Opiniones sobre Raangar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Raangar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

242 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un positivo más a Raangar por su gran interpretación de Krysta Voydolova en la partida Game Over.

Demostrando no solo una gran habilidad para jugar a este tipo de partidas, fue capaz de ser un gran reto y un gran miembro del bando de los lobos, usando una estrategia y metodo de juego que, ciertamente puso en aprietos a la humanidad.

Me alegra ver que haya gente que sepa jugar a este tipo de juegos y le interese sus mecánicas al punto de actuar de acuerdo a lo esperado para este tipo de juegos. Claramente, sin su contribución a la partida, esta no hubiera sido la misma. Fue una pieza clave para la partida.

Espero volver a jugar contigo en otro HLdCN.

31/12/2023, 23:33
Cargando editor

Positivo para su interpretación de Krysta Voydolova en la partida de HLdCN "Game Over" bajo mi dirección.

Poco se me ocurre que poner para lo grandiosa que fue tu interpretación de la jinete Krysta, aunque te descubrieron, tu vuelta inesperada a tiempo de convertir a alguien, tu liderazgo para los jinetes y la forma en la que mantuviste su forma de ser incluso con todo el grupo en su contra me dan ganas de poner doble positivo.

Además, después de que Krysta perdiera la vida por segunda vez (tercera por historia), volviste con más fuerza todavía en el papel de la Moira Cloto, quizás por que no había limitaciones en cuanto a lo que podías o no podías decir, pero fue la guinda que le faltaba a Game Over.

¡Espero que sigamos coincidiendo en partidas por aquí y por allá por que de verdad que me ha encantado verte rolear!

20/12/2023, 09:26
Cargando editor

Un positivo merecido a Raangar por la partida Carrion Crown Libro 3: Broken Moon de Jilokasin Pí.

WOW, sabia que eras veterano ¡Pero menudo historial! Ya veo lo grande que eres en este forum ;)

Con tu personaje, el magus HojaDanzante, he podido ver trucos nuevos, y formas de como llevar a estos personajes más allá. Ha sido interesante en la partida más terrorífica de Pathfinder.

07/11/2023, 23:02
Cargando editor

Aquí dejo un positivo para Raangar por su interpretación de Hoja Danzante en la partida Carrion Crown de jilokasin31417, fue un personaje realmente destacable y misterioso que, sin su presencia, probablemente no hubieramos llegado lo lejos que hemos llegado en la partida.

Como ya es habitual, este positivo no es más que uno más de la enorme cantidad de positivos que tiene este usuario que hablan de lo buen jugador que es y qué grandes personajes lleva, por lo que... ¡Enhorabuena por ser un jugadorazo!.

06/11/2023, 14:39
Cargando editor

Positivo para Raangar por jugar el HLdCN Hombres Oso Cerdo de South Park.

Allí llevó a Dingo P. Un buen chico, al que House no dudó en bautizar como Chase por su enorme parecido a su empleado, no solo por ser rubitos, sino por ese peloteo que se mascaba en el ambiente.

Gran jugador que dio un buen aporte a la partida de principio a fin y que mantuvo un ritmo constante.

"Si estudias medicina de mayor, mándame un currículum, no lo leeré y lo tiraré a la basura, pero al menos lo habrás intentado" House.

Espero que volvamos a cruzarnos.

14/10/2022, 23:54
Cargando editor


El famosísimo Dingo P., un chavo tranquilo y astuto que pudo convertirse en hombre oso-cerdo pero eligió el camino del bien, mostrando apoyo a sus compañeros aún en las más feas circunstancias. Raangar demostró una actividad impecable de principio a fin, gracias por estar en mi partida y espero volver a cruzar caminos contigo :D

14/10/2022, 16:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "HLdCN", Hombres Oso-Cerdo de South Park.

Llevando a un personaje inteligente que a pesar de todo, logró sobrevivir hasta el final en donde la muerte era la norma para los que deambulaban por el lugar. Mostrando claras dotes de compañerismo, así como de humor y astucia mientras se mantenía activo hasta el final.

Un gran jugador con el que espero volver a coincidir en el futuro.

14/10/2022, 01:00
Cargando editor
zen
 

(Perdón por la tardanza, apenas este año he podido ponerme al corriente en umbria) 

Raangar, que fuiste jugador manejando al personaje de Tom Strong en la Partida "Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18" , yo Zen como jugadora que fui, caracterizando a Luka Megurine, en serio te digo que para mi es un enorme gusto darte esta la "Medalla al Súper Master-Player" X3 aunque casi no pudimos interactuar directamente mucho con nuestros personajes, pero veo que llegaste al final de a cronica... XD... y realmente lamenté que no pude estar mas tiempo en la partida...

Tu caracterización del Profesor Tom Strong me encantó, un roleo de gran calidad de tu parte... realmente encarnabas al personaje cuando te leía, un personaje muy interesante... grandes alegrías y amig@s me llevo del Campus Universitario... muchas gracias y espero poder coincidir contigo en el futuro, besos, un abrazo y mucha suerte... hasta la próxima... X)

12/05/2022, 23:15
Cargando editor

Muchas gracias. Fue una lástima no poder interactuar mas contigo, pero me alegro de que te gustara como lleve al personaje. Ojala volvamos a coincidir en alguna partida

12/05/2022, 23:42
Cargando editor
Yurei
 
Carné Umbriano nº847

Enorme punto por su participación en la partida de Mind Breaker, fue muy divertido y lo pasé genial. Dudo que pueda repetir una igual de exitosa con 40 escenas y 90 PNJ XDDDDD

06/04/2022, 10:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Midnight dirigida por HadorDorLomin llamada "La Caída de la Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]" donde llevó a la imprescindible Michani.

Raangar se incorporó a la historia en esta partida, llevando a Michani, una enana canalizadora que es la sanadora del grupo y a quien todos prácticamente le debemos nuestra salud. Fue siempre un aporte y no dudo de que lo seguirá siendo.

El jugador siempre también muy respetuoso y agradable de compartir. Muy recomendable para compartir un buen rato de rol. Estoy feliz de que nos seguiremos encontrando en las próximas entregas de la saga.

Muchos saludos.

05/09/2021, 21:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de MidNigth titulada “La caída de Roca de Durgis”, que fue la primera entrega dentro de la campaña "La Corona de la Sombra", donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Michani, una canalizadora enana del clan Gorand. Raangar entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Muy Buena
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Excelente
Comprensión e interacción con el reglamento: Excelente
Comportamiento: Educado.

Raangar es un gran jugador de la web al que no le faltan elogios, con el cual no había tenido aún el gusto de interactuar. Por mi parte no tengo más que reafirmar que es todo un placer poder contar con él esta partida y que no tengo duda de que mantendrá ese excelente nivel.

Esperando poder contar con él en muchas otras partidas.

22/08/2021, 18:52
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Positivo por la partida Cazadores: La Búsqueda

En la partida llevó a un personaje que me hizo reír mucho, Nick. La verdad es que ese personaje tenía una actitud llena de buen humor sin importar lo que pasara. No pudimos interactuar mucho porque me uní a la partida cerca del final, pero aún así disfruté leerlo.

22/04/2021, 12:26
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Cazadores: La Búsqueda" y su personaje Nick. 

Tras dos partidas su personaje había cambiado bien poco, pues era un fiestero, un bromista y desde luego, el que hacía reír a la master con muchos de los post que ponía. Me ha encantado este personaje ^^ 

Jugador constante y 100% recomendado. 

Gracias por haberte animado a jugar esta segunda parte. Siempre mola poder contar contigo ;)

21/04/2021, 22:57
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por su participación en la partida ELECTRIC BASTIONLAND - LA BIBLIOTECA POSITRÓNICA en la que se hizo cargo del enigmático Mr Smith, un ente gaseoso ocupando un cuerpo mecánico en sus investigaciones sobre las criaturas habitantes de Bastión, y de su compañera Pandora, una mecánica con bastante mala suerte que terminó mutilada y medio muerta la partida, peor consiguió fortalecerse y continuar haciendo apaños en el cuerpo del peculiar turista Smith.

 

Tanto Smith como la pobre Pandora se convirtieron en personajes entrañables, uno con sus peculiares comentarios y observaciones sobre los entes con cuerpos convencionales y mortales y la otra por las miradas que le dedicaba, en silencio, cada vez que él la empujaba a una muerte segura. Él se encargó de explorar todos los escondrijos de la Biblioteca y ella de dar dramatismo en los momentos más tensos de la partida, terminando con un dedo protésico y una visión del más allá que algún día describirá a su empleador, quien le contestará restándole toda importancia a tan grande imagen, sin duda.

Una pareja de la que querría saber mucho más y un gran jugador con el que espero volver a coincidir en futuras partidas.

Muchas gracias por participar y adaptarte al loco pulso de Bastión.

10/02/2021, 23:55
Cargando editor

Gracias, cuando juego con escenarios tan exoticos siempre tengo miedo de no estar a la altura. Comentarios como el tuyo siempre sientan bien.

Desde luego Mr.Smith y Pandora resultaron una extraña pareja donde las haya, e disfrutado mucho con su dinámica

16/03/2021, 10:47
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Raangar por su personaje de Nick en la partida de Shilyen: "Cazadores 2: La Búsqueda". 

Ya nos habíamos encontrado en Cazadores 1 (y creo que somos los únicos que quedamos de aquella como jugadores) y ha sido un placer tenerle como compañero jugador en esta. 

Raangar es una auténtica garantía de regularidad y buen posteo como jugador y como máster, al menos, en todas las partidas que he disfrutado con él. 

¡Por muchas otras!

06/02/2021, 15:15
Cargando editor

Gracias, siempre es un placer compartir partida

16/03/2021, 10:46
Cargando editor
Alvin
 

Positivazo por Inmoral Kombat, una partida erótica y de aventuras parcialmente con formato torneo, a cuenta de un Dios con ciertos problemas psicológicos...

¿Qué pinta una paladina en un "Inmoral kombat"? Pues uno podría pensar que 'pasarlo bastante mal', pero nada más lejos de la realidad. Personaje bien construido, bien llevado y que cambia con los sucesos que va viviendo, como ciertos golpes morales muy duros que habrían hecho que cualquier paladín lo mandase todo al cuerno, pero no ésta entrañable gigantona.

Sigo contando contigo para futuros proyectos, Raangar!!

08/01/2021, 10:07
Cargando editor

Gracias, era fácil sentirse motivado en una partida tan buena

08/01/2021, 12:10
Cargando editor

 Positivo por la partida "Aguas Nuevas Reloaded", donde llevó a Ek Traakanon, un líder tribal Kóbold!

En mi segundo intento de dirigir esta campaña homemade también tuve líderes tribales, y Raangar supo llevar perfectamente bien a su personaje dirigiendo a su tribu, a pesar de tratarse de desorganizados kóbolds, con algún que otro enemigo interno... y externo!

Sus posts son claros y describen perfectamente al personaje, y su ritmo de posteo no tiene mácula. Una pena que no fuera yo capaz de darle todo el movimiento que merecía!

Desgraciadamente, circunstancias personales me obligaron a cerrar partidas y ésta fue una de las que cayó, durando apenas tres meses, pero intensos en ritmo y calidad, gracias a grandes jugadores como Raangar. Espero volver a contar contigo en próximas partidas, cuando los vientos cambien de nuevo.

Un abrazo!

24/12/2020, 09:47
Cargando editor

Un nuevo positivo -el 225- para tu colección, Raangar. En este caso, por Tom Strong en Campus Universitario 2, El Retonno de Rogi_Remilliard

Esta partida fue la segunda parte de la anterior, en la que llevó a uno de los más pérfidos, cueles y malvados personajes ¿En esta? Ha llevado a un héroe completo, intachable... ¡y más loco que yo!

Cada post que ponias, no podia sino empezar a escuchar una musiquilla heroica en mi interior mientras lo leía. Al fin y al cabo ¡Tom es UN HEROE!

Asi pues, gracias por compartir esta partida, y gracias por tantas carcajadas que me has hecho soltar. Ojalá que los senderos de umbría nos lleven a más partidas.

¡Un saludo!

12/07/2020, 18:31
Cargando editor

Positivo por su participación en Campus Universitario: el retorno (+18)

Jugador consistente como pocos, caballero como pocos, gracioso como pocos, paciente como pocos, toda una figura como tal.

En tu segunda participación no tuviste que cargar con el peso de la villanía pero adecuaste los roles de tu personaje a tal punto que me era muy fácil darle voz en mi mente -y era la de Freezer en latino XD- no pude ofrecerte oportunidades para que desplegaras toda la masculinidad e ìmpetu que Tom, tu personaje, tiene, y me hará sentir culpable a futuro, pero hacías muy bien ambiente en la partida, te adaptabas sin problemas y las preguntas puntuales que hacías eran para progresar de un modo mejor. En pocas palabras no estoy añadiendo nada que no se haya dicho antes en tu perfil excepto ¡Muchas gracias por participar en la segunda versión de mi partida! 

27/05/2020, 13:17
Cargando editor
Alvin
 

Supongo que un positivo más no le hará daño a éste gran rolero, y que tampoco diré nada que no se haya dicho ya sobre él en esta lista, pero estoy contentísimo con su desempeño en Inmoral Kombat (+18), donde tomó relevo del personaje Olimpia, demostrando su constancia, calidad narrativa y maña para moverse entre los jugadores y adaptarse al personaje y sus situaciones.

¡Bien, Raangar!

15/01/2020, 13:05
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: Black Diamond

Se ha encontrado absolutamente deleznable la participación de este Villano en la Reunión Anual de Miembros de Black Hat Organization. Pues no solo ha hecho causar un mal rato a la Administración sino que también ha hecho pasar penurias a sus compañeros villanos de forma constante y activa.

Para fortuna de sus esbirros, y para desgracia de sus héroes, este ha acabado muerto antes de finalizar la velada. Por lo que ahora, según el contrato firmado con Black Hat Organization, todas sus posesiones, empresas y planes malignos, ahora corren a cargo de Black Hat Organization.

07/01/2020, 16:25
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Raangar porque ya hace falta tenerlos cuadrados para recoger una partida masiva, "El Ente" y llevarla a buen puerto a pesar de los abandonos escalonados de todo lo que se movía. 

Pocos jugadores y directores más constantes y seguros. No te equivocas si lo escoges como jugador o te metes en una partida suya. 

 

18/10/2019, 19:15
Cargando editor

Gran positivo como director por llevar hasta el final la partida adoptada, El Ente, una sobresaliente aventura de intriga y misterio en una estación lunar, la supervivencia ha sido una pasada, y más teniendo que llevar dos personajes, pero como siempre el entusiasmo pudo más que las circusntancia, es atento, activo y con versatilidad.

14/10/2019, 21:09
Cargando editor

Jack "Flaco" Grayson

 Y aquí llega el positivo más que merecido para Raangar por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Jack "Flaco" Grayson" un cazatesoros con demasiado tiempo libre y kilos.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

¡Raangar está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 218 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:29
Cargando editor

 Positivo para Raangar por su interpretación de Jack "Flaco" Grayson en la partida El Castillo de la Baronesa de Mandeville. El orondo hombre fue uno de los ladrones más activos y astuto que tuvo la partida, poniéndose muchas veces en riesgo por la victoria (lo de la armadura y las muertes por la noche fue muy útil). Fue una de las razone por la cual llegaron tantos ladrones al final de la partida.

 Muy buen usuario. Espero coincidir en otra partida en el futuro.

08/08/2019, 18:04
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Jiro Maharu. Se avecinan tiempos oscuros y la perdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

Jiro Maharu, a pesar de ser un alma pura y valiente, se dejó guiar y creyó a las sombras, aunque en una situación tan difícil como la que él pasó, es normal a veces caer tentado por los susurros de las malas lenguas.

Espero volver a encontrarme con este alma, que a pesar de que confía en exceso en lo que le dicen sin comprobar las fuentes, es sin duda alguna un alma pura y sincera.

- Igor

27/04/2019, 15:05
Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Cazador

Personaje muy activo y real tanto en vida como en muerte. Debo agradecerle participar en el experimento y terminar con tan buen pie y estar a punto de conseguir una vida extra con ese Goblin Diana. Espero que nos veamos más por ahí.

30/09/2018, 21:55
Cargando editor

Creó que son los positivos más pegados que he puesto, cosas que pasan.

Por la partida Bible Black: Utsukushi-sa wa hada fukaku[+18]

Ha estado como siempre sobresaliente, muy cumplidor, relacionado e implicado, y su forma de llevar a la aparentemente inocente, pero más que malvada Lorna Whitman le ha valido este positivo, espero volver a cruzar nuestros caminos por la web.

03/06/2018, 13:36
Cargando editor

Un gran positivo por la partida 3-Way interpretando a la tiradora, Shinon.

Un divertido papel que ha ejercido con mucho oficio, ante la desgana de una de sus compañeras y la eterna maldición del suplente que sufría.

Como siempre jugador activo y creativo que recomiendo para cualquier cosa, un placer estar una vez más en una partida contigo.

02/06/2018, 11:37
Cargando editor

Por la partida Crónicas Giovanni II:Sangre y Fuego, en su interpretación del Malkavian Gian Vitello. Me encantó volver a contar con Raangar después de casi tres años de que hubiera terminado la primera partida de la crónica. Es decir: la primera partida terminó a finales de 2011, y no empezamos con la segunda hasta 2014, la cual acabamos de finalizar en 2017. Creo que no hace falta añadir más a la hora de describir la fidelidad y constancia de éste jugador.

No tengo más que buenas palabras para describir el roleo y desarrollo del personaje a lo largo de todo este tiempo: Giani se reencontró con sus compañeros, investigo los crímenes de los Giovanni en Roma, abrazó a su primer chiquillo (quien se convirtió en personaje jugador), descubrió los secretos del Monasterio Negro de los Cárpatos, y combatió un mal inexplicable en el corazón de Londres.

Un jugador fiel a su personaje, proactivo y pendiente de los demás pj's, además de atento a la trama como ninguno.

De verdad que ha sido un placer y lo recomiendo encarecidamente al resto de umbrianos.

19/08/2017, 10:03
Cargando editor

Partida: Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Positivo por su interpretación de Giani en la partida de vampiro. Su personaje tenía un toque mistico y reflexivo muy cautivador, con una gran calidad en sus post que denotaban buen trabajo y dedicación.

Comno jugador me ha parecido una persona muy constante, siguiendo con la partida hasta el final siendo uno de los pocos jugadores que han cumplido su compromiso integremanete. Altamente recomendable para cualquier partida y capaz de interpretar personajes profundos y complejos.

04/08/2017, 14:30
Cargando editor

Un gran positivo por su participación en Desiria [18+] con el personaje de Iria, una maga muy bien llevada y con un trasfondo interesante, un personaje que siempre ha llevado al pie del cañón y casi ha liderado una buena parte de la trama. Gracias por aportar tanto y permanecer hasta el final :)

07/07/2017, 22:51
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Cazadores" y su personaje Nick. La verdad es que ha sido el más fiestero de todos, el que se animaba a participar en todo... Me ha gustado mucho la personalidad que le has puesto, ha estado genial, a pesar de que en Publisilva no haya tenido mucho éxito con sus chistes porque nadie los entendía.

Ha sido un jugador constante durante los tres años y medio que ha durado la partida y por mi parte, sólo puedo decir que lo ha hecho más que bien.

¡Un jugador totalmente recomendable!

Eso sí, en uno o dos meses empezaremos la segunda parte ¿eh? ^^

13/08/2016, 13:07
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Raangar por su personaje de Rick Palmer, el explorador, en la partida de Shilyen "Cazadores". Llevó su personaje de forma genial, con una personalidad definida y divertida durante 3 años. En fin, una partida cojonuda y un jugador realmente regular. 

09/08/2016, 20:41
Cargando editor

Tengo que darte un positivo por Ramón. Sobre todo tras leer las escenas abiertas. 
Me ha gustado ver que te entregaste a los lobos por no jugar con ventaja. Además, si no llegas a haberte entregado, yo te habría matado igual por la noche y habría estado pagando por ello el resto de la partida. 

Vamos, que gracias por ser uno de los pocos puntos brillantes de Margari en la partida :D

¡Espero coincidir contigo en futuras y que dures más!

13/07/2016, 00:58
Cargando editor

Un positivo por su papel de Ramón en Regreso a Castronegro. 

Su papel ha sido corto pero precisamente por ser un jugador honesto y que siempre cumple, por lo que solo espero verle en la siguiente desplegar toda su magia. 

09/07/2016, 13:17
Cargando editor

Vaya barbaridad llevas...hijo...bueno, por la partida de Bible Black.

Un grandioso jugador de lado a lado con todas las características al servicio del juego, es continuo, siempre habla de sus ausencias con antelación y siempre se ausenta el tiempo exacto que dice, buena forma de interpretar un papel bastante peculiar, buen narrador y con una ortografía muy positiva.

Además de eso es abierto con sus compañeros y ha generado un buen clima de juego como casi todos en esta partida que yo agradezco gratamente.

01/07/2016, 21:34
Cargando editor

Unos meses después me toca pasarme por aquí para ponerte otro positivo por otra partida.

Este es por la partida "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015" y su personaje Trigesmisto (Sí, no veáis que guerra y cuántas correcciones para escribir el nombre de su esbirro en los post...).

Lo primero, FELICIDADES por tu nueva victoria, aunque te vas a convertir en un veterano en esto de ganar a este juego. Lo segundo, agradecerte de nuevo tu constancia, tu buen hacer, tu creatividad...

Como master, recomiendo a este jugador, al que ya he tenido en muchas partidas y que sé que siempre está ahí dándolo todo y currándose los personajes.

Gracias por haberte animado a jugar la partida y espero contar contigo en la siguiente!!

29/06/2016, 20:58
Cargando editor

Gracias, siempre es un placer jugar tuis partidas, y ganar aun mas XD

La edición 2016 la voy a tener complicada pero intetnaré estar ahí

30/06/2016, 11:19
Cargando editor

Aunque seguramente después de tanto tiempo ya no me esperabas por tu ficha, ahora que han terminado ya todos los grupos de la partida me paso para dejarte el positivo que te mereces.

Este positivo es por la partida " La mazmorra de las almas en pena " y su personaje " Reijar ", un tío cajino con muy mala leche que metía tortas como panes.

Añadiré también a la descripción del personaje, que era el que siempre la liaba y los demás tenían que ir detrás de él porque no los dejaba ni pensar en qué hacer. Era demasiado impulsivo, aunque eso era más divertido para la master, ya que con él, ya tenía a la mitad de los monstruos xD

Muchas gracias por animarte a participar en la partida! Ha sido un placer poder contar contigo.

03/12/2015, 20:34
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad que ese Reijar era un peligro, para enemigos y aliados.

Lastima no haber llegado al final, pero bueno, estubo muy bien

03/12/2015, 20:53
Cargando editor

Positivo por ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Gracias por participar en esta partida crossover con el Francia nocturno de vampiro y el juego de Castronegro. El nivel interpretativo ha sido muy alto por parte de todos y a mí, como máster, ha sido un placer leeros.

Espero coincidir en más partidas, o al menos en la secuela de la misma :D

28/06/2015, 18:04
Cargando editor
24/05/2015, 20:25
Cargando editor

Por su personaje de Dr. Dumont Champlain en la partida de castronegro "Diez x2 Negritos", de Turing. 

El doctor era incisivo, y bastante acertado en sus suposiciones, me costó mucho zafarme de ellas como asesina, jaja, pero fue realmente divertido hacerlo. 

¡Me ha encantado jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 16:58
Cargando editor

Te dejo tu positivo 200 bien merecido. Partida Los pitufos:Una fiesta arruinada.

Interpretó correctamente al Pitufo Filosofo, incluso se tornó a varios en su contra de lo bien que lo hizo, pareciendo perfectamente el mismo que la serie. Jugador con buen roleo y que le sabe dar personalidad al personaje. Recomendable sin lugar a dudas

04/03/2015, 22:10
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Elga von Hollard en [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.
Creo que no me equivocaré si digo que Elga, con su fuerte personalidad teutona, era la voz cantante de los asesinos a bordo del Orient Express. Ayudaron a este máster novato tus críticas y consejos. Por todo ello, ahí va un positivo más para tu colección.

21/11/2014, 22:55
Cargando editor

Partida: Capitana de mar y tierra

Personaje: Aruj

Duracion: Aproximadamente 3 años

Opinion: El mas cerdo, petulante, sangunario y pervertido de toda la tripulacion, perfecto para cualquier barco pirata, gracias por la paciencia y la constancia

07/07/2014, 17:08
Cargando editor

Positivo más que merecido por llevar a la bella Vanidad en el HLdCN "Maldiciones y Pecados".

Como siempre, Raangar ha hecho muy buen trabajo, no solo a nivel interpretativo, si no también deductivo. Que en algunos casos haya acertado más que en otros no quita que en todo momento su posición haya estado bien argumentada y que sus supuestos tuvieran una base bastante creíble.

Ha sido un placer volver a estar de compañeros en una partida. A ver si se da más seguido!

08/06/2014, 13:59
Cargando editor

Positivo por la interpretación brillante de Vanidad, en la partida de HLCN, Maldiciones y Pecados. Básicamente tuvo un rol importante, que ayudó de manera drástica a descubrir a los seres de luz y traer la victoria a un mundo condenado. XD

Gracias por la confianza y la constante participación en mis partidas.

23/05/2014, 04:44
Cargando editor

Indudable positivo por su valiosa participación en Ghotic World.

El curandero Hym resulto ser un personaje muy tridimensional lleno de enriquecedores matices. Pero aun mas destacable fue el espíritu, e interés, con el que afronto un sistema nuevo y aprovecho sus potencialidades para compartir con el resto de jugadores una experiencia tan agradable como fue posible.

Su forma de jugar fue en todo momento generosa, aprovechando con talento las potencialidades del sistema para enriquecer su personaje y los del resto de jugadores. Asimilando de forma brillante el concepto de los Arquetipos de AW, y sabiendo ver mas allá de una simplista interpretación de roles tacticos.

08/03/2014, 14:08
Cargando editor

Dioses, creo que con esta partida vas a llegar a los 200 positivos xD Positivo por la partida "Ghotic World" Ha sido todo un placer jugar con él. Con sus buenas interpretaciones y la paciencia para aguantar los parones. Espero poder volver a jugar contigo.

05/03/2014, 20:49
Cargando editor

Positivazo por Cálidas Noches, si eres quien creo que eres ;)

Ha sido un desmadre, unas risas continuas, y una partida genial. Has estado aportando hasta el mismisimo final.

A ver si coincidimos en más, camarada!

27/10/2013, 18:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida 'HLDCN, Campus Universitario: Cálidas Noches'.

Llevaste tu personaje con mucha astucia, aprovechaste las oportunidades y además tenías muy buen sentido del humor en los momentos necesarios.

Una de las interpretaciones que más me ha gustado y una buena nota más que justa. Poco más que añadir, todo un señor jugador.^^

Por supuesto que estás invitado si algún día limpian toda la sangre del Campus y reabren sus puertas. XD XD XP

27/10/2013, 16:48
Cargando editor
Cable
 

Raangar que puedo decir de tu interpretación fue Excelente, RAMAN fue un gran personajes amigo y confidente dentro de la manada que lideraba Axel, gran jugador y aprendiendo en cada momento. Gracias por participar en *Una luz de esperanza* que fue la continuación en el proceso de seguir los pasos garous llevando la historia y una venganza oculta sobre lo acontecido luego de su rito.

Gracias por todo y nos veremos en próximas partidas.

31/08/2013, 21:19
Cargando editor

A ver que hace mucho que no me paso por aquí...:)

Positivo por tus diferentes personajes de apoyo en la partida embrujadas.

Me suele gustar mucho compartir partida contigo y aunque en mis escenas haya sido con personajes no principales te reconozco el trabajo.

En el caso de mekare la interaccion con Alice la amiga divertida y liberal, y con el señor Mcfenderman ( que creo no escribi ni una sola vez bien) me divirtieron bastante dandole salida a otras facetas de mekare y ayudando a contruirla.

Un saludo y que todo te vaya a las mil maravillas, la otra hay que terminarla, ya veremos como ;)

17/06/2013, 15:24
Cargando editor

Positivo merecido por la interpretación del inquisidor campesino "Olwyn Oosterbak", quien participo en la partida de hombres lobo de castronegro "Entre el conocimiento y la fe", y a pesar de que le mataron rápido, fue un jugador constante en el cielo.  Me agrada coincidir contigo en las partidas, porque eres un jugador de calidad.

14/05/2013, 22:34
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLCN] Soldados de Fortuna. Jugo con el paranoico (la niña) pero fue eliminado muy pronto por lo que no pudo jugar demasiado. Al menos su bando gano la partida.


Y aprovecho para comentar que ganaste la partida "Si señora oscura 2012" debido a que en toda la ronda final solo saque interrupciones. No te guardo rencor por ello pero algún día me vengaré ;)

16/04/2013, 00:50
Cargando editor

Vuelvo a estar aquí de nuevo, como todos los años, para ponerte un positivo por tu participación en la partida " Sí, Señora Oscura!! ". Este es por el especial Halloween 2012.

Tengo que darte la enhorabuena por ser el ganador de la partida y eso, que lo de las cartas de pasar el marrón este año ha sido como algo que todo el mundo sabía que existía pero que nadie ha visto... porque vamos, no ha habido quien repartiera una con esas tiradas de dados.

Como siempre, ha sido un placer poder contar contigo en la partida y espero poder contar contigo de nuevo en el especial de este año...!
Gracias y enhorabuena de nuevo a ese PK2 por ser el campeón!

01/04/2013, 14:00
Cargando editor

 

Partida - HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Personaje - Tifa Lockhart (FFVII).

El personaje de Tifa tenía varias características que lo hacían interesante a la vez que complicado: Era uno de los malos, y además tenía una escena privada con un "alma gemela". Cuando el jugador que lo iba a llevar me avisó de que no se veía capaz para hacerle frente, enseguida pensé en Raangar para el papel.

Este es el tercer positivo que le pongo en lo que va de año, así que poco más que no haya dicho antes podré añadir.

Los personajes de Raangar siempre tienen vida. Sus interpretaciones son impecables y su posteo frecuente y coherente. Es un jugador muy versátil y siempre es capaz de elaborar estrategias para salir de cualquier situación.

Espero que con todo esto habrá quedado bastante claro que lo recomiendo sin dudar para cualquier partida.

Raangar: Te agradezco mucho la sustitución, y espero que te animes a la siguiente desde el principio :).

02/03/2013, 01:43
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCN La Burbuja

Pj: Sarah McLeah

A pesar de nuestra pequeña discusion sobre la "h", y tu muerte por envenenamiento causada por mis malas artes y despechos, ademas de no dejar de creer ni por un segundo de que eras mas mala que los sabañones en invierno... (cosa al parecer no era cierta).

Me gustava leerte y discutir contigo... pero tu amistad con Iñaki hizo saltar mis alarmas y fui a por ti, no por nada mas, pero al parecer tendre que llamar al tecnico a que revise las alarmas que saltan cada dos por tres ultimamente...

Un saludo y nos leeremos en otras partidas, seguro.

;O)

18/02/2013, 15:21
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja.

Personaje: Sarah McLeah.

Raangar es siempre una apuesta segura. Constante e implicado en las partidas, sus personajes son interesantes y nunca dejan a nadie indiferente.

En esta partida en concreto, su personaje siempre fue el ancla que unía al grupo con la tierra cuando se nos iba demasiado la olla. Cabal en todo momento, a pesar de ir aceptando poco a poco la verdad. El personaje evolucionó de una forma coherente e  interesante.

La verdad es que poco más puedo decir sobre él que no se haya dicho ya con anterioridad. 

Es un jugador muy recomendable. Espero sinceramente poder seguir coincidiendo con él en muchas partidas.

16/02/2013, 23:38
Cargando editor

Positivo por la partida La Burbuja

Personaje - Sarah McLeah

Yo venía aquí a poner un positivo, pensando que aportaría algo... pero vista la lista que tiene este chico, creo que poco más se puede decir.

Para mí Sarah fue un quebradero de cabeza al principio... para luego ser más que eso. Sobre todo en su muerte sentí pena por ella. Fue una gran interpretación de un personaje que evolucionaba de forma coherente, haciendo crecer poco a poco la confianza que teníamos en ella.

A lo que quiero ir: Raangar es un jugador muy recomendable. Le he visto en tres ocasiones y me ha parecido versátil, comprometido, capaz de aceptar cualquier cosa que le venga encima empujando hacia el bien de la partida y, sobre todo, un jugador que no decepciona.

Espero seguir coincidiendo contigo.

11/02/2013, 04:18
Cargando editor

Por ser un digno rival de mi magnífica e ingeniosa persona y tener un gran sentido del humor.

06/02/2013, 17:45
Cargando editor

Positivo por la partida "Como el Grinch se robo la navidad". Me diverti mucho con tus posts, el atolondrado conejo capaz de ver gente muerta fue un gran compañero en la busqueda de los grinchs. Nos fallo la punteria al final, pero me diverti en grande. Un gran jugador, con post que te facilitaban el imaginar a un torpe conejo intentado hacer algo simple de forma complicada.

Espero coincidir en alguna otra partida ;)

21/01/2013, 11:41
Cargando editor

Positivo por la partida Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN) La forma como llevaste al despistado de Gus me pareció increíble desde el comienzo, muy divertido la verdad.

En definitiva muy bien interpretado el conejo loco ese.

La próxima vez deja que yo sea el que lleve los cuchillos a la mesa. :P


Att: Sonic.

20/01/2013, 01:37
Cargando editor

Punto positivo por participar de manera ejemplar y muy dedicada en la partida de HLCN: Cómo el grinch se robó la navidad. Tu personaje de  Gus, el conejo medium, muy bien interpretado, fue genial, muy participativo hasta el último momento, agradezco tener jugadores como tú en este tipo de partidas. Hasta la próxima y gracias.

20/01/2013, 01:32
Cargando editor

Para el Principe mas Encantador, y tal vez el mas fiel a su papel. Chico 10, bocazas 15.... en HLDC Personajes de cuento..... tu peor pesadilla Un autentico placer.... y estoy esperando a reconocerte en el Grinch, aunque tengo mis sospechas....XD

17/01/2013, 21:38
Cargando editor

Sin duda uno más poco importará. Gran papel el tuyo como principe Encantador. Me reí mucho contigo. Además de contar con la segunda sonrisa más bonita de la partida. cada post tuyo crispaba y gustaba por igual. Un gran jugador.

09/01/2013, 22:25
Cargando editor

Un positivo enorme por su interpretación de Encantador en la partida HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla. Creo que ha sido lo mejor de toda la partida. 

Cada uno de sus posts era impecable, así como lo fue su forma de engañarnos a todos y mantener el engaño hasta el final.

He disfrutado mucho jugando con él. Para mí eres el auténtico ganador de la partida.

En resumen, interpretación impecable y jugador constante. Muy muy recomendable.

09/01/2013, 15:23
Cargando editor

Mi gran Principe Encantador en HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla. Muerto a traición en el último momento cuando ya vislumbraba la victoria... Si yo sólo tengo palabras bonitas que dedicarte porque eres un muy buen jugador y que aunque ya te tengo en otra partida, espero que en muchas más.

08/01/2013, 02:46
Cargando editor

Como en el caso de Perroloco que decir de un tipo que tiene ciento setenta y tantas opiniiones positivas, ademas de que ha hecho un excelente trabajo en su papel de encantador, llegando a engañarnos a todos, y sin lugar a duda siendo por maldad y por capacidad de engaño el ganador de la partida, como a todos los malos le pudo desvelar sus planes, pero su interpretacion fue mas que adecuada y muy constante. Una de las piedras angulares de la partida.

07/01/2013, 17:07
Cargando editor

Aunque sea un poco tarde, no puedo dejar de poner esta puntuación en tu pizarra. Super merecido positivo por masterear un HLdCN basado en Ubik, novela que no había leído y que gracias a la partida lo hice y quedé fascinada :D

Aunque fue difícil manejar todos los aspectos con las diferentes escenas, tratando de reproducir lo mejor posible la trama, lograste que la partida tuviera ritmo, fuera interesante y además, que casi casi saliera el final como el libro XD Por suerte para mí, se torció lo suficiente para darme el papel ganador ;)

Fue un gusto (como siempre) jugar bajo tu dirección y me quedo a la espera del siguiente capítulo del Doctor Maligno! :D

27/12/2012, 17:55
Cargando editor

Positivo para por la partida [HLdC] UBIK.
Me lo he pasado genial durante la misma. Espero que coincidamos en algun otro fregao!.

100% recomendable y comprometido. ( como director de juego XD)

12/12/2012, 22:28
Cargando editor

Positivo para el máster Raangar por la partida [HLdC] UBIK.

Decirte que ha sido un placer jugar esta partida como jugadora contigo y por contar conmigo para sustituir al antiguo jugador que llevaba a Marcos.

Me ha gusta la partida, por esas narraciones y esas historias parelelas que llevábamos cada uno en otras escenas. Nunca había jugado una de HLdC de esta manera.

Un gran master que se explica muy bien, y con mucha paciencia.

La verdad que iba perdida ya que no me he leído como algunos jugadores que era Ubik, pero me ha gustado y lo voy a leer.

Espero coincidir contigo en próximas. Nos vemos en más partidas por las KDD de Valencia. 

26/11/2012, 16:00
Cargando editor

Positivo por la mejor partida de HLdCN que he jugado!  He disfrutado mucho de la partida como Ángela y me ha encantado el dinamismo, la diversidad de escenas y de elección del personaje.

Tenme en cuenta para la siguiente wiii ^^

26/11/2012, 14:48
Cargando editor
Kay
 

No se cuantos positivos te he dado ya, pero obviamente cada uno de ellos más que merecido. Así que allá vamos,

Positivo por HLdCN: Ubik en su rol como director de partida, de agencia, piloto y bla bla bla.

Una partida Castronegro distinta y siempre es de agradecer el probar cosas nuevas y no pegarte a lo que funciona.

Muchisimos personajes secundarios, roles interesantes (algunos útiles otros no tantos...) y el guión de una gran historia.

Paciente, imaginativo y resumiendo, un grande!

26/11/2012, 13:12
Cargando editor

Vamos alla! Superpositivo por Ubik, un castronegro diferente.

Si bien es cierto que seguramente ha sido dificil para ti montar esta partida, como siempre ha sido genial, tiene tu toque y se nota.

Creo que castronegro no es lo mío y seguramente no vuelva a participar en mas pero si la haces tu, la cosa cambia, me encanta la originalidad que gastas y eso me hace no poder decir que no XD

Bueno, positivo, por la entrega, creatividad y eficiencia en la adaptación. un beso majo!

23/11/2012, 13:33
Cargando editor

Positivo por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando al vagabundo y envenenador Geroge (lucas).

18/10/2012, 14:17
Cargando editor
Cable
 

Positivo por Perdidos en la Sombra

 

Bueno, siento la tardanza para poner este positivo pero hubo algunos inconvenientes que me dejaron fuera de Umbria por varios días con posteos intermitentes, quiero decir que la pase muy bien pudiendo armar una historia donde  Raman al igual que los demás pese a los tropezones que sufrimos llegamos al final dejando abierto un hilo para la segunda parte. Desde ya gracias por participar y nos estamos viendo en la segunda parte * Una Luz de esperanza *.

15/10/2012, 00:29
Cargando editor

Positivo por la partida "Caza Mayor", con giro argumental como pocas veces he visto, y que seguramente no esperaba. Como siempre, bien comenzada, bien llevada, y bien acabada. Un abrazo!

11/10/2012, 19:12
Cargando editor

Positivo (meses después) por la partida El Corazón del Bosque.

El Doctor Charles Kirkfold tuvo la mala suerte de encontrarse encerrado en los túneles bajo la mansión Providence, demasiado similares a las trincheras en las que había estado enterrado años atrás. Con lo bien que nos hubiera venido un médico allí, la claustrofobia le impidió pensar con claridad en una situación tensa.

Positivo por una buena y coherente interpretación en esa partida. Lamento la tardanza en dar mi valoración.

06/10/2012, 12:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Panda en la partida de HLdCN Tekken: El Virus.

Fue una pieza clave en el triángulo de personajes que escribían en el suelo. Además de que supo rolear muy bien a una osa panda con un gran sentimiento humano ^^

25/09/2012, 19:20
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su interpretación en HLdCN Tekken: El Virus. ¿Que hubiera sido de nosotros si Panda no se hubiera ocupado de las tumbas de los muertos? Felicidades por tu interpretación. Para que luego digan que interpretar a un animal es fácil. Saludos desde Brasil! Christie Monteiro :P

25/09/2012, 09:37
Cargando editor

Por interpretar a Panda en mi Partida. :D

Gracias por jugar!!

25/09/2012, 03:01
Cargando editor

Siguiendo esta ronda de positivos Castronegreros, quiero honrar a su vez a este gran jugador por su papel de Pato Lucas. Una buena interpretación y acompañamiento de imágenes le convirtieron en uno de los mejores. Lástima que muriera... Pero claro...

 

 

 

 

 

Es temporada de patos.

17/08/2012, 23:00
Cargando editor

Positivo por la partida HLCN: ¿Quien desaparecio a Roger rabbit? Un pato lucas genial, la verdad que me dio pena matarte, pero habia que levantar sospechas por otro lado. Muy buena interpretacion, grandes comentario y todo adornado con divertidas imagenes. Sin duda un gran jugador. Espero poder volver a jugar contigo XD

17/08/2012, 22:42
Cargando editor

Todo me imaginé menos que tu fueras el pato, compadre Raangar. Jajaja genial, y eso que hace tanto no nos encontrabamos en umbria, reaparecí por un tiempo y nos reencontramos. Buen papel te hiciste.

att

Popeye

17/08/2012, 21:27
Cargando editor

Positivo por la interpretación del Pato Lucas en la partida de HLCN: ¿quién desapareció a Rober Rabbit?. Lo hiciste genial, como protector hiciste tu labor de manera ejemplar y causaste un impacto muy positivo en la partida. Eras de los pocos pensantes y estrategas de la partida, y me alegra que hayas ingresado y que te hayas divertido.

17/08/2012, 19:45
Cargando editor

Un gran positivo por mi protector, El pato Lucas , en la partida dirigida por Sybill de ¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN).Tu interpretación del Pato Lucas y oculto protector ha quedado genial.Me ha encantado el personaje que llevabas, sobretodo que seguro mas de una vez protegió a mi personaje jajajaja

Este estupendo positivo te lo mereces ^^

17/08/2012, 19:07
Cargando editor

Voy a tener que hacer como el perro y editar mensajes para añadir positivos, pero me da pereza (y no sé si en la nueva web se pueden editar opiniones, que esa es otra). El ruso, me cayó majo (aunque casi siempre me suelo llevar bien, aunque sea como fachada, con tus pjs) y me pareció el más listo de todos.

Resultó ser el Malaleche padre, el que mataba en vez de morir, y se mereció ganar la partida.

03/08/2012, 00:49
Cargando editor

Positivo por la participación en "Buenache de la Sierra" dando vida a Nicómedes. Una gran actuación que le valió para desenmascarar a todos los rojos que amenazaban la vida tranquila y apacible en el pueblo. 

02/08/2012, 18:25
Cargando editor

Merecidísimo positivo por ser el Reverendo don mala lechuga en la mansión de los asesinatos. Él era quien ajusticiaba con fuego purificador a quienes creía malvados. Por desgracia, aunque su instinto no era demasiado malo a la hora de cazar asesinos y lobos se chocaba casi siempre con alguna protección o escudo y no pudo matar tantas veces como quisiera.

Además me gustó engañarte para que al final no me mataras... bieeeeen! Ya sabes la lección, la seta buena es la seta muerta xD

26/07/2012, 12:05
Cargando editor

Partida: El Vuelo del Orfeo. Personaje: Joseph "Pinky" Rousseau.

Eres un gran jugador, pero eso ya lo sabías xD Entraste para un cameo tonto y breve y acabaste quedándote hasta el final, por ello te estaré eternamente agradecida ^^ Más allá de eso, convertiste un pnj en un auténtico personaje, con gancho, divertido, y que daba un gran contrapunto al resto. Yo sigo pensando que la gran pareja no valorada era Helena/Rousseau xD

Como ya tienes chorrocientos positivos, tampoco hace falta que me extienda mucho sobre tus grandes virtudes como jugador y sobretodo, como compañero de juego ya que sobradamente están reflejadas. Gracias por la enorme paciencia y el buen humor demostrado en todo momento, incluso cuando los dados te putearon tantisimo y casi morís a manos de los reavers ^^

Si abro una segunda partida, tras un largo descanso, me encantaría contar con tu participación de nuevo, desde el principio a poder ser esta vez xD

 

14/07/2012, 12:47
Cargando editor
TORTU
 

Reverendooooo ahora que tengo el gusto te patearia ahi donde mas duele.... pero como ganamos los buenos (vamos los lobos que somos un cacho de pan miranos si no), pues tienes mi perdon XD
Gran jugador siempre jejeje como ya he dicho varias veces me encanta coincidir contigo en estas partidas...

Partida:HLCN - La mansión de los asesinatos
Personaje: Reverendo Tatcher

03/07/2012, 01:00
Cargando editor
TORTU
 

Por tu participacion en mi primera partida de HLCN de Stargate como Doctor Nichola Rush

Gran jugador y serio y comprometido con la partida, me gusto mucho tu papel aunque al final fueras traicionado...

Gracias por apuntarte y espero que te lo pasases bien y no haberte causado traumas en este juego por mi parte ;O)

 

P.d.: maldita Belen... asi me pagas mis mejores años?...

Emilio...   XD

29/06/2012, 01:25
Cargando editor

No sé cuántas partidas tengas como director... No he husmeado bien y tampoco sé cuántos votos positivos tengas como dire, este es mío muy humilde por esa partida en la que fui pateada, engañada y demás pero disfrutándolo mucho.

Gracias por la tarea excelente que hiciste como director de: "Saltadores: Misión en Gallis".

Un placer como siempre!!!

12/06/2012, 19:18
Cargando editor

A pesar de que no destaque mucho entre tanto montón, y de que viene tardío, no puedo evitar mencionar su gran actuación en la partida "Proyecto Halcón Etéreo". Si bien Charles du Lapin fue un gran compañero, temo que aun estoy resentido por que nos engañara en su nombre y sus propósitos XD. El actualmente conocido como René Artois tomó en la partida el papel de agente de contraespionaje, con la misión de desenmascarar a los prusianos en la construcción del Halcón. Y si bien esta tarea quedó en segundo plano dada la urgencia de nuestros encargos posteriores (¡Nadie nos contrató para rescatar a hijas de científicos ni destruir armas secretas! Aunque lo hiciéramos de buen gusto :P), no habrá nadie que le quite el mérito de ser nuestro rescatador, y provocar que el viaje hacia el Éter fuera mucho mas trepidante de lo que nunca planeó el profesor Wenning. Que quede constancia de su labor en este positivo, y estoy seguro de que lo hará igual de bien cuando lleguemos a los momentos críticos de la segunda parte, "En Tierras Extrañas."

06/06/2012, 06:41
Cargando editor

Positivo ( un poco tarde pero se me había pasado darlos ) por la partida de HLDC: Aquí no hay quien viva. Me encanto que hubiera alguien con quien tirarme de los pelos siendo yo Marisa, me lo pasaba genial con nuestras discusiones xD

Gran jugador. Más que recomendable.

23/05/2012, 19:23
Cargando editor

Por su interpretación de Jordi en Sobrevive, un personaje muy listo y con mucha suerte, que ademas ocultaba mas de lo que aparentaba, sobrevivio hasta el final y lo hizo muy bien, aunque esperaba un final diferente dado a su historia, no fue mala :P

23/05/2012, 16:48
Cargando editor

Positivo por Jordi, de mi partida SobreVive....un pj excelente, con personalidad de loco increible, aparentemente reformado, pero lo interpretó genial, y gracias a eso salió vivo de una dificil partida...solo cuatro pj de 23 iniciales....enhorabuena Raspar

22/05/2012, 14:26
Cargando editor

Diosss, gran positivo a Jordi de la partida "SobreVive", y además, gracias a el salí de una pieza de aquella casa de locos.

Muy buen personaje, con una personalidad muy bien forjada, y que nos hizo deleitarnos amenazando casi constantemente con un estallido de locura, aunque al final no salió, una pena, yo quería verlo.

Muchas gracias.

21/05/2012, 00:42
Cargando editor

Positivo por sobrevive y Jordi! Pedazo de personaje. Aunque me he quedado con las ganas de ver su estallido de locura total , algo se vio y estuvo muy interesante la síntesis que había con el. Quizás en la siguiente... Me ha gustado la doblez de tu personaje, extremadamente educado y todo un psicótico a la vez.

Ya no puedo ver a Jordi Hurtado igual... Un placer !!!

19/05/2012, 13:49
Cargando editor

Positivazo por la versión HLDC de la serie "Aquí no hay quien viva", haciendo de mi compañera conspiradora Belén. Ha sido una partida estupenda, y me lo pasé genial contigo, clavaste el papel! Nos vemos por Umbría! ^_^

14/05/2012, 15:51
Cargando editor

Fue el corazón de la partida de FATEcthulu experimental En las Sombras, no solo por su interpretación genial sino por su constancia y ánimos contagiosos a los demás jugadores (aunque lamentablemente la parti hiciese puf...).

30/04/2012, 18:29
Cargando editor

Por la partida express "El Monte de las Ánimas" en la VII KDD.

El cura con mejores recursos de este lado del Missisipi. O del Duero xDDDD

Espero que tengamos oportunidad de jugar más y mejor ;)

23/04/2012, 22:20
Cargando editor

un positivo por llevar hasta el fin a la feme fatale de la partida HLDC - detectives & mafiosos. 

Lamento tu muerte de disparo a quema ropa pero no puedes negar que fue un final insperado ¿ah? Saludos!!

Jugador totalmente recomendado!

30/03/2012, 05:57
Cargando editor

Bueno, otro positivo más a tu lista, por la aportación a la partida de lady Blackbird. Siento que la partida no fuese como esperabas, aún así, mereces tu positivo por aguantar hasta el final ;)

Un saludo.

24/03/2012, 11:03
Cargando editor

A raíz de su participación en la partida El Corazón del Bosque, adjudico un voto positivo a este gran jugador, premiando su alto nivel de compromiso, su iniciativa en el desarrollo de la trama y su profundización en el personaje.

¡Y sin faltas de ortografía!

23/03/2012, 10:20
Cargando editor

Sin duda uno de los mejores jugadores que he visto en Umbría, a tono con el nivel de Karma que tiene (no como muchas otras supuestas estrellas de esta web). A primera vista tal vez el personaje más difícil de llevar en la partida "El Corazón del Bosque", y no obstante ha sabido hacer que encajara como un guante.

20/03/2012, 21:22
Cargando editor

Positivo por el Corazón del bosque. Un jugador excelente, comprometido con el ritmo, la partida y el ambiente; ha conseguido darle muchísimo relieve a su personaje y convertirlo en una criatura tan viva que casi me ha dado pena matarlo. Desde el cariño ;)

Un jugador recomendadísimo. Con la garantía de Plaza y Janés.

Y a ver si volvermos a encontrarnos por aquí.

20/03/2012, 21:14
Cargando editor

Positivo por la partida " Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2011 " y su personaje Elefanto, que pasó de enorme elefante rosa, a elefante zombie y de ahí a ser el único que ha quedado con vida de la partida... o al menos con consciencia porque claro... zombi lo que se dice vivo... xD

Ha sido un placer volver a contar contigo, como siempre y este año sí, te has quedado con la merecida victoria.

Espero contar contigo en la edición del 2012!!

15/02/2012, 12:49
Cargando editor

Ya sé que es tarde, pero qué más da xDDDD

La verdad es que estaba a punto de ponerte 2 positivos en vez de uno doble, pero me voy a copiar de Perroloco ^^

Uno es por el alien absorbe cuerpos de la partida V de cthulhunegro... tu pj inicial (el de Big Bang) era un peazo de crack y disfruté con sus post. Pero el destino quiso que tuviera que desechar ese pj para ocupar otro, Husillos. Siguió siendo una interpretación buena por tu parte, pero te calé... y me divertí mucho viendo como cambiabas de forma de roleo con cada post desafiante y acusador mío. Una lástima que duraras poco, aunque fuera por mi culpa xDDD

Y el otro es por el Esmí (como yo le llamaba) de la partida de presidiarios. Llevaste muy bien al racista, y aunque tú crees que lo vendí, en parte lo defendía. Cuando resultaste ser el cazador y decidiste matar a mi gitanico no te puedes imaginar las risas que me eché. Fue una de las cosas que sin duda más me gustaron de la partida ^^

06/02/2012, 22:02
Cargando editor

Positivo por la partida Proyecto Halcón Etéreo en la que fue mi compañero. Aparte de cumplir las reglas y realizar una buena interpretación, fue el más animado en el offtopic (y en concreto en esa partida tiene mucho mérito).

04/02/2012, 23:59
Cargando editor

Una vez terminada y cerrada la partida de Dragonlance "Planes en la sombra" ha llegado la hora de repartir los sugus.

Este positivo va por el mago Balazar del cual he podido disfrutar de cada linea que he leído sin tener en cuenta lo bien o mal que me pueda caer el personaje en cuestión. Me ha parecido fantástica su interpretación y sin duda me ha quedado claro que aunque solo hayamos coincidido en un trozo de la partida es un jugador recomendadísimo.

Si mantienes esa calidad, vas a ser de lo mejorcito que pulula por estos lares. Un sugus de piña para ti. Nos vemos en otros mundos :)

02/02/2012, 12:42
Cargando editor

Muy a muy pesar…XDD
Te pongo este positivo por tu interpretación de Balazar, en la partida de “Planes en las sombras”. Pero es que te lo has ganado a pulso con este personaje, para mi tan complejo y  lleno de matices oscuros.

Yo si te he llegado a “odiar” y “querer pegarte”, por la pedantería, el egocentrismo, la chulería  y la “mala baba” que derrochabas con cada línea que escribías. No dejabas títere con cabeza…Jajajjaja.

Siendo Gunnar, totalmente opuesto a tu personaje el blanco de tus perlas y además desde el minuto cero. XD (¿Tu eres el Ying, o el Yang? XDD)

Han sido increíbles los duelos dialécticos, de ambos personajes y te aseguro que me lo he pasado genial compartiendo esta increible partida XD

Eres un gran jugador Raangar, me ha encantado jugar contigo…
Nos veremos (Muy a mi pesar XDD) en la tercera parte donde volveras a lapidarme con tu ingeniosa verborrea. Cosa que esperare con ansia que suceda, pues sin Balazar, esa partida no seria lo mismo XDD
Un abrazo muy grande y hasta la proxima que coincidamos, que seguro que lo haremos ^^

26/01/2012, 19:53
Cargando editor

Positivo por su personaje Balazar en la partida "Planes en las Sombras" Como dicen mis compañeros ha sido un personaje insufrible y engreído. Su interpretación ha sido magistral, ya que ha conseguido eso, que le odiemos ^^

Además, Irinya le odia con más motivos... Estuvo apunto de joderlo todo por confiar en sus palabras... Ehem... xDDDDDD

Espero coincidir contigo en otras partidas, ya que has demostrado ser un gran jugador y siempre es agradable rolear con gente así... Nos vemos ^^

20/01/2012, 11:34
Cargando editor

¡¡Por todos los cuervos!! Cuanto me irrita Balazar, rozando casi al odio. Difícil no leerlo y no clavar alguna vez las uñas a la silla. ¡Como me hace rabiar ese mago egocéntrico y engreído!

Dicho esto, a sabiendas de que es lo que pretendías imposible no colgarte una medalla más a tu jeta XDDDDDD ese más que merecido positivo que teniendo en cuenta los otros 120 y picos más solo será como un mosquito al parabrisas. Pero aquí dejo mi aplauso a Raangar, gran jugador y mejor juerguista.

Nos leemos en la tercera parte de la aventura. ^^

14/01/2012, 17:11
Cargando editor
Leia
 

Positivo por su ácida y fiel interpretación de Balazar, un "afectuoso" aprendiz de mago en la partida "Planes en las Sombras".

Dios, como me he reído con un personaje tan pedante! Un gran contrapunto egocéntrico para el grupo, muy bién llevado.

12/01/2012, 14:55
Cargando editor

Otro positivo que le cae.. aunque veo que seguirá sumando muchos a lo largo de su trayectoria en esta web.

Este es por " Planes en las Sombras ", la segunda parte de una trilogía de dragonlance, en la que ha llevado a Balazar, uno de los magos más arrogantes que se haya podido echar nadie a la cara y aún así, ha podido acabar la partida sin que ninguno de sus compañeros te pegara... lo que resulta casi increíble...xDDDDD

Un buen jugador, que siempre está ahí posteando y colaborando para que todo siga adelante. Ha sido un placer contar contigo, como siempre, y espero poder verte en la tercera entrega, que al aprendiz aún le queda pasar La Prueba y ver si da la talla para ganarse la túnica :P.

11/01/2012, 12:52
Cargando editor

Por la partida "Game Master". Como siempre, en todo lo que te anotas, cumples. Ha sido un año de juegos y has probado todos, o casi todos. Es increíble el compromiso de este jugador. Sea una partida común o la más rara que haya él estará allí dando lo mejor. Espero organizar alguna vez una segunda con más gente. Pero de todos modos, muchas gracias por haber estado en ésta.

Bsos!!

04/01/2012, 19:27
Cargando editor

¡Positivo navideño! y tardio :P

Por su actuacion del FREAK y Judio Howard Wolovitz en la partida de HLDCN Cthulhunegro V
Mientras se mantuvo con vida era como verlo en la tele, solo que en esta partida "consiguio" ligar una vez muerto. Como siempre implicado y muy bien llevado su rol.

Felix Navidad!!

25/12/2011, 22:40
Cargando editor
Faris
 

Positivo por Charles du Lapin en la partida de Castillo de Falkenstein: Proyecto Halcón Etéreo. Uno de esos jugadores que ayuda a sacar la partida adelante, con una muy buena interpretación de un personaje dificil de llevar y buen ritmo de posteo.

11/12/2011, 23:57
Cargando editor

Positivo por las partida de Pingüinos, Carcasonne y Ghost Stories que lo hizo muy bien a pesar de perder en las dos primeras....anda un tres en uno...un gran umbriano

10/12/2011, 19:05
Cargando editor

No puedo dejar de dar un positivo al tio que consiguió que me eliminen en "Motín en San Quentin".

Grandioso papel que hiciste, te fumaste un carton en lo que seria una semana. Muy convincente, y supiste manejar a bastantes.

Positivaco!!!

02/12/2011, 23:50
Cargando editor

Positivo por S.Smith en HLDC Motin en San Quentin.

Este nazi duro mas de lo que pensaba, y eso que intentamos ponerle una trampa matando a un negro primero para que acusaaran al nazi, pero Machete aparecio pronto para empezar a acusar asesinos...

Muy constante en el posteo y con buenas peleas racistas con negros y gitanos jeje

Un saludo!

02/12/2011, 16:05
Cargando editor

Por S.S. en la partida del motín (HLdC), una gran interpretación, con sesudos razonamientos sobre quien podía ser quien en los roles de la partida y..¡por equivocarse justo al final! Sin duda le dio un excepcional final a la partida (¡aunque perdimos!) con su participación (constante desde el principio). Me encantó jugar contigo y tu personaje.

 Dejo este positivo cn la intención de que haya suerte y podamos volvernos a cruzar :D y para demostrarle a esos ´sisinos´ que con gente cmo tu podíamos haberles ganado desde el primer momento (¡pero no todos eran como nosotros, muahajajaja!)

 Un fuerte saludo.

02/12/2011, 15:36
Cargando editor

Por la partida finalizada Sunset Falls, Misiones de Rapiña. Como siempre eres de esos jugadorazos que están de principio a fin aunque la partida tome años. Denzel me encantó, me gustó mucho el apego con su hija y esa sensación de hacer las cosas bien, del honor.

Integraste bien al grupo y queriéndolo o no terminaste siendo el líder de gente tan dispareja.

Para peor sos el casi único, no... el único que quedó del grupo original que adopté. Un genio!!

Nada más.

:)

29/11/2011, 17:21
Cargando editor

En realidad un jugador de esta calidad debería ganarse todos los positivos del mundo y este vale por  once. Me encantaba Everet, es más, sí no fuera por todas las situaciones complicadas que se dieron en la partida y en mi vida, hubiera continuado sólo con él. Raangar, de corazón, lamento la decepción, finalizar sin terminar "en búsqueda de la razón" es algo que me duele cantidades, pero, sentía que no podía nadar en contra de la corriente. Sólo quiero decirle al mundo que posts como los que él hacía eran dificiles de igualar, y que su personaje tenía alma propia. Gracias por participar.

24/11/2011, 05:07
Cargando editor

Positivo por Howard en la partida ECdCN (también debería ponertelo por el ultracuerpo, pero el que más tela dio fue Wollovitz sobre todo por sus cortejos XD)

Muy buenos posts, divertidos y acordes al pj; incluso, una vez muerto, en el más allá seguiste dando tela con tus intentos de conquista y todo. También hay que reconocerte que como cambiacuerpos no lo hiciste nada mal... lástima que el ojo de la seta no te dejó pasar detalle y terminó saliéndose con la suya.

Nos vemos en la próxima!

22/11/2011, 16:48
Cargando editor

Positivo or Howard Wolovitz en el culto de Cthulhunegro V.

Aunque duró poquito (la seta es una maquina desenmascarando ultracuerpos) su personaje dio mucho juego, tanto en el mundo de los vivos como en el de los muertos.

Como siempre, gran actuación, buen personaje, excelente participación... ¡¡si es que ya no se que decir que no esté dicho ya!! (este es el 3er mensaje que me pasa lo mismo :P )

Como siempre, ha sido un gran placer tenerte en la partida. Te espero en la proxima ;)

14/11/2011, 08:59
Cargando editor

Puntito positivo por su participación en la partida de Pata Pata, donde su grandullón ensancho varios parajes con su fuerza bruta.

11/11/2011, 16:45
Cargando editor

Postivo por su participación en DIXIT 2.0. Jugador que mantuvo perfectamente el ritmo de posteo. Su personaje Sasafras, en la ultima ronda, tras las pifias de los que iban en cabeza consiguió encaramarse al podium con un tercer puesto. Al menos espero que esto compensará el sufrimiento de tener que leer los putos chistes de Bobby ronda tras ronda.... XD

Hasta la proxima!

 

09/11/2011, 22:51
Cargando editor

Positivo por el maestre Pycelle en la partida de HLdCN ambientada en Juego de Tronos. Buenos posts e implicación en el desarrollo de la trama que hicieron del viejo maestre uno de mis personajes preferidos de la partida. Ha sido un placer :)

24/10/2011, 16:27
Cargando editor

Mas de cien opiniones positiva ya lo dicen todo. Este va por su excelente tarea en "La Ultima Cena" (Vampiro: la mascarada) interpretando a Gianni Vitello. Mantuvo el ritmo y la buena interpretación en todo momento hasta el mismo final de la partida.

Me gustaría destacar en especial medida las dotes que demostró al sustituir a un jugador que abandonó, adoptando su personaje y siendo espeluznantemente fiel a la história original de este, mejorando incluso la interpretación que hacía creador del personaje.

Puntualizo que el vástago que llevaba era un Malkavian nada excentrico y con unos trastornos no exageradamente vistos. Como debe llevarse un malkavian según mi opinión.

Fue un verdadero placer compartir esta partida contigo y no dudaría ni un segundo en contar contigo para cualquiera de mis futuras partidas.

22/10/2011, 15:29
Cargando editor

no se por que, sabia que tu. Bueno a lo que iba, positivo por su interpretación de sabio, paciente y eficiente Pycelle, del Juegos de Tronos de HLdC. Un personaje de carácter calmado y siempre paciente, participo lo justo y necesario y su final de escena fue la demostración de que cualquiera en cualquier momento puede mostrar otro rostro, en este caso uno divertido. Este positivo es por constancia e interpretación, yo personalmente disfrute leyéndolo como e echo otra muchas veces. A veces creo que siempre somos los mismos en juegos distintos :S

SAlud.

19/10/2011, 22:12
Cargando editor

Otro positivo para Raangar. Esta vez toca por la partida SS La Guerra de Ares S01 y su caballero dragón Foon Xao.

Como siempre, posts elaborados y un gran sentido del roleo en grupo, pero por sobre todo, un gran aporte a lo Saint Seiya durante toda la partida.

Nos vemos en la segunda temporada!

Besos

18/10/2011, 03:54
Cargando editor

Positivo por la partida de Saint Seiya "Era Mitológica, la Guerra de Ares". Uno más y van... Lo pongo como constancia de su excelente participación en la partida, porque ya no me quedan cosas para agregar sobre Raangar. Es obvio para todos que es una avalancha de jugador, comprometido y creativo y blablabla. Uno de los imprescindibles, vamos! :)

17/10/2011, 14:46
Cargando editor

Positivo por su papel de Pycelle en la partida de Hombres Lobo de Castronegro (Canción de Hielo y Fuego). Un jugador comprometido con la partida hasta el final, que ha sabido interpretar el rol de su personaje y que nos ha dejado buenos post. Un placer jugar con gente así.

15/10/2011, 20:54
Cargando editor

Positivo por su intervención como jugador en la partida SH: Amenaza en el Cielo Pt.3, como siempre un jugador serio y cumplidor, dirige con celo su unidad y su personaje, el papel de Sargento le va como anillo al dedo, maneja su unidad a la perfección, un placer contar contigo.

08/09/2011, 16:42
Cargando editor

Por Mennard en "Noches sin Luna". Ya todos sabemos que eres un gran jugador: no sólo bueno en el ritmo sino en la calidad de posteos y en el compromiso con una historia.
En esta partida te fallé, a todos. Quise tomar un proyecto de a dos y llevarlo sola y no pude.
Te pido disculpas, no se va a volver a repetir, al menos no en bastante tiempo.
No sé, lo siento muchísimo...
solo eso.
Besos.

23/05/2011, 19:29
Cargando editor

Ya te he dicho alguna vez que te disculpas demasiado. No has hecho nada mal así que animo y gracias por intentarlo, como dices no era una partida para ti sola

23/05/2011, 20:02
Cargando editor

Buen competidor para la partida de Casa de Citas III. Me reenganche tarde a la partida sustituyendo a otro pj y poco le conocí, pero parece un buen competidor y mejor tipo. Te deseo suerte y que podamos competir de nuevo en futuras ediciones de Casa de Citas, pero esta vez desde el principio y en igualdad de condiciones ;D
¡Un saludo colega!

17/05/2011, 15:16
Cargando editor

Vaya, gracias. La verdad que como la interaccion entre chicos se limitaba al off topic no me parece oportuno ir positivando de oidas, pero muchas gracias por el voto de confianza.
Espero que la próxima vez sea en igualdad de condiciones ^^

17/05/2011, 15:31
Cargando editor

SUPERPOSITIVO por la partida "La ciudad de los pecados."

Aunque la partida no ha terminado mi participacion si, y es la hora de puntuar. Una interpretacion como la tuya con Hector bien merece un gran positivo, por el buen trabajo dotando al personaje de una personalidad mas alla de la aventura.

Pero cuando ademas de jugador sucedes a la Directora y pones el broche final a una partida cuando esta en su momento algido, hay que quitarse el sombrero, y reconocerte el merito.

Gracias por una gran partida tanto de jugador como de director, y por ello mereces 2 positivos al menos, pero como seguramente no esta permitido te pongo uno EXTRAGRANDE, como Hector XD

17/05/2011, 11:45
Cargando editor

Muchas gracias por el superpositivo, me alegro que te haya gustado Hector y mi labor como director, que es mas bien la de ir cerrando la partida. Pero bueno, espero que nos veamos en mas partidas

17/05/2011, 11:50
Cargando editor

¿ Qué se puede decir de un jugador al que ya le han encasquetado más de 100 positivos en poco más de un año? xDDDD
Este positivo es por la partida " Casa de Citas III - New Show " y su personaje " Alan " quien al final parece que encontró a su chica en el programa.

Como siempre ha mantenido el ritmo de la partida de principio a fin, haciendo que las escenas con él fueran entretenidas y adictivas, e incluso consiguió terminar su cita con la pj a la que todo el mundo dejaba plantada en mitad de la cita!!

Un placer haber vuelto a contar contigo!

30/04/2011, 11:54
Cargando editor

Gracias, una gran partida como de costumbre y un placer estar en ella

30/04/2011, 12:32
Cargando editor

Aquí vengo con un positivo que te debía de hace tiempo ^^

Por Sport Stephanie en Cthulhunegro III: Bailando con locos.

Me encantó ese personaje. Realmente puedo decirte que a veces me "sacaba de quicio" con su hiperactividad, de hecho, cada vez que leía una jugada de ella era como que podía escuchar su risa en mi cabeza.

Pero en realidad fue un muy buen personaje muy bien llevado y muy entretenido de leer.
Todo un placer ^^

28/04/2011, 03:18
Editado el 28/04/2011, 03:19
Cargando editor

Gracias, me alegro de que te gustara el personaje.
Nos vemos ;)

28/04/2011, 12:21
Cargando editor

Numero 100! Felicidades!!

Y el positivo que mas queria poner: Por la partida "El otro mundo del tio joe"!

Lo primero destacar la amabilidad de quedarte con ella cuando el director original desaparecio, y eso aunque llevabas un personaje que en cierta manera quedo sacrificado para que saliera adelante la trama. Han sido unos meses en los que te has mantenido al pie , comprometido y con el trabajo muy bien hecho.

Dicho eso, es quizas, la partida a la que mas cariño le he cogido a los personajes, posiblemente por el tono tragicomico que tenian. Destaco la gran labor como master que has llevado acabo , inventando un trama coherente entre lo real y lo esoterico, con la dosis de macarrismo que da accion, con el sexo justo y con un personaje muy divertido.Austin.

Has sabido encauzar las líneas a medida que los personajes iban avanzando, crear pnjs mue interesantes y consistentes ( me quedo con jorger) manteniendo la originalidad y frescura que merecia la partida

Como siempre un placer y un lujo, en esta ocasión, haber sido mastereada por ti,me lo he pasado estupendamente roleando a una mujer femenina en el cuerpo de un hombre y con todo lo que implica, por ejemplo, pasar por el baño .Un final abierto perfecto

Volveremos a hacer otra ¿no? :)

Hasta pronto!

27/04/2011, 19:32
Cargando editor

Gracias, ha sido una partida muy especial, me alegro de que el resultado final te haya gustado, ya que cuando me hice cargo no sabia como seguir, cosa que me ha ocurrido un par de veces durante el desarrollo.
Por supuesto que habrán mas ^^

27/04/2011, 19:37
Cargando editor

Ale positivo retrasado (QUE NOVEDAD :O) por su excelente partida de Castonegro Amanecer Maligno. Una secuela de un spin off de otra Castonegro XD que raro suena.
Pero la mecánica salio genial, un master comprometido, cumplidor y sobretodo aun con cordura después de la partida de triple facción que ha dirigido. Lastima que no pude estar en un comienzo y eso me paso factura, pero eso no quita de que allá sido una partida tan buena como la anterior o incluso mejor. Cuenta conmigo para la tercera parte y en esa procurare estar mas activo y tiempo con vida :P

SAlud

25/04/2011, 23:46
Cargando editor

Gracias por el positivo y por tu opinión. Una verdadera lástima que no tuvieras tiempo en esta rapidísima partida. Aun he de pulir el sistema, para la continuación ^^

27/04/2011, 19:38
Cargando editor
Elid
 

POSITIVO!!!!

Por la partida"Casa de Citas III" y por tu personaje Alan.

La verdad es que creo que no habíamos coincidido nunca pero tengo que decir que ha sido un verdadero placer.

A Rachel le has encantado, sin duda, le hiciste probar cosas nuevas y ... en fin XD salió de la cita contenta y a mi, como jugadora, también me has encantado.

Fue una cita interesante y una partida inolvidable, espero que podamos coincidir mas veces a ver que tal, gracias por todo! :)

24/04/2011, 16:46
Cargando editor

No, no habíamos coincidido antes, cosa que me alegro de haber solucionado. Un placer jugar contigo y gracias por el positivo y la opinión

27/04/2011, 19:39
Cargando editor

Y de camino al 100 positivo por casa de citas III!

A ver por donde empezamos...Por llevar un personaje que: desvirgo a mi Clara, la enseño de todo,se dejo hacer de todo y se caso finalmente con ella(Eso es importante) y todo ello con la orginalidad, frescura, coherencia y diversion que te suelen acompañar en tus personajes

Muy comprometido y con un personaje atractivo, atrayente, diferente y adaptable

No somos nuevos en lo de rolear juntos pero como siempre un autentico placer compartir partida contigo. Que dos personajes puedan evolucionar a traves de una partida roleando algo como la perdida de virginidad sin que parezca superficial y rapido solo es posible si el jugador es bueno de verdad, ahi queda eso.

Hasta la proxima!

24/04/2011, 13:08
Cargando editor

Gracias por el positivo, lo de Alan con Clara ha sido muy especial desde el principio hasta el final, he tenido oportunidad de desarrollar el personaje, cosa poco habitual en una partida así, o eso creo vamos.
un placer como siempre ^^

27/04/2011, 19:42
Cargando editor

Con retraso te doy el positivo por dirigir Amanecer maligno. Se hizo muy entretenida la partida con la idea de las facciones y cumplías bastante bien con los horarios, aunque hubo algún despiste con el recuento de votos pero se arreglaron a tiempo.

23/04/2011, 00:54
Cargando editor

Gracias por el positivo, me alegro de que te gustara la partida

23/04/2011, 11:51
Cargando editor

Positivo por Casa de Citas III. Por llevar un pj bien distintivo.

Medio maloso a veces jajajaa, pero en el mejor de los sentidos.

Porque postea seguido y muy bien. Sabe interpretar todo tipo de pj y hizo la cita divertida como mínimo.

Aunque hay una pregunta que me vas a contestar porque no pienso dejar de hacértela
xDDDDD

22/04/2011, 22:29
Cargando editor

Gracias por el positivo, como siempre un placer. Y la pregunta... tal vez en la próxima

23/04/2011, 11:50
Cargando editor

Positivo por su participación en "Hombres Lobo de Castronegro [Roma]" donde estuvo muy activo no solo participando sino también ofreciendo roleo en la escena de juego.
Tuviste opciones de acabar vivo pero al final te mataron.

22/04/2011, 19:21
Cargando editor

Gracias por el positivo y por la partida, casí me vuelvo loco intentando resolver el enigma sin solución

23/04/2011, 11:50
Cargando editor

Llego tarde, llego tarde!!! XD
Positivo supermerecido (acabo de ver en la RAE que ahora se escribe todo junto XD) por la partida Amanecer Maligno.
Fue muy interesante el nuevo giro de rosca que le diste a este ¿Cthulhunegro? ¿Castronegro? o lo que sea, con los bandos y las maquinaciones dentro. Lástima que se acabara pronto y nuevamente terminaran ganando los buenos.
Un gusto haber jugado esta partida.

18/04/2011, 16:48
Cargando editor

Gracias por el positivo, sigo pensando como mejorarlo, si es cierto que fue demasiado rápido

18/04/2011, 17:29
Cargando editor

Positivazo por el buen rato que nos has hecho pasar en tu partida de Amanecer Maligno. Una digna secuela de M de Maligno. El experimento de los tres grupos más o menos balanceados, me ha quedado con ganas de más.

Un placer!

17/04/2011, 01:44
Cargando editor

Gracias por el positivo, me alegro de que te gustase. Ya veremos cuando llega la continuación

17/04/2011, 11:00
Cargando editor

Positivo por la dirigir la partida Amanecer Maligno, como siempre una partida muy entretenida y muy bien dirigida, con nuevas ideas que hacen más movido el juego.

Como siempre un placer poder ser parte de tus partidas!

15/04/2011, 15:51
Cargando editor

Gracias por el positivo, igualmente es un placer dirigir a buenos jugadores

15/04/2011, 16:22
Cargando editor

Positivo por la magnífica dirección (como siempre) de la partida Amanecer Maligno. Un castronegro a tres bandos que, con algún detalle que se pueda pulir, es una idea brillante para dar más alicientes al juego.
Un placer! ;)

14/04/2011, 22:44
Cargando editor

Gracias por el positivo, y gracias por participar en el experimento, como dices aun queda por pulir, pero vamos bien

15/04/2011, 09:20
Cargando editor

En razón de su participación como Herodes en la partida de Hombres Lobo de Castronegro [Roma] le otorgo este positivo, por ser uno de los jugadores participativos y que más movió las intriguillas y demás.

Sin jugadores activos, involucrados y polémicos, seguro que la partidas no serían tan agradables y divertidas. Así que sin duda Raangar se merece el positivo, aunque todos seamos Rangaar.

13/04/2011, 19:35
Editado el 13/04/2011, 19:35
Cargando editor

Gracias por el positivo, si no somos participativos ¿para que jugar?

13/04/2011, 19:55
Cargando editor
elb
 

Poco más se puede decir que no este escrito en los 86 positivos anteriores.
Es una persona en la que se puede confiar para cualquier partida, siempre mantiene los turnos y la actividad.
He tenido el placer de compartir partida en Hombres Lobo de Castronegro [Roma]; SH: Amenaza en el Cielo, pt 2; SH: Amenaza en el cielo. Pt.3 como jugador y en Amanecer Maligno ha sido el director.
Nunca ha fallado ni una sola vez.
Espero coincidir en muchas más en el futuro :)

11/04/2011, 20:11
Cargando editor

Gracias, igualmente un placer coincidir contigo, que la cosa siga :)

11/04/2011, 20:25
Cargando editor
Kay
 

Positivo a este genio incomprendido. Una gran mente con cierto orden dentro de lo caótico que es... >_<

Aunque me negué a la locura de su primer M de Maligno, entré en Amanecer Maligno y me divertí mucho. Un curiosa forma de modificar las reglas de ¿Adoras a Cthulu? y con la inclusión de muchos roles interesantes.

Te perdono que perdiesen los esbirros...

11/04/2011, 20:05
Cargando editor

Gracias, me alegro de que pese a todo te gustase ^^

11/04/2011, 20:25
Cargando editor

Positivo por Herodes en Roma.

Participativo, interpretando bien, dando juego a los demas, moviendo la partida... vamos como siempre ;)

Un placer haber compartido partida contigo :)

11/04/2011, 10:41
Cargando editor

Gracias, fue un buen papel la verdad, aunque al principio sospeche de Tito lo cierto es que pronto la cosa cambio.

11/04/2011, 10:46
Cargando editor

Positivo por amanecer maligno, una partida divertida y creativa, hecha con ganas de introducir novedades, variantes de PJs, juegos a 3 bandas y que ha mantenido sus reglas hasta el final (aunque con un par de remiendos sobre la marcha por el bien de la partida, pero nada tan escandaloso como en la primera pelicula ;) )

Es una lastima que haya terminado tan pronto (a pesar de que mi faccion ha ganado), podría haber dado muuuuuucho mas juego delq ue ha dado (que no es poco)

Ten por seguro que hablaremos para ver como pulir el asunto de las facciones multiples, que es un tema que a mi tb me interesa ;)

11/04/2011, 10:25
Cargando editor

Gracias por el positivo, hay que pulirlo un poco mas pero creo que de momento va bien encaminado el sistema

11/04/2011, 10:45
Cargando editor

Otro positivo más por su Amanecer Maligno. Ha conseguido un adoras a Cthulhu personal y con solera, introduciendo un porrón de variantes que han quedado más o menos resultonas.

11/04/2011, 10:09
Cargando editor

Gracias, eso era lo que pretendía, se que no ha salido un resultado perfecto, pero eso es dificil de primeras

11/04/2011, 10:11
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida de Amanecer Maligno, donde hizo que muchos lo pasaran estupendamente.
Has hecho una partida muy divertida, siento que apenas mi personaje, hizo algo en ella.

10/04/2011, 20:11
Cargando editor

Gracias, me alegro de que te gustase. Y yo considero que The Visual Boy tuvo una participacion interesante, auqnue la mayoria ya muerto

11/04/2011, 00:07
Cargando editor

Y otro positivo por amanecer maligno!!

Partida caotica total donde me diverti mucho.Historia original, master creativo( matando) y como siempre comprometido.

La Aristida.

09/04/2011, 20:01
Cargando editor

Gracias, fue un placer dirigios en este caos total.
Y mataros mucho mas, aunque la de Aristida debí currarmela mas

10/04/2011, 19:25
Cargando editor
Hyuu
 

El primer positivo por la partida Amanecer Maligno me tenía que tocar a mi! El Porro se divirtió mucho en tu partida haciendo de procer de vida corta, aunque le traumaba hablar en tercera persona siempre...Casi tanto como su muerte xD

Excelente dirección, efectos especiales y puntualidad impecable con los turnos, 80 positivos avalan a alguien que puede dirigir perfectamente una partida multitudinaria y apocaliptica como lo ha sido esta. Esperando Eclipse/Sol de Media Noche Maligno!

09/04/2011, 02:54
Editado el 09/04/2011, 02:55
Cargando editor

Gracias por el positivo y por la actuación en la partida.
Tomo nota de la sugerencia para la próxima ^^

09/04/2011, 13:37
Cargando editor

Flash hizo honor a su nombre en la partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad, durando un suspiro.

A mí me caía bien, pero sabía que caerías pronto porque empezaste llevándte muchos votos. Y aunque fue una lástima perderte, yo mismo te voté... pero claro, era malo, mejor tú que mis compas xD

29/03/2011, 00:13
Cargando editor

maldito, anda que no habían inactivos que no decían nada :.(

29/03/2011, 00:14
Cargando editor

Positivo por mi partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad, el hombre mas rapido de todos....me reí mucho con sus comentarios...una pena que no llegase a la final.

Buen trabajo

28/03/2011, 10:03
Cargando editor

gracias, si fue una pena porque no me entere de la partida y apuntaba muy bien

28/03/2011, 13:42
Cargando editor

Uno de los violadores más temidos en mi partida! supo defenderse de numerosos ataques hasta que fue atacado por dos a la vez!! No faltó a los post y llevó un gran ritmo! sigue así!!

19/03/2011, 13:27
Cargando editor

Gracias, fue una partida entretenida

19/03/2011, 13:38
Cargando editor

Bueno como siempre toca tarde y mal XD.

En fin este positivo es por su hilarante personaje de SS en Cthulhunegro. Sencillantemen GENIAL XD.

No te puntue cuando lo del maligno porque era un simple PNJ pero aqui siendo un jugador, me encanta esta niña del demonio. Una interpretación para recordar con cariño. Por desgracia creo que voy a empezar a verla muy a menudo o me equivoco Raangar?¿

SAlud

14/03/2011, 00:32
Cargando editor

Gracias por el tardio positivo, llevarla fue muy divertido, me alegro que gustase
No se de que me hablas :p

14/03/2011, 10:21
Cargando editor

Positivo atrasado por su personaje SS en la partida ECdCnIII. La histriónica niña vino como anillo al dedo dentro del SACO. A pesar de que intentaste salvarme, no hubo suerte (que se le va a hacer... ya estaba condenada por el apellido XD). En la próxima terminamos las lecciones de canto para no espantar a Pajarito.
Nuevamente, fue genial jugar con vos. Nos vemos en las que siguen!
Beso

03/03/2011, 23:17
Cargando editor

Gracias, eso del apellido es muy peligroso pero lo jugaste muy bien
Nos vemos en la siguiente

04/03/2011, 09:42
Cargando editor

Positivazo por el personaje de Kantorias en "Reinos Olvidados". Uno de mis enanos preferidos, ya que le daba el toque divertido necesario en la partida. Me ha encantado coincidir contigo y espero que volvamos a hacerlo. Un beso y sigue así.

23/02/2011, 01:44
Cargando editor

Gracias, me alegro de que te gustase el personaje, ha estado muy bien la partida

23/02/2011, 09:33
Cargando editor

Qué puedo decir que no haya dicho el resto ya acerca de Sport Stephanie, en la partida Cthulhunegro III: Bailando con locos? Pues eso, que es uno de los pjs más hilarantes, divertidos, y originales con los que me he cruzado, en mucho tiempo. Muy Leti Sabater :P

18/02/2011, 16:30
Cargando editor

Gracias por el positivo, como no caí en la Leti

18/02/2011, 16:38
Cargando editor
Hyuu
 

Maldita mocosa rosa, debería ponerte un negativo por los nervios que le hizo pasar a la pobre mudita (y también porque me da mucho palo que este parrafo se lo trague la interminable lista de positivos xD)

Ya nos vimos las caras antes en las crónicas de Á que espero se retomen pronto, y en ambas mas de lo mismo: buena calidad narrativa, un toque de cabronería y altas dosis de creatividad. Un gusto, hombre xD

16/02/2011, 22:03
Cargando editor

gracias por elegir el positivo, me alegro que te [estresase] gustase SS, un placer igualmente, era divertido molestarte XDD
y sobre las crónicas de A opino igual

16/02/2011, 22:35
Cargando editor

Un positivo por la niña saltarina, colorida y hasta por momentos odiosa de Cthulunegro III (bailando con locos). Todavía la recuerdo de la partida de M de maligno y se ha ido ganando un lugar indiscutible en la memoria de estas partidas.

16/02/2011, 18:56
Cargando editor

Gracias, es lo único que pretendía XD
(y sobrevivir hasta el final, pero bueno)

16/02/2011, 22:00
Cargando editor

Positivo por la niña de rosa en el culto de Cthulhunegro III.

Hace poco que vi por casualidad en la tele a la niña del pelo rosa. Y habiéndola visto, he de darte las gracias, creo que diste poco el coñazo con ella, pudiendo haber sido aún más cansino :P

¿Tal vez por eso optaste por que Esmeralda fuera más tranquila? xDD

16/02/2011, 15:42
Cargando editor

Gracias por el positivo. Esmeralda no era tranquila, estaba agotada de ser SS, es una contrapartida que no se nota mucho, una pena

16/02/2011, 15:45
Cargando editor

Positivo por el infierno rosa con patas que los demas llamaban Sport Stephanie en el culto de Cthulhunegro III (un personaje divertido unido a unas intervenciones dinámicas y frecuentes se ha ganado un lugar de honor en las terapias que todos tendremos que seguir para poder superar los efectos de esta partida en nuestra mermada cordura)

Como siempre, un gran trabajo... espero verla de nuevo en laproxima edición (quien dice que tiene que ser una rubia maciza y no una chica hiperactiva de pelo rosa la que tiene que ser ofrecida a King Hongkong?)

16/02/2011, 15:12
Cargando editor

jeje gracias, un placer jugar, una vez mas. Si, SS sería un buen sacrificio al dios mono, y total casi todo el mundo me descubre enseguida

16/02/2011, 15:41
Cargando editor

Doble positivo!! Si me apetece XDXD

El primero es por su personaje de Cowboy Western [Hombres Lobo de Castronegro] :O!! un poco tarde no?? PUES NO! ¬¬... Un compañero de fechorías entretenido y sobre todo cauto, estuvo mas de una vez en la mira pero supo esconderse bien y aguanto hasta el final, como a de ser :D

Y el segundo... la verdad es que es mas o menos por lo mismo aunque es esta ocasión no tuvo esa suerte de sobrevivir y siguió mis pasos perdiendo la vida. Te sentenciaste al no votarme. Por supuesto estoy hablando de: ¡Recuerden el 5 de Noviembre!, Se notaba que en esa partida habia calidad pero tu eres de los pocos que recuerdo con ganas de positivar, ¿Tienes suerte verdad?

Siento haberte dejado medio tirado por culpa de mis propios problemas de conexion.

SAlud

15/02/2011, 23:33
Cargando editor

Un placer compartir fechorias contigo, aunque en la de V no pudiste lucirte precisamente, sino nos los comemos

16/02/2011, 00:25
Cargando editor
Kay
 

Puntazo merecido por la renacuaja S.S en Cthulunegro II. Esa pequeña conejita Duracel que no paraba >_<

Un buena interpretación con la que me he divertido muchísimo. ¡Buena elección de personaje!

14/02/2011, 20:10
Cargando editor

Gracias, me alegro de que te gustase

15/02/2011, 18:07
Cargando editor

¿Poner 2 positivos seguidos está mal? No creo xD

Pero es que la pequeña y drogada Stephanie, ya conocida por M de Maligno esta vez fu un pesonaje y lo hizo muy bien quitando cordura al resto de jugadores. Bien jugado y aunque estuviste a punto de morir de buenas a primeras por votaciones y me vi tentado a votarte más de una vez, creía que debía seguir viva.

14/02/2011, 17:11
Cargando editor

dos seguidos, hay que ver.
Gracias por el positivo, me divertí mucho con SS, quien diría que sobrevivio tanto

14/02/2011, 19:44
Cargando editor

Positivo a este pendejo por ser el malo en la de "recuerden el 5 de noviembre". Su roleo era bueno pero empezó a cagarla diciendo que los muertos que se sabían que eramos buena gente podíamos ser malos.

Siempre que alguien hace eso, sea malo o despistado, yo le voto. Y aunque los muertos cuando mueren no votan normalmente, en esta partida sí.

Sí, yo apoyé tu muerte, añádelo a la lista de venganzas si es que tienes una xD

05/02/2011, 15:24
Cargando editor

¿los que desaparecían eran por el voto de los muertos? ahora me entero
Y pensaba que al morir no se descubría el rol, por eso dije eso y por eso no vote a Sonja, esto es un fallo de comprensión de las reglas, lástima

05/02/2011, 15:48
Cargando editor

Punto positivo por su interpretación y regularidad en la partida "¡Lástima que ella no pueda vivir!" (Hombres lobo de Castronegro).

Pese a seguir el razonamiento lógico, te descubrieron. Seguramente haya sido un entrenamiento para posteriores partidas de este tipo.

Buen jugador e intérprete. Recomendable.

Un saludo!

04/02/2011, 19:04
Cargando editor

Gracias, ha sido una partida interesante y entretenida, aunque las desapariciones misteriosas no las entendia
Por cierto, la partida er "recuerden el 5 de noviembre" ;)

04/02/2011, 19:36
Cargando editor

Positivo por "SH: Amenaza en el Cielo, pt 2"!

Has sido un muy buen compañero, has hecho amena y divertida la partida, espero poder coincidir en alguna otra partida contigo. :)

20/01/2011, 16:32
Cargando editor

Gracias por el positivo, espero que coincidamos de nuevo

20/01/2011, 16:34
Cargando editor

Tal vez ni tendría que ponerlo. Pero... Positivo por "SH: Amenaza en el Cielo, pt 2"!

No se cómo prestas atención a tantas partidas y además dirigiste a la escuadra... ojalá no te quemes y mantengas el interés en la comunidad (es lo único que me preocupa de vos a estas alturas que ya nos conocemos!).

Un gran abrazo,
Willen

20/01/2011, 14:41
Cargando editor

Gracias por el positivo, y gracias por interesarte por mi salud mental, procuro tomármelo con calma para aguantar

20/01/2011, 16:17
Cargando editor

Joder, cuántos positivos! me siento chiquitita jaja
Por la partida finalizada "Lonely Planet". Nada, Carl me compró, con su facha de oficial de la ley duro y a la vez esa ternura que hizo posible que ayudase a todos los que se cruzaran en su camino y adoptase a una gatita callejera. La verdad tu ritmo, como siempre, impecable. Los turnos excelentes, siempre fiel al personaje, siempre coherente.
No tengo más que decir sino que sos un excelente jugador.
Besos!!

15/01/2011, 22:41
Cargando editor

Muchas gracias, la partida ha estado muy bien, ya te dije que me quedo con ganas de segunda parte

16/01/2011, 00:02
Cargando editor

Positivo por John Wayn en "Cowboy western", la verdad creo que el trio amoroso que se armo entre John, mi pj (Judith - colono) y Leroy Marvin (el protector) fue antologico XD

Personaje muy bien llevado con el que me senti confiado desde el principio y de hecho...lo propuse como nuevo sheriff!!!! -Epic Fail!-

Que mas puedo decir...me pongo de pie y -clap clap clap- solo aplausos.

15/01/2011, 16:27
Cargando editor

Gracias, fue un placer vigilar la oficina del Sheriff con Judith XD

15/01/2011, 22:28
Cargando editor

Hasta hoy no me he podido sentar para otorgarte un positivo por tu papel como malo en la partida "Cowboy Western". Como ya han dicho, has sido un malo tan convincentemente bueno, que hasta te querían nombrar nuevo sheriff XD
Ha sido un placer compartir contigo la guarida, un saludo.

15/01/2011, 00:06
Cargando editor

Gracias por el positivo, ha sido un placer
A ver si saco hoy un momento para empezar con los positivos yo tambien :p

15/01/2011, 09:37
Cargando editor

El que faltaba para acabar de liarla XDD. En el castronegro de Cowboy Western se juntaron un buen día cuatro malas bestias para hacer el mal y arrasaron el pobre pueblo de New Eden, Nevada. No quería poner muchos positivos por partidas de castonegro pero a estos cuatro malos tengo que positivarlos porque nos dieron una lección de genialidad maligna. Cogió a John Wayne con parche de personaje y hasta se vino a afeitar a mi barbería. Una humillación total previa a la muerte XDDDD.

12/01/2011, 23:30
Cargando editor

Hombre, si hay barbero hay que aprovecharlo XD
gracias por el positivo, la verdad es que menudos cuatro nos juntemos de malos

13/01/2011, 20:53
Cargando editor

Positivo por John Wayn en "Cowboy western"

Un malo muy bien llevado que mantuvo viva la partida y que se ganó tanto la confianza de los pobladores que incluso uno lo propuso como nuevo sheriff. ¡Lo que hay que ver! xD

Una vez mas, un placer rolear contigo.

12/01/2011, 14:32
Cargando editor

Me sentía con mucha responsabilidad de hacer un buen rol dado que Raangar fue el primero que me invito a una partida de hombres lobo de castronegro, y ahora, aprovechando las vacaciones he desarrollado una corta del mismo estilo "Cowboys Westerm" donde interpretó genial a Jonh Wayn, quien aparentaba cuidar a los pobladores cuando en realidad era uno de los malos, nunca despertó sospechas y por eso los bandidos ganaron en esta oportunidad. Lo roleaste 1A. Espero que te hayas divertido.

11/01/2011, 01:38
Cargando editor

Gracias, ha sido una buena primera partida, enhorabuena, la verdad que ser malo me motivo bastante XD

11/01/2011, 18:20
Cargando editor

Ya decía yo que alguien le pertenecía ese hombre lobo. Y mira que sobrevivir hasta el final a pesar de ser de los mas sospechosos durante la partida es una gran muestra de suerte y habilidad.

Por ¿Adoras a los Cullen? un postivo.

Y sip, tus lloros animaban el off.

10/01/2011, 21:07
Cargando editor

Gracias, un placer jugar contigo, como de costumbre ^^

10/01/2011, 21:18
Cargando editor

Positivo por su Leo, hombre lobo en "¿Adoras a Los Cullen?".

Ritmo de viciado y muy buena interpretación, supo defenderse de las acusaciones de los demás. Y sus lloros en el offtopic daban mucha vida a la partida :P

10/01/2011, 11:54
Cargando editor

Gracias por el positivo,
yo no lloro T_T

10/01/2011, 12:07
Cargando editor

Este positivo va por las partidas de Hombres Lobo de Castronegro en las que hemos coincidido. Me gustan mucho tus personajes, y no entiendo cómo lo has hecho para sobrevivir hasta el final, pero me ha molado ^^. Te mereces un positivo como una casa, y a ver si coincidimos más a menudo.

06/01/2011, 02:44
Cargando editor

Gracias por el positivo,
Hice un personaje desagradable para morir pronto, pero ni asi.
Espero que coincidamos en mas de estas ^^

06/01/2011, 10:38
Cargando editor

Año nuevo positivo nuevo que dicen ¿ no? xD Este es por la partida " Sí, Señora Oscura! - Especial Halloween - XXL " y su personaje " Osama " el lego suicida que tanto nos ha hecho reir a todos!
Ha sido un placer volver a contar contigo en una partida, y aunque el personaje haya fallecido, espero poder volver a tenerte en posteriores ediciones, pues lo has hecho genial.
Para el que aún no lo sepa: Es un jugador muy creativo y un posteador compulsivo, al que si no le das nada que postear te llenará el Off Topic hasta que le escribas algo.. :P

01/01/2011, 12:46
Cargando editor

gracias por el positivo. Espero poder ver la ronda final, es una partida muy divertida.
Y gracias por todo lo dicho ^^

01/01/2011, 13:06
Cargando editor

Positivo por tu desempeño en la partida de "Y si", en la que llevaste a un genial Monty Burns, adinerado, galán y buen bailarín, entre otros.
La cita más larga que tuve, la más divertida, y luego tuve la suerte de repetir. Todo un placer compartir la partida y las escenas, con buenos jugadores es cuando se puede interpretar bien.
Una gran implicación en su papel, y una buena demostración de recursos gráficos y sonoros. Espero nos veamos en más partidas xD

31/12/2010, 20:51
Cargando editor

POSITIVO para el Gigante de cinco personas!! en El culto de Cthulhunegro II. Un personaje cuanto menos peculiar que sin saber decir mas de dos palabras gano muchos subditos. Bueno yo le odiaba porque olia a vivo ya sabes... pero lo hizo bien y fue el ultimo que intento que ganasen los vivos. Hay si me hubieras apollado el mundo seria nuestro... ¡Pero
bueno! Me gusto como salia adelante a pesar de que pensaba mas que hablaba otros hablaban mas y no pensaban...

ALE espero verte... ESPERA si ya te veo... sois como un tebeo viejo siempre salen los mismos protagonistas... por suerte eso no es malo :D

SAlud

PD:¿Estas seguro que el positivo que me pusiste esta en la columna correcta? O_o...

30/12/2010, 17:51
Cargando editor

Gracias, si, nos vemos mas que el tebeo

PD: si, aunque irritante era un pesonaje memorable, y yo si leía todo lo que decía

30/12/2010, 18:14
Cargando editor

Positivo para el zombi con mayor necesidad alimenticia de la partida. Desde el primer momento captó mi atención por ver como se desarrollaría ese personaje con una sola palabra en la boca y los resultados fueron unos posts estupendos. Al final de la partida, nuestras esperanzas pasaron porque los demás hiciesen caso a sus pensamientos; no fue así, y así nos fue :)
Nos vemos ;)

17/12/2010, 07:22
Cargando editor

gracias, lástima que murieses tan pronto, a ver si en la próxima hay mas suerte. Nos vemos

17/12/2010, 13:46
Cargando editor

Positivo por el Culto de Cthulhunegro II.
Has llevado un personaje un tanto extraño y que, en un principio parecía no dar para mucho, y sin embargo lo has roleado maravillosamente. Además de ello, fuiste uno de los pocos zombies avispados, lástima que por ello te dieron muerte... tus propios compañeros! Espero que la próxima vez tengamos un poco más de suerte :D
Nos vemos en la siguiente partida ;)

13/12/2010, 21:55
Cargando editor

Gracias, ya saldrá mejor a la próxima ^^

13/12/2010, 22:20
Cargando editor
Kay
 

Un positivo más que merecido a mi compañero Cylon, que esta vez me ha acompañado en las andanzas de los no-muertos para intentar despertar al Horror en Cthulunegro II.

Ya-aagh como personaje fue creciendo durante la partida, empezando como un personaje algo plano que parecía que iba a aportar poco como muchos de los personajes típicos (zombie=tonto)y que poco a poco se fue convirtiendo en uno de los personajes más emblemáticos de la partida, recayendo sobre él la última esperanza de los no-muertos en su aspiración a la victoria.

Muy bien roleado, aprovechándose de la poca dialéctica del personaje y demostrando que todo lo pensado e implícito hace más fuerza que el griterío y demasiada palabrería.

Simplemente decir que tras el gran trabajo realizado, fue una pena que perdiéramos, pero estamos acostumbrados XD

Espero coincidir contigo más a menudo!!

13/12/2010, 20:53
Cargando editor

Gracias, y totalmente de acuerdo en tus dos últimas afirmaciones. Ya estamos acostumbrados y espero que coincidamos de nuevo.

13/12/2010, 21:02
Cargando editor

Positivo por la partida El culto de Cthulhunegro II : Aqui
huele a vivo.

Bueno en interpretación, mejor en sus deducciones. Por mas que me esforcé en tratar de engañarlo, no lo conseguí.

¡Lograste ponerme de los nervios con tu maldito PJ veleta!

13/12/2010, 18:49
Cargando editor

Gracias, pero mi PJ iba perfectamente encaminado. SI me hubieran hecho caso habríamos ganado
De hecho me convenciste cuando me señalaste amablemente mi error sobre Cooper, pero entonces mori y acabo la partida

13/12/2010, 18:53
Cargando editor

Hola, Ya-aagh Raangar, ¿quién soy?

Positivo a este peaso de JUGADOR con mayúsculas por la partida del culto de Cthulhunegro 2: aquí huele a vivo. Su pj, aunque apenas hablaba (literalmente) participaba mucho con su narración y sus dudas. El pobre votaba un poco a mogollón y era chaquetero, pero se convirtió en la única esperanza de los muertos vivientes pues los demás iban a su bola.

Ya hemos visto que dejarle a él la esperanza fue un error... Nah, es broma, me encantó tu pj y lo mucho que quería a Pottyna, la seta camuflada xD

13/12/2010, 15:46
Cargando editor

Maldita seta lo que te habrás divertido. Gracias por el positivo, pero que sepas que esta te la guardo

13/12/2010, 15:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de "Cash'n & Guns". Ahora la gente dirá que has ganado tú para recompensarte por el cambio de reglas que hiciste en la partida de "Adoras a Cthulhu". Bah, habladurías de esos segundones de tres al cuarto ;)

EDITO: Finalizada la modalidad por equipos debo agradecer de nuevo su participación en la partida.

03/12/2010, 01:03
Editado el 27/01/2011, 16:42
Cargando editor

Gracias por el positivo, al final el poder de El Gallina si me fue util, para que no me consideraran una amenaza. una partida sencilla y divertida

03/12/2010, 11:10
Cargando editor

De parte de Mini-Yo (convertido en Micro-Yo, por el feisbuk), tengo el honor de ponerte un merecidisimo positivo por la partida "M de Maligno".

Me lo pasé en grande, sobre todo al final, cuando quedábamos pocos y yo hacía lo que podía por encontrar a "Powers" y los "buenos".

Grandísima temática que dió pie a la interpretación, risas y cachondeo en general.

PD.- Ya sé que llega tarde... pero ha llegado ;)

01/12/2010, 21:42
Cargando editor

Mas vale tarde que nunca, gracias y me alegro de que te gustase ^^

01/12/2010, 21:49
Cargando editor
Lell
 

Positivazo! para el mejor Sargento de la historia del Emperador (aunque no logro evitar la muerte de un soldado temerario :P)

Siempre controlando la situacion, vigilando que nadie se escapara, arreglando los entuertos que se provocaban (o provocaba) sacando el maximo provecho de sus tropas (vivas o muertas
Todo por llevar a buen puerto la mision y frenar al malvado Willem que quiso acabar con todos xD.

Un placer estar bajo sus ordenes, señor!

27/11/2010, 02:25
Cargando editor

Gracias, espero que tu proxima reencarnación sea mas... no, que sea igual, pero que se las apañe para sobrevivir
PD: me iria bien una pistola lanzallamas, si te la pones para cuando saquee tu cuerpo molaria

27/11/2010, 12:15
Cargando editor

Positivo por la partida de tablero "Space Hulk: Amenaza del Cielo".

Un gran Sargento de escuadra, organizando a sus compañeros y además entendiendo las reglas a la primera. Su Bolter Pesado hizo estragos, y consiguió sobrevivir. Espero verte en la próxima!

26/11/2010, 13:42
Cargando editor

Gracias, y no te preocupes que allí estaré en nombre del Emperador

26/11/2010, 13:47
Cargando editor
Aebal
 

Por su interés continuo en ¿El Último? y su gran interpretación, se merece este positivo. Muy recomendado si deseáis un jugador con interés, leal, con una gran imaginación y posts buenos, largos y bonitos.
La verdad es que llevó el personaje cuya interpretación, idea principal de historia antes de la partida e ideas durante la misma me fascinó más.
¡Espero que coincidamos otra vez!

23/11/2010, 20:37
Editado el 23/11/2010, 20:39
Cargando editor

gracias, la historia era intrigante y eso ayuda a inspirarse. Espero que la partida continue, aunque sea en verano

24/11/2010, 10:51
Cargando editor

Otra opinion positiva por la partida "Y Si..."

El Sr. Burns, la primera cita de Megumi, fue excelente!!! Gracias por todo!.

El justo ganador de la partida por parte de los hombres, increible en el uso de todos los recursos para rolear su personaje. Tienes un de mi parte, y este es el mas merecido de todos!

Espero tener el placer de compartir mas partidas contigo.

19/11/2010, 18:16
Cargando editor

Gracias y igualmente, fue una gran cita, y una divertida pelea final XD

19/11/2010, 18:43
Cargando editor

Mi querido y adorado Alan, mi gran amor! xD ¿Qué habría sido de mí sin tus indecisiones? En fin, no, que no te voy a echar en cara a Elena a estas horas ;).

Has hecho un papel genial como Alan, conseguiste que una quisiera más de ti, ejem... Bueno, ya me entiendes xD. Lo has hecho genial y para rematar me conmoviste terriblemente con esa declaración en el Folk después de un año ;).

Excelente jugador, con una ritmo impresionante y posts elaborados.

Finalmente vas a robarme el corazón ;)

17/11/2010, 16:45
Cargando editor

Gracias con retraso XD
No me fue difícil inspirarme teniéndote a ti como Jackie, una fruta prohibida que nadie podria resistir, desde luego Alan no pudo

30/11/2010, 17:53
Cargando editor

De acuerdo con todo lo citado con Souris, un jugador de Lujo.

Sin embargo, lo que los jugadores no saben y yo si, como master, es lo divertida que puede llegar a ser la vena sádica del "blandito enamorado" Alan.

XDD

Espero coincidir más!

17/11/2010, 13:19
Cargando editor

ehh, a ver que cuentas de Alan¡¡
bueno, gracias igualmente, ha sido divertido

17/11/2010, 13:32
Cargando editor

Que decir de Alan en la partida "Vidas"...Pues que es un tipo genial! Que era un machote y termino siendo todo un blandito enamorado...XD

Me he divertido mucho juntando a nuestros personajes en escenas de amistad exaltada donde se puede ver que personajes tan distintos si pueden llevarse bien.

Genial jugador, extremadamente comprometido, post elaborados y vamos, un lujo

Espero coincidir mucho contigo, aunque de momento ya lo hago!

17/11/2010, 12:37
Cargando editor

Gracias, vas a conseguir que me sonrroje

17/11/2010, 12:42
Cargando editor

Por ser un gran jugador y compañero en la partida ¿adoras a Cthulhu?(Hombres Lobo de Castronegro).
Lo hizo genial =D

15/11/2010, 18:51
Cargando editor

vaya gracias, creo que te pasas con eso de genial, pero se agradece ^^

15/11/2010, 18:54
Cargando editor

Positivo por "Y si..."
Desde el principio, me imaginé que tu cita iba a ser una de las más entretenidas, y no me quivoqué. Además de interpretas al señor Burns, interpretastes a Smithers. Ponías imágenes, sonido y videos en los posts, te los currabas, y siempre tenías ideas locas para hacer la cita divertida y amena, y eso es de agradecer.
Espero que coincidamos alguna vez ^^

13/11/2010, 22:12
Cargando editor

gracias, Lucy me motivaba mucho para esforzarme, yo también espero que volvamos a coincidir ^^

14/11/2010, 00:47
Cargando editor

Por su Partida M de Maligno:

Gran Master, haciendo de la injusticia a última hora un gran recurso narrativo que da vuelta todas las posibilidades. y a pesar de todo puedieron haber ganado los malos, pero mini yo estaba totalmente en otra y se equivoco xD.

Partida: Adoras a Cthulhu?!

La tacher! personaje extraño y molesto que se las había agarrado con la pobre protectora xD

Buen ritmo e interpretación

13/11/2010, 14:55
Editado el 13/11/2010, 14:55
Cargando editor

Gracias por el 2 por 1, la Tatcher tampoco pudo hacer demasiado pero fue divertido. Y sobre M de Maligno me alegro que te gustase

13/11/2010, 16:41
Cargando editor

Un Positivo para Monty, de tú cariñosa Vampirita xD. Que lo hiciste muy bien, aunque sea un chico me dejaste impresionado y hiciste un buen papel.
Me diverti mucho con tú cita, fúe apasionante y le diste mucha vida al personaje.

Mala suerte que tardaste mucho en pedirle la mano a Seras y solo nos quedaron dos dias para rolear nuestra boda.
Pero me encanto mucho.

PD. Espero que con la partida de la partida de la señora oscura pasarmelo igual de bien.

Encantado de haberte conocido ¡¡Un Abrazo!!

13/11/2010, 01:25
Cargando editor

Gracias, fue un placer jugar contigo y acabar casado con Seras espero que coincidamos mas ^^

13/11/2010, 11:34
Cargando editor

En la partida "Y si..." Por que lo que le conocí del señor Burns, lo hizo bastante bien, fue agradable conformar con él la verdadera liga del mal.

13/11/2010, 00:27
Cargando editor

gracias, casi no hubo interaccion durante la partida, pero el final con la Liga del Mal fue un gran final

13/11/2010, 11:31
Cargando editor

La verdad que te super hiper mereces este positivo. Es por interpretar tan fantásticamente al Señor Burns en la partida "Y Si"
Lo has hecho creíble, has escrito post largos, elaborados y has tenido un ritmo de posteo que ¡Dios mío! había que seguirte xD
Realmente un jugador excelente==> nunca mejor usada esta palabra jaja
besos!!

13/11/2010, 00:01
Cargando editor

Gracias, me he divertido mucho con este personaje, y siempre tenia mil recursos gráficos a mano

13/11/2010, 00:02
Cargando editor

Vaya, me pensaba que te había puesto ya un positivo... esto no puede ser.

Aquí va: Un enorme positivo por tu participación en la partida de Crónicas de Á: Tomo 0. Desde que entré como VIP fui viendo cositas, personalmente me encantó lo del laberinto. Además debemos agradecerte la existencia de la resurrección... xD

Debo añadir que interpretaste muy bien a tu personaje (y siempre que se mostraba de niño envejecía muy rápidamente... xD).

Un placer haberte acompañado en la última batalla de Albur sobre la ciudad voladora de Vanderfrán.

10/11/2010, 19:57
Cargando editor

gracias, me alegro que te gustasen mis aportaciones
lo del juicio ya es solo una coletilla XD

10/11/2010, 20:26
Cargando editor
Shiwk
 

Jeldhor el Errante, ya desde el principio tuvimos alguna coincidencia (Recuerdo el pajaro que me diste, que acabo por ser la llave de la llave de la fuente del conocimiento), despues, coincidiendo mas en algunos aspectos de la partida, pude apreciar mejor las grandes dotes de este jugador, para acabar en una epica batalla en la que todos mirabamos el final del mismo camino...

Dando color a Albur con cada post, se merece sin duda un positivo por Cronicas de Á: Tomo 0

08/11/2010, 13:59
Cargando editor

Gracias, un placer haber compartido contigo el final del camino ^^

08/11/2010, 14:07
Cargando editor

Creo que, el mejor narrador de la partida, especialmente en la fase de creación aportando sus propios rincones al mundo o guiando a la primigenia raza de los Kohiri a través de un mundo convulso y en plena efervescencia, no habrá sido fácil y hacia la segunda parte eras ya más pragmático que narrativo, lástima. Aún así, a cada paso que dabas hacías unos posts espectaculares, a mí al menos me encantaron, y por tu calidad este positivo llevando a un dios por el que yo no hubiera apostado ni un botón y que resultó ser una auténtica joya de Albur en la partida Amanecer: Jeldhor, el dios errante de los caminos

08/11/2010, 12:23
Cargando editor

muchas gracias, yo también me di cuenta de mi bajon narrativo hacia mitad de la partida, perdi un poco de gas supongo. Tanto como el mejor me parece demasiado, pero gracias de nuevo

08/11/2010, 14:06
Cargando editor

Cuando se inscribió en "Crónicas de Á" era un desconocido.

Agradezco ahora a los astros que te haya interesado lo suficiente para anotarte, para llevarla adelante de punta a punta, y para aportar tantas cosas maravillosas a Albur.

+1 millón a lo dicho por los demás.

Amigo Raangar, te has convertido en un imprescindible de Umbria. Seguí así, y por favor, seguí anotándote en mis partidas XD

05/11/2010, 18:42
Cargando editor

gracias, a mi no me parece que haya sido tanta mi aportación, estuve muy inspirado por la partida y mis compañeros, Albur es un gran logro de todos y me alegro de haber puesto mi granito de arena. Descuida que me veras mas ^^

05/11/2010, 19:20
Cargando editor

Positivo por la partida "M de Maligno" que mastereaste: coordinar a toda aquella panda de locos con acierto es algo que, sin duda, merece un positivazo xD
Un saludo!

05/11/2010, 00:22
Cargando editor

Gracias, eran una panda de locos muy educados en realidad

05/11/2010, 00:28
Cargando editor

jeldhor, el dios del camino. ¿como se puede escoger un rol tan absurdo y hacer de un personaje uno de los mejores que he visto? felicidades, eres grande y este gran positivo para ti por todo lo hecho en Cronicas de Á, tomo 0: el amanecer (es que el título de la partida manda huevos).
lo dicho, nos vemos en cronicas de Á, tomo 1: lo que sea que se le ocurra a Lell XD

03/11/2010, 20:19
Cargando editor

gracias, pero era un gran rol con todas las de ganar, todo y todos siguen su camino
nos vemos en la continuacion

03/11/2010, 20:26
Cargando editor

Pues uno mas para la coleccion personal de Raangar por dirigir y terminar de una manera tan ¿injusta? su partida de M de Maligno. Otra mas de CastoNegro que ultimamente salen como Antiirenicus (vease: Setas :P) en la comunidad.

Fue relativamente rapida, divertida y sobretodo LOCA como toda buena partida de este estilo. Ademas con un cambio drastico de reglas en la ultima votacion que lo hizo aun mas divertido, al menos para los que ya estábamos fiambres. Lo unico malo es que termino EXACTAMENTE IGUAL que la películas ¬¬... Muy mal Amigo.

SAlud

03/11/2010, 19:38
Cargando editor

¿no tenia que terminar como en las peliculas?
gracias, tendre que repetirlo a ver si alguien se atreve a volver a mis manos XD

03/11/2010, 20:25
Cargando editor

Mi positivo por hacer de master en la partida M de Maligno. Fue mi primer partida en Umbria y la primera del estilo en muchos años como jugador y la verdad que la pase muy bien delirando a mansalva, es un juego extremadamente divertido y un master que supo llevar muy bien la partida.

03/11/2010, 14:20
Cargando editor

gracias, me alegro de que te gustara ^^

03/11/2010, 15:42
Cargando editor

Positivo por las Crónicas de A.
El dios errante fue un personaje muy complejo e interesante, creador de parajes y razas con mucho trasfondo. Lamentablemente en la última batalla los pobres Vandrer sufrieron lo suyo, pero fueron los que posibilitaron que el mal fuera expulsado de Albur.
Rangaar, ha sido todo un gusto compartir esta partida contigo, supongo que seguiremos encontrándonos en muchas otras más!
Beso!

02/11/2010, 16:05
Cargando editor

Gracias, yo tambien he disfrutado mucho de la partida y me supo mal lo mal que lo pasaron los Tvus en su momento. No me sabe mal que mis Vandrer lo pasaran mal al final porque fue el precio de un final épico

02/11/2010, 20:22
Cargando editor
Koya2
 

Positivo por su participación como jugador en Crónicas de Á: Tomo 0, donde participo como dios menor bajo el cambiante Lell, y que mas tarde logro ascender y volverse un dios mayor.
Pese a que su principal obra consistió en crear una roca (formada como un grano) y ponerla a flotar (en el culo del mundo) añadió mucho juego a la partida y permitió que los pobres vagabundos tuvieran un refugio de mis crueles criaturas, cosa que siempre agradecerán.
A sido un placer jugar contigo, nos vemos en el Palacio de Cristal. XP

02/11/2010, 14:14
Cargando editor

¡¡Tenemos un juicio pendiente!! aunque ahora ya la fuerza demostró quien tenia razón
Ha estado muy bien yo también me he divertido mucho

02/11/2010, 20:21
Cargando editor
Lell
 

Raangar comenzo siendo mi dios menor en la partida de las cronicas de Á, el tomo 0.
Desde un primer momento nos entendimos bien, compartiamos las mismas ideas y eso llevo a que fueramos un buen equipo, sin presiones ni obligaciones. Cuando hacia falta, el otro le complementaba como pudiera. Fue un placer tenerlo bajo mi manto en esa partida xD.
Mas tarde evoluciono a ser un dios mayor y desde entonces he disfrutado de sus relatos aun mas, pues me sorprendia con sus ideas, sobre todo con su idea final xD.
Raangar es un gran jugador y una amigable persona, alguien a quien vale tener cerca siempre.
Un gustazo haber compartido esta partida contido!!

02/11/2010, 14:06
Cargando editor

Gracias, formemos un buen equipo, aunque no acabase de entender que narices hacías :p

02/11/2010, 20:20
Cargando editor

Positivo con algo de restraso por la partida M de Maligno. Era la primer partida del estilo que jugaba, y la verdad me divertí mucho, tanto antes como después de morir.
Un abrazo,
Willen

02/11/2010, 12:53
Cargando editor

gracias, me alegro de que te gustase

02/11/2010, 13:38
Cargando editor

Felicidades por la partida. Ya lo dije en el off-topic, me lo he pasado genial! :)
El escenario creado para su partida de Castronegro adaptada al Dr. Maligno, buenísimo y sus posts de ambientación, excelentes.
Como Dire, tiene la pega de que te puede cambiar las reglas de la partida estando a mitad, pero si lo hace, le sale bien y consigue que la partida sea más (bueno, o por lo menos igual de ;) ) divertida de lo que ya era.

30/10/2010, 02:03
Cargando editor

gracias, intentare contenerme con los cambios de reglas en el futuro, o por lo menos avisar de que puede ocurrir, aunque fue un impulso subito e incontrolable XD

02/11/2010, 12:00
Cargando editor

Positivo por la partida M de Maligno.
Has montado una partida delirante, ágil y divertida y te has portado como buen máster (un completo cabrón) cambiándonos las reglas a último momento para que gane Powers (es mentira, perdimos por inútiles pero no voy a admitirlo XD)
Muy buen director, gente no duden al momento de anotarse en sus partidas!

29/10/2010, 15:01
Cargando editor

Gracias, me alegro de que os gustase y haber cumplido como director. El cambio le dio mas vidilla a Powers que ya estaba perdido, aunque no crei que ganase ni asi, me sorprendieron un par de jugadores

02/11/2010, 12:01
Cargando editor

Positivo por la partida "M de Maligno", la cual fue realmente divertida, y aunque tuve que ausentarme por estudios y problemas siempre estaba pendiente de que pasaba en este rol. Lamento que mi papel al parecer no fue de tu agrado, pero bueno, trate de hacer lo mejor que pude. Te felicito por el ingenio de esa partida que es la primera que termino en Umbría. Me aceptaste a pesar de que era nuevo en la web.

Esta partida me enseñó que el mal nunca gana XD

Pd. Lo lamentó, en realidad ahora me siento mal, pero que ganara el heroe tiene un sentido curioso y en realidad muy coherente. Espero que sí alguna vez vuelvo a jugar con tigo haga un papel menos patético.

29/10/2010, 04:40
Editado el 02/11/2010, 19:51
Cargando editor

Gracias por el positivo, me alegro de que te divirtieses, Tu papel no me desagrado, siento si te ha dado esa impresión pero no es asi. Solo que se noto lo de los estudios y al final tus votos a ciegas decidieron la partida, y luego al que linchan es a mi diciendo que ayude a Powers, tu tranquilo y a seguir divirtiendote, que es la idea

02/11/2010, 12:03
Cargando editor

Positivo por la partida de Adoras a
Cthulhu llamada "M de Maligno". Una gran ambientación, un cambio de reglas en la fase final que convirtió el final de la partida en una matanza mayor que las últimas películas del Sivester Stallone y que además me permitió ganar la partida xD

29/10/2010, 02:19
Cargando editor

gracias por el positivo, que murieran todos y Powers escapase con la última vida fue un final de película, si lo hubiera planeado no habria salido mejor ^^
Y ademas ganaste enhorabuena XD

02/11/2010, 12:04
Cargando editor

Pisitivo por masterear la cosa esa de los malignos jugando a Castronegro (M de Maligno). Su crueldad sin fin le llevó no solo a crear una partida entretenida, sino a violar brutalmente las reglas y cambiar el sistema de juego al final.

Acto vil que consiguió su objetivo... que ganaran los malos nos pegáramos unas risas xD

28/10/2010, 22:46
Cargando editor

Gracias, se que te divertiste. Lastima que tu personaje muriera tan pronto, aunque en realidad supero sus expectativas de vida por mucho XD
Y ademas en cuanto murio otros jugadores se animaron bastante, creo que los intimidabas ^^

02/11/2010, 12:06
Cargando editor

Este positivo es por la partida de Carne Fresca.Sobretodo por ser un jugador con el que se puede contar y que mantuvo a flote la partida cuando el ritmo de posteo se volvio demasiado bajo. Muy correcto :)

Espero que coincidamos en otra...que no sea tan experimental. Ah y gracias por los consejos.

19/10/2010, 23:12
Cargando editor

Gracias a ti por la partida, seguro que en la siguiente ya lo estas haciendo mucho mejor. Y seguro que nos veremos en alguna mas ^^

20/10/2010, 00:24
Cargando editor

Positivo por la partida "... y la luna se tiñó de sangre " y su personaje Eddy con el que hasta la master se lo pasó de miedo.. y él precisamente algo de miedo también xD
No conocía de nada a este jugador pero me alegro enormemente de haber coincido con él pues es de los que deja buen sabor de boca, es muy constante, muy creativo e incluso postea compulsivamente, lo que prácticamente nos gusta a todos los master :)
Ha sido un verdadero placer contar contigo en la partida y espero que sigamos compartiendo muchas más como hasta ahora.
Un saludo y gracias por hacerlo tan bien!!

09/10/2010, 10:12
Cargando editor

Muchas gracias, vas a conseguir que me sonroje
La partida ha estado genial y me inspiro en todo momento a hacer un buen papel, gracias a ti por una historia tan buena

09/10/2010, 10:15
Cargando editor

Positivo por su doctor M en la partida de Cthulhunegro, que gracias a su pericia y su interpretación, los malvados investigadores (entre los que me yo incluyo), matamos a todos los cultistas menos al de la Thompson, que se salvó de chiripa xD

En fin, que buena partida que hicimos entre todos :D

21/09/2010, 10:02
Cargando editor

Gracias, fue una gran partida y haciamos buen equipo, a ver que tal la siguiente

21/09/2010, 10:13
Cargando editor

Positivo por llevar al doctor M en el culto del Cthulhunegro.
Realmente lograste engañarme! hasta último momento creí que el investigador era Aitor (encima yo, en el off, dándote letra para que te cargues a Aleister XD)
Ha sido muy divertido jugar contigo. Espero que la próxima vez, logre ver tu tapadera XD

16/09/2010, 04:00
Cargando editor

gracias, la verdad que la ultima votación la daba por perdida hasta que pusiste un buen argumento en el offtopic que me hizo ver la luz. !!y funciono¡¡ por eso los muertos han de estar callados :p

16/09/2010, 12:57
Cargando editor

Positivo por el Doctor M... un personaje que hace gala a la M de maligno ^^

Al principio hasta casi confiaba en él (a pesar de que yo fuera más espectador que jugador), pero cada vez era más evidente su traición, y más después de que viera que Casilda (de la que casi estaba seguro de que era malvada) resultó ser inocnete.

Y ya para el final no tiene nombre la cosa, Alisteir que había denunciado a casi todos los malos, fue el linchado... y va Aitor y te apoya xDDDDDDDDD

15/09/2010, 23:20
Cargando editor

cuando cayo Fringe yo solo quería huir de alli, me daba totalmente por perdido, no se como conseguí engañar a Aitor ^^
Y ademas creia que el de la Thompson era Alistair y segun lo sacrificase me mataría, vamos que lo de llegar vivo al final si lo veo como un triunfo
Lastima que murieses tan pronto, aunque supongo que tendríamos que haberte matado pronto, que tu lias mucho
Ah, matar a Casilda fue un gran error, desde luego

15/09/2010, 23:26
Editado el 15/09/2010, 23:27
Cargando editor

Más chaquetero que muchos políticos, votando incluso a los suyos, y volviéndome loca para poder saber si era o no era lo que a todas luces parecía que era!

En la partida de "El Culto de Cthulhunegro" todo era posible. Hasta que él saliera en cohete de la mansión.

Ha sido una partida delirante y divertidísima. Repetiremos, no?

15/09/2010, 16:26
Cargando editor

jajaja gracias, en cuanto Armando delato a Mariano pensaba empezar a acusarle a lo loco, sabia que estaba perdido y con eso si conseguiria una autentica inmunidad, pero EbaN quiso sobrevivir.
Una partida buenisima, habra que hacer otra desde luego

15/09/2010, 17:00
Cargando editor

Este positivo es por la interpretación del Doctor M. en el culto de cthulhunegro. Se mantuvo hasta el final desviando la atención a uno y otro lado. Un jugador muy participativo y con buenas dosis de humor en sus posteos.

Un saludo

15/09/2010, 13:17
Cargando editor

gracias, la partida daba mucho de si y el resto de los jugadores tambien

15/09/2010, 14:40
Cargando editor

Punto más que merecido al genio del mal y conspirador profesional que interpretó al Dr Maligno en el Culto de Cthulhunegro. Todo un maestro en escurrir el bulto y echarle mierda a los demás para evitar ser elegido para el sacrificio, no podía llevarse orta puntuación.

Muy activo y con unos desvarios/teorias de la conspiración geniales :D

Espero volver a tenerte en la proxima edición... no sería lo mismo sin un PJ tan maligno y perverso ;)

Editado para quitar una falta de ortografia (maldito teclado con las teclas flojas :P ) y otra vez para poner la razón de la edición anterior

15/09/2010, 10:46
Editado el 15/09/2010, 10:47
Cargando editor

gracias, la partida estuvo muy bien y se daba al desvario divertido, ademas el personaje tenia tela, espero usarlo en una próxima edición

15/09/2010, 14:39
Cargando editor

Otro por René François Artois de TV WAR de parte del Cylon con punteria mas dfusa de todos los canales :P

Uno de los jugadores mas activos y entretenidos de la partida, ¡Claro que si! La verdad es que creo que tuve suerte a tenerte a ti y al pequeño Siete como compañeros lastima que nos dieran caza tan pronto. Me hubiera gustado verte mas dias que los pocos que estuviste con vida.

SAlud

20/07/2010, 14:15
Cargando editor

gracias, ojala hubiera estado cuando las cosas se pusieron calientes con la lista de Serena

20/07/2010, 16:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "TV WAR" de Hombres Lobo de Castronegro.
Ser el protector es un cargo de responsabilidad (ya se sabe aquello de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad) y aunque lo aprovechaste para proteger a tus compañeros fueron tus intervenciones lo que te llevaron a la horca.

14/07/2010, 01:34
Cargando editor

Gracias, lo cierto es que ni el protector ni el medico hicimos nada de provecho, no acertamos ni una vez a las víctimas, tal vez me centre demasiado a proteger a mi equipo cuando habían algunas victimas mas evidentes.

14/07/2010, 09:58
Cargando editor
Kay
 

Compañero cylon, Stewie se rinde ante tí y promete servirte mojitos durante un dia entero sin que tengas que levantarte del sofa.

Positivazo por el personaje de René. ¿Que puedo esperarme de un personaje de Gorden Kay-e ? XDD Una acretadísima elección y un papel muy interesante. El primero en llevarse a una de las ramerillas a la piltra, de animar el cotarro del canal Cylon cuando nuestra cuarta en discordia murió y protegiéndome cuando se me iba un poco la mano en los turnos.

Que sepas que la victoria conseguida os la debo a todos los cylons! Sin vosotros no hubiera sido posible! Espero que no te aburrieras siendo vip, que eso de morir por hablar mucho no me gustó nada. 4 vivos que apenas decian nada, y dos nuevos, totalmente injusto que mi querido rené viera todo desde la tumba T_T

Pues eso, que me alegro haber compartido esta partida contigo y espero verte pronto en muchas más!!

13/07/2010, 20:26
Cargando editor

Gracias, yo tambien me alegro. Tu y Al erais de lso que llebaban mas fielmente sus personajes y me lo pase muy bien, incluso siendo VIP, el canal Cylon era casi el mas divertido (la seta con sus paranoias ganaba pero poco)

13/07/2010, 20:53
Cargando editor

Rene, de Tv Wars, y Raangar, como jugador, se merece un positivo de los grandes.

Primero, su personaje era muy activo, y además se le iba la olla, como a todos, para hacer gracia y participar en la trama al mismo tiempo. Por desgracia, su gran participación y su, en principio, don de gentes y carisma, hicieron que me asustara y planeara su muerte, fuera malo o no, para por si acaso le daba por querer ganar por grupos. Siento ayudar a matar a un personaje bueno, pero también me llegó a parecer sospechoso, y eso hizo que, como quien no quiere la cosa, le votara por lo bajini y acusara como si no lo estuviera haciendo, sutilmente.

Segundo, por disfrutar como VIP de la partida, que sé que te emocionaste... gran jugador. Ojalá te vea en otra partida.

13/07/2010, 19:05
Cargando editor

Gracias, la verdad que me emocione y se me fue la mano, pero en esas partidas también se malinterpreta demasiado, ya lo se para la siguiente.
Y como VIP casi me da algo, estaba mandando ondas mentales para guiaros(pero al terminator que era el que me caía bien)

13/07/2010, 19:12
Cargando editor

Bueno, tu primer positivo. ¡Qué emoción jeje! En fin, yo no creo que es un positivo por partida así que aquí te va el primero por "Lonely Planet" La razón es que tienes un posteo constante, desde hace meses ya. Además que eres coherente con tu personaje. Eres claro en lo que quieres hacer y te ajustas bien a la partida. Si la terminamos, cosa que pienso hacer, te irá un segundo. Pero por ahora, este premio a la constancia.
Besos

03/07/2010, 20:09
Cargando editor

Creia que ya te habia respondido aquí.
Bueno, gracias por el positivo, la partida motiva mucho y por supuesto que la acabaremos, espero que sigas dirigiendo así de bien.

13/07/2010, 19:10

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral positivísimo.

Raangar tiene mala suerte con sus pjs en los Juegos del Hambre, siempre mueren en la Cornucopia. En este caso te tocó palmar el primero, pero tu pj prometía.

No obstante, ha sido un VIP muy activo y un buen patrocinador, y me he divertido mucho con vosotros en la grada.

¡A ver si otra vez cae el positivo y ganas o algo!

10/11/2010, 15:07
Cargando editor

gracias, Troy no vivio suficiente para hacer méritos para un positivo, este neutral me sabe a gloria
En la siguiente ira mejor (es dificil que vaya peor o igual)

10/11/2010, 15:11
Cargando editor

Ahi va un punto neutral por la partida M de Maligno, una gran partida (y más si se tiene en cuenta que es la 1ª que dirigía).

¿Que por que Neutral y no Positivo? Por cambiar las reglas a mitad de partida de forma unilateral (que aunque hubo a quien le gustó, a mi me parece una aberracion con patas... dicho desde el cariño y el respeto ;) )

¿Que por qué pongo el voto ahora? Porque soy un desastre con patas y al no estar acostumbrado a esto de las opiniones se me ha pasado (nada personal, me faltan de poner opiniones a casi todo el mundo :P )

¿Que si seguro que no lo hiciste tan bien para tener un positivo? Hombre, todo el mundo se lo paso muy bien, la partida fue estupenda, el Dr. Maligno estaba muy logrado y los castigos a los esbirros incompetentes solo eran comparables a las muertes elaboradas que preparaba a Powers y sus secuaces, así que podría haber conseguido el positivo facilmente, si... pero ya digo que yo soy un gran clásico y no me gusta cambiar las reglas a mirtad del juego. SI no hubiera sido por ese detalle, hubieras contado con mi voto :D

¿Que si querría volver a jugar con Raangar? Claro que si, ya lo sabes tu bien ;)

04/11/2010, 09:29
Cargando editor

gracias por estrenar mi lista de neutrales, empezaba a sonrojarme con tanto positivo XD
Ya me di cuenta que no te gusto nada el cambio de reglas. En la proxima partida... no, no prometo nada que luego me pierdo ^^

04/11/2010, 10:16