Opiniones sobre GatoNegro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre GatoNegro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

151 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
magma
 

Un positivo por su papel como Astrid en la partida Castillos y Caballeros dirigida por Kamikaze.

 

Desde el principio de la partida tomó las riendas de uno de los personajes más complicados desde mi punto de vista. La personalidad de la hija mayor de los Vaelys era digna de una señora, con un carácter fuerte, distante, inteligente y muy cererbral. Claro que bajo todo aquello habría una dama distinta, la cual pudo conocer Ser Tyler dada la relación entre ambos. 

Ha sido un aunténtico placer compartir contigo toda esta aventura. Sin Astrid no hubiese sido para nada lo mismo, ni para Evan, ni sobretodo para Tyler, quien quizás pudo cumplir el más importante de sus objetivos si hubiese renunciado a la primogénita, pero estaba demasiado encandilado y yo no quise ceder en aquello. Me proporcionaste escenas cargadas de intensidad, credibilidad y fuerza, con una muestra magistral de sentimiento e inteligencia.  El final pudo ser más idílico pero no creo que mejor, un drama que hasta su último momento dejó patentes aquellos detalles de romanticismo que existían entre ambos, por más que el resto del mundo se empeñase en negarlo.

GatoNegro es muy recomendable por su calidad tanto narrativa como interpretativa. Será todo un placer volver a encontrarnos en futuras partidas.

¡Un abrazo!

05/11/2018, 19:34
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en la partida Castillos y Caballeros, ambientada en Juego de Tronos

Este jugador llevaba a Astrid, la primogénita heredera de la casa Vaelys, con una personalidad orgullosa e egoísta, que había logrado ganarse una larga lista de enemigos vicerales (por envidia, obviamente XD). La partida era de intrigas y ella logró jugar con inteligencia, a la altura de los libros de George Martin.

Buena narrativa, reflejaba bien la personalidad de la heredera, lograba hacerse odiar e imponer un respeto frente a todos, fue durante un largo tramo de la partida la gran protagonista y estuvo a poco de quedarse con la herencia. Yo entré a la mitad de la partida y mi personaje era el Septón de la casa, y juntos estaban tramando una juegada que salió a la perfección. Fue un verdadero placer nuestros intensos e interesantes post en el Jardín. 

El jugador, hacia el final de la partida no pudo continuar con el ritmo que venía llevando, y luego la dejó. Pero durante el tiempo que jugamos juntos, dejó claro el alto nivel de juego que tiene.

Que los Siete ablanden tu corazón, Astrid, y que volvamos a cruzarnos nuevamente.

Septón Tiziano y su ayudante Merol / ozick

 

 

05/11/2018, 15:22
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Elhena y Fennekin (y también Totodile) en mi partida de Digimon&Pokemon Fusion. Gatonegro fue de los pocos jugadores que aguantaron los más de tres años de partida, con post interesantes y bien encajados con la personalidad de sus personajes. Un jugador digno a tener en cuenta para sus partidas pues es constante, avisa de sus ausencias y tiene gran fidelidad con las partidas a las que se apunta. 

Un placer haber contado contigo para llevar a cabo esta idea loca de Digimon y Pokemon fusionado.

07/03/2018, 12:26
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

07/02/2018, 23:22
Cargando editor

Por aguantar siete años participando en mi partida de Irina..., que se dice pronto. Con todos sus parones, sus bajas y sus misterios. Ha sido un placer contar contigo y tu personaje. Fue una pena que no lográramos terminarla porque al final o bien moristéis o bien acabasteis bajo el control de Strahd. En cualquier lugar, este positivo es bien merecido, porque aguantar tanto tiempo, es todo un logro.

16/10/2017, 01:15
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Freedom City tras más de tres años... 

Un jugador muy aceptable, que siempre ha avisado de sus ausencias y que es capaz de dotar de un buen trasfondo y personalidad a su personaje. Como siempre, ha sido un placer compartir partida contigo, y nos seguimos viendo por el resto de partidas que tenemos juntos. 

13/09/2017, 12:52
Cargando editor

Finalizar una partida que ha durado tres años, que por desgracia ha tenido unos cuantos parones, y que para colmo ha sufrido infinidad de bajas, es un auténtico mérito. Y ya no solo eso, porque a pesar de que tu personaje haya muerto, ha aguantado prácticamente hasta el final. Así que, no me queda más, que decir que eres muy recomendable, y que será un gusto contar contigo entre mis filas para mis próximas partidas.

Nos seguimos leyendo!!

27/07/2017, 14:26
Cargando editor

Positivo por la partida Comandos de la Libertad. https://www.comunidadumbria.com/partida/comandos-de-la-libertad

Aunque, por unas cosas u otras, el ritmo no ha sido el ideal y sólo hemos podido hacer el equivalente a un par de partidas cortas juntos creo que el resultado merece la pena, con una narración buena para un personaje interesante y divertido que dio como resultado un roleo de calidad.

28/03/2017, 10:04
Cargando editor

Positivo por su magnífica interpretación de Calor en la partida de HLdCN "Avatares de la vida y la naturaleza". Estuvo engañando a su hermana Frío durante gran parte de la partida pero al final los buenos lo hicieron muy bien y fue descubierto. 

 

03/02/2017, 13:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Calor en mi partida de Avatares de la vida y de la naturaleza. Como seguidor del Mal, logró usar sus poderes para casi conseguir la victoria  y casi llegar hasta el final.

Buen jugador que se mantuvo todo el tiempo constante y hasta el final y gran interpretación del avatar que jugó. ¡Merecido positivo!

02/02/2017, 18:44
Cargando editor

Como dice Braderick un poquito más abajo: Positivo por la partida  “[ELdG] Brumas en lo más profundo”.

En este caso da gusto ser compañero de juego suyo, además de que se disfruta de sus posts y de la personalidad arrolladora de sus personajes.

Un placer compartir partidas contigo, como siempre. ^^

09/01/2017, 20:37
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugador en la partida "[ELdG] Brumas en lo más Profundo", en sistema d&d 3.5.

La partida duró 2 años, y pude contar con él en ritmo rápido casi todo el tiempo (menos fines de semana). Interpretó correctamente a una joven con la mentalidad de una niña, llamada Aire, que iba a todos lados con su oso de peluche Aristóteles, con posts de extensión razonable, sin faltas de ortografía y con buena calidad. Su magia fue el "músculo" de la partida, y sin Aire mis monstruos habrían matado más pjotas de lo que al final fue.

02/01/2017, 10:28
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo Fusión Gatuna y otros animalicos por la supremacía umbriana.

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

30/12/2016, 18:16
Cargando editor

Positivo por finalizar contra viento y marea "Una sombra en los Sueños" de Anima.

Partida cargada de parones y desapariciones pero que GatoNegro llevó a buen fin. Tras... ¿3 añazos han sido desde su segundo inicio? se agradece ver llegar a la partida a su happy end.

¡Gracias, GatoNegro!

30/12/2016, 12:55
Cargando editor

Por la partida "Una Sombra en los Sueños", que con tanto esfuerzo has mantenido hasta el final, haciendo tu trabajo como máster y adicionales como pnj ; )

Se agradece tener un dire como tú, que redacta tan bien y pone la piel de gallina con acontecimientos durante el roleo que no te esperas ^^

Positivo porque eres un 10!!

25/12/2016, 09:40
Cargando editor

Mantener una partida que se tuvo que dar de baja por parte de los jugadores, hacer una partida nueva, empezarla de nuevo y sufrir prácticamente la misma desgracia porque la gente no es capaz de cumplir, hacen de ti un máster con tesón y que no se rinde. 

Enhorabuena por mantener la partida durante estos tres años, enhorabuena por tu interpretación de los pnjs y por dirigir un sistema en el que eras completamente novato.

Como siempre, aquí tienes mi positivo. ¡Y bien merecido!

24/12/2016, 19:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Aire, en la partida dirigida por Braderick [ELG] Brumas en lo más profundo.

Me ha gustado la interpretación que has hecho con Aire, un personaje muy singular con su osito de peluche (que aún ahora me pregunto qué es exactamente), a parte de su doble personalidad, que me resultó muy interesante, sus mensajes tan friamente racionales a veces y tan cándidos otros, fueron una buena contribución a la partida.

Destacar también que ha llegado hasta el final en una partida donde no pocos se han quedado por el camino, ya sea por cosas de la vida real o por la defunción del PJ, aportando buen roleo a la partida.

Me ha gustado compartir la partida contigo.

Saludos.

21/10/2016, 11:37
Cargando editor

¡Enhorabuena por llegar con vida hasta el final de mi partida: ¡Una de superhéroes! La interpretación ha sido extraordinaria y has sabido darle el realismo que se necesitaba para interpretar a tu personaje. 

He disfrutado mucho contigo, como siempre, al igual que con el resto de los jugadores que han llegado hasta el final.

¡Para quien no lo sepa, a pesar de sus más de 130 positivos, tenéis frente a vosotros un extraordinario jugador, a la par que comprometido y buen narrador!

¡Aquí tienes tu positivo más que merecido!

04/05/2016, 02:46
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

08/01/2016, 15:44
Cargando editor

¡Más de año y medio sin pasarme por aquí! ¡Te tenía ya abandonado!

Positivo a Gato por su participación en Planta 78, una partida algo especial orientada principalmente en un ascensor.

Poco puedo añadir a todas las virtudes que he podido ensalzar en el pasado, pero al igual que a Kami debo agradecerle que se apuntase a la partida como sustituto, haciéndose cargo de un personaje que estaba totalmente abandonado y al que ha sabido dotarle de un gran potencial.

Una lástima que en el último tramo haya estado un poco más ausente, pero como siempre la comunicación perfecta con lo que problemas 0.

¡Espero poder seguir contando contigo!

30/11/2015, 15:10
Cargando editor

A pesar de haber sido apeado a las primeras de cambio en mi primera partida de Pokémon, hay que valorar mucho el llevar este tipo de torneos tan bien.

Un merecido positivo por la partida Torneo Pokémon - Tercera Edición. Sin duda, sigue demostrando que como director tiene compromiso, nivel y buen saber hacer : )

08/08/2015, 08:00
Cargando editor

No me había pasado nunca por aquí todavía, pero hoy he pensado que ya que este es el 130 en sus positivos, pues dejárselo yo.

Este positivo es por tu interpretación del difunto Víctor, que a pesar de no haber sobrevivido a la partida, lo interpretó hasta el final de sus tiempos.

Gracias por tu participación en nuestra aventura por Aquelarre.

08/06/2015, 04:20
Cargando editor

Llevar una partida de miedo en una ambientación realista es complicado, Gatonegro ha logrado transportar una atmósfera de terror a nuestros personajes que se lo ha hecho pasar muy mal, aunque en el fondo, todos hemos disfrutado con la partida.

¡Un placer como siempre!

08/05/2015, 02:25
Cargando editor

Finalizada la partida de terror psicológico "La universidad" Me gusta la paciencia que ha tenido y la idea original!

08/05/2015, 00:00
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha ganado la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

25/01/2015, 21:15
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Sam en "Harry Potter y La Nueva Generación"

A pesar de no poder rivalizar con ella, ha sido un honor que perteneciese a la casa Slythering. Nos hizo ganar puntos a porrón, pero lo mejor de todo han sido sus "particulares" formas de tratar con el resto de niños. Me lo he pasado guay leyendo tus posteos ; )

26/12/2014, 22:58
Cargando editor

Con mucho gusto le dejo este positivo al máster por la partida torneo pokemon 3a edición. Un master que no ha dudado en explicarme las dudas o posibles quejas, dado que es la primera vez que participo en una partida pokemon.
La partida ha sido emocionante y je comprobado que la suerte no acompaña siempre tras ser derrotado por un duro rival. Espero participar en un próximo torneo y aprender más sobre pokemon.
Son duda recomendable cómo master.

20/10/2014, 02:06
Cargando editor

Postergado positivo por "Fusión Inminente".
Cumplidor con el posteo y uno de los personajes con los poderes más interesantes.
Cómo pasó el tiempo! Durante 3 años estuvo siempre firme participando en la familia en que se convirtió el grupo.

24/08/2014, 08:45
Cargando editor

Positivo por haber llevado a Darla en la partida "Una nueva cazadora".

Maldita bruja!!! que odiosa pero poderosa resultó ser!!! XD

Fue un gusto haber compartido partida contigo, viéndote interpretar a esa adolescente popular, creída, pero a fin de cuentas, colaboradora, que en más de una oportunidad le salvó el trasero a Mel.

Espero con ganas la segunda parte, así puedo ver más acerca de tu pequeña porrista ;)

25/05/2014, 21:46
Cargando editor

Por haberme dejado participar en dos partidas que me han gustado mucho, aunque en una de ellas muriera pronto, porque me he reído un montón y porque me has parecido muy buen máster.

21/05/2014, 21:17
Cargando editor

¡Han sido más de tres años juntos durante esta partida! Por fin termina una de mis primeras partidas como director y la primera sobre superhéroes. Ha sido un placer tenerte entre los cinco jugadores que han llegado hasta el final.

A pesar del caótico ritmo de posteo, y de las cantidades de bajas del resto de usuarios, tú siempre te has mantenido fiel y has estado ahí conmigo, con Superhéroes Inc, con Fusión Inminente y sobre todo con tus compañeros.

Un personaje bien roleado, bien interpretado y que sobre todo nos lo ha hecho pasar muy bien a todos. Además de que se ha comportado como el antihéroe que era, tan solo hacía las cosas por su pleno favor y beneficio y si no fuera porque había tenido a su hija en peligro, hubiera pasado de todo el mundo. XD

Un placer contar contigo. ¡Un jugador altamente recomendable!

18/05/2014, 04:09
Cargando editor

Un positivo por su interpretacion en fusion inminente, un papel clave, con un personaje llamado Clave jajaja gracias a su poder de saber el miedo del contrario logramos vencer a grandes rivales, clave, esta vez la clavaste jejeje ;)

17/05/2014, 23:30
Cargando editor

Por Clave, un superheroes con 2 .... narices y con un gran sentido del deber. Un placer

 

17/05/2014, 21:01
Cargando editor

En todo grupo de superhéroes siempre hay alguien que juega un papel "Clave".

Grandísima actuación en "Fusión Inminente".

Más de tres años unidos como una familia, al lado de un gran héroe, bien merecido este positivo!!

17/05/2014, 20:17
Cargando editor

Positivo por estar jugando en la partida Buffy, una Nueva Cazadora. Me he reído mal con tu porrista bruja Darla, las frases que usabas, la forma en la que reaccionabas a cada situación, siempre coherente con el pj, fueron increíbles. Sos un jugador responsable, atento, que pone ganas, que tiene paciencia, que espera a sus compañeros y que se amolda a la partida de una forma perfecta. No tengo críticas a nada, realmente me encanta jugar con vos. Un beso y nos vemos en la otra si Dios quiere.

14/05/2014, 02:31
Cargando editor

Otro positivo por tu interpretación en la partida

Torneo Pokémon -  Segunda Edición

Enhorabuena por ese tercer puesto. ¡Al menos alcanzaste el pódium!

Una vez más, un placer haberte tenido como jugador, espero seguir compartiendo más partidas contigo, y ya estoy deseando comenzar tu tercera edición. ¡Te deseo lo mejor!

Un placer, como siempre ^^

28/04/2014, 02:37
Cargando editor

Y 115 para mi jaja

Venga Gato, esto ya parecía hasta planificado que he acabado las dos partidas casi a la vez.

Fiel jugador que no decepciona nunca, que ya es la tercera partida que completa conmigo y no decae en cuanto a capacidad y calidad como rolero que es.

Muchísimas gracias por seguir interesándote en las partidas que hago, y sobre todo por seguir siendo tan responsable puesto que en partida que te tengo, sé que estarás hasta el final, y eso dice mucho de ti.

¡Un abrazo!

14/04/2014, 19:39
Cargando editor

¡Marramiau!

Si que has crecido en positivos en estos dos últimos años desde que me pasé ¿eh? jaja. ¡Más que merecidos! Aquí vengo yo a darte el 114 por su gran participación en la partida de Golden Sun, me hiciste un gran favor siendo un sustituto en la partida cuando sufrí grandes deserciones con lo cual estoy en deuda.

Magnífico posteador, increíble roleador, ¡pero mejor persona!

Gracias por estar ahí :D

13/04/2014, 13:52
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:29
Cargando editor

Un positivo más en la lista de Gatonegro.

Como siempre buen jugador y buen cumplidor del ritmo. Dio trasfondo y personalidad a la partida, a pesar de que no logró salir con vida de ella. Por suerte el resto de sus compañeros sí lo hicieron y fue un éxito.

Un placer haber compartido, como siempre, partida contigo.

¡Por si aún no lo sabe nadie, es un gran jugador!

Partida D&D 3.5. La torre del destino final.

31/01/2014, 04:28
Cargando editor

Positivo por la partida de Lobos de Castronegro en Saint Seiya: La traición. Llevó al personaje de Afrodita. Decir que cumplió enormemente, buena redaccion y buen papel. Un excelente jugador.

27/01/2014, 20:35
Cargando editor

Positivazo por su interpretación del Moderati Galb del Deus Assertor en la partida El Martillo de Marte.

Se atrevió a ser un conejillo de indias en un intento de adaptación de las reglas de naves de Rogue Trader a pilotar Titanes del Mechanicum. 

Se atrevió con una de las ambientaciones más complicadas del universo de 40k y, para colmo, dio el golpe de gracia a dos de los tres Hierofantes (titanes tiránidos) que se llevó el Warlord que ayudaba a pilotar. Captó el sistema muy rápido y las áreas de las armas para arrasar más hordas con cada disparo.

Nada más que añadir que no haya dicho la centena de positivo que ya tiene.

30/11/2013, 18:49
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con Sara Lago.

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

25/11/2013, 00:42
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con Sam Seeworth.

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

25/11/2013, 00:34
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Maximus en la partida perteneciente a El Legado de Gygax: Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Tu personaje llegó hasta el final y pudo darle la victoria a tu rey.

Además no solo eso, sino que fue capaz de llevar un segundo personaje durante la partida, aunque éste pereció en el intento.

Buen trabajo, buena calidad de narración y buen ritmo. ¡Como siempre, un placer coincidir contigo!

25/09/2013, 05:13
Cargando editor
tynd
 

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

24/07/2013, 20:34
Cargando editor

No voy a dejar de ponerte un positivo por tu mikel en embrujadas.

Me encanto la mala leche que gastaba con mi mekare! A la vez le hiciste un personaje mucho mas profundo del que en principio parecia.

Me gustaba mucho como narrabas sus comentarios, los post claves y como devolvias los insultos en los momentos demoniacos a mekare.

una pena que finalmente no hubiera tenido final, me hubiera gustado verlo pero me queda el placer de haber jugado contigo ;)

Hasta la próxima!

17/06/2013, 15:17
Cargando editor

Positivo por su partida de HLdCN "Los buenos más buenos de Disney".

A pesar de que mi personaje vio poco de lo que ocurrió a lo largo de la partida (es lo que tiene hacerse el más odioso de todos los personajes y que lo maten primero XD), puedo decir que el plan malévolo de introducir más de una facción de asesinos fue un golpe maestro que no me esperaba, lo cual volvió el final mucho más interesante.

Además tengo que agradecer que me haya dejado llevar un personaje que por poco no cumplía las reglas y me dejara rolearlo a placer. Aunque duré poco, me divertí un montón. Ha sido un gusto jugar bajo su dirección!

20/05/2013, 02:52
Cargando editor

Director novato de La Mascarada y a pesar de ello fue capaz de crear una partida muy digna. Hizo un gran trabajo como director, como hace siempre. Llevando a PNJs que siempre estarán en nuestra memoria por sus peculiares características.

Parece que es innato en él dar personalidades a todos ellos y la verdad que a pesar de los abandonos que tuvo la partida, fue capaz de mantenerse con ánimos y llevarla hasta el final.

Realmente los abandonos ayudaron a mejorar la partida, pero bueno.

Un placer, una vez más, compartir partida contigo y gracias por ayudarme en todas las dudas que te planteé.

Buen trabajo Gatonegro.

Partida: Caín, caín, caín.

19/05/2013, 23:28
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida "Caín, caín, caín" de Mascarada.

La verdad he disfrutado mucho con esta partida por lo que el positivo creo que está más que merecido. Basta decir que este no es el reglamento que más tengo por la mano y de todas formas me he sentido muy cómodo y he tenido una buena experiencia con este director. ^^

18/05/2013, 14:40
Cargando editor

Un positivo por la gran partida de "La profecía de la destrucción", la que dirigio muy bien y la cual me diverti mucho con la trama y con mis compañeros, valio la pena los 15 meses de partida ;)

Felicidades GatoNegro ;)

18/05/2013, 03:47
Cargando editor

Lo siento pero tenía que quedarme yo el positivo número 100.

Con esto ya tienes 100 puntos de carisma. Y es que haber finalizado una partida de chorropotocientos dioses con chorropotocientos grupos y con una trama completamente inventada por ti, hace que merezcas este positivo, y desde luego todos los que llevas acumulados.

Pronto procederé a darte otro, pues estoy en dos partidas tuyas que recién han terminado.

Recomiendo a este máster. Sin duda es comprometido.

Buen trabajo en la partida de la Profecía de la destrucción.

16/05/2013, 04:17
Cargando editor

Positivo merecido por haber dirigido hasta el final la partida: "Caín, caín, caín..." si, efectivamente de VLM.

Como ya dije, la partida me pareció de lo más Hollywoodiense, con rituales, venganzas y un villano malísimo y loquísimo! Destaco de su labor como máster que siempre me permitió una enorme libertad, dejando que mi pj tratara incluso de traicionar a los otros pj's y casi se aliara con el susodicho villano jeje También incorporó muy bien las estrategias y demás tonterias que se me iban ocurriendo.

Ha sido una partida simple y divertida que me ha dado la oportunidad de llevar por primera vez a un tremere. La he disfrutado mucho y recomiendo a mr. gatonegro como director

14/05/2013, 18:14
Cargando editor

Positivo por la partida HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

Un master serio y comprometido. La partida contó con un excelente argumento y se desarrollo sin problemas ni retrasos.

Cabe mencionar que me divertí mucho participando en ella y recomiendo a este narrador con los ojos cerrados.

 

05/05/2013, 22:15
Cargando editor

¡Positivo por tu partida de la Tercera Edición de La Casa de los Dibujos!
Disfruté mucho con tu partida, y hablar de lo buen máster que era sería redundante con la larga lista de positivos que llevas.

¡Buen trabajo! ¡Sigue haciéndonos disfrutar!

04/05/2013, 03:28
Cargando editor
Nemir
 

1/2 positivo por la casa de los dibujos 3ra edición
Director que no recuerda como se llaman sus personajes o abusa del "copy/paste"

 

Ademas llegamos a un trato y no lo cumplió YO TENIA QUE GANAR EN LA CASA DE LOS DIVUJOS!!!
te dije que nadie sabría de lo de que le llamaste daisy a la momia, pero no cumpliste con lo pactado.....
te dare la otra mitad de tu positivo hasta que saques la 4ta edición y gane

jejejej
exelente dirección !!!!
gracias

04/05/2013, 00:15
Cargando editor

Voto unicamente para ser el numero 95 que se da cuenta de tu capacidad como master.

Es broma, por supuesto. Disfruté mucho con tu mastereo en la partida La casa de los dibujos III edicion. Fue una pena que Verde no ganara al final pero aun así el maldito Judio recibira su castigo en esta vida o en la otra. 

A sido un placer y una delicia coincidir contigo.

03/05/2013, 23:23
Cargando editor
Elara
 

Positivazo por llevar esa jaula de grillos en que se había convertido la III Edición de la Casa de los Dibujos.

Director no apto para rancios y sosos en general.

Necesitaste paciencia y seguro que en más de una ocasión tuviste que drogarte con las pastillitas de Alicia para no prender fuego a la casa. Morocha es una sucia chupacámara y el productor judío no merecía vivir.

He dicho.

¡Japicidades por la gran dirección y recuerda que te estaré observando
*le tira una ladilla y se larga corriendo*

03/05/2013, 19:12
Cargando editor

Positivo por ser el Director de "La Casa de los Dibujos III" partida en la que pese a tener dudas en un principio a participar no me arrepiento para nada. Es una partida original, divertida y, sobretodo, caótica en sí misma y, aún así, muy bien llevada.

Sus apariciones como "Morocha Amorocha" con su "Tchilin tchilin, Morocha está aquí" fueron épicas y le daban salsa a la partida.

Muy recomendable como Master y si hace otra edición de dicha partida muy recomendable el participar.

03/05/2013, 18:50
Cargando editor

¡Positivo por tu interpretación de La Macu en la partida de Hombres Lobos de Castronegro en Aída
Post tan indecentes como las frases de La Macu que nos hicieron desternillarnos de la risa durante la breve duración de la partida.

02/05/2013, 02:16
Cargando editor

Positivo más que merecido por su partida “Los buenos más buenos de Disney” :D Una partida de HLdCN cuya temática me encantó desde el principio y cuyo desarrollo fue estupendo y muy, muy enriquecedor ^^

Fue mi primera partida de HLdCN y, primero, me encantó jugarla junto a Diluvi, y, segundo, me encantó que fuera una partida como ésta la primera de HLdCN :D La primera siempre se queda en la memoria y es la que una persona recuerda con más cariño, pero, pese a que es un topicazo, es totalmente cierto. No he visto partida de HLdCN más entrañable que ésta ^^

Fue estupenda en todos los sentidos y tú te pegaste un gran currazo. Y, sí, coincido con mi Cuervito: yo también valoro mucho el que te disculpases por aquel error. Es importante que un Master sepa cuándo ha errado y cuándo no, y el cómo lo hiciste (varias veces, por cierto) y, cómo, además, lo roleaste en la partida con esos bombones y ese ramo de flores, me entusiasmó :D

Me gustará jugar más partidas de HLdCN bajo tu dirección porque, francamente, es increíble cómo consigues que se pueda pensar en la partida durante tantas horas al día ^^

XDXDXDXDXDXD

19/04/2013, 21:02
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su partida HLdCN "Los buenos más buenos de Disney".

Aunque no quería apuntarme a más partidas por mi futura desaparición de Umbría no he podido dejar pasar esta partida, segunda parte de otra, por así decirlo.

Nuevamente me ha gustado bastante y GatoNegro ha hecho un papelón como máster.

Para mí, un jugador más que recomendable como reflejan el gran número de positivos que tiene.

19/04/2013, 16:19
Cargando editor
Khat
 

Positivo por su Dirección en Los buenos más buenos de Disney. Gran partida que hizo que fuera muy divertida. Rompió los esquemas.

Merece un positivo extra hasta por el modo de eliminar los personajes y especialmente (por la parte que me toca) por la ternura en que borro a Bella.

 

Todavía sigo dando vueltas a la partida. 

14/04/2013, 16:57
Cargando editor

¡¡WALT!! Uy, digo... ¡GatoNegro! Gracias por aceptarnos en tu partida “Los buenos más buenos de Disney”. Lo pasé de miedo, como un niño que lo llevan por primera vez a un parque de atracciones. Ha sido mi primer HLdCN y lo he disfrutado muchísimo. ¡Y eso que la temática pensaba que no me animaría! Me gustó mucho como la enfocaste. Y hasta me faltó babero con el ÉPICO final y ya te digo que la recordaré con cariño ^___^ a pesar que lo traíamos jodido. XDDDD

Ha sido una gran partida, pero además quiero aplaudir tu labor como máster perfectamente desempeñada. Nunca tuviste reparo a aclarar cualquier duda, y nos has mantenido al ritmo toda la partida. Pero sobretodo me saco el sombrero (lo tengo y lo hago) cuando corregiste un fallo que nos afectó a Vanellope y Ralph, un despiste de cuentas que podría haber pasado a cualquiera, pero que corregiste y además supiste disculparse por ello. ¡¡No todo el mundo sabe hacerlo!! ahí que lo agradezco muchísimo y lo aplaudo. Has sido un máster transparente en todo momento. Justo y noble donde los haya.

Estoy descendiendo mi ritmo de cara un futuro OUT o semi, pero si vuelvo a la carga, tendré MUY en cuenta tus partidas. Me alegro mucho de descubrir otro gran Umbriano. ^________^

¡¡¡ Mil Gracias!!!

12/04/2013, 12:35
Cargando editor

HLCN - Pesadilla en el Hospital

Ay, gatito lindo, un excepcional jugador donde los haya. Siempre es un placer jugar contigo y espero verte en muchas partidas

10/04/2013, 10:42
Cargando editor
monty
 

Positivo por la partida Aullando por la Senda, que comenzó en otra web, se mudo con todos los jugadores a esta nuestra comunidad y después de dos años se ha acabado. Un jugador constante, con un buen nivel de interpretación y unos personajes de lo más curiosos. Diversión asegurada. Además cabe destacar que aguanto los 2 años y que siempre avisaba de sus posibles ausencias.

Jugador 100% recomendable.

19/03/2013, 13:34
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Este positivo es por su partida La Profecía de la Destrucción, donde creó una historia interesante en la que un grupo de dioses, bajo su forma humana, tenía que oponerse a Zeus y combatir sus desmanes contra la humanidad.

Partida como he dicho muy interesante, con un sistema cómodo y fácil, y con una respuesta de su parte constante, dejando libertad de actuación a los jugadores. Máster atento con sus jugadores, respondiendo a todas sus dudas con presteza y de manera clara y concisa.

Ha sido un placer participar en tu partida :)

Un saludo y espero que hasta la próxima

18/03/2013, 22:15
Cargando editor
Hyuu
 

Positivo para su partida La Profesía de la Destrucción, en donde pudo llevar a 3 grupos de dioses como si nada y a un ritmo moderado, siendo constante y paciente. El sistema fue sencillo y  fácil de resolver, y la caácidad de interpretacción y resolución de situaciones fue totalmente libre lo cual fue comodísimo a la hora del rol ^^ Gracias.

18/03/2013, 02:20
Cargando editor

Y un tercer y último positivo porque me sale del pie. Por aguantar en la partida interminable ^^ GRACIAS POR TODO

15/11/2012, 23:46
Cargando editor

Por su infinita paciencia en la partida HLDCN - El señor de los anillos. Gracias por tu comprension. Espero verte pronto en otra partida :)

15/11/2012, 23:45
Cargando editor

Por su participación en la partida HLDCN - EL señor de los anillos. Por su estupenda interpretación de Galadriel. Enorabuena porque eres uno de los ganadores.

15/11/2012, 23:44
Cargando editor

Positivo por llegar hasta el final en la partida de inicio "Hermanos y Aspirantes" del sistema Mutants and Masterminds. Por haberte mantenido fiel a los post, a las normas y a la interpretación de tu personaje.

Espero que te haya gustado esta primera toma de contacto con el sistema.

Un placer haberte tenido como uno de los jugadores.

28/10/2012, 05:33
Cargando editor

Positivo por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando al campesino Roy

18/10/2012, 13:43
Cargando editor

Quiero dar un positivo a Gatonegro como master en la partida de Midnight: El pozo de la rebelión. Ha sido una experiencia muy positiva con un mundo realmente difícil de jugar y dirigir, gracias a él he podido iniciarme en ese entorno.

15/10/2012, 14:25
Cargando editor

Positivo por la partida MidNight: El Pozo de la Rebelión.

Ha sido un placer contar contigo como máster en mi primera toma de contacto con el mundo de MidNight.

Me ha gustado tenerte como máster, como siempre ^^

01/10/2012, 04:22
Cargando editor

Un positivo para GatoNegro por su partida Midnight: El Pozo de la Rebelión.

Ha sido una buena partida introductoria de ese escenario de campaña tan especial. He disfrutado jugándola y me llevo buenos recuerdos, además de lo aprendido.

Muchos saludos y espero verte otra vez.

01/10/2012, 03:13
Cargando editor

Positivo por tu interpretación en la partida
Torneo Pokémon -  Verano 2012

¡Enhorabuena por tu segundo puesto!
Un placer haberte tenido como jugador, espero compartir más partidas contigo.

27/09/2012, 03:26
Cargando editor

HLdCN... Criaturas Mágicas III... Quimera...

Positivo para uno de mis archienemigos de los HLdCN... No sé por qué parecemos destinados a odiarnos... Aunque sus personajes son grandes y muy bien jugados, en este caso, sus cuatro cabezas y un enemigo común... Yo. Aunque gracias a mí salió vivo... La verdad es que como jugador es de los mejores con los que he coincidido.

Ánimo y sigue así.

24/09/2012, 02:13
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas III
Personaje: Quimera

Un gran reto el de interpretar a 4 personalidades con un mismo personaje... pero a pesar de ser un gran reto nada es imposible para este crack...

Enhorabuena por sobrevivir a esta masacre...XD

Espero verte en proximas y disfrutar de tus personajes... XD

20/09/2012, 17:00
Cargando editor

Positivo por Criaturas Magicas III

Es un merito llevar a 4 personajes al mismo tiempo en una partida,aunque esten unidos en un maldito híbrido (xD).

e encanto tu actuación y nuestros post finales donde Pecado te pegaba y después te besaba dándote la bendición del protector.

Ay quimera,quimera si tu hubieras querido y Pecado se hubiese dejado (que seguramente se iba a dejar xDDD)

Un saludo Gato,espero coincidir mas contigo que aun me duele que no te apuntes a mis otras partidas de HL =(.
(Solo por eso debería ponerte un negativo xDDDDD)

10/09/2012, 03:46
Cargando editor

Gran positivo a este Gran Jugador que interpretó muy bien a su personaje Cathax, en la partida 'la marca argéntea'.

Una pena no poder continuar con la partida, pero en lo poco que ha durado, demostró siempre un ritmo de posteo muy bueno.

Excelente jugador, no dudaré en escogerlo en otra partida!!

05/09/2012, 18:47
Cargando editor

Gatito lindo!!! Mira que me diste dolores de cabeza en HLdCn - Criaturas Mágicas III, jajaja, me vengaré ya lo veras jajaja

Y hablando un poco en serio ahora, una gran quimera, como todo lo que haces. A ti no te diré que espero verte muchas veces porque te tengo retenido en una partida mía muahahahaha.

Nos vemos xD

04/09/2012, 11:19
Cargando editor

Pense que te habia puesto positivo ¬¬ Positivo por la partida HLCN ¿Quien desaparecio a Roger Rabbit? Tu actuacion de inocencia y pureza podria haber llegado muy lejos, pero te tuvieron en la mira y te atraparon. Pero al menos nos vengamos y te mandamos muchas otras caricaturas XD Genial interpretacion de Bambi, a sido todo un gusto.

24/08/2012, 13:54
Cargando editor

Mas que ponerte un postivio te tenia que odiar XD

Estupendísima y genial interpretación de Bambi, la comadreja con piel de cervatillo, en la partida dirigida por Sybill de ¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN).La verdad que cuando mi personaje descubrió que el inocente Bambi era una comadreja, que incluso lloro mi muerte, no te imaginas el odio que te pillo.Aun así, seguistes con el papel de cervatillo bueno para despistar.Una genial interpretación.

Te mereces este gran positivo por ello, felicidades ^^

17/08/2012, 20:58
Cargando editor

Positivo por la interpretación de  Bambie la comadreja malvada en la partida de HLCN: ¿quién desapareció a Roger Rabbit?, muy buena interpretación, tan buena que si no hubiera sido porque la investigadora te descubrió no te hubieran matado tan rápidamente. Me gustó como seguiste la estrategia de confusión en el cielo después de muerto. Muy buen trabajo.

17/08/2012, 19:21
Cargando editor

Ya era hora de que le pusiera un positivo a este tipejil, que no sé por qué no lo había hecho aún (bueno, sí, por vago).

Aunque le pongo positivo ahora por su mansión de los asesinatos el positivo vale para todas las partidas que ha dirigido, que han sido muy divertidas, a pesar de liarme con tanto superpoder y cosa rara (la verdad es que a pesar de estar acostumbrado a Castronegro yo mismo me hago un lío xD) se hace muy amena.

Mención especial para mario bross, de la partida de, valga la redundancia, de Mario en el que hizo una buena interpretación. Creo que es la única vez que nos hemos llevado bien del todo. Y claro, era por que éramos amantes. Sí, yo también pienso lo mismo, puaajj xD

26/07/2012, 12:11
Cargando editor

Positivo por HLdCn - El claustro divino

Realmente es un doble positivo

-Por mi partida: Encarnaste al sobrio Shiva,siempre meditando pero nunca ausente. Usando sus poderes justo en el momento,fuiste clave para que los aldeanos ganaran la partida

-La mansion de los asesinatos: Porqeu aguantarnos a todos juntos y controlarnos tiene mucho merito

Un saludo Gato! Nos vemos (que seguro que nos vemos porque somos el club de HLdCn xDDDD)

13/07/2012, 13:13
Cargando editor
TORTU
 

Gran partida, gran control de la misma... todo un logro para la cantidad de energumenos que nos juntamos en las mismas... un gran trabajo sin duda.

Espero estar en la proxima que me lo paso pipa ;O)

Partida: HLCN - La mansión de los asesinatos

Personaje: Master

03/07/2012, 01:03
Cargando editor

Positivazo por Nacho/Jonathan En la casa en Nighthill. Fue el perfecto "compañero" para mi vagabundo, además del único que se coscaba de algo en esa casa de locos. Ha sido un gran placer rolear contigo, espero que se repita en otra ocasión. Me alegro y sorprendo de que David consiguiese sobreponerse y no te ensartase con sus amigas tijeras.

En resumen, post jugosos y un jugador dedicado, nada nuevo para alguien con 62 positivos en su haber.

13/06/2012, 21:23
Cargando editor

Y otro positivo más por Clara Seseman, no he podido reirme tanto jamás. Los vips te adoraban, eras la ganadora por opinión popular pero las reglas de la partida no te pudieron dar ese puesto ganador y realmente la victoria se la merecía Bugs Bunny y tú lo sabes. A pesar de ello me hiciste reir como nunca, llegando a llorar y todo de la risa.

Fantástica interpretación, si señor!! Como siempre.

La Casa de los Dibujos Animados (Segunda Ed.)

11/06/2012, 04:54
Cargando editor

Otro positivo por Jonathan, y por dar la última estocada, por acompañarme en la mayoría de escenas en las que nos separamos y sobre todo por cumplidor como siempre.

11/06/2012, 04:52
Cargando editor

Un positivo por Concha en HLDCN, fantástica interpretación como siempre

11/06/2012, 04:52
Cargando editor

Por la partida finalizada "La Casa en Night Hill" finalizada en más de 15 meses de juego. Tu personaje, Nacho, fue el primero que intentó resolver el misterio o percibirlo al menos con la tirada de cartas que había sobre la mesa. Y ese fue el puntapié inicial para la historia.

Llevas a los personajes con coherencia, narras bien y eres cumplidor en cuanto al posteo y no dejar abandonado a un director. Eso a mí me facilitó mucho las cosas. Aparte de que te tocó dar la estocada final a Liz bajo el cuerpo de Jonathan. Cuestión: lo hiciste excelente. Besos y espero poder compartir contigo otra gran historia.

09/06/2012, 05:11
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - Criaturas Mágicas II

Gracias por traer a esto cónclave al Unicornio, un ser enamoradizo que pudo sobrevivir, a pesar de casi ser arrastrado por su amor al cementerio...XD

Que decir que no sepais... gran jugador, y gran personaje dentro de las partidas... espero verte en próximas...XD

07/06/2012, 00:09
Cargando editor

Aunque me pese darte otro positivo y esto haga que estés más cerca de ganarme, te mereces el positivo esta vez no por un HLDCN sino por tu participación en El Rey de la Mazmorra. 

Además fuiste uno de los ganadores de uno de los torneos, como jugador eres fantástico y como máster también, ya lo sabes.

 

04/06/2012, 04:12
Cargando editor

Positivo por HLdCn - El Atril de los Dragones por Dragón Wyvern.
He pensado en ponerte un negativo por que me da envidia que tienes muchos xD venganza, pero como soy un master magnánimo te pondré otro verde muahahaha xD.

Ahora al tema que nos ocupa, ha sido un gustazo tenerte en la partida,has creado polémica,has dado ritmo y has sido uno de los culpables que la partida no cayese en la monotonia.

Has sabido adaptar perfectamente en rol las dos habilidades,tan dispares,que poseia Wyvern y su actitud me ha gustado mucho pues no es el típico personaje random que se ve en algunas partidas de esta índole.
Te diría que me gustaría contar contigo en las partidas futuras pero ya cuento así que... xDDDD

Gracias por jugar mi partida ^^

01/06/2012, 13:58
Cargando editor

Por la partida de HLDCN Juguetes, y su manera de llevar a Furby, te concedo un positivo bien merecido!!

23/05/2012, 19:08
Cargando editor

Hay que tener agallas para ser Furby en una partida de HLCN, pero lo increible es que encima llegara con vida al final de la partida. Gracias por jugar. 

23/05/2012, 18:57
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por sus personajes: Concha en Aquí no hay quien viva, fiel al personaje hasta después de su muerte, divertida vieja que no deja en paz ni al cuesta después de muerto, buena interpretación por parte del gato oscuro de una vieja que merecia morir, si la mate, pero era necesario, tu cambio de bando lo justifico :D

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:36
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por sus partidas como director:
Los más malos de Disney, una partida llena de jugadores y cada cual con un rol distinto que hizo de esta partida un completo caos, a eso se le traduce como diversión sin limites. Muertes y resurrecciones por doquier con el toque personal y mágico de disney de la mano de Gatonegro, que no dejo de sorprender en cada día. Con un final que sinceramente no esperaba, aunque en esto el no tuvo nada que ver, si lo hizo posible al crear la partida. Divertida sin duda, ritmo bueno y constante, lastima que muriera tan pronto.

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:30
Cargando editor
Selei
 

Positivo por la partida de HLDCN "Aquí no hay quién viva".

"Ven para acá que te voy a arrancar esos cuatro pelos que te quedan, vieja!!!!".

Gracias por los buenos momentos, me eché muchas risas contigo vieja mala XDD.

Al final perdimos pero fue muy divertido.

Un placer volver a jugar contigo!!.

14/05/2012, 16:08
Cargando editor

Positivazo por la versión HLDC de la serie "Aquí no hay quien viva", haciendo de mi retorcida y acusadora compañera de piso Concha, adicta al chinchón, al cotilleo, al robo en pequeña escala y al arte del insulto. Me lo pasé genial contigo, clavaste el papel! Nos vemos por Umbría! ^_^

14/05/2012, 15:38
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - En Tiempo de Hadas...

Gracias por tu aportación como Laia a esta partida... se notó tu experiencia en el juego y tu estrategia...

Un punto fuerte para partidas de HLdCn, es tenerlo como jugador...

Gracias por tu aportación y espero coincidir contigo en próximas...

14/05/2012, 10:19
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Fenix en la partida "Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel)."

A pesar de que te mataron pronto, diste color a tus post, y tu muerte fue una de las mejores ilustradas, quedaste como el mas power ente los mas ;P

17/04/2012, 01:18
Cargando editor

Por HLdCN - Los malos más malos de Disney. Debe tener algún mérito que tante gente diga que fue la mejor partida de HldCN que jugaron hasta ahora. Muy graciosa, él muy cumplidor como master. Hizo una linda repartija de roles que provocaron un lío bárbaro pero que él hizo que no se notara, llevó la partida con maestría.

09/04/2012, 22:54
Cargando editor
TORTU
 

+1 a Los mas Malos de Disney, una pena que no hiciera bien al final las cosas, tendria que haberme mantenido en silencio... XD seguro que mejor habria resultado.

Nos vemos en otra ;O)

 

p.d. el anterior +1 era para "HLdCn Criaturas Mágicas", que no me deja editar

08/04/2012, 19:19
Cargando editor
TORTU
 

+1 Por su valor al desvelar su poder al poco de empezar la partida, pues nos encauzo por el buen camino, permitiendome lanzar un farol y desvelar a 3 traidores màs...

Te resucite pues crei que aun seria muy util parael desenlace de la misma, y asi fue, aunque siento que al final te mataran...

Medusa era una de las de mi lista y actuaba de forma muy extraña y me obceque en ella y la habria matado si me hubieran dejado XD, menos mal que no lo hice ;)

08/04/2012, 19:16
Cargando editor

A pesar de que no se ha terminado...te concedo un positivo por tu interpretación de Fénix, y sobre todo por su "despedida"...cuando, desafortunadamente, fuiste al infierno, moló un montón ; )

Espero que nos veamos en más!

07/04/2012, 17:08
Cargando editor
Selei
 

Positivo por la partida de HLdCn Criaturas Mágicas

Ayyyy mi pobre dragón...

Lamenté tu segunda muerte casi tanto como la mía al final jajaja, pero he de admitir que hicimos un buen trabajo. Espero coincidir contigo en otra partida, aunque no sea transmitiendo los mensajes de tus ancestros. Un gusto jugar contigo. Saludos!

06/04/2012, 21:36
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo bien merecido por la partida HLdCN Los Malos más Malos de Disney. Gran Dirección con la enorme dificultad y complejidad que tenía esta partida dado la gran cantidad de roles que iban y venían sin parar. Espero ansioso la siguiente que montes. ;)

06/04/2012, 21:08
Cargando editor
Krest
 

Una vez más debo ponerte un positivo por mucho que me pese y una vez más por dos partidas de HLdCN.

En la primera fue el Dragón, ser mitológico que nos llevó prácticamente a la victoria junto al ángel caido en la partida HLdCN Criaturas Mágicas. Como no podía ser de otra forma unas descripciones perfectas, ritmo de posteo sobresaliente y un gran compañero.

Obviamente también se merece este positivo por ser director de HLdCN Los malos más malos de Disney. Tus partidas de este estilo son perfectas, como la ya citada, creas nuevos roles, consigues un contexto perfecto, siempre estás a mano para resolver dudas y siempre escribes con un ritmo excelente.
Puedo decir, sin lugar a dudas, que estás creando escuela en este tipo de partidas.

Un saludo, espero que nos veamos pronto (en la partida HLdCN Criaturas mágicas II, por ejemplo).

06/04/2012, 11:58
Cargando editor

Por su dirección en la partida "Los malos más malos de Disney" que dirigió a la perfección y siempre cumpliendo los plazos. Un director excelente para este tipo de partidas, correctísimo y que las ambienta siempre realmente bien. Espero jugar alguna otra pronto. ¡Un saludo!

05/04/2012, 22:31
Cargando editor

Positivazoooo muy merecido por HLCN malos de Disney....genial su labor como master, una partida muy complicada de dirigir, y lo ha hecho genial....muy muy divertida.

ademas dos partidas de HLCN con el y las dos he ganado....es para quererle verdad?

04/04/2012, 23:11
Cargando editor

Y aunque el anterior positivo también es mío, otro más por la partida HLdCN - Saga Super Mario, ésta vez como jugador, porque.. qué hubiera sido de Peach sin su Mario? ^_^ genial llevando al personaje, como siempre. Nos vemos por Umbría!

04/04/2012, 12:32
Cargando editor

Este positivo es como master por HLdCN - Los malos más malos de Disney, una genial partida en la que me lo pasé como una bruja malvada(literalmente), jaja, y que me enganchó un montón, lástima que me matasen (2 veces) XDD como master, siempre atento y puntual, ha sido genial jugar una vez más contigo ^_^

04/04/2012, 12:29
Cargando editor

Positivo por tu partida  HLdCN version Disney malvado ^^

Genial ambientacion, buenas muertes, partida con risa, intriga... MUY COMPLETA

Te veo en próximas :)

04/04/2012, 12:24
Cargando editor

positivo por la partida de Criaturas magicas llevando al dragon y sus antepasados chivatos buen compañero leal y comprometido

04/04/2012, 10:46
Cargando editor

Aunque me pese y pronto me ganarás en positivos, creo que te mereces uno.

Si... No sé cuantos te he dado ya, y más que te daría, claro está.

Pero es que hiciste un gran papel como máster de HLdCN - Los malos más malos de Disney.

Me hiciste tener intriga hasta el final. Sin saber nunca lo que pasaba.

Fantástica ambientación, fantásticas muertes.

Un placer compartir otra partida más contigo.

04/04/2012, 01:30
Cargando editor

Por otra espectacular partida de HLCN, esta vez en versión Disney ; )

03/04/2012, 18:56
Cargando editor

Bueno,  debo darte este positivo porque  eres uno de los pocos que me han dirigido una de HLCN que me ha enganchado a la trama. Los malos más malos de Disney fue una muy buena partida, planeada, organizada y muy entretenida, me llamo la atención que involucraras a los muertos, lo cual es fabuloso, y más cuando fui la primera en morir. Me diverti como enana, a pesar de que las últimas semanas no pude participar mucho por mis obligaciones profesionales, sin embargo debo decirte, que he participado en muchas de HLCN y la tuya, esta dentro de las mejores. Felicitaciones.

PD: Darla era un fastidio, yo misma no podía impedir que actuara como lo hacía.

03/04/2012, 17:26
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Por su partida de HLdCN ambientada en los Malos de Disney: ha sido riguroso con los que se desconectaban, respondía rápidamente a las dudas, ha cumplido con los plazos de la partida y en general ha funcionado la mar de bien. Positivo por una buena organización.

03/04/2012, 12:20
Cargando editor

Positivo por HLdCn - Los malos de Disney... un gran master y una partida llena de personajes, intriga y lios hasta el final...

Me ha encantado revivir a muchos personajes de la saga Disney...

Gracias por todo Master¡¡¡¡

03/04/2012, 10:52
Cargando editor

Un positivo por HLdCn - Criaturas Mágicas... Un gato con escamas es el mejor Dragón que podría haber encontrado ....

Fuiste un Gran vidente y como no... un gran jugador... Gracias por estar ahí desde el principio hasta el final...

Espero verte en proximas partidas.... Gracias

03/04/2012, 10:51
Cargando editor
Onion
 

Ahora si positivo para un excelente master en la partida HLDC- de villanos Disney  me he divertido y partido de risa en esta y pues espero coincidir con en muchas mas por mi parte un gran jugador  y un gran master =)

03/04/2012, 05:31
Cargando editor

Mis felicitaciones por la partida de HLdCN - Los malos más malos de Disney, como siempre tus partidas como director son de lo mejor, te lo curraste, te mereces este positivo y muchos más ;)

02/04/2012, 22:59
Cargando editor

Un positivazo por su buena interpretacion y participación en la partida de HLCN Mario Bross.

27/03/2012, 06:33
Cargando editor
Krest
 

Positivo por varias razones:
Primero por su interpretación de Mario en HLdCN Saga Super Mario.
Fue el único de los presentes que pudo suponer una amenaza a mi, la flor asesina. Roleo perfectamente y trató de unir los esfuerzos de los inocentes para conseguir la victoria. Aun así fracasó ante mi :)
Y positivo por su partida de HLdCN Dragon Ball. Es, sin lugar a dudas, el mejor director de este tipo de partidas que he tenido, además de un buen umbriano, siempre ayudando y resolviendo las dudas.
Un placer jugar contigo.

26/03/2012, 10:06
Cargando editor

Por tu interpretación de Luna Lovegood en HLdCN - Harry Potter y la Sala de los Menesteres

Llevaste su personaje tal cuál era y interpretaste francamente bien, y más siendo un mortífago. Además fue un giro muy interesante el ver como la adorable Luna dejaba de tener escrúpulos en el más allá. Y todo porque la habían devorado viva. Enhorabuena!

26/03/2012, 01:11
Cargando editor

Y otro mas porque me sale de las narices. No, en serio. Porque sin tu ayuda y sin tus consejos no habria podido llevar a cabo mi primera partida como master. Gracias

26/03/2012, 00:32
Cargando editor

Por su interpretación de Mario en HLdCN-Saga Super Mario. ^^

26/03/2012, 00:31
Cargando editor

Por "Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca", donde interpretó a Luna. Impecable interpretación, loca loca la hizo. Hizo la partida más divertida para los muertos, e incluso de alguna manera puso en duda a varios. No te soportaba, pero eso no quita que no hayas jugado bien :)

21/03/2012, 00:09
Cargando editor

Un positivo por la más peleona de Harry Potter, la sala de los menesteres. Luna era un quebradero de cabeza, pero todo eso de la maldición imperius...olía a chamusquina....

 Por un instante me hiciste dudar de que Neville era quien era, pero al final tu interpretación no me dejó dudas...¡demasiado hostil!

 Luna fue genial, aunque al principio entraba más en el estereotipo del personaje, después le aportaste esa crudeza que debe tener un mortífago, en todo caso, disfruté mucho contigo en el más allá (y también ene l más acá jajaja)

 Un positivo por todo ello, fue un verdadero placer.

19/03/2012, 00:26
Cargando editor

+1 Para el gato por su gran direccion en la partida HLDCN dragon ball. por su paciencia conmigo y por enseñarme a jugar.

06/02/2012, 02:55
Cargando editor

Por masterear genialmente la partida Hombres lobo de Castronegro - Dragon Ball Z, siempre atento con las dudas y cumplidor con los tiempos. Espero poder jugar más partidas contigo! ^_^

03/02/2012, 07:59
Cargando editor

Por organizar de tan buena manera la partida de hombres lobo de Castonegro ambientada en Dragon Ball Z. Un máster con muy buenos modales, al que le puedes preguntar dudas y te las responde francamente bien, y además creó un juego muy divertido y dinámico. Enhorabuena :)

30/01/2012, 20:34
Cargando editor

Por dirigir la partida de Hombres lobo de Castronegro - Dragon Ball Z, que fue muy divertida XDDD sigue creando mas partidas así ;P

30/01/2012, 15:54
Cargando editor

Por una buena partida de HLDCN, saber crear una nueva modalidad de este tipo y por supuesto, por reconfigurar sobre la marcha diferentes variables alternativas de las normas para mejorar el roleo.

30/01/2012, 14:04
Cargando editor

Otro positivo por seguir masterizando tan bien! Partida molona, aunque me mataron por ser tonto...jejeje ; )

30/01/2012, 12:40
Cargando editor

Enhorabuena por tu dirección de HLdCN de Dragon Ball, fue una lástima que me mataran tan pronto... pero a pesar de ello fuiste cumplidor y como siempre llevaste la partida de muy buena manera.

Ánimo con las próximas. Aquí tendrás un jugador fiel a ellas.

Sigue así!

30/01/2012, 02:44
Cargando editor
TORTU
 

Por la partida de HLCN DragonBall Z

Que ganamos los buenos y me lo pase genial, felicidades y si montas otra, me intentare apuntar ;O)

30/01/2012, 02:37
Cargando editor

Por su papel como Mimi en "Castlevania: La Resurrección del Mal". Genial, me ha hecho disfrutar mucho, muy lindo personaje. Cumplidor siempre.

28/01/2012, 12:46
Cargando editor

Positivo más que merecido a GatoNegro por su papel de Mimi Belnades en mi partida de Castlevania. No solo es una persona original y con buena narración, si no que ha demostrado estar al pié del cañón todos estos meses aguantando el ritmo como todo un campeón. Una lástima que su personaje muriera en el encuentro final, pero ojo, ninguna muerte será una derrota si no un camino distinto para la interpretación del pj.

Ha sido un verdadero placer y espero poder coincidir contigo en más partidas, porque lo  vales ;)

28/01/2012, 01:39
Cargando editor

1 Voto positivo para Gato Negro, por dirigir  muy bien la partida de Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco.

Una partida bien llevada, bien ambientada, muy amena y entretenida, donde me inicie en este juego, Hombres Lobo de Castronegro y al que deseo seguir participando en más partidas e incluso en un futuro dirigir alguna.

27/12/2011, 07:34
Cargando editor

Otro positivo por Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco. Ni se notó que fuera su primer partida de HLDCN. Siempre puntual con los turnos, paciente para las dudas, linda elección de roles, etc. Fue mi primer partida de ese estilo como jugador y me divertí mucho. Espero que coincidamos en alguna otra.

27/12/2011, 06:06
Cargando editor

Positivo de Papa Noel
Especialmente por su partida de HLCN la cual fue divertida y entretenida gracias a los roles de pj que metio en la partida. Supo como dirigir la partida a la perfección a pesar de que abandonaran varios jugadores y de que al final hubiese un empate....enhorabuena

26/12/2011, 11:41
Cargando editor

¡Positivo navideño! :P

Positivo como Master por la partida de HLDCN de caballeros del Zodiaco quien gracias al azar, nos dio un final de pelicula o este caso de final de serie :P

Implicado en su partida, con buen orden, cumplidor de fechas, y sobre todo imaginativo a la hora de elegir los roles para sus jugadores, lastima que algunos se fueran a mitad de partida y resintieran en parte la misma, pero no por eso dejo de ser divertida hasta el final.

Y de paso me da que llegara otro parecido con su nueva partida de Castonegro de Dragin Ball, o puede que no, depende las ganas que tenga de repetirme :P

Felix Navidad!!

25/12/2011, 18:17
Cargando editor

Felicidades por tu partida de director en HLDCN Caballeros del Zodiaco. Muy buena esquematización, orden, resolviendo dudas...en fin, que te deseo que la próxima ambientada en Dragon Ball sea igual de buena.

Positivo al canto!! ; )

22/12/2011, 12:58
Cargando editor

Mi segundo positivo para Gatonegro, por su masterización de Hombres Lobo de Castronegro ambientado en los Caballeros del Zodiaco. 

Muy bien dirigida, y bien llevada. Muy ordenado todo y muy buena dedicación.

Un placer haber participado en tu primera partida finalizada como director.

22/12/2011, 01:59
Cargando editor

Positivo por tu masiva y gran participación en la partida "La Gran Arena de Comics". Infortunádamente no la pude terminar y la heredé a otro narrador, pero la participación tuya fue grandiosa. Mil gracias por tu colaboración en tamaña empresa y proyecto. En resumen, jugador recomendado

15/11/2011, 14:37
Cargando editor

Por la partida terminada: Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos! en la que tú personaje se iba a casar con el mío hasta que me mataron snif
lamento que te hayan linchado XDDD que partida cruel ajajaj
besos!!!!!

11/04/2011, 05:42
Cargando editor

Jajajaja, gracias!

No te preocupes, ahora estaremos juntos eternamente XDXD

11/04/2011, 20:59
Cargando editor

Porque eres un jugador entregado y entusiasta y un futuro máster en alza.
Y te doy solo este punto positivo porque no te puedo dar más, porque sino te los daría!!!

27/01/2011, 05:38

Opiniones neutras

Cargando editor

Finalizada la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor, debo valorar la participación de todos los jugadores.

Se nota que Gatonegro es un buen rolero, y sin duda tiene madera de buen jugador. Es sólo que en esta partida en concreto no ha llegado a destacar. Con Chamán Rojo y Belleza le ha faltado un punto importante de constancia y ritmo de posteo, y acabar de perfilar y desarrollar la personalidad de sus personajes, cosa que no ha tenido ocasión de hacer.

Seguramente esto ha sido debido a que atraviesa una etapa complicada y el que hace lo que puede, no está obligado a más.

Espero verle en otras partidas, de hecho le tengo en Dhaeva 2, donde pueda premiar sinceramente su participación con un positivo merecido de verdad.

15/07/2013, 00:38
Cargando editor

Por la partida HLCN - Desesperación en el Hospital.

Al final cambie de parecer y te dejo Neutral, aunque no por el comentario de Valeria y lo de matar a Maca que fue tu idea. Si no para no quedar como un hipocrita en otros lugares.

Igualmente fue muy entretenido jugar junto a vos y ojala nos encontremos en otra partida con algo de suerte volveremos a asesinar juntos.

PD: Te estreno la parte neutrl, pero en si seria un neutral positivo. No se si asi suena mejor...seguro que no XDDD

10/04/2013, 21:38