Opiniones sobre fw_colquhoun

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre fw_colquhoun. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

51 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Celes
 

Un gran positivo por su interpretación de Oleg en "Nemesis". Aunque fuera un personaje odioso e Hidra lo odiara a mi me encantó por lo autentico que fue y siempre firme con sus intereses. Hidra jamás le perdonará ese sucio morreo y esa bofetada! jaja.

Espero que vuelvas a umbria y que coincidamos en mas partidas >_>

PD: Hidra terminará cazandolo algún dia!

10/03/2013, 11:36
Cargando editor

Positivo de la vieja escuela por llevar a Oleg, el mafioso ruso de la partida "Némesis".

 

Lástima que tuvieras que dejarla justo al final, te perdiste el desenlace. Y dejaste a mi Pj con las ganas... ¡Llevaba toda la partida guardando una bala para cuando Selene dijera: "Fin del trabajo"! XD

 

Un placer jugar contigo y esperando repetir ^^

06/03/2013, 22:04
Cargando editor
Role
 

Positivo por la partida Nemesis en la que interpretaba a Oleg.
Pese a tener que abandonar un par de meses antes de la conclusión de la partida el positivo es mas que merecido tras dos años demostrando una gran calidad y un compromiso ejemplar.
Un gran personaje llevado por un gran jugador.

05/03/2013, 19:45
Cargando editor

Positivo por Rios de Tinta. Aunque no llegarás a terminarla, tras casi dos años de partida te mereces esta valoración, al menos por mi parte como compañero en esa partida. El personaje de Eduardo era el único cuerdo del grupo, así que no sé cómo vamos a salir de esta sin ti.

A pesar de que nuestros personajes no tuviesen nada en común, la personalidad que imprimiste al PJse notaba en cada uno de los posts. Un periodista seductor, sin ganas de meterse en demasiados líos, pero al que su investigación sobre el suicidio de su amigo le lleva a meterse en un lío de mafias del que no sabe cómo salir.

Un gran personaje que, desgraciadamente dejará de acompañarnos. Mucha suerte y, si vuelves por aquí, espero compartir otra partida contigo.

12/12/2012, 10:30
Cargando editor

Pues ya que te tienes que retirar y es casi seguro que no volveras para el final de la partida te pongo un positivo enorme.

Como jugador, increíble , con un personaje que me ha encantado, a ratos odioso, a ratos adorable y siempre con un trasfondo interesante de conocer.El tandem que hace con tábata es estupendo a la vez de irreal pero eso le hace muy original. Tus post creativos y fieles.

Como persona, ha dado gusto compartir partida y conocerte,te deseo lo mejor, que es seguro que asi será, que tengas suerte y diversion en los nuevos proyectos que te enfrentas.Y vuelvas cuando ya lo tengas todo hecho o eches de menos la comunidad.

Beso!

11/12/2012, 21:51
Cargando editor

Pese a todo "al Cesar lo que es del Cesar"

Gracias por tu magnífica interpretación del Doctor Ness en la Sociedad Fenix. Un personaje brillante abandonado por su jugador original y que tu supiste retomar magistralmente.

Muchas gracias! era verdaderamente delicioso leer tus post, captaste a la perfección su personalidad y se notaba que lo cogiste con energía y sobre todo ilusión. No es fácil conjugar genialidad, ternura, torpeza, valor y un punto de locura y tu lo hiciste magnificamente aún cuando el Pj tenía una relación tan complicada con mi personaje.

Me enfadó mucho que decidieras dejarnos pero bueno, cada vida tiene sus circunstancias, no obstante Gracias, gracias de verdad. Me lo pasé increiblemente bien roleando contigo ^^

02/11/2012, 11:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de dragona ge “la legión del trueno”, en la cual desempeño el papel de la maga apostata Ciara. Jugador altamente recomendable por su calidad narrativa y su solvencia interpretativa con sus personajes.

11/09/2012, 18:50
Cargando editor

Te dejo mi positivo por la "La maldición de Mirgorod", disfrute mucho de la partida, con post muy bien narrados y ambientados. Me hubiese gustado tener un poco más de tiempo sobre el final para poder aprovechar más la historia.

Un master para tener en cuenta, sin duda, sabe muy bien como llevar de forma ágil la aventura. 300% recomendable!!

Cuando recupere mi vida espero poder volver a participar de una de tus partidas!

29/08/2012, 19:52
Cargando editor

Positivo no, POSITIVAZO por la partida "La maldición de Mirgorod". Llegué tarde a la partida, pero eso no hizo que me enganchara menos, al contrario. Cuando leí la historia hasta que me puse al día consiguió ponerme los pelos de punta y crearme un nude en el estómago que me tuvo inquieta un par de horas.

Gran master, con gran capacidad para crear situaciones tensas, sabe envolverte con la historia hasta que realmente sientas que estás dentro de ella. Pone ímpetu en sus post y posee una gran capacidad narrativa.

Lo dicho un más que recomendable master a tener en cuenta.^^

19/07/2012, 15:44
Cargando editor

Si señor, todo un profesional en esto de ambientar una partida. Un director paciente y muy detallista. "La maldición de Mirgorod" fue tan vivida gracias a una completísima descripción de todas las escenas complementada con imágenes muy ambientadas.

Gracias por estos meses

14/07/2012, 00:52
Cargando editor

Y aqui mi puntuación positiva para Colqu por la partida en la que hizo de Director "La maldición de Mirgorod". Aunque yo me incorporé a la mitad de la historia sustituyendo a un jugador, siempre se preocupó por tenerme al día dandome cuantas explicaciones necesité. Lo que más me ha gustado es una historia que sigue los patrones de  esos clásicos relatos de Terror Gótico. Creo que es bastante complicado hacer una historia que enganche con esa temática tan llena de clichés y etiquetas pues es fácil llegar a aburrirse por caer en la monotonía. Sin embargo siempre supo mantener ese suspense necesario para tenerte enganchado. Por ello su labor tiene aún más mérito.

En fin que no voy a descubrir nada de alguien que tiene 40 opiniones positivas así que solo hacer hincapié en que es un tio excelente.

12/07/2012, 10:24
Cargando editor

Compartimo la partida de Linternas Verde, llevo adelante un personaje muy dificil ya que no tenia sentimientos y a pesar de eso sus post fueron bien elaborados entretenidos de leer.

Ojala considamos en una partida futura.

21/06/2012, 14:58
Cargando editor

Excelente su participación en la partida de Linterna Verde, llevó a una extraterrestre sin sentimientos pero bastante bien, siempre me gustará tenerlo como jugador

21/06/2012, 04:24
Cargando editor

Su personaje en la Corporación linterna verde fue desarrollado de una manera impecable , pese a ser una idea compleja de llevar fue capaz de realizar su labor y darle un toque muy interesante al pj

21/06/2012, 00:47
Cargando editor

Bueno mi tercer positivo en la comunidad y uno que me ha echo una gracia curiosa.

 

Bueno comienzo diciendo que lo que empezó con recelo y algo de terror ante tremenda bestia lobuna acabó convirtiendose en un cariño especial y una relación de amistad entre compañero y hombre sin palabras,reforzado por el echo de que me recuerda mucho a mi perro de raza similar al lobo xD.PRECIOSOS post donde desnudabas un alma con conciencia humana y sin palabras con las que expresar la profundidad de los sentimientos del animal,una preciosa despedida y un post que me hizo soltar una lagrimilla de respeto ante tremendo jugador.

Te has ganado el positivo y mi participación en una proxima continuación o planes diversos ^^.

16/06/2012, 20:22
Cargando editor
Krest
 

Positivo por la partida "Supervivencia en el continente devastado" en la cual interpretaba a un perro alterado genéticamente mucho más inteligente de lo normal.

Que decir, me lo he pasado en grande contigo, ha sido una experiencia nueva que ha superado todas mis expectativas.
Eres un gran jugador donde los haya y me alegro de compartir tantas partidas contigo.

Sigue así :D

14/06/2012, 21:01
Cargando editor

Positivo por la partida The Devil Lives Here

Como bien dicen por ahí abajo, no es nada fácil coger una partida prácticamente muerta y darle un lavado de cara para dejarla impecable. Con tiempo para la investigación, la intriga y el suspense, ha habido momentos en los que me he quedado literalmente pegado a la pantalla del ordenador esperando a que el nombre de la partida apareciese en "Novedades", y eso no lo hace cualquier director.

28/05/2012, 23:54
Cargando editor

Hacen falta un par de pelotas para coger una partida ya empezada y abandonada por su dire, retomarla, lavarle la cara, lidiar con los que ya están metidos en el fregado y no sólo eso sino reconvertir la partida y hacer que quede de puta madre. fw_colquhoun es capaz de eso y mucho más. Su atmósfera y perseverancia han hecho de esta una de las partidas que mejor recuerdo me dejan de umbría. Un saludo compañero y seguiremos disfrutando en compañía!

28/05/2012, 13:22
Cargando editor

THE DEVIL LIVES HERE.

Un positivo para este master, siguió danos trama y situaciones de tensión a diestro y siniestro.

Espero jugar otra de tus partidas

28/05/2012, 11:54
Cargando editor

Este Punto Positivo Es Por La Partida :
THE DEVIL LIVES HERE
Para mi asido un gran directo, en esta partida. Hizo que mi personaje tuviera muchas emociones. Me lo he pasado De Lujo. Y Bueno Dentro de poco podre participar en otra partida suya que estoy deseando de Jugar!!

Si señor Un Buen Director!!

SALUDOS!

26/05/2012, 14:00
Cargando editor

Pongo este positivo por una partida de terror (la primera que jugué) que dirigió reee bien! Pudo crear climas, darme miedo, ponerme en un aprieto y, sobretodo, darme diversión a montones. Bien echo!!

24/05/2012, 22:17
Cargando editor

Vaya, lo que me estaba tardando en pasar por acá y por poco lo olvido, imperdonable.

No hay nada que no se haya dicho mucho más abajo de mi positivo sobre este espectacular jugador, capaz de darle matices a cualquier personaje, femenino o masculino que le pongas enfrente.

Qué suerte haber sido compañeras de oficio ;)

21/05/2012, 21:36
Cargando editor

Diosss, gran positivo por su participación en la partida "SobreVive", donde encarnó a Grace, una enfermera nada cuerda, que "ayudaba" a todos los heridos en todo lo que podía.

Gran personaje, me ha gustado mucho.

Gracias por participar en la partida, me he divertido mucho.

20/05/2012, 22:39
Cargando editor

Simplemente genial la interpretación de la aliviadora de dolor Grace. Me he reído mucho con su actuación. Por eso te mereces este positivo por mi partida sobrevive

19/05/2012, 11:10
Cargando editor

Positivo en agradecimiento por ser un jugador brillante que ademas, a tenido los santos huevos de proseguir como master la partida que comenzo como jugador, dado que yo no he podido hacerlo por temas personales. De este modo, la partida puede seguir funcionando gracias a el y el resto de los pj completar su aventura. Gracias.

14/05/2012, 18:04
Cargando editor

Gran Positivo a FW, por su interpretación del aguerrido (y a la vez protector) soldado Nuño. Gran ritmo de posteo, profundidad en sus post y muy buena disposición. Sin duda es un placer dirigir a jugadores como éstos... ¡Ah! ¡Y fue capaz de enamorar a una pnj! ¡Yeah!

Hasta otra!!

05/03/2012, 22:54
Cargando editor

Un gran jugador en mi partida de Infeccion, tematica zombie que no llego a buen puerto y por ello soy unico responsable. Pese a todo, posteo siempre, aporto mucho de su personaje y me apoyo como master hasta el final de la misma. Lamento no haber estado a tu altura y hasta pronto.

16/02/2012, 13:21
Cargando editor
Corso
 

Uno mas para la colección, y también por Amarantina, la diosa del caos y el azar que interpreto en la partida "Creación: una nueva era".

Su raza fue una de las sorpresas de la partida pues reconvirtió completamente el concepto que suele tener la gente sobre los licántropos, sin dejar al lado su típica fiereza y brutalidad.

Como diosa, decir que lo hizo estupendamente, en este tipo de partidas suele ocurrir aquello de "Demasiados gallos en un mismo corral". Todos somos dioses y todos queremos ser el mejor, es muy dífícil hacer alianzas por que a nadie le gusta que su dios le den ordenes. Amarantina fue totalmente flexible y se iba adaptando, urdiendo sus propios planes bajo los de otros dioses y sin dejarlos entre ver hasta el final.

Me alegro de haber compartido partida con este jugador y de seguir compartiendo otras, en las que como el mismo dijo, espero nuestros personajes terminen mejor.

26/01/2012, 18:43
Cargando editor
Askei
 

que mania con despertar... Positivazo por Amarantina en la partida "Creacion: una nueva era" donde su personaje, Diosa del caos y el azar fue una pieza angular para la partida y casi gana, de no ser por la temprana rendicion de algunos dioses ante Eve, muy buena planificacion del personaje y de sus ideales, planes...etc

Mucha originalidad con los Vargos, los cuales mi primera impresion fue: -__- vaya royo de raza me espera, pero no fueron impresionantes, hombres lobo "gitanos" que viajaban en caravana, errantes por el mundo.

en fin, un jugador muy bueno, con grandes dotes de interpretacion, y mucha deportividad a la hora de aceptar una victoria o una derrota.

un placer, y sigue asi!

25/01/2012, 17:14
Cargando editor

Otro positivo por Amarantina en "Creación: El Despertar"

A lo dicho por Fr3d1 hay muy poco que añadir. Tal y como él ha dicho, el personaje era fascinante y complejo, pero tu has logrado que lo fuese aún más, y sus criaturas, los vargos... Al principio me parecieron demasiado simples, demasiado bastos... pero ese royo "gitano", al que le falta vestirles al estilo de "Esmeralda" en el Jorobado de Notredam y pintar sus carromatos de colores vivos, me cogió totalmente por sorpresa.

Me lo he pasado genial con cada uno de tus posts, ignorando o despreciando a Amarantina ante los demás según se terciase, o apreciandola "demasiado" en las contadas ocasiones en que interactuamos por Ruth-Adum...

Un gustazo jugar contigo. ^^

20/01/2012, 16:04
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo por su papel de Amarantina en Creación, El Despertar

Es una auténtica lástima no haber podido rolear más con tu personajes, porque desde el principio me cautivó. Una Diosa del Caos y el Azar, que hablaba con acertijos y además era ciega, es un rol tremendamente complejo y que supiste llevar a la perfección. Tus Vargos me encantaron, mezclando Fé con Locura a partes iguales.

Al final, por pura necesidad interpretativa, tus acertijos dejaron paso a la prosa, pero eso no quitaba para que terminara visualizando a Amarantina con sólo cerrar los ojos. ¿Sabes que hasta que no vi tu comentario, no me di cuenta que habíamos compartido partida? Es increíble los registros de que eres capaz.

11/01/2012, 20:20
Cargando editor

Positivo por la partida La Maldición de Mirgorod. Aunque tuve que dejar la partida por motivos personales, me lo pasé estupendamente el tiempo que jugué esta historia de misterio y terror, gracias a mis compañeros jugadores y la gran labor del director.

Ojalá en el futuro pueda volver a jugar en Umbría y compartir partida contigo. Un placer compañero.

31/12/2011, 15:35
Cargando editor
Ringu
 

Grande con Simon, roleaste así como debería ser roleado cada personaje.

Espero coincidir en más partidas contigo, y espero que sigas manteniendo el listón tan alto, aun a sabiendas de que no siempre pudiera seguirlo...

Un saludo.

31/12/2011, 14:50
Cargando editor

para el simon de la ya añorada partida de Duke-Norris ,por su interpretacion heroica y ejemplar ,es un placar haber coincidido contigo en una partida de tanto nivel . espero que volvamos a coincdir

29/12/2011, 10:20
Cargando editor

Este jugador es, tenaz, comprometido, elegante, y un verdadero compañero.

Durante su interpretacion de Simon Butler en "Madera de Heroes (El destino de los Heroes II)", su personaje era un simbolo de lo que tenian que ser los demas, un Heroe.

Siempre sabia sacarle partido a su PJ y ayudar a cuantos estuvieran en apuros, a veces sacrificando su propia salud.

Sin duda, un jugador a tener en cuenta cuando quieres que una partida tome un rumbo fijo, y gane en calidad narrativa.

Gracias, y nos vemos pronto.

28/12/2011, 23:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Simon en la partida inolvidable de duke_norris, Madera de Héroe.

Me ha gustado mucho compartir partida con un jugador de tan alta calidad en sus posts y en su interpretación. 

Procuraré coincidir en más partidas contigo porque me encanta cómo llevas a los personajes. 

¿Sabéis contar? Pues contad con él ^^

XDXDXDXD

28/12/2011, 21:42
Cargando editor

Positivo por la partida La travesia del Zenith. En esa partida interpretaste a Susan, una perturbada señorita, me encanto como la llevaste, tenia muchas ganas de saber que le habia pasado, cual era su historia. Debio ser dificil llevar un personaje asi en una partida de zombis. Me habria gustado ver hasta donde llegaba este personaje con superfuerza XD. Espero nos veamos en otras partidas.

24/12/2011, 01:14
Cargando editor

Positivo por su papel de Palmer en la partida “La Cosa: Resistencia”. Ha sido en todo momento participativo y a defendido bien su (falsa) inocencia, no dándose por vencido a pesar de que desde bastante pronto han sospechado de él y todos trataban de que no fuese a las misiones.

Lo dicho, un jugador recomendado. En mi caso ha cumplido con las expectativas.

18/12/2011, 19:43
Cargando editor
Leia
 

Positivo por la elegante y leal intepretación de Billy en Battlestar Galáctica temporada 1. A pesar de que la partida se finalizó de golpe y porrazo sin ninguna explicación (o al menos a mí no me llegó ninguna) su personaje cumplió con el ritmo y fué un fantástico contapunto a Roslin.

31/10/2011, 22:17
Cargando editor

Un magnífico positivo para tu Simon en mi partida "El destino de los héroes"

Jugador tranquilo y calmado, todo un contrapunto plenamente necesario a veces, constante en sus posts, es todo un placer contar con él en una partida

A veces he creído que notaba a faltar la presencia de otro jugador con cuyo pj Simon estaba estrechamente relacionado, pero ha superado el contratiempo muy satisfactoriamente.

Por todo ello, espero que sigamos disfrutando tanto (al menos) de la partida como hasta ahora!

11/09/2011, 11:22
Cargando editor

Positivo por su personaje Aileen en la ciudad de los pecados. Un personaje con una personalidad muy definida, posts frecuentes y elaborados. Un placer jugar contigo y luego dirigirte en el final. Lástima que al final solo pudiera quedar uno, pero habría estado bien que llegaras a la final
Hasta la próxima

17/05/2011, 11:53
Cargando editor

Positivo merecido por su interpretación de Sammael en la partida Dios ha muerto!. A pesar de que fue el primer sacrificado, defendió con muy buenos argumentos su inocencia, es una pena que los malosos hubieran apuntado primero y convencieran a unos cuantos de la maldad de los ángeles.
Un gusto jugar contigo.
Nos vemos en la que sigue!

13/05/2011, 14:47
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad es que aunque no dure nada me lo pase muy bien, especialmente siguiendo luego la partida :)

13/05/2011, 16:23
Cargando editor

Un muy merecido positivo por su interpretación de Sammael en la partida Dios ha muerto. Ojalá hubiese durado un poco más pero bue, era él o nosotros xD

07/05/2011, 16:08
Cargando editor

Respaldo las palabras del umbriano de abajo. Este es otro positivo por ese Sammael que se dejo trinchar para demostrar su inocencia en: Dios ha muerto!

Duro poco, menos que nadie, pero mientras estuvo siempre mantuvo ese nivel que te ayuda a seguir leyendo.

SAlud

06/05/2011, 18:16
Cargando editor

Gracias :)

La cosa pintaba mal para los angeles, y algun tenia que sacrificarse para que no nos trincharan a todos como pavos XD

06/05/2011, 18:25
Cargando editor

Positivo por la partida "Dios ha muerto"

Excelente interpretación de uno de mis hermanos ángeles, Sammael, ángel de la muerte. A pesar de una muerte temprana en el primer día como acusado, la interpretación del personaje fue increíble.

Jugador 100% recomendado ^^

06/05/2011, 07:29
Cargando editor

Gracias :)

06/05/2011, 18:24
Editado el 06/05/2011, 18:25
Cargando editor

Positivo por su participación en Fallout 2199. Gran jugador, entró para reemplazar a un reemplazo (extraño, eh? xD) y hay que decir que lo está haciendo de maravilla.

Supo dotar al personaje de Victoria de una personalidad propia, y estoy ansioso por ver cómo evolucionará el PJ. Seguramente nada bueno, pues el Yermo no es un lugar seguro...

Y no me quiero explayar mucho más, que todo el resto de cosas buenas lo quiero poner en el positivo final!

05/05/2011, 23:02
Cargando editor

Muchas gracias jefe, es facil hacerlo bien cuando la partida esta bien dirigida :) gracias por el trebejo que estas haciendo.

05/05/2011, 23:12
Cargando editor

Por "La amenaza subterránea"
Como dijiste,una lastima que no se pudiera seguir la partida, pero valla que prometía, especialmente la amistad e integridad del grupo.

25/02/2011, 20:58
Cargando editor

Cierto, pero guardo un buen recuerdo, y eso es lo que cuenta :)

25/02/2011, 21:28
Cargando editor
LiNaY
 

Punto positivo por la colaboracion en la partida de "GHVIP" Que aunque la parte primordial no terminara cuando debia vosotros erais el publico esencial :P

26/01/2011, 02:06
Cargando editor

Jugador entretenido y responsable. COMO ¿Que no sabeis porque lo digo? Pues por su interpretacion de Monique en "¡Lástima que ella no pueda vivir!".

A pesar de que duro menos de lo que me gustara era un personaje que no se callaba y dio vida al comienzo de partida. Estoy seguro que volvere a coincidir con el y tendre el mismo sabor de boca que ahora

SAlud

10/12/2010, 15:30
Cargando editor

Jugador muy recomendable; positivazo por la partida "¡Lástima que ella no pueda vivir!" (Hombres lobo de Castronegro).

Aún siendo eliminado tras un corto periodo de actuación, continuó siendo fiel a la partida, mostrando un buen ritmo de posteo.

Buena capacidad de atención y deducción, básico para estas partidas.

A ver si coincidimos en futuras partidas.

Un saludo! :D

04/12/2010, 00:29
Editado el 04/12/2010, 00:29
Cargando editor

Gracias, pero el merito es tuyo por hacer una partida tan divertida y con tan buen ritmo.

04/12/2010, 10:23
Cargando editor

Ha demostrado ser un gran jugador en la partida ¡Lástima que ella no pueda vivir! No te conocía de antes, pero la verdad es que espero volver a coincidir contigo en otra partida.

Llevabas a uno de los personajes con los que mejor me llevaba y cuando Nolan y la Jolie se alegraron de tu muerte y te llamaban cosas malas, yo te defendía xD

03/12/2010, 19:42
Editado el 03/12/2010, 23:47
Cargando editor

Muchas gracias :) a mi tambien me gusto como llevabas a Arthur, y tambien trate de defenderte cuando desde la tyrell te querian finiquitar.

En cualquier caso me lo pase muy bien :)

03/12/2010, 22:49
Editado el 03/12/2010, 22:51

Opiniones neutras

Cargando editor

Abandono en la partida "La hora CERO". Es una pena que no haya continuado porque podría haber sacado partido a su personaje. Pero a veces las cosas vienen como vienen y no se puede llevar todo a la vez. Avisó convenientemente de que no podía seguir la partida y por tanto esta opinión no debe ser considerada como algo negativo. Espero que más adelante pueda comprobar cómo se desenvuelve a lo largo de una partida completa y estoy seguro de que pondré una valoración positiva en esa ocasión.

 

26/09/2012, 11:22