2010, 11:41
Cargando editor

Aquí dejo un segundo positivo por su compromiso hasta el final y mantener siempre el ritmo de posteo de la partida "Buscando la luz"

Lastima mi error de master de haceros comenzar desde nivel1 y encontrárais una muerte tan rídicula.... pero bueno.... podria haber sido peor ;)
¡ Nos vemos en futuras partidas !

02/12/2009, 20:09
Cargando editor
NoX
 

Gracias!!! espero k nos volvamos a ver por la web!!!

02/12/2009, 21:59
Cargando editor

Primer positivo para Chatillon 1.0 jajaja.
Sus vacaciones me hicieron buscarle un reemplazo en Carlinio, Chatillon 2.0, en la partida Heroes o Victimas.

Sin embargo, mientras jugo el, demostro un buen desempeño y la verdad se habia currado un personaje interesante, pero los dados son asi de crueles... y encontro su destino bajo los cascos de un unicornio negro. Que le vamos a hacer.

Espero que te repongas de la prematura muerte :P y nos veamos en otra partida, hijo mio. Tienes material para ser un buen roler.

Saludos!

08/08/2009, 08:52

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral tirando a positivo por mi partida "Las Aventuras del Rey Olvidado".

A lo largo de 6 años ha habido muchas altas y bajas en mi partida. NoX fue uno de ellos y aunque tuvo un inicio que no me convencía demasiado, fue poco a poco mejorando y adaptándose a un personaje femenino llamado Sirenia, picaro ladrón y ambicioso, que fue mordida por un licántropo (por voluntad propia) y que espero que vuelva a aparecer para enfrentarse a su antiguo grupo en un combate a muerte.

La duración tan larga ha tenido momentos malos para todos. Y principalmente para mi. Por eso quiero hacer recuerdo de todos los que aportaron su granito de arena a que esta aventura se haya llevado a cabo.

No es un positivo porque, por desgracia y seguramente por mi culpa, NoX se bajó del barco antes de tiempo y de algún modo quiero premiar a los que aguantaron hasta el final, no reprochandole a NoX nada por haberlo hecho. Yo en su lugar quizás también hubiera actuado igual. Muchas gracias por todo. Nos seguiremos viendo por la web.

02/10/2016, 22:58
Cargando editor

Punto neutral-negativo por la partida "El Diario Magico", continuación de otra partida en la que participo muy activamente durante varios tramos de ella.

Sin embargo en la actual, no ha posteado ni siquiera durante los combates, algo que veo imprescindible, pero aun así no le puedo otorgar un punto negativo ya que como he dicho no se ha dignado a postear. Por lo que más bien, este mensaje sirve para que los demás directores se hagan su propia idea del jugador según lo escrito aquí.

25/10/2010, 22:45
Cargando editor

Punto neutral-positivo por la partida "Battle Royale 17.3: Teletubbies". Por ser capaz de crear semejante locura y lograr que hubiera tan buen rollo en toda la partida. Te pongo neutral por ser una partida con múltiples máster y no haber tenido la suerte (o la desgracia, no lo se muy bien) de tenerte como máster, pero la creación de tal partida merece un premio. Espero más adelante poder tenerte como único máster, ya que visto lo visto tus partidas deben de ser la $%&$%.

09/07/2009, 23:12

Opiniones negativas

Cargando editor

Expulsado y Negativo tras su papel en la partida Overlord, donde llevo al personahe Chessria.

Entro como sustituto. Su desempeño fue muy adecuado, pero comenzo a tener repetidos problemas de ritmo y finalmente ahora 2 semanas, sin haber dejado aviso de ausencia ni responder a los mp. Lamentable, ya que lo tenia como un buen jugador con mucho potencial (ademas que habia captado muy bien el personaje). Pero si no se cumple, no sirve.

Saludos.

07/04/2016, 06:44
Cargando editor

Pués lo siento mucho, pero debo poner mi segundo negativo. En la partida que jugaba con un Hyuuga de Naruto, posteaba solamente cuando le instaba a ello. Los post que hacía eran de una linea en la que solamente decía una frase de continuación.

Le llamé varias veces la atención y directamente ni contesto...

Por eso, le pongo este negativo.

16/09/2009, 10:25
Cargando editor
NoX
 

Ciertamente, asumo mis culpas, la verdad es que me metí en la partida para conocer el sistema de juego, pero acabe pasando un poco para centrarme más en otras, ya que últimamente no tengo demasiado tiempo para postear. Es mas, te iba a pedir que me sacases de las dos de Naruto, pero te me has adelantado.

16/09/2009, 15:29
Editado el 16/09/2009, 17:20