Opiniones sobre Buiter

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Buiter. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

82 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Discen quen la dehesa de Cardolan una figura solitaria se recorta contra el cielo en lo alto las loma como una piera de las ruinas de Annuminas. Es el Éuhlogio Focín, el de Purin que le decían el Follaovejas . ¡Sí, hombre! ¡El pastor!

El Señor de las Bestias quería de rendir al Chispas, pero se llevó la guantá de su vía. Aún así, conseguió descubrir el mesterio de la Puri, la Retrasá, y salvar a la Tierra Media, por lo cualo se lleva este positivo.

¡Ah!, que la partía es Gañanes de la Tierra Media, copón.

19/01/2019, 10:12
Cargando editor

Positivo por el papel de Éuhlogio Focín, el ovejero, en la partida Gañanes de la Tierra Media.

Un gran jugador, que mantuvo el ritmo, ingenioso y divertido. Sus post eran fantásticos.

18/01/2019, 16:00
Cargando editor

De nuevo, positivo para Buiter por Unidos, la segunda parte de una campaña de La llamada de Cthulhu. Su interpretación siempre ha sido sublime, sus reacciones excelentes y todo con una perfecta puntualidad.

Un placer haber coincidido contigo y espero que volvamos a vernos por Umbría.

07/02/2017, 19:57
Cargando editor

Por "Cuchufleteros sombreros mágicos". En una partida divertidísima, su personaje fue el que más carcajadas me robó. Una pena que no haya podido concluirse. Muy recomendado jugador pues mantuvo el ritmo y siempre sorprendía con sus ocurrencias. Muy creativo.

05/01/2015, 11:02
Cargando editor
Hyuu
 

Positivazo para ti por Nauj, el ninfo (xD)

Buiter cumplio de sobra con el ritmo incluso cuando yo por despiste no lo hacía, nunca faltó en absoluto, promovió muchisimo el movimiento en la partida y se mantuvo entusiasta hasta el final, y seguir casi 3 años de partida no es poca cosa. Ojalá vuelva a coincidir contigo en mas partidas, tanto como de dire como de jugadora. Te spamearía a positivos pero va contra las reglas, aguardare hasta que coincidamos nuevamente :D

27/11/2013, 00:01
Cargando editor

Positivísimo por la partida "Última Frontera", donde ha interpretado de manera excelente al científico Raf. Es un jugador que recomiendo encarecidamente y con el que he disfrutado mucho. Es constante, muy fiel al sistema y la interpretación del personaje y redacta unos post muy buenos.

Un placer haber sido tu director!

04/11/2013, 23:10
Cargando editor

Positivo por la partida del Orient Express.

Gran jugador de posts muy elaborados y con mucho sentido. Participativo e implicado. La verdad que fue un placer jugar con él ya que mantuvo la historia viva en ciertos momentos aportando sensatez en cada uno de sus posts.

23/10/2013, 08:41
Cargando editor

Michel (Pierre), maquinista del Orient Express.

Positivo para este jugador, por meterse en el papel de un maquinista. Muy callado y cauteloso a la hora de hablar.

Pero a mitad de partida, empezó a sacar partido de la partida. Sin dejar de ser el maquinista empezó a interesarse por saber quién era el asesino del tren.

Lo demostraba con sus post en querer aclarar las dudas y sospechas que otros viajeros no hacían.

Un gran jugador que sigue el ritmo de la partida.

Recomiendo a este jugador.

22/10/2013, 16:32
Cargando editor

Fue un placer tenerte como jugador en la partida de "Cuchufleteros sombreros Mágicos"  la actuación de Ramirus en la partida que genial, logrando aportar al delirio general de la partida con mucho humor y buena onda. Gracias por aceptar formar parte de la parida y seguir siempre firme a pesar de las dificultades que se fueron presentando. Con tantos positivos esta de más recomendarte como jugador porque se refleja que has dado lo mejor en más de una partida.

Gracias de nuevo!

08/07/2013, 18:42
Cargando editor

Positivo mas que merecido a este increible jugador por encarnar a Arnold en la partida " las cenizas de Cedrick", un paladin humano entregado al maximo en una mision que desgraciadamente le llevo a un final no muy feliz.

Decirte que he disfrutado mucho con tu personaje y ha sido un placer tenerte entre los jugadores de la partida.

Salu2

18/06/2013, 00:02
Cargando editor
Khat
 

Grandioso Gordon Flowers en HLCN El maleficio.

Disfruté muchísimo leyendo a este jugador. Muy buena narrativa e interpretación.

Recomendadísimo!

22/05/2013, 12:01
Cargando editor

Positivo más que merecido por su detective Nico en la partida Black Stories de Alarielle y Delas.

Aunque comenzamos en grupos separados, cuando coincidimos en la resolución de los misterios, Buiter estuvo allí, roleando un detective desenfadado y sin rollos de principio a fin, animándonos a hacerlo cuando los ánimos bajaban un poco por complicaciones de la vida real y por sobre todo, aportando preguntas claves para la resolución de los enigmas (y llevándose la resolución de unos cuantos, jeje)

La verdad es que tenerlo de compañero siempre es un gusto, lástima que no coincidamos más a menudo. Así que, directorxs, si tienen oportunidad de tomar a Buiter en sus partidas, no lo dejen ir!

20/05/2013, 02:39
Cargando editor

Positivo por su participación en nuestra partida Black Stories 2 en el rol de Nico.

Hay tantas cosas que nos gustaria decir en poco espacio, que se nos hace difícil sintetizarlo todo aquí. Decir que es un magnífico jugador y gran compañero no le hace justicia, por que se queda corto como calificativo. Por destacar alguna de sus  cualidades, cabe destacar que, a pesar de quedarse durante semanas jugando completamente solo por ausencias de otros jugadores, siempre se mantuvo al pie del cañón, sin desanimarse y dándolo todo. ¡Esperamos verte en la continuación
Alarielle & Delas

04/05/2013, 16:05
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su participación en nuestra partida [JJVV2012] Mysterious Black Stories en el rol de Jupiter Jones.

¡Jones! ¡He encontrado su libreta! Le he apuntado unas cosas en ella:

       Estimado Doctor Jones,

Ha sido un placer contar con su ayuda a la hora de resolver estos terribles misterios. Su minuciosidad anotadora fué esencial. Que pase un buen día. Atentamente,

Capitán Dashell

PD: ¡Recluta! Le espero en el despacho con su alter ego, Nico. Y no se pierda. ¡Hop, hop!

Y ahora, en Sirio. Un placer contar con tu participación,

Delas & Alarielle
 

24/11/2012, 02:40
Cargando editor
rahel
 

Positivo para Buiter, que a participado en la partida de Llamada de Cthulhu "quiero que maten al heladero". http://www.comunidadumbria.com/partida/quiero-que-maten-al-heladero

Buiter llevó al personaje de Dan Parker, un detective privado envuelto en un extraño caso que había pasado desapercibido para la policia del lugar. La aventura no llegó a buen termino debido a que el ser que perseguían era terriblemente astuto y que fueron un poco a saco(y quizas fui un poco dura) Otra razón para  no tener un tipico happy end es la razón por la que pongo el positivo a este jugador: no prostituir a su personaje.

Buiter no quiso que su personaje se comportase como algo que no era, es decir llevó su interpretación de una forma admirable y coherente. Algo que para mí es muy importante para un juego como La Llamada.También quiero destacar especialmente la narrativa y la puntualidad en el posteo.

Espero que a pesar de no haber capturado a aquel ser se haya divertido, aunque cuando la gente se apunta a jugar a Cthulhu ya sabe que es posible que las cosas terminen mal ;D

07/10/2012, 00:25
Cargando editor

Positivo por llevar de manera magistral al detective Dan Parker en la partida "Quiero que maten al heladero".

Sus ideas, comentarios y descripciones de sensaciones han hecho de la partida una experiencia de un realismo inquietante, sumado a que siempre reaccionaba como si realmente estuviésemos allí.

A ver si coincidimos en otra.

01/10/2012, 10:10
Cargando editor
Sake
 

Positivo por Tat en la partida Estreno en Hollywood de Poward & Greede de la serie "Cómo organizar un asesinato..."

Desde el principio de la partida parecía que íbamos a ser dos gatas peleonas entre su personaje y el mío. Y he de reconocer a mi pesar, que acabó ganándome ;)

Un jugador soberbio, con una calidad exquisita de juego, además de unos posts muy bien trenzados y expresados. Su gran inteligencia de la partida le llevó a resolver conversaciones difíciles (pues se le estaba acusando con contundentes pruebas) de una forma elegante. 

Aparte de todo esto, se mostró siempre muy proactivo con la partida e interactuando mucho con los demás. Una partida con él, si es como con esta, dudo mucho que se quede hueca en ningún momento.

Un 10, señorita Tat.

25/07/2012, 15:36
Cargando editor

Otro positivo más por Tatyana, personaje que interpretaste en la partida de "Estreno en Hollywood de Powar & Greede", donde todos parecíamos sospechosos y mira tú quién resultó ser la asesina ^_^

Me ha encantado compartir la partida contigo, genial como jugador y como compañero.

Espero volver a coincidir contigo en alguna otra!! ^_^

25/07/2012, 15:30
Cargando editor
Oza
 

Positivo por su personaje de "Tat" en la partida "Estreno en Hollywood de Poward & Greede" de la serie "Como organizar un asesinato". Aquí tenemos al asesino de la partida que ha interpretado genialmente su personaje y ha estado muy implicado en el juego aportándo grandes momentos de interpretación al mismo. Gracias por ser tan buen jugador hasta el final.

25/07/2012, 14:56
Cargando editor

Una lástima que fuera el primero en caer en la partida de Objetos mágicos & Hechizos pero bueno, mejor él que cualquier otro ;D

Lo cierto es que fue partícipe de una partida con grandes dosis de humor y que hizo un personaje gracioso a la par que constante en su posteo.

Mearemoz en tu tumba!

11/04/2012, 13:43
Cargando editor

Un positivo para el "pupas" del grupo de Rebel Star(paranoia). Fue un placer jugar contigo y lo hiciste genial. Espero nos veamos en proximas partidas ^^

11/04/2012, 00:12
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Disfrute de sobremanera matando al mago salvaje-matón con nombre de cerveza ;) Un tipo duro que descubrió que los viejos magos son más peligrosos que los jubilados del IMSERSO habituales en la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/objetos-mag...

¡Un placer compartir partida! Espero verte en otra.

05/04/2012, 14:09
Cargando editor

Positivo a mi querido Mou por su participación en la partida Rebel Star.

Jugador con grandes comentarios y muy puntual, bueno, viendo su lista de positivos, no hace falta que diga mucho mas.

Muchas gracias Mou, la proxima vez intentaré liquidarte mas veces y sin necesidad del gran ordenador, jejeje

04/04/2012, 13:21
Cargando editor

Un positivazo por su Mou-R-iño de "Rebel Star", donde fue mi compañero de misión y se llevó unas cuantas heridas en combate hasta lograr que completáramos lo que el Ordenador nos había pedido. Unos superposts y un genial buen humor! :) espero coincidir contigo en más partidas!! ^_^

03/04/2012, 15:08
Cargando editor

Como jugador de la partida “Rebel Star” del sistema Paranoia a ritmo medio.

Interpretó a Mou-R-IÑO, personalmente diré que es el que más me ha hecho reír, una interpretación fantástica llena de guiños, post muy bonitos y divertidos.

Jugador recomendable, con el que se puede hablar y comenta sus dudas sobre el funcionamiento.

Nos vemos majete, me gustó mucho tu participación ^^

03/04/2012, 14:56
Cargando editor

Un positivo por HLdCn - Criaturas Mágicas... Me ha encantado tener a Cerbero entre nosotros...

Me gustaria volver a tenerte como jugador... una gran interpretacion teniendo encuenta que hablabas por 3 cabezas ...XD

Gracias por todo

03/04/2012, 11:15
Cargando editor

Otro positivo para Buiter, esta vez por su interpretación en "Las Cenizas de Cedrick". Allí interpretó a un Paladín a la perfección manteniendo un ritmo y un nivel de posteo espectacular. Ha sabido llevar a un personaje siguiendo los típicos clichés, pero dotándolo de su propia personalidad. Ha sido un compañero de fatigas genial 100% recomendable para cualquier partida. Un lujo.

28/02/2012, 16:24
Cargando editor

Positivo por Crónicas de Inmortalidad en donde lleva a Nauj un heredero de las ninfas (convencí a la máster de ponerte eso en lugar de Ninfa así no te volvías el nuevo mariquita de la partida a falta del viejo Seryu).
Buiter lleva muy bien al personaje que encarna, tomando decisiones que de seguro no son convincentes para el mismo pero si lo correcto para su personaje, un jugador comprometido y que siempre sabe llevar el ritmo de los demás para hacer que la partida surja dinámica y entretenida.
Nos seguimos leyendo y haciendo equipo en la crónica!

20/02/2012, 10:35
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Nauj en "Crónicas de Inmortalidad". Un gran jugador comprometido con la partida, con unos mensajes trabajados y coherentes.

Una gran interpretación, que logró que un goblin mezquino le siguiera fielmente, y hubiera muerto por su amistad. Una lástima que no pudiera acabar la partida.

Espero que volvamos a coincidir, un placer jugar contigo ^^

20/02/2012, 10:15
Cargando editor

Positivo por interpretar a Nauj en la partida “Crónicas de Inmortalidad”.

Este positivo es por ser un gran jugador y compañero.

Como compañero siempre está predispuesto a fomentar el buen rollo entre los jugadores y tiene facilidad para ayudar a crear ambientes agradables en los off-topics. Esta no es la primera vez que nos cruzamos y siempre ha sido un placer compartir partida.

Como jugador cabe destacar su compromiso con las partidas y su calidad interpretativa y narrativa. Mantiene el ritmo de posteo, se mete en la piel de su personaje y consciente que es tan importante lo que se dice como la manera en que se dice, suele hacer que sus post sean una delicia.

Nauj es reservado, observador, sensato y lo mas importante, coherente. Desde el primer post hasta el último, Nauj ha sido un personaje solido y bien construido. Con un amplio mundo interior, cargado de reflexiones.

Ahora tengo la suerte de saber que seguiré disfrutando de su compañía durante la segunda parte de estas crónicas, y podre ver como el entrañable Nauj sigue evolucionando.

19/02/2012, 15:44
Cargando editor
Hyuu
 

(Esto de carisma esta bug no? juraba que tenias muchisimos xD)

Positivazo por seguir durante casi dos años mi primera partida como master, "Crónicas de Inmortalidad". Nauj es un personaje de lo mas huraño en cuanto a todo lo ajeno a la naturaleza, pero con un buen corazón y sigue en carrera para la segunda y mas corta parte de la trama.

Lo llevas estupendamente y tienes un nivel de narración genial para complementarlo, por ende fue una convivencia totalmente agradable y una experiencia muy relajante dirigirte. Gracias por tenerme paciencia, se que tuve bastantes tropiezos pero voy aprendiendo de ellos xD

16/02/2012, 23:40
Cargando editor

Positivazo por Yimbo Moreno, grumete pirata (bueno, grumete ya no) en La Partida de Monkey Island, con el que he tenido el placer de rolear.

Ha llevado a un simpático e inocentón aprendiz de brujo vudú (tm) imitando un acento chunguísimo y ha sido una fuente inacabable de humor en el Caribe...

En fin, que espero volver a coincidir contigo!

17/11/2011, 00:50
Cargando editor

Has sido el grumetillo más inocente, encantador y divertido con el que he tenido el placer de navegar ;) enhorabuena por ese personaje tan simpático, ha sido el puntito de sal de la partida!! Un positivo enorme, acompañado de los "galones" de pirata!

16/11/2011, 19:12
Cargando editor

Buiter, que pena que dejes de ser el "grumetillo". Tenía pensado un par de tareas para encargarte en cuanto consiga mi barco pirata.

En fin, otro gran personaje de este jugador que tiene sus positivos más que merecidos. Como siempre un placer jugar contigo.

15/11/2011, 15:39
Cargando editor

No hay mucho que añadir a todo lo dicho en la inmensa lista de positivos que precede a este comentario. Aún así, reitero y confirmo lo que abajo consta.

Merecidísimo positivo para Buiter por su interpretación de Yimbo en "La Partida de Monkey Island". Esa mezcla entre grandullón e inocente aspirante a pirata nos ha recordado en numerosas ocasiones al Guybrush original que solo quería ser pirata (que no bombero). Con su particular acento, y su especial visión del mundo ha sido un personaje fundamental de la partida y le ha dado un toque exótico que la ha hecho incluso más especial.

Tuve cierto recelo al crear la partida por la expectación generada y temiendo no alcanzar un nivel razonable, sin embargo, con jugadores como Buiter es fácil que una partida salga bien. Jugador muy constante y aplicado.

Solo pido seguir coincidiendo contigo, compañero. Un saludo :)

14/11/2011, 10:30
Cargando editor

Positivo por su participación en DIXIT 2.0!.  Jugador comprometido que mantuvo el ritmo de posteo a la perfeccion. Su personaje Rogelio Rabbo, Grande. al mas puro estilo de Rogger. Aunque no llego de los primeros sangro intentandolo XDDDD.

Hasta la proxima!

09/11/2011, 23:39
Cargando editor

Otro por Barristan Selmy, un personaje justo que supo llevarlo hasta el final, sacrificándose por el bien común, ya podías haberlo echo antes :P.

Una buena interpretación, de poteo activo y que aportaba sus opiniones a la vez que daba fuerza a su carácter con cada comentario, ya fuera bueno o malo. Personalmente me he divertido con el.

SAlud

19/10/2011, 21:59
Cargando editor

Positivo por su papel de Barristan el Bravo en la partida de Hombres Lobo de Castronegro (Juego de Tronos). Ha permanecido activamente en la partida hasta el final, aportando compromiso y post de gran calidad, además ha sido fiel al concepto de su personaje hasta sus últimas consecuencias, sacrificándose en un final más que épico. Felicidades! :)

15/10/2011, 20:41
Cargando editor

Por aqui el voto 44, un jugadorazo con todas la letras, una interpretación genial y unos post de lo mas elaborado con ese Paladin en Las Cenizas de Cedrick. Genial compañero de armas y partida, espero que coincidamos en muchas mas.

05/10/2011, 15:04
Cargando editor
Lell
 

42 positivos ya hablan bien de un jugador, pero eso no quita que si se merece otro mas, le sea dado y asi es.
Jandrus, el mago del grupo que se enfrento a las Cronicas de Morcar, como el clasico hechicero del Heroquest, fue el mago sabio.
Astuto, paciente y atento, asi acutaba el mago, sin duda una brillante actuacion, pero si hay algo que quiera desatacar mas que eso, fue su amistosa participacion. Siempre que se presento algun contratiempo, se pudo solucionar de buen rollo y cuando la partida sufrio un frenazo en el ritmo, lo acepto de buena gana, esa es una de las razones de las que me animaba a seguir buscandome la vida para poder postear.
Un placer y hasta la proxima!

06/06/2011, 00:09
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, Lell. Me lo he pasado genial reviviendo los viejos tiempos del "Heroquest" gracias a ti. Siempre me gustó llevar al mago, y me has dado la oportunidad de volver a hacerlo.
Nos vemos! ;)

10/06/2011, 07:43
Cargando editor

Beeeppp retraso... [Apagando despertador]

Otro mas a la lista por su interpretación de Dan en la partida de: 10 Jóvenes de vacaciones. El personaje mas distinto al resto con una personalidad muy marcada lleno de inseguridad que no dudo en demostrarlo en mas de una ocasión. Una interpretación mas a su larga lista, que demuestra que poco a poco sabe de todo.

Personalmente creo que la interpretación que mas me gusto de todos mis compañeros. Y si, también le gustaba a Any, pero el prefiere a las rubias tontas XDXD

SAlud

26/04/2011, 00:08
Cargando editor

Ya se sabe lo que se dice de las rubias tontas... XD
Gracias por tus palabras Perroloco, ha sido un placer compartir partida contigo, como siempre.
Nos vemos! :)

28/04/2011, 21:49
Cargando editor

positivo por su BREVE, pero estelar aparición en la partida DIXIT!. Donde llevo a Susi "la conejita negra". La cual voy a transformar en un pnj para proximas partidas con tu permiso.

Solo puso dos post xd pero es que SOLO tenia que poner dos post xDDD.

Nos vemos en otra ocasión

25/04/2011, 01:52
Cargando editor

Pues nada, seguro que esos dos posts son de los más rentables habidos aquí en Umbría: medio positivo por cada post! XD
En serio, muy buena la idea de hacer que uno de los Vips de tu partida tuviese esa corta aparición. Me tocó a mí y me lo pasé genial. Espero poder participar como jugador en alguna próxima.
¡Ah! y la Conejita Negra, considérala tuya :)
Nos vemos!

28/04/2011, 21:46
Cargando editor

Con retraso te pongo un positivo por la partida de Amanecer Maligno. Te lo mereces por el código espía que creaste antes de finalizar la misión y por intentar llevar a ese grupo descontrolado de espías.

23/04/2011, 00:48
Cargando editor

Gracias Pandaman! Fue un placer compartir el canal de los agentes contigo, sin duda el mejor agente del grupo. En cuanto a lo del código secreto ¡hubiese sido divertido probarlo!, pero bueno, no hizo falta pues ganamos de todas formas :)
Nos vemos!

28/04/2011, 21:38
Cargando editor

Positivo por Alfonso Capon en Amanecer maligno. Buen personaje, un tanto discreto pero con buenas aportaciones, constante y un lider de los agentes dedicado. En su canal es donde se destapo.
Aparte de haber hecho una venganza karmica por la primera partida :)

10/04/2011, 18:50
Cargando editor

Es verdad que me mostré discreto en la escena general tratando de no dar el cante, pero al final me salió el tiro por la culata :)
Por eso me volqué en la escena de los agentes y me lo pasé en grande con mis compañeros.
¡Gracias por el positivo y por la partida! :)

14/04/2011, 22:55
Cargando editor

Buiter, te mereces este positivo por un montón de cosas, aunque no sé si podré enumerarlas todas.

Dan, siempre fue Dan. Pasara lo que pasara, él siempre reaccionaba tal cual, nunca cambió sus convicciones y actuó de manera natural o dentro de lo que era natural para el personaje. Eso en cuando al personaje huraño que nos dejaste conocer.

En cuanto al jugador:compromiso, ritmo, seriedad y una excelente ortografía.

Sinceramente disfrutaba de leer tus posts.

^^

Ojalá nos veamos prontito.

07/04/2011, 17:02
Cargando editor

¡muchas gracias Ameyal! Gracias por el positivo y por contribuir a que la partida "10 jóvenes de vacaciones" fuese tan entretenida y emocionante.
Nos vemos! :)

14/04/2011, 22:47
Cargando editor

Buiter, Buiter, Buiter,... creo que está claro que diste de lleno con la interpretación de Dan en la partida "10 jóvenes de vacaciones" creando ese halo negativo en todo momento alrededor de tu pj y que cuando veía a Sara (de la cual se enamoró que nunca pensé que mi pj lo lograría:)) parecía salía el sol en su mundo , en el mundo de Dan. Me he reido con tantos comentarios y expresiones de este pj y he pasado tantos momentos tan buenos que mereces un POSITIVAZO.Me ha encantado coincidir contigo por segunda vez en otra partida. Espero coincidir de nuevo contigo en otra.¡Ciao!

04/04/2011, 14:06
Cargando editor

Oh, Sara. Sara, dulce Sara...
En serio me ha encantado la relación entre nuestros PJs. Las mejores situaciones de Dan las ha vivido junto al tuyo y no me imagino la historia sin ellas. Gracias por haberme hecho disfrutar! ;)
Nos vemos!

06/04/2011, 23:37
Cargando editor

El único pj que parecía estar peor que el mio llevado con una maestría casi insuperable....
positivazo por su interpretación en "10 jóvenes de vacaciones".
Por cierto recordar no tirarle espaguetis se lo toma mal ;)

04/04/2011, 12:28
Cargando editor

¡Es que me tocó el papel de loco! ¡Que iba a hacer yo! XD
Me voy con la sensación de que tu PJ y el mío la podían haber liado más gorda entre los dos, pero qué se le va a hacer ;)
Nos vemos!

06/04/2011, 23:34
Cargando editor

Positivo para Buiter por su interpretación de Dan en "10 jóvenes de vacaciones". Ha llevado a la perfección un personaje muy complejo, dando mucho juego y creando a su alrededor siempre un aura de misterio palpable :)

03/04/2011, 19:41
Cargando editor

Gracias por tu valoración, Paloto. Viniendo de un tan buen jugador como tú, vale doble. Espero dar la talla también en las partidas en las que coincidimos :)

06/04/2011, 23:32
Cargando editor

Ainsss, Buiter. Esto mas que un positivo es un positivazo por la gran interpretacion de ese tarado amigo que ve como alguien esconde los espaguetti en una servilleta.
Has sabido llevar tu personaje perfectamente y la verdad, han habido veces que realmente creia que estabas desequilibrado xDDDD.
Pues eso, te mereces este positivo por tu gran interpretacion de Dan en la partida " 10 jovenes de Vacaciones"

03/04/2011, 17:07
Cargando editor

Gracias Tyn! Los momentos de tensión vividos entre tu PJ y el mío serán de los que más recordaré de la partida :)
¡Ah! Y que conste que lo de los spagguetti, y lo de la linterna, ... ¡fue todo idea de la malvada máster!
Un placer, como siempre. ;)

06/04/2011, 23:30
Cargando editor

Buiter, Buiter, Buiter... ¿qué decir de ti? Pues que te mereces este positivo por tu fabulosa interpretación de DAn en la aprtida de "10 jóvenes de vacaciones" llevando al amigo rarito ^^
Te mereces este positivo porque eres un muy buen jugador!!!XD
Espero compartir contigo alguna partida más^^

03/04/2011, 15:02
Cargando editor

Muchas gracias Eli! El placer fue mío de compartir la partida contigo, como lo fue hacerlo en aquella de Black Stories (en la que arrasaste y yo no me comí un rosco) XD
¡A ver si volvemos a coincidir! ;)

06/04/2011, 23:27
Cargando editor

EI!!! Viejo! ¿Ya tienes libre el water en tu cielo particular? Positivo por su Superman en la Residencia de los Super Heroes. Uno de los que daban vida a la residencia con sus desbarios y de los pocos que parecían prestar atención al dios del Water :S

La verdad es de los que mas eche de menos una vez muerto, buen jugado lastima de la envidia de los villanos que prefirieron tu muerte a tus charlas :P

SAlud

30/03/2011, 00:09
Cargando editor

¡Qué va! ¡aquí en Cielo también hay gentes con el vientre ligero como tu personaje y continúo en mi eternidad, aporreando la puerta del WC! XD
Un saludo perro, nos seguimos viendo en otras ¿no? ;)

30/03/2011, 22:15
Cargando editor

Te calé pronto en la partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad... sabía que eras el buitre. Pero Superman me caía bastante bien (aunque no sé si fui yo mismo quien te dio matarile, ya no lo recuerdo ^^)

Eras de los más participativos y con mejor roleo. Por desgracia, en tu habitación estabas tú en vez de tu prima. Mala suerte xD

28/03/2011, 23:48
Cargando editor

Gracias seta. ¡Qué triste estar todo el rato intentando llegar a mi habitación antes que mi prima, y cuando lo consigo, va y me matáis! XD
Y no, no tengas remordimientos, no fuiste tú el que lo hizo. ;)

30/03/2011, 22:10
Cargando editor

Positivo por mi partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad, el mejor superhombre jamás visto...hasta la proxima

28/03/2011, 09:46
Cargando editor

Gracias máster. Lástima que Supermán invirtiese todos sus esfuerzos en la partida por entrar en su habitación, y cuando lo consiguió ¡fue su fin! XD
Gracias por la partida.

30/03/2011, 22:08
Cargando editor

Uff cuando positivos .... No se si ponerte un negativo... xD
jajaja es broma

Pos nada, que decirte que no te hayan dicho ya...

Estas un poco pirado o eso parece en mi partida xD Jajajajaj
Me encanta la forma como llevas tu personaje en mi partida Que por cierto es la "10 Jóvenes en vacaciones" y bueno....
Eres un buen jugador y espero tener en mis otras partidas Mías futuras xD :D

Saludo

PD: Ya estamos casi casi en la final ;)

21/03/2011, 13:37
Cargando editor

Muchas gracias master! mi personaje sí está un poco pirado, ¡pero es que le asignaste el papel de "loco"! XD
A ver, a ver cómo acaba la partida... ;)
un saludo.

30/03/2011, 22:06
Cargando editor

Un positivo por DEL el unico loco mas cuerdo de todos nosotros , a pesar de hablar con su mascota, en la partida Cthulhunegro III.
De los pocos que creo una solida investigacion tanto es asi que acabo en el hoyo con el resto de nosotros XD.

Bien jugado Buiter, bien jugado.

SAñid

14/03/2011, 00:40
Cargando editor

Gracias perro; como tú dices, la investigación sirvió para que se acabase la partida para mí. Tengo que aprender a estarme calladito, o a no hablar a destiempo XD
Nos vemos, y ¡SAñid también para ti! ;)

14/03/2011, 15:24
Cargando editor

Entre tantos jugadores se me había pasado tu Positivo, una falta impordonable para semejante jugador que logro llegar con Del hasta las ultimas instancias en la partida "El culto de Cthulhunegro: Bailando con locos".

Espero que volvamos a coincidir en otra partida. Una vez más, un gusto jugar contigo.

10/03/2011, 19:46
Cargando editor

¡Muchas gracias, sr. Skywalker! Como ya te dije, el placer fue mío de poder leer y divertirme con los delirantes posts de tu personaje.
Seguro que nos seguimos viendo por esos cthulunegros! Un saludo.

12/03/2011, 07:09
Cargando editor
Lucha
 

Positivo por soportar el odio irracional y obsesivo de Juanito "El Poceio" (osea, yo mismo). Ha sido un placer intentar acabar contigo, Del ^_^.
Gusanillo: ¡Y con ese maldito ratón!

04/03/2011, 08:50
Cargando editor

Del se acerca a Juanito y le obsequia con un sonoro beso en la frente (y al gusanillo, también). ¡Muchas gracias por su positivo, sr. "Pozeío" ! :)
¡Nos vemos en otras partidas! ;)

04/03/2011, 22:05
Cargando editor

Positivo por su personaje Del en ECdCnIII. Un loco simpático, siempre con su amigo el sr. Chinguels, fue el único capaz de encontrar el patrón que tenía el psicoanalista loco y casi pillarlo. Una pena que no se diera.
Ha sido un placer volver a jugar contigo.
Nos vemos en la próxima!

03/03/2011, 23:23
Cargando editor

Muchas gracias Potty. Como ya he dicho, hubiera molado mucho pillar a la psico por ese fallo, pero el azar, las coincidencias y la precipitación no lo hicieron posible.
¡Nos seguimos leyendo en próximas partidas! ;)

04/03/2011, 22:01
Cargando editor

No tengo perdon de Hastur por haber tardado tanto, pero como mas vale tarde que nunca, aqui te dejo un +1 por el unico jugador que casi pilla al psicoloco de el culto de Cthulhunegro III (lástima que alguien metiera la misma frase que siempre usaba él antes de hacer su aparición diaria. Gracias a ti subsanó ese error)

Muy bien jugado, si señor (y es que no solo estuviste muy atento y a punto de pillarlo, las intervenciones estuvieron muy bien, los personajes muy chulos y divertidos y la participación fantabulosa, como siempre)

Me alegra ver que te lo has pasado bien en esta nuestra partida (espero tenerte en la proxima)

PD: Yo estaba convencido de que te habia dado el positivo hace tiempo, pero veo que no es asi

02/03/2011, 10:41
Cargando editor

Gracias Kaz. La verdad es que hubiese sido un puntazo pillar a la psicóloga por esa pauta, pero me precipité y no pudo ser :)
Nos vemos en próximas ediciones! ;)

04/03/2011, 21:57
Cargando editor

Ea, pues aquí el número 23.
Este va por sus personajes Del/Manolo Benito en "El culto de Cthulhunegro: Bailando con locos". Sobre todo por Del ^^

Siento haberte tenido que dar matarile, pero te me estabas acercando demasiado... es más, si hubieras esperado a decir lo de "sale del cuarto..." podríais haberme vencido, ya que ni yo misma me había dado cuenta de lo repetitiva que era xD

No voy a decir eso de que seguro que nos vemos en alguna otra partida, porque ya coincidimos en otra (la de los superheroes :D)

16/02/2011, 15:22
Cargando editor

¡Muchas gracias Calafia, y lo siento por tardar tanto en responder (hasta hoy no me he podido sentar a positivar con calma la partida)!
¡Qué lástima (para mí, claro)! Cuando encontré esa pauta en tus mensajes y vi que había alguien ese turno que la repetía, me dio un ataque de ansiedad... :) estaba convencidísimo de que te había cazado y tenía la angustia de si convencería a los demás. Lo conseguí y, mira por dónde, ese turno aún no habías dicho ni mú XD
Enhorabuena por tu merecida victoria, ahora paso por tu casillero, a sumarme a los muchos que ya te han premiado con su positivo.
Nos vemos! ;)

01/03/2011, 22:05
Cargando editor

¡¡Ualá!! ¿21 puntos positivos? no se porque me sorprendo, si es que eres un pedazo jugador ;)

Positivazo número 22 por la partida finalizada "Hasta que mi muerte nos separe" donde interpretó a Dan, un chico interesante, inteligente y muy valiente, que gracias a él mi personaje sobrevivió :D

Da gusto coincidir en partidas con jugadores como tú. Tus posts fantásticos, que dan gusto leer, muy bien elaborados y excelente ortografía.

Espero coincidir contigo en muchas partidas mas :D

Nos seguimos viendo en Crónicas de Inmortalidad ;)

23/01/2011, 19:01
Cargando editor

¡Muchas gracias Akire! El gusto también ha sido mío por coincidir contigo, que eres una grandísima jugadora. La verdad es que la partida estuvo muy bien y todos aportamos nuestro granito de arena para que así fuese.
Eso, nos seguimos viendo en 'Las Crónicas!, que ahí aún hay mucha tela que cortar ;)
Un saludo :)

23/01/2011, 22:34
Cargando editor
Hyuu
 

Bueno, ¿positivo 21? Venga ya...xD Pues eso, este se lo merece por Dan, un joven bastante normal que acabó con el resto en una espantosa situación como la que se planteó en la partida "Hasta que mi muerte nos separe".

Bastante perpicaz e inteligente, se olía desde el principio que había algo raro con Alen...y acertó xD.

Otra cosa a destacar es que a pesar de que Luna le enseñó los dientes varias veces, en lugar de retroceder ante la pesadez de humor de ella. Al final ambos terminon agradandose al punto de que en el epílogo de la partida quedó reflejado que siguieron viendose.

Cabe señalar que ya antes nos habíamos encontrado por una partida que casi al comienzo el director abandonó, y en otras mas que ahora no recuerdo (xD) pero en todas es bastante de lo mismo en cuanto a la buena calidad de los mensajes. Actualmente estas en las crónicas, no ha terminado aún pero cuando termine probablemente pase de vuelta por aqui.

Editado: La proxima te pondré un neutral porque me toca las narices perderme en una marejada de positivos xD

23/01/2011, 13:06
Editado el 23/01/2011, 13:10
Cargando editor

Es un honor recibir un positivo de una grandísima jugadora/directora como tú, Hyuu ;)
Es verdad que coincidimos anteriormente en una partida con un director irresponsable que nos dejó tirados, pero eso me permitió 'trasladar' mi personaje a la fantástica partida que tú dirijes ;)
En cuanto a las demás, ¡nunca perdonaré que tu vampiro sospechase de mi tío Paco en la partida de castronegro! XD
¡Nos seguimos viendo! ;)
PD. Si me pones un neutral/negativo, ¡que no sea por eso que dices!!!!! :)

23/01/2011, 22:44
Cargando editor

Positivo por la partida "Hasta que tu muerte nos separe" interpretando a Dan Dalmau.

Muy buena interpretación y roleo sobretodo con el pique que tenías con Andrue, que era un Donjuan xD

¡¡¡Recomendado 100%!!!

23/01/2011, 11:30
Editado el 23/01/2011, 11:50
Cargando editor

Muchas gracias dire! :)
Fue un gusto llevar a Dan en tu partida, pobre, todo un 'currela' en un mundo de pijos. Se quedó con las ganas de aclarar con Andrue aquel agarrón por el cuello, pero bueno, supongo que al final se llevó su merecido XD
¡Nos vemos! ;)

23/01/2011, 22:29
Cargando editor

Voy con mis, parece ser, que ya clasicos POSITIVOS DOBLES! XDXD

El primero es por su interpretacion de: Paco en la partida de castonegro de ¿Adoras a los Cullen? Un viejete muy entretenido lastima que a pesar de tener MUCHA labia no tenia demasiado buen ojo para encontrar a los gusiluz pero gracias a el mi lectura despues de la muerte fue mucho mas amena.

Y el segundo es por Andrew McWilles de la partida de castonegro de Cowboy Western. Un compañero forajido que tenia una mujer demasiado mandona como para dejarla convida y mas siendo quien era el. Personaje que se metio en casi todos los fregaos y supo salir airoso, con un poco de ayuda claro :P Un pendenciero que supo estar a la altura de las situaciones y con buena narrativa, al igual que el viejo que valoro en el párrafo de arriba.

Y con esto acabo por hoy!! XD

SAlud

17/01/2011, 22:15
Cargando editor

Pues entonces yo te doy doblemente las gracias, perro! ;)
Lástima que tu agüelo muriese rápido en la partida de vampiros, si no, la de batallitas que podrían haber contado entre el tuyo y el mío :)
Y respecto a la del far west, qué vamos a decir ... ¡que arrasamos! ;)
Nos vemos :)

18/01/2011, 20:37
Cargando editor

Postivo por Andrew McWilles en Cowboy Western. Aunque yo se que la verdaderamente malvada era su mujer. Buen personaje, participativo, me gustaron tus posts y temble con tu mujer. Chapo

15/01/2011, 13:41
Cargando editor

Gracias por tu positivo Raangar. Indudablemente la mala era su mujer, aunque no supiese que su torpe marido era uno de los cuatro forajidos más peligrosos de todo el far west, incluyendo a tu PJ :)
Un placer compartir el papel de malo contigo ;)

16/01/2011, 23:31
Cargando editor

Había pensado no positivar por partidas de castonegro, salvo casos muy excepcionales. El granjero Andrew McWiles y señora fueron parte de los malos de Cowboy Western. Y vaya malos. Su hilo es un post de cómo ser el malo perfecto de castronegro. Inteligentes, traicioneros, malvados, … Los cuervos deberían borrar ese hilo para siempre y prohibir que tanta maldad vuelva a juntarse en un castronegro.

12/01/2011, 23:17
Cargando editor

Te lo voy a confesar "Leroy", cuando te alzaste contra mí se me pusieron los güevos por corbata :)
Gracias por tu valoración y nos vemos, ¿surcando el mar caribe quizás? ;)
Un saludo

14/01/2011, 23:46
Cargando editor

Positivo por Andrew McWiles en "Cowboy Western"

Si hubieras sido de los buenos no te habría matado porque tu PJ me encantó. Pobrecillo, ya tenía bastante con su mujer xD.

Me gustó mucho como lo llevaste y fuiste muy coherente en tu interpretación, especialmente en el momento en que te revelaste en contra de la lista de Leroy.

Un placer rolear contigo.

12/01/2011, 14:26
Cargando editor

Querida "Clementine", el placer fue mío y de todos los malos. Formamos un gran equipo así que el mérito fue de todos. A ver si la suerte nos vuelve a unir en otra "guarida" ;)
Un saludo

14/01/2011, 23:43
Cargando editor

Un jugador de calidad. Interpreto a Andrew McWiles en mi partida cowboys Western. Era un campesino con problemas con su esposa, que realmente era uno de los malos. Fue impecable su interpretación, gracias a ello logró llevar al éxito a los villanos. Jeje espero que te hayas divertido.

11/01/2011, 01:33
Cargando editor

Me lo he pasado genial, Kimball. Ha sido una partida buenísima, muy bien dirigida. Gracias y enhorabuena ;)

11/01/2011, 07:11
Cargando editor

Positivo por su Paco vampiro con cara de Paco Martinez Soria en "¿Adoras a Los Cullen?".

Se esforzó en deducir quien era quien con suficiente disimulo como para llegar vivo hasta el final, todo un logro.

10/01/2011, 11:55
Cargando editor

Gracias por el positivo. Ha sido un placer que mi personaje compartiera partida de dominó con tu inmenso Conde Draco :) Un saludo.

10/01/2011, 16:06
Cargando editor
Kay
 

Positivo al primer zombie inteligente de la partida de Cthulhunegro II. Supiste usar las peculiaridades zombies sin abusar, aprovechando así para demostrar la lógica que a la mayoría les faltó.

Desde el principio supe a quién seguir para conseguir que los buenos ganasen, si Vicente hubiera continuado vivo, seguro que todo hubiera acabado de una forma muy distinta. Con alguna copa del mundo más quizás... =p

Espero que sigamos coincidiendo!

18/12/2010, 19:23
Cargando editor

¡Me acabo de dar cuenta de que tenía esta valoración sin responder, y eso es de muy mala educación! :) Gracias por tus palabras, yo también espero que coincidamos, aunque sea en un psiquiátrico tratando de descubrir psicoanalistas infiltrados ... o algo parecido ;)

09/01/2011, 21:23
Cargando editor

Positivo por el regreso de la tumba del cultista que mas titulos mundiales ha conseguido para nuestra seleccion de futbol.

Muy buena participación y lógica en los argumentos... no me extraña que hayas sido eliminado tan pronto XD Aun asi, has seguido dando mucho juego en el mas allá del allá apuntando las quinielas que se iban haciendo fue un puntazo, asi animabas a los eliminados haciendo que no les importara tanto estar fuera de la partida... lo cual es muy de agradecer, asi que es obligado decir gracias por hacer que la partida haya sido tan genial ;)

No hace falta decir que te espero en la proxima, verdad? ;)

14/12/2010, 10:13
Cargando editor

Gracias por el positivo, Kaz. Parece que el pobre Vicente tiene el sino de no durar mucho, aunque va progresando. Me pensaré seriamente el no resucitarlo para las próximas :)
Es muy fácil seguir pendiente en tus partidas, aún estando re-muerto, te lo sigues pasando muy bien. Nos vemos en la(s) próxima(s) ;)

17/12/2010, 07:05
Cargando editor

Positivo a D.B por la partida de Cthulhunegro Aquí huele a vivo. El pobre murió en seguida, pero su nivel de roleo y de pensador se merece un puntaco.

Los malos mataban a los listos, así que morir pronto debe de haberte sentado bien xDDDDDDDD

Sigue así, Buitraco. Bueno, si vives un poco más, mejor.

13/12/2010, 15:28
Cargando editor

Muchas gracias, Antii. Aunque me temo que Vicente no murió porque matasen a los listos (que sí lo hicieron, pero más adelante) sino por una estrategia de los fans; aprovechado que yo voté a JW, querían cargarle a él el muerto de mi muerte. El caso es que no les salió bien, yo acabé en el más allá del allá y tuvieron que matarle ellos mismos :)
Nos vemos en próximas partidas ;)

17/12/2010, 07:10
Cargando editor

Gran positivo (con retraso) por su varon Ashler en M de Maligno, participativo, ocurrente, una gran interpretación y casi el último superviviente. Al final ni el comportamiento aleatorio de Sam Sanguijuela te despisto, lastima que no fuera suficiente

03/11/2010, 20:31
Cargando editor

Muchas gracias Dr. Maligno, un placer haber participado en sus planes para dominar el mundo. Al final casi nos sale bien y todo, teníamos acorralado a Powers, pero no pudo ser ...
¡Gracias por esta partida tan divertida! :)

04/11/2010, 11:23
Cargando editor

Baron Ashler... ¡¡Te odio!! siempre en contra del weno de Mazinger... ¡Menos mal que ya estas mas que muerto!
¿Como que era un personaje de M de Maligno? :O Quien lo diria, esa bipersonalidad y sin confundir el tampon de sitio era todo una actuacion. Entonces se merece un positivo, sisisisi...

SAlud

03/11/2010, 19:52
Cargando editor

Gracias por tus palabras perro. La verdad es que estar pendiente de no introducirme el tampón por el otro lado ha sido lo más difícil de todo. XD
Nos vemos en próximas partidas.

03/11/2010, 20:05
Cargando editor

Me encanto la bipersonalidad del Barón y como lograstes llevar las conversaciones entre ellas. Que la verdad daban gusto leerlas y motivaban (junto a las de Posón) a esmerarse en hacer mejores post.

Supistes darle vida a la partida hasta el final, por eso mi positivo para Ashler y el buen jugador que se esconde detrás!

Saludos!

01/11/2010, 22:14
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Que las diga el que, para mí, elaboraba los mejores posts de la partida, es muy gratificante.
A ver si nos vemos en otra !

02/11/2010, 07:36
Cargando editor

Positivo por el villano de doble personalidad de la partida M de Maligno. Muy buena caracterización!

31/10/2010, 13:57
Cargando editor

¡Muchas gracias Willen!

31/10/2010, 16:43
Cargando editor

Muy currado el personaje del Barón Ashler en M de Maligno. Felicidades!

Esas dos personalidades daban mucho juego y se lo supiste sacar. Lástima que Sanguijuela confundiera el cerebro con el pié a la hora de ponerse a pensar en un culpable.

Los del cementerio nos dábamos bocados en los güibos de la impotencia y rabia que daba ver caer a los colegas esbirros de esa forma tan absurda.

Hasta pronto!

30/10/2010, 01:05
Editado el 30/10/2010, 01:06
Cargando editor

Pues la verdad es que elegí a Ashler porque me pareció que se podía sacar jugo a su "doble personalidad". He tenido muchas dudas sobre si había conseguido un poquito mi objetivo y tus palabras me hacen mucha ilusión.
¡Ya tengo ganas de poder leer el Cementerio, para ver cómo os partíais de nosotros!
Nos vemos, y seguimos in contact en la partida de SPIA ¿no? ;)

30/10/2010, 01:21
Cargando editor

Positivo para el esbirro de personalidad doble del Dr. Maligno.

Intervenciones muy curradas con las conversaciones/discusiones entre sus dos personalidades (tan bien hechas, que daba hasta un poquito de miedo pensar como es que sabes interpretar tan bien dos personalidades en un mismo cuerpo)

Conseguiste llegar hasta el final pero no acabar con el malvado Austin Powers... eso si, los esbirros elimnados nos estabamos partiendo con la indecision del ultimo momento, muy bien hecho para crear tension en el momento final :D

Un jugadorazo en este tipo de partidas, espero tenerte en mi proximo culto de Cthulhunegro (de proxima aparicion), que seguro que haces otro papelón ;)

29/10/2010, 10:43
Cargando editor

Muchas gracias Kaz, tus palabras nos emocionan, quiero decir, me emocionan ;)
Cuenta conmigo para tu partida, a ver si ahora con la experiencia, sobrevivo más de una ronda :)

30/10/2010, 00:58
Editado el 30/10/2010, 01:01
Cargando editor

Positivo por la partida M de Maligno.
Me encantó como llevaste al Barón Ashler, tus post fueron elaborados y daba gusto leerte (sobre todo por lo divertido). Lástima que no lograste torcer la balanza para que Powers caiga ^^
Nos vemos en futuras partidas!

29/10/2010, 04:10
Cargando editor

Gracias Potty. Yo creo que la balanza no se torció porque Micro no atinó con el sitio correcto para votar. Si no, ahora estaríamos celebrando por todo lo alto nuestra victoria. Nos vemos en otras partidas ¿en un próximo cthulunegro quizás? ;)

30/10/2010, 01:01
Cargando editor

Genial jugador que manejó al Varónesa Ashler con gran ingenio y saber jugar. Hubo un momento en que su personaje era la única chispa de la partida, pues no se cansaba de dar un toque de calidad a sus post, aunque al final se volviera loco buscando culpables (aunque ya estuviera decidido xD)

Se merece un positivo bien ganado por su gran roleo y sentido del humor.

28/10/2010, 22:52
Cargando editor

Me alegran un montón tus palabras, Anti, ¿o debería decir mi-otro-cuerpo-en-la-partida-de-cthulunegro-que-nos-mataron-a-la-primera-de-cambio? ;)
La verdad es que, al quedarnos pocos al final de esta partida y sentir que estaba monopolizando los posts, tenía miedo a estar agobiando. Tus palabras me indican que, por lo menos, tampoco lo hice tan mal. Y eso me quita un peso de encima y me pone muy, pero que muy contento.
Nos vemos en el próximo cthulunegro, a ver si duramos más ;)

30/10/2010, 01:08
Cargando editor

Me dejo caer por este perfil para darte un voto positivo por tu participación en mi partida.
Fueron unas cuantas horitas por chat, y cabe decir que no sólo te esforzaste, sino que colaboraste a crear buen ambiente, los dos puntos más importantes para mí en una ligera parti de chat.
Espero que volvamos a coincidir, sea en una partida de chat o de web :)

05/10/2010, 23:40
Cargando editor

¡esto sí que ha sido una sorpresa, después de tanto tiempo! Muchas gracias; hay que decir que me lo pasé genial con los enigmas y que, en gran parte fue gracias a ti. Desde entonces controlo todos los días a ver si pesco otra partida tuya de Black Stories para apuntarme ;)
Aún soy novatillo aquí en Umbría, o sea que no sabía muy bien cómo iba el tema de los positivos, pero tengo claro que te mereces uno de mi parte.
A ver si coincidimos de nuevo :)

06/10/2010, 23:27
Cargando editor

Buiter, me llena de orgullo y satisfacción poner este, tu primer positivo, en tu cuenta.

A pesar de haber sido eliminado la primera noche por los malvados investigadores (debes elegir mejor tus amistades) has estado muy bien... espero contar contigo para proximas ediciones ;)

PD: Edito que se me ha metido una R en tu nick donde no debia :P

15/09/2010, 14:57
Editado el 15/09/2010, 14:58
Cargando editor

Ostras qué ilu, mi primer positivo. Muchas gracias; yo me lo he pasado genial viendo el desarrollo de la partida, aunque sea cómodamente sentado en el más acá. :) Espero durar un poco más en la próxima.

16/09/2010, 10:35