Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Postergado positivo por "Fusión Inminente".
Creativo, cumplidor con el posteo y fue coherente con el personaje, que chocaba con el mío y eso a mi gusto le dio un rico sabor a la partida.
Fundamental en el éxito de la partida.

24/08/2014, 08:43
Cargando editor

Gracias, la verdad es que lo pasamos bien y todos tuvimos un gran nivel.

23/10/2014, 20:37
Cargando editor

¡Han sido más de tres años juntos durante esta partida! Por fin termina una de mis primeras partidas como director y la primera sobre superhéroes. Ha sido un placer tenerte entre los cinco jugadores que han llegado hasta el final.

A pesar del caótico ritmo de posteo, y de las cantidades de bajas del resto de usuarios, tú siempre te has mantenido fiel y has estado ahí conmigo, con Superhéroes Inc, con Fusión Inminente y sobre todo con tus compañeros.

Un personaje bien roleado, bien interpretado y que sobre todo nos lo ha hecho pasar muy bien a todos. El típico listillo que lo sabe todo, que se monta su propia mega empresa y que tiene tanta pasta que le terminan por chantajear, XD Afortunadamente, gracias a su mujer, a su inteligencia y a su estrategia, el grupo pudo mantenerse en pie y llegar a cumplir la misión.

Un placer contar contigo. ¡Un jugador altamente recomendable!

18/05/2014, 04:11
Cargando editor

No creo que fuese tan importante pero gracias. Pero como jefe fuí penoso, no me hacían ni caso buaaaa buaaaa!!!

En serio gracias, la partida fue interesante, no sabí ni que hacer.

23/10/2014, 20:36
Cargando editor

Por su buena interpretacion de Brainstorm (el primer personaje que conocio a Mercurius) en la partida de Fusion inminente, fue un buen lider de grupo, supo sacar provecho de la INT del personaje, exprimio sus recursos y armadura dandolo todo por nosotros hasta el final jejeje un positivo mas que merecido ;)

17/05/2014, 23:12
Cargando editor

En esa partida me partí de risa contigo, estuviste genial.

23/10/2014, 20:35
Cargando editor

Porque si no hubiese sido por él, por su inteligencia y estrategia, el grupo no habría sido lo mismo.

Brainstorm permanecerá en mi memoria ; )

Más de tres años unidos como una familia, al lado de un gran héroe, bien merecido este positivo!!

 

17/05/2014, 20:14
Cargando editor

Mil gracias, la verdad no pensé que gustara tanto el PJ.

23/10/2014, 20:34
Cargando editor

Do I recommend this guy? Well that's an interesting question... is it? No is not. Because there is no doubt I do. I do recommend him for any game you can come with. Constant, efficient, loyal, intuitive, funny... there are no words to describe such a good player.

Positivo por su participación el The Arthurian Chronicles. Partida en Inglés en la que rurilu estuvo dándolo todo en todo momento. Un jugador muy recomendable.

03/04/2014, 13:53
Cargando editor

Eres un master con unas ideas / historias muy buenas. Y puedes ser "retorcido" pero en el buen sentido. No eres un dictador, intentas que todo el mundo lo pase bien. Y eso se nota, o por lo menos a mi me lo parece. Master más que recomendable para mi forma de ver el juego. Aunque me des "caña"

23/10/2014, 20:34
Cargando editor

Como director no lo hice lo mejor posible, dejando durante un tiempo la partida, sin dar explicaciones por una mala racha en lo personal.

Rurilu fue uno de los jugadores que me dio ánimo al seguir con la partida, cosa que agradezco.

En cuanto a su personaje, mantuvo un posteo constante siempre, e interpretó muy bien a su druida, siendo decisivo en algunos momentos de la aventura.

Espero disculpes mi mal hacer y podamos coincidir en futuras partidas para compensar.

Un saludo!

21/10/2013, 23:25
Cargando editor

Eres un buen máster, como ya te expliqué en su momento me gustó mucho jugar contigo, pero la partida tuvo sus "problemas". Sin rencores cuando quieras volver cuenta conmigo. Y si es con el mismo juego mejor

23/10/2014, 20:32
Cargando editor

Positivazo por tu personaje de Gael "Penedo" MeicBrido en la partida en gallego de As Crónicas de Gaidil- A espada de MacMorna.

Fue una partida intensa a ratos, parada durante una temporada, y por fin llevada a buen término.

Has estado siempre muy atento al posteo, con posts muy bien narrados, y tu guerrero fue crucial para la consecución del objetivo, así que enhorabuena! :)

Me ha encantado jugar contigo, y espero que volvamos a coincidir en más partidas!

Nos vemos por Umbría ^_^

21/10/2013, 20:27
Cargando editor

La verdad es que me lo pasé muuy bien en esa partida y me dieron ganas de seguirla. Hasta me compré el manual para tenerlo. En cuanto a los compañeros ... pues había buen ambiente como para postear tirándose un poco el rollo y el nivel de todos era muy alto, tanto en narración como en roleo. Un gustazo.

23/10/2014, 20:29
Cargando editor

HLCN - Pesadilla en el Hospital

Excepcional jugador. Siempre atento al posteo con unos posts muy elaborados. Es un placer tenerte en las partidas

10/04/2013, 10:44
Cargando editor

Es un placer jugar con un máster como tú, gracias.

23/10/2014, 20:26
Cargando editor

Por la partida HLCN - Desesperación en el Hospital.

Por su gran interpretación de Gimeno, le hacía tal cual le recuerdo en la serie, igual de espeso y en su mundo totalmente. Estuviste vivo poco tiempo, pero me reí un montón contigo.

15/03/2013, 23:23
Cargando editor

Anonadado me dejas. No vi la serie, solo un par de videos de youtube.... pero me limité a interpretar o algo así a Carbonell que es un tipo que me cae genial.

23/10/2014, 20:26
Cargando editor

Positivo por su participadion en la partida en Ingles Stone and Anvil. Un chaval muy recomendanle. Ahora a disfrutar de la nueva experiencia Pendragon!

06/02/2013, 10:47
Cargando editor

Con un máster como tu de ... retorcido... no no detallista cuando quieras
 

23/10/2014, 20:25
Cargando editor

Un simpático positivo por tu labor como jugador en "As crónicas de Gaidil". Su simpático Gael "penedo" MeicBrido fue un buen elemento dentro de la partida, a pesar de la corta duración de la misma. Como jugador es cumplidor, y, además, gallego XD 100% recomendable.

05/09/2012, 11:43
Cargando editor

Pues basicamente por una partida que se llama Tarnophia. La cual tuve que abandonar por graves problemas personales y ni medite en avisaros gracias mis chicos por haber enriquecido tanto esa partida mi primera partida de rol de un master..... digamos atontado ^^ muchas gracias ^^ valiente convocador espero vernos en un futuro

12/10/2011, 00:43
Cargando editor

Gracias por tu bienvenida un saludo y me tienes para lo que necesites.

 

mi opinion es positiva por su calurosa e imaginativa bienvenida yo creci en los ochenta jejejejje.

23/09/2011, 20:59
Cargando editor

Positivo por la partida Tarhnophia. En la cual representaba a Ur, un hechicero albino con predileccio a fumar hierbas medicinales XD es broma. Estuviste y posteaste siempre, con gran detalle en los post. Una pena que este parado y con grandes posibilidades de cerrarse. Espero que en alguna otra partida podamos volver a encontrarnos.

15/09/2011, 12:40
Cargando editor

Me reí un montón con mi pj y con lo poco que jugamos le llegué a coger cariño. Lástima de partida.

23/10/2014, 20:24