Opiniones sobre elfmgp

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre elfmgp. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

65 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Le lanzo un positivo fuertemente a Elfmgp por el curro que se echó a las espaldas dirigiendo la aventura Black Waters de PFS, no solo una, ¡sino dos veces simultáneamente!

No quiso dejar a nadie atrás para que pudiéramos disfrutar de la emocionante historia de Julia Dacilane, y de paso recibir un par de mordiscos de zombies por el camino. 

Te lo dije tras mi primera partida de Pathfinder y lo repito ahora: ¡Es un verdadero placer participar en las partidas que diriges! 

Un abrazo muy fuerte, ¡y a seguir a tope!    

22/05/2021, 23:27
Cargando editor

Calla, que me salen los colores XDDD

Sin embargo como ves he quedado desfondado XDDD

 

A ver cuando recargo pilas!!!

 

Nos vemos!!

30/07/2021, 00:15
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Elfmgp por su dirección general, dirección de mesa y participación en otra como jugador de la partida multimesa de la Sociedad Pathfinder Year of the Shadow Lodge. 

Sin él directamente no se hubiera conseguido nada de esto, así que se merece este positivo y más. 

06/06/2019, 19:47
Cargando editor

positivo por su interpretación del especialista en armas Agathon Hesperos del 43º de pieles blancas, ha sido un buen jugador, aunque me quedo corto al ver todos sus positivos y no puedo decir nada nuevo que no este de antes, ha llevado su bolter a matar a todos los enemigos del emperador que se ha puesto delante y espero poder volver a coincidir con el en otras partidas.

14/02/2019, 16:13
Cargando editor

No me extraña que ya lleve tantos positivos. Jugador del que no puedes tener absolutamente ninguna queja: interpreta bien al personaje y tiene continuidad en las partidas. Si quieres un valor seguro para tu próxima partida, este es tu hombre.

02/10/2018, 23:19
Cargando editor

He participado en la aventura del Amanecer del Sol Escarlata de Pathfinder Society  con elfmgp estando él como máster, y la verdad que se agradecer dar con gente así en  Umbría para compartir la afición por el rol.

Sin pega ninguna, y todo ha salido perfecto.

Esperemos volver a coincidir

19/11/2017, 20:01
Cargando editor
Rufe
 

Positivo para elfmgp por la dirección del módulo de Pathfinder Dawn of Scarlet Sun.

Un director que ha sabido llevar a buen puerto este módulo de PF y a sus jugadores. Constante en el posteo, resolviendo dudas, problemas. También aportó unos buenos post con descripciones de la escena y la acción, ayudando a la inmersión el la partida misma.

Espero poder coincidir contigo como DM o como compañero jugador en más ocasiones Mario, nos vemos por aquí ;)

Saludos.

07/11/2017, 11:59
Cargando editor

Positivo y gracias por tomar las riendas del personaje huérfano Seamus Burk en la partida "La Sinfonía de los adioses" y llevarlo a buen puerto hasta el final, a pesar de las tribulaciones a las que tuvo que hacer frente tanto como jugador como personaje. 

Activo, proponiendo teorías e interpretando al detective hasta sus últimas consecuencias, un gran apoyo en el que sostener la historia. ¡Gracias!

31/05/2017, 17:13
Cargando editor

Mucho compromiso y ritmo las dos partidas que he jugado con él como máster. Gran dominio del reglamento y muy atento respondiendo todas las dudas que teníamos los jugadores respecto al reglamento. Un placer jugar sus partidas.

08/02/2017, 20:45
Cargando editor

Positivo a Vors Montoyen y su capacidad de no acertar al arcoiris contra la morralla. (y capaz de zumbarse al jefe final de 2 ostias) 

dios lo que me he reido en esta partida

15/01/2017, 21:10
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo atrasado por dirigirnos la continuación de "Lo que el ojo no ve" en la forma de la partida "Miedo a la Oscuridad" de Aventuras en la Marca del Este. Donde nuestros personajes, Garum, Axel, Mimulus, Loden y Skarr acudieron a un plano tenebroso para destruir un vampiro... ¡Y a su malvada Elisabeta! (Por mucho que Garum la amara).

02/09/2016, 13:29
Cargando editor

Un placer Puck.

 

Que sepas que las horas que pierdo en umbria reempezaron mayormente por tu culpa!!!

 

Nos vemos en otra!!

04/09/2016, 13:52
Cargando editor

Positivo para el espadachín más "enrollao" de la Society, por su interpretación de Vors Montoyen, un galante de buen carácter y mejor esgrima. Cumplidor en la partida, tiene el gran mérito de haberse quedado con la chica al final de la aventura.

Ekkie te amará siempre!!

25/05/2016, 13:28
Cargando editor

Gracias!!

 

Merito tuyo por llevarnos a buen puerto!!

 

Y Ekkie es una chica interesante!!!

04/09/2016, 13:51
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para elfmgp por su personaje Ethelnir el paladín elfo que jugó las partidas de la Sociedad Pathfinder:

Destiny of the Sands I: A bitter bargain

Destiny of the Sands II: Race to the Seekers Folly

Junto con mi clériga. Y la aguantó. 

Son dos escenarios de la Campaña del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder, en los cuales buscamos la sociedad trata de encontrar el camino al ancestral refugio de los Sabios Enjoyados, para comprobar que pasó con ellos y con una antigua expedición que ya se mandó a la zona. Los aventureros afrontamos los pactos y trabajos que nos pidieron para encontrar el sitio y luego fue el viaje y la exploración.

Han ido un poco lentas pero seguras y por fin las hemos terminado. 

¡Ahora a por la tercera parte!

10/01/2016, 00:19
Cargando editor

Tenemos que ir a por la parte mitica!!!

 

Y tengo a Clarissa y a Larissa en el bote ... 

 

... y lo voy a hundir!!!

04/09/2016, 13:53
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Elfmgp y su personaje Ethelnir en la partida PFS 501 -- The Glass River Rescue de Modrón.

Siempre es un placer jugar contigo, y a pesar de que volvemos un poco loco a tu paladín, aquí tienes un positivo de compensación :)

 

03/06/2014, 13:56
Cargando editor

Punto doble pare este jugador, por acabar entero y sin perder excesiva cordura en nuestra legendaria partida por chat “ mas allá de las montañas de la locura”, con el agradable y trabajador Matthew Aniolowski.

Pero digo doble, porque después de llevar durante un año un personaje tan sobrio, fue capaz de sacar todo el jugo a un mediano en la campaña de D&D Oldschool de larga duración “días difíciles”. Donde su personaje no solo le ponía interés, sino también puntos muy cómicos.

Dos campañas de chat de ritmo semanal, a las que prácticamente no falto a ninguna cita. Eso es un jugador a respetar, y en mi caso, tiene todo mi cariño y admiración. 

08/03/2014, 19:58
Cargando editor

 The Haunting of Harrowstone (Take B)  POSITIVO

 Partida: "Carrion Crown" Adventure Path de Pathfinder.

 Duración: 3/10/12 - 30/1/13
 

 
Zeraphas Eldritch
Personaje: Zeraphas.
 
 
 
Positivo para Elf. No es la primera vez que paso por aqui, y creo que no será la última.
 
Por determinadas circunstancias, inicié dos partidas pararlelas hace mucho tiempo. El principal motivo era que no quería desprenderme de ninguno de los magníficos jugadores que se habian apuntado. Y eran demasiados para hacer solo una. Mi ambición me pudo y he tardado casi un año en darme cuenta de la imposibilidad que eso conlleva. Es por ello que pedí a los jugadores hacer balance, para seleccionar 4 4 o 5 de los 8 que eran para seguir y el resto dejarlos aparte.
 
En un bonito gesto, y ya que compartimos más de una partida, Elf cedió su puesto para que otras personas, que también estaban disfrutando de la partida, pudieran continuar con la misma. Le tengo en más partidas. Puesto que siempre que inicio una he contado con él. Es un gran jugador, de gran desarrollo de personajes, y perfecto manejo del sistema. Siempre crea buen rollo en el offtopic, sobretodo si le dan un poco de cuerda :P
 
No hay que dudar de que este jugador cumplirá alla donde le pidan, y asi lo demuestra el año que nos ha dedicado Zerapahas, y el que están dedicandome otros de sus personajes de los cuales ya os hablaré en el futuro. Asi pues, dejo constancia de nuevo, de lo buen jugador que es, para que siga acumulando felicitaciones, que es lo que se merece :D
07/02/2014, 11:01
Cargando editor

Y con este haces 50 positivos.

Y esta vez ha sido como compañero leal  (hasta le hice dejar la moto... ¡su moto!) en la partida de Z-Corps.

Serio, inteligente e imaginativo. Impresionante como jugador, mucho más como master, infinítamente más como amigo.

Gracias salao ;)

26/12/2013, 19:38
Cargando editor

Positivo por la partida de z-corps del Bowling paradise, llevo a "daryl" con su ballesta( aunque no la usó nunca) hasta el ejercito, abandonando su querida chopper, pero nunca dejando a su querida y amada carla. Jugador comprometido ( aunque sacase pifia tras pifia)

15/11/2013, 14:14
Cargando editor

Anda que no te lo pasas bien conmigo... y con los demás también, pero conmigo más pese a que te intente "vender la moto" o "de mil vueltas al asunto" ;pppp

Positivaco de los gordos a este peaso de master, por guiarnos (más que dirigirnos... nunca dejará de ser un master-mama....y que nunca lo deje de ser) en este nuevo episodio de la Marca: "El Ojo que no Ve".

Como siempre se lo ha currado, como siempre nos ha ayudado y como siempre se preocupaba de que postearamos y que lo hiceramos en su momento.

Para mí, de los dos o tres MÁSTERS que han visto la luz.

Un placer

PD.- ¡¡la culpa es tuya!!

PD.- ya te estás montando la secuela... y saca en la partida a la hermana de Nalha... que ya es hora ;)))

01/10/2013, 13:10
Cargando editor

Positivo por se master en Lo Que el Ojo no ve, de la Marca del Este.

Por lo complicado que es ser director de juego, en una partida con tantos pnj por metro cuadro. Y haber conseguido llevarla a gran puerto con el trabajo que esto conlleva.

28/09/2013, 17:55
Cargando editor

Mi positivo por su interpretación del diletante Rowan Kolowanski. Ha sido fiel a pesar de los constantes atrasos y su interpretación ha sido magistral. Mucha suerte he tenido de tener jugadores como él. Aunque su personaje fuera devorado no desmerece su gran aporte que ha sido muy positivo. Ha estado a la altura de las circunstancias y ha contribuido a crear la atmósfera que buscaba con esta partida. Gracias por tu aporte que ha sido muy positiva. Espeo coincidir en otra partida contigo.

27/09/2013, 12:12
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Elf por dirigirnos la partida de La Marca del Éste... Lo que el Ojo no ve. Gran partida de un año de duración en la que hemos combatido, roleado, defendido inocentes en juicios contra malignos, luchado contra decenas de monstruos icónicos del Dungeons y muchas cosas más.

Elf es un gran director, constante, serio y comprometido... ¡Una delicia!

¡Hasta la próxima!

23/09/2013, 22:33
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo a Elf por su interpretación de Ethelnir, el paladín elfo en las partidas de Modrón "Shadow's Last Stand" I y II, el complemento perfecto para mi sacerdotisa... si no fuera tan bueno, claro.

Épicas las escenas delante del Parlamento de Andoran.

05/07/2013, 17:34
Cargando editor

Positivo para este gran jugador. Su intervención es más que bienvenida y ha interpretado a Rannek con maestría y grandes dotes de narrador. un placer haberlo tenido en mi partida de ADLMDE

11/06/2013, 13:35
Cargando editor

Positivo por la partida de Pendragon: Por haber sido un gran master aguantando a jugadores como lezort y yo intentando llevar la oscuridad a las tierras de Inglaterra, después de dirigir a otro gran caballero como Deheval.

De todas todas en mi fuero interno siempre estarás presente en esta partida como master turbio XD  

07/06/2013, 19:02
Cargando editor

Rodilla en tierra, delante del señor de la partida, Delivant le ofrece su espada y le dice:

- Gracias mi señor por esta aventura que nos has permitido vivir. Largas han sido las jornadas desde aquel día, hace ya más de dos años, que la iniciamos.

- Cienes han sido los enemigos derrotados, varios de ellos de singular poder y notoriedad. Monstruos tan infames como brujas, gigantes e incluso señores del inframundo. Señores de castillos, erejes pictos y sajones e incluso el más grande de los emperadores.

- Pero no todo feu sangre y acero. Aprendimos a ser buenos caballeros, coincidiendo con la flor y nata de la corte de Arturo Pendragón, al que quiero como un hijo, cuidé como un padre, lo armé caballero y le protegí y seguíé como mano izquierda. Encontramos la fe deambulando por las tierras del señor... y por las tierras del otro lado.

- Y de lo que más orgulloso me siento es la familia que he creado a lo largo de todos estos años. A pesar que 9 de mis 18 hijos murieron, debo decir que tengo una familia maravillosa. Pido a Dios que la proteja y le conceda todos una vida tan plena como ha tenido a bien concederme a mí.

- Es por todo esto, que te mereces un sitio en la gloria eterna como master, yo te estaré eternamente agradecido como jugador, agasajándote con un colosal POSITIVO.

Delivant le entrega su espada, se levanta, hace una inclinación con la cabeza y dando la vuelta se marcha perdiéndose en las brumas de la historia de Pendragon.

Sir Delivant: Duque de Sylchester, Conde de Rydychan y Vizconde de Folkingham, Caballero de la Mesa Redonda y Caballero del Grial.

07/06/2013, 11:00
Cargando editor

positivo por la campaña del joven rey arturo de pendragon. Gran master, gran campaña, un placer como siempre ser tu jugador

07/06/2013, 07:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación del bribonzuelo de Jim, personaje en la partida "Ladrones de Ganado" de Far West. Me reí mucho y divertí con sus mano a mano con Jim, su compañero de comentarios (y aventuras), cuya pareja me hizo mucha gracia :D

Buena interpretación y ritmo. Me alegro de que hayas participado.

Un saludo!

06/06/2013, 23:07
Cargando editor

Como no podía ser de otra manera, positivo para este gran jugador y su interpretación de Stilgur en la partida de PFS de la KDD.

15/05/2013, 20:50
Cargando editor

Buen jugador y muy bueno posteando, con asiduidad y buena ortografía. Un jugador muy competente que interpreta muy bien a sus personajes.

Siento que tras una larga partida haya acabado todo tan mal. Espero compartir partida contigo de nuevo por aquí ya sea como jugador, director o compañero.

10/04/2013, 10:11
Cargando editor

Buen trabajo con su interpretación de un semiorco en la partida "La Torre Maldita" y con el aprendizaje del sistema de juego. Espero volver a tenerte de jugador.

23/12/2012, 01:36
Cargando editor

Ya que me pongo a dar positivos... ahí va otro:

Positivo por su actuación como Stilgur, clerigo enano, en la partida de la Sociedad Pathfinder, "Among the living".

Jo, hemos coincidido en todas las partidas de Pathfinder... vale, solo llevo dos, pero en todas he coincidido contigo y con el bueno de Stilgur... normal, no puedes vivir sin mí... jijiji

Gran judagor, muy buena interpretación y buen ritmo de posteo. Espero coincidir en alguna otra... ahhhh, si ya lo hago... que crack eres.

30/10/2012, 21:59
Cargando editor

Positivo por meterme y confiar en mí (probrecito jijiji) para jugar la sesión final de "El dragon de las Rocas Brunas".

Siempre es un placer jugar contigo: fácil, sencillo y bien caracterizado. Es un gran jugador... y master (abusad de él, no sabe decir que no a una partida y es muy bueno jijijiji)

30/10/2012, 21:23
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Elfmgp (Mario) por su gran desempeño en la partida de la Pathfinder Society "Among the Living" en la que llevó a Stilgur, su estoico clérigo enano.

Momento de mención el crítico con la piedra mágica al zombie. BOOOOM Entrañas por doquier.

Jugador recomendado y gran máster, tanto en umbría como en mesa. ¡No lo dejéis escapar si tenéis la oportunidad de tomarlo como jugador o que os dirija!

Da gusto estar en una partida con él.

Abrazos.

 

10/10/2012, 15:51
Cargando editor

Positivo por la partida "El dragón de las rocas Brunas". Es un gran jugador de rol, que ha mantenido un nivel interpretativo de gran calidad interpretando a Rhanneck, un paladín justiciero que aunque no acabó demasiado bien contribuyo de manera definitiva a la resolución de la partida. Además ha estado desde el principio de la partida aportando y sugiriendo. Vamos un lujo jugar con gente así.

16/09/2012, 09:53
Cargando editor
Misut
 

Por su papel de paladín en la partida por chat El dragón de las rocas Brunas.

Ha sido un placer pelear codo con codo con él, aunque nuestros personajes no siempre pensaran igual.

Muy buen jugador, sus intervenciones siempre acordes a cada momento y de gran nivel narrativo.

Pero sobre todo, ¡aguantó estoicamente todas mis bromas pesadas! y dio su vida para poder derrotar al gran Dragón Negro Rhasum, sin él habría sido imposible.

Gracias, Rhannek. Que todos tus amados hobgoblins te abaniquen en el cielo que mereces.

14/09/2012, 15:38
Cargando editor

...Y ya llevas 30, bonito número.

Positivo bien merecido, a este peaso de Master, por la partida "El Castillo del Rey Cedrus" / Retorno a Brookmere.

Gracias por esta nueva aventura, por dirigirnos tan maravillosamente y por... aguantarme ;P

PD.- Espero que me tengas que aguantar en muchass más.

18/08/2012, 00:24
Cargando editor

Positivo por la partida del Castillo del Rey Cedrus de la marca del este, llevando muy bien la partida y desesperandolo con la ilogica logica de mi ladronduelo, que otra vez lo salvó a todos, para variar

12/07/2012, 22:02
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Y aunque ésto sea repetitivo, punto positivo por dirigirnos la partida "El Castillo del Rey Cedrus" para Aventuras en la Marca del Este.

Por que tus dados sigan rodando muchos años más y por disfrutar de muchas otras partidas! :D

12/07/2012, 00:42
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Punto positivo por su interpretación del paladin Ethelnir en las partidas de la Sociedad Pathfinder Shadows of Ice II: Written in Blood y Shadows of Ice III: Keep of the Huscalr King, dirigidas por Modrón.

Su personaje y la rubia muy legal de mi clériga están mejorando en su relación :P solo hace falta que el paladín se deshaga de ciertos escrúpulos y su alineamiento bueno...

No me arrepiento para nada de haberte viciado en la Society. :D

Un placer como siempre y nos vemos en la siguiente. ¡Acabaremos con la Logia de las Sombras!.

29/06/2012, 22:42
Cargando editor
TORTU
 

De nuevo compartimos bando, antes en Resident evil, ahora en

Batman: La caida del murcielago - HLDC

como : Dos Caras

Sin tu apoyo es mas que probable que hubiera muerto hacia tiempo... gracias pues esta partida la ganamos los dos, yo haciendo el trabajo sucio y tu apoyando desde las sombras...

 

12/06/2012, 18:33
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - Criaturas Mágicas II...

Al principio tube dudas por tu imagen de Rumpelstinki pero finalmente, tengo que decirte que encantadisimo de haber tenido a eso pequeño duende entre nosotros... un malo que recordar... y una mirada picara que nunca saldra de mi retina...XD

Caiste como traidor, pero tu paso como gran jugador es imborrable...XD

Espero verte en próximas y gracias por tu colaboración...XD

07/06/2012, 01:05
Cargando editor

positivo por la partida de HLDCN "resident evil" un Buitre que se convirtió en asesino llegando casi hasta el final, jugador comprometido y recomendable

18/04/2012, 10:03
Cargando editor

Positivo por la partida "the Pallid Plague" en su interpretación de Stilgur, el clérigo enano... gruñçón y cabezón coo sqçuien lo lleva jejejejeje

Como siempre es un placer rolear contigo, se hace muy fácil y dicertido... aunque se me hace extraño que seas mi compañero y no mi master.

06/02/2012, 20:03
Cargando editor

Positivo por la partida de la plaga de pathfinder un viejo enano gruñon que nos salvo de mas de una con sus curaciones

06/02/2012, 15:52
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su interpretación de Stilgur el enano en la partida la Plaga Pálida.

El barbudo clérigo, adorador de Torag demostró una gran personalidad y un mal genio tremendo aparte de una gran valentía.

Todo el grupo en general ha tenido una gran actuación, exprimiendo al máximo los recursos que tenían y haciendo que el máster tuviera que exprimirse la cabeza en algunos momentos para inventarse partes de la ciudad e interpretar a sus líderes.

Elfmgp (menudo nick) es un gran jugador, regular y con post más que correctos. Un must-be en todas las partidas en las que estéis.

04/02/2012, 21:51
Cargando editor

Pues otro más.

Peaso de Master de la partida "La Torre Abandonada de la Ciénaga". Como siempre la crónica muy trabajada y detallada, enemigos difíciles pero no imposibles, muchas sorpresas, pero al final muy buena recompensa... pues eso, uno de los Cracks de Umbria, que ha visto la luz.

PD.- Sigues siendo un "trozo de pan"... y que dure ;ppp jejejejejejeje

31/01/2012, 21:30
Cargando editor

por la partida de la cienaga, un buen master que tuvo paciencia con algun pj y sobretodo por sus monologos con los pnjs aunque vaya partida nos puso para ser de lv 1...........

31/01/2012, 17:56
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Aqui tienes otro positivo más por interpretar al paladín Ethelnir en la partida Shadows of Ice. Part I Written in Blood. Un paladín cuya vida es "complicada" y dificil...

Y porque te lo mereces. ¡Has recibido más palos que mi pj!.

Y por ser jugador puntual, cumplidor y creativo. Aparte de escribir unos posts largos, interesantes y legibles ¡algo que no se ve todos los días!.

Un abrazo.

16/11/2011, 17:09
Cargando editor

Positivo por la partida de Modron Written in Blood. A pesar de no manejar mucho el sistema, la velocidad a la que está aprendiendo es mucho más que bastante y bastante más que mucho. Su paladín y mi guerrero, ambos de la misma facción, consiguieron los puntos de facción trabajando en equipo, y eso, aunque no lo parezca, no es fácil cuando hablamos de RPW.

Un placer jugar contigo elf, nos vemos en la proxima que esta al caer :D

16/11/2011, 14:36
Cargando editor

Positivo por participar en la Partida de la Sociedad Pathfinder, Written in Blood.

Dispuesto a aprender, comprometido con el ritmo y haciendo que los demás disfruten :-)

Antonio

15/11/2011, 18:15
Cargando editor

Por su participacion en "Ya es primavera en elcorte ingles" llevando a Paco Soria fue el primer voluntario forzoso al que convertí cuando me transformé en zombie jejeje

13/10/2011, 19:18
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su interpretación de Paco "Soria" Martinez en la partida "ya es primavera en el corte inglés". Post corrrectos y siempre con un ritmo adecuado, fue divertido jugar con este personaje, y mas teniendo en cuenta que me salvó la vida. Lástima que una horda de zombis le devorasen XD.

Espero que volvamos a coincidir en mas partidas y que no tengas mas finales "trágicos" como ese. 

03/10/2011, 11:31
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida " Ya es Primavera en el Corte Inglés" llevando a Paco Soria, aguantó como un jabato cuando le habían mordido varias veces, hasta que la infección le derrotó :)

02/10/2011, 20:29
Cargando editor

Merecido positivo por la partida: "Murder in the Throaty Mermaid" de la KDD nacional umbriana.

Sé que llega un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Su elfo y mi guerrero Andoranos, hicieron mucha piña para poder conseguir las misiones de facción.

un roleo exquisito y un personaje perfectametne logrado, además de lo divertido de su comentarios durante la partida.

Un placer haber jugado contigo, elf. :D

29/05/2011, 20:26
Cargando editor

Positivo por la partida "Las Ojeras de la Muerte" de la VI KDD nacional.
Un personaje amanerado a más no poder, pero que no se daba por aludido en ninguna de las puyas que le caían y que disfrutó de la amena actuación de Billy Joel hasta el fianl... pero el final final, eh?

Un placer haber jugado con usted señor!!!

22/04/2011, 18:49
Cargando editor

El placer ha sido mío ... nunca creía que alguien se enfrentase a un psicopata armado con un hacha con tanta elegancia y un porro XDDD

De verdad, me divertí muchísimo XDD

22/04/2011, 20:50
Cargando editor

Y este porque la KDD de León no hubiera sido lo mismo sin él. Sencillamente, no.

19/04/2011, 23:33
Cargando editor

Este porque sus dos personajes de las partidas que arbitré en la KDD de Umbría fueron geniales, aunque me gustó en especial su fraile semielfo stripper de ¡Farkass saludos! Qué forma de elevar la religiosidad del grupo a la vez que reducía su decencia.

19/04/2011, 23:32
Cargando editor

Si que habia que hacerles "ver la luz" XD

¡Me reí un montón en ambas partidas!

21/04/2011, 15:57
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por la partida "Murder in the Throaty Mermaid" de la KDD nacional umbriana.

Elfmgp interpretó a un Paladín elfo con habilidad, y formó piña con el guerrero para tratar de conseguir los objetivos de su facción, aparte de la misión general.

Poco tuvieron que hacer los enemigos ante su espada, que desafortunadamente se manchó de sangre élfica.

Espero que volvamos a jugar en el futuro, ya sea en mesa o en Rol por Web/Chat.

Salud!

PD: ¡Cambiate el nick por algo menos impronunciable! :D

18/04/2011, 16:12
Cargando editor

Tengo tentaciones de cambiarlo, pero tiene su encanto XDDDD

Gracias por el positivo, la verdad es que lo pase muy bien.

18/04/2011, 20:41
Cargando editor

Positivo por la partida "El rescate de Talnar" por chat.
Ha llevado muy correctamente su PJ durante las 4 sesiones y ha demostrado responsabilidad para acabarla. Además lo tengo de compañero/jugador en otra partida y siempre da mucho juego con su participación.

Gracias por participar.

03/04/2011, 19:08
Cargando editor

Consiguió una complicidad maravillosa con su personaje, se mostró heroico como debe ser cuando llegó el momento y recibió los tiros para sobrevivir por los pelos.

De película. Otro gran jugador en la partida y es que El rescate de Talnar perdurará mucho en mi memoria por lo redonda que salió pero sobre todo por el ambientazo que disfrutamos y buena parte de eso te corresponde.

01/04/2011, 09:45
Cargando editor

Un positivo por su interpretacion en el rescate de Talnar, nuestro amigo Noa interpreto de forma inteligente y divertida a su hombre. Me imagino su desesperacion al ver como los hombres de batalla fallaban miserablemente y el hecho de que haya terminado con 1 punto de vida sano y salvo y que aun así estuviera listo a sacrificarse para salvar al no tan preciado Talnar, habla bien de él. No lo duden masters, este tio es una apuesta segura en el rol por chat. (aunque a veces nos liemos un poco)

01/04/2011, 05:28
Cargando editor

¡¡Cagónmivida!! ¡¡Noa, no saques el culo mientras los imperiales nos disparan!! ¡¡Haz el favor de cubrirte!!

Puntaco por la tremenda partida "El rescate de Talnar" que ha terminado hace escasos minutos. Me lo he pasado pipa. Hacía mucho que no me divertía tanto jugando al rol.
Contigo siempre es un placer. Y por fin coincidimos como jugadores... peaso de master.

Tenemos que hacer laS secuelaS... pronto.

PD.- tú también estás dentro del selecto club de los elegidos, los que han vito la luz, los que han llegado a Aman. Qué suerte tengo.

01/04/2011, 01:26
Cargando editor

Punto positivo por su interpretacion en la partida por chat "El Club Osiris"

Si interpretacio magistral de imparable Detective Dupont fue una gozada.
No nos conociamos y me ha encantado jugar con este jugador.

Nos vemos pronto espero.

13/02/2011, 18:13
Cargando editor

Un placer observar al duro agente Samuelson en acción. Espero que también coincidamos pronto.

18/02/2011, 09:26
Cargando editor

Positivo como un templo por su papel del Detective Dupont en El Club Osiris, valiente, entregado y realista, a la vez que temerario. Además, como jugador se le ve disfrutar genuinamente de cada momento del rol.

12/02/2011, 23:31
Cargando editor

Sobretodo temerario ... creo que me persigue el síndrome "no me cogereis vivo". XDD

Gracias por tu paciencia y tus ganas de dirigir. ;)

18/02/2011, 09:28
Cargando editor

Primer positivo en su primera partida finalizada, El Rapto, por RPC en la JJVV 2010, donde ha llevado al detective Dupont hasta el extremo con sus locuras. Suerte aue al final salvó a la pequeña. Muy divertido, seguro que nos vemos pronto en otra.

06/11/2010, 17:32
Cargando editor

Me gusto tan poco la partida que ahora te persigo a la siguiente que diriges por chat XDD

Gracias por echarme una mano en mi reenganche a Umbria (antes de esa partida había jugado ... con el stormbringer-IRC).

18/02/2011, 09:27