Opiniones sobre jmlagarto

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre jmlagarto. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

72 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a jmlagarto por su interpretación de Jack Green en mi partida Yeti (+18), una partida en la que un equipo universitario de fútbol americano sufría un accidente de avión en el Himalaya y tenía que sobrevivir en territorio de unos yetis.

Jake era la mascota del equipo, un toro rojo llamado Toroto, que cuando llevaba el traje era el alma de la fiesta. Aunque el gran mérito de jmlagarto fue lograr que la persona debajo del traje fuese realmente interesante. Jake era un chico con carácter que tenía problemas con el entrenador, algo violento y cuyo ancla era una de las chicas del equipo de animadoras. Prácticamente desde el primer capítulo quedó claro que iba a dar mucho juego.

Durante la partida, Jake mató al entrenador cuando este quedó grave tras el accidente de avión, sin que nadie se diera cuenta, algo totalmente inesperado que moló mucho. Luego de eso participó en una expedición para buscar la radio del avión para enviar un mensaje de socorro y fue gracias a él por lo que llegaron los helicópteros para salvarlos a todos en el tramo final de partida. En un determinado momento fue capturado por un yeti y, a causa de consumir una extraña planta, terminó convertido en un yeti, sacrificando su vida enfrentándose a dos yetis para dar la oportunidad a otra superviviente a escapar.

Con respecto a jmlagarto, es un gran jugador, que tiene un buen nivel de roleo y cuyos personajes siempre tienden a superar las expectativas del máster incluso aunque este ya las tenga altas con él. Merece la pena tenerle en cualquier partida.

21/02/2023, 23:31
Cargando editor
Minsc
 

Sé que se me va a terminar pasando, así que lo voy poniendo ahora. Positivo a jmlagarto por su desempeño como jugador en La Tercera Guerra Mágica, partida dirigida por mí y ambientada en el mundo de Harry Potter.

Jared Dusk

Jmlagarto interpretó al Slytherin que creo que representó mejor las cualidades de su casa. Ambicioso, inteligente, astuto y con un lado oscuro que sin lugar a dudas comenzó a dar mucho juego. Además, es un jugador bastante creativo y que siempre me ha terminado sorprendiéndome y superando mis expectativas. Desgraciadamente, dejó la partida al no poder seguir el ritmo, por lo que aunque Jared seguirá onrol interpretado por otro jugador, me quedo con muchas ganas de ver cómo Jmlagarto habría hecho crecer aún más a su personaje más allá de los primeros días del curso de Hogwarts.

Sin duda, un jugador con un alto nivel narrativo, que siempre ofrece personajes ingeniosos y que merece la pena darle un hueco en cualquier partida.

13/01/2023, 15:36
Cargando editor

Positivo que tenía pendiente para este brillante director por la partida La Tumba de la Aniquilación. No pude continuar la partida en su momento por problemas personales que me han mantenido ausente de la web pero recuerdo la partida intensa y divertida.

jmlagarto te hace sumergirte en la aventura y da lugar a que cada personaje encaje a la perfección en la trama que va a desarrollar. Había jugado con él como master en partidas anteriores y cada vez que juegas con él no defrauda.

Te mando un fuerte abrazo y para todo aquel que pueda tener alguna duda en entrar en una partida suya, sólo decirle que corra a pedir participar pues sus partidas son muy cotizadas.

09/01/2023, 08:18
Cargando editor
rahel
 

Positivo por su excelente labor como master en Storm King Thunder, que jugamos por discord. Mas de 50 sesiones que daban continuidad a la anterior campaña, en la que se iniciaron los personajes.

No tengo palabras suficientes para agradecer esta labor titánica. Un claro ejemplo de organización, trabajo, puesta en escena, búsqueda y uso de recursos, pequeñas continuaciones por umbría etc. Unas narraciones que realmente nos metían en escena, haciéndonos reír hasta el punto de cortarse la respiración, poniéndonos tensos, tocándonos la patatita, haciéndonos dar vueltas a estrategias y a la situación durante una semana... Una maravilla como pocas.

Además de la continuidad de las partidas, que ya de por si es difícil de mantener, hay que destacar la extraordinaria paciencia que manifestó en muchas ocasiones con nuestras locuras. Y sobre todo un detalle que me encantó: Lagarto supo dar a cada jugador y personaje “su momento”. Todos tuvimos la oportunidad de brillar en alguna ocasión, diseñada específicamente para los personajes de los jugadores, currándose la forma de cambiar la historia oficial para que encajase como un guante. Por no hablar esos grandes trolleos que nos metía, o los geniales momentos diseñados en exclusiva para la épica del grupo, donde no solo ocurría lo que decía el libro, sino los eventos que de un modo u otro habíamos creado, demostrando que realmente tenía en cuenta lo que hacíamos. Que en torno a la sesión 40 vuelva un pnj muy secundario de la sesión 2 para putearnos y que quede así de bien, solo está al alcance de unos pocos.

Espero que no pierda esa inmensa paciencia que tiene y nos aguante en más campañas. Y que nos trollee. Quiero que nos trollee mucho.

22/09/2022, 00:52
Cargando editor

Positivo merecidísimo por la campaña El Trueno del Rey de la Tormenta a través de 54 increíbles sesiones de Discord en las que desafió continuamente a nuestros personajes para que pudieran salvar la Costa de la Espada y probablemente a todos los Reinos Olvidados.

Imposible enumerar aquí la cantidad de escenas épicas, de momentos divertidos, de paciencia infinita, de creatividad más allá del módulo oficial, de mapas detallados, de quests personalizadas... de los que como Dungeon Master hizo gala de forma impecable.

En realidad, deberían ser 54 positivos porque cada sesión estuvo de 11 sobre 10. Un lujazo.

20/09/2022, 00:25
Cargando editor
Alvin
 

Positivo por su participación en Inmoral Kombat, donde a pesar de su breve paso ha dejado muy buen sabor de boca. 

Como director le puse algunos problemas de 'engrase' de su grupo de guerreros que fue llevando bastante bien teniendo en cuenta que parecían tener poco arreglo, tuvo interacciones con otros personajes  y supo dar coherencia a su personaje cuando terminó de dibujarlo y sentirse cómodo con su forma de ser.

El ritmo de posteo y la calidad de sus post es más que suficiente para dejar satisfecho a cualquier director. Un parón bastante largo por mi parte terminó de hacerle perder el interés, desgraciadamente.

¡Gracias por participar!

07/07/2022, 10:01
Cargando editor

DM06/22: Tenebrae

Lev, 

Nos hemos currado una historia loca de amor, con sus vicios, sus instantes y con ese final digno de película que me encantó. Fue genial jugar esta partida y ponernos en la piel de dos locos amantes de la adrenalina, con sus desafíos, esos coqueteos y provocaciones en medio, pero de alguna manera siempre juntos. 

Me divertí mucho, como era de esperar. Mejor compañero no puedo tener de rol, nuestra sinergia es única y en esta ocasión, es la primera vez que luego de haber consumidos por la oscuridad, ellos ahí dieron por finalizada la partida eligiéndose mutuamente. Cosa bonita esa. :P

Nada, a seguir roleando que es la gracia! Abrazo de oso! 

04/07/2022, 20:27
Cargando editor

DM Junio 2022 TENEBRAE

Aquí viene Sandy con el diploma del carisma por haber participado en la carrera del siglo y no haber ganado jhajajaja. Vaya rápido que íbais tú y Day, vaya porque era de noche y os veía a lo lejos las luces que sino habría necesitado de un helicóptero para controlar por dónde íbais.

Felicidades por participar y no ganar!!!!

Sí, ya sé, me estoy regodeando, ya. Es que no todos los días se gana una carrera tan difícil oyes.

Nos vemos por umbría!

01/07/2022, 23:13
Cargando editor

Un positivo para jmlagarto por su interpretación de Jordan Hallwinter en la partida de Scream II (+18).

El joven Jordan Hallwinter trató de mantenerse en pie durante toda la partida pese a las decenas de problemas y circunstancias que habían alrededor y que, a veces, eran consecuencia de una joven que asaltó su cocina. ¿Qué futuro le deparará a Jordan? A saber... pero lo que hizo siempre fue muy interesante...

Una gran partida de un gran jugador. Espero poder volver a coincidir por Umbría.

06/06/2022, 00:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Jordan Hallwinter en mi partida Scream II [+18]

Jordan ha sido un personaje muy carismático, que ha dado mucha vida a la partida, tanto con su propio personaje como por los NPCs que ha creado, como su padre, su hermana, su ex, etc.

También ha tenido una gran interacción con muchos NPCs de la partida, además de con otros jugadores, en especial Barbara con quien logró sentar la cabeza finalmente y centrarse sobre todo en liderar su empresa, volviéndose así un magnate de la tecnología móvil.

En general ha sido un jugador muy activo, que ha generado muy buen ambiente en la partida y que ha sido uno de los pilares de la partida.

¡Recomendadísimo!

06/06/2022, 00:37
Cargando editor

Dates

Benoit, 

(Vamos por la segunda vez) Maldito, sé que nos faltó tiempo quizás para que seamos match, en sí de alguna manera lo éramos. Hm... Pero bueno más allá de pincharte un poco, decir que realmente la cita estuvo genial porque nos dimos un paseo musical de ritmos latinos, instantes llenos de sentimientos, sorpresa y ese viaje en la moto que realmente era digno de una película romántica de esas que se ganan premiso. 

Sé que contigo puedo crear lo que sea, eres mi compañero favorito de rol y solo necesitamos las ganas de escribir para que todo surja, si uno es la chispa, el otro es la gasolina o viceversa, generando así hojas y hojas de situaciones muy diversas porque tenemos eso en común: la creatividad. 

Pero bueno, eres un gran compañero y escribes genial, más allá de ser inquieto al punto de que es divertido seguirte y ver hasta donde llegas con las situaciones, cuando yo con los ojos cerrados voy hilando en el camino, hasta que encontramos ese punto de convergencia y de nuevo surge todo. Es sublime! 

Así que nada, no te recomiendo porque soy egoísta. XD 

Gracias por esa semana y esas tres páginas, aunque fue poco para nosotros. Estamos perdiendo el toque, que no decaiga! 

<3

Saludos de América Noticas!

27/05/2022, 21:41
Cargando editor

Positivazo como director de la partida El recado de Oak

La partida estuvo genial, y aunque se ideo como desafio mensual, y la cosa se alargo, ojala se hubiera alargado mas, por que la estaba disfrutando a base de bien, muy buena redaccion y dialogos interesantes.

Espero volver a poder jugar contigo, ya sea en un desafio mensual, o en algo mas largo

03/05/2022, 22:16
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por La Tumba de los Horrores que dirigió con maestría durante algo más de lo estimado para el Desafío Mensual, pero manteniendo el ritmo en todo momento y la mala leche necesaria para dirigir este módulo cafre :D

Aguantó con estoicismo los infinitos nombres de los infinitos caballos y demás animales que sacrificamos en aras de la seguridad, aunque eso no evitó que hubiera que lamentar una muerte real en el grupo :_(

Gracias por la oportunidad de poder decir que recorrimos esta Dungeon de cabo a rabo y logramos sobrevivirla para derrochar las abultadas riquezas que obtuvimos ^_^

 

Estoy deseando volver a coincidir contigo como jugador o director. Oh, wait! ;)

01/05/2022, 23:15
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Pokemon: El Recado de Oak, desafío Bi-Mensual, partida corta y divertida con combates pokemon, impostores y el querido TeamRocket. Solo me queda usar este positivo para retarte a una nueva partida pokemon con la premisa de esta vez completar el desafío mensual :)

28/04/2022, 19:55
Cargando editor
Asrai
 

Gran positivo por su dedicación e interés como director de la partida El recado de Oak

Un desafío mensual que duró un tanto más pero que no importó a ninguno de los jugadores debido a la calidad de la partida. Me ha encantado participar en la aventura y peripecias de este grupo de entrenadores novatos, espero que cuentes conmigo para futuras partidas, ya sean desafíos mensuales o no.

Director super recomendable.

24/04/2022, 22:30
Cargando editor

Otro positivo para tu extensa colección ;). Este va por tu participación en La Plantación: una partida de Trophy Dark oscura y sucia en la que has interpretado a la fabulosa Sareh (mujer despiadada y mortal que nos ha regalado algunos de los mejores momentos de la partida).

Has sido un jugador estupendo. Buenos posts y un ritmo genial durante toda la partida. Me alegra coincidir con jugadores como tú y espero que volvamos a reencontrarnos en el futuro.

¡Un saludo!.

31/03/2022, 01:14
Cargando editor
rahel
 

Positivo más que merecido para jmlagarto por el DM de "Los cinco inadaptados". Una partida divertida, muy loca y con mucha chispa. Lagarto creó para que llevásemos unos arquetipos de personaje muy chulos, con unas taras mentales dignas de estudio. Perfectos para la aventura. Además de tener buen ritmo, la partida tenía una buena narración, adecuada al tono de la partida. Y lo más importante: supo lidiar con las locuras (y puntuales tonterías) de este grupo al que, sin duda, acunaron muy cerca de la pared cuando eran bebés.

03/03/2022, 13:42
Cargando editor

Por el [DM 02/2022] como director de la partida “Los Cinco Inadaptados”.

Destacó muchas cosas positivas de jmlagarto como director. Para empezar, por llevar a buen puerto un Desafío Mensual, que ya de por sí es un mérito. Segundo, por dotar a la partida de todos los condimentos necesarios no solo para que sea dinámica y avance diariamente para terminarla a tiempo, sino para hacer toda la experiencia muy divertida. Desde el primer momento, con sus posteos y con su capacidad narrativa, dejó en claro cuál era la propuesta en cuanto a la tonalidad de la misma y creo que los jugadores supimos seguir esa tónica. 

También agradezco su rápida respuesta y atención para evacuar dudas con respecto al reglamento, punto clave para que la historia avance sin tropiezos. 
 

Y por último, pero no por eso menos importante, muchas gracias por confiar y darme un lugar en la partida. Es la primera partida a la que me apuntaba desde que volví a la comunidad, y si bien había tal vez otros jugadores interesados en la misma, apostaste a darle lugar a un novato, y eso se agradece muchísimo. 
Espero con muchas ansias la próxima partida que Umbría nos depare juntos. 

Un saludo.

03/03/2022, 03:49
Cargando editor

Positivo para jmlagarto por dirigir el [DM 02/2022] “Los Cinco Inadaptados”.

Si pudiera definir de alguna manera esta aventura, sólo podría decir "Diversión Loca". Gracias al Master por proponerla y dirigilar: un placer poder coincidir en aventuras con él, gran jugador y director. 

Espero volver a coincidir en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

02/03/2022, 19:49
Cargando editor

Positivo para jmlagarto por dirigir el [DM 02/2022] “Los Cinco Inadaptados”. No es la primera vez que coincido con él y he de reconocer que lo he pasado muy bien. La aventura ha sido muy entretenida y emocionante, una pena que acabe tan pronto, como corresponde a un DM, pero me ha hecho reír y pasar muy buenos momentos. Un placer poder coincidir en aventuras con él, gran jugador y director. 

Espero volver a coincidir en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

02/03/2022, 16:47
Cargando editor

Positivo por la partida por chat [JJVV 2021] Bingo Hell

Positivo tardío por su participación como jugador en la partida por chat Bingo Hell, de las JJVV 2021.

La verdad es que había jugado ya con este jugador mediante RPW y por chat no decepciona tampoco. Es ocurrente, divertido y ayuda a avanzar la historia. Además es bastante cooperativo con sus compañeros.

Llegó con la partida ya empezada pero no tardó en pillar el hilo y meter a su abuelo Bienve en materia.

Un placer haber repetido de nuevo, ¡hasta que nos crucemos!

22/01/2022, 09:34
Cargando editor

Positivo por la Tumba de los horrores.

Grandioso director, que soporto a cuatro cafres que renombraban todo lo que existía en la partida y aún así tuvieron la desfachatez de no morirse (demasiado que alguno cayo y otro estuvo cerca...XD)

Buena narrativa y descripciones, hijoputismo necesario para dirigir este módulo y unas ganas de mantener el ritmo hasta el final.

Fallaríamos el DM, pero al menos se puede decir que dirigiste el módulo hasta el final y que se mantuvo el ritmo.

En resumen, gran máster. Repetiría (y ya lo estoy haciendo) con él sin dudarlo.

20/01/2022, 13:10
Cargando editor

Positivo por la dirección de tumba de los horrores, una partida que durante dos meses y un poco más fue variando de ritmo frenético al principio (4 posts diarios) a muy alto sobre el final (sólo 1 o 2 posts) y aún así lograste mantener el hilo y la concentración, dándole avance rápido en las partes que correspondía, sabiendo mantener el clima en túneles donde no había nada pero los jugadores estábamos intranquilos y con un buen toque de personalización al epílogo.

Excelente director, y espero que alguna otra vez me aceptes como jugador.

18/01/2022, 21:39
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a @Jmlagarto por la dirección de La Tumba de los Horrores, adaptada a 5e.

Esta partida era de ritmo diario y frenético, pues pensábamos acabarla como un DM, pero el director no contaba con la astucia del grandioso grupo que conformamos la partida. Acabamos a buen ritmo y solventamos la mayoría de las trampas, no sin pérdidas de puntos de vida e incluso de algún muerto en el camino.

Pero @Jmlagarto ha llevado la partida de forma magistral, manteniendo el suspense en todo momento, soportando a los jugadores y las tonterías que hacíamos. Toda la partida aderezada de grandes textos y diálogos que daban una inmersión bastante currada a la partida.

Es por esto y por más por lo que no puedo dejar de recomendar a este tipo. No lo dudéis, si veis que saca una partida, apuntáos como locos!

Un saludo dire y nos vemos en la siguiente ;)

18/01/2022, 16:43
Cargando editor

Positivo por la partida de rol por chat [JJVV 2021] Bingo hell

Encarnaste a Bienvenido, el jubilado que acabó siendo el crush de Pippa después de salvarle de las garras del vecindario drogado poseído. Creo que es la primera vez que coincidimos en una partida y fue un placer. Al igual que el resto de compañeros, contribuiste al buen rollo y pasamos un rato muy divertido.

Nos vemos en el futuro por estos parajes umbrianos.

Saludos.

29/11/2021, 19:54
Cargando editor

Bienvenido a Ynercia

Jorge,

¡Me encantó! Todo el desarrollo de tu personaje, sus limitaciones y como al fin de cuentas hicimos un súper equipo para llegar a las respuestas que nos llevó al final de la partida.

La verdad es que disfrutó muchísimo roleando contigo, no solo porque nos entendemos sin necesidad de ponernos de acuerdo, sino por el hecho de que siempre vamos a la par siendo un dúo que funciona sin importar los personajes que llevemos. 

Lo sabes, me encanta jugar contigo! Y creo que es la primera partida que terminamos de forma convencional. Espero que hayan muchas más! 

Abrazos!

13/11/2021, 22:44
Cargando editor

Positivo para este gran director en el Desafío Mensual de Octubre "[DM10/21] El alumno perdido" que nos ha propuesto un modo diferente de crear a los personajes basado en la aletoriedad y nos ha otorgado herramientas de juego que han enriquecido la partida.

Su ritmo ha sido impecable, su narrativa nos inundó en la esfera de terror que la aventura merecía y nos ha tenido en vilo hasta el final de la partida. Ha creado mecánicas muy interesantes de creación del juego que han dado mucha vida a los personajes.

Es un director muy recomendable y espero poder volver a jugar con él.

12/11/2021, 20:51
Cargando editor

Gran positivo para jmlagarto en su papel de director en el desafío mensual de D&D5e: [DM10/21] El alumno perdido.

Una partida con PJs creados aleatoriamente que he disfrutado mucho a nivel personal y una dirección de juego que considero muy bien ejecutada. Me ha mantenido enganchado a la partida de principio a fin.

Además de las reglas y la narración de post (que ha redactado genial), el ambiente que ha promovido ha sido maravilloso, consiguiendo que los jugadores hayamos disfrutado de cada post y cada respuesta.

Sólo se me ocurren palabras bonitas, pero para no dar tremenda chapa terminaré diciendo que Muchas Gracias por la partida, por la paciencia, por el gusto en cada post y por la dedicación.

Un tremendo placer haber formado parte de esto, y ojalá coincidir en el futuro ^^

12/11/2021, 17:02
Cargando editor

Un positrón para jmlagarto por la partida de "El alumno perdido" en formato perfectamente preparado para un desafío mensual, aunque nos hemos pasado casi 2 semanas me parece un éxito, con pjs hechos al azar y logrando reunir a algunos grandes roleros que han manejado de 10 sus pjs.

Un saludo y hasta la próxima ^^-

12/11/2021, 13:27
Cargando editor

Positivazo para jmlagarto por su papel como director en el desafío mensual [DM10/21] El alumno perdido.

No diré nada que no se haya dicho ya. Máster de los buenos, capaz de seguir un ritmo endiablado pese a los continuos intentos de sus jugadores por separar el grupo y dar la matraca. Detallista y gran conocedor del sistema. Sabe crear ambiente y personalizar sus aventuras, haciéndo que sus partidas queden grabadas en la memoria.

Ha sido un verdadero placer jugar con él y espero compartir más aventuras bajo su impecable dirección. Recomendable. 10/10. Like. Subscribe.

12/11/2021, 12:53
Cargando editor

Positivo por Bienvenido a YNERCIA

Positivo por su participación como jugador en la partida Bienvenido a YNERCIA. Debo señalar que me ha tocado un grupo muy bueno, muy intuitivo y pese a que los dados no salieron como debían, se las arreglaron de lo lindo para terminar la aventura con el mejor de los finales.

Remarcar de jmlagarto que es comprometido en el posteo, imaginativo, proactivo,  cooperativo con sus compañeros, tiene una ortografía cuidada y que además da gusto leerlo. Si algún director duda en cogerle, que no se lo piense ni un segundo.

Espero volver a coincidir, he disfrutado mucho esta partida :)

11/11/2021, 21:06
Cargando editor

Tarde, pero positivazo por dirigir el DM Abierto toda la noche.

Brillante ejecución, ritmos, y gestión y dirección de grupos y eventos. Variedad de PNJs, imágenes, bandas de música y hasta efectos de sonido. 

Gramática y narración exquisitas, y muy buen rollo en el off, tanto de colegueo como por aclaraciones, muy atento a todo y muy amable respecto a cualquier pregunta y comentario, cosa que personalmente agradezco porque a veces me da cosa preguntar por que se me pasa algo y otras personas no contestan igual de bien, que le da la sensación a una de que molesta, pero con jmlagarto no he tenido esa inseguridad en ningún momento :)

Un gustazo jugar con jmlagarto, recomendado al 100%, sellazo de calidad. 

16/10/2021, 23:54
Cargando editor

Positivo a este director por su DM ¡Abierto toda la noche!

Es admirable que se pueda crear y jugar una partida en un solo mes, algo que por ahora yo siento incapaz de hacer como máster y que él puede presumir de sobrarle incluso dos días.

Activo, con actualizaciones constantes y gran imaginación, me hizo disfrutar de Allison Cameron de una manera que no esperaba con su subconsciente gritándola en determinadas ocasiones.

No faltó ni un día y logró desarrollar toda la trama en condiciones.

¡Gran partida!

08/10/2021, 10:15
Cargando editor

Positivo por su dirección en el DM ¡Abierto toda la noche!

Ha sido un máster muy activo que hacía fluir la historia con soltura a pesar de que a veces los personajes tomaban caminos separados, lo que seguro significaba un desgaste mayor pero que ha sabido llevar con éxito. 

Particularmente, me fascinaron los detalles de sus actualizaciones, en las que acompañaba a su excelente narrativa con detalles visuales y sonoros que invitaban a uno a sumergirse de lleno en la historia.

Cuando uno se queda deseando una segunda entrega, es que la partida ha sido estupenda. :P

06/10/2021, 08:22
Cargando editor

The games of Sirius

Koloz,

¡Qué personaje! Realmente te mereces este positivo más allá de que la partida esté por borrarse ya que hemos montado una buena en la primer escena y tiene que quedar sentado lo bueno que estuvo. No solo hemos drogado a nuestros personajes, sino que montamos una fiesta a todo vapor en la que ya era echarnos a reír juntos. 

Fue muy divertido llevar a París, y más me hubiera encantado seguir roleando con ella, saber quién nos iba a traicionar y como terminaba la cosa. Da igual, cada roleo, la paciencia que me has tenido con mis tiempos malos y la última escena juntos, fue estupenda. 

Eres un gran compañero, a ver si te vuelvo a pillar cuando todo vuelva a la normalidad así nos divertimos juntos de nuevo. 

Mis dieces. Abrazo!

 

05/10/2021, 19:24
Cargando editor

Positivo a jmlagarto por su interpretación de Brent en la partida de El hambre de la guardia goblin.

Buen jugador que llevó a un viejo ladrón que se quería jubilar, pero que en sus últimos días se vio con el agua al cuello por el robo del oro del conde. Siempre estuvo activo y ayudó con sus habilidades a derrotar a los bandidos y salir medio airosos de la situación. Comentar que era una partida de ritmo alto y no faltó nunca a su posteo diario, cosa que se agradece. Jugador más que recomendable.

Ha sido un placer coincidir contigo. Un saludo

03/10/2021, 15:41
Cargando editor

Muy divertida la partida de Z-Corps del DM. Llevado muy bien hasta el último momento y espero repetir en algún momento ya sea como jugador o como master de nuevo.

01/10/2021, 14:16
Cargando editor

Merecido positivo para jmlagarto por su interpretación de Brent del Olmo, en la aventura “El hambre de la guardia goblin”. Gran jugador que se ha metido de lleno en la partida y ha llevado a un veterano bribón de la guardia de la ciudad, que con su sigilo y habilidades ha contribuido notablemente al buen desarrollo de la aventura.

Ha sido un gran placer tenerlo como jugador, y espero que volvamos a coincidir en Comunidad Umbría.

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

30/09/2021, 17:32
Cargando editor

Este positivo es por su fenomenal partida del Dm ¡Abierto toda la noche!, una gran partida de tematica zombie. Llevo la partida de forma fluida, implicando a todo el mundo, y con una elaboracion de cada post digna de elogio. Muchas gracias por la partida, espero repetir

29/09/2021, 12:11
Cargando editor
M_C
 

Partida: En tierra extraña

Personaje: Billie Muller

Un merecido positivo, a pesar de que llevó un personaje pregenerado se hizo con el personaje, aunque cometió algunas burradas como quitarse las máscara anti gas en un lugar con niebla rojiza, pero bueno... ¿quién se puede resistir a una buena comida? Él no.

Gran jugador, comprometido y llevando el personaje con gran fidelidad hasta el final...

Deseando jugar más partidas contigo

24/09/2021, 18:49
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y aunque al final no pudo lograr alcanzar el amor de la misma, logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:12
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su interpretación cómo Park Taecyeon en la partida de Desafío Mensual: Speed Love Manhattan.

Sabía que tenía delante de mí a un jugador que no había leído antes, pero que me sorprendió gratamente por su forma de interpretar a su personaje, en esta partida de ritmo frenético e intensidad colosal.

Bajo mi punto de vista, no es fácil interpretar en esta comunidad, a personajes asiáticos pues para hacerlo bien, hay que conocer la cultura y las personalidades de los diferentes países, para poder llevar una buena ejecución. Y sin duda alguna, jmlagarto lo llevó a cabo fantásticamente bien, con diferencia.

Taec me pareció un personaje dulce, tierno, bondadoso y sensible, el cual pienso -y Jackie también- que se merece todo el amor del mundo por el corazón que este personaje tiene, que no le cabe en el pecho. Llevado con una interpretación maravillosa, la sensibilidad con la que el jugador ha interpretación a este personaje se lleva mi respeto.

Posts cuidados, bien ejecutados, llenos de belleza donde deja caer pequeñas notas de la profundidad de su personaje, dotando de color y belleza a su escritura. El jugador te expone a su personaje con una ternura y una interpretación que no puedes mas que disfrutar. Ritmo frenético, fantástica calidad de escritura, y una puesta en escena muy bonita. Puedes ver al personaje vivir fuera de las líneas, y eso, es digno de admirar. ¿Cómo no cruzarme de nuevo con Taec al terminar? Imposible no volver a ver esos ojos tiernos y esa dulce sonrisa.

Gracias por una semana fantástica, de la cual me llevo un precioso recuerdo, tal que espero que volvamos a coincidir <3

03/08/2021, 09:49
Cargando editor

New York With Love (Gossip Girl)

Jordan, 

Encontrarte fue una de las bonitas sorpresas que tiene el rol, nuestros personajes rápidamente se enlazaron y la química surgió como un torrente de agua que fluye de forma natural mientras íbamos creando a la par una dinámica muy bonita. Incluso comenzaron a sortear los primeros dramas, a integrarse como parejita a un mundo lleno de superficialidades y rollos varios. 

Juntos eran fuego, travesura, idílico en cada instante compartido. Además tú como jugador lo das todo, tienes un ritmo de locura (que me encanta) y siempre eres de esos compañeros con los que se puede crear libremente. 

Más allá de esto, habrá más Tuesday eso ya se sabe. Así que posiblemente este positivo más adelante tenga otro, pero ya como directora. 

¡Abrazo!

02/08/2021, 20:46
Cargando editor

Recuerdo salir de la primera sesión de La Mina Perdida de Phandelver y decirle a Narel: oye que buen máster nos ha salido, no? y ahora que hemos terminado la aventura, lo puedo ratificar. Excelente director. Sin conocer DnD 5ª me he sentido super cómodo y se me ha hecho muy ameno. Un buen control del ritmo, momentos muy épicos y no vaciló en matar a mi pj, lo que valoro muy positivamente (ojo, que no quiero que me mates al siguiente, eh? jeje) pero esta guay que no sea un máster mamá. Por culpa de ese tío ahora me he viciado a dnd y ya no hay vuelta atrás!

19/05/2021, 16:11
Cargando editor

Positivo bien merecido por dirigir con tanto éxito la partida de La Mina Perdida de Phandelver.

Hizo que la aventura fuera mejor que estar en una peli inmersiva, con sus interpretaciones geniales de los PNJs, con los mapas currados, con las bandas sonoras...

Y además tuvo paciencia infinita con los jugadores a la hora de dejarnos interpretar a nuestros personajes y la habilidad para personalizar la aventura a las capacidades del grupo para hacer que cada combate fuera desafiante y memorable.

Director 100% recomendable.

Ha sido mi primera partida tanto con Discord como con el sistema de D&D 5E y muy contento con la experiencia gracias al Master y a los compañeros jugadores. Deseando repetir.

13/05/2021, 00:08
Cargando editor
rahel
 

Por su labor como director en la partida "La Mina Perdida de Phandalin" jugada por Discord.

Una partida bien planificada, con música, interpretaciones buenas, bien preparados los mapas, a ritmo regular, puntual y flexibilidad y sobre todo... Un máster preparado para lidiar con la locura, las idas de olla y las costumbres más raras de los jugadores. Un santo. Lo que me he reído y lo bien que me lo he pasado.

Espero que haya más 

12/05/2021, 22:41
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivazo más que merecido por dirigir la partida "La Mina Perdida de Phandalin" que hemos jugado por Discord.

 

Regularidad, excelente planificación y gran preparación de todas y cada una de las sesiones adaptando el módulo oficial para adaptarlo al grupo y pulirlo.

Una interpretación divertida de los pnjs, combates adecuados al desafío del grupo sin evitar las muertes coherentes con la narración (tuvimos una baja y otra por poco al final del modulo).

 

Deseando poder volver a jugar con él en cuanto regrese a la carga tras su descanso narratoril :D

12/05/2021, 22:09
Cargando editor

Por llevar al paladín Bryten. Tuvo una breve duración, pero siempre preocupado por el ritmo, por llevar su personaje y por la convivencia del grupo.

Amén de un cómico episodio con cierto pícaro, que me hizo sonreír, y aunque sea solo por eso, aquí tienes este punto de carisma, muy bien merecido.

14/12/2017, 00:14
Cargando editor

Bueno, un positivo por la dirección de la partida The Walikng Dead. Pese a que el ritmo bajó muchísimo a mitad de partida por motivos personales del máster, y se fueron todos los jugadores (no sé si ese fue el motivo) valoro muy positivamente que, pese a estar los dos solos, se haya esforzado por terminar la partida y no dejarme tirado. El final además ha sido más que aceptable, aunque me hubiera encantado comerme a algún compañero de camisa azul jajaja.

12/09/2012, 19:55
Cargando editor

Batman fué agradable, aunque no pude llamarle por su nombre, si, se llamaba Sandra.

Fué un gran lanzador de discos de Frisher-Price, utilizaba mallas, y detectaba camaras ocultas gracias al médico. xD

Tuvo su momento de WTF! Cuando lanzó los discos de plastelina y ninguno alcanzó al objetivo para hacerle realmente daño. Muy buena intervención, actuación y fracaso para su pj xDDD ya se sabe, las pifias se recuerdan mas xD

15/05/2012, 11:18
Cargando editor

Positivo merecidísimo a un excelente director por la finalización de la partida The Walking Dead - Historias.

Tu interpretación y ambientación en la partida fue estupenda. Hiciste que mi imaginación se transportara en cada post; me emocioné, me asusté y me divertí ¿Qué más pude pedir? Lo diste todo y la terminaste de una forma extraordinaria.

Gracias por la oportunidad y por la paciencia que me tuviste ;) 

¡Un placer haber participado en tu partida y espero coincidir nuevamente contigo!

29/04/2012, 15:14
Cargando editor

Positivo para mi master en The Walking Dead - Historias. Un groso. Post elaborados que me hacian volar la imaginacion, situaciones limites y sobre todo, gran responsabilidad, a pesar de disponer de poco tiempo se las arreglo para llevar al final la partida. Aprendi mucho de ti, muchisimas gracias por haberme aceptado de entrada cuando no era mas que un espectro XD

28/04/2012, 12:01
Cargando editor

Positivo por su personaje en "Proyecto Z", nunca me defrauda ni como personaje ni como jugador y no dudo ni dos segundos en apuntarme en alguna partida con él, son risas aseguradas. Como le digo yo: tío! tienes cara de chiste! :P 

En fin, que si quereis un jugador que cumpla vuestras expectativas y que os haga pasar un buen momento... ese es: JmLagarto :)
 

 

26/04/2012, 03:48
Cargando editor

Este positivazo es por haber interpretado a Eric en la partida de la KDD "Proyecto Z" (en nuestros corazones siempre será Batman y no Eric XD). Una gran interpretación y motivación ¡y casi consigue sobrevivir y todo!

A lo mejor si hubieras llevado los batdiscos normales y no los de juguete... XD

Jugador totalmente recomendado! Y uno de los grandes fans de mis partidas en las KDDs. Da gusto, oiga :)

24/04/2012, 14:42
Cargando editor

Positivo por el Dungeon Aleatorio de la VII KDD. Nos lo pasamos estupendamente, y él tuvo su parte de culpa :)

23/04/2012, 21:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de la KDD nacional “Proyecto Z”. Incorporaste al grupo nada menos que a Batman, algo defectuoso si, pero Batman jajaja y lo interpretaste a la perfección, lastima ese ultimo combate, pero dimos nuestras vidas por la causa…o no? xDDD


Un placer de verdad.


Un saludo.

23/04/2012, 14:28
Cargando editor
Grus
 

Tu tampoco te podías quedar sin positivazo por "La fortaleza del Páramo Sombrío". Un director muy atento con todos los personajes de la partida, además geniales descripciones, ayudándolas con imágenes, etc. Una pena no haber podido seguirla, la verdad.

Si tenéis la oportunidad de pillarlo como director, no lo dudéis. ;D

13/02/2012, 15:26
Cargando editor
Lucha
 

Positivo por su partida "La fortaleza del páramo sombrio". El no tener tableros nos ha obligado a cerrarla, pero es que sin tableros no se puede jugar a  D&D 4ª ^_--

17/01/2012, 09:34
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida "Los 72º juegos del hambre". Un gran jugador, fiel y cooperativo, con el que uno se siente tranquilo al dirigir una partida. Ha llevado a un pj interesante, y, aunque la partida aún no ha acabado aún, creo que se ganó este positivo hace ya un tiempo

Eso sin contar que su subidor de sonidos me ha resuelto la vida en más de una ocasión :p

31/10/2011, 17:39
Cargando editor

Positivo por su participación en "Hombres Lobo de Castronegro [Roma]" donde entro para cubrir una plaza y logró llegar a la fase final de la partida vivo, que ya es algo que tiene mérito por si mismo.

22/04/2011, 19:05
Cargando editor

Este positivazo es por la partida de Zombies de la VI KDD nacional.

La genial nany se quedó paralizada ante la perdida de su adorada niña y eso la hizo sucumbir ante los zombies pero siempre la recordaremos.

Una genial interpretación y un PJ muy divertido.

Un placer tenerte como jugador.

18/04/2011, 23:13
Editado el 18/04/2011, 23:13
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para JMlagarto por la partida de la KDD nacional "Murder in the Throaty Mermaid".

El pequeño halfling Neblin Pasosombra realizó una gran tarea para su facción a pesar de tener toda la suerte del mundo en su contra.

Mítico el momento en el que trata de moverse trepando por la parte exterior del barco y cae al mar a ahogarse, ninguna de sus tiradas llegaba al mínimo.

Luego hizo buen uso de su habilidad para escurrise y espiar.

Estoy encantado de haber tenido tan buen jugador cómo tú en la partida y espero que compartamos más.

Salud y un abrazo :D

18/04/2011, 17:45
Cargando editor

Gracias, si no pude tener peor suerte en un inicio tan fulgurante!

Yo también me lo pasé estupendamente! :D

18/04/2011, 19:58
Cargando editor

Realizo una buena suplencia de un personaje elfo en la partida La Fiesta del Rey.

08/04/2011, 15:44
Cargando editor

Gracias por el comentario. Pero la verdad que sentí la necesidad de centrarme en unas pocas y me quedé en las que había entrado desde el principio.

Al menos le pudimos dar una "despedida" al personaje :)

08/04/2011, 16:52
Cargando editor

Cada vez que te escribo el positivo de las narices se me cae la conexión.

Buen director y buen jugador, este positivo es por su dirección en su partida de The Walking Dead, se curra los posts y tiene un ritmo genial.

Chico, llevas poco en la comunidad pero as entrado con mucha fuerza, esperemos que sea para largo.

Nos vemos en Daphne.

01/04/2011, 15:46
Cargando editor

Los positivos no se ponen sólo por ser un buen jugador o un buen director. No sé cómo juegas pero sé por qué te pongo este positivo.

Por compañerismo, por habernos proporcionado una herramienta que mejora la experiencia del Rol por web, la esencia de Umbría.

Por eso te mereces un positivo.

31/03/2011, 18:32
Cargando editor

¡Muchas gracias! Un placer compartir lo que sea con la Comunidad :)

31/03/2011, 23:01
Cargando editor

Positivo por mi partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad, un gran spiderman que llegó hasta la final siendo todo un heroe de los que quedaban pocos...

buen trabajo

28/03/2011, 09:52
Cargando editor

Positivo por el éxito de la partida de DD4, la caja de los diablos, que es mi primera partida finalizada como jugador.
El positivo es por lo bien que lo has hecho, ha habido muy buen rollo en la partida, las descripciones eran cuidadas sobre todo en los combates que se han sido muy vivos.
Nos vemos en otras ;)

27/03/2011, 18:46
Cargando editor

Ahora va a parecer q pongo los positivos porq los habéis puesto todos, pero no es así! Porque yo estaba en el gimnasio!

En fin, un positivo por la sustitución de mi adorado marido en Proyecto Epsilon 362-JK, que a pesar de haber entrado algo avanzados, ha llevado bien el papel inicial y se ha comprometido.

Veremos cómo sigue la historia :D Y si se desvelará que te la metía doblada e_e

17/03/2011, 18:02
Cargando editor

Soy un cornudo!

17/03/2011, 18:05
Cargando editor

Positivo y bien merecido, es un jugador coherente, constante y muy buena narracion.
Llego de sustituto en mi partida de Proyecto Epsilon 362-JK" pero se adapto rapidamente y de manera excelente.

enhorabuena

17/03/2011, 16:31
Cargando editor

Te dejo mi positivo por la partida "Proyecto Epsilon 362-JK", aunque te me has adelantao!!! jejeje... Entraste de suplencia pero has sabido cogerte bien a la partida sin marearte con todo lo que había ya escrito y posteando bien, cuando tocaba. Felicidades por el retoño verde que tendrás en la próxima parte, no me lo perderé, un saludo!!

17/03/2011, 15:50
Cargando editor

Espero que no sea tan feo como esa imagen que pusisteis :<

17/03/2011, 15:56
Cargando editor

Quería darte un positivo por tu partida de El Ídolo.
Me parece que llevaste a tu personaje mas direccionado al realismo que a la aventura y eso es raro de ver.
Un gran compañero este Henrik.

pd:Por cierto, soy el único que sobrevivió y se quedo con el oro.(Queria restregartelo).

07/02/2011, 01:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación de pirata en la partida "El Ídolo".

La fiebre del oro no es buena, por eso su personaje murió en una emboscada, pero ¿qué pirata sería digno de serlo si no anhelara el oro y el reparto justo?

Un gran jugador con buen ritmo.
un saludo!
hasta pronto!

26/12/2010, 21:49

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Las 1001 Fotos en la Umbrionada 2011, no realizó ninguna de las 125 pruebas disponibles.

19/12/2011, 01:04
Cargando editor
Elid
 

No sabes que pena me dá no poder poner esta opinión como positiva y todo porque la aprtida no finalizo ... PERO QUE SEPAS QUE TE LO MERECES!!!

Va por tu personaje Arvak en la partida de XII.

Es una lástima que la partida no llegara a flote, porque hubiera sido interesante, tenía muchas ideas y demás pero ... estas cosas a veces pasan.

Tu personaje ha sido increible y tu como jugador, MAGNIFICO.

Estoy mas que contenta y agradecida de haber coincidido contigo y espero poder volver a hacerlo porque me llevo muy buen sabor de boca de la experiencia contigo :)

Un saludo y gracias por todo!

18/03/2011, 13:07
Cargando editor

Muchas gracias. Es una pena que la partida no haya cuajado o los jugadores no se hayan portado.

Yo también disfruté mucho mientras duró. Lo dicho, espero coincidir contigo en otra ocasión :-)

18/03/2011, 13:09

Opiniones negativas

Cargando editor

Teniendo predisposición y buen ritmo me saca de a campaña por la gracia de Dios. Sin aviso previo ni consulta.

Como Master me ha decepcionado!

10/12/2021, 11:52
Cargando editor

Bueno primero de todo decir que intentaré hablar con los Cuervos porque este carisma no tiene ningún tipo de sentido. Es una pataleta de un mal jugador.

Aún así, te he explicado en privado los motivos de la mejor manera que he podido por MP y simplemente has decidido ponerme un negativo porque sí.

Todos los jugadores de la partida de manera no coordinada me han dicho por activa o por pasiva que no se sentían a gusto contigo en la partida. El personaje que has creado es totalmente random y de la manera que actúa y posteas rompe completamente el ambiente que se intenta crear en RPW. 

Yo como master tampoco me he sentido a gusto desde el primer momento por varios motivos: me has cambiado el trasfondo de tu personaje múltiples veces así como las características de tu personaje. Aún intentando reconducirte has seguido haciendo cambios y creando algo que no se sostiene por ningún sitio. Aún así decidí darte una oportunidad.

Tu manera de postear es errática y los posts son de mala calidad. Escribes casi como si estuvieras hablando por un chat de Whatsapp. Respondes de manera muy rápida simplemente por poner algo y luego vas editando retroactivamente lo que tu personaje dice o hace siendo muy complicado el seguimiento por mi parte y el resto de jugadores.

Juegas a RPW como si fuera un "videojuego" o un chat entre colegas y la verdad que no encaja a nadie de los que estamos. Tu personaje actúa de manera que hace sentir incomodo al resto de jugadores.

Es gracioso que me pongas lo de "predisposición y buen ritmo" que es exactamente lo que te dije yo por el Mensaje Privado para intentar sacar algo positivo del asunto. Es gracioso, porque me acusas de no haberte avisado y comentado pero a la vez me citas textualmente las palabras que te he escrito en dicho aviso.

En fin, he tratado de ser cordial contigo en todo momento y explicarte las cosas. Dudo mucho que te haya decepcionado como Master ni nada parecido, simplemente habla tu frustración o "niñería".

Suerte en otras partidas.

10/12/2021, 12:06