Opiniones sobre Salmakia

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y borrarlas, pero aún no se pueden añadir réplicas o editar las opiniones.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Salmakia. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

65 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida "Mírame", de 7ºMar.

Su constancia como Roberto, el atractivo buscavidas vodaccio, fue muy de agradecer durante el transcurso de la partida.

Todo un logro el hacer que la gobernadora de facto de Freiburg, frau Wilma Probst, quedara fascinada con él y... deseara aplicarle un trato más personal.

11/11/2013, 01:41
Cargando editor

Positivo por Roberto Neri en Mírame.

Para empezar, me gustaría reseñar la constancia y paciencia de todos mis jugadores, que estuvieron desde el principio hasta el final cumpliendo el ritmo nazi que les impuse, incluso cuando mi cálculo de la duración de la partida fue el peor cálculo ever.

El combo Pietro-Roberto de enemigos-amigos-"hagamos un negocio pero ya te rajaré cuando no mires" era el estereotipo perfecto de dos buscavidas -cada uno a su manera- vodaccios, dos pícaros tratando de sobrevivir en un mundo con muchas espinas. Al final sacaron una pasta, así que tan mal no les ha ido.

Aquel momentazo increíble de aproximación gerontofílica con la Probst no tuvo precio. Será algo que cuente a mis nietos, entre gestos de "¡no me lo creo, aún no me lo creo y han pasado veinte años!" 

Porque no sólo intentó mojarle las bragas a Wilma Probst, sino que lo consiguió.  

10/11/2013, 23:14
Cargando editor

Positivazo por "El Condado De Flor de Piedra". Partida de Changeling.

No se como te lo montas, chica, pero siempre haces unas historias impresionantes. Probablemente me dirás la hemos hecho nosotros y que el mérito es nuestro, pero no. Ahí no te voy a dar la razón. Dime si me equivoco, pero apuesto a que como master las has pasado putas para hilar todo bien y crear nuevos conflictos interesantes. Y eso es lo que nos gusta de esta master, que siempre se esfuerza porque cada jugador tenga una experiencia única y personalizada.

Vamos, lector, que si estáis pensando en uniros a una partida de esta estupenda mujer no tengáis dudas a la hora de aceptar, porque os aseguro que no os arrepentiréis. Todavía no conozco una partida que haya dejado tirada, y las únicas que ha abandonado ha sido por la escasa constancia de los jugadores. ¡¡Así que si eres constante esta master es premio seguro!!

Bueno, ahora quiero hacer una última apreciación: Lady Hiver cerda.

 

15/12/2012, 13:34
Cargando editor

Positivo por "El Condado de la Flor de Piedra", que acaba de terminar después de año y medio. Esta... chica de aquí ha cogido personajes y los ha convertido en sufrimiento del rico. El trabajo que ha hecho como directora es increíble. Más de un año me ha tenido pasándolo mal/bien, nochas en vela, comedura de tarro e incapacidad momentánea para postear debido al agobio, todo incluido.

Lo que se ha hecho aquí es una pedazo de obra de arte y tú eres la principal responsable, y por eso te pongo este positivo y te doy las gracias. Allá va: gracias. Me lo he pasado muy bien intentando convencer a todo el mundo de que Marion no es mala aunque sabía que era mentira.

Y que caigan más como esta. Las que el cuerpo aguante.

15/12/2012, 11:05
Cargando editor

Y aquí otro (sí, dos seguidos, así de chulo soy yo) por la partida "El condado de la flor de piedra", uno de los confines más podridos e intrigantes de toda Umbría. Sé que no soy jugador, pero ya solo por las horas de entretenimiento que me ha brindado con su partida, simplemente leyéndola y especulando, se merece no uno, sino tantos positivos como pudieran caberle en la pestaña de carisma. Por otro lado, creo que con uno podremos ir tirando, y así no le subimos demasiado el ego (mejor que siga como hasta ahora, a ver si se le va a ir ese toque de genialidad que imprime en todo lo que toca)

En fin, poco que reseñar. Quién quiera que tenga interés, que se meta dentro de la partida y eche un vistazo. Consigue crear un mundo complejo y horriblemente traicionero, manejando decenas de subtramas a la vez con destreza magistral, y preparando el escenario constantemente para otras decenas de subtramas o tramas principales que solo ella conoce. Joder, podría escribirse una novela de esa partida. No diré que los jugadores no tengan nada que ver, pero es que la máster brilla con luz propia. Eso sí, que nadie se espere historias felices: Aquí todos son mala gente. Como a mí me gusta :)

Jo, que pelota soy

17/04/2012, 02:40
Cargando editor

Positivo por Obsesión. Iba a decir muchas cosas, pero se me han adelantado los villanos de Puck y ElAngel. Arderán por ello en el infierno

Por otra parte, yo no os la aconsejo como máster. Sí, solo le encuentro virtudes... Y ese es su defecto. Os volveréis tan adictos que querréis más, y... Bueno, hay gente que muere. Salmakia destruye familias

17/04/2012, 02:33
Cargando editor
Puck
 
Carnet Umbriano 287

POSITIVO PARA SALMAKIA POR LA PARTIDA "OBSESIÓN".

Entré en la partida en el acto 2, (de unos 5), sustituyendo a otro jugador, y al poco de leer me encontré sumido en una trama compleja e interesante. Un drama familiar, un secreto por descubrir, un misterio y una gran ambición mezclada con la locura... en definitiva, una auténtica gozada de partida.

Recuerdo al poco de entrar, comentando con otra jugadora que recién entraba la trama, los personajes, los movimientos, los post (la calidad de los otros jugadores era también más que elevada) con emoción e interés.

Y éste positivo no sólo es por idear una partida tan buena sino que adicionalmente tenemos a la hora de dirigirla:

a) El diseñar PNJs vivos, llenos de matices y personalidad.

b) Dominio de la trama, de la velocidad a la que va el argumento, creando subtramas particulares para cada pj. Creando secuencias de combate, investigación e interpretación desarrolladas y en definitiva... completas.

c) Capacidad para subvertir una tendencia que he visto en muchas partidas, en la que parece que los PJs "están de espectadores" aquí todo lo contrario, éramos los protagonistas, estábamos bien jodidos, sí, pero eramos el centro de la trama.

d) Hacer un proyecto "Acabable" (algo que no se suele encontrar en RPW) y dedicar toda su energía a terminarlo con éxito. Una partida de duración ideal para Umbría.

e) Llevarlo todo a un final apocalíptico y genial.

f) Y esto tengo que ponerlo... hacerlo en el sistema de Ánima, antes no me plantearía una partida en éste sistema ni borracho. (Y podría enumerar partidas que han salido de una cogorza, y buenas). Pero Salmakia lo ha conseguido.

Por todo ésto supongo que éste positivo es más que merecido, en unos listados umbrianos de opiniones de carisma llenos de "hombres lobo de castronegro" y "que majo eres, te doy un punto" me gustaria que éste quedara como un reconocimiento de "Un 10 en el RPW". Como seguramente serán todos los anteriores.

Hala, hasta la próxima, si todavía me aguantas. :p

16/04/2012, 21:23
Cargando editor

El abajo firmante se compromete a estar bajo la dirección de esta mujer por siempre que quiera.

Es imposible no estar encantado con la obra maestra que ha dirigido. Una partida emotiva, perféctamente orquestada y calculada, con unas relaciones entre PnJ tan curradas y profundas que había que estar bastante atento para no perderte en los detalles. 

Pero precisamente, es lo que te invita a hacer la partida. Estar atento, no perderte ningún post, porque el momento decisivo, la pista que te conduzca al lugar puede estar en cualquier momento. Sencillamente perfecta.

Realmente, no tengo palabras, como ya he dicho en el propio off de la partida para describir la partida y la tarea de Salma para mantenernos dentro de ella. Teje la historia con una precisión magnífica (o al menos es lo que me parece) e inserta a los Pj en el mundo que ella ha creado.

Además, su intención es contar una historia, y que de la historia que quiere relatarnos salga algo bonito y digno de leer. 

A todo esto, que me voy sin decir el nombre de la partida.

"Obsesión".

Salma, ya sabes que puedes tenerme como jugador cuando quieras, porque si sacas alguna partida como master, me pelearé con quien sea para poder entrar.

Y para todos los umbrianos que lean esto, (que como supongo que quedará enterrado bajo un montón de positivos no sé cuantos serán) 

Pelead por estar en sus partidas. Si podéis y os lo permite, curraos los personajes, dadle un soplo de vida interesante. No quedaréis defraudados.

He dicho.

08/04/2012, 13:38
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Hope Barrows en el Telar del Destino, partida que ha quedado inconclusa por varias razones, y entre ellas y con gran preponderancia, mi inconstancia, con la que entono un mea culpa de lo más sincero.

En cualquier caso, no quería desaprovechar la oportunidad para alabar la interpretación de un personaje muy creíble, una Extática de las de verdad (de las que pocas hay por ahí sueltas) y encima de las sanotas, que para mí tiene un punto extra (porque es más fácil dedicarse a ser un yonki tirao y ya XD).

No por estar en último lugar menos importante, la paciencia de Salmakia es digna de agradecer y de reconocer en esta opinión positiva. Has esperado un montón, por mí, por otros jugadores, y has sido sin duda la más constante de las 5 personas que estábamos en la partida al principio. Gracias por eso y por tu sinceridad y claridad a la hora de decidir dejarla.

Espero en un futuro coincidir en mejores condiciones ;)

05/03/2012, 13:06
Cargando editor

Positivo para Salmakia por su partida de Wraith el Olvido, Desde el Otro Lado. A pesar de que no pude terminarla por problemas personales, con tiempo he terminado de leer lo que restaba, no sin lamentar el rápido final producto de circunstancias difíciles entre los jugadores.

En primer lugar, Salmakia es una excelente master, pendiente de sus jugadores, impulsa un buen ritmo, flexible y abierta a los cambios rápidos, motiva incesantemente al verdadero roleo... sé, que la partida tomó en algunas ocasiones un rumbo que ella no se esperaba (y no sé si eso fue motivo de frustración o se lo tomó bien), pero como directora, lo manejó magistralmente para que la historia continuara.

El manejo de la ambientación, de los personajes y en general, de la partida, te deja esa sensación de... ¿cómo decirlo? te hace sentirte tranquilo para rolear y disfrutar de la partida, e incluso, en mi caso particular, te inspira y te motiva, ya que esta era mi primera vez probando Wraith.

Así que, recomendadísima como directora, es todo un honor hacer parte de sus partidas :)

13/02/2012, 23:14
Cargando editor
Aroa
 

Holaaaaaa:

A ver... hay que decir algo bueno... ummmmmmm a ver que piense.... jajajajajaa que nooooooooooooo.

pues que aunque las partidas no se han acabado aun, te dejo este comentario positivo puesto que has conseguido que me enganche a esto y me lo pase bien jugando la verdad. No habia echo esto antes de esta forma, y ya sabes que no soy excesivamente rolera... pero bueno. Eres buena muñeca eso si un poco petarda. jajajaja.

Un beso guapa. Un placer jugar contigo de Director.

26/01/2012, 15:11
Cargando editor

Positivo por la recién terminada Tierra sin Pasado/Donde tus Ojos no Ven. Partida corta pero que su personaje Lena llenó de momentos cómicos.

¡Siempre habrá una pequeña Lena dentro de nosotros! xD a la que no sabremos si achuchar, mimar y llamar "Sparky" o estrangular hasta que se le ponga la cara azul debido a su habilidad innata para hacer siempre el comentario, pregunta y/o pensamiento más WTF en las situaciones más oportunas.

 

17/01/2012, 01:32
Cargando editor

Positivo por la partida felizmente terminada "Donde tus ojos no ven".

Terminar una partida jugándola de principio a fin es un logro aquí en umbría. Pero no sólo está al pie del cañón, sino que siempre aporta más. Llevó uno de los personajes más humanos de la partida.

16/01/2012, 23:34
Cargando editor

Positivo por Wraith: Desde el otro lado, una partida que pese a no acabar como todos hubieramos querido me ha permitido jugar al fin este sistema. Como siempre una buena dirección y un compromiso a prueba de bombas.

Un placer haber jugado de nuevo contigo, y esta vez incluso he sobrevivido (de algún modo) hasta el final

17/12/2011, 08:45
Cargando editor

Bueno, creo que ya tardaba demasiado. Mi cabeza cuando no está en las nubes, está en la luna, ya le vale.

Este positivo viene a raiz de la partida en la que más he jugado con ella, que es Tierras de los Valles (y su correspondiente spin off)  puesto que las otras tres sufrieron unos cuantos problemas... vamos a llamarles "Beshabescos" :_D pero a lo que iba: Su personaje, Rengar, es de los más sólidos, humanizados y bien interpretados con los que me he encontrado hasta ahora. No es frívolo ni forzado. Te ríes con él, padeces con él, te pones en su lugar, simplemente te lo crees.

Como rezaría el dicho: después de estas partidas siempre habrá un pequeño "orkete" dentro de nosotros xDDD

Todo esto llevado con una redacción que no te hace sangrar los ojos, que ya es un lujo hoy en día, cumpliendo con los demás jugadores a la hora de postear, y por último y no por ello menos importante, añadir el nivel de loleo y buenrollismo en los offtopics. ¡Nunca cambies eso, por Dios!

15/07/2011, 21:39
Cargando editor

Positivo por Falsas Apariencias, y sin mucho mas que añadir a lo dicho por Kyra.
Una master excelente que decidió apadrinarnos y que, aun a pesar de no ser su partida, supo llevarla de manera magistral, poniendo a los pjs en situaciones límite, tanto física como psicológicamente (cosa que no es fácil de hacer).
Me ha encantado rolear contigo, y espero que volvamos a encontrarnos en Umbría.

17/03/2011, 22:28
Cargando editor

Coñe, y yo que creía que aún quedaban un par de posts para cerrar, y me acabo de dar cuenta de que la partida ha desaparecido de la faz de la tierra... XD

Bueno, estaba esperando a terminarla para ponerte este positivo, pero la verdad es que es solo por costumbre, ya que tenía ganas de ponértelo mucho antes. Poco que añadir a todas las opiniones positivas que ya tienes en tu ficha, excepto mi propio punto de vista:

Buena master. Historias molonas. Pnjs interesantes. Narrativa fluida y amena. En general, solo tengo buenas cosas que decir de ti. Pero, sobre todo lo demás, esta el hecho de que hayas adoptado la partida de forma desinteresada y la hayas llevado hasta buen puerto, dándonos la posibilidad de exprimir los pjs hasta su máximo jugo. Has convertido un fracaso absoluto en un módulo ameno, divertido, y, en mi opinión, bastante bien estructurado y coherente

Positivo más que merecido. Nos seguimos leyendo en Obsesión ;)

17/03/2011, 01:00
Cargando editor

Por su participación en la partida Olimpia:

Si bien es cierto que me falló en un turno, destaco su breve intervención por la construcción y caracterización de la diosa Eirené, bastante de acorde con los cánones griegos.

En fin, no creo que haya mucho que decir sobre el perfil de esta jugadora, más de lo que ya comentan sus positivos.

13/02/2011, 17:53
Cargando editor

One.
Of the best.
Players.
EVAH.

Tal y como se desarrolla el RPW puedes compartir partida con alguien durante años y no hacerte ni fu ni fá. Pero también puede ser que un jugador tenga una abrumadora capacidad creativa e interpretativa que en 4 meses se gane un positivazo de sobra. Este es el caso de Salma. En mi opinión es una de las mejores diseñadoras de personajes que he conocido en Umbría. Tiene talento para el drama (amor) y, lo que es mejor, te lo pasas genial con ella dentro y fuera del roleo.

¡No la dejes escapar! Es más.... ¡secuéstrala para tus partidas!

09/12/2010, 13:19
Cargando editor
Puck
 
Carnet Umbriano 287

Positivo por la partida los 73º Juegos del Hambre.

Gran máster capaz de llevar una partida masiva con calidad y habilidad. (Mucha gente no sabe el trabajo que puede llevar esto).

En fin, una partida en la que me lo he pasado genial, tanto jugando con mi psicopatilla hasta que murió, tanto leyendo el resto de la partida.

A la espera de la próxima ;)

13/11/2010, 00:03
Cargando editor
Jdm
 

Positivo por los Juegos del Hambre 73º

Desde que estuve viendo como VIP la 74º Edicion que hiciste me entró el gusanillo de jugar a la siguiente.

A pesar de los "malentendidos" iniciales y que no me hace mucha gracia el sistema de juego al final acabe disfrutándola mucho.

La inclusión de patrocinadores me parece una gran idea, pero no creo que se apropiado que sean los pjs muertos los que se unan tambien... por aquello de las venganzas, amiguismos o piques xD. Bueno aun no he visto esa escena.

Tambien me hubiera gustado que los inicios fueran mas pausados. Conocer al otro compañero de distrito, al patrocinador un poco, al resto de compañeros... fue todo bastante caotico y rapido al principio, por suerte encontré buenos compañeros.

En fin, que la partida cumple con lo que se trata, que es de una carnicería sin escrúpulos entre crios. Una buena master.

11/11/2010, 02:14
Cargando editor

Y aquí va mi humilde positivo, porque no sé qué podría decir yo de tan tremenda master...

Los Juegos del Hambre fueron mi segunda partida en Umbría y, sin lugar a dudas, los que me engancharon a la Comunidad. He aprendido un montón y también me he dado cuenta de que hay pocos master por aquí como tú. El nivel de control en una partida que podía ser tan caótica me sorprendió, y creo que no hubo ni un segundo en que no me lo pasara bien. Y ya no digo los nervios, sobre todo los iniciales en la Cornucopia.

Buah, es que me tiraría el resto del día alabándote y me llamarías pesada. Ha sido genial, en serio. Ojalá me dejes repetir contigo algun día... *_*

10/11/2010, 19:40
Cargando editor

Vaya, no sé qué decir... La verdad es que siempre me he considerado un poco caótica a la hora de narrar, así que te voy a llamar mentirosilla delante de toda Umbría xDD

Muchas gracias, Clementine, y créeme que te tendré presente.

10/11/2010, 21:56
Cargando editor

Positivo por los 73º Juegos del hambre, que no llegue a disfrutar adecuadamente, pero desde las gradas también se veían bien. Lo del pinsir fue impagable

10/11/2010, 15:13
Cargando editor

Es que era necesario. Y las risas que me eché desde la grada fueron impagables.

10/11/2010, 15:15
Cargando editor

Positivo por el exitazo de Supers, rol por chat en las JJVV. Se nota el trabajo de trasfondo y que tiene muy buena mano para tratar con los psicópatas jugadores, dejando desbarrar pero a la vez controlando y que la historia no se le fuera de las manos.
Y sobre todos geniales PJs, que se complementaban muy bien y las relaciones entre ellos que nos dieron muchísimo juego. La historia sencilla pero muy bien llevada, y con moraleja final. “Si vas a defender la ley y el orden que sea con violencia”. Era eso ¿no?
Ya en serio, me lo pasé genial y recomiendo a Salmakia, es una gran máster.

07/11/2010, 14:53
Cargando editor

¡Qué va, si yo soy pacifista! Pero en el contexto de la partida, había que daros la razón a los tarados :D

07/11/2010, 15:22
Cargando editor

Positivo por Supers, Los Juegos del Hambre y por todas aquellas que están por venir, porque te conozco y se que lo harás genial, como siempre.

A ver si aprendo de ti, chica, porque mejor profesora no voy a tener.

La partida de Supers ha sido la más entretenida que he tenido por chat (aunque la primera se llevó la palma, tu ya sabes por qué xD). Buenos personajes que creaste tu misma, una trama sencilla pero efectiva... Funcionó a la perfección, aunque la pobre MG no lo lograra.

Por los Juegos del Hambre... Las dos me encantaron, aunque no pude causar todos los destrozos que me pidió el cuerpo, estoy satisfecha con los resultados. Y hay que reconocer que el trabajo que te curras puede asustar a cualquiera: zonas, mapas, tablas de encuentros... No te dejas nunca nada.

Si buscais a alguien para una partida en quién confiar, que sea constante y con una cabecita pensante siempre activa... Salmakia es buestra chica. A quién nunca se le acaba el fuelle.

(L)

07/11/2010, 04:05
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Supers, de rol por chat.

Aunque no soy muy fan de las partidas con personajes pregenerados, para esta ocasión era lo que tocaba y los personajes estaban sólo definidos a grandes rasgos, lo que nos dejaba lugar para rolearlos a nuestro aire. Y en la partida hemos tenido muchas ocasiones de interpretarlos, ya sea entre nosotros o reaccionando a la trama y los sucesos.

La trama no era enrevesada, pero nos daba lo que esperaba de la partida: Un poco de investigación; un poco de violencia sin sentido en nombre de la justicia; mucha acción seria, violenta y, desafortunadamente para nuestra Mighty Girl, letal; un toque de tragedia; y un final apoteósico en el que hemos podido vengar a nuestros compañeros fallecidos y regresar a casa como héroes.

He disfrutado llevando a Blue Shock, como disfruto siempre en las partidas que Salmakia dirige, ya sea en Umbría o en mesa.

07/11/2010, 02:20
Cargando editor

Por la partida por chat de las [JJVV] Supers.

Mi primera partida por chat en Umbría...No puedo comparar por eso, pero sí que puedo decir que después de la buena experiencia que he tenido con su partida lo probaré en más ocasiones, además de intentar acostumbrarme mejor al sistema RyF.

No se cortó en ningún momento para pegarnos tiros (especialmente a mí), pero lo compensó antes dándome una divertida oportunidad de apalizar unos cuantos reggaetoneros.
Además, a pesar de ser una campaña sencilla nos ha dado tanto como para lucir nuestros pjs pregenerados como para divertirnos con la intervención de cada uno de los jugadores ^^

Espero repetir pronto!

07/11/2010, 01:36
Cargando editor
Corso
 

Positivo mas que merecido por su partida de los Juegos del Hambre. Es la primera vez que coincidia con ella en alguna partida y la verdad me ha dejado muy buen sabor de boca.
Como master hacia seguir el ritmo de manera que la partida siempre marchaba a ritmo fluido sin ser excesivamente rapido como para que los menos activos se perdiesen y sobretodo cabe destacar algunos de sus posts que te hacian estremecerte en tu silla, que eso para mi es algo bueno.

Por problemas mios, no pude estar presente al final de la historia por lo que mi personaje tuvo que ser pnjotizado y eso me fastidia por partida doble. 1º por que me perdi el final que estaba tan cerca y fue muy intenso y segundo por que yo no le pude dejar tan buena impresion como ella a mi. Pero confio que en la siguiente edicion de los juegos pueda compensarle.

14/07/2010, 15:21
Cargando editor

No te preocupes, Corso, que no me has dejado mala impresión para nada.

14/07/2010, 19:54
Cargando editor

Por su rapidez y azuzar a los tributos como debía durante la partida de los Juegos del Hambre finalizada recientemente.
Una pena no haber llegado más lejos... pero no puedo quejarme en absoluto.
Una máster de armas tomar, que obliga casi a llevar el ritmo pactado, lo cual a veces no viene mal...
¡Un saludo!

14/07/2010, 00:22
Cargando editor

Por los 74º juegos del hambre, una partida brutal en la que ojala yo hubiera hecho mejor papel.
Como directora fue rápida, clara e imparcial (mira que no darle penita el pobre Ernest)

13/07/2010, 21:18
Cargando editor

Gracias. Veremos lo que hace Troy :D

13/07/2010, 21:27
Cargando editor
Dony
 

Por Guerra del Tratado. Por darnos la oportunidad de participar en semejante gesta con el trabajo que esta ha conllevado para ti.
Ha sido difícil, largo y tedioso, pero también gratificante y muy divertido. Volvería a repetirlo sin duda, porque GdT es La Partida por excelencia y de sobra. Y tu la master.

Mil gracias no son suficientes para compensar.

17/05/2010, 09:31
Cargando editor

Una vez más, sólo puedo decir gracias. Gracias por crear esa red de PNJ's, gracias por invitar a los mejores PJ's, y gracias por hacer la mejor labor como directora. Lo has bordado, de nuevo.

Gracias por crear el Gran Sueño de Guerra del Tratado para que los demás podamos disfrutarlo... Te quiero.

12/05/2010, 00:16
Cargando editor

Nueve meses. Mira lo que hemos parido entre todos. Mira lo que hemos hecho. Guerra del Tratado.

Salvo épocas en los que todos hemos andado flojos, siempre has estado al pie del cañón. A lo largo de varios meses te las has apañado para tenernos enganchadísimos, para emocionarnos y para que fuera posible una gala de premios. Y aunque en su día parecía que no tendría fin, aquí estamos. Solamente tú eres capaz de algo tan grande como llegó a ser Guerra del Tratado.

11/05/2010, 23:20
Cargando editor

Este positivo tan grande como una casa tan grande como un planeta es por la partida de Changeling "Guerra del Tratado" (y si pudiera te daría más).

Porque esta partida, gracias a Salmakia, me ha dado pie a desarrollar el personaje más complejo que creo que he tenido a lo largo de mis años de rol. Y ni falta hace decir que sin todo el curro que se ha metido esta mujer durante meses no lo habría conseguido. De verdad que aprecio tu trabajo, tu aguante y tu esfuerzo, y espero que podamos volver a repetir.

Muchísimas gracias, tortoiseshell.

PD: Cambiando de tercio, siento lo de Melissa TT. Pero era lo que había que hacer xD

11/05/2010, 23:17
Cargando editor
Dony
 

Yo solo leía Himmelmeister de vez en cuando, pero seguía el avance de la partida con atención y la verdad es que cuando leí el último post de Thursday anoche me quedé desolada. Raramente veo a Salmakia de jugadora, y mas raro todavía es verla encapricharse y disfrutar de verdad de sus pj como jugadora. Pero Thursday la vivía, y cuando leyó el final… bueno, solo hace falta leer el último post para comprenderlo.
Este positivo va sencillamente porque quiero y porque se lo merece. Porque otra vez ha demostrado todo el potencial que tiene en unas pocas líneas.

06/05/2010, 09:35
Cargando editor

¡Positivo número 30! Ays... como bien ha dicho Mindersh, el último post de Salmakia en el Himmelmeister demuestra lo que es Rocío como jugadora. Pero sólo en parte, porque definir todas sus cualidades por un solo post sería quedarme más que corto.

Thursday me ha encantado, y has conseguido que me emocione con ese último post, me ha dado verdadera pena... Yo quería mucho a Melissa T_T

Eres grande. No, grande no, lo siguiente.

06/05/2010, 01:51
Cargando editor

Oye, gorda tu hermana.

06/05/2010, 01:54
Cargando editor

Para cualquiera que quiera adivinar el potencial de esta jugadora, sólo tiene que leer el último post de Thursday Fox en Himmelmeister, el Señor de los Cielos. Todavía tengo las manos frías.

Sobran las palabras. Eres MUY grande. Un besazo.

06/05/2010, 01:42
Cargando editor

Tú tienes las manos frías, a mí me duele la mandíbula de apretarla. Creo que es la primera vez que me emociono con la muerte de un pnj que no llevo yo...

06/05/2010, 01:44
Cargando editor

Este positivo te toca por tu partida " La esposa de Egir " en la que me lo he pasado muy bien con esa hecicera que no hacía más que discutir con esos dos hermanos. xD
La partida ha sido muy entretenida y bueno, que al final todos estábamos vivos, habiendo recuperado lo que íbamos a buscar.. ya sabes un final feliz de esos que no tienen my a menudo las partidas de rol.
Ha sido un placer jugar bajo tu dirección y espero que no sea la última partida en la que lo haga. Un saludo!

10/04/2010, 20:24
Cargando editor
Dony
 

Por Rito de Iniciación. Empezó bien, pero los ánimos fueron decayendo y aun así mantuviste a flote la partida hasta que logramos terminarla, como buena master que eres. Y eso dice mucho de ti.
El módulo era… en fin, no muy bueno, y nuestras ideas bastante escasas, sin contar con que pifiamos en los puntos clave. Pero me lo pasé bien jugando. Ya sabes, tienes esa chispa que me encanta, y como ya ha dicho Arares, somos afortunados. Muy afortunados.

09/04/2010, 10:14
Cargando editor

Por Rito de Iniciación, que a pesar de que no ha calado mucho a mí me ha gustado. Que es rara y tal, y un módulo precocinado, pero me ha servido para recordar un par de cosas. Uno, que muchos dados puede significar muchas pifias. Dos, que somos unos privilegiados.

Nosotros, no tú. Nosotros, por ti.

Bueno, no voy a tener que hacerte un croquis a estas alturas.

09/04/2010, 00:06
Cargando editor

Positivo por Holly, la Tecnicista ("eh... no soy una Tao") de "Una Nueva Vida". Por una razón simple y a la par compleja: haber creado un personaje que diciendo poco (MUY poco, el típico que en las máquinas de lucha tiene dos frases y una es "...") sin ambargo transmite cosas y hace que te encariñes con ella por su consistencia, por permanecer "in character" pese que a no sea un personaje que, digamos, acapare la atención, y porque es una buenaza (sobre todo comparada con las serpientes venenosas que eran Hellin y Athena).

22/03/2010, 13:15
Cargando editor

Yo también te pongo el positivazo por Holly, por ser una mujerona con un corazón que no le cabía en el pecho, y por un roleo impresionante.

Eres grande, nena. Te quiero.

22/03/2010, 09:52
Cargando editor

Aunque he tenido razones para poner este positivo desde hace mucho no lo he hecho hasta acabar mi primera partida con ella.
Este va por la partida 'Una nueva vida.' donde encarnó a la única superviviente de los cuatro Cuervos de Wissenschaft que sobrevivió al secuestro de los Pao.

Creo que fue la única que consiguió hacer algo útil.
Un roleo impresionante, un frikismo de órdago y... que eres la caña, sin más.

Sigue así.

22/03/2010, 09:39
Editado el 22/03/2010, 09:40
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Días Extraños".
Por tener la suficiente templanza como para hacer sufrir a Isabel hasta niveles insospechados.
Porque Julio no encontró manera más sencilla y rápida de tener sexo que crear un nuevo agujero de acceso al útero de Lucía.
Porque sabes que eres malvada. Lo sabes.
Porque me encanta que los seas.

12/03/2010, 14:01
Cargando editor

Una explicación: suelo tardar AÑOS en poner algunos positivos, sobre todo si la persona a la que se lo quiero poner me acaba de poner uno a mí. Esto lo hago para que quede siempre claro que no pongo positivos "en respuesta".

Dicho esto: este positivo es por la enorme interpretación de Salmakia de Viorica la acusica, una niña chivata y por ello muchísimo más creible de lo normal que encarnó en la partida de Cirax de Inocentes Duérmete niño, que acabó hace cinco meses. El hecho de que haya estado cinco meses reteniendo el positivo demuestra que fue una interpretación bárbara. Creo que es más fácil interpretar a un niño adorable y con legañas, pero Salmakia fue a lo duro, a crear a una niña realista y problemática, un personaje nada confortable ni simpático. Y por ello vaya este positivazo. ¡Patorrecomendada!

03/03/2010, 19:12
Cargando editor

Pues como tú, grandullón, que conmigo eras el mayor mequetrefe del orfanato. Muchas gracias, Patou :D

03/03/2010, 22:15
Cargando editor

Voto positivo por haber jugado mi partida Black Stories: Historias de Camember II (web).

Vale, no habéis ganado, pero con lo que cuesta resolver cada uno, vamos, llegar al final tiene un mérito de la leche :D

Hay que tener una mente privilegiada para sacar alguno de los desafíos que os puse, y vamos, tenéis todos una cabecita que para mí yo quisiera :D

Un placer jugar contigo. Espero volver a coincidir en breve :D

03/03/2010, 18:57
Cargando editor

Que conste que hemos quedado los últimos. Gracias, mastah xD

03/03/2010, 22:16
Cargando editor

Bueno quiero darte.... unos cuantos positivos que irán cayendo así como caen los copos de nieve en estas fechas. Uno de ellos es por la partida medievovampirica que nos dirigiste. LA verdad es que, aparte de tocar un tema que personalmente me gusta mucho, me enseñaste a ver la otra cara de los vampiros (Siempre había jugado con el tipico Sire bueno y honorable y blablablablabla), de los vampiros cabrones, porque Borias... xDDDD es un amo.

Ahora a lo general. No solo es una directora con una imaginación que, si lo admito, da envidia. Es una chica que se vuelca por las partidas, dirige con regularidad y anima a sus jugadores. Crea situaciones de las que te dejan con los ojos abiertos y nunca nunca deja de sorprenderte. En definitiva, si existiesen premios a DM's Salmakia debería, como mínimo, estar nominada.

29/12/2009, 14:51
Cargando editor

Ays... no sé qué decir. Gracias ^^

29/12/2009, 19:24
Cargando editor

Punto positivo para su adorable Ruperta en la partida "Si, Señora Oscura - Especial Halloween", en la cual demostro que no solo se le da bien contar pesetas, sino tambien escurrir el bulto xD

Un placer compartir partida, a ver que tal sale la de zombies xP ¡nos leemos en la comunidad!

16/12/2009, 20:23
Cargando editor

Dejo este positivo por la partida " Sí, Señora Oscura - Especial Halloween " y su personaje Ruperta, que viendo como salieron de mal parados los demás, se salvó de mucha quema!
Un placer poder contar contigo en la partida, y bueno, que a ti no te tengo que decir que espero que coincidamos en otra porque creo que ya lo hacemos :P
Un beso wapa, y sigue así!!

15/12/2009, 16:27
Cargando editor
Dony
 

Este positivo va por la partida de mago Días Extraños, por darme la oportunidad de volver a llevar a Carolina, Ana y su familia. Y que me encanta, que eres una narradora genial. has clavado a cada uno en su papel.
¡Queremos mas Mago! :D

25/11/2009, 23:33
Cargando editor

Un placer, ya sabes que me encanta el personaje.

26/11/2009, 01:02
Cargando editor

Estupenda Narradora (como siempre) de Días Extraños, un one-shot de Mago como Dios manda. Huy, qué chiste más fácil acabo de hacer.

Jamás me olvidaré de Verónica ni de su doble moral tan bien interpretada.

Gracias por contar siempre conmigo para tus partidas. ¡Eres lo más!

25/11/2009, 19:54
Cargando editor

Ni yo de Elías y su bien interpretada templanza.

25/11/2009, 19:57
Cargando editor

Un estupendo y bien merecido Positivo por su labor de Iniciada, confio que en el futuro serás una gran Caballero. Aunque fuistes algo ignorada al principio, cosa que no permití después, hicistes feliz a tu Paladin al vengar su muerte de ser vil mente aplastado por un enorme bicho.Te mereces este gran y merecido positivo por tu interpretación de Yuki Matsumoto, la francotiradora letal en la partida de La Hermandad del Acero (JJVV).
Te lo mereces, futura Caballero.

21/11/2009, 19:19
Cargando editor

Gracias, señor. Permiso para llorar, señor.

24/11/2009, 01:14
Cargando editor
Yari
 
Carnet Umbriano 44

Acusica!! xD

A pesar de haber coincidido poco tiempo con tu personaje, me ha gustado cómo lo llevabas, he llegado hasta a cogerle manía por repelente :P

Positivo por Viorica en "Duérmete niño".

18/11/2009, 18:15
Cargando editor

Pobre Vio, la acusica cobardica que ha sobrevivido por eso mismo. Echaba de menos a su madre :(

24/11/2009, 01:14
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carnet Umbriano 1

Pues para no ser tu mejor personaje (según tus propias palabras) creo que tu interpretación en Duérmente niño ha sido excelente y muy creíble.

Es la primera partida en la que coincido contigo pero espero que no sea la última.

17/11/2009, 23:40
Cargando editor

Lo mismo digo, Chemo.

24/11/2009, 01:13
Cargando editor
Cirax
 
Carnet Umbriano 139

Positivo por la interpretación de "Viorica" en la partida de Inocentes "Duérmete niño...". Ha sido la chivata del grupo y la niña mayor a la que todos miraban buscando permiso para hacer cualquier cosa.

Finalmente una de las que han salido con vida, y con estilo, ya que su último mensaje fué genial.

Jugadora atenta y que muestra interés en las partidas que lleva.

17/11/2009, 12:34
Cargando editor

Muchas gracias, Cirax, aunque he de admitir que no ha sido mi mejor personaje... los niños no se me dan bien.

17/11/2009, 13:54
Cargando editor

La Guerra del Tratada es sencillamente la mejor partida de Changeling que he jugado. Y todo es gracias a nuestra masters.

Para muestra un botón. Cuando me matarón a mis dos personajes dije que me iba a tomar un descanso. Despues que me planteaba jugar con otro...

A la semana he vuelto con otros dos pj. Maldita droga.

Nunca os fies de ella si sois sus jugadores, os enganchará y no querreis que termine jamás. Su "la segunda es gratis" es para toda la vida.

31/10/2009, 11:55
Cargando editor

Me van a detener por camello. No me des mala fama, hombre.

31/10/2009, 15:11
Cargando editor

Ojala tuviese más tiempo, para apuntarme a más partidas de esta gran master, gran jugadora, y mucho mejor persona. Que hace que te replantees seriamente tu nivel después de años de mastereo y juego al lado del suyo. ^^ Sigue asi, ;)

22/10/2009, 16:12
Cargando editor

Muchas gracias, Samu.

24/11/2009, 01:13
Cargando editor

Un aplaudazo para una Narradora con unas dotes narrativas (y organizativas) impresionantes. Gracias por dejarme disfrutar a solas del rescate de Terry Wood, esté donde esté su alma.

¡Gracias! ¡Te quiero!

15/09/2009, 00:55
Cargando editor

Ains... gracias, Loba.

15/09/2009, 00:58
Cargando editor

Me enamoré de ella y de su personaje, Clara, en la partida de Targul, "el monolito" y...además, se me olvidó ponerle un positivo ><

Es una persona cálida, agradable y una jugadora que se involucra, algo dificil, si se piensa, en rol por chat. Me sentí con ella y su personaje como si nos conociesemos de toda la vida, y eso me gustó. Mucho ^^

Sigue así y espero que podamos jugar en más partida y, si se da la oportunidad, por RPW *_*

Cuidate mucho y sigue asi!

05/09/2009, 23:10
Cargando editor

Gracias ^^

05/09/2009, 23:27
Cargando editor

Positivazo para Salmakia. Ya van dos partidas (RPC ambas) en las que compartimos créditos y tiene este positivo más que ganado, en especial por la partida que jugamos hace apenas unas horas: El Monolito, que cómo no, dirigió Targul.

La primera partida fue poco y nada lo que interactué con ella, nuestros pj's estaban en escenas diferentes, pero basta con leer el log como para saber de lo que hablo.

No he tenido el placer, aún, de jugar con ella por RPW pero estoy segura que mi opinión no podrá más que mejorar.

Una jugadora divertida, adaptable, con ganas de aprender y sobre todo de divertirse y que quienes con ella juegan se diviertan. De verdad, si alguien tiene dudas sobre si cogerla o no, ya no lo piensen más y arrójense de cabeza a por ella... no se arrepentirán.

Sigue así, Salmakia y espero que coincidamos en muchas partidas más.

Un beso.

05/09/2009, 06:17
Cargando editor

Lo mismo digo, Hypatia. Un placer jugar contigo.

05/09/2009, 23:28
Cargando editor
Dony
 

Por que adoro a esta chica y sus partidas completamente premeditadas. Pero no, este positivo va por su improvisación y por su capacidad de atraer la atención al máximo el los momentos críticos.

Fantástico de nuevo, mujer.

03/09/2009, 03:38
Cargando editor

Esta chica tiene la capacidad de montarte una partida corta en unos días si la partida principal esta parada.

Asombroso.

03/09/2009, 02:41
Cargando editor

Bah, ni que fuese pa tanto. No ha sido Guerra y Paz, ha sido una sucia partida de Cyberpunk.

03/09/2009, 02:45
Cargando editor

He tenido el placer de jugar con Salmakia un par de veces, y me ha demostrado que es una magnífica rolera.

Suelo medir el grado de calidad rolera por varios criterios, y entre ellos se cuentan: el interés, las ganas de jugar, la prosa pulcra o la capacidad de adaptación a diferentes tipos de personajes. Salmakia cumple todas esas premisas.

Destaco su participación en la partida "La sombra sobre Praga", donde llevó de forma magistral al gigantón Doukas, al que a pesar de todo le dieron la alegría que necesitaba.

Si estáis pensando en jugadores para vuestra partida, os recomiendo a esta rolera.

31/08/2009, 16:55
Cargando editor

Vaya... Significa mucho para mí que digas esto. Pero que sepas que lo que tienen los buenos másters es que sacan lo mejor de los jugadores.

31/08/2009, 17:06
Cargando editor
PoBa
 

Aunque la partida en la que he coincidido con Salmakia está pausada y con dudas importantes sobre su continuidad, ha bastado la escena que hemos compartido para descubrir a una jugadora que ha encarnado a su personaje estupendamente. Me ha sorprendido de una forma muy grata, implicándose y aportando a la trama grandes dosis de realismo. Sus frases, sus descripciones, todo en su forma de jugar ha resultado destacable.
Ha sido un placer compartir con ella esos momentos y ojalá coincidamos muy a menudo.

29/08/2009, 21:12
Cargando editor

Lo mismo digo, PoBa. Muchas gracias.

30/08/2009, 13:01
Cargando editor

Escribo este positivo resumen porque creo que no podría parar de decir cosas buenas sobre esta estupenda master y jugadora a la que le encanta rolear.

Sus partidas ya me han encantado incluso antes de empezarlas porque sé de sobra que van a ser estupendas y que no me van a decepcionar en ningún sentido.

(Sabes que ya estoy dando botes por la del Mass)

Además es constante, fiel a las partidas que empieza y tiene un envidiable talento innato para la escritura.

27/08/2009, 13:34
Cargando editor

Ays, muchas gracias. Qué suerte que seas mi primer comentario positivo.

Por cierto... hazte un hanar.

27/08/2009, 13:36

Opiniones neutras

Cargando editor

Esto es un neutral con cuerpo de positivo debido a tu petición ya que el motivo no tiene que ver directamente con tu participación en Umbría como master y/o jugadora. 

Neutral-positivo por tu participación en las Advance Castilla & Dragón de una forma tan activa, dirigiendo varios REV e intentando que yo pudiera jugar alguno de ellos (cosa que te agradezco hasta el infinito y más allá, aunque mi "curro" me impidiera disfrutar de dichos REV).

Me has despertado el gusanillo de Changelling (ya sabes que quiero un VIP) y en cuanto esté estabilizado del todo (muchas partidas en la que postear), leeré más información.

Bueno, aparte decir que eres un encanto y que me has caído genial ^^ (tu dibujo/caricatura mío fue épico xDD)

Un besiño!! 

12/12/2012, 12:01
Cargando editor

Creo que voy a esperar que tengas más positivos para ponerte otro... ¡Lo que no creo que te lleve más de dos días a este ritmo!

Este es un neutral positivísimo por como ha mastereado "All along the watchtower". Lo se, has improvisado, ¡pero a ver! A mi eso me parece un mundo. Así que digas lo que digas tienes un arte especial, pesada! xD

Y aprovecho a decir que me da pena que Tracie haya muerto, pero que me alegra de igual modo porque es mi primer personaje asesinado :) Y espero que tenga una bonita parcela en el cementerio de Umbría con un ingeniosa inscripción en la lápida. (Y que Boeder pague el entierro)

03/09/2009, 14:01