Opiniones sobre Itir

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Itir. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida The Punishers.

Empecé con la partida ya avanzada, sustituyendo a un jugador pero disfruté mucho leyendo lo ya sucedido. Interpretó al personaje Francisco, un tipo de negocios bastante duro, con barba, sin barba. Fue fuente de muchos chascarrillos además de dar mucha vidilla. No tuve mucha ocasión de rolear con él pero el ambiente general del grupo era tremendo. La partida ha sido muy divertida, con un offtopic que echaba humo, una zona de preparación de misiones, etc. Buen jugador!

Nos vemos por umbría!

17/04/2019, 14:32
Cargando editor

Positivo por su papel como Francisco en la partida The Punishers.

Comprometido, activo, poniéndole siempre más ganas que nadie, y roleando sus post de forma que uno era capaz de ver al personaje en cada palabra, jugó un gran papel en la partida, tanto on-tol como off-rol, siendo el único error que cometió el hecho de afeitarse. Y menudo error, desde que perdió la barba sus disparos siempre erraron, destrozó media calle con una granada perdida y se convirtió un imán para las balas y granadas de fabricación china… pero oye, aun así no consiguieron acabar con él, y las risas que nos pegábamos el resto tampoco fueron nada despreciables xDDD

Es una lástima que tan solo tuviese la oportunidad de jugar una misión personal con él… misión que por supuesto se torció por culpa de su ausente barba, pero bueno, al menos me sirvió para dar dolor de cabeza a unos cuantos chinos, así que se lo perdono xD

15/04/2019, 20:07
Cargando editor

Positivo para Itir por su interpretación de Francisco Méndez en la partida The Punishers. El empresario intentaba mantenerse como líder del grupo, aunque la mitad de las veces se encontraba con que la gente iba a su bola y tiraba sus planes al retrete para desesperación de personaje y jugador. Pero son cosas que pasan por afeitarse a mitad de la partida, claro. Si incluso los dados se revelaron ante el rasurado rostro de Paco.

Es un enorme placer haber coincidido con este jugador en la partida. Activo, mantiene el ritmo, se implica en la partida e interpreta perfectamente a su personaje. ¿Qué más se puede pedir? Recordaré siempre todo lo que me costó convencerle para que se disfrazase al ir a secuestrar a los hijos de Faith para intentar llevarles con su madre antes de que los secuestrasen para tratar de descubrir nuestras identidades.

En fin, tras cuatro años compartiendo dados y disfrutando con sus posts, Itir se lleva un más que merecido positivo y Francisco un abrazo de Katia.

15/04/2019, 18:21
Cargando editor

Itir es uno de los tres jugadores que jugaron The Punishers desde su inicio hace cuatro años y medio, hasta su final, llevando a un empresario con ganas de venganza y unos puños bien entrenados, que nunca, nunca debió afeitarse.

Un personaje profundo, con posts bien elaborados, largos y correctamente redactados, que hace avanzar la trama y se implica en ella como pocos.

Sí, a veces es un poco tocahuevos con las reglas, pero nadie es perfecto XDDDDDDD

En definitiva un gran jugador con el que volveré a contar para próximas partidas. Nos vemos por ahí Itir!!!

14/03/2019, 17:33
Cargando editor

Por su interpretación del Conde Ernest en Vampiro La Mascarada - Londres Nocturno: El Precio del Poder con quien, desafortunadamente, solo compartí los primeros capítulos antes que lo abandonara a su suerte.

En los episodios que llegué a compartir descubrí a un personaje lleno de matices, interpretado con gran maestría y conocimiento del juego así como un constante ritmo de posteo. A pesar de las terribles adversidades a las que el Conde Ernest debió enfrentarse, se mantuvo firme al pie del cañón!

En definitiva, Itir me transmitió lo que debe ser un buen jugador de RPW, un privilegio haber compartido un trozo de aventura y espero que volvamos a coincidir!

Saludos de Leroy!!! 

15/06/2015, 22:44
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo mas que merecido por su interpretación de Kevin en la partida The Waling Dead. No puedo ponerle pegas a un jugador constante, que avisa de sus ausencias y que elabora muy bien sus post. Solo espero coincidir en mas partidas con él. Un saludo

12/02/2015, 21:07
Cargando editor

Positivazo por una partida de Walking Dead que duró más de dos años. Tu taxista era odiable en el mejor de los sentidos. La verdad, tienes una narración muy buena, haciendo que entendiera por qué nos odiaba tanto ajjaja, y a veces lo compartiera. Siempre cumpliste con los posteos, cuando no podías avisaste y mostraste a un hombre muy humano, alguien que me hubiera gustado ver en la serie. Muchas gracias por la experiencia y espero compartamos más partidas en común.

12/02/2015, 00:16
Cargando editor
ozick
 

Por su actuación como el Conde Ernest en la partida de Vampiro La Mascarada - Londres Nocturno: El precio del poder

Excelente desarrollo del personaje en todo sentido. Muy buena capacidad de redacción, buen desarrollo del trasfondo, buen roleo del personaje, incluso en situaciones límites. Su perseverancia en la coherencia de su personaje, aún a costa de su "conveniencia", abrió caminos muy interesantes en la partida. Ciertamente será memorable lo que los primos Collingwood vivimos a su lado y al de nuestro "querido" Nosferatu.

Ha sido un placer jugar con él, muy recomendable para un juego "serio" y un off topic con buen humor. Es admirable su conocimiento en este sistema de juego.

Ozick (André)

04/11/2014, 07:42
Cargando editor

Por la partida A Sangre y Fuego (Rotgard). Esta partida ha durado algo más de medio año, y ha estado interpretando de forma ejemplar a su PJ desde el principio hasta el final. Su ritmo de posteo es la mar de bueno siempre que se le deje un poquito de manga ancha, tuve que cambiar el margen de posteo de 48 horas a 72 principalmente por él pero nunca ha llegado a retrasarse más de esas 24 horas más o menos, manteniendo la constancia durante todo este tiempo. E insisto en que su interpretación ha sido muy buena.

Un cordial saludo, Svein Cynewolf.

20/02/2014, 11:53
Cargando editor

Por su desempeño en "Despertad !!". Un personaje con el que el mío no paraba de chocar, pero sin dudas muy bien llevado. Podía llevar al mismo tiempo buen ritmo y buena calidad en sus posts. Merecidísimo postivo.

29/05/2013, 07:18
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Orazio Escolano en la partida de Aquelarre "Cuando los Caxtiltlcah asolaban el poniente". En primer lugar te invito, sin acritud ninguna, a que mejoraras en la medida de lo posible tu ritmo de partidas. Por ello, pensé si otorgarte este positivo por mi parte... Sin embargo, su forma de escribir es muy buena (sólo hay que leer los post de partida) y la interpretación de su soldado fue genial cada vez que habría la boca. Creo que una razón pesa mucho más que otra.

Un saludo.

15/04/2013, 20:03
Cargando editor

Gia: La arena del desierto. Esta es la partida en la que este jugador y yo hemos compartido desventuras y al final la muerte. Pero al menos hizo lo que pudo para llegar al final de una partida que en mas de un momento parecía estar maldita. 

Espero verte con tiempo para seguir jugando a buen nivel.

12/09/2012, 21:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bill Molloy en la partida “Historia Negra” con el sistema Rápido y Fácil un poco modificado.

Jugador que llegó hasta el final de la partida con una interpretación genial, me encantó tu poli tan carismático, posts muy currados fue un placer tenerte y leer tus textos, espero que hayas disfrutado de la partida ^^

27/07/2011, 13:52
Cargando editor

Más tarde que pronto pero no podía dejar pasar sin un positivo la gran interpretación que este gran jugador hizo de Gerard Briansó, mafioso y hombre de negocios a jornada partida, en [REC] Experimenta el miedo.

Hizo de Gerard un gran personaje, muy tridimensional y bien interpretado, incluso heroico en ocasiones a pesar de sus... tendencias delictivas.

Todo un placer de jugador con el que espero coincidir más adelante ;)
PD: lamento la tardanza en el positivo, pero como se me acumulaban unos cuantos al final de la partida, decidí poner los que me faltaban una vez terminada esta :P

08/06/2011, 00:04
Cargando editor
Itir
 

No te preocupes hombre, yo ya me imaginaba que antes de poner positivos esperarías a terminar la partida.

Por mi parte me encanto la partida y fue un placer jugarla. Ojala hubiese podido llegar vivo hasta el final, pero ya se sabe que cuando te persigue una horda de zombies poseídos es difícil no espicharla. Jejeje

08/06/2011, 09:41
Cargando editor

La partida en la que le dirigí, "La expedición Takeshi", fue un desastre debido a los abandonos y al lento ritmo impuesto por algunos jugadores; Itir supo mantener la compostura y mantener un ritmo correcto, una actitud proactiva y un gran interés por el juego que estaba probando (era una partida de iniciación a EXO).

Positivo porque por su actitud merecía la pena seguir intentando salvar la partida.

14/07/2010, 22:23
Cargando editor
Itir
 

Una lastima, solo espero que la próxima vaya mejor. La verdad es que estaba interesante la cosa, pero al final no pudo ser TT_TT.

14/07/2010, 22:32
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Ese Pacojo!!

Positivo por la partida de Lvpercalia. Poco más que añadir pues se me han adelantado ya Ishlana y Griffin. Pero un placer compartir partida con este gran jugador. Eramos poquitos jugando pero ya éramos casi como una familita :P Lástima que Silvia muriese como murió y que tú acabases zumbao como tú solo xD

Espero volver a coincidir contigo.

01/07/2010, 20:47
Cargando editor
Itir
 

Si, si no fuese por esos pequeños detalles, seguro que hubiese salido "L´amour" XD

un placer haber compartido partida contigo, seguro que volvemos a encontrarnos las caras en breve ^^

14/07/2010, 22:31
Cargando editor

Itir entró en sustitución para ocuparse de Francisco José, un arqueólogo cotidiano, en la partida por web: Lvpercalia. Nos sorprendió su entusiasmo, la velocidad con que se puso al día y la fuerza que imprimió al personaje. Comprometido y vibrante, soportó sobre sus hombros el cometido de buscar un sentido a los fenómenos pavorosos que los embargaban. Devenido en inusual Orfeo en busca de una antigua amante, en el manicomio actualmente, no deja de repasar el hecho espantoso y mítico de volverse para encarar a la que sale del infierno, justo antes de atravesar el umbral hacia el mundo de los vivos.

Me lo he pasado de muerte leyéndolo. Lo quiero en mis próximas partidas. Anhelo seguir “jugando” con él.

01/07/2010, 20:31
Cargando editor
Itir
 

Y yo anhelo seguir jugando a tus partidas con monstruos vejigosos y horripilantes XD

14/07/2010, 22:29
Cargando editor

Bueno, qué decir...
xD
Positivo por tu personaje de Pacojó en la partida LVPERCALIA. Habiendo heredado un personaje ya formado, lo has llevado con mucha fuerza y gran personalidad.
Me ha encantado haber coincidido contigo. Escribes posts cuidados y como también he dicho a Griffin, con un gran nivel narrativo. Haciendo que me esforzara con cada post mío para poder llegar a ese nivel...
Espero volver a coincidir alguna vez en otra partida... ^^

01/07/2010, 11:17
Cargando editor
Itir
 

Es un placer que me tengas en tan gran consideración, aunque desde luego opino que todos en esa partida teníamos un gran nivel. Es por eso por lo que yo también me esforcé en los posts para dar un buen resultado.^^

14/07/2010, 22:27
Cargando editor

Este positivo va por la partida " Renacer " y por ese gordito que cuando no estaba conmigo en mi escena me entretenía en el Off, aunque al final mi personaja ya pudo conocerlo en persona al final de la partida.
No es que hayamos coincidido demasiado en ella y tan sólo la hemos acabado tres jugadores de todos los que la empezamos, pero de todos los compañeros que he leído, sin duda eres el que más se lo ha currado, así que de ahí mi positivo.
Es un jugador de esos de los que te alegras de tener en la misma escena, que se curra mucho los post, siendo elocuente y muy imaginativo.
Ha sido un placer haber coincidido contigo y espero que si lo volvemos a hacer podamos rolear bastante más. Un saludo ^^

30/06/2010, 14:37
Cargando editor
Itir
 

Muchas gracias Shilyen, ya sabes que el respeto es mutuo. ^^ Por que tus posts con Kate son muy grandes ^^

30/06/2010, 15:00
Cargando editor

No puedo aguantarme más. Ahora que la partida ha acabado voy a explayarme.

Señoras y señores, magnífico jugador. Desde los inicios de la partida mostró un gran interés por esta. Preparó una gran historia y ficha de personaje para inscribirse de una calidad literaria, a mi parecer, muy buena.

Hace posts extensos, pero que se hacen muy entretenidos de leer. Hace evolucionar a su personaje, y lo dota de una personalidad que interpreta muy bien llegado el momento.

Aporta ideas propias, y favorece el transcurso de la partida.

Ahora, referente a mi partida:

Gran interpretación de Walter Bailey, un técnico de telecomunicaciones, coladito por su jefa, que tuvo que volverse fuerte drásticamente al encontrarse con una mujer asesinada. Pero no sólo eso, sino que descubrió que tenía un poder muy especial, la telepatía. Junto a su jefa, que resultó también ser una persona "especial" se vio embarcado en una trama de mentiras y ansias de poder de una misteriosa organización.

Para mí, Walter Bailey tiene un 10. E Itir, su jugador, un 12 sobre 10.

Muy bien jugado, mis más sinceras felicitaciones. ¡Nos veremos en la segunda parte! (O en Walter Chronicles)

30/06/2010, 12:08
Cargando editor
Itir
 

Allí donde me necesites, super Walter ira al rescate XD

30/06/2010, 12:33
Cargando editor

No tuve la oportunidad de jugar mucho con el, pero puedo decir que es un jugador generoso que aporta posts densos y agradables de leer, muy justo en la interpretación del personaje.
Chapeau bas !

08/01/2010, 16:31
Cargando editor
Askei
 

Veo que estreno, asi que todo un placer para mi.

Buen jugador, en mi partida Proyecto Mar Shau, cumplio los horarios de post, a no ser que no tubiese clara la situación, entonces preguntaba sin miedo, post elavorados y muy buena personalizacion del tipico tecnico quemado de su trabajo.

en general un jugador que le echa ganas y motivacion a la partida y a sus personajes.

un positivo que te mereches y aqui lo tienes.

22/09/2009, 18:41

Opiniones neutras

Cargando editor

En la partida "Star Wars: El Guardián Oscuro" coincidimos pero la verdad es que nuestros personajes apenas llegaron a coincidir. Y eso que llevabamos tres personajes cada uno xD

Este voto se queda en nuetral por eso mismo. Apenas tuvimos tiempo de rolear o conocernos mejor.

12/08/2012, 19:40