Opiniones sobre Ligier

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ligier. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

38 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tarde pero seguro. Este positivo es por ser el master de la partida "Magic Tale". Es un gran master, imaginativo y abierto a propuestas, dándonos retos y posibilidades. Disfruté muchísimo en esta partida, pues sabia darle gracia a los pnj y grandes problemas a nuestros personajes. En fin, una lastima que no se pudiera continuar, pero aun así, esta partida quedará por mucho tiempo en mi mente.

Recomendado para cualquier jugador o master.

04/10/2014, 13:34
Cargando editor

Tardío Positivo por su excelente interpretación de Ramsay Rood en la partida "Blood Heresy". Es una lástima que su personaje no haya alcanzado todo su potencial, y eso se debe a que la partida no llegó a buen puerto, por problemas de los que me hago responsable.

Jugador comprometido y muy responsable. 100% recomendable.

24/09/2014, 03:28
Cargando editor
Royal
 

Positivo por su interpretación de Aris Allking en la partida Academia Holtzman de Humanidades y Artes. Un personaje interesante y definido, valeroso y dispuesto a dar pelea. Jugador de muy buena narración, creatividad y puntualidad, ha sido una pena no compartir tantas escenas con él.

10/09/2014, 02:23
Cargando editor

Aris Allking fue un personaje proactivo dentro de la partida “Academia Holtzman”. Tenia personalidad definida, con la cual su roleo fue coherente en todo momento. Trataba de hacer cosas e investigar el misterio que se escondía en esta institución educativa para niños ricos. No se limitó a dejarse arrastrar pasivamente escena tras escena.

07/09/2014, 03:55
Cargando editor

No soporto a los personajes malignos, pero en su caso, hago una excepcion. Llevo de forma estupenda a un principe exiliado durante sus andanzas en busca de venganza y de restaurar su posicion en el trono, luchando contra los recursos casi ilimitados de su padre y las dificultades del camino.

Una lastima que no terminaramos esa partida.

13/07/2014, 03:19
Cargando editor

Partida: Capitana de Mar y Tierra

Duracion: Alrededor de 3 años

Personaje: Isaac "El piadoso"

Opinion: Es dificil mantener la clase en una tripulacion donde eso esta mal visto, es dificil sobrevivir siendo el unico que no quiere ni puede matar, es dificil tenerle paciencia a un master irresponsable durante 3 años, pero el lo hizo perfectamente, un dedote de Like a este jugador

06/07/2014, 04:41
Cargando editor

Positivo por la partida que jugamos de Cardcarptor, tanto jugador y como master, disfruté de todos los ratos. Lástima tener que cerrar la partida a medias, pero fue divertido y cumplió con creces.

Un Saludo y suerte!!

24/06/2014, 16:16
Cargando editor
Cable
 

Desde ya te doy las gracias por compartir un gran personaje desde *Una luz de esperanza* transmitiendo la escencia de los Colmillos plateados y lentamente la transformacion y el conflicto que a uno le lleva ir lentamente o aceptar pasar de un bando a otro. Sin duda un gran jugador y vuelvo a repetirlo fue un gran personaje el cual tenia mucho que dar.

Espero verte en proximas partidas y desde ya mis felicitaciones

18/03/2014, 15:43
Cargando editor

Con algo de retraso por mi parte le doy un merecidisimo positivo por una de sus partidas, Magic Tale fue una buena partida, una verdadera lastima que al final se cerrara, pero aun asi me divertí mucho el tiempo que jugue en ella  espero volver a coincidir con Ligier en alguna otra partida. 

18/12/2013, 15:05
Cargando editor
Hyuu
 

El primer positivo es mio y lo seguirá siendo, ¡JUJUJUJUJUJU!

Pero mas allá de presumir, positivazo por Seryu en la partida "Crónicas de Inmortalidad". Se unió algo tarde pero aún quedaba bastante por hacer, e hizo evolucionar a un personaje bueno y relativamente débil en un asesino frío y bastante caradura, mas o menos como él en la vida real (xD).

Al final la partida perdió algo de fuerza porque al resto de los jugadores no les gusto el sistema que me prestó, pero aún así en ningun momento faltó al ritmo de la partida o se quejó de la misma. Seguimos viendonos.

27/11/2013, 00:05
Cargando editor

Superpositivo a este pedazo de director que redacta genial, mantiene el ambiente de manera increible e imbuye a sus jugadores del espíritu necesario para hacer una partida genial.

Además, es muy comprensivo y paciente.

Un fuerte abrazo,

Amnesix

06/09/2013, 18:04
Cargando editor
Cable
 

Ligier gracias por participar en la partida *Una luz de esperanza* la partida que ingresaste y fuiste desarrollando al orgulloso colmillo plateado que lentamente fue dándose cuenta u obligado a aceptar el lado de los *ganadores*. Desde ya mil gracias por confiar en mi y espero en la tercera parte de la crónica te diviertas aun mas.

31/08/2013, 21:00
Cargando editor

Por la partida de Mafia V: El club de la lucha.
Por estar presente hasta el final, cuando yo (el máster) había tenido que irse bastante tiempo y los había abandonado por desmotivación. Al volver yo acordamos que lo mejor sería finalizar la partida.

Valoro mucho la persistencia de este jugador.
¡Un abrazo!

21/08/2013, 09:47
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su participación en mi partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente".

La partida ha sido de ritmo alto y él lo ha mantenido prácticamente siempre, interpretando con gran acierto a su personaje Robert Wolves, un explorador de la Casa Stark.

Ha conseguido un equilibrio entre la parte más bélica y la narrativa de la partida, dotando al personaje de personalidad.

Sin embargo creo que aún se puede trabajar mucho más a este personaje por lo que espero crear nuevas situaciones que lo potencien en la tercera parte de esta partida.

Un saludo compañero.

19/07/2013, 08:20
Cargando editor
Geno
 

Positivo por tu interpretación de Leroi Llyfren en Las Hojas Caen en Otoño de Juego de Tronos. A Livia la tenías contentísima y mimada, algo que hacía que deseara leer tus post! Ligier tiene una narrativa buena, constante y siempre tiene en cuenta los post de los compañeros. Espero contar con la benevolencia de Leroi hacia su hermana en la continuación :P

17/06/2013, 16:28
Cargando editor

Un positivo por Leroi, al que ha sabido sacar mucho partido. Y además por la redacción, se ha notado el esfuerzo en cada turno ;)

16/06/2013, 18:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Leroi en Las Hojas Caen en Otoño. Ligier sabe adaptarse a su personaje, haciéndolo suyo sin demasiado esfuerzo como buen rolero de corazón. Siente por Leroi, reacciona por él. Narra más allá de lo meramente superficial, y cumple con lo que espera de un jugador de nivel como él.

Jugador recomendable A+++

16/06/2013, 16:00
Cargando editor

Saludos, pequeño Vikos Basarab, pj en la partida Daheva 2. Yo no sigo por ahí, pero quiero dejar constancia de que se puede contar con este jugador. Postea al ritmo de la partida, con posts elaborados y coherentes, está atento a lo que los demás escriben y responde en consecuencia. Ha sido un honor coincidir contigo y te agradezco toda tu aportación a la partida. Un abrazo y hasta la próxima.

06/06/2013, 14:56
Cargando editor

Positivo por la interpretación de su personaje Jairon en "Lágrima Hechicera". Lo hizo increíblemente bien a pesar de ser un personaje creado por mí. Fue uno de los jugadores que mejor se adaptó y supo interpretarlo a la perfección.

Me encantó su entrega, su dedicación y sus buenos post. Mil gracias por participar en la partida, ha sido una gran experiencia. Un abrazo y espero coincidir contigo de nuevo.

08/05/2013, 17:35
Cargando editor

Toda una eminencia narrativa, supo acoplarse a la historia por medio de la acción narrativa apropiándose del reglamento por practica mas que por teoría, aprovechando las ventajas de su personaje y reconstruyendo la historia de su Androide de manera coherente y agradable al lector, Xero de manera conjunta con su hermano Protox logran dar un rendimiento de alta calidad en escenas conjuntas brindando emociones inesperadas a una partida vertiginosa, agradezco de sobremanera, su interés en participar en esta partida y tratar de mantener un ritmo constante.


Por lo demás cabe aclarar que la partida se encuentra suspendida, hasta que logre organizar mis asuntos y acoplarme a mi nuevo estilo de vida, así que conforme a esto, serás bienvenido si en un futuro, espero no muy lejano aun desea terminar la historia y esta es reactivada.


Mil gracias por participar.

01/05/2013, 06:05
Cargando editor

Un positivo merecido para este jugador en mi partida "THE BLACK HAND: The Roaring Twenties". Una partida del JdR Omertá, la cuál terminé, desgraciadamente, suspendiendo.

Destacar la labor de Ligier en la partida, sobre todo en cuanto a su grado de participación, pasión e interés por la misma durante todo el tiempo que duró. Lo recomiendo como jugador a otros directores por su grado de involucración y fidelidad. Además de por su paciencia y buena educaión.

Su respeto por el Ritmo de Posteo fué admirable durante todos los meses que se prolongó la partida. Y la única ausencia anunciada que realizó apenás la noté. Incluso cuando le pedía que parara de posotear un tiempo debido al descenso del ritmo de posteo de otros jugadores más lentos, no tuvo ningún problema ni queja al hacerlo, e incluso se reincorporaba con más interés si cabe cuando le pedía que retomara la partida. Me parece un jugador muy serio en cuanto a este respecto.

He de reconocer que al principio la brevedad de sus posts me echaron un poco para atrás. Este es un prejuicio que yo tenía, que mejores jugadores de RPW escriben posts largos y los peores realizan posts cortos. Pero era error de concepto por mi parte del que salí gracias a él, por el mero hecho de tenerle participando en mi partida. Gracias a él pude comprobar que esto no tenía por qué ser así. La brevedad de sus posts no le restaban calidad de juego ni interpretativa. Además, siempre interpretó correctamente el caracter y el trasfondo del personaje que había definido, y siguió con gusto las lineas argumentales de los ganchos que le lancé relacionados con la historia de su personaje.

Creo recordar que fué el primero en realizar la ficha, así como en preguntar cualquier duda en cuanto a las reglas. Por todo ello y por mucho más, por mi parte estaría dispuesto a acojerle de nuevo en cualquier otra partida como jugador, y no dudo en recomendarle como jugador para otros directores.

Un saludo.

01/05/2013, 03:33
Cargando editor

Dejo un positivo a Ligier por su buena interpretación de Seth en mi partida El Ojo de Khoriand´r, gracias a la determinación y el liderazgo de Seth lograron llegar hasta el final, recuperar los fragmentos del Ojo y salvar el mundo. Y eso a pesar de que podían haber muerto unas cuantas veces.

A pesar de que Ligier entró como sustituto de otro jugador que se fue de la partida supo cumplir con el personaje y con la partida, posteando durante todos los turnos y aguantando hasta el final. Su interpretación muy correcta y le agradezco el haber participado en la partida con tan buen criterio. Un jugador muy recomendable.

01/04/2013, 22:31
Cargando editor
Sohma
 

Positivo por ... COÑO ES EL PRIMER POSITIVO QUE TE PONGO ... pues hemos coincidido en tantas partidas que me extraña y todo (yo y mi vagueza XD).

Pues eso, positivo por todas las partidas compartidas hasta el momento (Soul Eater, aquella de Gantz, la primera de Sentaku ... y alguna mas fijo XD) donde su participacion, fue mucho mas que sublime. Todo un señor jugador ;)

08/01/2013, 10:49
Cargando editor

Pues el positivo es por la partida Monster Brawl en la que llevaba a Dracula

Perdió en semifinales contra el ganador. No está mal jeje

Un placer tenerlo como jugador. En una partida que presenté como un cachondeito para pasar el rato en plan ligero, él se las apañó para darle a su pj un toque distinto que sumó mucho al torneo.

21/11/2012, 19:29
Cargando editor

Valoración de Carisma Positiva a Ligier por su participación en la partida Santa Anne May Cry. Un survival difícil con un ritmo de posteo Alto que Ligier cumplió a la perfección. Encarnó a Samael, un cazademonios con tintes de héroe clásico. Fue capaz de rolear bien al personaje y adaptarse al estilo de partida. Sobrevivió hasta el final de la partida, y no bajó nunca el ritmo de posteo ni se quejó, sino todo lo contrario.

Es realmente, por lo que he visto, una persona educada y cumplidora que hace fácil el trabajo al director de juego y a sus compañeros. Por ello se recomienda encarecidamente como jugador.

Su único "pero" (si queremos ponernos especialmente puntillosos) es que su ortografía no es impecable, pero me temo que no se debe a un déficit real en su calidad de escritura sino a la diferencia de lenguajes que empleamos Ligier y yo al estar separados físicamente por un océano, con todo lo que eso implica.

Considero, que por lo que he visto, tiene esta valoración positiva más que merecida. Sus mensajes en la partida (finalizada con éxito) lo avalan. Tuvo paciencia, calma y no flaqueó en toda la partida. Si bien más de una vez lo puse contra las cuerdas, no se quejó.

03/09/2012, 05:16
Cargando editor

Por haber sido durante un tiempo Hércules en la partida de "Xena, la princesa guerrera".

Supiste adaptarte al personaje, y me ha encantado compartirla contigo, y acabar con los érgidos con tanto ingenio y bravura :)

¡¡Nos vemos por Umbría!! ^_^

04/08/2012, 09:59
Cargando editor

Por tu interpretación de Hércules en la partida "Xena" que hace un año más o menos que llevamos. Al fin la cierro, dejo esta semana por si quieres responder un turno final pero la historia ha terminado. No es fácil entrar como jugador suplente, se necesita tener una idea de lo anterior y llevar un personaje que otro comenzó que nunca es una tarea sencilla.

Lo hiciste bien, siempre posteando, siempre atento a los turnos. Te quiero agradecer la participación en esta historia. Espero que hayas disfrutado junto a Hércules y sus fantásticos puños.

=) Lo hiciste muy bien. Te diría que espero verte en otras pero ya te veo en otras así que jaja, ;) simplemente dejo mi positivo.

04/08/2012, 06:49
Cargando editor

Este positivo se tiene se puede explicar pero es muy personal XD

Aunque todavia esta en mi partida de SMT, el positivo va por jugar las miseria de juegos que hago, y ofrecerme una excelente participacion y hacerme disfrutar mis juegos junto con el.

Tambien por que narrandole o el narrandome a mi, mejoro mi calidad de juego y narracion, y aunque sea un asco, me banca.

Asi que ya sabes, muchas gracias Emy n_n

Creo que en rol esta es una de las pocas cosas que puedo hacer para agradecerte.

08/03/2012, 03:25
Cargando editor

Positivo por llevar a Seryu en "Crónicas de Inmortalidad"

Entró como reemplazo y supo lidiar a la perfección con el carácter de Seryu, adaptándose a el y el moldeándolo poco a poco a su gusto, hasta lograr llevarlo al lado oscuro.

Ligier es constante, comprometido y un buen rolero. Cosa que ha demostrado en esta partida.

¡Nos seguimos leyendo!

19/02/2012, 16:47
Cargando editor
Hyuu
 

Bueno, todo un tema esto...xD

Positivo por apadrinar a Seryu en mi partida "Crónicas de Inmortalidad". Sabiendo el tipo de personajes que lleva, le fue todo un reto llevar al "marica" según el lo definía (xD) y aprovechar las oportunidades que tuvo para hacerlo mas personalizado, y lo logró.

De un silfo totalmente bueno y amable ha pasado a ser una mezcla entre cabrón, demonio y algo mas, ha aprovechado cada oportunidad para volverse extremadamente jodido como enemigo (y como aliado también xD) y de paso ha ganado un hermano de sangre.

También tengo que hacer una mención honorifica al tema de que me prestó el sistema de juego que creó para la segunda parte de la trama.

Y en fin, poco mas decir a parte de que sus post son sólidos y su ritmo de posteo frenético. Ya corto porque me pondré tonta a decir que mas que un jugador, un amigo y que hasta ahora hemos sobrevivido muchas disputas por ser a veces radicalmente diferentes en cuanto a puntos de vista.

Nos seguimos leyendo en las partidas!

19/02/2012, 12:41
Cargando editor

Positivo por su participación en Crónicas de Inmortalidad, primera parte de una historia aún inconclusa donde ha adoptado un PJ abandonado por su creador y lo ha adaptado a su propio gusto y estilo, dando lugar a unos excelentes posts con una alta participación. Por suerte, vamos a seguir poder disfrutando de él en la segunda parte de esta misma partida. Nos seguimos leyendo! :)

19/02/2012, 08:06
Cargando editor

Positivo por tu masiva y gran participación en la partida "La Gran Arena de Comics". Infortunádamente no la pude terminar y la heredé a otro narrador, pero la participación tuya fue grandiosa. Mil gracias por tu colaboración en tamaña empresa y proyecto. En resumen, jugador recomendado

15/11/2011, 14:30
Cargando editor

Positivo por la partida de Saint Seiya "Era Mitológica, la Guerra de Ares". Ligier llevó con consecuencia su personaje, aunque me da la sensación de que fue de mayor a menor... algo que seguramente debe ser una culpa compartida con el Director. Tiene MUCHO para aportar a cualquier partida, de eso no me queda duda :)

17/10/2011, 15:08
Cargando editor

Lo prometido es deuda. Positivo por la partida de Elric "Sombras en el desierto". Buen juego, buen roleo y sin abandono.

22/09/2011, 00:34
Cargando editor

Positivo por la partida "Gantz, la venganza de los aliens" donde con, Mizuchi Tensho, lucho fuertemente y sobrevivió a pesar de que... ¡En todas las misiones terminaba muy mal! En contra de todo pronostico se le rompia enseguida el traje... le arrancaban trozos... de todo... y se la apañaba para sobrevivir... además, roleó muy bien el personaje y espero que continue así en la segunda parte ^^

02/06/2011, 17:25
Cargando editor

Gracias Aizen, yo también espero seguir sobreviviendo!

03/06/2011, 04:20
Cargando editor

Positivo por su participación en Velo de Tiresias en el papel de Ernest :)

Por desgracia, debido a su inactividad (aunque tiene toda la pinta de que fue despiste, ¡hay que estar más atento!) tuvo que ser expulsado de la partida en base a la normativa que ellos tuvieron que aceptar previamente, sin embargo, dicha normativa también dicen que se le daría una valoración en base a lo que pudo participar y el computo global me indica que merece un positivo :P

Es un jugador cordial, no pone ningún tipo de problemas, su actuación era correcta y tenía buenas ideas, le falló el despiste de que todos sus compañeros postearon y el se quedó atrás, pero una cosa no tacha a la otra, no en su ejemplo.

Espero que entiendas que no es nada personal, espero volver a coincidir contigo en otra partida ya sea como compañero o como jugador ;)

12/05/2011, 11:10
Cargando editor

Bueno, muchísimas gracias, la verdad que si, fue despiste. Tampoco estoy enojado, aunque en un principio si xD, pero como dijiste “firmamos un acuerdo”, espero también coincidir en alguna otra partida también! Saludos.

12/05/2011, 16:29
Cargando editor

Positivazo por la partida "EPIC : La verdad entre las mentiras". Donde interpreto a Kimara, una ingeniera piloto de robots.

La partida me parece muy divertida, aunque va un poco lenta, pero como esto es por mi culpa no puedo poner un neutral... mala suerte

16/04/2011, 22:56
Cargando editor
Hyuu
 

Buenoooo xD No quería perderme de estrenar el marcador de positivos de este individuo tan particular. Tanto como master como jugador es cumplidor, en el sentido de que nunca le verán faltando al ritmo de una partida aunque se le queme la internet o no tenga en casa. Esto se refleja en que en este febrero pasado y parte de marzo aún sin internet y con bastantes problemillas pudo sostener perfectamente dos partidas con un promedio de 20 jugadores cada una, como director y unas cuantas mas como jugador.

Alguna duda con respecto al compromiso? xD

En cuanto a sus post, si bien a veces puede pecar de post algo generales suele escribir de una forma correcta y sin tapujos a la hora de interpretar a un PJ o PNJ de acuerdo a su actitud.

Concretamente estoy en su partida "EPIC: La verdad entre las mentiras" Donde ya me he muerto una vez xDD Pero sigo en carrera tras haberle confiado un PJ bastante querido que quería interpretar. No suelo calificar a un dire o jugador de una partida hasta que acabe la misma peeero, ya llevamos mas de 20 páginas, me creo en calidad de decir que se lo que digo. (Y si, soy tan egocentrica que quería encabezar el primero de muchos que recibirá)

No es alguien que vaya a abandonar ritmo, tomalo para tus partidas!

02/04/2011, 16:11
Editado el 02/04/2011, 16:12
Cargando editor

Gracias Hyuu n_n
Es bueno contar con el apoyo de buenos amigos logrados aquí, gracias por siempre estar también y cumplir!

02/04/2011, 21:46