Opiniones sobre madaimi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre madaimi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

63 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Vuelvo a visitar el perfil de este jugador para poner otro positivo, en este caso por su desempeño en la partida de DarkMaste Dark Heresy: Capítulo Segundo. 

Por desgracia, yo sólo he tenido ocasión de ver su papel como la hermana Scythia, una sororita anexionada a la célula inquisitorial de la que formaba parte mi personaje como refuerzo. A pesar de su aire crítico, y su impaciencia y, sin duda, el cuestionamiento que la hermana hizo al liderazgo de Ostrogov, quiero pensar que en el fondo ambos no eran tan distintos. Su papel ha sido impecable, y supo encajar con mucho estilo la muerte de su personaje, elaborando un post de despedida de este incluso mejor que aquellos que venía escribiendo, algo que no es decir poco. 

Lamento la muerte de Scythia a manos del Padre Cuervo, pero espero contar con la presencia de este jugador en futuras partidas. 

25/08/2014, 20:06
Cargando editor

Positivo indiscutible para este jugador, con el que he compartido diversas partidas, siempre de manera satisfactoria gracias a sus excelentes cualidades como jugador-master.

Como compañeros de partida, ha sido mi fiel sirviente Cyrus, mi cuñado Iador Basarab, mi marido, Ser Baltrigar Tormenta y el forestal Dinn (Si no se me queda nada en el tintero) y en cada uno de esos papeles ha hecho una excelente labor, siendo puntual en el posteo y dándole vidilla a sus personajes. Escribiendo con una calidad más que aceptable, y una ortografía pulcra que sin duda es de agradecer.

Como master, me ha hecho pasar penurias e intriga en Washington Nocturno con mi personaje, Dorothy Robinson. Y debo decir que a pesar de no finalizar por motivos personales, la partida fue una de esas que te envicia hasta el punto de darle compulsivamente al F5 para ver si hay mensajes nuevos. Creo que sin duda es una de las que más he disfrutado en Comunidad Umbría, con sus tejemanejes políticos, su horror personal, acción, depravación, claroscuros chungos. Toda una muestra del buen Mundo de tinieblas. 

Como jugador mio, tanto en Londres 1988 como en Bethlem Asylum Project ha hecho excelentes personajes y ha mantenido puntualidad y calidad, siendo uno de los jugadores que más retroalimentación positiva me ha proporcionado. Sin duda una gran ayuda para mantenerme motivada a la hora de narrar.

Y ahora se embarca en mi nuevo proyecto, Constantinopla, el sueño perdido. Y debo decir que su personaje es todo un ejemplo de buen trabajo a la hora de crear una ficha y una historia, incluyendo trasfondos históricos, ideas originales y planes maquiavélicos de entrada. 

Jugador ALTAMENTE RECOMENDADO. ¿QUÉ HACES QUE NO LO TIENES EN TU PARTIDA?

10/08/2014, 23:08
Cargando editor

Jejejeje. En efecto, Darth Tarsk tiene razón. Tauron es de Veneris y es leal al Sínodo Tarsino, la opulenta corriente principal y oficial del Sector Calixis, que va en el mismo sentido que la mayor parte de la Eclesiarquía en todo el Imperio.

Valerius es del oscuro e inhóspito mundo de Maccabeus Quintus, donde San Drusus murió como hombre y renació como un Santo, en el primero de sus milagros. La Orden Negra de Maccabeus es más austera, severa, y probablemente fanática que el acomodado y rico Sínodo Tarsino. Además, el Culto Drusiano es tan obsesivo en su adoración a San Drusus que a veces parece olvidarse del resto del Santoral Imperial, adorando a su santo por encima de todo lo demás.

Futuras rivalidades aparte, madaimi es un jugador indispensable. Educado, correcto, formal, serio, constante, responsable y de confianza. Además escribe muy bien y con buen ritmo. Es capaz de hacerse cargo de personajes que ya han llevado otros jugadores y hacerlo muchísimo mejor que sus predecesores, poniendo en valor a buenos personajes y haciéndolos brillar como se merecen.

Además, en esta partida madaimi ha pasado una terrible prueba de fuego para cualquier rolero. Que es ver morir a su personaje y aún así tener el valor de continuar en la partida tomando otro personaje y seguir así adelante con coraje y determinación.

Espero tenerlo en todas mis partidas durante muchísimos años.

04/08/2014, 13:52
Cargando editor

Positivo para este jugador por la interpretación de la Hermana Scythia y del Novicio Valerius en la partida "Dark Heresy: Capítulo Segundo" dirigida por DarkMaste.

Han sido grandes interpretaciones. La primera murió en combate de forma honorable y dándonos la oportunidad de vencer al demoniaco enemigo. El segundo fue el clérigo del grupo hasta el regreso del viejo Tauron. Estoy segundo de que DarkMaste se come las uñas a la espera de que haya una rivalidad entre nuestros clérigos por las facciones a las que pertenecen, pero aún no le hemos dado en el gusto. XD

Muchos saludos y espero seguir viéndote por acá.

03/08/2014, 20:01
Cargando editor
Uve
 
Carnet Umbriano 405

Positivo para este jugador por su ejemplar (y fallecida en acto heróico) Hermana Scythia durante la recientemente finalizada partida "Dark Heresy: Capítulo Segundo". Excelente prosa, un personaje muy bien caracterizado por dentro y por fuera gracias a sus largos y sentidos posts... Coincidimos en juego durante pocos meses, pero tengo claro que es uno de esos jugadores con quienes no me importaría coincidir en todas y cada una de las partidas en que participe en Umbría. 

Un jugador a seguir.

29/07/2014, 07:49
Cargando editor

Bueno, madaimi ha prohibido que le pongamos positivos por su última partida, pero a mí me la trae absolutamente al pairo lo que él me diga en ese sentido y, para que se quede contento, se lo pongo por una serie de experiencias en general.

Este positivo es para dejar constancia de la enorme calidad de madaimi como master de Vampiro: La Mascarada. Lamentablemente, por unas u otras razones, las dos veces que he sido jugador suyo, la cosa se ha visto interrumpida (una espero que a pesar de la pausa continúe en algún momento, porque me encanta); pero eso no significa que el tiempo que he pasado en sus partidas, tanto como Cohen el Nosferatu huyendo de bombas caseras y como Yvonne Haven intentando adaptarme al mundo de la noche vampírica como Ventrue, no haya sido una de las mejores experiencias de juego que he tenido.

Creo que pocas personas conocen el mundo de vampiro tan bien como madaimi, y además lo saben transmitir. A lo mejor es porque ambos coincidimos en la forma de enfocarlo y entenderlo, pero ha sido una de las veces que más embebido me he visto en las políticas de la Camarilla, con sus sutilezas de favores y gestos pequeños. Todo esto sin olvidar que se trata de un mundo altamente violento donde la muerte puede acechar en cualquier sombra, ni la máxima de un Mundo de Tinieblas: siempre hay alguien que puede contigo.

Por ser uno de los mejores masters de Vampiro que he tenido (si no el mejor), este positivo aún a la espera de continuar con las noches washingtonianas.

16/05/2014, 14:15
Cargando editor

Positivo por Salvadores Salvados.

Coincidí sólo brevemente con su pj, pero quisiera destacar que fue una experiencia divertidísima. Su personaje y el mío, dos gilipollas presuntuosos y anempáticos, congeniaron de un modo sorprendente y maravilloso. Lo pasé muy bien en esa escena.

Como persona, es un jugador encantador y muy amable. Ha sido un placer jugar a su lado.

¡Un saludo!

09/03/2014, 23:25
Cargando editor

Positivo por su actuación en Salvadores Salvados con Eugenius Novák, el pedante insufrible capaz de hacer que cualquier tecnología se amoldase a sus deseos.

Aunque hube de abandonar la partida por razones personales, no puedo dejar de puntuar a aquellos jugadores con quienes compartí tiempo y líneas de texto. No conocía a madaimi, pero he de reconocer que me gustó mucho su estilo roleando y escribiendo. Un chaval que se entusiasma con lo que le entusiasma y lleno de buenas ideas.

Espero volver a coincidir contigo, macho.

09/03/2014, 18:48
Cargando editor
ozick
 

Por su papel de Drago, en La fuerza de su mirada. Ha interpretado a un templario de muy buen modo, le ha dado dinamismo a la partida, siempre comprometido y fomentando el desarrollo de la aventura y del equipo. Nos cruzamos sobre el final, me hubiese encantado interactuar aún mas con él en la partida, pero lo que compartimos y lo que pude ver, deja a las claras que es un jugador recomendable y que enriquece a la partida y al equipo . 

Será un placer que crucemos nuestros caminos algún día!

24/02/2014, 14:00
Cargando editor

Realmente me cuesta creer que este sea el primer positivo que le pongo a madaimi.

Pero así es. Cuando se presentó para mi partida, estuve a punto de no cogerle. Cuando abrió la suya, entré más que tarde. Y me arrepiento de ambas decisiones. Tenía que haberlo cogido y haber entrado a su partida antes.

Sí. Madaimi es un jugador y director excepcional. No obstante, ahora vengo a juzgarle sólo por su papel como Eugenius Novák en la partida Salvadores Salvados. Todo lo que diga al respecto se quedará corto.

Sencillamente, ha llevado un Ritmo Alto en una partida de Ritmo Bajo. Ha llevado una calidad y extensión narrativa excepcional. Ha sido creativo, imaginativo. Ha empujado a su personaje hacia adelante con constantes ideas y una determinación férrea. Ha aguantado infundadas quejas y réplicas del Director sin inmutarse, mostrándose, contra todo pronóstico, estoico y comprensivo. Ha mantenido un talante y un tono cordial y cercano que ya quisieran muchos, entre los que me incluyo. Ha avisado siempre, sin excepción y por adelantado, de sus ausencias. Ha incluido a lo largo de la partida repetidas veces material audiovisual en sus mensajes.

Y podría seguir, pero ya os hacéis a la idea. Y como Director es más de lo mismo. No seáis tontos. Sobra decir que no lo cojáis para vuestras partidas, así tendrá más tiempo para las mías. Por supuesto, esto último no lo digo en serio. Madaimi merece la pena.

10/02/2014, 07:23
Cargando editor

Y... ya que estoy aquí... Me parece lo más justo aprovechar para ponerte un positivo que te tenía pendiente. Por tu participación en la partida: Paris La Nuit.

La partida no ha acabado, y pretendo continuar, pero no podía pasar sin ponerle un positivo por todo lo que llevamos ya jugado. Es una partida que tiene ya mucho tiempo, y debo decir que en esta partida no puedo resistirme a contar todo lo bueno que he visto. Desde que empezaste en umbría hasta ahora has mejorado muchísimo en tu manera de escribir, hay post que me han absorbido por completo, haces que tus personajes tengan carisma, y sigues teniendo esa capacidad tan especial de crear tus propias tramas hasta el punto de que tienes ideas tan originales y proyectos tan complejos que no tengo ni que pensar la trama... la haces tú!

Si buscas un jugador que postee a todas horas, que tenga grandes ideas y que además tenga una personalidad adictiva... Éste es tu hombre.

05/02/2014, 02:28
Cargando editor

Siempre me siento incómoda cuando te pongo positivos porque no soy muy "objetiva" jejeje Pero debo decir que en esta partida cuento con el respaldo de todos los demás jugadores que ya han llenado esta página =)  Este positivo va por tu participación en la partida de Marvel Ultimate II.

Desde que te conocí... sé que te chifla Superman, pero gracias a esta partida he podido conocer un poco más de él y comprender por qué te gusta tanto. Eres capaz de hacer del esterotipado Superman alguien accesible, humano y con un trasfondo muy completo. 

Un jugador capaz de sorprenderte, hasta llevando a Superman!!!!!! Eso lo dice todo! =)

05/02/2014, 02:22
Cargando editor

Positivo para madaimi por la partida Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare. Reconozcamoslo, no es el primer positivo que le pongo a este gran jugador y no será sin duda el último. Así que solo expresaré un motivo pare este. Me he echo fan de Superman, he empezado a leer comics y hasta Smallvile para descubrir que soy fan de Superman pero de su Superman. Un personaje con complejos, dudas e incluso cierto lado oscuro que hace impresionante de ver como se sigue desarrollando.

Si ha podido hacer algo así con uno de los personajes más esterotipados que te puedes imaginar y lo unes a una narrativa e implicación impecable... Le convierte en uno de los mejores jugadores que he tenido el placer de compartir mis horas.

23/01/2014, 21:20
Cargando editor

Postivo por su participación en marvel ultimate II. Nuestros pjs han coincidido muy poco pero en esos pocos post, he podido comprobar los para nada cortos mensajes y lo bien detallados que estaban.

22/01/2014, 23:37
Cargando editor
Raiza
 

Super positivo para la mejor version de superman que se pueda imaginar. Me encanta como has creado un personaje de valores tan solidos como Michael (Kal-el) en la partida Marvel ultimate II.

Tus post siempre son currados y jugar contigo es un placer que espero que se prolongue durante muchas partidas, en esta epica saga que estamos jugando.

17/01/2014, 23:24
Cargando editor

Positivo por la partida: Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

Quiero dar este positivo a Mikhael Adaimi y a su pj Kal-El, el cual ha establecido una amistad con Blake, pero este positivo está basado sobre porque Mikhael ha conseguido mantener el espíritu original de ese personaje con todas sus complicaciones (que no son pocas).

Un positivo para él.

 

No duden en aceptarlo en sus partidas comprobaran que es un jugador indispensable.

 

15/01/2014, 00:24
Cargando editor

Positivo por interpretar a Sino en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor.

Por desgracia entró casi al final en la partida y además, su pj acabó muerto. Pero mientras estuvo aportó mucho a la misma y gracias a su sacrificio, muchos otros jugadores podrán retomar sus pjs en la segunda parte.

Poco o nada queda por decir de este genial jugador. Sus post son fáciles de leer, pero muy elaborados. Su ritmo de posteo es impecable y además acepta el destino de su pj, sea bueno o malo.

Un placer volver a pasar por tu perfil y dejar constancia de nuevo de bien que sabes interpretar al pj que se te ponga por delante. Espero coincidir contigo en la segunda parte y en muchas partidas más.

12/01/2014, 16:47
Cargando editor

Por su actuacion como superman en Marvel Ultimate II.

Solo una gran persona puede actuar como un gran personaje y tu Ka-el, es enorme. Me encantan las escenas que interpretas, siempre noble y de ideales puros, aunque estes presenciando lo mas bajo del ser humano te mantienes fiel al personaje. Es fantastico contar con gente como tu en la partida, lo admito, por tu culpa me he hecho fan de superman.
 

07/01/2014, 20:55
Cargando editor
Fr3d1
 
Carnet Umbriano 289

Positivo por su actuación, nuevamente, como Michael/Kal-el en la partida Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare.

Es difícil escribir algo de este muchacho que no haya dicho ya, pero lo intentaré. Es un gustazo cada vez que nuestros personajes se cruzan en el universo de Marvel Ultimate, ya que es constante, muy buen jugador, y lleva a Michael en un desarrollo complejo y laborioso. Ha conseguida que surja amistad entre nosotros a través de las partidas, ya que, aparte de buen jugador, es una bellísima persona. Encantado de coincidir a menudo contigo, madaimi.

07/01/2014, 15:53
Cargando editor

Positivo por "Un réquiem por Hoyt". Estamos ante un jugador muy sólido con quien voy coincidiendo en varias partidas. Esta última ha llevado a un John Kellemport que ha pasado por muchas vicisitudes y ha sabido darle un aire épico dentro de la negrura del personaje.

Jugador recomendable.

10/12/2013, 19:45
Cargando editor

Positivo por la partida "Un réquiem por Hoyt"

Kellemport. El típico detective, un tipo duro, analítico, lógico... Y que, poco a poco, fue dándose cuenta junto al resto de que quizás las cosas no eran tal y como él creía. Ha sido un placer compartir partida con este jugador, (a pesar de que no hicieran caso a Collins cuando debían xD), que además ha sido protagonista de grandes momentos, como el hecho de volver entre los muertos, que algún día deberíamos aclararle. 

Su labor y la del resto de jugadores han ayudado a enriquecer aún más la partida, haciendo que gane en calidad y en diversión para todos (o, al menos, esa es mi opinión).

01/12/2013, 10:34
Cargando editor
Klay
 

Un muy merecido positivo por su interpretación del detective John Kellemport en Un réquiem por Hoyt, partida de La Llamada de Cthulhu en la que fui el director. Interpretó a su personaje con dedicación, cariño e imaginación. Dio pie a grandes momentos dentro de la aventura y se ha convertido en un compañero de juego inolvidable. Hay pocos que escriban tan bien como él.

¡Nos vemos en futuras aventuras!

28/11/2013, 12:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sino en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Llevó a su personaje de una manera magistral y siempre estuvo atento y activo en las escenas en las que estaba incluido. Solo lamento dos cosas: que únicamente coincidiéramos al final de la partida pues fue una de las últimas incorporaciones que se hicieron y que su personaje muriese a mi lado sin que pudiera hacer nada por él (en realidad ya estaba muerto pero siguió luchando por sus poderes de berseker algún turno más). Creo que es un buen jugador y responsable, capaz de enfrentarse a retos interpretativos y salir victorioso, alguien que puede ser tenido en cuenta por cualquier director.

24/07/2013, 16:14
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sino, en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor. Es verdad que su personaje y el mío han coincidido poco, pero su interpretación fue meritoria, y su muerte probablemente una de las más épicas que he visto, narrada, y esa es la gracia, por su personaje, con coherencia y meticulosa perfección narrativa 

20/07/2013, 09:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sino en la partida masiva La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Sentí la muerte del personaje, aunque debo señalar que fue muy heroica.

Es un estupendo jugador, entregado y de confianza, con el que espero poder contar en muchas partidas.

15/07/2013, 00:32
Cargando editor
PyroH
 

Por su dirección en “Washington by night”, creando un mundo de tinieblas que hacía ya tiempo echaba yo de menos. Su narrativa, ortografía y definición de NPCs es de lo mejorcito que hay. Diga lo que diga me voy a quedar corto, así que sólo recalcar que la diversión está garantizada si os comprometéis en sus proyectos.

21/06/2013, 19:46
Cargando editor

Bueno, jugaste poco en la partida Primus Genias que dirigi, no obstante demostraste un muy buen desempeño. Digamos que este es un positivo a cuenta de futuras partidas XD

18/06/2013, 04:50
Cargando editor

Una lastima que finalmente no haya podido terminarse la partida pero tu te mereces un positivo enorme por tu personaje de thomas.

Mi compañero luz blanca, me ha encantado compartir escenas y narracion contigo, me tenia totalmente enganchada nuestra historia :)

Increiblemente bueno, constante y una delicia leerle. Espero que volvamos a encontrarnos. Un saludazo!

15/06/2013, 01:21
Cargando editor

... y no me voy a ir muy lejos, porque este señor tiene otro pj en Dhaeva 2, el temible Caballero Zuyla Dravescu, que, como nos tiene acostumbrados, nos deleita con sus ocurrencias. Este jugador es capaz de interpretar cualquier pj que se le ponga por delante y por ello se merece con creces este otro positivo.

Estuve pensando si ponerlo todo en uno, pero como tú te gastas tu tiempo en llevar dos pjs, te mereces que tu esfuerzo sea recompensado.

Saludos.

06/06/2013, 15:35
Cargando editor

Oh, mi buen Cyrus, tan fiel y atento en todo, por ser el sirviente perfecto en la partida Dhaeva 2, te mereces este positivo. No está a la altura de tu actuación, pero es una constancia de que se puede contar contigo para lo que haga falta. Tus post han sido geniales y he disfrutado con cada uno de ellos. Además, fuiste un apoyo para los masters y espero que sigas hasta que el fin llegue a esa partida. Un gran abrazo y coincidir contigo en cualquier otra partida sería un honor.

06/06/2013, 15:07
Cargando editor

Pues... aquí estoy otra vez! Positivo por la partida de Washington Nocturno! Debo decir que nunca fue como la jugamos en mesa (icono de la mejor partida que he jugado nunca), pero es una partida que he disfrutado mucho, y pese a llevar al personaje más raro del planeta y que eramos 200 jugadores, fuiste capaz de llevarla bien, de crear intriga, interés y ganas de seguir jugándola.

Que puedo decir? Ya sabes que eres un máster genial, especialmente en vampiro, que siempre te curras las escenas con grandes descripciones, imágenes y grandes tramas para envolver a los jugadores.

 

Positivazo como siempre y espero seguir poniéndote más! :D

21/03/2013, 11:30
Cargando editor

Positivo por su partida de Vampiro La Mascarada "Washington Nocturno". A pesar de que la partida no se pudo finalizar debido a abandonos de jugadores debo reconocer la labor como director del juego de madaimi. 

Los PNJotas con los que mi personaje trató tenían personalidad y todos tenían metas en su vida o no-vida (en especial el príncipe Vitel y la pareja de mi personaje Enma xD). La trama era muy interesante y la verdad me quedo con ganas de darle un final digno aunque espero que con el Epílogo le sea dado ^^

El trato del máster fue excelente en todos los sentidos, me permitió crear un personaje complejo (un sangre débil de 15ª generación). Escuchó mis ideas y siempre se mostró colaborador. 

Un placer tenerte como máster. Un máster 100% recomendable.

Un saludo

Yho

15/03/2013, 16:50
Cargando editor

Positivo por "La Maldición de Tsathogghua". No he coincidido contigo más que en la fase final de la partida puesto que te hiciste cargo de un personaje que ya había tenido varios dueños: Leon McGregor.

A mi humilde entender era un personaje complicado de llevar y lo hiciste muy correctamente.

Espero que volvamos a compartir aventuras.

25/02/2013, 06:33
Cargando editor

Positivo por la sustitución de Leon McGregor, personaje de la partida La Maldición de Tsathogghua. 

Sé de primera mano lo complicado (e incluso a veces poco agradable) que puede ser hacer una sustitución de un personaje. No es una identidad ni rol que hayas creado tú, existe un pasado del pj que no puede obviarse... Sin embargo, has sabido llevar adelante ésa sustitución y hacer de McGregor una parte efectiva del grupo, llegando hasta el final de la aventura. 

21/02/2013, 23:06
Cargando editor

Positivo por la partida La Maldición de Tsathogghua, entró como suplente y ha llevado a León McGregor la segunda parte de la partida, pese a no ser un personaje creado por él, ha sabido adaptarse y gracias a su buen hacer, hemos llevado la partida a término.

21/02/2013, 17:23
Cargando editor
Klay
 

Un más que merecido positivo por su interpretación del señor McGregor, el parapsicólogo, en La Llamada de Cthulhu. Has sido un gran compañero de aventuras, constante, amigable y grato.
Espero que nos volvamos a ver pronto y que nuestros caminos se crucen de nuevo. Gracias por estar ahí, amigo :-)

21/02/2013, 16:09
Cargando editor
Otiv
 

Positivo por su interpretación del detective John Kellemport en La Cosa en el Umbral.

Un jugador con mucha iniciativa y muy implicado en la partida, y un gran compañero.

29/01/2013, 14:55
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida: "La cosa en el umbral". El personaje de Kellemport ayudó mucho a continuar la partida ya seguir con la investigación. Siempre mantuviste un buen ritmo e hiciste tu personaje cada vez más interesante.

Jugador recomendado 100%.

29/01/2013, 13:24
Cargando editor

Positivo por Ser Dalmau Greyjoy!!! He tardado mucho en ponértelo pero ya era hora... jeje   Inerpretaste al personaje muy bien, demasiado honrado para mi gusto, jejeje pero muy bueno personaje. Lástima que al final no consiguiera que ganaras el torneo, cree toda intriga alrededor de ti... y te envenenaron... Si es que...

Bueno, solo me queda decir que fuiste un jugador muy constante, que al final tuviste contacto con todos los personajes de la partida (que no eran pocos), y que hiciste la partida muy interesante! Recomendado!

15/01/2013, 18:20
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de Ser Dalmau Greyjoy en la partida "El Torneo de la Mano".

Cuando uno piensa en el tipo de jugador que quiere para su partida hay varias cualidades que tienes en cuenta, y es que todo director quiere que sus jugadores tengan un buen nivel de posteo y narrativa, que cumplan el ritmo, que estén hasta el final de la partida sin dejar colgados a sus personajes y que si se ausentan avisen. Bien, pues Madaimi es todo eso y además tiene otra cualidad muy buena que a veces no consideramos: y es que es un jugador que quiere probar cosas nuevas y siempre piensa y busca la manera de encontrar otra solución al problema. Mientras todos los jugadores se centraban en golpear y golpear con su espada, Madaimi fue el único que probó las otras opciones que permite el sistema: desarmar, romper el arma, etcétera...

Ser Dalmau fue uno de mis personajes favoritos, aunque al final terminó con terribles heridas, y además cayó presa de una de las mejores intrigas de la partida, y es que fue envenenado. Sin embargo, fiel al valiente personaje que interpretaba, esto no hizo que desesperara y continuó luchando hasta caer medio muerto del caballo.

10/12/2012, 14:25
Cargando editor

Este positivo es por la partida como máster de vampiro, aunque no se haya podido acabar has hecho bien de máster :)

25/09/2012, 17:09
Cargando editor

Por su Participación en la Partida de fate Stay night, donde aunque no se termino el juego hizo un gran papel, tanto el como su compañero rolearon de maravilla y consiguieron hacer una partida estupenda.

Un jugador siempre recomendado.

25/09/2012, 15:28
Cargando editor

John Kellemport ha sido el alma máter de la partida "La Madriguera" siempre ha llevado la voz cantante y además de haberse metido perfectamente en el papel de duro investigador, ha posteado con regularidad y lo que es más importante: ha sobrevivido a la bestia.

30/07/2012, 16:46
Cargando editor

Este positivo es por la participación en la partida La Madriguera, de La Llamada de Cthulhu. Ha sido un auténtico placer compartir partida con él; supo erigirse en el espíritu guardián del grupo, frente al resto de PJs menos acostumbrados a la acción. Además, en cualquier momento podía asomar alguna sonrisa a la cara al ver la relación que estableció con los demás personajes. Un jugador de 10, sin duda.

30/07/2012, 16:12
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su interpretación de Jack en la partida "Mortis Causa: Retorno al Pasado".

Fue el jugador con el que participé y trabajé más tiempo, una gran alegría por mi parte ya que es un jugador muy bueno, que lleva bien el ritmo y que interpreta muy bien a su personaje.
Incluso tuvimos tiempo para que nuestros personajes conversaran sobre una política extrema mientras viajabamos a nuestra sentencia de muerte.

Espero volver a encontrarme contigo en otras partidas.

Un saludo.

19/07/2012, 21:33
Cargando editor
DASHA
 

Este positivo es por el personaje de Jack, completamente creible y convincente, siendo coherente hasta el final. Espero coincidir con él en otras partidas.

18/07/2012, 13:47
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Zombie AFMBE "Mortis Causa: Retorno al Pasado", ha estado sensacional llevando el personaje de Jack y ha aguantado casi hasta el final. Buen ritmo e interpretación, un jugador muy recomendable!

18/07/2012, 11:26
Cargando editor

Este positivo es por el personaje Jack en Mortis Causa: Retorno al pasado. Un jugador activo, atento y atinado. Su interpretación fue muy buena, le creí todo! Se aguanto a la insoportable de mi personaje y no la mató. Espero cruzarme en otra partida con él.

16/07/2012, 15:36
Cargando editor

La verdad que ha sido un gran placer compratir una partida con él. Imaginació y buenos momentos.

Sí, mi personaje estaba en contra de todos, pero ni me dejaron de lado del todo, ni me dajron sin actuar.

Nos vemos en la siguiente

12/07/2012, 00:32
Cargando editor

Positivo por Ultimate.

 

Solo puedo decirte que tu actuacion a sido muy buena, hasta el punto que llegue a preguntar si habian dos escalas de heroes, una novatos y otros ya consagrados con los poderes con un nivel de poder superior y neso solo puede deberse a la calidad del jugador y la interpretacion de su personaje.

Por lo que solo puedo decirte BRAVO.

Por cierto yo empezaria hacer cola para solicitar a un jugador como este.

10/07/2012, 09:00
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Superman en la partida de Marvel Ultimate I.

Sé que SIEMPRE has querido llevar a Superman en una partida... lo que no sabía es que que lo llevarías tan bien (que has hecho de  Superman un personaje interesante! xD xD xD  Esta ha venido de gratis).

En resumen... después de casi morir, de enamorar a un niña y de salvar el mundo... pues solo decir que eres un gran jugador, y que has sabido darle vida a tu personaje de una manera muy especial. :)

09/07/2012, 11:45
Cargando editor

Partida:Marvel Ultimate I: Ultimatum

reconozco que al igual que he visto que les ha pasado a algunos de mis compañeros de partida, al principio tuve mis reservas en relación con el personaje, ya que quería llevar a un clon de superman.

Luego me sorprendió viendo que michael y su alter ego hyperion era un personaje complejo, entrañable y con una gran personalidad, y no un todo lo puedo, como me había imaginado que sería :-)

Grata sorpresa al encontrarme con un jugador del talento de maidami.

Enorme POSITIVO

 

06/07/2012, 11:07
Cargando editor
Raiza
 

Genial personaje el que llevaste en la partida de Ultimatum.

No se puede describir con menos el placer de rolear con alguien que mantiene firmes los ideales de su personaje aunque el mundo se desmorone a su alrededor, literalmente.

Te recomiendo a todo master que dude si debe darte un pj en su partida, roleas bien, posteas mejor, siempre avisas de las ausencias... ¡Una joya señores, no se lo piensen! ^^

05/07/2012, 20:57
Cargando editor
Fr3d1
 
Carnet Umbriano 289

Puntuación Positiva a madaimi por su interpretación de Hyperion en la partida Marvel Ultimate I: Ultimatum.

Debo reconocer que al principio tenía mis reservas por un jugador que pretendía llevar una copia de su superhéroe favorito, Superman, pero afortunadamente, con el tiempo descubrí que mis dudas no tenían fundamento ninguno. madaimi es un jugador correcto y educado, y un buen compañero umbriano, pero su personaje Michael, y su alter-ego Hyperion reflejaba lo que deberíamos de ver más a menudo en los héroes. Un personaje complejo, con unos grandes retos autoimpuestos que le hacían más difícil la supervivencia en un mundo como el que nos presentaba esta partida.

¡Espero verte pronto!

04/07/2012, 20:23
Cargando editor

Puntiación de Carisma por su participación en la partida como jugador en  Marvel Ultimate I: Ultimatum.

Tengo que reconocer que en un inicio tuve mis dudas a la hora de introducirle en la partida por querer llevar un clon de Superman, a pesar de ello sus ganas e ilusión me convencieron y ahora soy el primero que se alegra de la situación. 

No solo ha llevado un personaje que ha hecho suyo, se ha adaptado perfectamente a las variaciones de la historia que he aplicado y bueno... prefiero su Superman al original. Post introspectivos de gran calidad, tomando decisiones que dictan su moralidad aunque sepa que le puede costar caro.

Un jugador 100% recomenbable.

04/07/2012, 20:23
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por sus personajes: Juggernaut en Invasión Secreta (Marvel), un cabezota como el solo, que intentaba por todos los medios convencer al resto, tuvo que morir por necesidad pero mientras estuvo vivo era de los mas activos y siendo muerto no dejo pasar nunca la oportunidad para seguir intentando convencer al resto de sus acusados. Constante y fiel al personaje.

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:43
Cargando editor

Esto es tanto un positivo como una respuesta al que el me a dado.

Que se puede decir de un jugador como el, tiene un gran estilo al postear y suele ser muy activo, además anima cualquier partida en la que estés con el, siempre tiene ideas ingeniosas y desde luego sorprende.

Tengo el placer de ser su master en alguna partida y desde luego leer sus post es siempre divertido, no puedo mas que decir que si cualquiera esta buscando un gran jugador que cuente con el por que sin duda lograra sorprenderle y superar todo lo que esperen de el.

02/05/2012, 11:34
Cargando editor

Otro positivo, esta vez por el rol en vivo de la KDD, en la que llevaste a uno de los "puros" que mantenía una secreta relación conmigo. Más te vale dejar a tu mujer... porque sino... xD

24/04/2012, 13:45
Cargando editor

Positivo por la partida de HLDCN invasión secreta... intentando convencer a todos para que mataran a los Skrull. las dicusiones con Namor no tenían precio... Hiciste que la partida fuera muy interesante.

24/04/2012, 13:45
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Juggernaut en la partida "Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel)."

Estuviste siempre firme en tus decisiones a pesar de que tu alma gemela no participó mucho, y me reí mucho con tus peleas con namor y no abandonaste la partida cuando fuiste al infierno.

17/04/2012, 00:46
Cargando editor
TORTU
 

Buen papel el de Juggernaut, y mas importante tu apoyo en momentos decisivos para la victoria en la partida, y eso que ganamos desde el infierno XD

 

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

17/04/2012, 00:37
Cargando editor
Gorak
 
Carnet Umbriano 309

Positivo por su papel de Juggernaut en la partida Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel). Gran interpretación. Lo intenté hasta la extenuación pero no conseguí engañarte. ;)

15/04/2012, 22:41
Cargando editor

Washington nocturno: Muy trabajador y con muchas ganas. Un máster cariñoso y permisivo, ¡mima mucho a sus jugadores! Esos sí, no duda en ponerse firme cuando se necesita. 

04/12/2011, 21:59