Opiniones sobre Marko

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Marko. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Yrian
 

Positivo por su dirección de la partida "The Confirmation" (Pathfinder Society), en la que he participado como jugador.

Ha realizado un notable esfuerzo para mantener un ritmo alto en el desarrollo del juego.

Además ha explicado con paciencia a cada uno de los jugadores las dudas durante la creación de personajes y el propio transcurso de la partida, aportando información adicional de los lugares, historia y reglamento.

Por ello, no he dudado en aventurarme a una segunda partida bajo su dirección.

15/09/2014, 22:07
Cargando editor
Xheen
 

Positivo por su partida "The Confirmation", en la cual he sido jugador.

La partida aceptaba novatos y, ya que nunca he jugado con dados de 20 y con el reglamento Pathfinder, pensé en entrar y aprender un poco para poder jugar más partidas.

Todo iba bien hasta que me di cuenta de que los números y yo nos odiamos, hasta el punto de que me perdí totalmente en la creación de personajes. Avisé al director de que la ficha me podía, y me ofrecí a abandonar la partida antes de que empezara para que otro ocupara mi lugar.

Pensaba que, como mucho, me daría las gracias por haber avisado, pero en vez de eso se propuso a ayudarme a terminar la ficha. Me explicó detalles que no entendía, me recomendó ciertas elecciones y me guió paso a paso (literalmente) en la creación de personaje.

Realmente me ha asombrado su buena voluntad, y en ningún momento ha insinuado siquiera que aquello fuera un estorbo para él. Me ha dado muy buena impresión, y lo he visto con muchas ganas. Creo que es un buen director.

12/09/2014, 17:12
Cargando editor

Por su participación en la partida de Sociedad Pathfinder "La búsqueda de la perfección I: Al filo del cielo" con el mago tengu Karasu y su no-dachi volador. Ayudó a su grupo en lo que pudo y fue el último en morir en una emboscada que superó al grupo con un terrible enemigo.

Un buen jugador con mucha capacidad de juego y que hace las cosas muy bien.

Verdaderamente recomendable.

24/08/2014, 21:58
Cargando editor

Por mantener en pie la partida Assault on the Kingdom of the Impossible Chronicle, siendo los que arrancamos 5 y terminamos 3. Excelente master y compañero.
Conta conmigo para cualquier otra partida.
Saludos.

30/06/2014, 14:03
Cargando editor

Positivo para el clérigo goblin Poog en la partida We be goblins, gracias a él pudimos acabar.... esa varita vale su peso en oro!!!
Espero poder coincidir con él en el futuro

10/06/2014, 20:08
Cargando editor

A Marko por su interpretación, no sencilla, del clérigo de Zarong Poog de Zarongel, en la partida We Be Goblins!.

Un buen jugador sin duda alguna, paciente y calmado, no como otros que van por ahí a lo loco!!

Salvando el culo a sus hermanos goblins con su palo cura-cura y lanzando rayos de fuego a los enemigos!!

Un placer!!

10/06/2014, 12:54
Cargando editor

Positivo por la interpretación del Gran Teócrata Goblinoide Poog, en la partida We be goblins. Con Poog ha sido divertido compartir partida pues ha tenido salidas divertidas y curiosas con su personaje. Los Héroes de Tocón en Salmuera le deben su nombre... ¡¡Los Masmejores!!

Nos vemos pronto en otra, crack.

10/06/2014, 10:43
Cargando editor

Marko se merece este positivo por ser uno de los Héroes de Ruanon de mi partida Sombras del Pasado.

Gracias por estar ahí cuando hizo falta.

07/10/2010, 21:45
Cargando editor
Marko
 

Vaya, de verdad que no me lo esperaba. Gracias por el positivo Drágalin, y por la partida que me has hecho disfrutar :)

07/10/2010, 21:54
Cargando editor
11/02/2009, 13:37
Cargando editor
Marko
 

Sigo pensando que es inmerecida (al menos todavía), pero gracias. Ya veremos si sigues pensando lo mismo según avance la partida ;-)

13/02/2009, 17:28

Opiniones negativas

Cargando editor

Lleva 43 días sin conectarse y no ha avisado de nada, teniendo un personaje en mi partida de Changeling colgado por ese motivo.
No se si habrá avisado en el resto de las partidas en las que está apuntado, pero no así en la mía, y por ello le doy mi primero, y bien merecido, negativo.

28/09/2009, 16:39
Cargando editor
Marko
 

Sinceramente, no tengo nada que argumentar. Tuve una ausencia mucho más larga de lo que tenía previsto y no pude avisar adecuadamente. Siento de veras todos los problemas que te pueda haber causado, Gil-Galen, realmente estaba ilusionado con la partida.

02/10/2009, 15:54