Opiniones sobre Heinosuke

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Heinosuke. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

83 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Assa
 

Positivo para mi amigo Heinosuke por su interpretación de William Tollet en la partida de El Valle de los Olvidados.

Siempre estarás vivo mientras yo te recuerde.

Una frase durante la partida, mientras pasaba lo que nosotros definiríamos como el infierno, para él era un día más. Que injusto es todo...

Yo: ¿Como estás?

Él: Abollado y medio mareado, pero como buen soldado, al pie del cañón.

09/05/2018, 13:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El crisol de Freya". Una partida que recogí como DM sustituto y que ha estado llenando nuestros corazones y ratos de ocio rolero durante más de tres años. Interpretó a Kerri, una paladín Aasimar novata, rata de biblioteca, ávida de aventuras y de vivir la vida, impetuosa, cabezota y marimandona. Jugador muy comprometido y responsable, de los que ayudan a dar vida en las partidas y ayudan al DM y resto de jugadores. Gracias por participar y aguantarme. Heinosuke, te echaré de menos amigo, a tí y a tus ganas de vivir, tu positivismo y tu simpatía. Espéranos con los dados en la mano, iremos a verte. D.E.P. 

07/02/2018, 09:31
Cargando editor

Buah, amigo, porque llevábamos años compartiendo umbría... No sabes cuanto siento que hayas tenido que abandonarnos de esta manera, con las ganas que mostrabas de estar al pie del cañón día a día.

Lo que más siento es que hayas tenido que sufrir lo que no se merece nadie, que la vida no te haya dado una oportunidad más.

Pero, entre tanta frustración y sentimientos encontrados, al menos he podido comprobar como has brillado con luz propia en nuestra pequeña familia rolera.

Descansa ya, Heinosuke, de ese martirio que has sufrido en tus últimos momentos y que sepas que eres inmortal aquí, entre nosotros, porque siempre se va a poder seguir navegando por tus aventuras y desventuras, imaginarias o reales.

Siempre en el recuerdo, DEP, compañero.

19/09/2017, 18:42
Cargando editor
Ierim
 

Te conocí hace muy poco, pero aun así fuiste de las primeras personas que llamaron mi atención en esta Comunidad ya que también llevaba poco.

Es triste perder a personas como tú, tan fuertes a la adversidad, me encantaba tu naturalidad y tu optimismo, sin duda te ayudaron a estar más tiempo con todos los que te importaban, incluso me dijiste que habías aprendido mucho de todo esto, a ver lo que realmente importaba en esta vida, creo imaginarme que era lo más importante para ti y deseo que crezcan fuertes y lleguen muy lejos, siguiendo el ejemplo que sin duda les has dejado.

Me despido de esta gran persona que siempre tuvo tiempo para nosotros, descansa en paz Heinosuke. 

 

07/09/2017, 12:48
Cargando editor

Fue un placer cruzarme en Umbría. No nos cruzamos en partida, pero sí en la comunidad. Q.E.P.D.

05/09/2017, 20:55
Cargando editor
guro
 

Eras un gran rolero y me consta que mejor persona. Recordaré tu optimismo y lamento el poco tiempo que pude jugar contigo compañero.

04/09/2017, 08:24
Cargando editor

Descansa en paz, "enano" de corazón!!

Que la gabarra te lleve a donde puedas seguir disfrutando de la magia!!

02/09/2017, 12:28
Cargando editor

Un positivo, y dos, y veinte y los que sean te pondría. Gran jugador y mejor compañero, tu calidad humana nos va a hacer difícil digerir tu pérdida. Descansa, bravo guerrero, que tu vida has dado sin rendir tu arma. Un abrazo enorme, allá donde estés.

01/09/2017, 22:45
Cargando editor

Me hubiese encantado conocerte. De un rolero a otro espero que donde sea que te encuentres, estés feliz.

01/09/2017, 06:23
Cargando editor

Buen viaje.

31/08/2017, 17:01
Cargando editor
Rise
 

De todo corazón, un positivo a una persona que luchó hasta el final. Descansa en paz y que las fantasías te sigan allá a donde vayas, te mereces un sueño digno de espíritu aventurero.

31/08/2017, 16:21
Cargando editor

Hasta la próxima, compañero.

No lo leerás. Pero te mereces una despedida como el que fuiste.

31/08/2017, 01:07
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Un placer compartir lo poco que compartimos.
Un abrazo y descansa allá donde estés Heino.

30/08/2017, 13:08
Cargando editor

UN ABRAZO HERMANO.

 

R.I.P.

30/08/2017, 12:20
Cargando editor

Superamos una horda zombie y fuiste elegido para SHIELD, siempre demostrando que puedes con todo, un abrazo enorme!!

 

31/05/2017, 18:37
Cargando editor

Un positivo por su enorme papel en "Invencible en la vida"

Por haber hecho realidad el valor que muchos solo demuestran en la ficción.

Un saludo y ánimo.

31/05/2017, 16:03
Cargando editor

Positivo por la partida "INVENCIBLE en la vida" , en la que esta demostrando que es ser un verdadero héroe, luchador, aventurero y superviviente.

Me uno a esto , porque realmente te mereces este positivo, no por haber sido director de una partida, no por ser un gran jugador que estoy empezando a ver con mis propios ojos en la partida en la que coincido contigo, sino es un positivo, por el valor, la determinación, la fuerza y voluntad, de ser tu mismo, de luchar contra ese mal como un verdadero guerrero, paladín, mago, enano o lo que sea, sino ser ese luchador por la vida que eres.

Un gran positivo, muchas energías y ánimos, para que puedas superar esta mazmorra en la que te encuentras, salir con una gran victoria y subir inmensidad de niveles.

Muchísimos ánimos compañero  ^^ 

31/05/2017, 12:19
Cargando editor

Un positivo para este jugador y seguro ganador en la partida "INVENCIBLE en la vida" por no dejar de luchar en ningún momento demostrando que es un auténtico Paladín nvl 20.

Muchísimo ánimo compañero.

31/05/2017, 10:23
Cargando editor

Si mi positivo te envía animo, fuerza, o simplemente te hace sonreír pensando "menuda panda de colgaos la gente de Umbria" lo daré por bueno y colgaré los que haga falta.

Las experiencias negativas, dan px. Espero tu regreso con subida de nivel.

Todas las energías que pueda mandarte, ahí van.

31/05/2017, 07:52
Cargando editor

Positivo por la partida "INVENCIBLE en la vida" en la que él hace de si mismo.

Ánimo, fuerza y valor no es lo que pueda desearte, es lo que has demostrado para inspirar esta iniciativa. 

Un abrazo compañero. 

30/05/2017, 13:16
Cargando editor

Quiero ponerte un positivo por la partida “INVENCIBLE en la vida” 

Ánimo compañero de partida. Nos vemos cuando te recuperes en las tierras de los Tollet. 

29/05/2017, 23:24
Cargando editor

Bueno, positivaco por "INVENCIBLE en la vida".

¿Qué decir? Que deberías de ser digno a una mención de honor mejor que esta, yo que sé, que te hagan Inquisidor por lo menos!

Madre mía, chico, expulsa a ese xeno de tu cuerpo ya y recuerda, la mejor defensa contra eso es la "Armadura del Desprecio".

¡Muchos ánimos desde aquí y no dejes de luchar! ¡Recuerda Cadia! ¡El planeta se rompió pero la Guardia no! ¡No seas como Cadia!

29/05/2017, 22:08
Cargando editor
Elara
 

Un positivo a mi especial binomio por la partida "INVENCIBLE en la vida".

Por tu fuerza, por tu forma de ser, porque te esperamos de vuelta y entero con un trofeo como una casa de grande de esa victoria que estás luchando por conseguir. 

Vuelve, que hay mucho que aún no has visto y te tenemos que enseñar :D

29/05/2017, 22:04
Cargando editor

Un positivo más que merecido a Heinosuke por su magnífica interpretación en la partida INVENCIBLE en la vida. En el poco tiempo que llevo compartiendo con él ya he podido comprobar que se trata de un jugador ENORME y de una persona que se hace querer un montón. Parece mentira cómo es posible que sea capaz de enfrentarse a los enemigos más terribles como si nada, siempre con algún chascarrillo, con un buen rollo impresionante y una actitud frente a la vida que es francamente envidiable. A veces me pregunto a dónde miraban los dioses cuando repartieron la fuerza, porque se la dieron toda a él. Te la dieron toda a ti, Heinosuke.

Ya te lo dije en su momento y te lo vuelvo a decir: aquí estamos, amigo. Te queremos y nos importas. Pensamos en ti, y disfrutamos y agradecemos cada momento que compartimos, cada post tuyo que leemos. ¡Yo estoy deseando que me vuelvas a pegar una soberana paliza como la que me diste en la cubierta del Orgullo del León!

Los Ancestros te sonríen, camarada. Un abrazo enorme y muy sincero.

29/05/2017, 19:08
Cargando editor

Positivo por la partida "INVENCIBLE en la vida" en la que él hace de si mismo.

Heinosuke, no desfallezcas, aquí tienes amigos que te apoyan y te echan de menos. Kerri no dudaría en entrar a saco para resolver el problema, poniendo en ello toda su pasión y ganas de vivir, así que espero y deseo que tú tampoco.  :)

Un gran abrazo desde Torrente City, ciudad sin ley. 

29/05/2017, 17:20
Cargando editor

Positivo por "Invencible en la Vida". Hemos Coincidido poco, pero su actitud y comportamiento en estas circunstancias se merecen toda loa que se pueda hacer. Nunca dejes de luchar. Mucho animo y toda fuerza que te pueda transmitir. Te esperamos!!!

29/05/2017, 17:15
Cargando editor
guro
 

Querido JoseMa "Heinosuke" Martin. Te pongo UN POSITIVO COMO EL EVEREST  por la partida “INVENCIBLE en la vida”.

Te espero para seguir disfrutando de tí ... mi compañero ... mi amigo... mi hermano.

29/05/2017, 16:28
Cargando editor

Positivo por la partida "INVENCIBLE en la vida" en la que él hace de si mismo.

 

Un maestro en tantas cosas, que aprender de él, es tan básico como respirar.

Nos conocemos de tiempo atrás, y es para mi ... todo un amigo.

 

Un enano, con su hacha, con su martillo, no se puede rendir, no puede dar un paso atrás ni para tomar carrerilla. Vencer al "bicho" es una obligación, un deber y una necesidad.

 

Te estamos esperando. No doblegues. Te estamos esperando. Tienes muchas cosas por las que luchar, como familia y demás.

 

Un abrazo hermano.

29/05/2017, 16:21
Cargando editor
Randy
 

Aunque actualmente compartimos la partida Contra los señores esclavistas, este positivo es por la partida INVENCIBLE en la vida.

En ella, está demostrando una actitud inmejorable, gracias a la cual, conseguirá salir airoso de la situación como ha hecho en tantas otras ocasiones previamente.

Ánimo y vuelve pronto al resto de partidas, que los demás también queremos disfrutar de tus personajes. ;-)

29/05/2017, 16:08
Cargando editor

Positivo por la partida "INVENCIBLE en la vida" en la que él hace de si mismo.

Porque siempre hay esperanza. ¡¡¡Fuerza y Ánimo!!!

29/05/2017, 16:06
Cargando editor

Por ser una inspiración en la partida "INVENCIBLE en la vida".

Sigue luchando compañero, solo se pierde si te dejas ganar.

29/05/2017, 15:08
Cargando editor

Positivo por la partida ''INVENCIBLE en la vida''

Porque mientras hay aliento hay esperanza, y si la vida pone pruebas duras, más duros somos nosotros para superarlas.

¡Mucho ánimo y mucha fuerza, camarada!

29/05/2017, 14:45
Cargando editor

Positivo por la partida ''INVENCIBLE en la vida''
La verdad es que sólo he coincidido contigo en Degenesis, pero realmente me gustó leer tu pelea con el Jehammedano (divertida, a la par que instructiva) y, el buen rollo que gastas off topic es contagioso.

Recuerda que un León no se rinde, y si es de Bilbao menos ;)

¡Ánimo que te esperamos!

29/05/2017, 13:16
Cargando editor
Itir
 

Este es un positivo por la partida "INVENCIBLE en la vida". 

Por que no se necesitan superpoderes para ser un héroe. Ánimos y fuerza ante la adversidad. Espero que superes tu enfermedad airoso y puedas disfrutar las miles de historias y aventuras que aun te quedan por vivir. 

29/05/2017, 13:12
Cargando editor

Este es un positivo por la partida "INVENCIBLE en la vida".

No he tenido el placer de compartir con él ninguna partida, pero simplemente lo que conozco de compañeros que sí lo han hecho, me hacen verle como alguien con una actitud positiva en la vida, buen talante, y gran compañerismo. Vamos, de los que merecen la pena!!

Mucha fuerza y mucha suerte en la pelea que tienes por delante, compañero!!

Un abrazo fuerte!!!

29/05/2017, 13:05
Cargando editor
Ierim
 

Este es un positivo por la partida "INVENCIBLE en la vida".

Muy merecido por su forma de ser, su fuerza, su determinación y toda la esperanza que pone en la vida, son algo digno de los personajes legendarios que podrían verse en las partidas, pero él tiene todo eso y lo demuestra. 

Todas esas cualidades le engrandecen, pero tiene más, es una persona simpática y divertida que escribe con la misma pasión que le da a todo en esta vida. 

Este positivo va por él, porque lo tiene totalmente merecido. Gracias por dar ejemplo a los demás con tu magnífica actitud ante la vida y que esas esperanzas que tienes sigan fuertes, mucho ánimo.

 

 

 

29/05/2017, 12:58
Cargando editor
Julia
 

Positivo por la partida "INVENCIBLE en la vida" en la que él hace de si mismo.

Como ha dicho Assa se merece solo el positivo por la partida que esta viviendo en la vida real. 
He coincidido con el en una partida y es el buen rollo personificado, no importa como este en la vida real que siempre te termina sacando una sonrisa.

Este positivo es por ser como eres, por que me has enseñado que a la vida hay que mirarla como te viene y sonreir un poco mas para descolocarla

Gracias por dejarme compartir unas lineas en una partida y por ser quien eres, nunca cambies

29/05/2017, 12:37
Cargando editor

 Positivo por la partida "INVENCIBLE en la vida"

 Aquí nos muestra que ni como caballero, ni ningún otro tipo de héroe de leyenda. El Pj más poderoso que sabe manejar es así mismo y demuestra que no hay quien le tumbe. Su compañerismo y constancia es todo un ejemplo y espero que se recupere muy pronto, saludos.

29/05/2017, 12:32
Cargando editor
Assa
 

Positivo por la partida "INVENCIBLE en la vida" en la que él hace de si mismo.

Dicen que los positivos se dan cuando un jugador es constante, con su caracter amina la partida y sobre todo no se rinde y acaba la partida. Si esas son las premisas, Heinosuke se merece un positivo por su actitud en la vida, porque nada puede con él y nos da una lección de humildad que valoro muchísimo.

Siempre que he compartido una partida con él, su buen rollo es contagioso, su humor y su modo de ver la vida, nos ilumina, cuando conoces sus circunstancias personales, tiene que decirlas pues influyen en su día a día, si no estoy seguro que ni nos enteramos, te deja boquiabierto.

Este es el positivo con más sentido que he dado, y que daré, en mi vida.

Gracias por ser parte de la comunidad, y un poquito, de mi vida.

Assa.

29/05/2017, 11:54
Cargando editor

¿Que podemos decir de Heinosuke?

Podemos decir que en la partida de Kingmaker, Hacedor de Reyes, creada para personajes malvados llevó al más malvado y más noble y recto de los demonios. Wulfram Tilverton. La mano negra de la ley, y la voz de Asmodeus en el cinturón verde.

Aun enfrentandose a varios problemas de más allá de la partida, siempre tuvo tiempo para asomarse y seguir un poco adelante, e incluso cuando la clériga piratilla, Rohanna, empezó a volver el grupo un poco más caótico, el siguió interpretando a un personaje tan legal como fue Wulfram.

La partida no terminó bien, ya que el máster simplemente se desanimó y la cerró, pero quedan los buenos momentos, y los planes de como ir liandola si llegabamos a ser los Soberanos Oscuros del Cinturón verde.

 

Siendo la persona que quien es, sobrará decirlo, pero personalmente recomiendo a este jugador.

26/05/2017, 10:30
Cargando editor

Gracias, la verdad es que ha sido un placer compartir la partida con ese desequilibrante humor erotico de tu personaje Rohanna, ni se las veces que me he reido leiendo tus post. :)

 

26/05/2017, 23:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “La senda del destino II” dirigida por mí, en la cual ha desempeñado el papel del charlatán norteño Nathan Von Carstein.

El jugador entró de reemplazo con aun mucho camino por delante en la partida llevando a cabo un gran desempeño. El jugador a pesar de las adversidades que enfrenta es sumamente comprometido, goza de una alta calidad interpretativa y más aun, aporta mucho en creatividad al desarrollo de la trama.

24/11/2016, 15:54
Cargando editor

Muchas gracias por la valoracion, pero uno hace lo que puede en este magnifico ocio que nos une a todos.

26/05/2017, 23:45
Cargando editor

~~Por la participación en la partida BATTLETECH - TABLERO.

No ha sido mi mejor interpretación como director, pero era un proyecto que se inició con ilusión y terminó en agua de borrajas.

Gracias por la paciencia, dedicación y esfuerzo.

Un abrazo.

18/05/2016, 14:49
Cargando editor

Contigo siempre tendre toda la paciencia del mundo. :)

Y nunca me cansare de probar cosas nuevas :)

22/05/2016, 01:35
Cargando editor

Va el debido positivo por Las Crónicas del César. Llevó a Lucio, un tribuno militar de las legiones y primo de César.

La partida se juega en capítulos y cada PJ es libre de ir y venir entre ellos. Lo único que pido es que una vez comenzado un capítulo se lo termine. Lucio comenzó y terminó los dos primeros capítulos (los que hemos jugado hasta la fecha). Totalmente recomendable.

11/05/2016, 14:26
Cargando editor

Positivo por su participación el Las Crónicas del César como Lucio Julio Libón, un legionario un poco torpe pero entrañable. Se aplica con la ambientación de la partida y procura ser proactivo, así que estupendo.

10/03/2016, 02:56
Cargando editor

Positivo por jugar y terminar mi partida "la runa de Valaya"

Un senor de la runas muy bien llevado, caracterizacion que me ha gustado mucho, y aunque tenia un final abierto alguien como tu me hace "mucha falta" para continuar la zaga de Kurdrim, un final que el destino os ha unido para la busqueda de algo muy por encima de lo que nunca ha sonado ningun dawi( te voy convenciendo :D)

Muchas gracias por tu contribucion y sobre todo por tu paciencia conmigo por mis parones.

Por si hubiera duda, jugador muy comprometido, muy imaginativo y con el que espero jugar a lo que sea en el futuro con el.

Un abrazo.

15/02/2016, 21:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "BattleSpace, Crews", durante la partida siempre se ha mostrado implicado y participativo como una buena calidad narrativa y un cierto grado de locura jeje :)

Al final fue un mano a mano entre nosotros dos para finalizar la partida cumpliendo la dificil misión que se nos había encomendado. Siempre es un placer encontrar y jugar con jugadores así de comprometidos.

25/10/2015, 21:05
Cargando editor

Bueno, eso es porque es reciproco. :)

A veces da gusto jugar, y la partida se te hace amena por la gente con la que juegas ;P

26/10/2015, 13:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Laida Wells, en la partida BattleSpace, Crews

 

Entraste al final de la partida, pero justo en el mejor momento ya que con Sharck mantuviste viva la escena y llevasteis a buen puerto el asalto a la plantación

 

Y ahora te tengo nuevamente en otra entrega de Traveller, espero estar a la altura

 

Gracias

 

07/10/2015, 10:28
Cargando editor

El placer es mio, y yo tambien espero estar a la altura de la Space Opera que nos espera. :)

07/10/2015, 12:14
Cargando editor

Positivo por la partida La Invasión de Starship Troopers y su personaje Rodriguez, fusilero veterano letal con su rifle. Sin duda destacaría su humor constante y la buena definición de su personaje en cuanto a personalidad y roleo, que lo hacen entrañable y muy divertido. Además se curra buenos post y es muy constante con el ritmo de posteo.

Es uno de esos jugadores que dan color a las escenas y que en el transcurso de la partida se hace imprescindible por sus comentarios, por eso y por lo mencionado antes, lo recomiendo para cualquier partida, aunque en mi opinión el número de partidas tan alto que juega no le deja brillar tanto como podría.

12/09/2015, 23:37
Cargando editor

Muchas gracias, y si, tienes razón, damasiadas partidas, pero es que no acaban!!!!!! :)

 

13/09/2015, 22:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La Batalla por Galdonia VI: La Invasión", durante la cual hemos compartido decenas de cervezas tras las batallas extenuantes de las que íbamos saliendo con vida por muy poco y en otros mi personaje ha pensado incluso en fusilarlo en mitad del campo de batalla....XD. Es un jugador que, aunque no participa demasiado a la hora de elaborar planes o, digamos...."trabajar".....XD...(sí, se escaquea del curro...) luego lo compensa con creces mediante la interpretación del personaje y sus ocurrencias (siempre acordes a la partida y a la situación). Como jugador, es recomendable tenerlo, pues siempre alegra las partidas con sus interpretaciones para nada convencionales (ojo, no digo que reviente la partida con humor "fuera de partida", si no que sabe usar "el tempo" de la partida para sacarle brillo a la interpretación de su personaje y dejar buenas frases y escenas memorables). Es comprometido con la partida, y siempre avisa si no va a estar, además de lo dicho anteriormente, por lo que, por mi parte, lo recomiendo como jugador, sin ninguna duda. Gracias por los momentos compartidos en ésta larga saga. ^^

27/08/2015, 10:11
Cargando editor

Siempre es mas agradable jugar con gente que te hace facil la partida y te anima a continuar. Vosotros teneis que ver mucho en mi continuidad. :)

Un problema de no poder comprometerme tanto es que no me gusta dejar a nadie tirado, asi que continuo hasta que acaben, y tengo partidas activas de mas de 4 años... en fin seguire batallando. :)

13/09/2015, 23:01
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho que ha durado años. En esta el jugador desempeñó el papel del personaje: William Rodríguez, fusilero veterano del escuadrón Eco.

Heinosuke es un jugador que me recuerda mucho a esos actores secundarios de películas que todos quieren tener en ellas, es decir, es de aquellos que siempre son entrañables y admirados sin llegar a ser protagonistas. Y es que, ya veterano de muchas partidas de esta saga, el jugador ha mostrado siempre un gran compromiso y calidad interpretativa, e incluso es de esos jugadores que aportan mucho a la trama dándole sabor a las situaciones que se suscitan. No obstante, jamás lo he visto comprometerse en la parte táctica, como si quisiera evitar, a pesar de su veterania, un puesto alto en su escuadrón o incluso en el pelotón. Por ello es que siento que siempre es como el clásico personaje secundario que brilla mucho y todos quieren. Lo cual obviamente es muy bueno tener en una partida si se quiere que esta sea llevadera.

25/08/2015, 18:06
Cargando editor

Gracias por ese comentario que me llena de orgullo. :)

y si es verdad, no he tenido intención de meterme en la parte táctica, y lo siento por Miller, y demás. :)

Pero es que con mas de 20 partidas activas, no podía dar en todo momento lo que se necesitaria de mi en una posicion como esa y sobre todo en esta partida, que un turno que te equivoces puedes acabar con todo el escuadron sin ningun problema.

y por mucho que queria no me he atrevido. Una pena, pues me gusta mucho la parte tactica y estrategica de todo, pero el tiempo es limitado y no queria fastidiar al resto de compañeros. Prefiero quedarme en las sombras y echarme unas risas con las cervezas y cuando puedo dar algun consejo en el off. :)

Te espero para la proxima ;)

26/08/2015, 18:44
Cargando editor

Positivo por su múltiple interpretación de Misaki Nakagawa y sus oficiales adjuntos en la partida Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0.

En este caso Heinosuke creó un personaje desde cero logrando llevar sin esfuerzo el mismo durante toda la partida para luego pasar a interpretar dos personajes adicionales no jugadores y otorgarles el protagonismo que merecían. Él es un jugador comprometido tanto para la partida como para su juego particular y el grupo en general, llegando a escribir notables piezas narrativas junto a su notable capacidad para la investigación cuando la situación lo requería.

También deseo dejar constancia de su disposición y puntualidad durante la partida. Heinosuke es un jugador que genera espíritu participativo y compañerismo entre los demás jugadores.

En definitiva él es un jugador altamente recomendable.

01/04/2015, 00:43
Cargando editor

El merito es tuyo al hacerlo facil, Ha sido una partida emocionante y con retos y cambios de trayectoria que no se espera uno, altamente recomendable.

01/04/2015, 01:04
Cargando editor

Los camaleones se adaptan en color, los supervivientes sobreviven, al aloe vera cada día se le descubre más propiedades y los políticos sacan dinero de donde no lo hay (o por lo menos la burocrácia dice que no hay dinero) ... Pues este jugador es pisoteado, apaleado, machacado, le cambio las situaciones, le obligo a tener que adaptarse a nuevos sistemas, juegos y ambientaciones y el tio, es capaz de hacer todo lo del pricipio, sobrevive a todas las perrerías y zancadillas que le pongo por delante, pone buena cara y encima, para rematar la faena, nos hace pasar unos muy buenos ratos.

 

No es que lo quiera como jugador. Es que lo quiero como amigo y me gustaría conocerlo en persona.

 

Sigue así. (Porque mejorar es imposible).

19/12/2014, 17:22
Cargando editor

Muchas gracias!.

Pero es facil cuando el ambiente es agradable :)

Ademas son muchos años sufriendo perrerias de todo tipo, Tendras que inventarte nuevas :)

Ya me gustaria que vivieramos en la misma ciudad. Seria estupendo, me encantaria verte en persona, y hacer perrerias a los demas jejejejeje.

A ver cual es la proxima partida. :)

19/12/2014, 23:08
Cargando editor

Positivo por la partida que dirigí: Resurgir o morir

Muy buen jugador, buena narrativa, compromiso y aguante a pesar de las dificultades. Cabe destacar que también avisa si tiene problemas pero aún así, hace por estar atento a la partida. Su pj se suponía que debía ser un especialista en armas especiales, pero lo transformo en un eficiente francotirador xD que hizo buenos tiros, lo cual implica que conoce el sistema only war y sabe como dar a sus pjs un toque especial que los hace únicos.

El positivo tiene doble valor por haber aguantado un experimento fallido al intentar aunar tres manuales diferentes del mismo trasfondo. Gracias por tú paciencia y aguante.

100% Recomendado

30/10/2014, 10:42
Cargando editor

Positivo por su participación e interpretación del tirador de la GI Magnus O'Connor en la partida "[GI]El camino oscuro · Resurgir o Morir ·

Es un jugador comprometido y que postea con regularidad. Cierto es que sus post son algo....escuetos...jajaja..pero suelen ser coherentes y buenos. Lo hace bien, así que se merece un positivo. Sólo tiene que mejorar en algo las descripciones (que imagino que muchas veces le pasará como a muchos de nosotros...falta de tiempo) y alguna falta de ortografía que otra (sí, soy quisquilloso...XD), pero por el resto, muy bien. 

Lo recomiendo. :) 

24/10/2014, 17:07
Cargando editor

Por su abnegada participación en MARINES CAPITULARIOS. Su esfuerzo, dedicación, paciencia, compromiso con la partida y con la colaboración con todos, creando buen ambiente, una agradable y fluida situación de partida, e interpretando un papel muy difícil de seguir, tanto por su profundidad como por la duración de las fases que tiene que seguir para poder llegar a su objetivo.

 

Gracias por estar aquí.

30/09/2014, 13:52
Cargando editor

En la partida Lili Marlene del juego Comandos mantuvo un ritmo de posteo bueno. Fue una partida "complicada" puesto que algunos jugadores debían cumplir ordenes de sus superiores lo que limitaba su capacidad de toma de decisiones, pero aún cuando podía tomaba las suyas propias y siempre se mantuvo constante en el posteo. Muy bien.

01/08/2014, 12:41
Cargando editor

Merecido positivo por su personaje en la partida Alas negras, Palabras negras.

Ha sido un placer ser tu hermana melliza y sinceramente lo he pasado pipa contigo.

Espero que pronto podamos coincidir de nuevo porque eres un gran jugador y seguro que nuestros personajes volverían a conectar como en esta partida.

Echaré de menos a Aryan y William...

Besotes ^^
 

30/05/2014, 09:28
Cargando editor

Un positivo muy grande (xD) para Heinosuke, para su buena participación en la partida de "Alas Negras, Palabras Negras" de Canción de Hielo y Fuego. Un jugador que se ha mantenido firme en la partida pese a los altibajos de la misma (durante algo más de 2 años) siempre con muy buen rollo y un gran interés para ayudar en la misma (nunca te podré agradecer lo suficiente que te pusieras a pie de cañón para crear las estadísticas de la Casa Tilverton ;)). 

Os lo recomiendo sin lugar a dudas, no os arrepentiréis! 

29/05/2014, 17:05
Cargando editor
Corso
 

Un positivo mas para este gran rolero que se puso una vez mas en la piel de Devi en la partida "Regocijaos pues sois fieles".

Me ha demostrado una vez mas que es una garantía de compromiso y aguanta el tipo contra viento y marea, siempre añadiendo aire fresco con sus posts a la partida.

Siempre lo pone dificil contra el boss final, y a pesar de que esta vez el golpe de gracia se lo dio otro, Devi allano mucho pero mucho el camino.

Un placer el haberte tenido a mi cargo una vez mas, y espero que volvamos a coincidir muchas veces mas.

10/03/2014, 18:18
Cargando editor

Me gustaría darle un gran positivo a Heinosuke por su interpretación de Aaron en la partida "La misión". Si no llega a encontrar el portátil, nunca hubiéramos conseguido salir vivos de nuestro destino.

Un gran compañero, con mensajes muy amenos y fáciles de leer.

Espero coincidir nuevamente contigo

Un saludo y suerte con los dados!

15/01/2014, 11:31
Cargando editor

Bueno, Aquí estoy para darte este más que merecido positivo por tu interpretación de Aaron en la partida “ La misión “.

He disfrutado mucho leyendo tus post y he comprobado que eres un jugador comprometido. Asi da gusto dirigir partidas con gente como tu.

La lastima ha sido que no te haya tenido en la partida desde el principio ya que entraste en una sustitucion.

Salu2 compañero!!!

14/01/2014, 13:27
Cargando editor

Antes de dar este positivo quiero dejar claro que escribo en mi nombre desde el nick de mi hermano. Ya que utilice su usuario para poder jugar una partida la cual el esta dirigiendo todavia en este momento.

Ahora si, positivo a este jugador por su papel de soldado desempeñado en la partida " La mision". La verdad es que nuestros personajes han interacuado poco juntos pero el conseguir el portatil de ese cadaver ha sido genial.

Leer tus post ha sido todo un placer.

Salu2!!!

08/01/2014, 16:43
Cargando editor
Cable
 

Anuk el Wendigo que lo perdió todo y trato de recuperar el honor de sus tierras, un gran personaje desarrollado en *una luz de esperanza*. Entero y con la seguridad de sus ancestros logro llegar hasta el final, lamentablemente abrazando a la muerte pero las proezas no serán olvidadas.

Gracias por confiar en mi y nos veremos en próximas partidas.

31/08/2013, 21:16
Cargando editor

Y hola por aqui.
Positivo extremadamente merecido para Heinosuke por su participacion en la partida Colonial Marshalls, servir y proteger.
Partida que ha llegado a su conclusión gracias a los esfuerzos de los jugadores.
Por tanto, os recomiendo a Heinosuke sin ningún tipo de duda ante todo, por el grado de compromiso demostrado a lo largo de dos años de partida. Se dice pronto eh.
No falla, no os dejara tirados, su grado de implicación es excelente y su manera de escribir, es muy amena no como la de uno que yo me se (ejem).
Un placer haber podido compartir partida contigo. Placer que espero, se repita mas pronto que tarde.
Encantado de aparecer por aqui para otorgarte este positivo hombre.

25/04/2013, 20:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde desempeño el papel del fusilero Willem Rodríguez del Escuadrón Eco.
Jugador muy comprometido con la partida que desempeño una importante y significativa labor durante la misma. De gran calidad y capacidad, el jugador es altamente recomendable, incluso para partidas complejas.

23/10/2012, 08:13
Cargando editor
Cable
 

Bueno, siento la tardanza para poner este positivo pero hubo algunos inconvenientes que me dejaron fuera de Umbria por varios días con posteos intermitentes, quiero decir que la pase muy bien pudiendo armar una historia donde  Anuk al igual que los demás pese a los tropezones que sufrimos llegamos al final dejando abierto un hilo para la segunda parte. Desde ya gracias por participar y nos estamos viendo en la segunda parte * Una Luz de esperanza *.

Jugador recomendado

15/10/2012, 00:27
Cargando editor

Positivo por su elfo mago en la partida del Dragon Age "La maldición dalesiana II", a pesar de algunos vaivenes con el ritmo, durante toda la partida ha sido un buen jugador y un mejor aliado.

Un saludo y nos leemos por estos lares.

13/05/2012, 22:37
Cargando editor

Positivo por la partida de Dragon Age la maldición dalesiana.

La verdad es que era una partida para probar el sistema de juego, que resultó horrible para RPW. Pero ha estado divertida y me ha gustado dirigirla. Druen ha estado muy bien, excepto por esas pequeñas ausencias sin avisar, pilluelo... :-)

Un placer.

11/05/2012, 01:00
Cargando editor
Atrok
 

Un positivo por "Deber de buen cristiano" por ese Acuña que a pesar de pasarlas canutas aguantó el tipo. Demasiados enemigos llevabas encima y aun así saliste vivo. Bien hecho! Siempre nos quedará la duda de qué hubiese pasado de seguir la partida. Espero que nos volvamos a encontrar por Umbría.

22/04/2012, 00:57
Cargando editor

Un positivazo por su Juan Acuña de "Deber de buen cristiano", una partida del Capitán Alatriste que no tuvo un buen final, por circunstancias varias.

Como únicos supervivientes del elenco de jugadores originales (más de un año de partida, que se dice pronto!) , he de decir que me encantó compartir camino y aventuras contigo, y espero volver a coincidir en alguna otra partida! Un saludo y una reverencia, Acuña! ^_^

21/04/2012, 20:54
Cargando editor

Positivo por la partida "Crisis en Galdonia VI". Su personaje Willem Rodriguez irradia buen rollo por los cuatro costados, hasta el punto de que podría convertirse en el capellán del escuadrón. Siempre bien roleado y trabajando en equipo. Como jugador ha posteado con regularidad y aportado a la trama como el que más. Un placer, espero que nos veamos de nuevo en la siguiente :D

12/12/2011, 12:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: Crisis en Galdonia VI. Al principio estuvo muy ausente debido a problemas personales, pero una vez tomo el ritmo se volvió una pieza clave en la partida. Jugador dedicado y comprometido del cual siempre es gusto tener en las partidas.

11/12/2011, 22:41
Cargando editor

Positivo por su desempeño en la partida Total War Dranthia. Donde desempeño el papel del tio del emperador del antiguo imperio Azcan. El jugador se esforzó en todo momento por participar además haberlo hecho de una manera sobresaliente, un jugador que se merece elogios y con quien siempre espero poder tener oportunidades de jugar.

08/11/2011, 17:08
Cargando editor

Positivo en el papel de Masaki en Incubation. Fiel y puntual en la partida mientras la vida real se lo ha permitido. El único jugador que ha conseguido ligar (y al principio además), lástima que no haya podido comprar ese rifle francotirador.

Lamento tener que cerrar la partida, pero el positivo se lo ha ganado

29/08/2011, 23:02
Cargando editor

Positivo super-merecido por lidiar con el master y la Herejía en "Adeptus Astartes". El Capellán Litilus será siempre recordado. Gloria Imperatus!

Edito: dije "lidiar" no "liderar" XDDD

17/05/2011, 21:20
Editado el 18/05/2011, 02:10
Cargando editor

Liderar, liderar... lo que se dice liderar, lo intento, conseguirlo ya es otra cosa. pero las partidas son conjuntas, nada se consigue sin el teson, las ganas y el esfuerzo de todos, y en eso tu ganas, ya que era tu partida :)
nos veremos en otras ... seguro :)
y no corras, ... que te persigo ;)

Edito: Lidiar.. liderar??? que mas da, jejjejeje, todo empieza por L y acaba en R como Liar :)
la cuestion esk me lo pase genial.

17/05/2011, 23:01
Editado el 18/05/2011, 08:34
Cargando editor

Positivo por la partida "El rumbo de LaFleur", por su interpretación del intrépido, tremendamente osado, temoroso y casi suicida (sin el casi) Juan Acuña.

¿Sería capaz Luke derrotar a un rancor con una mano? ¿Sería capaz un hobbit destruir a Sauron cara a cara sin apenas armas? Bueno, pues el marino acuña destronó al "villano" de la partida: hizo un crítico en una contienda a espadas justo cuando "el malo" hizo una pifia... matándole, por supuesto, je je.

En fin... me gustó tu interpretación con toques humorísticos a veces.

Un saludo

14/05/2011, 20:47
Cargando editor

las grandes gestas son allanadas por geniales masters. :)

15/05/2011, 04:00
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por su interpretación de Heinosuke y Shun Masaru en “Criptex”. El primero fue uno de esos jugadores con un carisma particular que no pasan desapercibidos. Destacó desde el primer post al último. Como todo lo bueno, se acabó. El pobre Heino cayó en combate como un héroe (Han caído buenos personajes, pero la mayoría cometieron algún error. Este no fue el caso).

Como Shun Masaru has sabido seguir adelante con buen pié y espero que continúes deleitándonos con ese carisma que imprimes a tus personajes.

22/04/2011, 00:26
Cargando editor

muchas gracias, pero como siempre digo y siempre dire, con algunos masters y equipo de jugadores son una gozada participar y mucho mas facil interpretar. y claro esta que me veras en la siguiente, aunque espero que este personaje me dure mas. :)

22/04/2011, 13:35
Cargando editor

Heinosuke es un gran jugador, y lo volvió a demostrar en la partida DH: Esclarecimiento. Nos seguiremos viendo, porque es una garantía, como compañero, de buenos posts y constancia.

12/04/2011, 00:09
Cargando editor

en eso ayuda mucho los compañeros y el master, y por supuesto que nos seguiremos viendo y provocando situaciones hilarantes, y dramáticas por igual :)

12/04/2011, 09:10
Cargando editor

Positivo por la partida Dark Heresy: Esclarecimiento. Llevó a una granuja sexy con grandes pechos, solo por eso es merecedor de este positivo... Pero hay que rellenar mas, ¿no? XDD

En fin, buen jugador, constante pero con sus avisadas ausencias. Buenos posts en los momentos claves y con los roles bien definidos. Un buen compañero para estar en las mismas filas.

08/04/2011, 01:06
Cargando editor

la vida es dura, sino me pasaria el dia aqui jejejejeje :)

08/04/2011, 01:33
Cargando editor
Corso
 

Positivo por la partida "Dark Heresy: Esclarecimiento". En la que llevaba a una granuja de escote de vertigo y de gatillo facil. Con una punteria excelente.
Estuvo en la partida de principio a fin, manteniendo el ritmo de posteo y aportando ideas para que la partida avanzase.
Un gustazo tenerle como jugador.

04/04/2011, 15:23
Cargando editor

a grandes masters grandes jugadores :) o eso al menos deberia ser.
espero que nos veamos en otra :)

05/04/2011, 22:37
Cargando editor

Positivo para Heinosuke por su personaje nipón Masaki Kazunari en mi partida GTA.

Un grandioso personaje que hace equipo con un experimentado Yakuza (Feng Shuo) y con el cual vive diversas misiones realmente peligrosas de las cuales sale exitoso.Su responsabilidad y compromisa fueron excelentes y dicen mucho de este gran jugador.A pesar de pasar por diversos problemas familiares siguió al pie del cañón y eso dice mucho de esta persona.Recomendable.

Muchas gracias por participar y hasta otra partida!

01/12/2010, 14:38
Cargando editor

Lo que digo siempre, a grandes Masters, grandes jugadores. :)
Gracias a ti por esa ambientacion y descripcion que me metio sin problemas y me engancho.
y no lo dudes, seguro que nos vemos mas :)

03/12/2010, 02:39
Cargando editor

Un usuario que se merece muchos más positivos (si al menos sus masters completaran partidas!)

Positivo por la partida de tablero "Space Hulk: Amenaza del Cielo". Murió, pero eso no quita el entusiasmo de llevar a un Capellán duro como una muralla, siempre dispuesto a sacrificarse por el grupo.

26/11/2010, 13:37
Cargando editor

El entusiasmo lo producen los masters :)
uno solo se deja llevar y disfruta.
ya sabes que me tienes cuando quieras :)

27/11/2010, 00:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Tyfid un mago eladrín en "La Caida de Tanza (Bis)", partida cortita de iniciación a d&d 4e, básicamente explicar un poco como funciona el juego.

Le dio vidilla al personaje, toda la partida tratando de intimar con la elfa y cuando por fín parece que va a conseguir un beso, va el master y les interrumpe su "momento" :-P

Se agradece que los jugadores interpreten los personajes, que así el master se divierte más ;-)

05/06/2010, 13:43
Cargando editor

Yo creo que asi nos divertimos todos, sino se convierte en una partida de Wargame jejejejee.
y a esos ya jugue un monton :)

27/11/2010, 00:42