Opiniones sobre albertinizao

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre albertinizao. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

54 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este es un positivazo bien merecido para un jugador donde los haya, un positivo por la partida "semillas de Heroes" donde interpreto a un joven adolescente llamado Felix, hijo biologico de magneto y adoptivo de Tony Stark, sienpre entre el odio, el sufrimiento para con el mundo y el amor a su familia adoptiva, sienpre queriendo demostrar su valía. Gran interpretación del jugador, pero esto no acaba aqui.
La partida en cuestion empezo con otro master que la avandono, luego 2 jugadores de la partida se hicieron cargo de ella, hasta que uno de ellos tuvo que irse, entonces yo pase de jugador a master, y poco despues el otro master tambien dejo la partida, yo me comprometi a seguir con algunos jugadores, uno de ellos fue este jugador, que pese a los multiples parones debido a cambios de master, a motivos prrsonales y vacaciones ha seguido la partida hasta el final, acabandola 4 años despues de su inicio, un ejemplo de constancia y buena voluntad.
A sido genial jugar contigo, me he divertido mucho haciendolo, viendo cono a veces tus instintos asesinos afloraban y otras la voluntad de ser alguien mejor, los combos con mi personaje eran demoledores y me divertia imaginarlos, Gracias por compartir esta partida conmigo.
A los que lean esto, este jugador no os defraudara, sienpre esforzandose al maximo.

11/12/2015, 20:01
Cargando editor
Hyuu
 

Positivo por "Alive", dos añitos duró, con altibajos para mi personaje en la historia bastante marcados, pero que fue entretenido llevar. Buenos post, mucha personalización de carácter de PNJS, quedaron algunos cabos sueltos pero bueno, siempre pasa en todas las partidas, mas en las de final abierto. Muy recomendado.

06/10/2014, 08:27
Cargando editor

Por su participación en la partida de Un Mundo Sin Fin, el unico jugador que aguanto en ella hasta el final, una partida que a durado años con sus miles de cambios y sus altibajos, no puedo estar mas feliz de haber contado con el en la partida, es realmente un jugador recomendable. 

28/05/2014, 00:58
Cargando editor

Otro positivo por tu interpretación en la partida

Torneo Pokémon -  Segunda Edición

Además de que, obtuviste un más que merecido cuarto puesto. Con una firme y dura estrategia, aunque al final no resultó ganadora.

Una vez más, un placer haberte tenido como jugador, espero seguir compartiendo más partidas contigo, y una pena no compartir la tercera edición contigo.

28/04/2014, 02:42
Cargando editor

Positivo para el señor Holden Meyer, hijo de Hipnos en la partida ¡Gloria al Olimpo!

Maldito seas tu y tu adorable personaje. Y lo digo muy seriamente. No me gustan los niños pequeños y tu, me has echo cambiar de opinión.

Tu risueño, mono, adorable, y encantador personaje se ha camelado a dioses, humanos y mestizos sin ningún tipo de dificultad. Estoy seguro de que si te llego a dejar suelto 5 minutos le quitas el trono a Zeus a base de mirarlo fijamente y preguntarle sobre si por el culo le salen chispas.

Impresionante jugador. Mis mejores deseos.

14/02/2014, 22:03
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Portería Umbriana.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:53
Cargando editor

Partida: El Bar Luna Pulchra - HLCN

Personaje: Krista Woods

A pesar de no ser el más activo de los personajes, llevaste a Krista de manera espléndida, haciendo de ella una joven caprichosa y un poco graciosa porque para ella todo se debía al racismo. Además, es de agradecerte el que llegaras al final y aceptaras participar. Espero seguir cruzándome contigo :)

27/11/2013, 21:20
Cargando editor

Partida: HLdCN - Alien

Papel: Director.

Positivo merecido por la partida arriba citada. Ha sido un trabajo correcto, una buena narración, un buen ritmo, un buen ambiente y, sobre todo, un gran aporte de muchísima paciencia cuando la partida te ha ido dando tumbos por motivos ajenos a tu voluntad y tu has sabido mantenerte y llevarla hasta el final.

Poco más que añadir, ya sabes que opino que las partidas de HLdCN no son lo mío y por eso no me siento apto como para hacer una crítica más profundizada, pero tu partida me ha dejado un buen sabor de boca, y eso es lo que importa =) Gracias por la invitación.

24/11/2013, 14:30
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Alien

Un positivo más que justo para el Máster de esta partida. Nunca he dirigido una partida de Hombres Lobo de Castronegro, pero viendo el ritmo que has tenido que llevar y todos los frentes que has tenido que cubrir de forma constante, no puedo más que quitarme el sombrero y asegurar que pocos podrían hacerlo tan bien.

Por si fuera poco, no te has limitado a hacer un Castronegro normal, sino que has decidido innovar, creando nuevas habilidades con reglas propias, algunas de ellas que se desbloqueaban si hacíamos algo, y desarrollando una historia con muchos detalles muy cuidados. Ya sólo por el curro que conlleva eso, te mereces una valoración positiva.

Aún así, hay otros aspectos que creo que es justo mencionar. El primero es que, pese a toda la caña que te hemos dado, y me incluyo, siempre has estado a nuestra disposición para contestar nuestras dudas y para ayudarnos. El segundo es que has sido capaz de mantener viva una historia en la cual bastantes jugadores que llevaban personajes con roles o habilidades importantes, o que podrían haber dado mucho juego, han estado ausentes, que no es fácil. Y por último, pese a todo el trabajo que te hemos dado, lo críticos que hemos sido todos y lo duro que es de por sí llevar una partida como esta, has seguido hasta el final, sin tirar la toalla, cosa que no cualquier máster hubiera hecho.

Así que, te llevas mi positivo y ten por seguro que voy a intentar apuntarme a más partidas tuyas, porque creo que eres capaz de hacer grandes historias.

18/11/2013, 23:27
Cargando editor

Positivo por su partida [HLdCN] Alien.

¡Maldita sea! ¡No me gustan en general las partidas de ese juego, y vas tú y me secuestras para la tuya! 

Debo decir que, al menos, ha merecido la pena. Mi personaje no fue el que habría escogido en primer momento, pero tenía sus sorpresas, como todos. La ambientación estaba bastante trabajada, y hubo varios cambios a lo largo de la partida, pasando de lo que parecía ser una victoria a la posibilidad de morir miserablemente. 

Y, finalmente, sobreviví, lo que siempre está bien. La lástima es que debido a la ausencia de muchos jugadores, dejando abandonados a sus personajes, y a los patinazos interpretativos y decisiones cuestionables de otros activos, la partida para mi gusto ha deslucido, no llegando a ser todo lo que podría. Sin embargo, ha sido entretenida, y me he mantenido en tensión hasta el final, pensando si mi pobre infiltrado sobreviviría, maldiciendo a los psicópatas que teníamos por tripulación, y mandando pequeñas ayudas a algunos de los infiltrados, pues una actuación más directa me habría costado, con toda seguridad, la cabeza. 

Supongo que esos son los peligros de las partidas grandes, cosa que ya he vivido. Se caen jugadores, y a veces no todos se adaptan del todo al papel. Y entiendo, como has puesto en los comentarios de la partida, que no vayas a embarcarte en un proyecto así en mucho tiempo. Pero creo, especialmente para ser (o éso creo) tu primer intento de dirigir a esa escala, que el experimento ha salido razonablemente bien. 

17/11/2013, 19:55
Cargando editor

Partida: [HLdCN]

Papel: Director

Positivo para albertinizao por su partida de Hombres Lobo de Castronegro adaptado a Alien. Desde el principio la ambientación me gustó muchísimo, estaba todo muy conseguido y le daba un toque distinto a estas partidas que, sinceramente, después de jugar un par, se vuelven tediosas muy fácilmente. Con Alien me pasó justamente al contrario; estuve interesado de forma prácticamente constante.

Lamentablemente, la ausencia de varios de los jugadores hizo que se desaprovechara gran parte de la partida; pero aún así albertinizao ha sabido hacerlo dinámico, añadiendo cosas originales que no son típicas de los HLdCN y ha sorprendido a todo el mundo, especialmente a los que iban con el chip de hacer lo mismo de siempre.

Muy currado, sin duda; muy original, y no puedo sino decir que me apunto a todo lo que haga este usuario (que además es muy bueno como jugador aunque aún no se haya dado la oportunidad de ponerle un carisma por esta razón), y que recomiendo la experiencia a cualquiera al que se le pase por la cabeza formar parte de algún proyecto de alber.

PD: 4 ya.

16/11/2013, 00:06
Cargando editor

Partida: Amalgama planar

Personaje: Ferriel

Ahora que se ha cerrado la partida y he podido cotillear escenas por ahí, creo que estoy en condiciones de valorar. Y este positivo va por tu personaje Ferriel. He podido observar que has trabajado duro de principio a fin para poder vencer. Has sido de los personajes más participativos, luchando por esclarecer todo. Has forjado alianzas y aliados y de no ser porque la partida se cerró antes de tiempo, seguramente hubieses ganado. Eras el personaje con buenos planes y todo organizado. 

Al final mi personaje le cogió cariño al tuyo, pues a pesar de que teníamos quizá objetivos diferentes, nos parecíamos bastante. Creo que ambos eramos muy coherentes con nuestro personajes y nuestras decisiones, algo muy complicado de rolear. No nos daba miedo decir lo que pensábamos, éramos los personajes más claros y esperábamos un desenlace diferente al que parecía avecinarse. 

Un jugador muy recomendable y del que me alegro de haber coincidido en la partida. Y espero que en muchas más.

Un saludo

28/10/2013, 20:08
Cargando editor

Partida - La máscara de la Muerte Roja.

Personaje - Fabiano.

Sé que este es el tercero seguido, pero llevaba retraso en esto de los carismas y he coincidido con este jugador en varias ocasiones en este tiempo, así que... Aquí viene otro.

El chambelán - que no es un mayordomo XD - de la corte del príncipe Próspero. Siempre fiel a su señor. Un personaje que defendía sus creencias con uñas y dientes, y que, por pura supervivencia acabó pasándose al bando del mal. Me encantaba cuando se indignaba porque otros lo tratasen como a un sirviente más. Y su relación con Fausto me pareció de lo más interesante.

Su personaje y el mío tenían cierta afinidad, podría llamarse amistad al inicio, sin embargo, los sucesos de esos días fueron separándolos hasta que se enemistaron abiertamente, cuando Chiara decidió olvidarse del príncipe para buscarse un nuevo pretendiente.

En algunas ocasiones me dio la impresión de que estaba decayendo, pero después de poder leer la partida una vez finalizada he podido ver que todas estas ocasiones tenían su justificación on-rol.

Y bueno, una vez más recomiendo a este jugador para todo tipo de partidas, pues de nuevo en esta demostró una gran interpretación.

27/10/2013, 22:57
Cargando editor

Partida - HLdCN El legado de Caín.

Personaje - Valfar.

Y en esta ocasión albertinizao nos sorprendió a todos con un semidemonio deslenguado e impertinente, con la capacidad de ganarse el odio de los presentes con una facilidad pasmosa, al cual estaban empeñados en matar tanto inocentes como culpables, y que probablemente fuese el personaje que más veces estuvo a punto de morir en todos los HLdCN de la historia.

Valfar fue un personaje lleno de matices, que a pesar de su actitud desagradable con la gente que no le gustaba, era capaz de mostrar ternura con su chacal, amistad con los semidemonios con los que simpatizaba o incluso amor con su inseparable Azhariel. 

Una gran interpretación y de nuevo una increíble muestra de constancia y coherencia por parte de este jugador al interpretar a un personaje completamente tridimensional, al que todos en algún momento quisimos matar para silenciarlo, pero que a lo largo de los días, para mí, se fue convirtiendo en completamente entrañable.

Uno de esos personajes que se recuerdan en el tiempo.

27/10/2013, 22:49
Cargando editor

Partida - HLdCN Amalgama Planar

Personaje - Ferriel

En ocasiones pensé que su personaje era el único medianamente cuerdo en esa amalgama (nunca mejor dicho) de personalidades a cada cual con ideas y actitudes más extrañas. 

Supo interpretar a la perfección a un anciano, lleno de sabiduría, perspicacia y serenidad, que había sido un demonio y estaba eligiendo un nuevo camino. Y parecía ser el único que junto a mi personaje se daba cuenta de que había algo turbio en las filas de Zyba.

Fue constante en su posteo y su interpretación, pero sin perder la evolución que sufrió el anciano, que incluso llegó a enamorarse a su edad. Me encantaron esos "prontos" cuando pensaba que le ocultaban cosas - lo cual era más que cierto - y sus sentencias, llenas de sabiduría y totalmente propias de un anciano como él. 

Fue una pena que la partida terminase tan abruptamente, ahora que compartíamos espacio privado y me había unido a su plan para estar en el equipo ganador.

Sé que ya lo he hecho antes, pero sigo recomendando a este jugador para cualquier tipo de partida. Es capaz de darle vida a sus personajes, con multitud de registros diferentes.

27/10/2013, 22:41
Cargando editor
Rob
 

Partida: El legado de Caín

Personaje: Valfar

Positivazo por la interpretación de uno de los personajes que peor me han podido caer nunca xD Ha sabido dotar al semidemonio de un carácter único, siempre manteniéndose fiel a sí mismo a pesar de tener a mucha gente en contra, y de manera muy divertida siempre, con su horrendo vocabulario y sus tremendas vaciladas. Una lástima que muriese al final (a pesar de que Elisabeth lo matase la primera vez xDD)

Espero que volvamos a coincidir. ¡Saludos!
 

05/10/2013, 00:54
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín

Personaje: Valfar.

 

No hay que dar muchas vueltas para descubrir ya en los primeros esbozos de la partida, que Valfar daría mucho que hablar.

Deslenguado, y ferreo intentaría imponer su impresión a la vez que se hacía dulce y bucólico a escondidas con su enamorado Azhariel.

Un paso en falso hizo que pasase del lado de los buenos, protegiendolos cada noche, hasta terminar como un cruel asesino, esperando que alguien pagara por aquella persecución en la que se veían envueltos ambos enamorados.

Un jugador leal y muy competente, que supo en todo momento diferencia el pj de los jugadores.

Lastima que finalmente Valfar acabara con los huesos en el suelo, pero creo que incluso eso, le da un toque más a este personaje, pues el final casi que se centra en un principio en su muerte y en la reacción que todo tubo a su alrededor.

Espero verte en una segunda etapa de esta historia aún sin acabar.

Y darte mil gracias por participar en la partida, y llenar de vida ese personaje que tan solo hubiera sido una foto y unas cuantas palabras sino hubiera sido por ti.

Gracias Albertinizao, gracias Valfar...

20/09/2013, 15:10
Cargando editor

Partida - La Guerra por los Altos Cielos.

Labor - Director.

La verdad es que todavía no termino de creerme la cantidad de cosas que tuve que hacer para entrar en esta partida. No sólo acosar a albertinizao a privados, sino al final entrar recomendado meses después por una tercera persona, aprovechando la baja de otro jugador. En cualquier caso, no me arrepiento.

Esta ha sido, con diferencia, la partida en la que mejor me lo he pasado hasta ahora como jugador de rol, tanto de mesa como en esta web. En ella he invertido cientos de horas y me lo he pasado como un completo enano, abriéndome y aprendiendo de un mundo que yo antes ni siquiera imaginaba posible.

Con albertinizao en esta partida he aprendido que el rol estrictamente narrativo es posible, y ese sistema, si se puede llamar así, ha escalado tantos puestos para mí que ahora lo considero una de las mejores ideas que ha habido jamás.

Además, el peculiar sistema de escenas propuesto, la dedicación por su parte, toda la ambientación... desde el primer momento me quedé alucinado con todo el trabajo que había detrás de esta partida. Todo un mundo creado de cero, con más de media centena de seres sobrenaturales (que yo conozca), cada uno con sus peculiaridades, ciudades, símbolos, poderes, palabras de poder... Mil y una cosas que me ayudaron a meterme en una partida completamente absorbente.

Los Altos Cielos fue para mí una obra de tal magnitud que creo que siempre estaré orgulloso de haber participado tan activamente en ella. La idea de distribuir la partida a lo largo de tres saltos temporales con lapsos de cinco años entre ellos, la forma de poder interactuar con los pnj... La verdad es que han sido tantas las cosas que he aprendido de este director, que sólo puedo estarle agradecido por haberme dado la oportunidad de entrar.

Finalmente, decir que el mayor motivo por el que yo mismo he dejado la partida es justamente el haberme implicado demasiado. Hay otras pequeñas cosas, evidentemente, pero vienen derivadas de esto. Decir sólo que aún así no me arrepiento ni por asomo de haber compartido estos meses con él. Que el personaje que yo manejaba (Axel) ha sido lo que ha sido gracias a albertinizao, y con lo que el personaje llegó a suponer para mí, eso es mucho decir.

No voy a decir que espero apuntarme a más partidas suyas, porque es evidente, teniendo en cuenta que ya estoy en otras dos, y trato de tenerle como compañero y como jugador siempre que puedo.

Un saludo.

11/09/2013, 03:32
Cargando editor

Positivo por HLdCN La máscara de la Muere Roja

Como: Fabiano

¡¡¡No soy el mayordomo!!! je,je,je Creo que esta es sin lugar a dudas tu frase, querido Chambelan ^^ Me he tirado toda la partida pensando que eras otro, cuando me tenía que haber dado cuenta en el momento que te hiciste malo y comenzamos a conspirar para matar, una lástima que fuese al final y que se terminase, porque seguro que la habríamos liado parda. Que más decir de tí que no se haya dicho, eres uno de los mejores jugadores de Umbria, de buen ritmo, buena narración y capaz de dotar de personalidad propia a todos tus pjs. Que de nuevo ha sido un placer coincidir contigo y que espero seguir haciéndolo en más partidas. 

Un saludote ^^ 

08/09/2013, 11:04
Cargando editor
LiNaY
 

Buf... Este positivo ira por partes.

Yo cogi la partida empezada y ya entre como jugadora, por lo que se la comenzo una master y despues la continuaron dos mas, y de rebote me toco a mi, pues pense que podría continuarla pero al ser tantas manos la que la habian tocado el caos de las tramas, los pjs y pnjs fue único. Pude llevarlo una epoca pero al final termino por volverme loca y perder toda la motivacion en ella. Asi que este positivo va para esos jugadores que habeis seguido pese a los tiras y aflojas los cambios de mando y todo. Es una pena que no fuera un buen final.

Atentamente AYIMI :)

02/09/2013, 20:06
Cargando editor

Mi pequeño Colin Richards...

Horror Vacui. Desde el minuto uno, tu personaje se ganó el corazón del mio, no obstante era tu madre. Aún así, la relación que forjamos en esas primeras interacciones fue muy grande. Robina, la tortuga, super S... bufff... tantas cosas.

Ha sido entrañable leer tus post. Divertido, como poco, tus continuas salidas. El off estaba vivo gracias a jugadores como tú.

Y es gracias a tu personaje y su final, que me siento ganadora de esta partida. Pues al final consigo protegerte y te conviertes en un hombre hecho y derecho.

Toda esta tontada sensiblera es producto de la partidaza que se han currado Morgian y Atreide, pero son jugadores como tú y el resto los que hacen muy grande una partida ya grande de por si.

Me has dado grandes momentos. A mi y a todos los demás. Merecido positivazo... y no será el último.

14/08/2013, 20:35
Cargando editor

Querido Colin:

Debes saber que el hecho de dejarte vivir y permitirte salir del hotel para que pudieras continuar tu vida fue quizá el único gesto de buena voluntad que tuvimos con alguien que no fuera nosotros mismos a lo largo de nuestra estancia en ese infierno...

 


Partida: Horror Vacui

Personaje: Colin Richards

Positivo incuestionable para albertinizao por la interpretación de este personaje, un niño de 11 años, con peculiaridades entrañables y quizá algo turbias (normal con el padre que tenías, hijo) al cual ha sabido dar un carácter infantil adecuado, lo cual no es nada fácil cuando uno ya es un adulto hecho y derecho en lo personal.

Colin fue un personaje entrañable durante toda la partida, además de inoportuno, como cualquier niño con curiosidades malsanas (sí, niño, a veces te quería matar con tus preguntitas al mismo tiempo que me reía XD) que además me hizo llorar como una magdalena al final de la partida (no sabes cuántos pañuelos gasté con ese besito acompañado de "Sean, has sido muy bueno conmigo"). 

Te confieso, que el hecho de convencerte para que te marcharas e hicieras todas esas cosas que debías hacer por tu familia, al final, fue un gesto sincero y de buena voluntad por parte de mi personaje, que durante su estancia en el hotel había provocado muchas desgracias de manera indirecta y era un poco bastante  chungo y turbio de base. Pero es que consideré que tu personaje lo merecía. 

En fin, que he disfrutado mucho con tu interpretación en esta partida. Lo has hecho genial, y has bordado a un personaje difícil. Eres un gran jugador. 

PD: Aún me río cada vez que me acuerdo de grandes momentos como "Aquí es donde Cassie y Will hacían el amor" o cuando te encontré robándole la ropa interior a Linda. Fue símplemente genial XDD

07/08/2013, 16:32
Cargando editor

...y que no te hayas dignado a mostrarnos ni una pizca de generosidad es algo que vamos a llevar en nuestro interior durante mucho tiempo. Te aseguro que Linda está muy decepcionada con su pequeño Colin. En el hotel supiste esconderte bien... espero que no lo olvides, porque yo saldré de aquí. Y no me gusta la gente desagradecida...


Partida: Horror Vacui

Personaje: Colin Richards

Opinión incuestionablemente positiva por la interpretación magistral del no tan pequeño Colin Richards. Desde el primer momento en que leí un post suyo con él, sin saber que era él, me dije: "Este jugador se merece un positivo, vas a ver tú.", y no me decepcionó en toda la partida. Interpretar a un niño no es algo que todo el mundo sepa hacer correctamente, y no es precisamente el caso de albertinizao, que supo mantener en Colin la mentalidad propia de un niño de 11 años mimado y aún muy inmaduro, sin que eso significara no meter esas cosas que un niño no debería saber pero sabe por tener un padre tan "especial", o que no supiera cómo usar su mejor carita de cordero degollado para ganarse el afecto y la protección de muchos en el hotel.

Se ha currado muchísimo al personaje, dándole su propio carácter, incluyendo detalles que le han dado cuerpo y su propia entidad ("Es el único y genial"). Sé además por otras partidas en las que coincido con él que es algo que hace habitualmente, lo cual todo máster y co-jugador agradece mucho. Siempre es mejor interactuar con un PJ cuidado que con uno bidimensional y aburrido.

No existe nada malo que pueda decir de albertinizao en Horror Vacui. Gran jugador, gran personaje. BlackZack aprueba este mensaje, ¡y a este jugador!

07/08/2013, 16:22
Cargando editor

Partida: Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN.

Personaje: Collin Richards

Ay... el pequeño Colin. Siempre he opinado que es difícil interpretar a un niño. Casi todos nos hemos olvidado de lo que se siente al tener alrededor de 10 años y es muy difícil llegar a empatizar con un personaje de estas características. ¡Qué sorpresa me he llevado al encontrar una de esas excepciones en la regla
Realmente no hemos coincidido mucho en la partida, pero con lo poco que he visto me sobran las ganas de ponerte este positivo. La interpretación del personaje ha sido más que sobresaliente, con el añadido de la dificultad de empatizar que he comentado antes.

En Colin vi un gran torrente de emociones típicas de un niño en una situación de terror como la que estábamos. Confusión por no terminar de entender lo que pasa, miedo porque está perdiendo poco a poco a toda su familia, impotencia por no ser capaz de evitar las cosas que suceden a su alrededor... He de elogiarte por ser capaz de darle tanta vida a un personaje tan difícil y por eso te pongo este más que merecido positivo. Espero volver a verte por otras partidas para poder volver a disfrutar de tu forma de juego.

05/08/2013, 10:52
Cargando editor

Partida: Horror Vacui

Personaje: Colin Richards

*Ishlana camina intranquila. Hace horas que busca a albertinizao y no lo encuentra. Le dijeron que buscara en los montes, donde los grillos chirrían hasta volverte loca... Tras días de búsqueda al final lo encuentra y se ríe al verlo sentado mientras la brisa acaricia su rostro... - ¿Sabes una cosa...? - Le dice mientras se acerca... - He leído en el libro de los sueños y dice que si sueñas con grillos es el indicio de amenazas contra la vida secreta o íntima. Celos y maldad o problemas económicos... - Tras esas palabras, Ishlana se vuelve a reír.

¿Qué decir de este jugador que siempre veo en lo más alto de la lista de frikipuntos? Sinceramente, hasta ahora no había coincidido contigo y cuando vi que estabas en Horror Vacui temí encontrarme posts de una o dos líneas.

Hasta el final no sabía quién eras, durante la partida ya imaginé que no escribías posts cortos, ya que allí nadie lo hacía. Pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que has llevado al niño más mono de la partida *_*

Has llevado a Colin Richards, un niño de 12 años que ha sabido ganarse el corazón de más de uno (sí, el de Linda el primero : P)

albertinizao me ha sorprendido mucho. Posts currados, un roleo impecable y una gran personalidad en sus personajes... Me alegro mucho de haber coincidido contigo... Y espero volver a hacerlo en un futuro no muy lejano ^o^

20/07/2013, 01:24
Cargando editor

Partida: Horror Vacui

Personaje: Colin

Es la segunda vez que coincidimos en una partida de este tipo y la verdad es que la he disfrutado de principio a fin. Excelente interpretación de Colin, tanto que le dabas miedo a mi pobre Diane XP. Pero al morir confié en ti y te di todas las cosas que tenía. Al igual que en HLCN de Final Fantasy, fue un gustazo compartir contigo como jugador :)

18/07/2013, 16:51
Cargando editor

HLdCN- Amalgama Planar

Ferriel

Positivazo por la gran interpretación de Ferriel, un pj tan tenaz en sus objetivos como sabio y fiel consigo mismo. Una magnífica interpretación sobre un viejo guerrero que contaba con la sabiduría de los siglos y un transfondo realmente rico e interesante, que además sabías dejarlo bien claro con tus magníficos argumentos. Tu personaje sembró parte de la discordia en la Amalgama, pero ello era debido a sus propios intereses, que estoy segura que hubiera sabido llevar hasta el final y hasta habría ganado XD

Cuando Ferriel eligió a mi ilusa elfa como confidente me sentí muy halagada y contenta de que hubiera sido así. El lazo entre nuestros pj ha sido corto, pero intenso. Estaba deseando que posteases en el apartado, porque siempre que lo hacías daba gusto leerte, lastima que como he dicho, haya sido tan corto y que al final no se haya terminado la partida, seguro que tenías tus propios ases bajo la manga.

Pues lo dicho, un auténtico placer y que espero de verdad que coincidamos en más partidas

Un saludote ^^

15/05/2013, 16:40
Cargando editor

Bueno como dije iría poniendo los positivos adecuados a aquellos que me han acabado dejando buen sabor de boca, pese a todo. Este positivo es por "Amalgama Planar" la verdad es que el personaje de Ferriel me llamó mucho la atención desde el principio, qien iba a decir que al final me quedó mal sabor de boca vernos enfrentados, cuando él había sido el unico quien se había mantenido fiel... la historia me acabó atrapando y cuando la partida se paró, fue uno de los que más eché a faltar pese a que dijera que nadie le hacía caso.

15/05/2013, 15:45
Cargando editor

“Más adelante hay un control policial, cuando os aproximáis ella para el coche y baja la ventanilla, haciendo un ligero gesto, puedes observar como el policía reacciona ante el gesto sacando su arma y volándote la cabeza“  “O_O”

“Habéis salido casi ilesos… ¿no?” “Hombre a mi me han pegado un tiro en la cabeza ¬_¬”

Positivo por su interpretación en la partida de rol narrativo Kult: Recuerdos Fragmentados, realizada por Kyra W durante la VIII KDD Nacional en Valladolid.

Un placer sin duda.

10/04/2013, 10:00
Cargando editor

Positivo al sempiterno TOP 1 del Frikómetro, ésta vez por la KDD Nacional de Umbría.

Lo tuve de compañero en una gran partida de Kult encarnando a Eddard Miles donde siguió fielmente su papel de investigador americano en el extranjero. Con sus gestos característicos más sacados de los años 20 que de la época actual le dió a la partida el color oscuro que el resto no supimos dar tan bien. Fue un placer jugar con él.

Además fue jugador mio esa noche en la improvisada partida de Tarantela donde llevó a un goblin seguidor de la religión del otro goblin de la partida, 'aplicándole los ritos' a todo cadáver que se encontraban y haciendo realmente divertida la sesión. Puedes esperarte de alguien con tal ritmo de posteo que pase de narrar para ir directamente a la acción, pero con albertinizao te equivocarías.

Ha sido un placer jugar contigo, tio, nos vemos en el Z de Zombies : D

09/04/2013, 18:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Eddard Miles en la partida de Recuerdos Fragmentados que hemos jugado en mesa en la KDD. Ya había fichado a Albertinizao desde hace tiempo en Umbría, pero nunca he tenido el placer de compartir una partida con él. Ahora que lo he hecho, me alegro de que haya sido en mesa. Porque, desde luego, no decepciona ni un poquito

No solo pilló con ganas un personaje que, en realidad, le había sido impuesto (benditos pjs pregenerados), sino que además le añadió sus propios gestos, tics y detalles interpretativos que a la larga dan personalidad a un pj y hacen que te acuerdes de él. No solo eso: Se preocupó por interpretar constantemente la parte "oscura" de Ned, recordando a los demás jugadores (y a mí también) que estaban tratando con una persona que bien poco tenía de héroe y mucho de humano de carne y hueso. Solo por interpretar así de bien, ya se merecería el positivo

Pero es que además también es un jugador implicado, en el sentido de que, en una partida con fuerte presencia de investigación como esta, era siempre de los primeros en intentar conectar las pistas, llegar a conclusiones y contrastar resultados con los demás. Algo que, por cierto, se le daba muy bien. Ha sido un gran apoyo para los jugadores y para mí como director, así que me llevo un muy buen recuerdo de él. A pesar del funesto destino de su pj, claro

08/04/2013, 00:54
Cargando editor

Por ese investigador privado de la partida de Kult, borracho pero con unos modales ejemplares, que....ya perdí la cuenta de cuantas veces se loquitó jajajajaja.

Ha sido un placer compartir esta partida contigo. Espero poder jugar contigo en mas de una ocasion, y que no sea ronca >.<

07/04/2013, 21:33
Cargando editor

Por ese investigador privado de la partida de Kult, borracho pero con unos modales ejemplares, que....ya perdí la cuenta de cuantas veces se loquitó jajajajaja.

Ha sido un placer compartir esta partida contigo. Espero poder jugar contigo en mas de una ocasion, y que no sea ronca >.<

07/04/2013, 21:31
Cargando editor

Por la partida de HLCN Final Fantasy: "En Tierras de Etro", porque su interpretación de Auron fue excelente y además por los problemas en que nos vinos envueltos por nuestro cupido XP... Excelente jugador y excelente interpretación. La pasé muy bien jugando junto a él. Espero que nos encontremos en otra partida :)

03/03/2013, 17:08
Cargando editor

Positivo por HLdCn Final Fantasy.

Interpretando a un Auron tan consecuente con la saga de videojuegos como con lo que se tiene que hacer para sobrevivir en una partida de este tipo. Muy activo, presente en la partida y una piedra angular de la partida. 

02/03/2013, 11:40
Cargando editor

Partida - HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Personaje - Sir Auron (FFIX).

La interpretación de este personaje por parte de albertinizao ha sido inmejorable. No podría haber imaginado de ninguna manera un Auron mejor. Ha clavado al personaje del juego en todo momento.

Además de eso, ha sido un jugador constante y atento en su posteo y de una calidad narrativa cuidada, siendo durante toda la partida uno de los pilares en los que se sustentaba el equipo de los "buenos".

Tengo que felicitarlo también por ese final. Consecuente con el personaje a pesar del gran dilema moral que causaba tener que hacer esa elección.

Es un jugador respetuoso y educado, a la par que divertido. No puedo hacer menos que recomendarlo para cualquier tipo de partida, pues creo que estaría a la altura con creces. 

Sinceramente, espero poder coincidir con él en muchas partidas, pues me parece un jugador excelente.

 

02/03/2013, 03:24
Cargando editor

Puntazo para ese Auron tan bueno y su genial final. Gracias por ser condescendiente con este pobre Wakka. Muy bien llevado el personaje.

28/02/2013, 21:48
Cargando editor

[HLDCN] La burbuja
Elizabeth Frost

Primero, como ya han dicho, enhorabuena por romper tu racha... Aunque ya te vaticiné que lo harías. Segundo, enhorabuena por el personaje, un personaje carismático y propio, lleno de introversiones, de emociones, de cambios... Con buenas estrategias, con un ritmo más que aceptable. Tercero, pese a que tu ritmo a veces pueda ser más que aceptable, enfermizo, te ganas un positivo más que merecido por tu esfuerzo y tus logros, mejorando poco a poco en este mundillo oscuro que representan los HLdCN.

19/02/2013, 13:06
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCN La Burbuja

Pj: Elisabeth

Buen personaje..... que mas puedo decir.... se me ocurren mas cosas pero no las voy a mencionar aqui, pues no es apropiado (si son criticas como jugador :P)

en fin creo que tener un droide de color rojo, era cuanto menos peligroso en este lugar, pero viviste para contarlo hasta el dia de tu muerte... ;)

18/02/2013, 15:33
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja.

Personaje: Elizabeth Frost.

La verdad es que tenía ganas de tener la oportunidad de ponerle un positivo a este jugador. Y por fin ha llegado el momento.

Su personaje en esta partida ha sido siempre coherente e interesante. Su interpretación fue impecable, y su calidad narrativa alta. 

A pesar de que mi personaje sospechaba (acertadamente) que el suyo estaba "tonteando" en secreto con su novio (¬¬), tengo que decir que, a mi modo de ver, Elizabeth fue uno de los pilares de la partida. No dejó a nadie indiferente.

Es un jugador constante y atento. Altamente recomendable para cualquier tipo de partida.

16/02/2013, 23:47
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja
Personaje: Elizabeth Frost

;) Ha sido un placer que rompieras tu mala racha de supervivencia con los HLdCN en esta partida. 

Me encanta ver que un personaje evolucione y cambie según las cosas que le van sucediendo y tome decisiones en función a lo que sucede dentro de la trama. Elizabeth ha sido de principio a fin un personaje de lujo, capaz de mantener un ambiente cordial y con el que todos podían sentirse cómodos a pesar de lo duro que es jugar a una de estas ambientaciones. Son las emociones e intereses lo que a mi gusto hacen que un personaje gane carisma.

No solo llegaste hasta el final, sino que lo hiciste pisando fuerte con una gran coherencia en todo momento, aprovechando incluso el paso por el otro lado para ir más allá y enfrentarte al mundo.

Muy grande ;) cuenta un positivazo de parte de Hall 

13/02/2013, 19:56
Cargando editor

Positivo por la partida La Burbuja

Personaje - Elizabeth Frost

 

Para mí Elizabeth ha sido una de las mejores interpretaciones de la partida, tanto en su faceta humana como robótica. Centrada, abierta a ideas, estadounidense sin caer en estereotipos... Es cierto que en más de una ocasión sospeché que nos estaba engañando desde el principio, pero ¿qué clase de hlcn no tiene ese tipo de sospechas?

A día de hoy me parece una pena que murieras tan pronto... pero supongo que tu personaje tenía una diana en la frente desde el principio, tanto por su profesión como por su claridad. Al menos volviste a tener más o menos pronto un lugar entre los vivos ^^

En resumen: me ha gustado la interpretación de un personaje al que ha dado una dimensión mayor de la que otros le habrían dado. Ha sido constante y se ha ganado su puesto entre los casi-supervivientes.

Ha sido un placer compartir nave contigo.

11/02/2013, 04:30
Cargando editor

Albertinizao es un excelente master en general.

Es comprometido con el ritmo de la partida y nunca nos hace esperar más de lo estrictamente necesario para recibir un nuevo post. (Excepto cuando Umbría deja de envíarle notificaciones, pero eso no es culpa suya)

A destacar de él diría que le da una enorme importancia a los personajes y ofrece una gran libertad para desarrollarlos. Durante la partida casi parecía estar en un sandbox, podías ir donde quisieras y hablar con quien quisieras. Todo era una excelente oportunidad para desarrollar más el rol.

Sus historias son originales y épicas, pero siempre está abierto a sugerencias dentro del grupo. Esto es así y lo he visto: una vez teníamos que buscar un objeto y aceptó una idea sugerida a la ligera por uno de nosotros.

Sin duda, te lo pasarás bien si el dirige tu partida.

09/02/2013, 00:07
Cargando editor

Síp, siento mucho la tardanza, my friend, pero el tiempo y que se me olvidaba continuamente han hecho que recibas este más que merecido positivo por el personaje de Thane en “Un mundo sin fin”.

Posts muy buenos, con una gran interpretación del personaje, muy correctos, una rapidez increíble en la contestación, lleva un ritmo vertiginoso sin que la calidad caiga.

Vamos, un rolero esencial para partidas que requieran un ritmo de posteo alto :)

Jugador recomendadísimo :D

28/01/2013, 23:39
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCN - Caos Planar

Personaje: Little Tolen

Pequeñajo, renacuajo... algo olia mal en ti y no eran los pañales.... no se que se era, pero te cale, te oli y te descubri, eso fue tu perdicion, en la partida, y cuando te dieron la 2ª oportunidad, no podia deja que, con ese poder andases vivo por ahi, lo siento realmente... que leche, no, no lo siento, eras malo y tenias que morir XD.

Un saludo figura,  y no seguimos leyendo ;O)

24/01/2013, 18:56
Cargando editor

positivo por la partida d.gray man la noche eterna (hldcn) en la que interpreto a Andrew, el vidente, y sobretodo este positivo es una felicitacion por superar su record de morir el primer dia XD

ahora en serio, pese a no saber inicialmente nada de la serie, lo hizo muy bien, muy buen jugador, su unico defecto? posteador compulsivo que parece que sea un ente virtual que viva en umbria XD 

16/01/2013, 23:28
Cargando editor

Primer positivo que le pongo a este jugador, por la partida de Inocentes "Nunca sigas a las Hadas".

Albertinizao llevó a Daniel, un chico pequeño y apocado, que pasó más miedo en el bosque que una lombriz en una topera. Sin embargo, según avanzó la historia fue envalentonándose hasta que al final no dudó en lanzarse sobre el último monstruo para evitar que hiciera daño a sus amigos, llevándose él la peor parte. Al final, todos salieron ilesos.

Constancia en los posts y buena interpretación. Un placer haberos dirigido. Así da gusto ser master. =)

25/12/2012, 17:33
Cargando editor

Primer positivo que le pongo a este jugador, por la partida de Inocentes "Nunca sigas a las Hadas".

Albertinizao llevó a Daniel, un chico pequeño y apocado, que pasó más miedo en el bosque que una lombriz en una topera. Sin embargo, según avanzó la historia fue envalentonándose hasta que al final no dudó en lanzarse sobre el último monstruo para evitar que hiciera daño a sus amigos, llevándose él la peor parte. Al final, todos salieron ilesos.

Constancia en los posts y buena interpretación. Un placer haberos dirigido. Así da gusto ser master. =)

25/12/2012, 17:28
Cargando editor

Partida: HLDCN Caos Planar
Personaje: Little Tolen

¿Cómo se llega a Don Frikilione con solo 5 positivos?

Bueno, pues este te lo has ganado. Little Tolen era un personaje realmente mágico. A cada momento te desmarcabas de la situación que se estuviera viviendo para contar unas historias que parecían sacadas de cuentos de fábulas. A Sorya l@ tenías asombrad@. Solo lamento que pasaras tan poco tiempo vivo, pero incluso así, y sin que los demás te dejasen casi opinar, fuiste capaz de llevar hasta el final y despedirte con una última gran historia. 

Hermosas fábulas las tuyas. Solo lamento que las circunstancias no te dejasen brillar aún más.

19/12/2012, 14:12
Cargando editor

Positivo por el Atril de los Dragones II

Te tocó,de nuevo,un hombre lobo esta vez usando al Dragón Azul,es que eres gafe xD.

Buena partida y espero que en la proxima no te toque lobo xD

14/11/2012, 16:01
Cargando editor

Positivo por tu interpretación en la partida
Torneo Pokémon -  Verano 2012

A pesar de haber sido eliminado en las primeras rondas del torneo.
Un placer haberte tenido como jugador, espero compartir más partidas contigo.

27/09/2012, 03:23
Cargando editor

Positivo por HLdCn - El claustro divino

Y que te digo yo a ti? Jomio...

El pobre Hypnos que murio el primer dia por culpa de Ares que lo usó de escudo humano y nadie lo quiso resucitar. Si es que fuiste un desgraciao xDDDD

Tambien le digo a la gente que si quiere ver de verdad tu potencial que jueguen una partida contigo y saldrán maravillados (Yo lo estoy con ex-machina)

13/07/2012, 12:47
Cargando editor

Positivo por la partida "Deus ex Machina", por el increíble currazo de haberse hecho el solo todo ese sistema

29/12/2011, 00:09
Cargando editor

Por su participación en la partida de Un Mundo Sin Fin, que aunque no esta acabada es una partida muy larga con un final casi impredecible y puede que infinito por lo que creo que una mención ahora es bien merecida.

Se merece un positivo por sus comentariso sorprendetes y la cantidad de veces que consigue que me ria con sus actuaciones y pensamientos

07/12/2011, 13:07

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida; Invasión a la Tierra.

Duración; 11 meses y 26 días.

Me jode no poder ponerle un positivo a Albertinizao, porque estuvo diez meses al pie del cañón, posteando con regularidad y con postear con regularidad no me refiero a escribir cinco líneas una vez a la semana, sino escribiendo posts de los que da gusto leer, dando vida a un personaje de forma magistral y cumpliendo con el ritmo medio de la partida que durante meses he llevado a rajatabla.  

Que esta valoración sea neutra y no positiva se debe al hecho de que desapareció tras irse de vacaciones. Avisó de su ausencia, como siempre, pero dijo que volvería el día dos, pero ni volvió el dos, ni el doce, ni el veintidós. Una pena. Espero que esté bien y no fuera nada más que una sobredosis de Umbría, que a cualquiera le puede pasar.

Ponerle un positivo no sería justo para los jugadores que han estado ahí hasta el final de la partida pero ello no desmerece su labor durante diez largos meses.

Gracias por tu tiempo y dedicación. Espero que nos volvamos a leer en otra partida :D  

26/09/2017, 01:15
Cargando editor

HLdCN - Caos Planar
Little Tolen

Opinión un poco tardía pero una opinión al fin y al cabo... No sabría bien cómo evaluarte, estuviste al pie del cañón desde el principio hasta el final, pero no tuviste oportunidad de dar todo lo que podías de tí... Quizá mejor suerte en la próxima. En cualquier caso, tu interpretación y las historias del pequeño Tolen seguirán en nuestras cabezas durante mucho tiempo. Sigue así, friki del mes, del año, y creo que del siglo. ^^

18/01/2013, 21:20