Opiniones sobre Dony

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dony. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Vengo a dejar este positivo a mi queridísima Dony por su participación en Arena y sombras, partida de Edad Oscura: Mago ambientada en la conquista de Siracusa por parte del ejército del Imperio bizantino. En medio de este interesante marco histórico, Dony ha interpretado a Revna Blára, una völva norteña al servicio del jarl Harald Sigurdsson, cabecilla de la tropa varega del griego Georgios Maniakes. Lejos de ser el estereotipo de «vikinga», Revna es una guerrera tan misteriosa como poderosa, cuya presencia habla lo que su boca calla. Y es que, a pesar de su parquedad de palabras, la Azul es una mujer tremendamente elocuente, con un fascinante universo interior lleno de contradicciones, humana y frágil (aunque ella no quiera reconocerlo), aunque guiada por una inquebrantable fe a los inescrutables y veleidosos dioses escandinavos.

Y de Dony, ¿qué más decir que ella no sepa? Que es un amor, que es una de las mejores escritoras que conozco y que, más allá de todo eso, es una suerte para mí y para cualquiera tenerla a mi lado. Conocerla es quererla, además de todo lo que puede aportar a cualquier partida.

Un abrazo enorme, campeona, y muchos besitos <3.

01/08/2021, 23:17
Cargando editor

Positivo tardío para mi querida Dony por su PJ Lady Purity Lavonne Drummond en la partida Nueva Orleans Nocturno.

Creó un PJ encantador, lleno de misterio y con mucha tela con la que me hubiera gustado envolverla durante la partida ;) Sus intervenciones eran magistrales, medidas y cada detalle de Lavonne estaba pensado y ejecutado de manera impecable de manera que uno realmente casi podía visualizar lo que el PJ hacía, decía o sentía.

Es una lástima que yo por razones personales haya tenido que dejar la partida y que luego esta no prosperara. Una de las mejores cosas que me llevo de la partida has sido tú y tu amistad.

Te mando un beso y abrazo fuerte Dony :D

24/10/2018, 19:42
Cargando editor

Positivo por su participación como Shosuro Akemi en mi malograda partida de L5R. Su personaje fue creado con cariño y profundidad, dándole en su interpretación una gran cantidad de matices.

Aunque por circunstancias desafortunadas, la campaña se descontinuó, no me cabe duda que esa Escorpiona hubiera sido una estrella en la historia que estaba narrando. Muchas gracias por participar y por tu compromiso y paciencia.

Espero coincidir contigo en alguna otra partida con mejor fortuna :)

15/08/2018, 17:58
Cargando editor

Punto positivo merecidísimo a esta usuaria por su interpretación de la Toreador digo Malkavian Lavonne Drummond en la partida de Nueva Orleans Nocturno.

Como personaje una descripción y trasfondo mimada al detalle, unos post elaborados y muy meticulosos, escritura perfecta, educación absoluta, constancia regular. Vamos, la jugadora perfecta.

Como jugadora, una de las más animadas en el offtopic y a la que más vamos a echar de menos.

Solo puedo decir que voy a echar mucho de menos a Lavonne y no haber podido adentrarme más en las profundidades de su historia.

Espero que coincidamos en otra en el futuro.

07/08/2018, 15:42
Cargando editor
Dony
 

¡Mil gracias, Hatori! Yo también espero coincidir contigo, y si no, siempre nos quedarán las Harley Davidson. Lo que me recuerda que me encantó cómo colabas los GIFs con las expresiones de Shane. No lo había visto antes.

Desde luego fue curioso narrar con ella estando tan fuera de su elemento y con un grupo de PJs tan diferentes y variados. Un reto, la verdad, y una noche la mar de interesante. Espero que sus historias sigan vivas en otro lugar :)

07/08/2018, 18:48
Cargando editor

Punto positivo para Dony por su papel como Purity Marie-Lavonne Drummond (maigad) en "Nueva Orleans Nocturna".

No, no pudimos interpretar mucho, pero la conversación que mantuvimos creo que fue MUY memorable. Recuerdo muy bien cuando, poco después, me enteré de que tu personaje era del clan Malkavian; me quedé en plan: "waaaaaaaat?". Y es que el halo de misterio con el que envolviste a Lavonne sedujo a todos los personajes, sí, pero tu simpatía en el off-topic nos ganó a los que estábamos detrás.

En definitiva, una excelentísima jugadora (y narradora, por lo que estoy viendo) con una habilidad para la escritura y la interpretación que acomplejan (realmente envidiables, lo juro).

Mucha suerte por aquí, y ¡a ver si tengo la suerte de volver a coincidir contigo en alguna partida!

03/08/2018, 21:21
Cargando editor
Dony
 

¡Esa conversación con Fowler fue A+++! (en mi opinión, al menos). Me habría encantado ver qué dinámica hubiesen tenido de haber coincidido más, porque no podían haber caído más alejados en el espectro de moralidad. En cualquier caso, gracias por los halagos y decir que tú tampoco te quedas lejos, te lo quieras creer o no. Tu personaje exigía mucho por parte del jugador ;) Y me alegro de que te sorprendiese su clan real y de haber podido captar bien esa parte de ella.

Ya habrá tiempo de que coincidamos de nuevo como jugadores. Mientras... sufrirás de otras maneras ¡muahahaha!

07/08/2018, 18:22
Cargando editor

Un superpositivo para esta jugadora (y te pongo uno porque ponerte mil sería trampa) por su fantástica interpretación de la arrebatadora, inocente e hipnótica Malkavian Lavonne Drummond en la partida Nueva Orleans Nocturna. Este es uno de esos casos en las que las palabras se quedan cortas, porque no hay nada que pueda decir para transmitir una idea de la responsabilidad y constancia, la pericia como escritora, el ingenio como jugadora, la sensibilidad y la calidad humana de esta bellísima persona. No la conocía antes de que cayésemos juntos en esta partida, y doy gracias por haber coincidido con ella, porque ahora se ha convertido en una gran amiga.

Dony, eres una de las personas con más talento que conozco. Espero de todo corazón que nuestra aventura juntos en Umbría y en la vida real no haya hecho más que empezar. Te quiero mogollón, ¡pedazo de crack! Un abrazote.

03/08/2018, 01:18
Cargando editor
Dony
 

Te diría muchas cosas pero sería repetirme con el positivo que ya te he dejado xD Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos. La gente se va a morir de diabetes leyendo a los personajes, pero es que fueron dramánticos hasta el final. Espero de verdad que sus aventuras continúen de una forma u otra.

Gracias por estar siempre ahí, en los altos y en los bajos. ¡Nos vemos prontico!

07/08/2018, 18:16
Cargando editor

Conozco la jugadora de la partida “Lacuna: Primer contacto” donde interpreta al personaje Mrs. Orange. Sólo tras ya haber leído un par de mensajes de ella sabía que se merece un positivo: por escribir bien, y atrozmente bien.

No importa si son tres o treinta líneas, siempre son frases que lucen como joyas. No se pasa a menudo que encuentras a una escritora de verdad, que lo lleva en la sangre, en el rol por foro. Incluso me parece que podría limitarse a mensajes de tres palabras y aún así serían profundos. 

29/01/2018, 08:06
Cargando editor
Dony
 

¡Pero qué es esto! :O

Muchísimas gracias, Simon_, no me esperaba para nada este positivo. Te escribiría tres palabras de gracias, pero me quedaría corta. Me sigue sorprendiendo que la gente me halague por cómo escribo. Intento ponerle pasión y entusiasmo, y sobre todo vida, a cada personaje aunque sean solo unas líneas. A veces las circunstancias dan para más, y otras no tanto. Ya veremos cuando Orange y Abend se conozcan más!

Muchas gracias por apreciarlo lo suficiente como para pasarte por aquí. Nos vemos en Lacuna... Si no morimos antes xD

02/02/2018, 15:45
Cargando editor

Por la partida de Hambre y Nieve, en la que llevó a Saga, diplomática hedense. Dony te hace la mitad de la partida con sus pjs. De las mejores jugadoras que he tenido el placer de dirigir, tanto por constancia como por implicación con la historia y profundidad de sus personajes. Es un gustazo leerla, no solo por el contenido de lo que postea sino por la forma en la que lo hace. Me la pido para todas mis partidas.

13/10/2017, 08:53
Cargando editor
Dony
 

Yo me dejo secuestrar, no te preocupes :)

13/10/2017, 15:49
Cargando editor

Tienes demasiados positivos míos. Esto es ya amiguismo.

No obstante, después de jugar la enésima contigo sólo tengo ganas de seguir haciéndolo. Este positivo va por tu interpretación en El amor en los tiempos del sida. Su personaje, un Fiona Luminoso con un futuro incierto, ha ido reenganchándose a la vida con todas las consecuencias. Es muy fácil jugar con ella, muy ameno. Escribe estupendamente y sus personajes son interesantes. Para más información, leer el resto de positivos.

21/04/2015, 01:15
Cargando editor

Por algún extraño motivo aún no había caido aquí un positivo por mi parte, pero por fin ya toca.

Este positivo va por la partida "El corazón del Centinela", donde encarnó a Felina en una infinidad de variantes y registros que muchos quisieran poder controlar. Me va a costar encontrar las palabras para lo que quiero expresar aquí, que no es poco.

Comenzó volviéndose loca porque no contaba con participar en la partida y la metí un poco 'destrangis'. Al final, tras convencerla, decidió encarnar a Felina y su vida como ladrona. He de decir que la cosa se nos fue totalmente de las manos. Un ritmo loco de posts viviendo muchos momentos importantes de la vida de Romy Shepard. Su etapa como ladrona y el romance con James Goldfield, su época de joven líder de la Banda de la Piruleta y su relación con diversos vigilantes y villanos de la época.

Todo esto mientras entrelazábamos con la historia de Lana Rowen, la nueva identidad de Felina en el presente de la partida, que estaba haciendo una investigación paralela al descubrir que James había desaparecido.

Sencillamente su interpretación ha sido sublime. Tengo que reconocer que de no ser por ella quizás hubiese abandonado la partida definitivamente, pero supo mantenerme enganchado... ¡a mi propia partida! Tiene huevos la cosa.

No sé qué más decir. Hemos sufrido mucho con su personaje, ha habido momento muy tensos, muy graciosos y también muy bonitos. Creo que hemos conseguido desarrollar y llevar más allá una historia que de por si era ya interesante.

Muchas gracias, de verdad ^^

Si alguien que no la conozca y lee este positivo, solo necesita ir a los demás para saber qué tipo de jugadora es Dony. 12/10

06/01/2014, 19:05
Cargando editor

Por quince hombres en el cofre del muerto y la habilidad de Dony de convertir un prólogo en una partida de varios meses. El Siglo de Oro nunca fue tan real que con esta mujer, que prácticamente parece que sus personajes existieron y dejaron su marca en la historia (bien le hubiera venido a España una grandeza como Inés). 

24/12/2013, 13:45
Cargando editor

Este positivo es por El Condado de la Flor de Piedra.

Ha tenido que ser el único personaje con los pies en la tierra, y a menudo, la única jugadora también. Evonne es un personaje A+, con la cabeza bien amueblada cuando el resto de gente la tenía patas arriba e iba por la vida haciendo el tolai. Y además ha sido una de las pocas que ha llegado hasta el final, aun con un cambio de personaje en el camino.

Bueno, y como nota adicional, me ha aguantado durante toda la partida cuando me he sentido agobiado, ha comentado conmigo cada acontecimiento. Aun cuando estábamos enfrentados.

Así que por el combo de gran jugadora y gran amiga y coconspiradora, positivazo.

15/12/2012, 15:22
Cargando editor

Positivo por la partida "El Condado de la Flor de Piedra".

A pesar de que he compartido un total de tres escenas con sus dos personajes (una  de ellas prácticamente sin cruzar palabras xD), le doy este positivo por haber finalizado la partida con éxito. Que no haya cruzado palabras con Lady Evonne no me ha impedido hacérselas pasar putas, y el haber tenido que ser el hombro de Marion tampoco ha debido ser muy fácil.

Lady Evonne es ese personaje sobre el que recae el peso de la razón. Es la única cuerda y la única con la capacidad de juzgar a otros sin ser juzgada. Supongo que si Marion sigue viva es gracias a ella, por lo que la Eiluned ya puede compensarla pero que muy bien en el futuro. Just saying.

Lo único que me queda por decir es que es una estupenda persona, una estupenda rolera y una estupenda master. Imaginativa, constante y comprometida; si la estás tanteando para una partida ya puede ser buena, porque no se merece nada menos.

PD: te puedes quedar con Morgan, bleh. Te lo permito (xD).

15/12/2012, 13:57
Cargando editor

Desde que la inicié en el rol allá por el... ¿2006? Dony sólo ha mejorado como jugadora. Tiene un amplio espectro de personajes posibles y los desarrolla con una gran profundidad y una muy buena redacción. No teme los retos ni las dificultades y sigue adelante con tenacidad aunque el resto de jugadores o el master no puedan. Si acaso te he fallado no dándote lo que merecía Evonne, pero ha sido por completo culpa mía.

Este es un positivo por su participación en El condado de la Flor de Piedra. Ha sido muy constante y currante incluso cuando tuvo que cambiar de personaje por convertirse el primero en injugable. Escribe de madre, sus pjs son muy profundos y tridimensionales y da mucho en todo momento. Sin olvidar que es un amor de persona y una de mis mejores amigas ever.

15/12/2012, 13:17
Cargando editor

Dony ha sido capaz de hacerse con una partida grande después de que yo tuviera de desligarme de ella, la ha llevado hasta el final y ha logrado hacerlo con corrección, haciéndola amena e interesante.

Tengo que darle este positivo porque se puede contar con ella tanto como jugadora como de directora ^^

22/10/2012, 00:24
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Dony por su partida (compartida por Salmakia) "Los 73º Juegos del hambre", que ha llevado hasta el final con buen puerto a pesar de abandonos, matanzas y otras desgracias.

Bueno, matanzas y otras desgracias siempre pueden pasar en los Juegos del Hambre.

Hasta la siguiente :P 

 

18/10/2012, 20:34
Cargando editor

Me sabe a muy poco poner un solo positivo, puesto que Dony es la mejor jugadora a la que he tenido el privilegio de dirigir. La partida en cuestión es Venatrix, del juego de rol Arcana Mundi, ambientado en la Antigua Roma.

Las razones:

- Es una gran escritora; yo me consideraba bueno hasta que empecé a leer sus textos ;)
- Se muestra siempre muy interesada en todo lo relacionado con la partida y con muchas ganas de aprender.
- Asimila con pasmosa facilidad todo lo que va aprendiendo y lo aplica a la perfección en la partida.
- Recuerda todos los detalles importantes y los tiene siempre en cuenta.
- Es constante y siempre avisa si no va a poder seguir el ritmo durante unos días.

En fin, que es todo un lujo poder tenerla como jugadora. Con ella una buena historia puede convertirse en algo inolvidable.

29/08/2012, 17:00
Cargando editor

Y apenas un día después, va otro positivo, esta vez por su genial labor como DJ en la partida "Los 73º Juegos del Hambre". Ella misma dice que no tiene mucha experiencia como máster, y que prefiere ser jugadora, y que blablabla... ¡Pero no la creáis! Miente como una descosida. Se maneja genial como directora, y, lo que es mejor, tiene suficiente paciencia como para aguantar a un jugador tan pesado y aficionado a las situaciones forzadas como yo. Y eso lo pueden atestiguar los VIPs

Lo dicho: Una gran partida, unos grandes compañeros y una gran directora. La he disfrutado como un enano

25/07/2012, 17:59
Cargando editor

La verdad, no sé como he tardado tanto en poner este positivo. La partida es "el Condado de la Flor de Piedra", un verdadero nido de serpientes con mucho sexo y mucha gentuza. Quizás me tiró un poco para atrás el hecho de que su primer personaje en la partida, Ariadna, acabó de forma algo... No sé. Como que faltaba algo. Para un amante del dramatismo barato como puedo ser yo, eso fue un golpe duro, y más teniendo en cuenta que a esas alturas ya le había pillado cariño a la susodicha pj. Tenía madera de protagonista, y era una de las pocas personas medio decentes de ese pozo de mala muerte en el que se ha convertido la partida. Aunque comprendo su desaparición: A la larga, estaba destinada a sufrir mucho

Sin embargo, a estas alturas ya falta un positivo como una casa. Evonne es genial en varios sentidos. Con sus luces y sombras, hace que tan pronto le pilles cariño y desees que le salgan las cosas bien como que te horrorices ante algunas de las cosas que hace (ejem) o te sorprenda la frialdad con la que puede llegar a actuar. Como pj, es mucho más interesante que Ariadna, y fíjate que esta me caía bien... Pero esta ha tenido mucha más "chicha" en la partida, sobre todo durante las últimas escenas, y tengo muchas ganas de ver como reacciona a todo lo que la está viniendo encima

Como jugadora, una verdadera máquina. Posts amenos y detallados, en los que deja descripciones innecesarias y redundantes a un lado y se centra en lo importante, con algún detalle colorista bien encajado. Como persona, agradable y cercana. Recomendada a todo director o jugador que pueda tenerla en su partida

Me mantengo atento a mi pantalla, esperando a ver como acaban las andadas de Evonne en el Condado... O como empiezan. ¡Más palomitas!

24/07/2012, 15:23
Cargando editor

Me paso por el perfil de esta umbriana para dejar constancia del enorme talento que posee. Post currados, detallados y emocionantes (y con este adjetivo no quiero decir que sean "épicos" sino que te emocionan, vamos... que sabe llegar al corazoncito).

La partida en cuestión de la que estoy hablando es:

"El Destino de Matsü - Final".

Y yo diría que este positivo tiene mucho más valor, si cabe, por el tipo de partida que estamos hablando. Entró como un cameo, como un soplo de vida a un PnJ para darle un poco de color a la escena y que no se quedara sólo en un post del director diciendo quién había ganado.

Pues bien, no sólo le dio color. Cogió la paleta de pintor y se metió en el personaje de tal manera, con unos post tan excelentes que iluminó la escena en la que se encontraba con una genialidad inmensa. Por suerte para todos, no fue el único que dejaba unos post preciosos por lo que dicha escena ha quedado sublime, por lo que te doy las gracias encarecidamente.

El único punto ágrio que se me queda, y no es en absoluto culpa suya, es que pareció haber un pequeño malentendido en el reclutamiento, pues sus "PnJ" tenían pocas o ninguna posibilidad de vencer, eran más una primera barrera para bloquear el avance enemigo. Pero claro, jugando como jugador (valga la redundancia) a sabiendas de que tu destino es morir hagas lo que hagas, es un poco frustante. 

Lo siento por eso, Dony, lo siento mucho. ^^

 

En resumen... Jugadora excelente post detallados de calidad extrema, constancia con la partida... vamos, la jugadora perfecta. Si se plantea como posible jugadora no la dejéis ir, no os arrepentiréis.

Y ya, sólo me queda una cosa por decir (dios mío como me alargo en los positivos) si alguna vez monto una partida en la que busque jugadores "de verdad" y estás interesada, no dudes en que tendrás un huequecito para hacerte el personaje que gustes y rolearlo como quieras. Si con un Pj prestado has hecho semejante brillantez, me encantaría ver lo que eres capaz de hacer con un Pj propio. 

 

24/03/2012, 14:59
Cargando editor

Pues el positivazo por el sátiro más capullo (según Wolstenhome) y más adorable y buena gente pero odiablemente asqueroso (según Andy Lee).

Yo no sé a quién creer, pero a los hechos me remito: eres una jugadora de la hostia, sea como sean tus personajes. Gracias por compartir el gran Sueño de Guerra de Tratado conmigo. Te adoro.

12/05/2010, 00:07
Cargando editor

Por Guerra del Tratado. Nos hemos enfadado juntos, nos hemos emocionado juntos y hemos pasado la traca de horas planeando juntos, no siempre con resultados. Las cosas podrían haber sido distintas, supongo, pero me alegro de haber pasado por todo esto contigo, porque ningún jugador le ha puesto más ganas ni más corazón que tú a esta partida.

11/05/2010, 23:14
Cargando editor

Bueno bueno, este positivo va tanto por su trabajo de directora (Que paciencia que tienes con migo hija (K)(K)) como su papel como jugadora. En ambos casos es increible, seria, divertida y trabajadora. pero, creo, su fuerte es dar vida a sus personajes. Esta chica tiene la facilidad de hacer reales hasta a la criatura fantástica más inverosimil. Lees y te parece totalmente real. Increibles, entrañables y adorables en especial me parecieron sus personajes en GdT (Gael y Ginebra) y su entrañable maga de "Dias extraños"

Una gran jugadora, genial directora, y la mejor amiga que uno pueda tener. (K)

29/12/2009, 14:54
Cargando editor
Dony
 

¡Ay! Jo... Muchísimas gracias por este positivo tan inseperado y gratuito.
Miles de besos para ti ^^

29/12/2009, 22:45
Cargando editor

Positivo más que merecido por Carolina, de Días Extraños. Pedazo de Verbena. La creamos juntas una noche de verano de 2007 y sólo pudo usarla en una sesión cochambrosa, pero por fin ha podido desempolvarla y continuar con aquella trama.

Jugadora atenta, constante y con mucho talento. Gracias por Carolina.

25/11/2009, 23:04
Cargando editor
Dony
 

Gracias a ti por darme partida en la que usarla. Si haces la segunda parte te querré mucho más.
Es tan adorable (L)

25/11/2009, 23:30
Cargando editor

Punto positivo por la magnífica interpretación de Romy Stevenson, la pobre chiquilla Ventrue que poco a poco se va abriendo camino entre la sociedad de los Vástagos de Nueva Orleans. Y con éxito.

Gracias, Dony. Eres una excelente jugadora, constante, con ideas, buena escritora, y sobre todo, lo que más me gusta de tí es que empatizas con los personajes hasta meterte en su piel, y eso mucha gente no lo consigue.

¡Te quiero!

17/09/2009, 00:47
Cargando editor
Dony
 

Gracias a ti, Miderch, por esa fantástica partida y por ser tan excelente narrador. Haces mucho para que me sienta agusto roleando ^^

Yo también te quiero!!

17/09/2009, 00:50
Cargando editor

Debería ponerte un neutral por no haberme prestado primeros auxilios ¬¬

Pero este es un positivo por su interpretación en "All along the watchtower" y por lo bien que me lo he pasado roleando con vosotros.

03/09/2009, 14:06
Cargando editor
Dony
 

Pero que no tenía Primeros Auxilios xD ¿Qué quieres, que te rompa el esternón intentando reanimarte? Querían vender tus órganos, a si que no te quejes que les dije que no.

03/09/2009, 16:31
Cargando editor

Julia Trace, rockera y drogadicta redimida, te queremos. Por la partida "All along the watchtower", que jugó con ganas y mucho interés.

Dony es una buena jugadora. Muy buena. Siempre tiene una idea para un pj y consigue que sean encantadores... o encantadoramente bordes. ¡No tienes término medio!

03/09/2009, 02:55
Editado el 03/09/2009, 02:57
Cargando editor
Dony
 

No, Julia no era moderada. Era una tipa con mala leche.

Creo que eso entra en... ¿encantadoramente bordes?

=D

03/09/2009, 03:46
Cargando editor

¿La partida esta montada a todo correr, es para pasar el rato, y va a durar solo unos días?

Da igual, ella encuentra la manera de identificarse con su personaje y vivirlo a tope.

03/09/2009, 02:44
Cargando editor
Dony
 

Y sino, siempre queda el generador de Historias de Cyberpunk y añadirle un poco de mi mal genio xD

03/09/2009, 03:43

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por mi partida de The Sandman. Estaba muy comprometida con la partida y había hecho un personaje profundo. Pero después de pasar un tiempo (del cual me avisó) sin conectarse estuvo unos dias sin contestar a lo que le decía. Hoy que he podido hablar con ella via msn me ha dicho que va a dejarlo.

Este neutral va por no haberme avisado en vez de tener que ir a buscarla yo y porque la partida estaba en sus inicios y no va a afectar a otros jugadores, si no, hubiera sido un negativo.

De todas formas lo poco que he visto del rol de Dony era de gran nivel y supongo que todos necesitamos desconectar de vez en cuando.

22/12/2010, 00:06
Cargando editor
Dony
 

Tienes toda la razón, así que no tengo nada que objetar a este neutral. No siempre se puede seguir, pero me alegro de que vieses que me gustaba mucho la partida y han sido circunstancias. Tenía muy buena pinta.

Lo siento por no haberte avisado antes y gracias al menos por la oportunidad. Eso sí, quiero VIP ^^

Un saludo, chico.

22/12/2010, 12:07