Opiniones sobre Capdemut

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Capdemut. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

43 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
poqe
 

El gran dire. Siempre divertido, sarcástico y entretenido. Me disculpo por mis ausencias  y olvidos y agradezco su paciencia. Un placer, como siempre y para siempre. Nada más que añadir.

;)

09/07/2019, 22:08
Cargando editor

Ha hecho que de la partida ágil en cuanto se realizaba los turnos, muy descriptiva y entretenida. Por la partida "Las cuatro estaciones" de Stormbringuer.

09/07/2019, 08:16
Cargando editor

Excelente experiencia en mi primera partida terminada como jugador. Director recomendable y esperando su proxima partida para apuntarme.

08/07/2019, 22:43
Cargando editor

Por "el rio de las cunas" excelentes descripciones y ayudas en el juego, para hacer una partida amena y divertida.

25/09/2018, 09:24
Cargando editor
Ubpic
 

Por el primer director de juego con el que termino partida. Gran director, las pinceladas de Glorantha en la partida te dan ganas de conocer más. Guía con la sencillez y el aderezo adecuado.

11/09/2018, 01:04
Cargando editor

Pese a no haber jugado la partida desde el principio, me ha parecido una partida peculiar y divertida. Me he reído mucho con los mensajes del máster y de los compañeros.

12/06/2015, 09:31
Cargando editor

Por dirigir la partida "La última diligencia a Goldentown" con el sistema de Feng Shui. Ha quedado una partida peliculera de acción frenética y psicodélica con final apoteósico.

10/06/2015, 22:51
Cargando editor
poqe
 

Porque ha sabido terminar una partida difícil en la que los jugadores estábamos especialmente zotes con el sistema. Y encima nos lo hemos pasado bien y hemos tenido varios momentos que perdurarán en nuestra memoria. Un grande, como siempre.

10/06/2015, 16:05
Cargando editor

Y otro positivo mas para su gran cuenta, esta vez por la partida "La ultima diligencia a Goldentown"

Esta vez nos mastereó con un sistema nuevo para nosotros y en su gran paciencia llegó a enseñarnos como se jugaba.

Gran master que no cesó en la partida hasta que la finalizó soberbiamente.

THX.

10/06/2015, 10:54
Cargando editor

Fantástica la interpretación del trollkin Suk en la partida del Ladrón en las Sombras. Además de hacer creíble que estabas llevando al trollkin, nos hiciste echar unas risas con tus mensajes. En serio, un 10 en la interpretación!

02/05/2015, 12:13
Cargando editor

Genial! Cuando se juntaron los grupos y nos encontramos a esa "lastimosa criatura", me dio un poquito de envidia no haber empezado en su grupo. Aunque mentiría si digo que no disfruté en el mio como un enano ... err, humano, no, espera, antes, bueno, si, enano ... aigh! ;D

29/04/2015, 10:05
Cargando editor
poqe
 

Por hacer GRANDE a un trollkin y por darme alguno de los momentos más divertidos que he disfrutado últimamente. GRACIAS COMPAÑERO!!

28/04/2015, 23:10
Cargando editor

El mayor de los positivos para el menor de los héroes!

Su interpretación de un enlo (un miserable trollkin, un troll subdesarrollado) en la partida gloranthana El Ladrón de las Sombras ha sido épicamente desternillante.

Conozco muy poca gente con esta capacidad para el humor... y para ser un tipejo enclenque, cobarde y no demasiado listo, ha logrado "rescatar a la chica" y salir vivo de una aventura que se ha llevado por delante a la mitad de los jugadores...

Vamos, el puto amo... ;P

Insisto por encima de todo: algunos post como el que describía pormenorizadamente la forma en que antes de infiltrarse en la guarida del enemigo final se embadurnaba toda la piel de estiercol fresco, mientras masticaba algunas hierbas aromáticas hasta convertirse en "una bola de mierda con aliento a menta" nos hicieron reir hasta saltar las lágrimas...

28/04/2015, 22:10
Cargando editor

En mi partida El ladrón en las sombras interpretó MAGISTRALMENTE a Suk, el trollkin. Sus intervenciones han sido verdaderas obras de arte, que no solo han estado en consonancia con el personaje, sino que además han arrancado carcajadas de la audiencia. Porque entre otras cosas, Capdemut tiene una enorme ingenio para el humor, como bien demuestra en su blog, y los que hemos podido conocerlo en persona damos fe de ello.

05/04/2015, 18:27
Cargando editor

Como no podía ser de otra forma, yo también doy un positivo a Capdemut para el "Portador de Hielo". Tengo la suerte de participar en otra partida con él, y tiene un don para hacer fácil lo complicado. Me encanta cómo simplifica las reglas para hacer más fluído el juego, y sobre todo, que no tiene ningún problema en explicarte las cosas.

Respecto a la partida, me ha encantado la ambientación, el ritmo, el carisma de los personajes y pnj. Una gran aventura, digna de un gran máster ;)

30/03/2015, 21:17
Cargando editor

Positivo para Capdemut por dirigir magistralmente la partida "El portador de hielo".

Comprensivo, implicado siempre al maximo y constante en sus partidas. Como director no tiene precio. 

30/03/2015, 16:57
Cargando editor

Capdemut, Capdemut, Capdemut es cojonudo, como él no hay ninguno :D

Another positive point, esta vez por la partidica "El portador del hielo 1.1", demostrando su profesionalidad como master y conocimiento en cualquier sistema que caiga en sus manos, sino también como persona.

Muchas gracias, no sólo por dejarme utilizar un pj que en un principio no pintaba mucho por allí, sino también por la escena en la que pudimos comprobar el potencial de este.

 

29/03/2015, 23:41
Cargando editor
Naein
 

Pues otro positivazo para este máster tan bueno. Esta vez para "El portador del hielo 1.1", descubriéndome el interesante mundo en Cthulhutech.

Cuando los jugadores nunca quieren dejar de jugar contigo, y una tras otra (partida) cumples y sobrepasas las expectativas, es cuando se nota lo bueno que eres y lo mucho que te lo curras.

29/03/2015, 19:04
Cargando editor

Bueno, bueno, bueno, y otro mas, si, otro punto mas de los positivos para mi master predilecto. Esta vez por la partida "Operación Palantir", la cual ha conseguido llevar a  buen puerto, y en algunos momentos me ha parecido que no le ha resultado fácil del todo, pero como el que vale vale, pues aquí estoy otra vez :D

Muchas gracias :)

21/04/2014, 20:30
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida "Operación Palantir", una partida corta de Redención. Ha sido una partida breve, pero con una trama interesante que me ha dejado con ganas de seguir.

20/04/2014, 23:07
Cargando editor
poqe
 

Jefe... cuenta conmigo para lo próximo que montes. Hace falta explicar algo más?

Me lo he pasado genial! Gracias!!!

30/10/2013, 16:55
Cargando editor

Positivo a Capdemut por la partida "Bajo el fulgor de la luna roja".
Ha demostrado que es un maestro, improvisando cuando los personajes se salian de lo previsto, sorprendiendote con desenlaces inesperados y consiguiendo que la aventura sea entretenida hasta el ultimo momento.
Jugar bajo su direccion es un lujo que espero repetir.

29/10/2013, 23:04
Cargando editor

Por "Bajo el fulgor de la Luna Roja", partida de RuneQuest ambientada en en el mundo de Glorantha. En esta tercera parte de la campaña ha tejido los acontecimientos de forma magistral, hasta llegar a un final apoteósico y redondo. Es muy buen máster, se adapta a las decisiones de los jugadores, crea personajes no jugadores entrañables y con mucha personalidad, y por supuesto, sigue la partida hasta el final. Leed, leed la campaña y veréis lo que os digo. ;-)

29/10/2013, 22:53
Cargando editor
Naein
 

De nuevo, positivazo por "Bajo el fulgor de la Luna Roja" de RuneQuest. Cuando los jugadores no te "dejan" acabar la partida porque tienen ganas de más es que lo estás haciendo muy bien.

Partida... Campaña increíble ambientada en el mundo Gloranthano. Capdemut ha demostrado ser un increíble master. Muy responsable, dedicado y con muy buenas dotes de improvisación. Sin duda recomendado.

29/10/2013, 22:43
Cargando editor

Y otro positivo para nuestro master por excelencia!!! (y ahora fui soy el primero y no el último :P)

Esta vez en la partida "Bajo el fulgor de la Luna Roja" en la cual no sólo hemos conseguido sus objetivos, sino también los propios de cada uno de los personajes.

Master de masters este señor del Delta del Ebro.

Mil gracias por habernos tenido tan enganchados a la partida. :)

29/10/2013, 22:33
Cargando editor

Punto positivo, con algo de retraso, por la partida "La frontera helada (Glorantha pt II)".

Me lo he pasado muy bien, y además está ayudando a que los personajes evolucionen y terminen de crear sus personalidades.

Gran Master muy correcto en todos los sentidos.

03/08/2012, 11:41
Cargando editor
poqe
 

Por una partida tan genial como divertida, y porque sigas dirigiéndonos mucho tiempo, porque haces que nos lo pasemos de puta madre. Un abrazo, Delecti!!!

24/07/2012, 00:08
Cargando editor
Naein
 

Positivazo muy bien merecido por esa pedazo de partida de "La frontera helada" de Rune Quest.

Historia heroica para no dormir, un master responsable y unos jugadores igual de responsable con muy buen rollo = Diversión asegurada. Y así ha sido esta partida.

De verdad, muy buena.

23/07/2012, 22:31
Cargando editor

Y otro positivo para nuestro gran, en este caso, jugador, por la partida "El Presente de la Reina", donde encarnó a Jerrod, guerrero de gran tamaño, y muy noble.

No tuvo suerte con las tiradas, pero sobrevivió a la gran batalla final de forma estoica.

Gran jugador, muy puntual, y con grandes ideas.

Gracias por jugar con nosotros y hacérnoslo pasar tan bien.

03/05/2012, 01:16
Cargando editor

Merecido positivo por llevar a Sir Jerrod en la partida de Pendragón "El presente de la Reina". Jugador muy recomendable.

Soy de pocas palabras. Espero conincidir contigo en muchas más.

02/05/2012, 20:09
Cargando editor
poqe
 

Estupendo como jugador y como colega friki-rolero. Un abrazo no exento de pelotilleo tanto por tu labor roleando Los Mapas del Reino Antiguo como las partidas de Glorantha. Humor, acción pulp y buen rollo por todos lados. Una gozada, xe!

18/04/2012, 15:42
Cargando editor

Un positivo como una casa de grande. 

Por tu paciencia, por tu constancia, por tu forma de saber estar y salir de los atascos, por tu forma de narrar y por el toque de humor que les das siempre a tus comentarios. Ha sido una partida larga y con abandonos, pero no por eso te has desanimado y has sabido continuar hasta el final sin bajar el nivel de tus post. 

Aunque ya nos conociamos de anteriores partidas, de nuevo ha sido un lujazo jugar bajo tu direccion. 

Gracias por estar ahi cuando lo he necesitado. Un placer jugar contigo. Repetire siempre que me lo permitas. 

16/04/2012, 21:01
Cargando editor

Un positivo enorme por su labor como director en "Los mapas del Reino Antiguo". A pesar de las continuas bajas de jugadores (mala suerte) ha llevado la partida con buen ritmo y nos ha sabido sacar con buena mano de nuestros "atascos" como jugadores.

16/04/2012, 09:30
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida de Camember, "Scripta Barchinone I: Rumbo a Amposta".

Agustí Blanch no era un personaje fácil de llevar. Tremendamente carismático y misterioso, distante y amistoso, bondadoso y valiente... No es sencillo llevar a un personaje con tantos contrastes, pero tú lo has hecho de maravilla. Has sabido muy bien cuándo debías resaltar más unas cualidades de Agustí y cuándo otras. Has interactuado con los demás personajes y, al mismo tiempo, conservado ese misterio y esa distancia entre ellos. En resumen, que lo has hecho genial.

Además tus post eran estupendos, sin faltas de ortografía y bien redactados. Y, muy importante, has mantenido el ritmo durante toda la partida.

Has mostrado mucho entusiasmo de principio a fin, y has contribuído a que en el off-topic hubiese muy buen rollo tanto entre jugadores como con la master.

Lo he pasado muy bien jugando contigo esta partida y espero con ganas poder seguir en la continuación que está por comenzar.

Umbrianos, si queréis un gran jugador, Capdemut es lo que estáis buscando:)

09/04/2012, 01:28
Cargando editor

Positivo por tu participación en mi partida Scripta Barchinone I: Rumbo a Amposta.

Es la primera partida que he dirigido de Aquelarre, y no puedo negar que estoy orgullosa de haber contado con un reparto de lujo. Tres jugadores como la copa de un pino :D

Has mantenido el ritmo de posteo durante los 6 meses que ha durado la partida, y a su vez has contribuido a mantener el buen rollo imperante en ésta, lo cual es algo que valoro por encima de todas las cosas, ya que a fin de cuentas, nos encontramos aquí para pasarlo bien, ¿no? :P

Y ahora ya, me queda hablar de cómo has llevado a tu personaje, Agustí Blanch, el bandido de poca monta, y sujetavelas de Gonzalo y Mara XD. Gonzalo es un personaje con mucho magnetismo: peligroso, misterioso, parco en palabras, meditabundo, y en cuyo fondo se puede percibir un buen corazón. Un personaje muy rico en matices, y que estoy deseosa de ver cómo sigue evolucionando en la continuación de la campaña.

Tus posts, muy bien cuidados y con una excelente narración, me han hecho sentir en ocasiones que más que una partida, lo que estaba leyendo era una novela escrita entre la guardiana y sus magníficos jugadores. Es que he contado con un reparto de auténtico lujo :)

Con Boromir ya había jugado antes varias partidas, pero dar con jugadorazos como tú y como Nanuk ha sido un gran descubrimiento :)

Por todo ello, y por tu nivel narrativo, fuera del alcance del jugador medio, creo que te mereces este positivo :)

08/04/2012, 20:39
Cargando editor

Positivo por la partida "Glorantha". Es un máster que sabe lo que hace, sabe hacerse entender y facilita mucho las cosas a los novatos. Además, describe bien, escribe con regularidad sin dejarte colgado y pone imágenes a la mayoría de PNJ, que tienen personalidades bien definidas. Por si fuera poco, en sus aventuras plantea situaciones muy interesantes que hacen pensar a los jugadores y ponen a prueba las creencias de los personajes jugadores.

La partida ha sido dinámica, con una buena trama y los jugadores teníamos la posibilidad de escoger el curso de los acontecimientos. Ha habido momentos tensos para los PJs, con decisiones difíciles, y también momentos de relajación y risas.

Para acabar, me ha parecido excelente su manera de presentar poco a poco el mundo de Glorantha y las reglas de RuneQuest. Un sincero aplauso.   :-)

09/03/2012, 20:57
Cargando editor

Gran positivo a este señor master por la partida "Glorantha", muy puntual en los posteos, explica todo de manera fácil y sencilla, y que es un tio genial. Si crea partidas nuevas, que nadie dude en apuntarse.

08/03/2012, 09:52
Cargando editor

Por su gran participación en la partida de pendragón "El presente de la reina" llevando al valeroso escudero Jerrod. Te lo mereces.

24/01/2012, 16:52
Cargando editor

Pongo a Capdemut esta opinión positiva por su labor como director en "Los mapas del Reino Antiguo", que (desgraciadamente) está a punto de terminar. Ha sido constante, contestándonos a todos y no abandonando en ningún momento la partida ni bajado el ritmo de posteo. Su redacción es muy buena, explicativa y amena; realmente ha conseguido "meternos" en la historia.

Espero que cuentes conmigo para tu próxima partida 

16/01/2012, 14:29
Cargando editor

Gracias a él conoci los foros de rol, desde entonces no he visto mejor director que el!

21/12/2011, 22:57
Cargando editor

El mejor en esto del rol,uno de los mejores directores.

06/10/2011, 20:44
Cargando editor

Por su arte difundiendo la palabra... es decir por lo didáctico que está siendo en la partida Glorantha enseñando los fundamentos de Rune Quest a jugadores novatos.

Ha conseguido generar los PJs en un plis (algo nada carente de mérito en RPW) y, con aventuras cotidianas, está mostrando poco a poco como funciona el sistema.

01/10/2011, 22:49
Cargando editor

Es un crack en esto del rol.

12/10/2010, 16:14
Cargando editor

Gracias, gracias... Aunque cualquiera diría (sin equivocarse)que nos conociamos de antes.

21/04/2011, 08:54

Opiniones neutras

Cargando editor

Un neutral para Capdemut por la interpretacion de Agusti en "El Cisma de Occidente".

A pesar de haber estado muy bien, he tenido el placer de compartir con el partidas en mas de una ocasion y se que podria haber estado brillante. Que este neutral no engañe a nadie, es un gran jugador y cualquier master que se precie estara encantado de tenerlo a su lado. 

12/04/2015, 00:29
Cargando editor

Gracias por el comentario, compañera. Supongo que el ritmo de esta partida no me ayudó a "concentrarme" como es debido.

¡Nos vemos en la proxima!

18/04/2015, 15:22