Opiniones sobre Edward A

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Edward A. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Dony
 

No sé cómo he tardado tanto en venir aquí, amore. El Positivazo va por Bedelia, su personaje en Nieve y Hambre y mi compañera indiscutible de tragedias y, alguna vez, comedias.

Edward A no sólo es un jugador comprometido, coherente y de primera, sino que ha sabido llevar un concepto 'sencillo', sin drama adicional, y hacerlo realmente interesante y complejo. Ha logrado sobresalir entre el resto de personajes con creces. Además, las ha pasado putas pero a lo grande, y a pesar de que la trama requería ciertas cosas, se ha mantenido realmente fiel a su personaje hasta el final, con todas las consecuencias que eso conllevaba. También escribe genial, lo que ayuda muchísimo a meterte en ambiente y a enriquecer la narración conjunta. La verdad es que sin Bedelia, mi personaje habría perdido el norte a mitad de camino, y creo que viceversa. Ha sido increíble poder narrar esta historia juntos y espero de verdad y con muchas ganas la segunda parte, ya tu sabe'.

PD: Cuántos audios elucubrando qué era lo que estaba ocurriendo...

¡Un abrazo!

05/01/2018, 19:27
Cargando editor

Por la partida de Hambre y Nieve, en la que llevó a Bedelia, espadachina togarense. Ya he tenido el placer de jugar con Edward en el pasado, tanto en calidad de jugadores como dirigiéndole, y espero volver a tenerla en el futuro cercano. El trasfondo de Bedelia es sencillo, sin mierdas sobrenaturales ni épicas narraciones de antiguas venganzas o traiciones. Y eso es lo que lo hace tan especial: es creíble, capaz de trasmitir mucho en pocas palabras. Y es la base para uno de los personajes más complejos y profundos de la partida. Además, no sé si debido a que es psicoloco o simplemente a que se esfuerza, la forma de llevarlo ha sido magistral, dando prioridad no al drama barato o al powergaming, sino a llevar un personaje tridimensional. Ha sido un placer verla en juego.

13/10/2017, 09:54
Cargando editor

Vamos a ver caballero. Te mereces un positivo, o quizá 3 seguidos por, en la partida "Status Quo" de Kyra W, la interpretación de Daphne, no, espera, la de Lucille... o quizá la e Eli... no estoy seguro. 

;)

Un jugador excepcional. Capaz de dar vida a 3 personajes distintos en la misma partida, capaz de no perder la motivación por ésta incluso mordiendo el polvo 2 veces seguidas. No es la única partida en la que he coincidido o coincido con este hombre y la verdad es que sus personajes, a parte de tener unas pedradas mentales que da gusto, son profundos e interesantes. Tendrás un buen surtido de reacciones y sentimientos, aparte de una ración completa de tics nerviosos y tintes de voz. Y esto es lo que hace preciosos sus personajes, que se les ve humanos, que es capaz de darle verosimilitud a cualquier cosa. Un verdadero as.

Pues eso caballero, a ver cuando estamos todos menos ocupados y volvemos a vernos en persona para echar una partidilla porque este tío no es sólo un crack en la web, sino también en el face to face.

Nos leemos!!!

03/04/2013, 23:03
Cargando editor

Bueno, aquí va el cuarto positivo, estavez por su participación en la partida "Status Quo". De tantas veces que aparezco en este tablón va a parecer que le estoy tirando los trastos o algo. En fin

Por ahora me voy a ahorrar el gif de los gatos que prometí en el anterior fascículo, porque hay algo que aún no he comentado de él: Sus ganas. Sus ganas de jugar, quiero decir. En esta partida se le han muerto dos pjs, y las dos veces ha querido volver a empezar de cero sin quejarse en ningún momento. Eso es algo que valoro mucho: Otros jugadores, al palmarle el personaje que se han estado currando pierden las ganas, y algunas veces siguen la partida "a rastras" o la dejan por falta de motivación. Algunos incluso se enfadan con el director o los jugadores, culpándoles de la muerte o pillándose un berrinche. Pero lo que he visto de Edward en esta partida es más bien lo contrario. Me atrevería a decir incluso que su pj más interesante ha sido el tercero que ha llevado, lo que implica que en ningún momento ha bajado el nivel. A veces cuesta ver como se cepillan a tu personaje, pero él lo ha llevado perfectamente, incluso con dos malignos capullos como ElAngel y yo haciendo bromas al respecto cada dos por tres

Lo dicho. Un "must have" para cualquier partida, sea por web, por chat o en mesa. Y un tío muy majo para tomar cañas

19/03/2013, 14:57
Cargando editor

No sabía muy bien si ponerle un positivo por su papel en la partida "Scion: El Largo Camino Hacia el Paraíso", ya que se incorporó como sustituto estando ya la partida en casi su fase final, pero dado que lo ha hecho bastante bien y ha sabido coger la esencia del personaje (al que AuraAridez había dejado en buena posición), le doy un positivo esperando que esté para la siguiente parte de la partida :)

29/10/2012, 13:06
Cargando editor

Participativo como pocos, lo has dado todo incluso en momentos de baja intensidad. Espero poder compartir contigo otros momentos y poner a prueba nuestros nervios en próximas aventuras. 

Recomiendo a este jugador a todo el mundo ya que es de los que agarran el carro y tira palante con lo que se tercie.

Un saludo!

29/05/2012, 23:23
Cargando editor

Positivo bien puesto por el personaje que llevó en The devils are here. Muy bien interpretado. Bien  echo!

28/05/2012, 19:26
Cargando editor

Positivo por THE DEVIL LIVES HERE:

Un Gran Jugador!! Me encanto tu personaje, espero compartí pronto contigo otra partida.

SAlUDO!!

28/05/2012, 19:17
Cargando editor

Positivo por la partida The Devil Lives Here.

Siendo esta una partida con grandes defectos es increible que haya contado con tal calidad de jugadores. Este jugador INTERPRETA con mayusculas, y la calidad de sus post, bueno, no hace falta que lo diga, cualquiera puede leerlo.

Jugador comprometido con el personaje y la partida. Una apuesta segura.

28/05/2012, 10:19
Cargando editor

Positivo por "Anima: Más allá del Bien y del Mal", by ElAngel.

Cierto es que no llegué a interactuar mucho con tu personaje, ya que llegaste al final de la partida como sustituto para Aizen222 y, todo sea dicho, para prolongar la existencia y sufrimiento del pobre Aaron aunque solo fuera un poquito más. Sin embargo supiste dar una personalidad definida al personaje que no le había dado su anterior propietario, y eso no es moco de pavo. Es solo algo que los mejores jugadores pueden hacer.

Veamos cómo siguen las cosas en la segunda parte. I'm watching you XD

11/03/2012, 10:36
Cargando editor

Bueno pues positiva a este jugador por la partida "Más allá del Bien y del Mal".

Aunque te incorporaste tarde, sustituyendo a otro jugador, por lo poco que pude ver del personaje, creo que llego a seguir siendo fiel a como era la actitud de este, pero dándole un toque propio. No se..Aaron despertó. No sé si mucho, porque no tuve suficiente escenas contigo, pero si que se noto el cambio a mejor. 

Creo que es un jugador muy válido, con buenos post y que se mete en sus personajes.

Espero que en la segunda parte podamos coincidir algo más, y así descubrir mejor a Aaron.^^

11/03/2012, 05:05
Cargando editor

Tal y como Kyra comenta, Edward ha sabido dotar de una personalidad que aparecía muy difusa en el personaje de Aaron. Es cierto que Aizen2222 le puso mucho cariño a ese personaje, pero realmente Edward revivió a un personaje que había caído en un pozo de pocos post, y de baja calidad. Consiguió, creando casi de la nada un personaje interesante, coherente y con multitud de matices.

Post geniales, ritmo adecuado. Sólo algunas veces algunos despistes, lógicos por otra parte al coger una partida empezada de hace tanto tiempo dejan pequeñas manchas en la ropa de la interpretación de Aaron. Pero son manchas pequeñas, manchas que siquiera se ven si no te fijas mucho.

En resumen. Jugador al que claramente, conservaré para la siguiente parte de la campaña. ¡¡COMO NO!!

15/02/2012, 01:21
Cargando editor

Un positivo por la partida "Ánima: más allá del bien y del mal"

Si bien se incorporó cuando la partida ya iba finalizando, lo cierto es que supo adaptarse perfectamente al personaje. Ni se notó el cambio de jugador, e incluso diría que en algunos aspectos mejoró y le dio más profundidad (sin desmerecer la labor de aizen, el jugador original del personaje). Ha hecho de Aaron un personaje profundo y entrañable, un poco deprimente a veces, pero forma parte del encanto del personaje ^^

En fin, espero repetir con el ^^

15/02/2012, 00:56
Cargando editor

Tercer positivo que le pongo a este jugador. Y me parecen pocos

No sólo ha conseguido recoger un pj huérfano del polvo y volver a insuflarle vida. Ha conseguido superar, y por años luz, al anterior jugador. Las comparaciones son odiosas, vale, pero es que Edward convierte en oro todo lo que toca. No hay más que ver la partida para darse cuenta

Como siempre, interpretación bestial y consecuente, nada de metarroleo, y una capacidad demencial para hacer interesante la partida sin necesidad de que haya un director de por medio para animarla. Pero tampoco voy a decir nada más de ti que ya no sepas. Abreviando: Aplausos, aplausos, y más aplausos

Supongo que no tardará en llegar el cuarto. Aunque para entonces ya no tendré nada que decir, y me tendré que limitar a colgar algún gif bailarín o imágenes de gatitos para simular que hay algo interesante en la opinión. En fin O_o

15/02/2012, 00:15
Cargando editor

Volvemos a coincidir en una partida por chat, esta vez "El cuchillo". Confirma totalmente lo que ya pensaba, muy buen jugador.

Espero que sigamos coincidiendo.

11/01/2012, 23:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida "el cuchillo" en la que ha demostrado tener ingenio y meterse en el personaje al cien por cien. Un placer jugar contigo y espero que nos volvamos a cruzar

08/01/2012, 20:02
Cargando editor

Por su participación en la partida de Cthulhu "El Cuchillo" A dado con varios detalles importantes, juega bastante bien. Un placer!

08/01/2012, 19:29
Cargando editor

Positivo para ti caballero por la partida del sabado en el chat "la serpiente roja: diez años despues".

Aunque solo estube en la primera parte que fue el sabado tu pequeña estubo muy bien en la partida, he estado leyendo la segunda parte y acabastes bien :D asi esque espero que nos encontremos en alguna otra. Un placer ^^

05/12/2011, 14:49
Cargando editor

Positivo por la partida "la serpiente roja , diez años después" Por una gran interpretación y para que luego digan de meter gente "desconocida" en tus partidas con ganas espero que entres en otras de mis partidas jeje ^^

05/12/2011, 12:39
Cargando editor

Un positivo por tu aportación a la partida de inocentes:

Lilly fue una buena compañera... bueno hasta creo que hasta me hizo perder la cabeza de una manera o de otra XD....

Espero que coincidamos en otras partidas... suerte y nos vemos

05/12/2011, 11:34
Cargando editor

Otro para la lista. Positivo merecido por llevar a Lilly en "La serpiente roja"

Pese que a Sil no le gustaran tus ideas, no la abandonaste ni un momento, no la dejaste sola, y eso se agradece. Viniste a buscarme a la puerta de entrada!!! Pese a poder convertirnos en presas para la cosa que reptaba por el jardín o la psicópata... Q_Q...

Eso si, a mi no me engañas, lo vi desde el primer momento, apoyabas a Rocky más de lo normal, la pelea con Nic no fue por otra cosa que por ganarte su corazón!!!  Te pillé!!

Pues resumiendo, un gran jugador y una gran interpretación. Un placer rolear contigo.

05/12/2011, 11:07
Cargando editor

Positivazo por su Lilly en "La Serpiente Roja", partida por chat trepidante en la que fue una niña pequeña, peleona y arriesgada... pero con un par de bemoles. Abrió camino y de no ser por ella, la mayoría del grupo no se habría salvado como lo hizo.

Quedarán para la historia sus peleas con Nic en mitad de una casa poblada de monstruos ("¡Fea!... ¡Tú más!" xDDD), y el pedazo de alley-oop que le metió a mi personaje con la pelota para que casi todos pudiéramos salvarnos. xD

Gran jugador. Espero volver a coincidir con él. =)

04/12/2011, 21:18
Cargando editor

Un gran positivazo por su enorme interpretación de Lilly  en la partida por chat "la serpiente roja".

Queda pendiente la pelea por el pokemon, eh?* FEA! Jjajajajajajajaj

Un placer haber compartido este rato contigo! Espero verte en la próxima!

04/12/2011, 20:36
Cargando editor

Positivo por Tom Maelle de "Recuerdos fragmentados" (chat). Que hermano más bueno has resultado ser, al final me has vengado y todo. Estoy orgulloso de ti XD.

Ya en serio, primera vez que juego con Edward, y espero que no sea la última. Me encantó su rol, hizo al personaje interesante por su personalidad llevada hasta las últimas consecuencias y su relación perfectamente desarrollada con todos los personajes de la historia. Sobre todo con Marina, Vera y Helena.

Eso, que a ver si coincidimos en otra.

23/10/2011, 00:01
Cargando editor

Positivo por la partida "Recuerdos Fragmentados", en la que ha llevado a uno de los pjs más interesantes (Y problemáticos, porque no decirlo) que he visto en todo kult. Sus discusiones con Marina pasarán a la historia de las relaciones entre pjs XD

Un pj tridimensional, con aspiraciones, temores, y una interpretación magistral... Como todos los pjs que suele llevar Edward. Cuanto más tiempo juego con él, más me convezco de que es un gran jugador, comprometido con la coherencia de sus personajes y con dotarles de profundidad y de personalidad marcada. Y eso, al menos para mí, es uno de los mejores puntos que puede tener cualquier jugador :)

21/10/2011, 17:14
Cargando editor

Positivo por falsas apariencias. Ha llevado un pj bastante interesante, y ha sido uno de los principales atractivos de la partida. Jugador constante, con gusto por interpretar, de los que a uno le mola tener en su equipo

Nos seguimos leyendo en nuestras otras partidas ;)

17/03/2011, 13:46
Cargando editor

¡Muchas gracias por el positivo! Y, como tu dices, nos seguimos leyendo en nuestras otras partidas, porque me ha encantado rolear contigo :)

17/03/2011, 22:24
Cargando editor

Me ha sorprendido gratamente. Al principio se le notaba algo cohibido o cortado, con post bien escritos pero muy escuetos. Con el tiempo se ha ido soltando y ha ido dándole profundidad al pj, lo que le vale este positivo por Falsas Apariencias.

15/03/2011, 23:44
Cargando editor

¡Que bien, mi primer positivo en Umbría! La verdad es que Falsas Apariencias fue mi primera partida en la comunidad, y era una especie de toma de contacto, asi que puede que por eso me mostrase un poco cortado.
Salma, gracias por el positivo, y espero volver a encontrarte en otra partida :)

17/03/2011, 22:15