Opiniones sobre Willen

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Willen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

82 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida en Ingles Stone and Anvil. Amazing experience having such a great player as Willien. I only wish we could have finished the story. Espero volver a coincidir contigo en cuanto vuelvas al 100% por la web!

06/02/2013, 10:40
Cargando editor
EbaN
 
Cuervo (Administrador) Carnet Umbriano 48

Positivo por su participación en la partida "Esto se nos va de la manos" interpretando a la agente de la cábala Choo Lim Niang. No solo se esforzó en participar sino que también se presento en la sesión por chat que hicimos pese al dificultad del horario para él sino que encima tuvo las agallas de decirme las cosas que estaba haciendo mal como director y pese a todo aguantarme.
Este positivo debería valer por tres o más...

18/10/2012, 14:28
Cargando editor

Positivo por el guia Jim Farewell en mi partida Caza Mayor. Un personaje muy bien llevado, con una personalidad muy elaborada, aunque inestable y unos posts estupendos, algunos verdaderamente memorables

05/10/2012, 19:40
Cargando editor

Positivo por su actuación en la partida "Ceber Fanuin". Soportó con estoicismo las dudas de un director de juego que estaba explorando un nuevo reglamento, y no dudó en lanzarse al combate cuando fue necesario.

Un placer, caballero.

06/07/2012, 16:58
Cargando editor

Grande la interpretación de Hammer en Safari Jurásico. Necesitaba tipos duros para esa partida y a veces es difícil que los jugadores interpreten un estereotipo porque buscan ser más intelectuales. Willen nos otorgó el lujo de su interpretación con Jack, que aún perdiendo un ojo en su primera contienda contra dinosaurios seguía siendo tanto O MÁS duro que antes. Un gustazo haber jugado de nuevo contigo Willen ;) Lástima del trágico final :(

31/05/2012, 21:17
Cargando editor

Por su partida Diarios de la escopeta. Finalmente el sistema nos pudo y no pudimos terminarla en condiciones. Pero fue una buena iniciativa, llevada con ritmo (cuando la vida no se interpuso) y de la que los jugadores salimos satisfechos, incluso inacabada.

15/02/2012, 10:16
Cargando editor
ogion
 

Otro merecidísimo punto de Carisma para un Master que es creativo y estimula la creatividad, el roleo y la libertad de interpretación de sus jugadores. Siempre con ambientaciones, juegos y sistemas novedosos. Juega con Willen, si quieres algo nuevo, original, divertido y libre de ataduras al roleo y la interpretación.
Un abrazo, W y que nos veamos crucemos pronto en otra partida.

04/02/2012, 15:08
Cargando editor

Retrasado positivo por su partida de Saint Seiya la era mitológica, la cual me devolvió mi pasión por Saint Seiya  y nos emociono a todos los jugadores. Si bien la partida comenzó con todo y luego fue decayendo nos dejo situaciones memorables y con muchas ganas de seguir con nuestros personajes y saber su futuro. En fin un gran director que crea grandes historias y de seguro también un gran jugador!

26/01/2012, 06:17
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo El Club de Caaaaampo.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusivaa medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:32
Cargando editor

Tardío positivo por SS: La guerra de Ares. Un gran director que ha sabido hacer una partida muy interesante con una parte del trasfondo SS que yo al menos desconocía, adaptando y mejorando el reglamento de otra partida de SS y creando una muy buena historia.

Sigue así¡¡

22/11/2011, 20:04
Cargando editor

Tardío pero merecido punto positivo por su participación en la partida “Los Fantasmas de Tanith” interpretando a Dacre "Sledge" Mklol. Post trabajados y puntuales, además de ser un gran compañero. Un lujo compartir partida, espero que no sea la única. ¡Nos leemos!

20/11/2011, 22:21
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Los Primeros de Tanith” como el personaje "Dacre Sledge Mklol".

Pese a haber sido una corta participación, ha sido realmente interesante. Agradezco en especial el hecho de haberse hecho cargo de mi PJ cuando yo me decidí a apadrinar la partida huérfana. Hubiera sido un placer tenerlo más tiempo dentro. De todas formas, como siempre hasta el último post, una gran interpretación y un más que correcto conocimiento del reglamento “Dark Heresy”.

Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo a mi partida. Un abrazo muy fuerte y espero coincidir en muchas juntos.

14/11/2011, 10:35
Cargando editor
yesid
 

Excelente, excelente partida la SS. Parece que te vamos a llenar de positivos por la partida, pero te lo mereces esteban.

Comenzó como una idea en otra partida de la cual el participa y se volvió en un macro proyecto lleno de todo lo que pueda existir. Fue espléndida la forma en la que llevaste la partida, con animaciones y todo eso; me goce cada instante en que colocaba un post o leía algún otro. ¡Simplemente fantástico!

espero coincidir en alguna otra partida contigo, lo espero con ansias.

Posdata: gracias por todo... me soportaste muy bien =)

21/10/2011, 19:50
Cargando editor

Positivo por "SS Era Mitológica: La Guerra de Ares". El triste final (triste no porque haya sido malo, sino por haber terminado antes de tiempo, al menos para mi) no puede empañar la que ha sido una de las partidas que más he disfrutado, sin dudas. Un master prolijo, creativo, tolerante, que trabajaba sus posts, con un estilo de narración que a mi me gusta (sin relleno, no necesita 32 párrafos para hacer excelentes descripciones). En fin, positivo más que merecido. Disfruté enormemente esa partida.

18/10/2011, 16:27
Cargando editor

Positivo por su excelente manejo y narración de la partida "Saint Seiya: La guerra contra Ares". Su compromiso es algo que todos los que nos hacemos llamar narradores debemos tomar como ejemplo, su calidad de narración y su camaradería a la hora de dirigir son ejemplirificantes sin mencionar su inmensa paciencia con dos grupos de jugadores tan grandes. Un placer haber coincidido con vos en esta partida

18/10/2011, 15:29
Cargando editor
potty
 
Carnet Umbriano 278

Positivo por la partida SS La guerra de Ares S01. Aunque sea una partida basada en una serie con serias deficiencias de coherencia en la historia, lograste crear una ambientación única, buscaste y encontraste la manera de "salvar" esas incoherencias, nos hiciste sentir parte del manga XD

Si a todo esto le sumamos que tenemos intro personalizada, posts muy trabajados con imágenes, audio e incluso gifs animados, puedo decir sin dudas que la partida tiene un encanto único y que ha sido un placer jugarla. Estoy esperando con ganas que comience la S02!!!

Besos

18/10/2011, 04:08
Cargando editor
Hyuu
 

Simplemente un pequeño reconocimiento mas a su excelente mastereo de la partida de SS ya mencionada. Todo currado y con un toque muy agradable de originalidad a pesar de que la serie en la que se basa no es del todo lógica xDD Muy buenos sus curros de ambientación, efectos, imágenes y demas accesorios para meter mas en la partida a uno, además de su calidad narrativa simplemente impecable. Nos vemos en la proxima!

18/10/2011, 02:02
Cargando editor
Gorak
 
Carnet Umbriano 309

Positivo por la Partida SS Era Mitológica: La Guerra de Ares.

Una Gran Partida que nos ha tenido a todos los jugadores enganchados desde el principio.

No me canso de darte las Gracias por elegirme para jugar esta Partida cuando era un Espectro y por hacerme coincidir con Todos los Grandes Jugadores que hay en ella.

P.D. Espero que esta sea la primera de muchas partidas en las que coincidamos. ;)

18/10/2011, 00:35
Cargando editor

Positivo para el señor por Masterear tremanda partida de Saint Seiya Era Mitologica: La guerra de Ares. Con una trama muy bien lograda, que se acomoda al universo del autor, y a su vez permite a los jugadores desempeñarse con bastante libertad. Ademas de usar un sistema muy facil, comodo y divertido, pero no por eso menos "real" para lo que es SS.

Excelente trabajo, y a seguir por mas =)

PD: Gracias por el positivo tambien. Es un placer para mi y Acacia ser parte de la historia.

PD2: Poseidon rules!!

17/10/2011, 16:58
Cargando editor

Me estreno en esta lista de positivos....

Solo puedo decir una palabra Ejemplar, pues el trabajo que ha hecho Willen en su partida de SS Era Mitologica: La guerra de Ares es digno de ese adjetivo.
Una partida perfecta, con muchos jugadores y excelente trama, ha motivado a todos y cada uno de los jugadores. Hasta ha conseguido que vuelva a dibujar despues de años sin coger mi lapiz. Sin duda un placer jugar con él...enhorabuena amigo

17/10/2011, 16:11
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carnet Umbriano 1

Me lo pasé fenomenal en su partida de humor navideño. Pudiendo caer en el humor absurdo... cayó pero con estilazo. :D La verdad es que le tenía miedo a la partida pero al final me pareció un lujazo poder compartir tanta locura con tan buenos compañeros, mención especial al director. Me quito el sombrero!

09/10/2011, 16:48
Cargando editor

Me gustaría agradecerle a Willen la oportunidad de jugar al atormentado psíquico imperial "Nº13". He de decir que he disfrutado ampliamente corriendo de un lado para otro, siendo perseguido, tiroteado y casi calcinado en el opresivo mundo colmena de Dacius.

Así que positivo para este director, que además recogió la partida cuando estaba huérfana y la culminó.

03/10/2011, 18:26
Cargando editor

Positivo por la partida "La amenaza sobre Dacius"

Se hizo cargo de la partida cuando el director original nos dejó colgados y supo enganchar la trama inventada por otro dando coherencia a la historia y continuidad.

Gracias por rescatarnos de las garras del olvido :-)

03/10/2011, 08:50
Cargando editor

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Positivo por la partida: La amenaza sobre Dacius.

En primer lugar, he de dar las gracias a nuestro compañero Willen por hacerse cargo de esta partida que quedó huérfana hace más de un año. Partida iniciada el 20 de Mayo del 2010, quedó al mes siguiente abandonada cuando el espectro friki que la lanzó despareció sin dejar rastro. Tras un mes de búsqueda, nuestro apreciado compañero se encargó de llevarla a buen puerto, y  un año después, así ha sido.

En segundo lugar darte las gracias por habernos ofrecido esta aventura, con un argumento entretenido y una gran dinámica. Una vez más demostrando la calidad en cada uno de los post que nos presentabas, así como en la elaboración de toda la ambientación.

Muchas gracias por habernos ofrecido tanto entretenimiento con tu partida. Un muy merecido positivo en tu ficha y espero coincidir contigo en muchas otras partidas.

Un abrazo muy fuerte.

21/09/2011, 17:25
Cargando editor

Me he dado cuenta de que como era novato aún no le puse ningún positivo a este pedazo de master.

Tio, este positivo es por mostrarme otra forma de jugar al Space Hulk, tus partidas han sido geniales y me encanta el reglamento que usas, muchas gracias por contar conmigo en ambas, Umbria tiene mucha suerte de tenerte por aqui Willen.

20/09/2011, 15:54
Cargando editor

Positivo por su intervención como jugador en la partida SH: Amenaza en el Cielo Pt.3, me ha gustado mucho como ha llevado su marine a pesar de la mala elección de armas. Ahora ya sabes porque nadie cogia las armas de plasma jejeje. Como siempre un placer jugar contigo tanto de jugador como de Director.

08/09/2011, 16:36
Cargando editor

Estaría de más decir que sos un master sin precedente, que cada una de tus partida que he tenido la fortuna de jugar ha sido increíble, pero también sería una injusticia no decirlo, porque tal vez muchos aquí todavía no lo sepan.

Con Evil Santa lograste, nada más ni nada menos, que un pequeño grupo comando de duendes que destilaban adrenalina y poca cordura lograran luchar mano a manos con Santa. Inexplicablemente, GENIAL!! por eso este POSITIVO con Mayúscula y negrita en todas las letras.

05/08/2011, 17:54
Cargando editor

Aunque ciertamente no pudo acabar la partida "El Camino del Emperador", su narración supo meterme de lleno en los terribles combates por la supervivencia del hombre en el oscuro futuro del cuadragésimo primer milenio.

22/05/2011, 20:55
Cargando editor

Gracias por el positivo y el elogio. Seguramente nos seguiremos viendo, en el cuadragésimo primer milenio o algún otro :)

22/05/2011, 22:11
Cargando editor

Positivazo para este director de [Adeptus Astartes] El Camino del Emperador.
que aunque ha tenido que cerrar la partida por causas que no vienen al caso, ha estado animandonos a seguir y metiendo ambientacion a destajo, poniendo cuidado en todo lo que hacia y dando un futuro para nuestros personajes, y creando una ilusion que siempre ayuda algo a pasar el dia:)
Un pedazo de MASTER, si señor.

11/05/2011, 00:08
Cargando editor

Siempre un placer coincidir contigo Heinosuke. Sabes que puedes contar conmigo para intentar dar un escape a la realidad ;)

22/05/2011, 22:10
Cargando editor

Jugó una sola escena de la partiad "Cybertron: cuentra atras" y al ver que bien no la estaba disfrutando o bien no era su estilo de juego, aguantó hasta un buen punto de inflexión para informarme que se retiraba.

Su buen hacer, buena educación, buen entender y basicamente no desaparecer sin más le han ganado este positivo.

05/05/2011, 17:45
Cargando editor

Totalmente inmerecido, cuando todo lo que he hecho es intentar ser educado. Gracias de todas formas, y disculpa no haber seguido hasta el final. Un abrazo!

05/05/2011, 18:10
Cargando editor
Hyuu
 

¡Pero bueno! Otra vez estamos por estos rumbos. Las crónicas de Á estan por cerrar, y como me toca las narices que el positivo por Morko se perdiese en la multitud aqui viene otro.

Esta vez es en reconocimiento a la calma y estabilidad para conducir a los Vandrer y aunque algo mas rezagado, hizo lo propio con los Orcos.

Ya de por si llevar una sola civilización es un trabajo pesado, ¿pero dos? Y aún así hizo el intento, que no le salió nada mal en cuanto a calidad como es de esperar por parte de Will. Posts sumamente estéticos y bien redactados, personajes de toda índole bien definidos en cuanto a personalidad y en particular la Emperatriz loca del Sur tuvo la oportunidad de compartir una audiencia con la Jefa de Expedición.

Por mi parte fue una sesión de roleo via chat bastante agradable que luego fue transformado en un bonito post para el público en general :P

Como espero que ya sepas, te será difícil no verme la cara en alguna partida (*cof* Céfir *cof*) ¡y estaré encantada de volver a compartir alguna con tamaño rolero!

19/04/2011, 03:31
Cargando editor

Gracias Hyuu, pero es inmerecido. Me merezco más un negativo por mi falta de aporte, especialmente por dejar colgada gente como vos que pretendía que colaborara con sus historias :(

19/04/2011, 14:39
Cargando editor

Positivazo para este pedazo de cacho de trozo de jugador conputerizado en la partida DH: Esclarecimiento.
no solamente sigui la trama como se marcaba, sino que tuvo ideas y se quedo con "cosas", que pueden ser aprobechadas por el master en futuras aventuras, como esa base de datos y ese parte del ordenador que misteriosamente desaparecio entre los pliegues de tu traje jajajajjaja.
y que decir de sus post elaborados para describir el inicio de un "sentimiento" con esa pedazo de tia de grandes pechos llamada Devi ;P

12/04/2011, 09:15
Cargando editor

Para un muchacho tímido, entrenado solo en la consciencia del Dios-Máquina, tener al lado semejante par de... razones para recordarle su humanidad fue un complejo trauma. Va a seguir siendo un complejo trauma! Gracias por el positivo, y esperamos la continuación de Corso para desarrollar los personajes ;)

19/04/2011, 14:38
Cargando editor

Me llena de orgullo y satisfacción rellenar eta lista de positivos al numero ¡50!

Positivo por la partida Dark Heresy: Esclarecimiento. Manejó a un tecnosacerdote, que iva perdiendo piezas y se reiniciaba cada tanto, pero ahi estaba. Seguía funcionando (suerte que tenía Linux como SO. XDD)

Muy buenos posts, constantes y elaborados con todo tipo de detalles. Una suerte de tenerte como compañero. Aunque al final casi os mato, si me hubieran dejado... arrghhh.

08/04/2011, 01:12
Cargando editor

Ey, que piezas no perdí ninguna! Y tampoco me reinicié, solo... creo que tuve dos pantallazos azules XD
Nos seguimos leyendo! (y ojalá, viendo!)

11/04/2011, 05:11
Cargando editor
Corso
 

Supongo que uno mas no le matara...
Positivo por la partida "Dark Heresy: Esclarecimiento". Encarnaba a Quintos un joven tecnosacerdote con gran pasión por la tecnología que se ve arrastrado a un planeta alejado de la mano del Emperador y un absoluto yermo tecnológico.
Posteo continuo y de calidad, ni la menor queja se puede tener. Por si fuera poco con esto, daba de vez en cuando un alivio cómico a la partida que era muy de agradecer.
Un placer coincidir contigo :)

04/04/2011, 15:34
Cargando editor

Gracias Corso! (Tengo más cosas que decir, pero las diré en tu propia ficha!)

11/04/2011, 05:10
Cargando editor

Positivazo por la partida "SH: Amenaza del Cielo 2".

Como ya te he dicho y no me importa repetir! la partida me ha gustado mucho, muy bien llevada, perfectamente dirigida, buenas dosis de estrategia sobre tablero, pero sin olvidar el divertido roleo! Descripciones precisas, ritmo bestial con actualizaciones puntuales y diarias y lo mejor de todo, haber podido conocer el mundo y transfondo del W40K. Una gozada! Espero que despues de unas vacaciones pueda disfrutar de otra partida!!! :D

Gracias por escogerme en su dia! :D

Nos leemos!

20/01/2011, 19:32
Cargando editor

No, gracias a vos por aportar ideas y entusiasmo. Sin jugadores que se impliquen y disfruten con la partida, no vale la pena dirigirla, verdad? Abrazo!

21/01/2011, 20:27
Cargando editor

Este positivo es por la partida de tablero "SH: Amenaza del Cielo 2".

Poco que añadir a lo que dije de la anterior partida. Muchas gracias por el esfuerzo dedicado.

20/01/2011, 18:00
Cargando editor

Gracias greatma, se aprecia el positivo pero más que te haya gustado. Abrazo!

21/01/2011, 20:25
Cargando editor

Positivo por "SH: Amenaza en el Cielo, pt 2"!

Bueno como no se por donde empezar dire que ha sido una partida espectacular, me ha encantado y espero poder repetir alguna vez, como master eres genial y espero poder conocerte tambien como jugador, espero que tengas mucha suerte y gracias por el deleite de partida que me has ofrecido.

20/01/2011, 16:34
Cargando editor

Anywhere, anytime, Popy. Tienes las puertas abiertas en cualquier proyecto. Nos estamos viendo!

21/01/2011, 20:24
Cargando editor
elb
 

Que puedo decir que no este escrito en los tres positivos anteriores.
Te doy mi positivo a parte de por lo bien que has llevado la partida "SH la amenaza en el cielo 2" en general, por cumplir con los turnos y llevarla hasta el final de manera constante. Que es en mi opinión lo más importante.

20/01/2011, 16:27
Cargando editor

Gracias elb! Nos seguimos viendo por aquí, o allá.

21/01/2011, 20:23
Cargando editor

Otro positivo por SH la amenaza en el cielo 2. Una nueva gran partida de SH, dirigiendo a demasiada gente (en mi opinión) resolviendo puntualmente los turnos con fluidez y buena narrativa
Gracias por implicarte tanto

20/01/2011, 16:18
Cargando editor

Es que tengo el corazón blando y se anota demasiada gente. Gracias por volver a participar, como siempre un gusto. Que digo un gusto, un placer! Que digo un placer, un

21/01/2011, 20:23
Cargando editor

Madre mia, que pedazo de partida me ha dirijido este señor!!! Simplemente magistral. En cuanto abras SH parte 3, cuenta conmigo sin dudarlo! Es mas, cuenta conmigo para cualquier partida!!!

20/01/2011, 16:07
Cargando editor

0.o! Bueno, gracias... aunque exageras demasiado, gracias. Estate atento, ideas para partidas no faltan, y gracias a gente como vos, buenos jugadores tampoco :)

21/01/2011, 20:12
Cargando editor

Positivo por "SH: Amenaza en el Cielo, pt 2": Como la otra vez, partida perfecta, ritmo trepidante y encantado de jugar con un master que se lo toma todo en serio. Espero volver a tenerte como master en breve y a lo mejor como jugador en más breve todavia.

20/01/2011, 15:51
Cargando editor

Ánimo con tus proyectos, y seguro nos seguiremos viendo ;)

21/01/2011, 20:11
Cargando editor

Mucho curro ne una partida de space hulk muy bien llevada y perdonando algún error gordo de los jugadores.

Muy merecido el positivo.

20/01/2011, 15:06
Cargando editor

Gracias tormento, que un jugador te escoga es bueno, que te repita (aun cuando hemos cruzado alguna palabra de tono) es genial. Gracias!

21/01/2011, 20:10
Cargando editor
Koya2
 

Positivo por "SH: Amenaza en el Cielo, pt 2", que como siempre llevo perfectamente. Pese a que diga que aun no sabe como hacer mapas a mi me parece que ya le ha cogido el truco, y la nueva regla de correr a añadido una buena opción a los jugadores para cuando tienen que darse prisa. Desgraciadamente la otra regla de casillas en llamas no ha podido probarse, pero todo llegará (si hubieras puesto una habitación llena de fuego y un Cyclone Missile Launcher como premio Ranek se ofrecería de voluntario. XD)
Espero que sigamos jugando en otras partidas juntos, y mas suerte la próxima vez intentando matar a Ranek. XD

20/01/2011, 14:45
Cargando editor

Gracias Koya2 por apreciar el esfuerzo, y estar al pie del cañón (de asalto, claro). Abrazo.

20/01/2011, 14:55
Cargando editor

Le doy este positivo por su actuación en "La última campanada". Es una lástima que no llegara a terminarse la partida, pero su personaje Leopold Moonrad me pareció genial. Ojalá volvamos a coincidir en otra partida.

10/01/2011, 13:10
Cargando editor

Gracias... coincidir no es tan dificil y esperemos se de en el futuro cercano; y si alguna vez muestras interés en alguna partida mía, que sepas que estás en mi lista de favoritos ;)

10/01/2011, 14:05
Cargando editor

Positivo por "Space Hulk: amenaza en el cielo" estupenda adaptación del SH al RPW, se esforzó mucho en mantener el ritmo que se había marcado de inicio. Estoy esperando la continuación

27/11/2010, 12:18
Cargando editor

Los laureles de la adaptación son del excelente usuario loastorak, que esperemos retome las partidas pronto.
De todas formas, gracias por el positivo, y te veré en la segunda parte...

27/11/2010, 13:02
Cargando editor

Este positivo es por la partida de tablero "Space Hulk: Amenaza del Cielo".
No había jugado nunca por Internet a SH y me resultó muy entretenido.
Willen, fantástico, supo mantener el ritmo y la intensidad, nos tuvo al borde del infarto toda la partida.

27/11/2010, 09:17
Cargando editor

El objetivo era que temieran por sus vidas, lamentablemente tuve que hacer un par de apaños pero me alegro de que los haya entretenido.

27/11/2010, 13:01
Cargando editor
Lell
 

Un positivo para un tio que incluso en sus dias mas flojos y necesitados de descanso, supo tener la voluntad de mantener el ritmo de su partida y no permitir que se resintiera por nada.

Y por ser un gran amigo con el que me lo paso genial pinchandole xD.

Nos seguiremos viendo WilleM. xDD.

27/11/2010, 02:21
Cargando editor

Sigue diciendo mal mi nombre, y seguirás muriendo. He dicho.

27/11/2010, 02:40
Cargando editor

pondria muchos mas positivos, pero las partidas aun no han acabado asi que esperare :)
que conste que este es por lo buen jugador y comprometido que es en general con todo lo que hace, como JUGADOR y el anterior era como MASTER.

27/11/2010, 00:41
Cargando editor

Un pedazo de master,(narrativa, interpretacion, descripcion, etc..) creo que con esto resumo todo, y un completo jugador, Impresionante sus actuaciones, lo tengo en varias partidas y no me cansaria de jugar con el, lastima que estemos uno a cada lado del charco :)

empiezo con los positivos.
este por : [SH]: la amenaza del cielo
me mataron, pero fue una muerte gloriosa verdad Willen? al menos yo lo pienso jejejejee

27/11/2010, 00:34
Cargando editor

Gracias Heinosuke, lo que importa no es la cantidad de positivos sino de la calidad de persona que provengan.

Gracias por los halagos, siempre es un gusto jugar contigo o dirigirte.

Un abrazo.

27/11/2010, 01:19
Cargando editor

Positivo por la partida de tablero "Space Hulk: Amenaza del Cielo".
La verdad es que seguir una partida de turnos diarios es una labor titánica que ha realizado estupendamente pese al cansancio que acumulaba algunos días.
Además supo mantener la emoción hasta el final haciendo que cada día quisieramos entrar a resolver turno con la espectación de que pasaría.
También es cierto que ya no sabía que sacarnos para ponernos en aprietos y es la partida con más lictors que he visto nunca.

26/11/2010, 17:56
Cargando editor

Es que los Genestealers caian como moscas. Ya tendremos un poco más de balance para la próxima, pero si hubo tensión hasta el final, entonces ha resultado.

27/11/2010, 13:00
Cargando editor
Koya2
 

Positivo por la partida de "Space Hulk: Amenaza del Cielo", en la que, fiel a la temática (Warhammer 40k) después de mas de una docena de turnos sin ninguna muerte decidió que era demasiado fácil y empezó a sacar bichos por todos lados, y aumento la proporción de muerte a las alturas tradicionales en estos casos (50-100%).
Introdujo un cambio muy interesante con las misiones secundarias, que añadieron complejidad (y armas en mi caso XD), y resolvió diariamente los turnos sin excepción, algo que le hace merecer este positivo y muchos mas.

Estoy esperando continuar. XD

26/11/2010, 14:00
Cargando editor

Tengo que denunciarte como mentiroso: me salté algunos de los turnos diarios debido a cansancio. Por suerte lo supieron comprender XD

26/11/2010, 14:03
Cargando editor

Este positivo va por la partida por chat:
"[JJVV]La Familia: Secretos inconfesables"

¿Que puedo decir de Jack Terrasini, Muchacho? Ha sido un personaje bastante carismático dentro del grupo, aportando ese toque de madurez a la aventura. Sus comentarios me han hecho reir, pues eran tan acertados que daban mucha viveza al personaje.
Jack, viejo amigo, hay que seguir educando a las nuevas generaciones sobre la Famiglia y espero jugar bastante con el personaje en la campaña por Web. Chico, Jack si que sabes tratar a una mujer una pena que no queden "mafiosos como este"

Espero volver y ponerte un positivo al finalizar la campaña RPW

15/11/2010, 17:04
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carnet Umbriano 1

Este tío está pirado. Andaros con cuidado. Hay que ser muy vicioso para levantarse a las 5:00 AM (hora Argentina) para jugar una partida de rol por chat, aunque sea un sábado por la mañana.

Positivo más que merecido por su personaje de Jack en 'Nuevos aliados' de las JJVV. Ahora lo tengo en la campaña que hemos montado a partir de ese capítulo piloto y me temo que he metido un torbellino dentro :D

10/11/2010, 21:05
Cargando editor

Ehem... no sé si debo agradecerte, o estás poniendo un negativo encubierto XDDD

Además, me levanté a las 6, si no me equivoco :) Pero sí, ahora vas a tener que tolerarme en la campaña XD

Willen, para lo que mande usted hacer, presente...

10/11/2010, 21:12
Cargando editor

Positivo impasable, me anoté a la partida cuando justo estaba montando una de la misma temática, y cuanta fué mi sorpresa al ver un sistema igual al que estaba preparando ¿Qué jugador de rol que está preparando su propio sistema no desea jugar él mismo? Deseo concedido al entrar en esta partida, me lo pasé teta con la gran selección de jugadores que llenaban la partida, con un master que daba mimo a cada uno de ellos y que supo mantenerse a la altura de discusiones y enfrentamientos, vamos, todo lo que necesita una buena partida de rol

Siguiendo, para mí, la partida tuvo más éxito del que aún parece, pues el objetivo era interpretar a dioses, y yo me sentí como un auténtico Dios, inicialmente motivado a crear, después preocupado por mis creaciones, y finalmente decepcionado por el mundo de los mortales atendiendo únicamente a mis propios caprichos y deseos, tal vez el personaje hubiera tenido aún una cuarta etapa de haber durado más, quien sabe.

Solo sé que la partida es de puntuación 10, perfecta narración, perfecto ritmo, perfectas reglas, perfecto buen rollo, todo genial, positivo por la partida Amanecer, para mí la mejor partida en umbría jugada

08/11/2010, 23:03
Cargando editor

Positivo para Willen por [JJVV] La Familia: Secretos Inconfesables.

¿Que más decir? ¡¡¡Tito Jack!!! espero haber estado a la altura!!

Junto con la Mamma, Jack era la pura esencia de la experiencia en el mundo mafiosillo, lo más gracioso era como coincidíamos en muchos pensamientos a lo largo de la partida, cosa que llegó a asustarme en varias ocasiones jajaja.

Que sepas que para estar dormido has hecho un papelón digno de mención.

Será un verdadero placer volver a coincidir contigo en otra partida :)

06/11/2010, 15:01
Cargando editor

Gracioso? Lo de coincidir en pensamientos es un poco... atemorizante XD

Ojalá coincidamos pronto, ha sido un gusto realmente!

08/11/2010, 14:15
Cargando editor

Un gran positivo, por la interpretacion de nuestro veterano Jack Terrasini, en la partida de chat de Chemo de [JJVV] La Familia: Secretos Inconfesables , donde ademas de enseñarnos a los jóvenes las antiguas tradiciones de la familia, nos sorpendió con frases que pasaran a la prosperidad..XD

06/11/2010, 14:01
Cargando editor

Mocoso!! A ver si me compilas esas frases ;)

Un gusto haberte conocido, y seguramente nos seguiremos viendo por las calles de New York.
Firmado: el Tito Jack Terrasini.

08/11/2010, 14:16
Cargando editor

Un postivazo, y de los más grandes que he dado.

Cuando creaste la partida: Crónicas de Á: Tomo 0 tuve mis dudas de si podría seguir el ritmo de una partida de ese calibre. Me apunté como VIP para ver como mínimo el progreso de la misma, y tras algunos turnos decidí que tenía que intentar unirme a la partida.

Tuve algunos altibajos debido a asuntos personales, pero he disfrutado muchísimo con esta partida (Aunque no pude meterles caña a los leoncitos hasta casi el final).

No me arrepiento ni lo más mínimo de haberme apuntado a esta partida. Y te doy las gracias, de todo corazón, por haberla creado.

Espero que coincidamos de nuevo en este mundo tan chulo que hemos creado.

¡Un abrazo muy muy fuerte!

05/11/2010, 19:55
Cargando editor

Herrian, si la partida ha tenido "ese calibre" ha sido por la gente como tú que me ha mostrado una pasión y capacidad creativa increible.

Gracias por el positivo, un gran abrazo, y nos vemos por aquí!

08/11/2010, 14:17
Cargando editor

Positivo por su Johnny Pelada (alias pinguino) en M de Maligno. Retorcido, malvado y entrañable, fue una verdadera lástima que fueras la primera víctima de los agentes

03/11/2010, 20:59
Cargando editor

Gracias Raangar; una pena que no pudiera desarrollar más el personaje.

05/11/2010, 19:00
Cargando editor

¿Es el Pingüino? ¡SI! El maligno mas enano y feo de todos (Mini-Yo es solo un aficionado y Chuky... solo un muñeco) Tio me encantaste en la segunda pelicula de Batman, pero sobretodo como dabas la nota en M de Maligno de Raangar. ¡CLARO QUE SI! Uno de los pocos malos que lamente ver morir tan pronto. Aunque ya sabes el dicho mejor tu que yo

SAlud

03/11/2010, 19:49
Cargando editor

En esa peli salí bien, sí... se nota que los agentes conocían a un verdadero villano cuando lo olían, y no como los palurdos que llegaron al final XD

05/11/2010, 18:59
Cargando editor
Shiwk
 

Positivazo por Crónicas de Á: Tomo 0

Aunque Willen diga que el merito es de los jugadores, hacer que la partida avanzara sin problemas, manteniendo nuestro interes, y ayudandonos siempre que lo necesitabamos (e incordiandonos un poco de vez en cuando, todo hay que decirlo XD maldito Velo...), me obligan a decir que sin duda, el liston esta altisimo...

Grandisimo master, paciente (si el resto de jugadores han sido la mitad de plastas que yo, su paciencia debe ser infinita)
flexible, comprensivo, y firme...

Un placer haber jugado contigo Willen, a ver para cuando la proxima!! ^^

03/11/2010, 13:37
Cargando editor

Contigo Shiwk, espero, que la próxima sea pronto, muy pronto!
Un abrazo!

05/11/2010, 18:58
Cargando editor
potty
 
Carnet Umbriano 278

Bien, la partida ya toca su fin... todavía falta un tironcito, pero ya es hora de poner este positivo.
Gracias por montar las Crónicas de A. El tomo 0 ha resultado ser una partida digna de novelizarla y más allá del aporte de los jugadores, que fueron excelentes, tu trabajo como master logró permitirnos sacarle jugo hasta el último instante, manteniendo el equilibrio, poniendo paños fríos cuando hizo falta y enriqueciendo las ideas que uno a uno íbamos planteando.
No te digo que voy a seguir jugando contigo pues ya sabés que no te librarás de mí aunque quieras... XD
Beso!

02/11/2010, 14:14
Cargando editor

:P

Gracias! Y... nada... gracias de nuevo. Han conseguido que la partida me absorviera como ninguna otra cosa. Me saco el sombrero ante usted por la participación, y la "idea" original de Crónicas.

05/11/2010, 18:58
Cargando editor
Lell
 

Lo dije y aqui estoy, llega el fin de la partida y con ello el comienzo de las ovaciones.
Como director se mostro muy atento, muy abierto con las ideas y muy, pero que muy paciente.
Mantuvo la esperanza durante mucho tiempo, aunque al final tuvo que tomar medidas drasticas para el buen funcionamiento de la partida, un acierto (aunque en un turno me la jugue xD)
El tiene el merito de que esta sea la primera partida que termino bien, sin cortarla o acelerar el final para concluirla y por eso le doy desde aqui las gracias.
Muchisimas gracias!
Seguiremos jugando juntos durante mucho tiempo!

02/11/2010, 14:02
Cargando editor

Paciencia, sí, eso hubo que tener XD

Por más partidas que terminen bien, y que estemos ambos. Gracias Lell, sobre todo por no decirme Willem en ninguna parte del positivo ;)

05/11/2010, 18:56
Cargando editor
Koya2
 

El primer positivo de mi vida a Willen por la partida Crónicas de Á: Tomo 0, que con una paciencia divina y mucho esfuerzo a conseguido guiarnos en la creación de Albur, a pesar de todos nuestros intentos para impedirlo.
Gracias por la oportunidad para jugar esta partida, estoy esperando la oportunidad para vivir mas aventuras por Albur. XD

02/11/2010, 12:01
Cargando editor

Tu primer positivo? Un ENORME honor entonces!

Si no fuera por tu capacidad de forzar las reglas (todas respaldadas por alguna gran historia, claro) nunca hubiera entendido que las reglas no servían; y que tenía que confiar más en dejarlos correr para frenarlos con el látigo.

Habrá más aventuras en Albur, eso seguro!

05/11/2010, 18:55
Cargando editor

No sabes lo mal que me sabe haber abandonado la partida, pero como ya te dije no podia permitir estropear una de las mas brutales e interesantes partidas que he jugado nunca. Como ya dije, positivazo por Amanecer, tomo 0.
Jamas llevar a un dios fue tan genial.
Sigue así y no te estreses, y por supuesto nos vemos en otras partidas.

02/11/2010, 09:34
Cargando editor

Gracias Peie, todo buen master sabe que una partida es tan buena como sus jugadores, y con gente como vos era muy dificil que esta saliera mal.
Te extrañamos al final, o al menos yo lo hice... no vuelvas a abandonarme :'(

05/11/2010, 18:53
Cargando editor

Mi positivo para el pajarraco de Johnny Pelada, un jugador sin igual al que eliminaron injustamente al principio de la partida. Dejándonos sin más de esos post de humor acido y entretenido!

Abrazo!

01/11/2010, 22:42
Cargando editor

Gracias Leo! Ya coincidiremos en otra :)

05/11/2010, 18:51
Cargando editor

A mí me supo a poco el tiempo que se le concedió a la actuación del Pingu, y todo por culpa de los puñeteros agentes ... ;)
Un positivo porque creo que eras uno de los esbirros más competentes dentro de los esbirros incompetente que habíamos; quizás por eso te mataron :)

30/10/2010, 01:36
Cargando editor

Gracias Buiter, esperemos coincidir en otras partidas.

31/10/2010, 13:55
Cargando editor
potty
 
Carnet Umbriano 278

Positivo por tu interpretación de Johnny Pelada en la partida M de Maligno.
Fuiste el primer muerto, sí (que mala pata la tuya) pero hasta entonces te despachaste a gusto, haciendo post divertidos que aportaron color a la partida.
Pero bueno,que eras buen jugador ya lo sabía XD

29/10/2010, 14:56
Cargando editor

Gracias... escasa participación pero se hizo el intento ;)

31/10/2010, 13:55
Cargando editor
Lell
 

Sabia que volveria por aqui y que volvere y es que aunque ahora podria aprovechar para agradecerle la superpartida de los dioses, ya llegara su momento.
Vengo aqui, para agradecerle todas y cada una de las sugerencias en la partida Grand Priz 40k en la que participo, siempre activo, siempre dispuesto a ayudar, siempre dando consejos, corrigiendo cuando no veia claro algo, pero sobre todo por que siempre era fiel a sus ideas xD.
Sin duda es un jugador (y director) creativo, trabajor, divertido y continuo.

18/10/2010, 01:36
Cargando editor

...y pesado. XD

Abrazo Lell, gracias por una partida más.

18/10/2010, 01:56
Cargando editor
Nalya
 

Bueno este positivo va por su partida de Amanecer: Las cronicas de Á. Will sos un master excelente, siempre estas pendiente, resolviendo dudas, tomando acciones. Tenes mucha imaginacion y llevas con mucho dinamismo tu partida como Director sos genial, y como jugador lo mismo.

Te soy sincera estaba esperando un negativo de tu parte por esta misma partida y me sorprendio que no llegara. De hecho estaria mas que justificado que me lo pusieras.

Lamento mucho no haber estado a la altura de la partida. No te voy a decir nada al respecto por que ya lo sabes, y creo que no hace falta decirlo. Pero gracias por haberme dejado participar.

Nos estamos leyendo, hablando o lo que sea por ahi.

Besos nene.

12/10/2010, 20:11
Cargando editor

Puf... que decir. Gracias XD
Con que fuera verdad la mitad de las cosas que decís ya estaría contento. Con respecto a tu "salida" de la partida, no te merecés un negativo pues entiendo que no fue mala leche sino problemas personales. Y el hobby va siempre después de la vida personal.

Un abrazo, y nos seguimos leyendo por Umbría!

12/10/2010, 20:29
Cargando editor

Positivo tremendamente merecido por la partida "Encierro". Una gran partida de esas que te tienen intrigado, y con ganas de jugar y saber mas acerca de la trama, de principio a fin.

Un gran master, sin duda. Altamente recomendado :)

Un abrazo!

11/10/2010, 11:56
Cargando editor
Hyuu
 

Tardío como ando haciendo las cosas ultimamente dejo el positivo por ser un excelente compañero en las carreras del Morko Grand Priz. Que estuviera todo el rato gritando por sangre y craneos se que impresiona pero a parte de eso, su "otra mitad" o mas bien sus otras dos cabezas merecen mención especial por cargar la partida de risas. No me enrollo mas porque los demas positivos hablan por si solos.

08/10/2010, 16:20
Cargando editor

Gracias Hyuu, por esas casualidades cósmicas de Khorne me acabo de sentar al PC pensando en ponerte un positivo a tí... mira como es es mundo!

De nuevo, gracias por la opinión favorable. El resto lo digo en tu ficha :)

08/10/2010, 16:22
Cargando editor
potty
 
Carnet Umbriano 278

Positivo muy merecido por la partida Encierro. Puedo decir (ya que gran parte de la misma la seguí como VIP) que la trama estuvo muy bien lograda, siguiendo, no solo el plan maestro de la misma si no también alentando y alimentando las motivaciones personales de cada personaje.
Master 100% recomendable!

03/10/2010, 00:50
Cargando editor
Pablo
 

Anoto un positivo por su partida de Encierro. Como Master cumplió con todas sus responsabilidades en sobremanera y en tiempo y forma. Además del argumento general de la partida, que es muy bueno, la cantidad de detalles no solo en la historia, sino también en los personajes fue muy buena.
Lamentablemente me tuve que ir en el medio, pero me hubiera gustado quedarme. De lo mejorcito que jugué hasta ahora en Umbría.

01/10/2010, 03:38
Cargando editor

Realmente una pena, el personaje iba a ir de menor a mayor y... nos quedamos en el medio.

Agradezco el comentario, y ojalá en las otras partidas podamos completar, y levantar el listón de esta!

01/10/2010, 17:06
Cargando editor
ogion
 

Va este positivo por la originalidad, excelente capacidad narrativa e inventiva con la que nos hizo disfrutar en la partida Encierro.
Ojalá hubiera más masters como él, dispuestos a probar nuevas formas más “jugadas” de estructura, narración y temática, dentro de las partidas.
Espero volver a jugar pronto con él.

01/10/2010, 01:58
Cargando editor

Tampoco es para tanto, estás exagerando. Pero de todas formas, gracias!!!

Seguramente pronto volveremos a coincidir, será un placer.

01/10/2010, 17:05
Cargando editor

Apunto este positivo por su personaje de Blast en mi partida de héroes de cómic. Willem escribe con estilo y utiliza recursos audiovisuales en sus post, prácticamente sin faltar a su cita diaria, (la partida es de posteo rápido), e implicándose mucho.

Lo recomiendo para cualquier partida a la que quiera apuntarse ;)

13/09/2010, 09:03
Cargando editor

Hombre, gracias a tí por la bonita partida de Supers que te has montado.

13/09/2010, 16:44
Cargando editor

Positivo por la partida: Quiero cerebro!!¿donde hay unos dados?

Cumple el posteo y a tenido la suficiente paciencia como para terminar esta partida tan atipica.

05/09/2010, 03:54
Cargando editor

Hombre, tanto como dejarla correr... tengo mala suerte con este tipo de partidas, siempre pierdo rápido :(
Pulgares arriba para tí por la partida.

05/09/2010, 14:39
Cargando editor

lo dicho antes, merecedor de otro positivo por la partida de Misión: limpiar la casa de Space Hulk. Gran master, como siempre.
sigue así y te voy a llenar esto de positivos.
Hasta el próximo positivo (Cronicas de Á: Tomo 0-El Amanecer seguro que lo tendrá también y con más razón aun)

25/06/2010, 13:12
Cargando editor

Tengo que decir que esta calificación es totalmente injusta. Podría haber montado esa partida cualquier de nosotros... aunque me siento halagado de que reconozcan el esfuerzo de actualizar todos los días el tablero y tirar todos sus dados (maté más yo que ustedes, se dieron cuenta??).
Gracias Peie, un abrazo.

26/06/2010, 03:02
Cargando editor
Elid
 

Anda! pero si ya se quien es Yacob ^_^ Me moria de ganas por saber quien era el jugador que lo manejaba y mira ya lo se :P

Este positivo va por la interpretacion de "Yacob Milstein" en la partida "7 pecados en Venus Ville".

Es un jugador bastante peculiar que sin duda me ha hecho divertirme mucho con sus post, tiene una forma de postear especial, de esas que nadie mas tiene y que al leer un mensaje sabes que es suyo ...

No puedo decir mas que estoy encantada de compartir partida con el y que ahora, sabiendo quien es me gustaria compartir muchas mas :)

Un saludo y gracias por esos buenos momentos.

Zoe.

10/06/2010, 22:21
Cargando editor

Zoe, gracias! Ojalá no te aburras, y que hayas entendido lo que motivó mi salida. Un abrazo!

10/06/2010, 22:32
Cargando editor

por la partida beta de Gp 40k y por el taller de mejoremos space hulk.
tiene mucho talento y paciencia y me encanta jugar con gente de este tipo (inventiva, narrativa, disposición y entrega, mucha entrega). creo que si te acabas juntando a lelldorin y a mi, se acabó el comprar sistemas de juego, total, si los inventamos nosotros XD

11/05/2010, 17:15
Cargando editor
Lell
 

Sorprente que una persona que dirige y juega tanto no tenga mas positivos...
Como Co-director y comentarista de GP 40000 ha sido brillante.
Su comentarista engendro del kaos con dos cabezas, cargado de humor negro y humor chorra y humor tipico games workshop, ha sido la monda, me he reido con cada uno de sus post y cuando la cosa se torcio un poco y vio los animos caldeados, ha sabido responder con paciencia y buenas maneras.
Sin duda, un mas que merecido aplauso, un peazo de positivo (te mereces dos, uno por cada cabeza del bicho xD) y guardo la esperanza de no solo tener un futuro compañero de juego. Si no ademas de conseguir un buen amigo en la web.
Espero verte mucho, colega!

09/05/2010, 01:36
Cargando editor

Nada, jugamos para llevarnos bien y para eso estamos. Aunque estoy abierto a las sorpresas, alguien que sabe proponer, sabe interpretar y expresarse, y cumple con sus promesas de posteo es fijo a mi lista de "preferidos". Y en Umbría, para mí, eso es casi como "amigo".
Así que, amigo, ojalá nos crucemos pronto, seguro que así será :)

09/05/2010, 04:20
Cargando editor

De los primero en apuntarse a mi partida de Space Hulk, de los primeros en postear y cumplir con todos sus turnos. Lástima que tambien de los primeros en caer, pero aún y asi he de reconocer que es un gran jugador y espero volver a tenerlo en el punto de mira de mis Gentelares en breve...

01/03/2010, 21:57
Cargando editor

Sus partidas de Space Hulk me hicieron armar la que, a la fecha, es probablemente mi mejor partida, ambientada en WH40K.
Gracias por los inmerecidos comentarios... seré de los primeros en apuntarme al encore ;)

01/03/2010, 22:13
Cargando editor

Cuando vi que nadie te ponia un positivo sali corriendo a ponertelo :P No son coñas, pero te estas currando mucho la partida de "El camino del emperador", trabajas bien en la mia de "la ultima campanada" y bueno que decir, encima me caes genial, quizas porque piensas mas o menos como yo, y eso es raro.
Un saludo y muy contento de conocerte.

22/02/2010, 21:02
Cargando editor

Gracias compañero, aunque todos sabemos que "El Camino..." está saliendo bonita porque los jugadores la llevan de las narices ;)
Nada, se agradece el positivo!

22/02/2010, 21:12