Opiniones sobre -DarkSoul-

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre -DarkSoul-. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la partida de La voz de la divinidad y tu personaje Aidan, con quien aunque no tuve mucha interacción, me consta que escribes super bien y le pones alma al personaje. De más está decir que me gustó mucho el estilo de tu personaje y hubiera querido poder interactuar más.

¡¡Abrazos!!

09/09/2023, 23:27
Cargando editor

Positivo por su participacion en "Mas alla de los muros del yermo". Se ha involucrado en la partida y colaborado en su desarrollo cuando las cosas se atascaban. Gran personaje y gran interpretacion.

23/08/2023, 09:29
Cargando editor

Positivo para -DarkSoul- por su interpretación de Adam en la partida Rats of Brooklyn, una partida del Brooklynverso. El grupo de inadaptados del Instituto Pratt se encuentra, junto a nuevos amigos, un par de años después de los acontecimientos narrados en Cats of Brooklyn. Lo que en principio parece una extraña prueba para entrar en el Club Omega, una hermandad universitaria, pronto toma un giro siniestro y peligroso.

Adam era un artista, un graffitero, un aficionado al parkour y un tipo callejero que me encantó desde el minuto uno. Compartimos el primer tema por parejas y puso el listón altísimo para todos los que vinieron detrás. Disfruté muchísimo del buen rollo que se creó entre ambos PJ, y puedo decir sin miedo a equivocarme que creo que aún no he encontrado a un personaje que se parezca tanto al mío en cuanto a aficiones y sueños. Solo que Adam es mucho más educado y prudente que Queen xD. Tengo muchísimas ganas de ver cómo interactúan estos dos en futuras entregas del Brooklynverso, porque creo que pueden llegar a ser muy, muy buenos amigos. Y no sé si algo más, porque realmente hubo un momento de conexión, ¿no crees? Rodeados de mierda y en un apartamento cochambroso... pero algo hubo ;).

Con posts frecuentes, extensos y en los que interactuaba con cada párrafo y pensamiento de mi PJ, he de decir que -DarkSoul- me dejó gratamente sorprendido. Nunca había tenido la ocasión de coincidir con él en partida y no puedo sino recomendarlo a todos los que jueguen con él, porque no defrauda. Un jugador con muy buena narrativa que ofrece muchísima interacción. Una gozada.

30/05/2022, 00:51
Cargando editor

Partida: Star Wars - La huella del Imperialis [+18]

PJ: Marc Ashland

Con un ritmo y narración impecables, DarkSoul ha planteado un PJ sólido que ha podido contribuir para el éxito de la empresa. Un jugador aconsejable al cien por cien.

03/07/2021, 04:21
Cargando editor

Positivo más que merecido por interpretar al Doctor Michael Z. Sheraz en mi Partida de Mass Effect LMC. Su narrativa es exquisita, sus ideas y aportaciones ayudan a que el juego avance con soltura ofreciendo grandes oportunidades para que la trama fluya, apoyando a sus compañeros y compañeras.

Jugador 100% recomendable, fiel al ritmo, que pregunta y avisa cuando en raras ocasiones se ausenta. 

Gracias por participar y sabes que siempre eres bienvenido y más que bien recibido en mis partidas ;-)

04/03/2021, 20:18
Cargando editor

Por Lachlan Rey. En el primer capitulo de "as above so below". Me hubiera gustado tenerte en el segundo capitulo, lástima que no pudiera ser.  No tengo mas que palabras buenas para ti.

06/03/2020, 23:32
Cargando editor

Positivo mas que merecido para mi "hermano" Abjorn Wolff, Papa Oso para los amigos, en la partida de "Ecos del pasado" de GothNiniel.

Al principio podia parecer el tipico Soldado machacón frío y obediente (todo lo opuesto a Raimundo) pero luego resulto ser que su personaje estaba lleno de capas y matices que era capaz de mostrarte entre las lineas de sus post, sin que quedara forzado ni por un segundo.

La partida no ha terminado aun, pero dudo mucho que pueda estropear la opinion y el buen sabor de boca que me esta dejado como jugador.

Te debo una botella de Bourbon y muchas explicaciones.
Lo se.
Pero tendrán que esperar.

31/07/2019, 17:50
Cargando editor

Un gran jugador y con su personaje Asbjorn Wolff está dando mucha vida y juego a la partida de Witchcraft que estoy dirigiendo... Gracias a gente así que consiguen motivarme para continuar con una partida que tenía muchas ganas de dirigir.

Activo, consecuente, ingenioso, respetuoso y avisa de sus ausencias... Todo lo bueno que una Máster desea tener en sus jugadores/as. 

17/04/2019, 20:22
Cargando editor

Positivo por su personaje Marko en la partida Titán.

Mantuvo el ritmo de posteo con una interpretación de su personaje impecable, incluso en los muy malos momentos que nos tocó vivir XD. Jugador 100% recomendable

30/05/2018, 16:32
Cargando editor

Maldito Dark. Te voy a dar este positivo por la partida Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia. Tu Hakon era un dolor de culo (para quienes tu ya sabes xD), pero te mantuviste ahí hasta el final y siempre fiel al personaje. Te mereces el positivo, buen señor. Espero que en otras partidas no nos llevemos tan a matar (já, entonces no sería divertido xD).

05/02/2018, 20:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Riddick en la partida Tiempos Interesantes. Lo cierto es que tenía ganas de escribir por aquí desde hace tiempo, porque la partida ha estado parada y no quería que se me olvidase destacar lo buen jugador que es -DarkSoul-. De hecho, si pudiera, le pondría cuatro o cinco puntos, porque se los ha ganado más que de sobra.

La versión que este jugador planteó del terrorista Riddick (en gran parte inspirado en el asesino homónimo, como la mayoría de los personajes de la partida) era un personaje que me encantó desde el primer momento. Por requisitos de la trama, nuestros personajes pasaron juntos casi todo el tiempo durante dos años de juego y la calidad de los posts del jugador era impresionante, de forma que me hacía esforzarme al máximo en cada intervención para intentar acercarme a su nivel. No sólo eso, además es un jugador que sabe tirar de la trama cuando hace falta, que mantiene el ritmo de sus partidas y con quien da gusto charlar en el off-topic. Para mí, ha sido todo un placer coincidir con él.

A pesar de que la partida era secreta y que nunca habíamos coincidido en Umbría, le fiché en seguida, probablemente por la forma de escribir en juego y el off-topic. Pero desde los primeros posts, mientras vigilaba a su personaje aún encadenado, supe que me lo iba a pasar en grande con este jugador. No me equivoqué y sólo espero haber podido aportar a su partida la cuarta parte de lo que él puso en la mía, porque me alegraba el día cada vez que leía un post suyo. Una de las cosas que más rabia me da no poder terminar esta partida por los "tiempos interesantes" que nos toca vivir es no poder ver dónde nos lleva la estrecha relación de Riddick con Steve Rogers, no llegar a saber hasta qué punto cada personaje puede llegar a influir en la forma de ser del otro.

-DarkSoul-, espero que coincidamos muchas más veces, porque me ha encantado jugar contigo.

03/11/2017, 14:48
Cargando editor

Un gran positivo a este pedazo de jugador, tanto por su constancia como por su interpretación de un ingeniero imperial; desde principio a fin se ha mantenido fiel a las peculiaridades de un personaje lógico y alejado de la barbarie de un mundo tan atrasado tecnologicamente hablando como es el de warhammer

Un verdadero placer haberlo tenido como jugador

31/07/2016, 17:18
Cargando editor

Positivo por la partida Shadow Hunters: Down to hell

Positivo por su personaje medio-demonio, Dante, que fue en busca de un hombrelobo buscando el charco y se encontró con un alfa en pos de formar una nueva manada. La partida fue un pequeño spin-off introductorio para dos jugadores que no llegaron a tiempo para entrar al sondeo.

Destacar de este jugador la paciencia y la constancia. Estos últimos meses he tenido un ir y venir de posteos según los días, algo intermitente pero constante. Este jugador junto con su compañero han aguantado pese a todo hasta el final de la partida. Además son comprometidos, posteando el mismo día de mi posteo o al día siguiente como muy tarde. Un placer contar con jugadores así. Si hago segunda parte será una apuesta segura contar con él.

24/05/2016, 18:53
Cargando editor

Excelente jugador en mi partida "Wintek Online". 

Desde que pedí el sondeo para comenzarla se notaba entre los demás por la buena ficha que me a enviado para el personaje, y aun mas se destaco su participación durante la partida, con una historia elaborada y un personaje que daba mucho juego, muy bien interpretado.

Realmente fue un gusto tenerte conmigo en la partida, espero algún día volver a coincidir, ya sea de master, jugador o compañero de partida, una lastima que no hayas podido llegar hasta el final. Saludos. 

15/05/2016, 00:45
Cargando editor

Aunque se ha tenido que marchar de la partida de Wakfu que dirijo, creo que se merece este grandísimo positivo por varios motivos. Quizás el primero y más admirable es haber creado un personaje tan genial sin tener ni puñetera idea inicial del universo de Wakfu xD. Segundo, por su paciencia y su gran forma de ser. Y tercero por su gran capacidad de creación, tanto de buenas historias como de buenísimos posts.

Este umbriano es más que recomendable y solo me resta decir que enhorabuena, y que venga con una bolsa de dados bajo el brazo ;3

23/05/2015, 20:49
Cargando editor

Gran jugador, mejor persona. Sucio chupasangres digno de una reverencia de respeto, Increíble su mano al escribir y sacar las cosas de su cabeza, a tus pies, posiblemente asi te confíes lo suficiente y envenene tu copa majestuoso batboy, un placer compartir partidas y llevarte río arriba tío abajo en esa preciosa montaña, chachi piruli, comentario random. ;)

09/05/2015, 21:32
Cargando editor

A pesar de que tuvo que dejar la partida, se notaba como le gustaba su PJ y narraba de una manera tal que me hacia compenetrarme en el ambiente que Drakken el PJ que llevaba en Karjian.

Mucha suerte en todo y gracias por haber participado.

13/04/2015, 01:42
Cargando editor
13/04/2015, 01:40
Cargando editor

Los últimos hijos de los hombres (1er Aniversario):

Porque la partida ha cumplido un año gracias a jugadores como tu, que te has comprometido desde el primer dia y que en todo este tiempo no has perdido la ilusión ni las ganas de seguir posteando.

Por llevar tan bien a ese Reaper esquivabalas y por lo comprometido que has estado con la partida desde el primer momento. Por tu calidad roleando y por tu interpretacion y por la facilidad con la que te has adaptado a todos los pjs y a todas las situaciones.

Y porque sigamos adelante con la partida como hasta ahora. Gracias por todo majo :D

28/02/2015, 20:45
Cargando editor

Yo queria darte las gracias a ti, por dejarme entrar en primer lugar, y por la pedazo partida que has montado. Mi nivel de roleo simplemente intento que este a la altura del trabajo que tu te has pegado. Los compañeros tanto PJs como PNJs, que rodean la partida son de un nivel increible, y yo solo espero estar al mismo nivel.

Yo me estoy divirtiendo mucho y espero seguir hasta el final, para bien o para mal de Reaper. Asi que sigue asi porque la partida esta genial. :)

28/02/2015, 20:55
Cargando editor
Nuala
 

Positivazo para Darksoul. Muy merecido, además.

He compartido varias partidas con él, todas siendo jugadores ambos (indirecta para que me dirijas cuando esté más libre, jejeje) y sólo puedo decir cosas buenas de él: Post elaborados, vivos y muy interesantes y amenos de leer. Ha sido un verdadero placer interactuar con cada uno de los chiflados que lleva, eso sí, muy diferentes los unos de los otros, no tiene un único molde, lo cual es de agredecer. Las “pedradas” de cada uno son totalmente diferentes xDD. Pese al nivel tal alto que tiene siempre está buscando la manera de mejorar... sorprendente la humildad que tiene el colega.

Ahora estoy de baja, pero lo buscaré cuando vuelva por estos lares, eso seguro. Un saludazo!!

02/02/2015, 13:06
Cargando editor

No puedo dejar pasar la oportunidad de poner este positivo. Ppr si interpretación de Tom Braddy en la partida Z-Corps La Defensa. Nuestros personajes lograron desarrollar una muy buena amistad y pintaban para cosas muy interesantes. Es un jugador muy compromerido y con una gran narrativa. Lastima que la partida se frenó. Leerte fue un gusto en verdad. Y espero coincidir en algún otra partida.

23/01/2015, 12:00
Cargando editor

Positivo por la partida Dark Heresy: Esclarecimiento en su interpretación de Dante el implacable asesino con sus emotivos flashbacks. Me ha gustado mucho como has interpretado el personaje, y es una lástima que el máster y algunos jugadores nos abandonaran.

Hubiese sido magnifico poder seguir jugando la partida contigo.

29/12/2014, 01:15
Cargando editor

Opinión positiva por la partida One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares.

Primero de todo, aquí faltan opiniones positivas. No sé a qué estan esperando los "masters" y jugadores para valorarlo positivamente.

Este es uno de mis ejemplos de buen jugador: comprometido, con un personaje desarrollado y al que se le coge cariño, con un buen rollo tanto fuera como dentro de la partida y con una capacidad de mover a los jugadores que me gusta bastante.

Uno de mis jugadores favoritos durante la partida, nada a criticar.

05/07/2014, 21:59
Cargando editor

Hoy estoy de suerte!!! Otra opinión Positiva que tengo el placer de ser la primera en estrenar..

Este positivo es por su interpretación en Amanecer Zombie, en su papel de Vincent un hombre que sabe de moda,estilo además de ser valiente, con valores y que se preocupaba por el bien de sus compañeros. Fue una pena que la partida acabara así, nos dejarón a los jugadores abandonados a nuestra suerte en un abandonado centro comercial....Pero eso es otra historia....

Master de Umbría si buscan un jugador para sus partidas, este lo és. Buen ritmo de posteo, post definidos, claros, con buena caligrafía y buena interpretación del personaje.

Espero verte en alguna otra partida y que esta vez podamos finalizarla. Un saludo.

07/06/2014, 12:34

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Titanosaururios del mar Caribe y la maldición del Furci Kraken. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:33