Opiniones sobre Gabash

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gabash. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "Las minas perdidas de Phandelver", de D&D 5ª.

Llevó al mediano Rosco Alderlead de forma regular y constante a pesar de que la partida tuvo un ritmo alto de posteo. Interpretación magistral de su Pj con buenos posts cargados de lore y detalles que enriquecieron la partida en general.

Absolutamente recomendado. Gracias por participar en la partida.

14/05/2023, 13:20
Cargando editor

Eres un grande donde los haya. Es brutal tu interpretación como mediano metomentodo, charlatán y alegre. Es la primera vez que juego con un "kender" a cuyo jugador no quiero arrancarle la cabeza y eso no es decir poco; es muy fácil caer en los estereotipos o, peor todavía, en los calcos literarios. Tu personaje es original sin ser raro, la vis cómica de la partida sin ser un payaso y un creador de minitramas e historietas sin jugar a lo suicida.

Espero poder seguir disfrutando de tus posts en la partida de la Torre y con suerte coincidiré contigo en alguna otra.

Un saludo.

Umdur - Kramoris de los Golgari

09/10/2011, 14:35
Cargando editor

Excelente interpretacion de una curandera Elfa, gran participacion y muy alto nivel de post e interpretacion, puntual a la hora de postear y muy serio. Una opcion segura a la hora de hacer una eleccion de jugador.

05/05/2011, 15:35

Opiniones neutras

Cargando editor

Dejo una opinión de carisma neutra porque es una opinión doble, de un negativo y un positivo, la verdad que como roleador es perfecto, con unos post brillantes y excelentes. Interpreta genial y ha sido un gusto compartir con él las partidas en las que he estado. Pero el punto negativo de la crítica se la lleva por la ausencia que ha tenido, que después de ausentarse avisando, volvió, estuvo posteando y luego dejó de volver para nunca más volver a conectarse. Lleva ya cosa de un mes y medio sin dar señales de vida y es no se ha pasado desde entonces por aquí.

Si algún día vuelves ponte en contacto conmigo y veremos que se puede hacer, un gusto tenerte como jugador, a pesar de que no me haya gustado que los dejaras abandonados.

13/09/2012, 03:36