Opiniones sobre monty

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre monty. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por llevar al magnífico Dr Death en Huesos y Quitina.

Primero, buena participación y calidad narrativa. Segundo, ¡menos mal que viniste! Algo me dice que sin tu personaje nos habríamos matado entre nosotros y, encima, eres nuestro médico favorito (menos para alguno que me sé que acabó mutilado por una simple tos... malditas pifias...).

Estupendo jugador. Coincidiremos más en Umbría :)

19/10/2022, 22:39
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida Huesos y Quitina, de Only War. 

Interpretó a un doctor muy humano, con sentido común y sobretodo, paciencia para atenuar los encontronazos que se producían a su alrededor (de egos). Buen narrador, participativo y con una gramática excelente, es un buen compañero de aventuras, así que no os lo penséis si queréis invitarle a las vuestras. ;) 

16/10/2022, 20:35
Cargando editor

Bien, cómo va este positivo? Ah, sí, ya lo tengo, Excelente... 

Llevar el nombre de uno de mis personajes favoritos de "Los Simpson" es motivo ya de un positivo, no e jugado contigo en ninguna partida, pero seguramente debes traer amor jajajaja.

En fin, espero poder verte por Umbría y coincidir en una partida

16/05/2020, 11:42
Cargando editor

Por tu participación en Arquitectos de Volutnad. Libro-5.1: Residuos del Dolor, interpretando a Tizoc (un trasgo en D&D 3.5).

Que llegó casi hasta el final. Un gran jugador, su interpretación del pequeño trasgo, tímido y ambicioso fue genial.

Jugador recomendado.

¡Ha sido un placer leerte!

26/01/2020, 10:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación del popular paladín-paladina-amig@ de todos, Rondo (o Ronda) en la partida Sanctae Insidias.

Monty ha sido un gran compañero en la citada partida. Ha interpretado estupendamente su papel, y ha sido muy fiel al personaje en todo momento. Ha sabido llevar al grupo hasta el final, a pesar de la disensión y divisiones entre muchos de los miembros del mismo, y se ha erigido como líder natural en un grupo muy dispar con ideales tremendamente distintos.

El jugador es de excelente trato, con muy buenos posts, tanto de calidad como en cantidad, y una gran persona con sentido del humor y con el que se puede hablar y razonar en cualquier caso.

Tengo la suerte de compartir con él más partidas y lo recomiendo encarecidamente.

28/02/2017, 17:55
Cargando editor

Positivo por su papel como Desastre en "La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan".

A pesar de que parece que se lo doy tarde porque ya hace unos meses que abandonó la partida, quería esperar a este momento para hacerlo y poder decirle sinceramente que desde que se fue noto su falta y que ahora, llegado el final de ella, le echo de menos.

Las escenas que compartimos juntos me gustaron mucho. Me gusta la forma en la que escribes e interpretas, dándole carácter propio al personaje, y es por eso que la partida sin ti no ha sido lo mismo, señal de que te mereces este positivo.

Un fuerte abrazo.

24/02/2017, 23:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la paladina gnoma Ronda en la partida Sanctae Insidias.

Y digo paladina porque hasta que demuestres lo contrario eres una chica XD. Jugador con un gran nivel, mucho compromiso y un ritmo endiablado en ocasiones. También con una gran paciencia para aguantar a algún pnj y a mi pj, aunque a veces traspasábamos sus límites jajajaja.
Jugador totalmente recomendado.

24/02/2017, 14:34
Cargando editor
Feynn
 

Positivo por su papel como Rondo(a) en la partida Sanctae Insidias.

Un jugador capaz de mantener un ritmo endiablado durante años de forma constante y además rolear de forma sublime a un original gnomo paladín.

Tirar del carro y mantener la iniciativa en incontables situaciones, mantener unido al grupo, tener una flor en el culo que ha evitado su muerte en otras tantas incontables situaciones.

Espero que en la próxima partida todo sea mejor y el ritmo más rápido aún. ;)

23/02/2017, 18:21
Cargando editor

Positivo por Desastre en La Compañía Negra 2.

Prácticamente el primer jugador con el que interactué, sacándole por error las tripas en un entrenamiento.

Ha sido un posteador constante y ha generado trama por sí mismo, y cuando nos aburríamos ha participado de nuestras coñas. Un jugador que tendré en mi partida si algún dia dirijo.

Oh, un momento....ya dirijo,  y ya lo tengo .

 

17/11/2016, 21:33
Cargando editor

Positivo por su papel como Desastre en: La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Entré junto a Monty para formar un nuevo escuadrón y desde el principio no solo hubo muy buena sintonía sino también buen roleo. Es un jugador imaginativo, que sabe adaptarse a muchas circunstancias distintas según el papel de su personaje y que tiene un ritmo de posteo muy bueno que acompaña de una gran calidad.
En este caso concreto su personaje, Desastre, estaba destinado a hacer más de una cosa como no debía y cumplió su función a la perfección, fue un verdadero placer acompañarlo en algunas ocasiones o preocuparme por él en otras.

Es un jugador que está más que recomendado para cualquier partida, no solo por su cometido dentro de ella sino porque además es una persona encantadora que fomenta el buen rollo con el resto de jugadores y con el que es un placer coincidir.
Un abrazo.

17/11/2016, 18:37
Cargando editor
Vader
 

CN2 - La puerta de Galdan.

Compartir partida con monty ha sido una grata experiencia. Prolífico en posteo y humanidad, tenerlo como compañero ha dado un color especial a la Infantería en la partida.

Me apena que no terminara la partida, pero a veces una fuerza irresistible, choca con un objeto inamovible. La rebelde juventud y la norma aceptada aplicada en toda su extensión a veces no son compatibles.

Comparto y disfruto otras partidas con él, y lo recomendaría como jugador sin dudarlo.

Un abrazo monty.

17/11/2016, 10:38
Cargando editor

CN2 - La puerta de Galdan.

Nuestro estafermo favorito, el infortunado Desastre y su habilidad para recibir críticos de los compañeros pero seguir vivo aunque le hagan un desentrañamiento. Un jugador excelente, divertido y peleón. Siempre dispuesto a dar guerra generando escenas llamativas o divertidas.
 

19/06/2016, 14:11
Cargando editor

Por su interpretación de Desastre, en CN2: La puerta de Galdan. Guardia de Honor.

Muy bien interpretado, siguiendo su destino a pesar de las dificultades, incorporando nuevos reclutas peludos y cuadrupedos a la compañía (siempre que no se lo coman) y haciendo honor a su nombre, causando el desastre en la misión. Muy bien jugado ;)

08/05/2016, 23:35
Cargando editor

Positivo por la partida Eterna Vigilia de la XI KDD Nacional

¡Postea malDIGOOO... Positivo para monty por jugar el segundo turno de dreamraiders. Quizás no estuve a la altura del todo, porque dirigir módulos no es lo mío, pero espero que disfrutaras de la pequeña introducción al sistema de juego y a la historia. Gracias por compartir mesa conmigo. Me pensaré eso de hacer una partida/continuación por foro, de verdad ^^

08/05/2016, 18:26
Cargando editor

Positivo por su participación en La Guardia de Honor (CN2) durante la XI KDD Nacional.

No solo demuestra ser buen combatiente sino que encima se sale con la suya, consigue dos cachorros de león, y no le regañan ni por desaparecer ni por tirar por tierra la misión (vaya tela).

Todo un placer conocerte en persona y compartir mesa. A ver si repetimos pronto ;)

08/05/2016, 18:18
Cargando editor

Desastre, te voy a dar una paliza que no vas a querer otra xD.

Positivo por su participación en la partida de la Compañía Negra en la XI KDD.

Roleo bastante interesante, con el soldado Desastre actuando siguiendo sus instintos en vez de las órdenes, primero con el asunto de los cachorros de león. Que bueno, vale, si tenías permiso de acuerdo... Pero, ¿manchar a Portaestandarte? Nos has fastidiado toda la misión, y todo por tonterías del equilibrio del mundo... Ya no te ajunto ¬¬.

08/05/2016, 16:10
Cargando editor

Positivo por el apéndice jugado en mesa durante la KDD Nacional Umbriana que forma parte de La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Pues eso, recomendable para tirar unos dados en buena compañía :).

08/05/2016, 12:25
Cargando editor

Muy buena interpretación en la partida "Crónicas de Gnosia". Fue una partida la cual el DM original la abandonó y luego su reemplazo cambió el sistema para luego también abandonar la partida. Finalmente tras la búsqueda de un segundo reemplazo que llevó adelante este señor me encontró y le volví el sistema al original.

¿Por qué menciono todo esto? Porque demuestra la dedicación de este jugador para con las partidas en donde está jugando. Siempre con muy buen desarrollo de sus post dando matices distintivos.

04/02/2016, 17:55
Cargando editor
00000
 

Excelente jugador, comprometido y currante. Una gozada poder compartir historias y aventuras. Espero recuperarlo para futuras partidas.

07/12/2015, 18:07
Cargando editor

Positivo por la partida Karjian.

Con tu personaje Jo´kar la pasamos increible, con tus locas ideas, con tu excelente manejo del pj y su caracter, sencillamente la pase muy bien narrandote y leyendo tus impecables posts.

Espero leerte en la segunda parte :D

28/05/2015, 20:41
Cargando editor

Positivo por mi partida Pathfinder como master llamada "Rise of the Runelords: Burnt Offerings" en la que jugo 1 año y 4 meses y la finalizo con exito

Se agradece la constancia por terminar lo que se empieza, por lo que se merece este positivo.

25/07/2014, 22:40
Cargando editor

P8. Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes: llevaste a Drialia, de una forma magistral estoy encantado de tu personaje y por un tiempo formamos un buen grupo los cuatro: manmoo, tú, Persephore y yo, ojalá se hubiese mantenido. Un muy merecido positivo por tu actuación.

09/06/2014, 17:23
Cargando editor

Positivo por la partida de mago Resurgam (No la busquéis, que la borre)

Al final la partida se me escapo de las manos y me vi incapaz de continuar dirigiéndola. A pesar de no acabarla (mea culpa) creo que pasamos buenos ratos y los jugadores estuvieron a la altura, soportando mis manías maniáticas, desarrollando personajes profundos e interesantes alejados de estereotipos.

Monty sabe darle personalidad a sus personajes, carácter. Su personaje siempre se ciño al concepto inicial y no cayó en ninguna incoherencia… Todos terminaron temiendo la ira de Olivia Jones, hasta los pnjs jefazos.

05/06/2014, 11:35
Cargando editor
ozick
 

Por su actuación en la partida de Mago Resurgam como Olivia.

Ha desarrollado el rol del personaje de un modo muy bueno, priorizando el carácter de Olivia ( y vaya carácter XD) a los resultados que pudiera obtener. Hemos compartido situaciones de lo mas increíbles, movidos justamente por esos choques de carácter, convirtiendo debilidades y diferencias en momentos inolvidables y divertidos. Creo que lo mas notorio es que se puede disfrutar jugando a su lado, con una muy buena interpretación.

Si pueden tolerar el mal talante de Olivia es muy recomendable XD. 

05/06/2014, 03:26
Cargando editor

Pues otro positivo para ti, querido jugador mío.

Ya he visto que por fin Gato y yo hemos dejado de ser tus únicos másteres. Eso está bien, hay que abrirse a nuevos horizontes, pero no te olvides de nosotros!!

Un placer haber jugado contigo, como siempre y espero seguir haciéndolo!!

Ánimo fenómeno!!

31/01/2014, 04:37
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Jester en la partida perteneciente a El Legado de Gygax: Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Tu personaje llegó hasta el final y pudo darle la victoria a su rey.

Además no solo eso, sino que fue capaz de rastrear al grupo rival y localizarles para acabar con ellos.

Buen trabajo, buena calidad de narración y buen ritmo. ¡Como siempre, un placer coincidir contigo!

25/09/2013, 05:16
Cargando editor

Puntito por su participación en la micro-partida de las Arenas de Memnonnar.

Es una partida corta y sin mucho argumento (aparte de que el positivo llega con retraso XD), pero tuvo muchos parones, cambio de DM y poca constancia y aún así aguantó hasta el final (no todos lo hicieron).

Alguien que demuestre compromiso siempre es merecedor de un positivo.

24/02/2012, 12:55
Cargando editor

Pero bueno, cómo es posible que con todo lo que me río con tus post y con lo que disfruto de tus PJs aún no te haya puesto ningún punto positivo.

Además de que ya hace un año que estamos metidos juntos es esto del rol por web, y de que eres un jugador fiel y constante yo creo que es mucho más que merecido este post.

Además de que me alegro de ser el primero en inaugurar el marcador.

Espero que este sea el primero de muchos.

Un placer compartir el mundo del rol por web contigo.

Enhorabuena monty!!

P.D: Ahm, se me olvidaba, es importante informar sobre este jugador de que no tiene gato... El pobre no podía ser perfecto. Jajajjajaa

18/12/2011, 06:57