Opiniones sobre milady

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre milady. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

202 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Humor Amarillo, un Desafío Mensual de Octubre 2023, en su papel de Huan Cho.

Este pobre chino de una tienda de... bueno, pues de chinos, fue el único incapaz de superar la Pequeña Muralla China. A partir de ahí la cosa no fue a mucho mejor, pero aunque Huan Cho cayó definitivamente un par de pruebas más tarde por lo menos ganó un dinerillo vendiendo unos DVDs y se entretuvo viendo a sus compañeros dándose golpes y chapuzones.

¡Un placer haberte tenido en la partida! :)

03/11/2023, 14:55
Cargando editor

Otro merecido positivo para Milady por su interpretación de Axe en la partida Minas Tirith.

Al hilo del anterior positivo por Axe, Milady sabe llevar a sus personajes con una personalidad fiel y coherente. Axe es la viga del grupo, quien resiste por los demás y se enfrenta a los peligros valientemente. Un gran compañero de viaje, al igual que Milady lo es de la partida.

Es un gusto haber coincidido con ella otra vez y espero que los caminos de Umbría nos vuelvan a juntar.  

22/09/2023, 12:42
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida Antarctica, la sombra de Comut o la primera ganadora si lo borramos a él, aunque las dos sabemos que "Comut no estará complacido". Ha sido un placer de nuevo tenerte en la partida y ver como ibas resolviendo con gran rapidez los enigmas

04/01/2023, 19:20
Cargando editor

Aquí dejo un merecido positivo a milady por su participación en la partida Antarctica dirigida por M_C. 

Llevando magistralmente a Mariola Holmes, milady ha sido una más que digna rival en esta carrera por desentrañar los misterios que iban apareciendo en la partida, con el claro objetivo de ver quién terminaba la historia antes. Demostrando con creces una habilidad deductiva increíble, pensamiento lateral fascinante, conocimientos generales más que de sobra, habilidad matemática impecable y mucha imaginación...

¡Aunque todo esto ya se sabía de las dos partidas anteriores!.

Espero volver a coincidir en otra partida, ¡Nuestra rivalidad es eterna!.

05/09/2022, 15:19
Cargando editor

Positivo enorme por su interpretación de Axe en la partida Fantasmas del Bajo Anduin

Axe y Mut ya llevaban tiempo en esta partida cuando mi personaje entró en ella, pero hicieron fácil que Musgoverde se integrara. Milady ha sabido dotar a Axe de una gran personalidad bonachona para sus compañeros y furiosa hacia sus enemigos. Como dicen los demás compis él es el ariete del grupo, ¡y menos mal! Si no llega a ser por él no salimos vivos de la última. 

Un saludo y espero coincidir más contigo y con Axe!

15/08/2022, 16:55
Cargando editor

Gran positivo para milady por llevar al enano Axe en la partida de lobosol, Fantasmas del bajo Anduin:

"¡Probaré a golpearla con mi martillo! ¡Prepárate por lo que pueda haber al otro lado!"

La verdad es que el personaje de Axe le va muy bien a la partida y ha sido muy divertido. milady lo ha llevado estupendamente y eso ha hecho que todo haya sido mucho más entretenido.

Así que genial, milady. ¡A ver si coincidimos en la próxima aventura!

13/08/2022, 19:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Axe en la partida de MERP: "Fantasmas del Bajo Anduin". Como siempre, Milady ha llevado genial al personaje (no esperábamos menos :P). De acuerdo con Lobosol en que Axe es el "ariete" del grupo :P

Otra partida más que da gusto compartir contigo (3 añitos que duró esta). Jugadora 100% recomendable. Nos vemos en la siguiente y por Umbría.

13/08/2022, 16:48
Cargando editor

Positivo como jugadora de mi partida "Fantasmas del bajo Anduin"

Por su interpretación de Axe. Un Montaraz que ya es parte del núcleo del grupo. El ariete, y o como lo voy a llamar a partir de ahora "el revienta puertas" jajaja

Genial tu interpretación, tu ritmo puntual (y de última hora) jajaja y tu buen hacer. Gracias por seguir jugando en mis MERP.

13/08/2022, 10:24
Cargando editor
M_C
 

Merecido positivo por Diáspora es gratificante ver la rivalidad sana entre jugadores y querer conseguir el primer puesto todo con un gran ambiente y buen rollo entre los jugadores.

Partida acabada en 72h, nada mal. Ha sido un placer tenerte y espero contar contigo en el viaje a la Antárctica

03/08/2022, 02:01
Cargando editor

Aquí dejo un merecido positivo a milady por su participación en la partida Diaspora dirigida por M_C. 

Llevando magistralmente a Mariola Holmes, milady ha sido una más que digna rival en esta carrera por desentrañar los misterios que iban apareciendo en la partida, con el claro objetivo de ver quién terminaba la historia antes. Demostrando con creces una habilidad deductiva increíble, pensamiento lateral fascinante, conocimientos generales más que de sobra, habilidad matemática impecable y mucha imaginación...

Aunque todo eso ya lo sabía de la anterior partida...

Espero volver a coincidir en otra partida, ¡Nuestra rivalidad será eterna!.

03/08/2022, 01:31
Cargando editor

Aquí dejo un merecido positivo a milady por su participación en la partida En la mente de Sherlock dirigida por M_C. 

Llevando magistralmente a Mariola Holmes, milady ha sido una más que digna rival en esta carrera por desentrañar los misterios que iban apareciendo en la partida, con el claro objetivo de ver quién terminaba la historia antes. Demostrando con creces una habilidad deductiva increíble, pensamiento lateral fascinante, conocimientos generales más que de sobra, habilidad matemática impecable y mucha imaginación.

Espero volver a coincidir en otra partida, ¡Nuestra rivalidad será eterna!.

08/07/2022, 02:54
Cargando editor
M_C
 

Positivo por su partida en En la mente de Sherlock donde quedó segunda, pero en diversión quedó de las primeras.

Es increíble verla desenmarañar los enigmas, las vueltas que le da y sus comentarios, atenta y siempre dispuesta a ayudar. 

Ha sido un placer coincidir con ella y tenerla en la partida, deseando volver a verla por alguna de mis partidas porque merece la pena tenerla de jugadora

05/07/2022, 19:50
Cargando editor

Sería injusto por mi parte no venir al casillero de carisma de esta increíble jugadora y dejar constancia de su más que merecido positivo, por la brillante interpretación de Mary Really en la partida Amoins Gueuse dirigida por Rocynante.

En partidas de HLdCN o de temática similar, con dos bandos bien definidos que pelean entre sí por alzarse con la victoria, lógicamente algunos caen antes que otros como es el devenir natural, pero no por ello se debe obviar una exquisita interpretación, por breve que esta sea.

En esta ocasión Mary Really fue rápidamente cazada como la "escurridiza", quedando expuesta a las primeras de cambio frente al resto y rápidamente eliminada por los impostores infiltrados para evitarse contratiempos. Sin embargo, todos sus post hasta el moemnto de su muerte fueron concisos, bien detallados y estructurados, evidenciando frente al resto que ella pertenecía al bando de los inocentes, como se demostraría a la postre. También tengo constancia de que una vez muerta, continuó aportando ideas y dialogando con otros de los vasallos muertos en la escena de fantasmas, ¡Incluso echando pestes de alguien tan magnífico y elegante como Rudeus Greyrat, Consejero de la Moneda, fiel servidor de Lord Gueuse! ¿A caso no fue "adorable" escuchar la melodiosa voz de Greyrat, manipulando a su antojo y dejando relucir su enorme egolatría y repulsión por los esclavos hediondos? xDDDD

Me divertí mucho en esta partida, y también fueron los aportes de Mary Really parte fundamental de que todo fluyera de ese modo.

Saludos! Eres más que recomendable!

12/04/2022, 13:04
Cargando editor

Positivo a Milady por su papel como ¡CLICK AQUI!, en la partida de HLdCN: SPAMBOTS vs UMBRIA de Caodín y Kariwin dedicada a la crisis de bots publicitarios de 2021.

En fin... Como personaje, pasabas desapercibido ¡Pero como jugador, eras la clave! ¡Nada menos que la bruja que podia revivir gente! 

Tu papel fue bastante crítico, aunque fuiste rápidamente seleccionada como demasiado importante como para que la Corona-Chan te mandase rápido a jugar a su juego.

En fin ¡Bien jugado!

10/10/2021, 14:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Por la Reina", donde interpretó al hermoso Felton. Lamentablemente el ritmo de juego fue caótico y a trompicones, lo cual estropeó la experiencia de juego. Pero aún así nos lo pasamos muy bien roleando, con mucho amor, la corte de nuestra reina Lidia de Siempreviva.
https://www.comunidadumbria.com/partida/por-la-rei...

16/04/2021, 19:48
Cargando editor

Positivo más que bien merecido por su manejo del Profesor Ezekiel Brush en La Muerte Ríe la Última. La cabeza pensante, los pies en la tierra y la razón personificada (menos cuando la pierde y hace cosas raras xDDD) de este trío tan bien avenido que nos hemos marcado ya durante tres intensas partidas. ¡Y que sean muchos más!

Tanta admiración siento por esta jugadora como Irina le profesa al profesor.

Un placer compartir una vez más una aventura contigo. ¡Nos vemos en la próxima!

13/09/2020, 17:55
Cargando editor

Positivo por el profesor Ezequiel Brush, en la partida La muerte ríe la última. ¿Qué haría mi Leroy sin su compañero inseparable de aventuras? xD vaya dos patas para una mesa, pero oye, que bien me lo paso siempre con este tandem haciendo de Holmes y Watson de marca Hacendado xD Me gusta mucho la amistad y compañerismo que comparten, los discursos intelectualoides de Brush y esa puntería con la pistola ^^

11/09/2020, 11:45
Cargando editor

Tanto para milady como sus compañeros quiero poner un positivo especial, puesto que han estado al pie del cañón durante una partida (La muerte ríe la última) que por diferentes circunstancias se ha alargado más de lo necesario (más de dos años). No han abandonado ni a sus compañeros ni a mí, así que acompaño este punto con un aplauso figurado y un sincero "gracias".

Es una suerte encontranse con gente tan fiel como ésta.

03/09/2020, 09:22
Cargando editor

Uf! que decir de milady, una excelente jugadora que aporto ese toque de pinchar costillas en varios personajes de la divertida partida de HLDC Romeo+Juliet interpretando a la gran matriarca Caroline Montesco (Imaginen a la cantante Cher como madre de Romeo) en donde yo creo que rompió récord de personajes revividos XD hizo buena dupla con el padre Lorenzo y casi llego a la final si no es porque ya los lobos la tenían en la mira y la fueron acorralando hasta que ya no pudo escapar, un enorme saludo milady y espero encontrarnos en alguna otra avenutra por aquí por Umbría.

24/08/2020, 18:59
Cargando editor
rahel
 

Y de nuevo, un positivo para Milady, por la segunda parte de  "Nunca sigas a las hadas"

Me da un poco de pena ponerte este merecidísimo positivo, porque significa que hemos terminado la partida. Y me había encariñado un montón con Jess, la mejor amiga (real) de Zaina. Jess fue un personaje genial. Un poco burra, la mayor y más fuerte con buenas ideas y unas dotes de líder únicas. En mi cabeza siempre fue "La jefa de la Pandilla Antihadas". Un personaje difícil de olvidar. 

Milady, por otra parte, es una jugadora genial, tanto en la partida como en los off topic. Es divertida, responsable con el ritmo, escribe bien y sabe meterse en los personajes. Estoy deseando volver a jugar con ella. Me da igual la temática, me da igual que seamos amigas o enemigas, solo quiero compartir partida y rolear juntas de nuevo.

Chica, eres genial =D

09/07/2020, 16:55
Cargando editor

¡Jess! Qué ilusión me hace poner este +1. Dudaba si llegaría este día, pero las jugadorazas (y jugadorazo xD) que he tenido han hecho posible que así sea. Positivo para Milady por su inolvidable Jess en "Nunca sigas a las Hadas 2".
Puf... Jess. Me cuesta mucho describir a Jess porque no le voy a hacer justicia. Ha habido muchos personajes en esta partida, y si juntamos la primera parte ya son unos cuantos más. Pero tengo la sensación de que Jess es, de alguna manera, la que más me ha llamado la atención. Y no sabría decir exactamente por qué, serán esos pequeños detallitos en la forma de ser, la forma de hablar y de actuar... De algún modo, me ha parecido uno de los personajes con más vida propia desde que juego y dirijo en Umbría, y de eso está claro que la responsable es Milady. En fin, voy a echar de menos a la rubita de la pandilla y sus tornados mágicos, han sido muchos años persiguiéndola a ella y a sus amigos intentando matarles sin éxito. xD
Muchas gracias por el compromiso demostrado, y por estar al pie del cañón de principio a fin. Jugadora más que recomendada, y con la que espero volver a coincidir. ¡Hasta cuando quieras! =)
 

06/07/2020, 11:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Battle Royal Pokémon.

Con su Golduck quedó en último lugar, con un sexto puesto. Pero a pesar de su resultado, es digna de esta valoración.

Era una partida narrativa y de combate de estilo pokémon y con un ritmo semanal. Esta jugadora cumplió con los posts y con su ritmo, así que es  muy recomendable.

¡Espero que nos veamos pronto de nuevo!

24/06/2020, 12:00
Cargando editor

Positivo para Milady por la partida de interpretación compartida "La Bestia en el Páramo" del juego "Cuentos de ánimas".

A parte de su narración, bien elaborada y coherente con el tono de la historia, destaco su compromiso y seriedad. No es una jugadora que se limite a escribir sin más. Se nota que no le gusta hacer las cosas de cualquier manera y que se toma en serio lo que hace.

¡Gracias por compartir líneas conmigo!

13/03/2020, 22:15
Cargando editor

Otro positivo de mi parte para Milady por colaborar en la interpretación de Arthur Woodgate que hicimos entre cuatro jugadores para la original Cuentos de Ánimas.

La construcción del personaje entre tanta gente no resultó artificial en ningún momento, sino todo lo contrario: se convirtió en un placer que fuimos compartiendo poco a poco entre todos. Me encantó como las aportaciones que hacía en mi turno eran retomadas por los demás y alcanzaban mayor relevancia poco a poco. Y de la misma manera poder jugar con las que vosotros hacíais. Creo que eso ayudó a que tuviera mayor profundidad y que nos quedara una historia muy buena. Para mi fue un placer leerla y poder construirla con todos vosotros.

19/01/2020, 21:37
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a milady por su interpretación de Bruce Wayne, Batman, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Batman fue sin lugar a dudas una de las mayores víctimas de la partida: el Sombrerero Loco le envió una alucinación, Deathstroke le inyectó mirakuru para volverlo loco, Azrael lo ensartó con su espada, lo enamoraron de Deathstroke con una flecha del amor, lo secuestró Enigma, lo poseyó Poison Ivy, lo ensartó Ra's con su espada, y fue encerrado en una celda por partida doble.

Su interpretación fue correcta, aunque quizá se echó en falta más implicación en la relación con algunos de los otros personajes, como Catwoman, que era el gran amor de Bruce, aunque no sé si esto pudo deberse al desánimo de que siempre utilizaran habilidades de ataque en él u otros motivos. En cualquier caso, me hubiera gustado ver más de Batman, dado que pasó casi media partida encerrado.

05/01/2020, 16:01
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Poh-Cho en la partida Absolutas idioteces 2 ¡Aún más idiotas!.

Me ha encantado la participación de Milady en este concurso de preguntas y respuestas tan absurdas que no hacía falta acertar, sino lograr engañar a los demás de que tu idiotez era la más creíble. Milady se defendió perfectamente y nos deleitó con respuestas tan astutas como absurdas, que era de lo que se trataba. 

18/12/2019, 21:01
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Milady por su papel en mi partida T3: Tiros, Tetas y Tiburones. 

La partida iba sobre unos jóvenes estudiantes partícipes de un "semestre en el mar". Es decir, un paradisíaco semestre en el que estudian en un barco cosas como biología marina y los abdominales del estudiante más cercano. Todo ello entre fiestas y tomar el sol. Pero se cruzaron en el camino cosas como unos mafiosos traficantes, islas desiertas, esbirros, capitanas de barco, drogas y sobre todo un tiburón comehombres.  Vamos, todo lo que debe tener una buena partida o peli de Tiburones. Una hasta con presupuesto. 

Milady llevó a una estudiante llamada Tiffany Trivago. Rica, creída, absorbida por Instagram y la fama en las redes. Nunca hubo un post del que no me pudiera reír. Que sobreviviera al final junto a sus dos perritos repelentes "Trippy" y "Booky" es sólo decisión del Azar y de que el tiburón, quizá con gran criterio, se dedicó a tratar de morder bocados menos venenosos. 

Milady creó un gran personaje, perfecto para la partida, y lo llevó hasta el final. Espero verte en alguna otra, porque no he podido reírme más. 

27/09/2019, 22:23
Cargando editor

Este es mi segundo positivo para milady como jugadora. En esta ocasión por su participación en "El puñal de Dunwall" interpretando a Matka, una dura asesina.

Como siempre ha sido un placer dirigirla. Siempre dispuesta a asumir cualquier reto. Es un gustazo plantearle una partida de un sistema o ambientación que no conoce y se preste gustosa a jugar.

No voy a repetir todo lo que ya dije, pero si alguien que duda entre aceptarla o no, lee estas palabras ¡lo pienses! ¡Reclútala!

PD: por una módica tarifa en remolachas la tendrás allí para cuando quieras ;)

 

 

22/08/2019, 23:39
Cargando editor

Gran positivo para Milady. Jugadora perseverante y aplicada, siempre atenta a todo cuanto ocurría en la partida, y muy paciente con los novatos (como yo).  ;)

Un placer compartir partida. Esperemos que el futuro Umbriano nos vuelva a cruzar en otro lugar, en otra historia, en otro mundo en nuestra mente.

20/08/2019, 18:52
Cargando editor

Y llego al perfil de milady para dejar un puntito por Travis Fraser, veintidós, uno de los reclusos más molones (de refilón) de Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN).

Es cierto que me hubiese gustado ver a veintidós cogiendo este toro un poco más por los cuernos, ya que hablamos de un tipo que desbordaba carisma sin apenas esfuerzo, muy natural en cada frase (frasón) que le daba por soltar, y siendo un PJ con algo más que madera para infiltrar entre los Traidores, quienes durante los primeros compases llegaron a fijarse en él como posible Perro Viejo (?). Pero Milady nos trajo a un recluso bañado en numerosas detenciones (22, y de ahí su mote) y un aire de pasotismo criminal bastante palpable, pues la verdadera lucha del ladrón de coches de lujo parecía la de volver a su celda corriente ^^. Y aún así no falló a ningún turno/votación y se dejó ver bastante por su Celda Compartida, donde tenía a Tiff como compañera potencial y a La Bestia, su posible reclutador ^^

Además de traernos a 22 y vivir para contarlo, hay que destacar que milady entró en el último momento y se adaptó a todo prácticamente al instante. Y además me fue dejando algún que otro aviso de mejora/despiste durante el transcurso de la partida, así que todo lo bueno que llegó era muy de esperar! 

Miiil gracias por todo, espero coincidir en muchas más! :)

17/08/2019, 16:37
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación de Travis Trasero, alias "22" en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Aunque quizá no fuese el más participativo de todos los reclusos de la cárcel de alta seguridad, supo permanecer en ese perfil secundario que le permitió evitar que le salpicasen las acusaciones que se dispararon a diestra y siniestra, pero lo suficientemente activo y aportando sus ideas acertadamente, para no ser tomado por objetivo, tanto por los traidores como por el resto de reclusos inocentes. Saber manejar esa línea es francamente complicado, pero él lo hizo con muchísimo talento y es por ello que logró sobrevivir a aquella masacre. Enhorabuena!

Firmado: Darkasher, "El Blanco"

 

05/08/2019, 18:07
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por "22"

Gran partida, gran jugador... gracias por la diversion y los buenos momentos

05/08/2019, 12:12
Cargando editor

... Esto es coleccionar positivos y no lo mío xD
Dishonored Salvaje: el puñal de Dunwall
Llevó un personaje bastante meticuloso, Coincidí lo justo con ella por eso de dividir tropas, pero era la única que no se quejaba de las ideas de masacre de mi pj. gracias de nuevo por dejar ver otro buen personaje.

19/07/2019, 17:58
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Matka en la partida Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall.

Aunque ha tenido que enfrentarse a grandes responsabilidades en el Mundo Real, milady ha sabido mantener el tipo y presentarnos a una tyviana de armas tomar, macarra y hábil con las manos. Vladko no podría haber esperado tener a nadie mejor que una compatriota como ella cubriéndole las espaldas.

Afortunadamente conseguimos cumplir la misión, ¡aunque nos llevó de un pelo!

Además, milady siempre es una jugadora amable que no pierde la compostura y que es todo paciencia. Es una delicia jugar con ella.

15/07/2019, 14:02
Cargando editor

Positivazo tanto por Lorgan como por Axe, por la partida de MERP dirigida por lobosol: "Las ruinas malditas de los dunledinos".

¡Miladyyyyy... voy a extrañar a Lorgan! :'(

Fue verdaderamente un gustazo haber podido compartir otra partida más con el inteligente hechicero que con su magia y conocimiento nos sacaba de varias situaciones en las que la terquedad y el rudimentario comportamiento de un enano no ayudaban, jejeje.

También un placer haber conocido a Axe, el fornido y humilde dunlendino que resultó fácil llegar a apreciar como amigo, tanto en una mesa con cervezas como en una refriega... somos como hermanos de madres y razas distintas xD.

¡Jugadora 100% recomendada!

24/03/2019, 22:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lorgan y Axe en la partida de MERP de Lobosol "Las ruinas malditas de los dunledinos". Su interpretación de ambos personajes fue impecable. Logró reponerse de la pérdida de un personaje muy querido para el grupo y creó otro que se aclimató en poco tiempo de nuevo :) Un placer volver a jugar contigo y con ganas de que llegue la siguiente ^^

23/03/2019, 15:43
Cargando editor

Positivo para Milady, en su papel de montaraz, en mi partida “Las ruinas malditas de los dunledinos”

Milady demuestra entusiasmo en todas las partidas y se mimetiza en la ambientación. Doy fe de que cada vez lo hace mejor y contribuye mucho al buen rollo que hay en el pequeño grupo de jugadores.

Para contar de nuevo con ella ¡Un abrazo!

23/03/2019, 09:34
Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Borracho Delpueblo

Aunque breve, su interpretación fue ideal y sus conspiraciones por detrás geniales. Incluso en la muerte participó en las votaciones y las decisiones aunque tuviese que bajar el ritmo. Espero coincidir contigo más a menudo, Milady.

30/09/2018, 21:46
Cargando editor

Un claro positivo por su participación en Balas de Shangai.

Manejando de nuevo al noble e inteligente Profesor Ezequiel Brush, al cual ha vuelto a dar vida propia con su cuidada narración y su habilidad para ser coherente con su personaje.

Un placer, como ya sabes, compartir partida contigo y ser compañeros de aventuras.

¡Nos vemos en la siguiente!

21/07/2018, 20:39
Cargando editor

Positivazo por el prof. Ezequiel Brush, en la partida Balas de Shanghai.

Ezequiel es el típico profe adorable: un madurito inglés, paciente, tranquilo y colaborador, vamos, todo lo contrario del pj que llevaba yo xD la roca de cordura y sensatez del grupo. Pero lo que más me ha gustado es la relación de machos científicos que tiene con Leroy (mi pj) y lo digno que es siempre Ezequiel, pasase lo que pasase. Son los compis ideales de investigación, desastrosos y al mismo tiempo, divinos de la muerte xD Al final, acabarán aprendiendo de todo esto, estoy segura de ello. Bueno, casi segura xD

Es cierto que como jugadoras nos hemos conocido tarde (a mitad de partida), pero en seguida hemos congeniado como buenos colegas científicos. Ha sido una gozada jugar contigo, sobre todo por la complicidad y el buen rollismo que han acompañado todo el tiempo a tus posts y a tu pj. Eso ha hecho que estuviera cómoda desde el primer día que entré, cosa que es difícil cuando adoptas un pj que no es tuyo y en una partida que está casi a mitad y procedente de una anterior. Gracias por ponerme fácil el adaptarme y asumir mi pj y sus relaciones ya creadas ^^

17/07/2018, 15:14
Cargando editor

milady se merece un positivo como la copa de un pino por interpretar al Profesor Ezekiel Brush en la partida "Balas de Shanghái" de El Rastro de Cthulhu. Ha estado incansablemente interpretando de manera creíble a un sabio investigador de edad algo avanzada, reflexivo e inteligente. Desde luego, es el tipo de interpretación que cualquier director desearía. Ha comentado los pormenores con sus compañeros, buscado consenso sobre qué camino seguir, y me ha dado la sensación de sentirme muy afortunado de haber podido compartir esta aventura con ella. ¡Te espero en la siguiente!

17/07/2018, 09:48
Cargando editor

Genial y divinísma interpretación de la más diva de las divas en HLCN: Gran Hermano: Aniquilación. Duró poco pero la culpa no fue de ella, eso sí, representó magnificamente el rol en el poco tiempo que tuvo para ello.
 

06/07/2018, 14:44
Cargando editor

https://www.comunidadumbria.com/partida/las-comadrejas-son-para-el-verano

Ser líder no es fácil, y ahí a estado Mylady con su ratón dirigiendo al grupo, a veces con mayor o menor acierto, pero siempre presente.

Ha llevado a su pequeño ratón con soltura, buscando cumplir con su personalidad a veces difícil de llevar y que sin embargo a adaptado bien a su propia identidad.

Espero que pronto volvamos a coincidir (dependiendo de cuantas remolachas coseche el jefe), un honor y hasta pronto.

22/06/2018, 09:06
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Dain en la partida Las comadrejas son para el verano.

Hacía tiempo que tenía ganas de cruzarme con milady en alguna partida para ver cómo se maneja, y sólo puedo decir que son comprensibles tal cantidad de positivos. No sólo es una jugadora amable, colaborativa y divertida, sino que sabe meterse muy bien en el papel que le toca interpretar. Para mí, Dain siempre será ese valiente ratón, espada y lira en mano, que guió a nuestro grupo hacia la victoria.

Un auténtico placer haberte conocido al fin durante una partida. ¡Espero que nos reencontremos muy pronto!

22/06/2018, 07:08
Cargando editor

Un lujo tenerte como jugadora en [HLdCN] Conjura en el Olimpo como Thanatos, la Muerte personificada que dió tantos quebraderos de cabeza hasta el final.

Es una pena que hayáis tenido tan mala suerte los Conjurados al principio, porque creo que podrías haberles hecho mucha pupita a los leales y se te veía con ganas.

Una jugadora con post que da gusto leer, que se mete en los personajes y da lo mejor de si misma ¡totalmente recomendada!

15/06/2018, 23:57
Cargando editor

Partida: Las comadrejas son para el verano (Mouse Guard)

Sólo puedo decir cosas buenas de Midaly. Tanto es así que la echaré de menos si no tengo suficientes remolachas como para conseguir atraerla a mi próxima partida.

La partida de Mouse Guard ha durado 9 meses y ella siempre ha estado cumpliendo con un ritmo muy exigente. Eran 3 posts semanales con días de actualización fijos. Eso da a entender la constancia, que es un factor totalmente objetivo e innegable.

Tocando ya la parte más subjetiva, decir que sus posts siempre han cumplido con lo que se espera de alguien experimentado y con bagaje en el rol.

Como líder de la patrulla de guardias ratón siempre ha sabido escuchar la opinión de sus compañeros antes de tomar una decisión. Quizá fuese algo blanda con ellos, pero es que esos ratoncillos se hacen querer xD

Y sus salidas en el Offtopic eran para mearse (no se de dónde saca esta mujer esas cosas xD)

En fin, que ha sido un placer tenerla como jugadora. Y sólo espero que a partir de ahora forme parte de mi mesa (virtualmente hablando) habitual.

Un saludo profe ;)

11/06/2018, 10:40
Cargando editor

Merecido positivo por su magnífica interpretación del Dios de la muerte, Thanatos en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo"

Thanatos fue un personaje oscuro y siniestro que trató de pasar desapercibido en los primeros lances de la partida. Su rol era el "indeciso" y tenía la posibilidad de elegir a que bando pertenecer tras varios días de conjura. La mala suerte quiso que cuando Atenea eligió convertir a Eris, Hefesto usó uno de sus inventos y el objetivo cambió a Thanatos que pasó a ser el conjurado reconvertido pero expuesto ante todos los presentes. Pese a que evitó ser llevado por Caronte al inframundo mediante votación, posteriormente lo enviarían mediante otra habilidad terminando sus días en el Hades.

Aún así, realizó una partida muy épica y se merece está especial mención dado que sus post siempre fueron claros, concisos, bien estructurados y aportando buenas ideas, se defendió correctamente cuando le acusaron e incluso eliminó a un leal en el proceso. Brillante. ;)

Jugadora altamente recomendable y a la que espero ver coincidir en más partidas. 

Saludos !

10/06/2018, 21:21
Cargando editor
Minsc
 

Un nuevo positivo para Milady, en este caso por su interpretación de Thanatos en la partida HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Acostumbrado a que esta jugadora interprete personajes dulces o bondadosos, como Miss Kelly o Goronleone, me ha sorprendido mucho lo mangífica que ha sido su labor al interpretar a Thanatos, uno de los dioses más oscuros e inquietantes de toda la partida.

Si bien al principio de la partida lo conté de inmediato como uno de mis más probables aliados, cuando salió a la luz que se trataba de un conjurado convertido, se convirtió en un personaje muy malrollero, sobre todo después de que acabase con Demeter a petición de mi personaje, Ares, solo para demostrar su poder. Desde ese momento, tengo que reconocer que Ares estuvo bastante cagado porque cada vez que Thanatos hablaba, daba la sensación de que podría ejecutar a alguien más.

Creo que Milady clavó por completo la esencia de este personaje. Un positivo más que merecido.

08/06/2018, 15:46
Cargando editor
Navo
 

Quiero dejar este positivo por la interpretacion que le dio a una Twi'lek en la partida HLDCN: En una galaxia muy muy lejana de la cual fui DJ.

Aunque fue de las primeras victimas del camaleon, planteo un muy interesante inicio y alianzas en la partida, y aunque no fue ella el camaleon adopto su forma usando las habilidades que tenia la Twi'lek creando una escena memorable de la partida.

 

07/06/2018, 17:43
Cargando editor

Cómo no te iba a dar un positivo por tu pedazo de interpretación como Aída Nizar, máxime cuando fui la responsable de tu injusta muerte. Espero que me perdones!! Encantada de coincidir contigo y a la espera de jugar muchas más!!

22/05/2018, 12:00
Cargando editor

Positivo por la inestimable y adorabilísima Aída Nízar en [HLDCN] Gran Hermano: Aniquilación, una nueva entrega de las ya celebérrimas Castrocijadas...

...pero como también le debo otro positivo aprovecho...

...y por guiar a su rebaño de almas caídas como Miss Kelly en HLDCN: Far West La Montaña Maldita...

...aunque pensándolo bien...

...y por su goropapel gorointerpretando a Goronleone en [HLCN] Las GoroNoches de Hyrule...

...vale. Está bien. Lo admito. Soy un desastre con los positivos.

Pero milady ha merecido cada uno de los tres por ajustarse sin lagunas a tres interpretaciones totalmente dispares y cada una de ellas soberbia.

Especial mención de entre las tres la que, para mi, ha sido la reina del Reality: Aída Nízar. Sin lugar a dudas me atrevo a afirmar que todos los jugadores de la última Castrocijada... ¡¡Amamos tu vida!!

22/05/2018, 08:54
Cargando editor

Positivazo por esa pedazo de interpretación de Aída Nizar, una de las concursantes, con cuyas intervenciones más disfrutaba. Una pena haberte perdido tan pronto. Sin embargo, te implicaste intensamente en la partida desde la zona de expulsión y nos la hiciste mucho más amena a los que íbamos llegando. ¡Chapó!

21/05/2018, 14:09
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo para Milady por su interpretación de Aída Nizar en la partida HLDCN Gran Hermano: Aniquilación.

Milady supo ponerse a la perfección en la piel de esta polémica Gran Hermana, realizando posts que me resultaban tremendamente divertidos y en los que dejó bien patente el egocentrismo de la Aída real, con sus "Amo mi vida", refiriéndose a todos los que se llevaban bien con ella como "queridísimos" y hablando de sí misma en tercera persona. A destacar sobre todo lo distinta que ha sido Aída Nízar de muchos otros personajes a los que he visto interpretar a milady.

Desgraciadamente, Aída no duró demasiado en la partida porque la eliminó el cazador, aunque me hubiera encantado que hubiera estado más tiempo para poder ver a Aída fuera de control si alguien hubiera arremetido contra ella al considerarla uno de los "lobos". Destaco también lo divertida que era Aída estando en el plató, ya fuera de la casa de Gran hermano, alabándose a sí misma y también a Sandro Rey, su enamorado.

Aunque los positivos de milady hablan por sí solos, no puedo sino recomendar a esta jugadora para cualquier tipo de partida. En Gran Hermano ha hecho una interpretación de diez.

19/05/2018, 14:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación del hechicero humano Lorgan, en la partida Las ruinas malditas de los dunlendinos, del Sdla.
Posts interesantes, constantes, buen humor y aportaciones muy positivas.
Lástima de los dados, que le llevaron al mismo trágico destino que a mi PJ también.
Ha sido un placer.

10/05/2018, 19:55
Cargando editor

Positivo bien merecido para Milady por su participación en la partida de Zelda basada en las reglas de HLDCN y dirigida por un servidor. 

Milady interpretó el personaje del niño Goron llamado Goronleone quien llegaría hasta finales de la partida y siendo brutalmente asesinado por el clan Yiga. Su ritmo fue constante y se lo agradezco bastante. Luego de la muerte de Goronleone, vendría a interpretar a nada más y nada menos que Epona para unirse a los demás animales en terminar de una vez por todas el desastre que los aldeanos habían hecho en la aldea.

 - Goronleone: Lamentablemente este niño viajero se vio atrapado en un gran aprieto donde la muerte rodeaba la aldea donde se encontraba varado junto a un grupo de diferentes procedencias. El niño Goron había sido bendecido por Daruk, permitiendo defenderse de ataques nocturnos que dejarían al agresor herido. Lo que no prevería sería el cambio de poderes y habilidades el cual a sus manos llegó el báculo de Wizzrobe de trueno anteriormente al poder de Gorogure, Goronleone lo aprovecharía para acabar con el malechor que acabó con la vida de su amigo e infante Ewan. El final de Goronleone llegaría cuando el último Yiga lo asesinaría haciéndolo polvo, afortunadamente ese sería el principio del fin para los acontecimientos de la aldea maldita.

 

 - Epona: Esta Yegua había llegado cabalgando hacia los destinos finales de aquella maldición en la aldea Drako para expulsar y enfrentarse a los humanos que perturbaban la paz de la naturaleza. 

 

 

Finalmente me despido satisfecho con su participación y espero coincidir con Milady en partidas futuras :)

09/05/2018, 16:17
Cargando editor

Partida: HLDCN: Far West - La Montaña Maldita

Personaje: Miss Kelly

Un positivo/disculpa para esa institutriz buenaza que me causó problemas a lo largo de la partida por tener la capacidad de hablar con los muertos. Aceleró la muerte de los lobos al transmitir lo dicho por los muertos y gracias a su unión con Hombre luna. Esta era mi archienemiga oculta #1 (porque el visible era el médico), pero desde el inicio quería acabar con ella y el último día (y a manera de venganza) pude hacerlo. Nada personaje, rubita, solo negocios XDDD.

Una buena interpretación y un personaje bastante dulce. Solo diré que me encantaría poder matarte jugar contigo en otra partida XDD. Muy recomendada como jugadora.

23/04/2018, 18:29
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su interpretación del personaje de la Institutriz, Miss Kelly, en la partida [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita.

Excelente jugadora, muy buen ritmo y calidad de posts y sobretodo muy activa en la partida ya que tenia una de las habilidades que más exigían, teniendo contacto con todas los diferentes grupos y nunca dejando de actuar para resolver el misterio de la montaña y tratar de sobrevivir, cosa que sin duda habría conseguido de no ser por ese último revés al final.

¡Espero poder volver a compartir otra copita de Bourbon con ella!

23/04/2018, 17:51
Cargando editor

Positivo por la partida [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita en la que interpretó al personaje llamado Miss Kelly - La Institutriz - . 

Muy buena jugadora, cumplidora con las respuestas. Siempre que la escribía su respuesta no tardaba en llegar, manteniendo un muy buen ritmo para poder esclarecer las dudas de los personajes. Interpretó a una medium y ejercía el papel sin ningún tipo de problema, ayudando y buscando la supervivencia de los inocentes de la partida. 

Las conversaciones en los establos fueron de gran ayuda para poder buscar los rumores ciertos, fue uno de los personajes que más contacto tubo el viejo borracho. 

Fue una pena que no sobreviviera, pero sin ella mucho de los supervivientes no lo hubieran conseguido. 

¡Ha sido un placer coincidir contigo! ¡Espero que nos volvamos a encontrar! 

 

23/04/2018, 15:25
Cargando editor

Postivo para Milady por su personaje Miss Kelly - La Institutriz en la partida HLDCN Far West - La Montaña Maldita

En su rol de médium, esta jugadora siempre mantuvo bien informados a los muertos de lo que pasaba en el mundo de los vivos y viceversa, cosa que es de agradecer ya que los eliminados tienden a pasar de la partida, pero con sus intervenciones consiguió que la mayoria siguieran en el juego.

Jugadora muy comprometida y con buenos posts, un placer haber coincidido contigo y espero volver a hacerlo en otras partidas

22/04/2018, 21:09
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Una gran jugadora, comprometida, colaboradora y siempre aportando buenas vibraciones. Un placer.

22/04/2018, 17:07
Cargando editor

Positivo para milady por su interpretación de la institutriz en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cualquier esquina. La médium llegó a ser intocable por Carlo sólo por órdenes de la viuda y luego del incidente de la extranjera, Miss Kelly fue un personaje bastante carismático y de buenas costumbres. Milady es una jugadora muy participativa, constante y la recomiendo mucho, espero que podamos coincidir de nuevo en futuras partidas.

22/04/2018, 16:22
Cargando editor

Por su personaje de La institutriz en [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Sin duda relación ha habido poca entre ambos, pero todo el entresijo que había detrás por el rescate mio ha sido magnifico. Es una pena que por culpa de todo, al final acabaras en el hoyo conmigo

Pero bueno, tu narrativa fue buena y cumplias muy bien el ritmo, eso te hacen una buena jugadora, aunque con 141 mensajes positivos de carisma, creo que ya se sabía XD

Espero que podamos volver a coincidir en otra partida ;)
 

21/04/2018, 15:37
Cargando editor

Positivo por su rol de Miss Kelly, la Institutriz, en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Es una pena ese final vengativo que tuvo, pues su personaje era cálido y amable. Ya sea ayudando a heridos o cuidando de La Niña, Miss Kelly destacaba con post detallados y cortos, fáciles de leer y propios de alguien de la época. De no ser por ella, quien podía hablar con los muertos, no podríamos haber revivido. Aunque estoy seguro que habría acabado con los Wendigos sin mi ayuda.

Espero coincidir en más partidas, gran jugadora.

21/04/2018, 14:37
Cargando editor

Gran partida por parte de nuestra institutriz - medium favorita en los Hombre e Castronegro - La Montaña Maldita.

Ha sabido tener la paciencia de ir narrándonos todos los detalles que ocurrían en la otra esfera del juego y responder a todas nuestras preguntas.

Espero que Milady y yo coincidamos pronto en otra partida.

Por cierto, maravillosos el alias.

 

20/04/2018, 09:11
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a milady por su interpretación de Miss Kelly, la Institutriz, en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

A milady le tocó un rol tan importante como es el del Médium, y la verdad es que lo hizo de maravilla, manteniendo informados a los muertos del Más Allá. Aunque es una pena que resultara linchada al final con la jugada de unirla con el personaje que sería más votados, cabe destacar que milady mantuvo siempre un ritmo alto, realizando grandes roleos en los que conversó prácticamente con la mayoría de los jugadores y además supo utilizar muy bien los poderes aleatorios que iba a recibiendo cada día.

Recomiendo mucho a esta jugadora en cualquier tipo de partida.

18/04/2018, 18:59
Cargando editor

Poco puedo añadir después de los más de 100 positivos que tiene, pero no podía faltar mi aportación para esta gran jugadora.

Positivo por su papel de Miss Kelly en la partida de [HLDCN] Far West - La montaña maldita.

Jugadora comprometedora con el ritmo con una excelente calidad de post, siempre atenta a todo lo que pasaba y no era para menos, ¡ser medium no debía ser fácil! Controlar tanto el mundo de los vivos como de los muertos le debía suponer una carga extra, sobretodo a medida que avanzaba la trama y el Más Allá eramos la mayoría. Controlaba con paciencia la situación (gracias) y nos daba esperanza, además de contarnos qué pasaba para que pudieramos colaborar.

Fuera de la partida, en el off, siempre ha tenido una actitud cordial y cercana al resto de jugadores, manteniendo el buen ambiente.

Un placer coincidir en esta partida y descubrirte, espero que tengamos otra ocasión de volver a encontrarnos :)

18/04/2018, 17:13
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de rol por chat "En el medio 2", por alguna razón la web creo dos partidas iguales y usamos la segunda versión.
Consiguió darle personalidad al personaje de Gantry, y superar una puesta en escena inicial complicada. Tu hermana Deborah habría estado orgullosa de ti, supongo.

15/04/2018, 21:04
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida 'En el medio', una mole dura de pelar a la que le dio auténtica personalidad. Más valía tener al pj de tu lado y, sobre todo, no hacerle cabrear... :P

Además, también agradezco mucho su compañerismo como jugadora, por su paciencia y ayuda a los novatos como yo, cuando no se aclaraban o la cagaban en el chat XD

Un placer, y ojalá coincidamos en más partidas futuras.

14/04/2018, 09:14
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida de rol por chat EN EL MEDIO.

Si bien es cierto que nuestros caminos se separaron bastante pronto, en ti vi alguien que supo darle personalidad a su personaje en seguida. Lo poco que coincidimos fue para mi suficiente para saber que eres una jugadora de rol de las que enriquece una mesa de juego. Además de saber rolear un personaje on-rol, animaste a los participantes con comentarios divertidos que mejoraron el buen rollo en el off-rol (algo también importante para el clima de la partida).

Ojalá compartamos algún día un proyecto algo más largo. ^^

14/04/2018, 09:13
Cargando editor

Por tu participación en la partida En el medio.

No me extraña que tengas tanto positivo, me has hecho reír de lo lindo durante toda la partida, incluso cuando estaba cagado de miedo xD ¡Y qué decir de esos gritos de sufrimiento cuando tu PJ quedaba moribundo! jaja Buena interpretación, buen rollo... Un placer coincidir contigo ^^ Hasta la próxima!

14/04/2018, 09:00
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Duwin, no deseo mentir, a la par que tampoco deseo pasarme cuando digo que el sabio acto de Duwin fue el que hizo que la partida tornara en victoria por parte de los leales, un gran acto de nobleza y confianza en la persona idonea fue al que nos salvó a todos.

Por desgracia poco tiempo compartimos en partida, pero lo que puedo decir del que sí estuvimos juntos es que ha sido un enorme placer poder estar trabajando codo con codo... o algo similar, cada uno por su lado, a su modo, sin hacer caso de lo que hiciera el otro y sin constancia de ello tampoco... con tan gran personaje.

Desearía poder encontrarnos de nuevo en próximas partidas, pues el listón de Duwin ha sido muy alto, espero ver más de tí. ¡Ha sido un honor!.

22/03/2018, 00:44
Cargando editor

No voy a decir nada que sus 130 positivos no digan ya, pero la verdad es que es un gustazo haber coincidido con milady. No sé si ya habíamos coincidido antes o no, porque ambos llevamos mucho tiempo en la web, pero si ha sido así, me alegro de haberlo hecho.

Sus post dotan al personaje de un gran trasfondo, es capaz de aceptar cualquier cosa que se le ocurra al máster y da gusto leerla. Además de que cumple con puntualidad el ritmo y eso ya es algo digno de admirar en esta nuestra comunidad.

Todo esto es un positivo más por Sam en la partida de Harry Potter y Jumanji.

¡Enhorabuena y nos leemos pronto!

17/03/2018, 12:27
Cargando editor

Aunque no coincidimos mucho durante la partide de Harry Potter y Jumangi, cuando lo hicimos su joven personaje me salvo de una situación peliaguda y nos ayudo a todos. Gran jugador.

16/03/2018, 19:46
Cargando editor

Positivo a esta gran jugadora por el estupendo trabajo que ha hecho en la partida "Harry Potter y Jumanji" con ese personaje tan adorable que era Sam.

Muchas gracias por ser tan constante, aplicada y eficiente. Me ha gustado mucho jugar esta partida contigo. Espero podamos volver a coincidir en alguna partida de nuevo, y que mi personaje sea un poco más sociable XDDDD.

Jugadora recomendable 120%.

Un saludo y nos vemos por Umbría!!

16/03/2018, 19:15
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este merecido positivo a milady por su interpretación de Sam Lewis en la partida Harry Potter y el juego de Jumanji, dirigida por Kamikaze.

Milady interpretó a un personaje que me resultaba muy adorable y tierno y que además era de la Casa Slytherin. Siendo el mago más joven de la partida, a veces sus hechizos no salían demasiado bien, aunque Milady supo compensarlo con buenos roleos y una buena toma de decisiones. Además, mi personaje, Crabbe, que lo apodó con el nombre de "Pequeñajo" pasó de considerarlo un novato a pensar en él como uno de los pilares del grupo, y eso viniendo de un personaje tan desagradable como Crabbe significa mucho.

A destacar sobre todo cuando Sam salió a los jardines de Hogwarts a buscar la varita de Crabbe, a pesar de que había una quimera suelta, o cuando Sam destrozó desde dentro a una planta carnívora que lo estaba devorando. Además, Sam fue quien consiguió llegar hasta el final del tablero y dijo la palabra "Jumanji", cuando mi personaje ya tenía literalmente el agua al cuello.

Considero que milady ha realizado una gran interpretación con el personaje de Sam y por eso le dedico este merecido positivo. Recomiendo mucho a este jugadora.

14/03/2018, 16:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HldCn] La Mascarada de la Muerte Roja llevando en ella al personaje de Niccola del Piamonte.

De nuevo un placer muy grande coincidir en una partida contigo, en este caso, dirigiéndote.

Me ha gustado mucho tu forma de llevar al personaje, del que nadie sospechó hasta prácticamente el final. Espero repetir en otra ocasión, y en las que haga falta.

26/12/2017, 19:19
Cargando editor

¡Hola! Otro positivo por su compromiso en la partida El manicomio de Cthulhu d100, que acabamos de terminar.

milady es fiel a postear, sin retrasos y metida en la partida en todo momento. Una recomendación segura para jugar. Esta ha sido la segunda partida que coincidimos y todo genial. Una pena que nuestros personajes no hayan escapado bien.

Espero vernos pronto en otra partida.

¡Un saludo!

05/12/2017, 18:03
Cargando editor
Dania
 

Positivo por el personaje Vittorio "Vic" Grimaldi en la partida Problemas en la Mafia [HLdCN].

Gran jugador. Hasta el final intentó mantenerse vivo, pese a tener muy mala suerte, incluso cuando estaba sentenciado, hizo maniobras muy inteligentes para despistarnos.

Muy buena.

04/12/2017, 15:24
Cargando editor

Carisma por Hogwarts: La nueva era.

Me gustaba mucho el personaje de Marty, tan inocente y valiente a la vez. Una pena no haberme podido acercar más a ella. ¡Espero que volvamos a vernos!

03/12/2017, 21:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Vittorio Grimaldi en Problemas en la Mafia [HLdCN]

No me voy a explayar demasiado, ya que esta es una gota más de agua en un mar de positivos.

Fiel, entregada, motivada y de esas jugadoras que mantiene viva la partida. Tenían una tarea difícil y contribuyó tanto como pudo a cumplirla, aunque por algún motivo que sigo sin entender su nombre sonó desde los comienzos.

Como siempre: ¡un placer haber vuelto a coincidir!

03/12/2017, 16:31
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Milady por su personaje Jeff Smith de la partida El Manicomio de Cthulhu d100.

Esta partida se enfocó como una secuela de una partida anterior que también Jugó Milady por lo que su personaje era uno de los supervivientes que ya había tenido encuentros previos con criaturas de los mitos. No obstante su experiencia fue insuficiente pues no la impidió salir viva de este segundo encuentro (no obstante hay que reconocer que de los viejos supervivientes su pj fue el que más aguantó).

Positivo para reconocer su buena voluntad, sus ganas de participar y por mantener el interés por la partida en todo momento.

¡Nos vemos por Umbría!

03/12/2017, 10:51
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a milady por su PJ, el periodista Jeff Smith, en la partida de Tchulhu d100 "El Manicomio".

Pese a contar con la experiencia vivida por su personaje en una anterior aventura de la que sobrevivimos, no fue suficiente para llevar a buen puerto el final de esta partida.

Aún así, ha sido una partida que hemos disfrutado mucho, estoy seguro. Milady es el tipo de jugador que siempre querrías tener en tus partidas. Con buenos y elaborados post, puntual en el posteo y que ayuda a mantener el buen rollo en la partida. Espero que volvamos a coincidir en otra partida.

¡Saludos y hasta la próxima!

01/12/2017, 08:54
Cargando editor

Partida: Hogwarts "La Nueva Era"

PJ: Marty Dunnings

Una Gryffindor con una mente prodigiosa, que no dudó nunca es usar, adquiriendo sus primeras experiencias como Legeremante durante la Gran Batalla de Howgarts, hechos que imbuyeron de poder su caracter y capacidad, que despertó como fuego descontrolado.

Con el tiempo aprendería a controlar su miedo y su caracter y hacer que aquel fuego no lastimase a sus cercano y que los protegiera, al igual que sus dictado como Juez del Ministerio de Magia.

Aquella niña ha reaultado ser una fiel defensora de la legalidad y del Orden. A pesar de su semblante inocente, su mano y su legeremancia no dudan en actuar en post de la justicia.

Hay muchos recuerdos de aquellos días, la mayoría le hacen cerrar la mirada, sólo uno le saca una sonrisa y es su odio actual a la calabaza.

Una jugadora nata, con compromiso, tesón y muchas ganas de transmitir historias. Totalmente leal y recomendable.

29/11/2017, 12:09
Cargando editor

Positivo por la partida de Hogwarts "La nueva era" en la que, si bien no coincidimos siempre y a pesar de los cortes en la partida, manejo su personaje de una forma entretenida y amena.

21/11/2017, 09:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Beth Grey, en mi partida “El corazón de África” narrativa y de ritmo medio.

Partida sin muchas pretensiones y para mi entrañable. Milady interpretó muy bien al personaje, fue constante en el ritmo y navegó sin problema por la trama, trenzando así una bonita historia.

Un placer haber contado contigo :*

20/03/2017, 09:53
Cargando editor

Positivo para Cristobal Montoro en la partida de HLdCN.

Es la segunda partida en la que coincido contigo, y en ambas has sido una jugadora increíble, constante hasta el final, y muy muy implicada.

En esta en particular, me he enamorado un poquito de Montoro. Siempre nos comunicaba a los muertos lo que iba pasando, y hasta se inventó una ouija muy chula 2.0 para poder poner emoticonos desde el más allá.

El rollo que transmites, y que le das a la partida, es súper alegre. Me encantaría volver a coincidir contigo :) 

12/12/2016, 20:08
Cargando editor

Positivazo por la partida HLDCN Congreso de los Diputados, por su papel de Cristobal Montoro.

Ha sido desternillante de principio a fin, además de audaz y analítica a la hora de seleccionar sus votos. De los personajes que más me han agradado en partida (y eso que había muchos muy buenos). Una gran jugadora con la que he tenido el placer de coincidir en Umbria, sin duda la recomiendo. 

08/12/2016, 22:13
Cargando editor

Opinión positiva por su participación en la partida Los devoradores en la niebla del Rastro de Cthulhu.

Aguantas hasta el final siendo mi compi de aventuras, lo que es de agradecer tras la mala suerte sufrida con los primeros jugadores que abandonaron.

Llevaste muy bien y muy coherentemente a tu personaje, y tus posts estaban muy bien escritos, lo que bajo mi punto de vista también es de agradecer.

Me encantará tenerte de nuevo como compañera en la siguiente, y espero coincidir en muchas más contigo.

06/12/2016, 18:36
Cargando editor

Ese Montoro de mis amores, esta gran jugadora a hecho que deseara leer las participaciones y consejos de nuestro gran ministro de hacienda.... Mi enhorabuena por un genial personaje y una maravillosa interpretación.

06/12/2016, 16:49
Cargando editor

Positivazo por el personaje de Cristóbal Montoro en la partida "HLdCN: El Congreso de los Diputados".

Genial, genial, genial. Escuchaba la voz de Montoro mientras leía tus posts (cosa que no me queda claro que sea positiva, por lo menos para mi psique), era desternillante. Gran interpretación y grandes aportes. Lástima que te mataran esos indeseables de Bilderberg, pero no se puede pretender resultar útil a la causa públicamente y que los lobos no rabien por tu cabeza.

¡Hasta pronto!

06/12/2016, 12:29
Cargando editor

Jugadora excepcional que interpretó su personaje hasta el final. Con las que apetece repetir en cada partida que dirijo porque es una apuesta segura.

Muchas gracias.

05/12/2016, 06:55
Cargando editor
Randy
 

Por su papel del inefable ministro Montoro en HLdCN: El Congreso de los Diputados.

Muy buenas intervenciones en las asambleas y en el Off. De hecho me reí mucho cuando íbamos cada uno a nuestro aire y las parodias afloraban una tras otra. Después nos situamos en bandos enfrentados y fue difícil burlar al recaudador por antonomasia.

Victoria para Monty junto al resto de aldeanos de la democracia. ¡Enhorabuena!

04/12/2016, 18:01
Cargando editor

Un placer compartir Castronegro con la rata de Montoro en mi mismo barco:) Has sido de los jugadores que escribía las intervenciones más interesantes y divertidas. 

La verdad, nunca había jugado una partida con un rol como el que te ha tocado y creo que da demasiada ventaja a los aldeanos pero oye, ha molado el rollo más allá, más acá, ahora aquí ahora acá y tú de telefonista. 

Espero que repitamos en otra pronto. 

Un abrazo!

30/11/2016, 23:10
Cargando editor

Positivazo por su papel como Huan Cho en la partida "¿Quién da más? Yuuupp".

¡Dichoso chino, que se llevó el primer puesto cuando yo había estado en cabeza casi todo el concurso XDD! Pero bueno, como se lo trabajó a conciencia y me hizo reír como si no hubiera un mañana, puedo concederle la victoria... Por ahora.

Una jugadora estupenda, altamente recomendable. ¡A ver cuando volvemos a coincidir por aquí :D!

25/10/2016, 09:33
Cargando editor

 

Por su interpretación de Juancho (perdón, Huan Cho) en la partida ¿Quién da más? Yuuupp

Que cantidad de risas me he echado con este dueño de badulaque de tres cuartos... perdón, con este empresario hiper capitalista y su séquito de primo-hermanos. Jodido avaricioso timador que nos ha arrebatado hasta la pasta de dientes que queda cuando arrugas el tubo. Vamos, nos ha dejao pelao a costa de llenar las arcas de sus restaurantes.

Eso sí, nos dejó una gran idea para el cocktail del futuro: licor de cocacola-osito!

¡Un verdadero placer jugar esta partida contigo!

24/10/2016, 21:20
Cargando editor
Randy
 

Por su victoria en la partida ¿Quién da más? Yuuupp

...a pesar de que, para ganar, tuvo que pasar por encima de Robert.  `_´
Aguantó y repartió pullas para todos, dándole a Huan Cho ese aire insoportable de chino sabelotodo que tanta gracia tenía.

Espero mi revancha.  XDD

24/10/2016, 16:41
Cargando editor

Como jugadora de mi partida “¿Quién da más? Yuuupp” y Además vencedora del concurso. Llevaste a tu personaje "Huan Cho" a la victoria, tomándote la partida muy en serio ¿Cómo algo personal? XD Creo que hasta se puso alarmas para poder postear antes de que finalizase el plazo jajaja

Bien interpretado y aportando humor a la partida. ¡Felicidades! 

¡Aquí tu premio!

24/10/2016, 15:42
Cargando editor

 Positivo por su participación en La Semana Fantástica de Umbría

Positivo a milady por su colaboración en la Semana Fantástica, metapartida creada para hacer una semana intensiva de partidas por chat para conmemorar el 18 cumpleaños de la web. Gracias por jugar mi partida de fantasmas asesinos, aunque siento mucho que tu muerte fuera tan pronto. Al menos espero que te animes a jugar más por chat y podamos volver a coincidir :)

23/08/2016, 11:03
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Jorge del Castillo, en la partida de "Fantasmas Asesinos", dirigida por Rifuru y englobada dentro de "La semana fantástica de Comunidad Umbría".

Su personaje murió el primero, con gran prontitud y celeridad. Y de una manera poco agradable.

Pero para mi el rol es interpretar a un personaje... independientemente de las consecuencias positivas o negativas que pueda tener. Milady asi lo hizo y esa fue la causa de que su personaje muriera.

En mi opinión, eso merece un positivo.

13/08/2016, 19:36
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "la casa Corbitt" (la llamada de Cthulhu) como Jeff Smith, un periodista ansioso por escribir la verdad pero acallado por los grandes poderes.

Manteniendo siempre el ritmo de la partida y con muy buenas participaciones. Un placer haber jugado juntos y espero que se repita en un futuro.

Saludos.

P.S. Perdón por la tardanza he tenido unas semanas bastante liadas.

26/07/2016, 23:45
Cargando editor

Positivo para milady por su papel como Jeff Smith en la partida “El hechizo de la casa Corbitt”. Lo cierto es que con cada una de sus tiradas multiplicaba el suspense de la partida (nadie sabía cómo interpretarlas XD), y su personaje, un periodista, nos dejó a todos boquiabiertos cuando resultó ser un experto en el ancestral arte del machaqueo con barras metálicas.

Bromas aparte, mantuvo el ritmo religiosamente y llevó las riendas de la investigación en más de una ocasión. Por todo ello, la recomiendo encarecidamente como jugadora. 

25/07/2016, 14:39
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a milady por su interpretación de Jeff Smith en la partida "La casa Corbitt".

Más que correcta en el ritmo, se mantuvo activa a lo largo de toda la aventura e interpretando muy bien a su periodista investigador. De hecho, en el final de la aventura, fué la encargada de "salvar el día", ante la pérdida de varios personajes.

Un placer haber compartido roleo a tu lado. Espero que podamos coincidir en alguna otra partida en el futuro.

Saludos ;)

18/07/2016, 10:59
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Milady con el que hace la centena (yuhuuu) por su interpretación como el periodista Jeff Smith en la partida "La Casa de Corbitt" de "La Llamada de Cthulhu".

Achacar a un máster una correcta o incorrecta ejecución de una historia sería injusto pues gran parte de que una partida llegue a buen fin con mayor o menor calidad es mérito de los jugadores. Y el mérito de Milady hace que cuando inicie una nueva partida después del verano me gustaría volver a contar con la compañía de Jeff Smith. Creo que este es el mejor elogio que puede dedicar un máster a sus jugadores.

A destacar el buen ritmo llevado en la partida, un rigor interpretativo y la gran calidad de sus post cuando la situación lo requería.

17/07/2016, 23:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida HLCN - Howgarts.

Hizo buenas elecciones a la hora de ejecutar su rol. Tanto, que hasta dio con uno de los malos y pudo hacer que los demás sospecharan de él y así ganar la partida.

Todo un placer haber contado contigo.

23/06/2016, 20:50
Cargando editor

Positivo por Marty Dunnings en HLdCn: Hogwarts

La Griffyndor a la que más miedo le tuve en la partida una vez conocí su poder. Que sepas que planeaba petrificarte cuando no fuera demasiado obvio que era yo al conocer tu poder XD

Onrol, jugadora responsable y con muy buena capacidad de escritura, dinámica y con capacidad de hacer avanzar una historia de manera interesante y divertida. Genial tenerla de compañera.

22/06/2016, 14:02
Cargando editor

Partida: HLdCn: Hogwarts

Positivo para Marty... por su inteligencia y no dejarse llevar por mis mentiras... Un honor jugar con personajes que hace fácil y grato el juego.

Fue un honor perder, ante ti... ^^

22/06/2016, 13:16
Cargando editor

Punto positivo a mi compañera "Marty" en la partida HLCN Hogwarts.

Fue una lástima que no tuviéramos trato on-rol, la circunstancia de pertenecer a casas distintas lo dificultó pero sin ella, su prudencia y el uso de su poder para escudriñar las mentes de los demás habríamos estado perdidos D: Compartíamos un enemigo común "Aslan" a quien mi pj "Lavinia" siempre tuvo entre ceja y ceja xD al final resultó ser su verdugo. Gracias por ayudar a vengar su petrificación. Ha sido un placer compartir partida contigo, estaré encantada de que volvamos a coincidir ^^

14/06/2016, 22:01
Cargando editor
Clia
 

¡Un gran positivo por su participación en la partida de HLCN Hogwarts en la que ha interpretado a mi querida amiga Marty Dunnings!

La verdad es que ha sido una partida en la que me lo he pasado genial. ¡Incluso se me ha hecho corta! Y me da pena no poder seguir roleando contigo porque hemos hecho un buen equipo, compañera de casa :D. ¡Además sobrevivimos ambos!

Espero que coincidamos en más partidas porque me pareces una gran jugadora y una persona genial ^^. 

¡Un gran saludo y un trozo de tarta de mi amigo Pynn! :P

14/06/2016, 21:55
Cargando editor
Geno
 

Positivo por su personaje, Marty Dunnings en la partida de HLdCn: Hogwarts.

Trenzas ha sido un personaje clave en esta aventura, y sin ella no habríamos podido sobrevivir los últimos que lo hicimos. Su Legeremancia era vital para decidir a quién linchar durante el día.

En cuanto a la jugadora, ha sido una maravilla compartir casa de Gryffindor contigo. Posteaba siempre que podía e incluso avisaba si no iba a poder hacerlo, ayudándonos al resto para las votaciones conjuntas. En resumen, post muy implicados con la partida y comprometida.

Me alegra haberte conocido en esta aventura lupina-mágica. Y espero coincidir contigo pronto.

12/06/2016, 23:30
Cargando editor

Por su interpretación de Marty Dunnings en la partida HLdCn: Hogwarts.

Casi no tuvimos conversación entre nuestros personajes, pero su ayuda fue inestimable para la consecución de nuestros objetivos.

09/06/2016, 11:59
Cargando editor

Un señor positivo por su personaje de Marty Dunnings en la partida HLdCn: Hogwarts, donde fue una jugadora 100 % implicada, constante y con la que daba gusto rolear.

Jugaste un papel muy destacado en la partida, donde gracias a tu rol además de orientar al pobre Liam que no se enteraba de nada, pudimos dirigir de forma acertada nuestros votos, así que buena parte de la victoria fue gracias a ti.

Un placer haber compartido escenas contigo, en especial la de la torre de Gryffindor, espero que se repita algún día ¡Un saludo y hasta la próxima! =D

08/06/2016, 23:26
Cargando editor

Positivo de compensación por no fiarme de ti ni un pelo en la partida de HLdCN de Hogwarts :P y además porque calaste de lleno a Aslan. Por hacernos ganar, vaya xD

 

08/06/2016, 17:56
Cargando editor

Positivo por la Partida HLdCn: Hogwarts, donde su personaje era Marty Dunnings.

Sinceramente y de corazón te felicito por Marty ya que nuestra querida "Trenzas" era quien nos ayudaba a discernir con su don quiera era mortifago y quien no, gracias al uso de la Legeremancia. Muy útil por cierto.

Disfruté mucho de tus post y de la interacción constante que tenías con Maren, ha sido un placer enorme haberte conocido porque eres una jugadora muy comprometida, que sabe dar vida a un pj con mucho estilo y personalidad. 

Gracias por el rol compartido y espero encontrarte en umbría de nuevo. :D

Un Saludo!

08/06/2016, 16:22
Cargando editor

En la partida 221B Baker Street, milady llevó a Arthur H. Anderson, y aunque estoy seguro que eligió el nombre sólo para aparecer en primer lugar e la lista de pjs (gracias ;D), debo decir que ha sido un gustazo rolear junto a esta jugadora.

Llevó a un personaje optimista, siempre tirando hacia adelante y sin miedo de hacer conjeturas; chocando con el caracter derrotista de Clarissa (mi personaje) y haciendo que fuese mucho más agradable dar vueltas como veletas desbocadas por Londres. Si he de ser sincero, aunque el sistema no fue de mi agrado, si hubo algo que me hizo quedarme es el poder haber compartido con tu personaje y si eso no merece un -tardío- positivo, entonces no sé usar este sistema.

Espero encontrarte en otra partida en el futuro. Recomendación quelónica de sobra.

28/03/2016, 21:46
Cargando editor
ienye
 

Gracias por tu compromiso infinito con la partida. Has sido una jugadora magnífica, tenaz y constante. Siempre comunicándote conmigo si te ausentabas por algún motivo así como cuando estabas lista para volver, haciendo que todo fuera fluído.

Le cogí mucho cariño a tu personaje al que secretamente apodé como el "chiquito" por ser el más joven del grupo. Te convertiste en un caballero encantador y lleno de entusiasmo que dio lo mejor de sí. Tu manera de meterte en el papel estuvo de lujo y te visualicé perfectamente caminando y actuando por las calles de Londres (también debido a tu buena narración). Siento que los resultados de la investigación no salieran como lo esperabas, pero espero que hayas disfrutado tanto como he disfrutado yo al leerte.

¡Espero verte en la segunda ronda!

 

15/02/2016, 22:22
Cargando editor

¿Qué puedo decir del gallego Roi Xordo de La Noble Savia, dirigida por Orthanc? Un personaje de los que se merecen un aplauso por la interpretación de su jugadora, en la que destaca, entre otras cosas y tal como señala el compañero DeLeagant, un detalle tan brillante como su portuñol. El pardo Breixo aceptará con sumo gusto esas cervezas ;). Servidor espera coincidir en futuras partidas con milady.

04/11/2015, 20:42
Cargando editor

Madre mía ¡tienes 86 positivos ya!

Bueno, pues ahí va mi gota de agua en tu mar de opiniones positivas, te lo mereces. Mucho. Este es por la interpretación de Roi Xordo. En la partida La Noble Savia, de Aquelarre. En la que a pesar de haber 3 caballeros (de 4 personajes) supo dotar al suyo de una personalidad única. Eso por no hablar de su "portuñol". Muy original.

Espero que coincidamos más. Un placer.

08/10/2015, 21:03
Cargando editor

Positivo para milady por su interpretación de Katherine Travers en la partida The Walking Dead: Survivor Diaries.

Su personaje fue el último en morir debido a una mala tirada de dados -lo cual fue común en la partida-. Cumplió con el ritmo diario con puntualidad y se esforzó en tener posts de calidad con su personaje, tratando de manejar un sistema que retó a los jugadores y que al final trabajó en detrimento de la partida.

Debo decir que estoy muy satisfecho con su desempeño. Me habría gustado que explorara en profundidad a su personaje y las terribles, terribles cosas que le sucedían, pero desafortunadamente la partida no dio espacio para que brillara más en sus interpretaciones, explotando su verdadero potencial. :)

Dejo una recomendación quelónica para esta jugadora. Y espero encontrármela en otras partidas :D

 

08/08/2015, 04:24
Cargando editor

No sabes lo que me alegro que el bueno de Lorgan haya podido finalmente sobrevivir. Positivazo para Milady por su interpretación de Lorgan en Aventuras en Harad. Una vez más hemos conseguido sobrevivir y eso nos ha permitido poder terminar la partida juntos y poder disfrutar de tus magníficos posts. 

Lorgan, hombre leal, firme, inteligente y siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros. He disfrutado mucho de tus posts de nuevo y te agradezco esos buenos ratos que me has hecho pasar.

Positivo más que merecido. 

20/05/2015, 22:40
Cargando editor

¡Ea... Lorgan continúa con nosotros bailoteando por la Tierra Media! xD.

Positivazo para ti muchacha por la partida de MERP dirigida por lobosol, "Aventuras en Harad".

La verdad, un gusto compartir otra partida con vos y con Lorgan. Una buena compañera y jugadora, descriptiva tanto en los sentimientos como en la interacción de su personaje con el entorno. Lástima el mal pasar a lo último, pero lo bueno es que ese humano paliducho seguirá con nosotros ^^.

¡Jugadora 100% recomendada!

24/04/2015, 02:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lorgan en la partida de Lobosol "Aventuras en Harad". Como en la anterior partida llevó a Lorgan con coherencia y ya se notó que su personaje estaba integrado al 100% xD! Su personaje se llevó un susto al final de la partida pero por suerte no tuvimos que lamentar su baja. Jugadora 100% recomendable.

Nos vemos en la siguiente ^^

21/04/2015, 20:15
Cargando editor

Positivo como jugador de mi partida “Aventuras en Harad” de ritmo medio.

Uys, otra vez por aquí jeje. De ti en especial me gusta tus ganas de mejora. Llevar un mago no es nada fácil y he de confesar que cada vez lo haces mejor. Apunto ha estado tu personaje de morir, se ha librado por un pelo. Así que si lo deseas habrá más ocasiones de ver a tu mago en acción. Espero. Besitos :***

21/04/2015, 11:45
Cargando editor

Muy buena interpretando sus distintos personajes en 10 Negritos x 2. No coincidimos mucho en la partida, pero le dio muchísimo juego con sus argumentos. Una gran jugadora.

08/04/2015, 17:24
Cargando editor

Buenisima interpretación en "10 negritos x2". Como dijiste no nos topamos mucho pero dentro de mis reencarnaciones pude ver tu participación. Saludos y nos leemos en alguna otra partida.

29/03/2015, 04:03
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo en su interpretación del personaje Andrea en la partida "The Walking Dead". Es un jugadora constante y que no defrauda en ningún. Post elaborados y bien descritos, ha sido un placer haber podido dirigirla en esta partida. Solo espero que coincidamos en mas. Un saludo.

12/02/2015, 21:06
Cargando editor

Por una partida de Walking Dead que duró más de dos años te doy este positivo. Siempre posteando y cumpliendo. Le diste vida a Andrea (me encanta ese nombre jeje) y lo hiciste muy bien. Siempre tienes buena onda aparte, eres cordial y una buena persona además de una jugadora que cumple. Un gusto ser tu compañera de juego. Besos y... sobrevivimos :B :P yo ya tenía miedo de morir xD 

12/02/2015, 00:12
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Maricarmen.

Positivo para esa viejita que se podía pasar las horas perdidas comprobando la fecha de caducidad de todos los yogures y que presentía que había alguien más compartiendo la sección de refrigerados con ella, a pesar de que nunca lograba atrapar a Kanaka con las manos en la masa.

Me habría gustado verla más participativa en la escena general, pues aunque casi siempre cumplió el ritmo mínimo, creo que su personaje podría haber dado mucho más juego. 

Sin embargo, cada una de sus intervenciones fue divertida y leerla tramar en privado con sus compañeros de la tercera edad era desternillante. Debo hacer una mención especial a ese post desde el exterior del supermercado en el que pedía a su amiga Justina que no se olvidase de sacarle la compra.

08/11/2014, 02:02
Cargando editor
rahel
 

Positivo para Milady por su papel de Alex en "La Purga, la noche de las bestias". Lástima que el sistema de juego no fuese muy dado al roleo, porque me encantó la relación que forjaron Alex y Tracy, protegiéndose y así. Me hubiese gustado a horrores haber podido rolear e una forma mas tradicional. En todo caso...la actitud de milady en la partida ha sido muy positiva, nos hemos coordinado muy bien y lo mas importante. Gracias a ella lo he pasado pipa en la partida.

¡Que volvamos a coincidir!

02/10/2014, 00:28
Cargando editor

Positivazo por el ritmo y papel que desempeñó en la purga de este año. Alex, un niño muy echado para adelante pero reformado tras ver la catástrofe que origina la purga. Espero verte pronto por alguna de mis otras partidas. Ha sido un placer y gracias por tu paciencia.

29/09/2014, 00:55
Cargando editor

Por mi partida “Ética de metal”, narrativa y de ritmo medio, en la interpretación de Adam Aldridge. En un futuro distópico y con una evolución interpretativa.

En primer lugar gracias por ofrecerte a continuar con una partida que estaba más cerca de su final que de su inicio, eso sólo ya se merece con creces este positivo. Al final jugaste cuatro meses del año que duró la partida, lo que no está nada mal. Te esforzaste por seguir la línea interpretativa del anterior jugador y lo hiciste francamente bien. Seguimos en contacto :*

19/04/2014, 10:30
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Las 1001 Fotos.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:51
Cargando editor

Se ha ganado este pedazo de positivo por la partida " Sí, Señora Oscura! Especial Halloween 2013 " y su personaje el dr. Tamumal.

En realidad creo que los que se quedaban muy mal eran los que leían sus detalles sobre las operaciones, que desde luego, se lo ha currado como una campeona y por eso, este merecido positivo.

Es una jugadora genial, muy imaginativa y que al menos a mí, me ha hecho reír muchísimo en esta partida!

Si tenéis la oportunidad de secuestrarla para alguna partida, ya estáis tardando en hacerlo.

PD: Ve haciendo un sitio para el " Especial Halloween 2014 "!

29/01/2014, 21:45
Cargando editor

Positivo nº 70 ^_^ Por su interpretación de Justine Girard, en mi partida “Siempre nos quedará Paris” Narrativa y de ritmo medio.

Cumplió con el ritmo y se dejó manipular vilmente por la trama de la partida xD Es una jugadora muy fácil de llevar, casi demasiado xD Le dio vida a una miembro de la resistencia y aunque no conseguimos hacer un “pájaro espino” y dejó al padre con las ganas xD Consiguió llegar a término en la partida y cumplió en todo :*

01/12/2013, 11:42
Cargando editor

Positivo por las brujas de Salem.

Jugadora muy implicada, de posts muy trabajados y creando una historia y un papel digno de un gran jugador. Sinceramente le dió sentido a gran parte de la historia y su participación fue vital tanto en partida como en el off topic. Felicidades y todo un placer.

22/10/2013, 14:18
Cargando editor

A pesar de que como director no ofrecí lo mejor, Milady estuvo al pie del cañón y fue una de las jugadoras que me animó a seguir con la partida una vez volví tras una mala racha en lo personal.

Disfruté de su personaje al que llevó fielmente, y sus post, en los que se le notaba inmersa en la aventura, cosa que como máster se agradece.

Un saludo y espero tenerte en otra partida.

21/10/2013, 23:22
Cargando editor

Un positivo como un país por la gran Zeltia en "As crónicas de Gaidil: A espada de MacMorna".

A pesar del ritmo "irregular" por así decir de la partida siempre has respondido de forma magnífica, unos post geniales, que da gusto leer. Un personaje al que le cogí cierto cariño. Espero coincidamos, ha sido un gustazo

21/10/2013, 20:35
Cargando editor

Me paso por tu perfil para dejarte un POSITIVO COMO UNA CASA por tu interpretación de Robert Calvincott en mi partida "Y no quedó ninguno: Diez Negritos", basada en la célebre obra de la no menos archiconocida Agatha Christie.

Creo que si de entrada digo que la partida duró poco más de 3 años y que esta excelente jugadora no me falló NI UNA SOLA VEZ ya deja bien claro que estamos ante una umbriana comprometida como pocas con el tema del posteo. La partida se jugó de principio a fin a ritmo bajo y, sin embargo, Milady no solamente no perdió el interés sino que cada vez parecía implicarse más y más en la trama. Y esto en una partida que ha durado años es raro de ver.

Además de su compromiso con el posteo y su constancia, debo añadir que también es una umbriana muy simpática -siempre generando buen rollo en el offtopic-, es una jugadora de categoría, una buena narradora y que siempre estuvo pendiente de contestar con posts elaborados y trabajados, dejando ver que estaba pendiente de la trama en todo momento y siempre con entusiasmo por saber lo que sucedería a continuación.

Es decir, es simpática, no te falla nunca en el posteo e interpreta de sobresaliente. Una joya en Umbría :D

Espero coincidir contigo en otras partidas, tanto si las dirijo yo como si somos compañeras de aventura. Un honor haberte tenido de jugadora en "Y no quedó ninguno" :D

04/10/2013, 18:31
Cargando editor

Gran jugadora, gran interpretación y me lo pase muy bien jugando con ella "10 Negritos". Placer que espero repetir en alguna ocasión. Hasta la vista

25/09/2013, 23:21
Cargando editor

Antes que nada una enormeeeeeeee disculpa. Soy un caso...U___u' Lo pongo casi un año después... Ha pasado tanto tiempo que casi parecería insultante, aunque espero que no se dé el caso.
Eso me pasa por querer hacer cada positivo justo, perfecto reflejándolo todo y no encontrar nunca tiempo para ponerme a ello (menos con los atrasados). Aunque esta demora se debe al OUT que me impidió escribirlo y antes de ponerme OUT de nuevo ya no lo dejo pasar porqué si lo olvidase me sabría muy mal. Así que lo escribo como lo siento aunque la memoria con el tiempo se haya diluído.

Lo que no olvidaría es que me lo pasé genial roleando con Milady y con su personaje. Me divertí mucho. Y es que más que cita fue un ejercicio rico de roleo, lo cual agradecí, porqué estaba ya harto de citas en ese punto. XDDDD Me encantó como llevaste a Julieta, y a la vez me permitiste desenvolver un poco más a mi personaje Jays. ¿Te puedes creer que nadie le había preguntado por su nombre antes?

Milady no fue una usuaria preocupada de cómo organizar una cita o de buscar los detalles más picantes de la misma sino que buscó diversión y narración desde una charla agradable hasta un más que entretenido concurso de pesca sin caña. Buena escritora, y mejor jugadora a la par que divertida.

Os la recomiendo si o si como jugadora y/o compañera. ^_____^

21/06/2013, 11:12
Cargando editor

Positivo por Lorgan en la partida "Los Piratas de Pelargir".

Ha sido un placer compartir partida contigo. Aunque era el personaje más desconocido puesto que entró cuando ya nos conocíamos los demás, se integró perfectamente. Siguió el ritmo, animo a los demás a seguir adelante, siempre dispuesta a ayudar y al combate, preparada para cualquier situación, animó mucho la partida.

Ha sido un auténtico placer coincidir contigo y espero que no se quede en esta partida, sino que nos encontremos en mucha más pues he disfrutado mucho de ese gran compañero, llamado Lorgan.

Un merecidisimo positivo.

Un abrazo

02/04/2013, 20:06
Cargando editor

Milady, muchacha, ¡un gustazo haber estado con vos en esta aventura!

Positivo para esta compañera en "Los Piratas de Pelargir", aventura by el querido lobete.

Quién diría que de haber iniciado un contrato medio bebidos, terminaríamos codo a codo persiguiendo piratas hasta la popa de un barco xD.

Gran compañera y compenetrada con el juego. Sé lo que es entrar en un sistema nuevo y, la verdad, te has desenvuelto de maravilla. Participativa y táctica, salvándonos el pellejo en oportunidades (y es que sin el buen sortilegio en los jinetes las cosas se hubiesen puesto feas :P).

¡Una excelente jugadora, mi más sincera recomendación! Nos seguimos viendo ^^.

26/03/2013, 21:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lorgan en la partida de MERP de Lobosol "Piratas de Pelargir".

Como en su momento me dijo Showtime...Has entrado en un grupo de "Pandilleros de la Tierra Media" ya formado y te convertiste en un hermano más en el grupo. A partir de ahora tendrás que aguantarnos en más partidas (se siente :P).

Interpretó a su personaje con coherencia y entró dentro de un grupo ya formado, lo que a veces se resiente pero en este caso en absoluto. 

Un placer tenerte como compañera de partida. Jugadora 100% recomendable.

25/03/2013, 21:33
Cargando editor

Positivo número 60 ^^

Ummm que fácil es poner un positivo cuando la partida deja buen sabor de boca. Cuando se pone a una jugadora que se esforzó, que mejoró, que aprendió un sistema nuevo y que se integró tan bien a un grupo que ya estaba formado.

Llevar a un mago en ESDLA d100 no es nada fácil, consiguió sobrevivir a su primera aventura y marcar un buen y posible punto de inicio para un personaje.

Cumplió con el ritmo, y siempre estuvo atenta para dar la talla y hacerlo bien. Ha sido genial tenerte en la partida, espero verte de nuevo en futuros proyectos :*

25/03/2013, 21:20
Cargando editor

Positivo por su participacion en la partida en Ingles Stone and Anvil. Aunque se me ha echado para atras para la new and improved version of the Pendragon adventures, espero que observando desde la barrera se le pongan los dientes largos y decida unirse de nuevo!

06/02/2013, 10:46
Cargando editor
rahel
 

http://www.comunidadumbria.com/partida/nunca-sigas...

Milady, (la pequeña Jess) ha sido junto con Hypatia (Siobhan) una de mis compañeras favoritas en la partida de Inocentes "Nunca sigas a las hadas", dirigida por Drawnin. He de decir que es una jugadora estupenda y comprometida, con una gran calidad en los post que escribe y que se mete muy bien en el personaje -no es facil llevar a un niño pequeño bien, pero ella lo consigue.-

El personaje en cuestión era el de una niña supersimpática y muy activa que fue lo suficientemente valiente como para enfrentarse a un terrible monstruo, ademas de ser la primera que creyó en Zaina y utilizar los poderes del viento para luchar contra el espantoso ser de una forma muy ingeniosa. Sinceramente, me gustaría volver a coincidir con ella en otra partida ^^

 

 

25/12/2012, 18:15
Cargando editor

Positivo para Milady por "Nunca sigas a las Hadas", partida de Inocentes en la que llevó a Jessica, una niña de pueblo que a punto estuvo de dejarse los huesos en el bosque encantado de Noxville.

Pasó mucho miedo, como todos sus compañeros, pero no se rindió nunca y con su poder de dominar el viento les dio más de un dolor de cabeza a las Hadas malignas y al Espectro. El ramazo que le cayó en la cabeza a este último fue digno de recordar.

Una jugadora muy buena, que ha aguantado hasta el final de la partida con unos posts muy satisfactorios y que se ha integrado a la perfección en el grupo. ¡Hasta otra, espero! =)

25/12/2012, 17:36
Cargando editor
Faris
 

Positivo por Crónicas de A Montelada, interpretando a la profesora Marisa Cabanas. Demostró entusiasmo, y realizó una interpretación interesante y coherente.

09/12/2012, 00:04
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Las 1001 Fotos.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

02/12/2012, 21:09
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Marisa Cabanas, una maestra que se vio involucrado en cosas que no creía que existieran. Cumplidora con el ritmo (que era bajo), y creo un personaje muy vivo.

20/11/2012, 21:33
Cargando editor
TORTU
 

Vaya ahora que lo dices es verdad es una sorpresa XD, bueno es una lastima que no llegases al final... o haber salido juntas... pero tire por mi noviete, que al final desaparecio... :(

Seguimos leyendonos ;O)


Partida: Battle Royal 3ª Ed
Personaje: Yoriko

20/11/2012, 20:56
Cargando editor

Y un tercer y último positivo porque me sale del pie. Por aguantar en la partida interminable ^^ GRACIAS POR TODO

15/11/2012, 23:53
Cargando editor

Por su infinita paciencia en la partida HLDCN - El señor de los anillos. Gracias por tu comprension. Espero verte pronto en otra partida :)

15/11/2012, 23:53
Cargando editor

Por su participación en la partida HLDCN - EL señor de los anillos. Por su estupenda interpretación de Merry. Enorabuena porque eres uno de los ganadores.

15/11/2012, 23:53
Cargando editor

Positivo por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando al protector mariano manostijeras

18/10/2012, 13:39
Cargando editor

Un positivo ENORME por el mismo motivo que jormaine. A espada de Macmorna de As crónicas de Gaidil. Pedazo de pj. Aunque no duró mucho la partida y fue una pena vuelvo a decir que me gustó mucho. Y que no se diga que las mujeres son el sexo débil, el único guerrero del grupo una mujer, y que guerrero. Espero que nos volvamos a encontrar.

05/09/2012, 12:39
Cargando editor

Un positivo bien majo por la partida "As crónicas de Gaidil". Que pena no poder terminarla, porque, aunque era una partida para probar el sistema y no tenía una trama muy compleja, lo pasé bastante bien jugandola, sobre todo con unos pj's tan coloridos (todavía recuerdo las tiradas de creación de pj's XD )

05/09/2012, 11:35
Cargando editor

Otro punto positivo por su interpretación de Mel Liflua, la piltrufa transformista y pija en la partida Dragones y Mazmorras 3.5 ¡Versión Piltrufa! siempre mona ella y aportando glamour al grupo como nadie podría haberlo hecho.

Grandísima jugadora y persona, siempre con buenos post y cachondeo en el off. Recomendada 100%

Un placer volver a compartir piltrufiaventuras marianas, espero que podamos repetir más adelante. ¡Nos leemos!

02/09/2012, 22:46
Cargando editor

Positivo para la piltrufipija hechicera más guapa (y dueña del corazón de Armando) de la partida de Dragones y Mazmorras versión piltrufa. Gracias a tus oportunas transformaciones y a tu inspiración llegamos a buen puerto.
Volveremos a vernos, esperemos.

01/09/2012, 12:04
Cargando editor
Oza
 

Positivo por la partida Dragones y Mazmorras versión piltrufa. He tenido el placer de tener como jugadora a Milady en partidas serias demostrando un alto nivel pero cuando llega a una partida de cachondeo bestia... Es la mejor jeje, se nota que te relaja y disfrutas al poder desvariar un poco en una partida de este tipo, ¡tu psiquiatra me debe una! Gran interpretación de la piltrufa pija en esta versión improvisada de D&D con piltrufos. Nos vemos en la próxima.

31/08/2012, 07:00
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Heidi en la partida ‘Estreno en Hollywood de Powar & Greede’ . Posts coherentes y bien elaborados, compromiso con la partida, y, de remate, acertó en pleno quién era la asesina de la historia (o sea, yo) ;). Un placer, seguiremos coincidiendo! :)

08/08/2012, 22:07
Cargando editor

Vengo a sumar una opinión mas a tantas que tienes xD
Por tu interpretación de Calisto, en la partida "Xena", a pesar de que entre tarde a la misma, como reemplazo, note que siempre mantenías un buen ritmo y además tu interpretación de Calisto, tanto en los comentarios como en la forma de pelea fue perfecta.
Seguramente nos encontraremos en alguna otra partida, así que nos seguimos leyendo! :) 

04/08/2012, 10:42
Cargando editor

Por tu interpretación de Calisto en la partida "Xena" que hace un año más o menos que llevamos. Al fin la cierro, dejo esta semana por si quieres responder un turno final pero la historia ha terminado. ¿Qué decir de ti? Junto con Nitis fuiste una de las que estuvo desde que la inicié. Roleaste muy bien, fuiste super cumplidora con los turnos y siempre me animaste. Incluso en ese bajón que sufrí por la mitad y casi nos quedamos sin historia.

Eres una gran jugadora, y una buena persona. Te agradezco mucho el haber hecho esta historia parte de la tuya también.

:) Adiós guerrera, nos veremos en otras.

04/08/2012, 06:44
Cargando editor

Y aquí llega el número 40!! Como me gusta esto de hacer cambiar las puntuaciones de dígito!

Este positivo es por su participación en " Casa de Citas IV " con su personaje " Julieta " la cual ha sido una de las jugadoras más constantes de toda la partida, lo que viene a decir, que ha respondido casi a diario durante los meses que hemos estado jugándola. Sólo por esto ya te mereces un enorme " GRACIAS ", que no veas lo difícil que es encontrar a jugadoras con tu constancia!!

Por otro lado, se lo ha currado, así que MASTERS! Si queréis una buena jugadora cogeros a esta! No os hagáis los remolones!

Muchas gracias por animarte a jugarla!! ;)

26/07/2012, 20:20
Cargando editor

Por su papel en "Estreno en Hollywood de Powar&Greede", por su genial interpretación. Genial jugadora, como ya han apuntado por aquí ^^

26/07/2012, 12:07
Cargando editor
Sake
 

Positivo por Heidi en la partida Estreno en Hollywood de Poward & Greede de la serie "Cómo organizar un asesinato..."

Fantástica jugadora. Le echa muchas ganas lo cual es vital, está atenta a todo... A TODO. Cada detalle que escribes en tus turnos ella los utiliza con entusiasmo pero con responsabilidad y sientes que de veras te lee y que interactúa contigo. Además, escribe de forma muy inteligente y nunca se hace pesado leerla.

Para la partida, ha sabido meterse muy bien en el papel de una chica con resquemores y rencillas por la persona asesinada, pero sus diálogos mostraban una personalidad vivaz y fresca que consiguió llenar la foto del personaje de una historia real detrás. Por último, decir que adivinó quién era la asesina de Poward.

Muy recomendable jugar con ella. Si narra igual que juega, el placer lúdico está servido.

25/07/2012, 15:23
Cargando editor
Oza
 

Positivo por su personaje de "Heidi" en la partida "Estreno en Hollywood de Poward & Greede" de la serie "Como organizar un asesinato". Casi la secuestre para que jugara y al final ha sido clave para vivir los grandes momentos de la trama. Impresionante jugadora que se adapta a cualquier situación o caliz que adquiera el juego, pudiendo interpretar todo tipo de papeles de forma magistral. Te tengo en favoritos...

25/07/2012, 14:59
Cargando editor

Positivo por la partida casa de citas IV con tu personaje de Julieta Guzman

7ª cita con Julieta:  9 Ptos
“Aunque no hemos coincidido en horarios, Julieta a sido una cita encantadora y genial.
Me ha encantado y como siempre se me ha hecho muy corta :)
10 maravillosos dias :P”


Me ha encantado muchos momentos de esta cita dulce, encantadora e  increíble. Pero no me extraña, pues detrás del personaje hay una excelente jugadora que llena cada post de detalles magníficos haciendo que la escena surja sola al igual que la química entre ambos. Ha sido un verdadero placer coincidir contigo y espero volver a coincidir en más partidas. Porque ya te digo que me dejaste con ganas de mucho más, porque estaba tan cómodo roleando contigo que los diez dias me parecieron horas.
Un besazo muy grande y nos vemos ^^

De momento coincidimos en la partida de The Walking dead, y pronto espero que sean en mas :P

21/07/2012, 23:18
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Otro positivo para Milady por su fantástico personaje de Julieta Guzmán en la partida Casa de Citas IV de Shilyen.

Hay veces que la cita sabe a poco porque ves que hay una buena rolera detrás y simplemente el tiempo no acompaña (en éste caso mi internet que falló dos días), pero al menos nuestros personajes disfrutaron de unos buenos momentos juntos.

Pues eso, positivo ¡Y a ver si nos vemos en más partidas! :)

20/07/2012, 01:29
Cargando editor

Positivo como compi jugadora en la partida “Casa de Citas IV” de ritmo alto

Gran jugadora, compartimos, (aún estamos en ello) la cita final y es un lujo, aportas frescura a los personajes y eres responsable.

Coincidimos aún por ahí y eso, siempre será un placer jugar contigo, besito.

18/07/2012, 20:10
Cargando editor

Pues este positivo va por la partida Casa de Citas IV en el que llevabas a la encantadora Julieta. Pese a que fue una cita de poco posteo,me encanto tu forma de llevar el personaje y lo campechana que era tu personaje.

E ainda por riba lendo o tu perfil doume conta de que somos paisanos! Pois positivo dobre!! Un biquiño. Markus ;)

18/07/2012, 19:29
Cargando editor

Positivo mas que merecido por su actuación en Casa de Citas IV, aunque lamentablemente me perdi los ultimos dias de nuestra cita me encanto jugar con ella y añado aunque no tenga que ver que contar con ella en cualquier partida siempre es una gran idea.

17/07/2012, 23:13
Cargando editor

Como jugadora de la partida “V - Invasión extraterrestre” narrativa de ritmo medio.

¿Qué decir de esta jugadora? :) Entusiasta, fácil de dirigir, cumpliendo con el ritmo medio…

Se cumplieron todos los objetivos de la partida, la mareé un poco y se dejó marear xD Espero que te haya gustado mi ipihc :D Un abrazo, ya sabes que nos seguimos roleando, hablando y todo eso.

Biquiños!!

04/06/2012, 20:34
Cargando editor
Selei
 

Positivo por la partida de HLDCN "Aquí no hay quién viva".

No sabía que tú eras Viceeeeentaaaaaa jajajajajaja buenísima tu interpretación. La verdad es que a pesar de que acabaron muy pronto con nosotras, me lo pasé estupendamente, lo hiciste muy bien, me eché unas buenas risas!.

Espero coincidir en más partidas contigo!.

14/05/2012, 16:06
Cargando editor

Un positivo por la partida de Gran Hermano... duraste poco en la casa pero fue grata tu presencia...

Espero volver a verte en próximas partidas...XD

24/04/2012, 10:17
Cargando editor
Atrok
 

Un positivo por "Deber de buen cristiano" donde demostraste que llevando una "mujer fácil" o una bandolera lo hacías igual de bien. Una pena que al final tuviese que cortar la partida, a ver si nos volvemos a encontrar por ahí!

22/04/2012, 00:55
Cargando editor

Un positivazo por su bandolera con un par de ovarios que achantaba a cualquier brabuconcillo que nos encontrabamos en el camino en la partida de "Deber de buen cristiano", una partida del Capitán Alatriste que por desgracia acabo por la desidia de algunos al no tener una motivacion clara el personaje.

La verdad esk hicimos un buen tandem entre los dos, lastima que no se donde se metio Ezio, pues le tenia ganas de decir 2 o 3 cosas jejejejejeje.

A ver si coincidimos pronto en otra y la liamos parda :)

21/04/2012, 23:23
Cargando editor

positivo por la partida de GH aunque fuimos los primeros expulsados no perdimos ojo de todo lo que pasba en la casa y como ella dijo fuimos de plató en plató ganando unos eurines xd. buena jugadora, espero verte en mas partidas un saludo

18/04/2012, 10:28
Cargando editor

positivo por la partida de HLDCN "resident evil" LLevando a Alice una asesina que llego hasta el final aunque luego la pegaron un tiro, jugadora comprometida y leal, jugadora recomendable

18/04/2012, 10:01
Cargando editor
Celes
 

Otro punto positivo para Milady. En esta ocasión por la primera partida que he hecho en Umbría,  la partida de "Gran Hermano". Aunque su estancia en la casa ha sido breve ha participado y aun así también ha podido continuar la partida habiendo sido expulsada con su participación en el plató.

Por la interpretación de su personaje, y su constancia en la partida se gana un buen positivo ^^

17/04/2012, 11:17
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Bruja escarlata en la partida "Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel)."

Supiste volver loco a todos con tu rol cambiando los votos y no dejaste de hacerlo ni cuando fuiste al infierno.

17/04/2012, 03:09
Cargando editor

Fue una pena que fueras la primera expulsada de la partida de GH, se perdieron a una gran jugadora, yo por suerte, aún te tengo en la partida de Friends, nos vemos por allí.

Un saludito

16/04/2012, 21:32
Cargando editor

Positivo por su participación en "Rebel Star", del sistema Paranoia. Cogió a un personaje huérfano y lo llevó magníficamente, haciendo que sus posts resultaran muy divertidos. Gracias por hacérmelo pasar tan bien en la partida. Nos vemos! :)

09/04/2012, 14:05
Cargando editor

Positivo a Milady por su participación en la partida Rebel Star, donde interpretó a Garga y su cibitera express.

Jugadora muy divertida y amena con grandes comentarios muy ingeniosos.

Una pena no poder acabar contigo mas veces, pero si jugamos otra, no acabará así, jejeje

04/04/2012, 13:18
Cargando editor

Un positivo por su papel como Garga-R-MEL en la partida de paranoia "Rebel Star". Me ha gustado mucho como has interpretado tu personaje, ha sido un placer jugar contigo y espero coincidamos en alguna otra partida.

Lastima que los nuevos clones no sepan nada de los anteriores sino Danit hubiera muerto...muahhh

Besetes ^^

03/04/2012, 22:30
Cargando editor

Como jugador de la partida “Rebel Star” del sistema Paranoia a ritmo medio.

De nuevo por aquí ^_^ Interpretó a Garga-R-MEL un CS repartidor de cubitos de hielo xD Se movió bastante bien sin morir apenas veces y adaptándose a las situaciones más absurdas.

Me echaste un cable al cubrir una baja y lo hiciste muy bien, con el buen rollo que te caracteriza, me alegro mucho de que aceptaras participar.

Seguimos jugando en otras, besito :*

03/04/2012, 14:51
Cargando editor
Onion
 

Este positivo es para mi enamorada de HLDC- los mas malos de Disney fue una excelente aliada con la que espero coincidir en muchas partidas, una excelente jugadora y uan gran complice, una pena que por mi culpa la matarán pero espero coincidir con ella en muchas partidas mas.

03/04/2012, 01:28
Cargando editor

Como jugadora y compañera de la partida “La conjura aliada contra Hitler (hldcn)” en la que interpretó a Hermann Göring

¡Un placer pasarme de nuevo por aquí! ¡Y lo que me queda, ya que pienso pasarme por aquí a menudo!

Ambos éramos aliados (lobos) conspirando en las sombras ¡¡Y llegamos los dos al final!! Buenísima colaboración, por ejemplo en este viernes tenso de deliberaciones jajaja al final nos llevamos el gato al agua, los dividimos y ganamos :) Me lo he pasado muy bien conspirando contigo ^^

31/03/2012, 16:40
Cargando editor

Por la partida de "Hombres Lobo de CastroNegro - Dragon Ball Z"

Me encantó tu personaje de Bulma, y más el papel de enamorada maligna junta a Krilin.

Muy buenas estrategias :D

02/02/2012, 21:43
Cargando editor

Por ser buena compañera ayudandome a la estrategia en nuestra escena compartida en la partida de Hombres lobo de Castronegro - Dragon Ball Z ;)

30/01/2012, 15:58
Cargando editor

Este voto va por su participación en la partida de HLdCN.- Misión en la Galia

Su papel como Karabella estuvo muy bien. Se mantuvo serena y racional hasta el final de la partida, que perdió el norte y la aviaron. Gracias por participar

28/12/2011, 18:15
Cargando editor
Oza
 

Positivo por su papel de FLO en "El caso de la mansión Watersdown2". Gran actriz tanto para el humor como para la intriga.

03/11/2011, 11:41
Cargando editor

Piltrufipunto positivo para la Mel, la piltrufa más piltrufante de toda la piltrufialdea. Siempre a la ultima moda, con capacidad para mandar sobre el grupo (con solo pestañear tenía al resto a sus pies xDD) y con un enorme sentido del humor.

Encantado de compartir partida, me lo he pasado en grande. Espero que podamos coincidir más adelante en otra. ¡Nos leemos!

28/10/2011, 21:22
Cargando editor

Positivo como jugadora de mi partida “7 minutos 2ª Edición” por su interpretación del personaje Ruth Addams y por su calidad como persona.

Iba a esperarme un poco más hasta que finalizara del todo la cena, aunque lo principal de la partida ya pasó y sé que no me va a fallar, pero he visto la oportunidad de ponerle el positivo nº 10 y como es la nota que se merece… ^^

Sólo por tu participación ya mereció la pena hacer la partida, sin desmerecer a nadie, mantuvo uno de los ritmos más altos, buenos post y con una pj llena de pequeños detalles encantadores ;)

Encima tuve la suerte de disfrutar un poco más de su roleo ya que eligió a mi personaje para la cena, seguro que a estos dos les depara un bonito futuro :)

Espero que este sea el primero de muchísimos positivos míos, que tú ya no te escapas, más te vale no hacerlo ¬¬ xD

¡Biquiños! :D

21/10/2011, 11:09
Cargando editor

Punto positivo por de Ruth en la partida 7 minutos. Una gran interpretación, divertida y constante, con un ritmo altísimo de mensajes.

Todo un placer haber coincidido con esta pedazo de jugadora, espero tener la suerte de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en cualquier otra partida ^^

Una lastima que no eligiera a Randy como cita final. Le partió el corazón al pobrecito ^^  Aunque Randy volverá a intentarlo con otra, él es así, nunca se desanima. ¿Que sería de él si lo hiciera? XDDD

20/10/2011, 08:25
Cargando editor

Punto positivo por su interpretación de Ruth Addams en la partida 7 minutos. Me lo pase genial intercambiando libros peliculas y bailecitos de Grease... Me he aprendido la coreografia y todo XD.

Como jugador de la partida he decir que ha sabido manejar a su personaje con gran maestria, haciendo más fácil la interpretación para mí y posteando a un ritmo elevadisimo. ¿Cuántos post al día?¿?

Jugadora muy recomendable. Espero coincidir más con ella.

¡Un saludo!

20/10/2011, 00:32
Cargando editor

Piltrufipositivo por la piltrufina piltrufipija piltrufiosea de piltrufiverdad, piltrufioigh.

Muy bien piltrufada, muy piltrufa y muy piltrufadora, es una piltrufa de lo mas piltrufo y como tal se la piltrufo a todo piltrufo que quiera una piltrufa de piltruficalidad.

Nos piltrufamos en la piltrufipróxima!!! :D

18/10/2011, 11:35
Cargando editor
Oza
 

Un piltrufipositivo para la piltrufinapija que tan bien a interpretado milady en esta partida-pachanga tan divertida que hemos compartido. Nos vemos en la segunda parte...

18/10/2011, 11:12
Cargando editor

Dado que no te puedo responder a tu opinión, otro positivo para ti por tenernos a todos encandilados con los movimientos de pestañas de tu Piltrufina pija. Una pena lo que le pasó a tu bolso XD

03/10/2011, 23:59
Cargando editor

Como no puedo hacer réplica y además te lo mereces por lo bién que roleabas con Toby este positivo es para tí, aparte de lo bién que me lo pasé contigo y con la hierba para pipa ^^

La verdad que fué una lástima no poder rolear más en esa partida contigo pero lo que duró estuvo realmente genial.

03/10/2011, 12:55
Cargando editor

Porque sos una de esas jugadoras que están siempre. Siempre posteás, le ponés toda las ganas. Le das vida a cada personaje. Me encanta tu Calisto y espero que ahora sí lleguemos al final.

Besos y gracias!!

07/08/2011, 21:15
Cargando editor

Divertida y entregada a la interpretación, da gusto tener una compañera de roleo de este nivel: una auténtica valkiria de la interpretación. Me siento honrado de poder otorgarle su positivo nº 2 (¡mi número favorito!).
Recomendable al 100% como jugadora... Y habrá que verla algún día como master... ¡Va a ser la traca! Un abrazo desde los madriles y espero encontrarte más adelante en nuevas partidas, ya sea en la Grecia clásica, en villa piltrufa, el el Central Perk, o quien sabe... quizás en un teatro en Paris... ;D

16/06/2011, 01:21
Cargando editor

Ooohhh....(coloretes modo ON)... ¡Gracias, compi! Un gustazo rolear contigo, como ya dije.

Aun nos quedan partidas para rato (sobre todo si las siguen poniendo en pausa XD), pero seguro que nos encontramos en alguna otra :D

16/06/2011, 01:40
Cargando editor

Apesar de que mi partida no lleva mucho tiempo en marcha, quiero premiar a esta jugadora con su primer positivo, el cual es otorgado por:
Apesar de ser novata demuestra un gran interes, sigue la trama sin problemas, se implica y postea regularmente, con coherencia y ciertamente, metiendose bastante en el pj, ademas de hacer post coherentes con las situaciones y con un cierto estilo. Estoy muy contento de haber escogido a esta jugadora, pues en absoluto ha defraudado mi confianza inicial en ella, sino mas bien todo lo contrario.
Solo espero que continue por este camino y que a este positivo se sumen otros.
Felicidades.

14/03/2009, 01:57
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión,Anarpa.Como novata que soy,me preocupa y me alegra estarlo haciendo bien,además de lo genial que me lo paso en la partida :)

16/03/2009, 14:20