Opiniones sobre maese

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre maese. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

50 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Maese por su interpretación de Vanwa en la partida de El Anillo Único Los que ya no se demoran.

Con algo de retraso pero con igual merecimiento para Maese por una partida más en la Tierra Media. Vanwa es uno de esos personajes dispares y sin igual que uno se encuentra de vez en cuando, tan capaz de consultarle a una roca como de liarse a hablar con las margaritas y olvidar que había ido a buscar comida para el grupo. Y Maese es un gustazo de jugador, siempre dispuesto a sorprenderte con su personaje (aunque a veces se empeñe en teorías conspiranoicas de orcos que viajan a plena luz del día). Mientras él quiera, siempre va a tener un lugar en mis partidas. 

16/01/2024, 13:27
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Y cuánto más lo niegas, más creo que eran orcos atacando a plena luz del día...

¡¡Gracias por darle cancha a mi extraña creación, thorom!! Y más por tu amable opinión! :-)

 

17/01/2024, 08:50
Cargando editor

Positivo por su papel como el risueño Vanwa en la aventura Los que ya no se demoran.

Debo decir que ya conocía al director de la aventura antes y ya me había hablado por Whatsapp de alguna de vuestros entuertos (yo también le hablo de las cosas que dirijo, xD), así que en cuanto me ofreció unirme no lo dudé a pesar de mis incompatibilidades con el sistema (lo juro, no paro de sacar pifias).

Ahora puedo decir que la experiencia cumplió con creces mis expectativas. Jugadores como Maese hacen uno se sienta integrado como si llevase en la campaña desde el principio. Además, me encantó su personaje, Vanwa, cuya valentía y esperanza nos sacaron del apuro.

Un jugador más que recomendable, tanto por la calidad de su narración como por su constancia. Diría que estoy deseando volver a coincidir, pero ya vamos a estar en la próxima entrega de la campaña, jajaja.

06/12/2023, 20:43
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

¿¿Qué es eso de marujear sobre las aventuras por wasap?? Que poco digno para Qildor rebajarse a esas cutreces.

Por suerte cuentas con la ayuda de Vanwa para... para... Aún no tengo clara la utilidad de Vanwa, pero estamos trabajando en ello.

 

Gracias por tus amables palabras, caballero.

19/12/2023, 11:35
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la partida Fraticidios y Malas Nuevas de El Anillo Único en la que jugó con Vanwa.

 

Fue un placer poder jugar de nuevo con este gran jugador interpretando al inigualable Vanwa, la cotilla del bosque que no deja en paz ni a los lirios, ni las abejas, ni a las piedras. Todo el bosque, pradera y montaña conocen ya su nombre y saben de su gusto por los chismorreos más sencillos de la naturaleza. Es un placer poder leer sus divertidos posts que siempre asombran y te dejan con una sonrisa.

 

Diría que estoy deseando jugar más partidas con él, pero ya hemos iniciado la secuela de la misma. ¡Solo espero que vengan muchas más!

05/02/2023, 23:58
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

¡¡Deja el arco y únete a mi sagrada órden!! Sigue a tu corazón! Podrás escuchar el gemido de tu hierba de pipa cuando la quemas para hacer anillos de humo. Eso bien debe valer uno o dos puntos de sombra...

07/02/2023, 16:07
Cargando editor

Y aqui otro positivo también por Vanwa en la partida Fratricidios y malas nuevas.

Un elfo bastante original lejos de los adustos guerreros que suelen contar las historias de Tolkien. Un tipo que se distrae hasta con las piedras y que intenta ver el bien en el corazón de toda criatura... menos mal que no nos topamos con ningún orco vivo XD.

La relación entre nuestros personajes me pareció entrañable, a ratos enfrentados, a ratos compartiendo su gusto por la cocina. 

Ni que decir tiene que es un jugador responsable, comprometido, de buena narrativa e interpretación y con el que espero seguir coincidiendo.

27/01/2023, 11:38
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Más de una vez temí que me fueras a arrancar la cabeza. Por fortuna encontramos un lugar común junto a las ollas y me hiciste cómplice de tus saquitos de hierbas con los que aderezas cualquier cosa. 

Qué risas con tu grandullón gruñón. Siempre pensando lo peor de los demás!! El alma de todas las fiestas!!

31/01/2023, 11:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Vanwa en la partida Fratricidios y malas nuevas.

¿Qué le faltaba al elfo nihilista amante de la naturaleza para alcanzar la gloria en las partidas de El Anillo Único? ¿Una orden de alejamiento de una pierda? ¿Que un río le escupiera en la cara por pesado? ¿Un árbol huyendo cual ent de su cháchara? ¡No, que va! Mucho mejor que todo eso. Ver al mismo elfo prendiéndole fuego al bosque. Sí, sí, cierto es que era una distracción que se le fue de las manos, pero que le vamos a hacer. 

Ahora en serio. Otra partida finalizada y un nuevo y merecidísimo positivo para Maese por la interpretación magistral de Vanwa. Me encanta ese elfo descarriado y la personalidad tan buena que Maese le está dando. Espero seguir contando con él en muchas partidas más. De momento vamos a por la siguiente. 

23/01/2023, 15:58
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

jajajaj! no te vas a librar tan facilmente de Vanwa. Un pequeño incendio en el bosque es, como muy bien dijo Ainar, símbolo de renovación, así que no hay problema. La próxima vez me pondré a bailar y reir cuando queme un bosque.

Ha sido un gustazo volver a dar vida a Vanwa y sus locuras que me permitís.

24/01/2023, 09:57
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Sirva aquestas humildes palabras para poner en valor la figura de Maese.

Bien sabido es que maese no significa otra cosa sino maestro. Estamos pues ante un nombre bien escogido que define a la perfección al jugador: un maestro del rol, un maestro de la estoria si la partida requiere conocimientos de aquesta, de las buenas formas y pareceres en el ritmo y la interpretación. En definitiva, un jugador digno de recomendar y con el que compartir palabras. Tres veces han sido ya, y tres veces mas quisiera facerlo de nuevo.

Hasta entonces, nos veremos por Umbría

06/07/2022, 12:43
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Mas es su merced lisonjero en exceso. Este simple escribiente no es más que un adicto a las historias que su merced propone y encantado estaré de repetir las veces que haga falta. Ya sea con su excelencia como master, jugador o lo que se tercie.

¡¡Con Elena he disfrutado lo suyo liándola en la abadía!!

 

¡In omnia paratus!

06/07/2022, 13:04
Cargando editor

¡Qué genial la interpretación de Vanwa "El amante de las plantas" en "De Hojas y de Hobbit Estofado"! Esperaba cada posteo de maese para ver con qué más podía hablar ese elfo pacifista, con una pesada carga familiar gracias a sus elecciones.

Que no se preocupe su padre, Ainar está listo para enseñarle alguna que otra cosa ;)

maese es un jugador excelente, con quien he compartido más de una partida, y todas ha sido un gusto inmenso hacerlo. No sólo le da profundidad a los personajes, si no que también hay un impecable humor y trato en todo momento. Si hay alguien con quien quiero seguir coincidiendo en las partidas, ese sería maese.

Un gustazo haber compartido otra partida y vamos otra más... a ver cómo se llevan un elfo pacifista y un matatrols de moralidad práctica jeje

06/05/2022, 11:29
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Sí, sí... Ya sé qué me quieres enseñar tú. ¡A cortar extremidades de dulces hobbits!

Un honor y un placer compartir más aventuras con vos y vuestro enano trinchas. ¡Que la suerte no lo abandone!

06/05/2022, 18:02
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Postivo por la partida del Anillo Único  De Hojas y de Hobbit Estofado en la que participó con Vanwa, el elfo hippy vegano pacifista con una cota de mallas secreta (de su padre).

Leer cada uno de sus posts es un pequeño placer en el que poder disfrutar sus deliradas aventuras con las criaturas más sencillas y humildes de la Tierra Media. ¡Hasta con las piedras habla! ¡Y menos mal! De no pocos problemas nos ha salvado por su lengua de plata.

Espero compartir muchas más aventuras con este bienintencionado elfo capaz de crear un plato exquisito con unas pocas setas y media galleta.

29/04/2022, 22:22
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Ya que la elfa que fuma y el enano turmix se encargan de los malos, alguien tendrá que cocinar para vosotros, entre otros menesteres más banales.

Qué chulo ver dos elfos en acción tan distintos uno del otro. La profunda melancolía de Miriel y la alegría despreocupada de Vanwa.

Un honor y placer compartir posts con Miriel!

03/05/2022, 17:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Vanwa en la partida De hojas y de hobbit estofado.

Cuando Maese me dijo que iba a llevar a un elfo con una virtud que le permitiera hablar con la naturaleza pensé vale, esta guay. Pero cuando la puso en práctica desbordó todas mis expectativas. Vanwa, un elfo que habla hasta con las piedras, y lo hace literalmente. Sus peleas con las abejas que se negaban a brindarle información y con otros seres, animados o inanimados, del camino fueron brutales. Pero además de eso, Maese supo darle vida a un personaje especial y diferente. Un elfo nihilista que tiene que a pesar de su total entrega al arte y la paz, va por ahí cargando con la armadura de su padre porque, en un mundo repleto de orcos, nunca se sabe cuando la va a necesitar. 

Un personaje muy completo y un jugador excelente. Una elección acertada siempre. Después de compartir aventuras con él durante muchos años en Poniente, me alegra haberlo traído a la Tierra Media, porque sabe adaptarse perfectamente a la ambientación que se le requiera. Un jugador que tiene un hueco en mis partidas siempre que quiera.

26/04/2022, 19:22
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Fua! Muchas gracias por tus palabras.

Después de los Crogall, ya sabía que me metía en una gran aventura, pero he de confesarte que me ha gustado más (y eso que era difícil) esta partida de Anillo Único. Me lo he pasado pipa con mi elfo nihilista. Me has dado cancha y he hecho lo que he podido con él. He disfruto muchomucho con Vanwa.

Ya estoy deseando seguir con sus andanzas en futuras entregas.

27/04/2022, 10:45
Cargando editor

Pues... otra opinión positiva para Maese por su forma de crear y llevar a Vanwa, un elfo que le habla a las piedras y a las lechugas por igual :D.

Cierto que lo que opine está muy influido por mi visión personal de otra partida compartida pero es que ahora tengo hasta mejor opinión que la inicial que ya era más que buena. Rolear a un personaje y darle "chispa" no siempre es fácil pero hacerlo más veces con reglamentos y ambientes diferentes significa que le pones muchas ganas y eso se nota y se agradece. Antes pensaba que era importante fijarse en quién dirigía pero ahora me gustaría que hubiera un sistema de entrar a partidas donde haya compañeros de umbría concretos porque si estás tú me apunto hasta un pbta que a día de hoy no se lo que es :P

20/04/2022, 17:43
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

jajajaja!! Pues ya somos dos los puretas que no sabemos lo que es un pbta, pero sea como sea me apunto a ello si estás!!

Muchas gracias por tus corteses palabras, pero lo mismo digo. Eres un gran jugador, con una narrativa asombrosa, y solo me puedo quejar por no compartir mesa con su excelencia.

20/04/2022, 21:32
Cargando editor

Partida: In Domo Domini

Ariel Casadei ha sido el personaje estrella de la partida, y no solo por ser la única que ha aguantado hasta el final. Todo desde sus pensamientos hasta sus acciones han sido inspiradores de lo que es el personaje. Ha sabido mantenerse coherente, evocar sus aspiraciones y seguirlas por cuanto pudo y supo. Buenas interacciones y muy disfrutable verla en acción. 

Por su parte maese se ha esmerado dentro y fuera de la partida para sacarla adelante. Su interpretación ha sido genial y muy sentida, ajustándose a cada situación con fluidez y buena prosa. Posteos nutridos que evocan perfectamente al personaje y que dan juego. Si acaso lo más criticable sería los típicos errores gramaticales o a la hora de escribir, pero que son completamente comprensibles.

Un verdadero gusto haberle tenido en partida y ojalá poder continuar esta aventura que ha quedado en final abierto. Y jugar otras, por supuesto.

17/11/2021, 15:00
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Ha sido una verdadera pasada la partida. Brutalísima!! Tomo nota de los errores gramaticales. Tienes mucha razón. Acostumbro a escribir del tirón y luego tengo el mal vicio de no releer lo que escribo. A veces lo hago más tarde, lo que me lleva a editar posteo.

Gracias por el paunte!! ;D

 

Repito lo dicho. He disfrutado muchísimo!!

17/11/2021, 16:26
Cargando editor

Segundo positivo mío que se gana con creces Maese, en esta ocasión por su interpretación de Sir Lugh en la partida de Pendragón Corazón de Caballero. ¡Y es que tengo comprobado que este jugador nunca defrauda!

Lugh ha sido uno de esos personajes dotados de una profundidad envidiable y narrado de tal manera que era imposible no sentir la inmersión en el género y en la ambientación; desde las descripciones de las posiciones de esgrima a las oraciones en latín o sus conocimientos sobre hadas, todos sus posts ayudaban a sentirte viviendo esa historia.

Y en cuanto a personalidad, Lugh era el claro líder de los Lobos de Imber, un líder reticente pero merecedor del puesto, un personaje reflexivo y piadoso pero con muchos matices. Sin duda, los posts de Maese y el resto de compañeros de mesa han hecho de esta una partida realmente inolvidable, que he disfrutado y vivido enormemente. 

¡Eres muy grande, compañero, y espero seguir coincidiendo durante mucho tiempo!

21/09/2021, 19:01
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Me dejas sin palabras... No creo que sea merecedor de tanto elogio. Mucho, por no decir todo, de lo que decía o hacía Lugh estaba inspirado por los posts vuestros. Solo intentaba seguir a vuestra estela.

Yo de mayor quiero escribir posts como tú. 

22/09/2021, 09:46
Cargando editor

Partida: campaña de Pendragón

Personaje: Sir Lugh

Gran lástima no poder terminar esta gran campaña. Lugh fue el líder indiscutible del grupo. Inteligente, culto y sobretodo gran compañero. Sus post eran realmente atrayentes, con un dominio de las palabras sin igual. Era siempre una delicia sentarse delante del ordenador y leer cada uno de tus post.

Fue un partida corta pero intensa. Cuatro caballeros a cada cual más diferente y sin lugar a dudas tú eras el líder de todos ellos.

Un auténtico placer compartir líneas contigo y ojalá tenga la fortuna de volverte a encontrar y poder disfrutar de nuevo de tus personajes.

 

 

 

 

19/09/2021, 23:23
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Mcuhísimas grácias por tan generosas palabras. ¡¡Son excesivas!! Me lo pasé pipa con Lugh y fue, en gran parte, gracias a poder interactuar con unas bestias del rol como tú.

Se me hizo corto. Me quedé sin ver como William se convertía en la Primera Espada y conseguía los favores de la favorita de la condesa.

 

20/09/2021, 11:56
Cargando editor

Mi contrario Sir Lugh, Caballero religioso, tímido... pero con una profundidad impresionante para transmitir un aura diferente de los tipicos caballeros medievales. La interpretación y la evolución que ya se veía han sido impresionantes. Nuestros personajes se tomaban la vida de forma totalmente diferente pero aún asi hacían un equilibrio entretenido.

Me gustó mucho todo lo que aportó de citas (que creo que serían verdad... porque nadie lo entendía xD), de comentarios... todo! Daba gusto leer sus demonios interiores y cómo dudaba y dudaba pero siempre seguía hacia delante.

Un enorme placer haber compartido estos meses y ojalá haya muchos más.

17/09/2021, 19:05
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Uau! Muchas gracias por tus palabras!! Las agradezco mucho viniendo del inconmensurable Lionel. Y creo que sí, que sí que habrán futuros intercambios, señor Ramaverde.

20/09/2021, 11:38
Cargando editor

Positivo por su excelente participación en la partida Tinieblas sobre el Bosque Negro. Buena narración, ritmo, compromiso y ambiente. Un placer tenerlo como jugador.

09/08/2021, 20:40
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Muchas gracias!! 

Me apunté muchas cosas para dirigir mejor los viajes de este juegazo que es el Anillos Único. Y he de decir que agradezco mucho el hecho que dieras PX y que viera una evolución del PJ en ese sentido. En pocas partidas en umbría he vivido eso de dar px.

22/09/2021, 09:53
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo tardío por mi despiste, pero bien merecido al "guerrero" del grupo, la hobbit Melilot Ganapie llevada por maese, que sí, que mucho guerrero pero al final la que mantenía el tipo era la hobbit.

   Muy bien interpretada a caballo de lo que se espera de un hobbit con su inocencia y su lanzarse a la cabeza cuando el corazón de la hobbit pensaba por ella, un placer jugar, nos vemos en la próxima, con o sin bosque.

09/08/2021, 17:47
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Muchas gracias!!

A pesar de que las tiradas no te acompañaron mucho, me quedó muy claro que eras un hombre del bosque muy sabio y cuando llegaba la hora de las tortas, si por un azar de los dados no las podías repartir, bien cierto es que también era complicado que las recibieras, que eras muy esquivo.

Un gustazo leer tus posts tan tolkianos, con canciones y todo.

 

22/09/2021, 09:51
Cargando editor

Positivo para Maese por su gran interpretación de Melilot Ganapie en la partida Tinieblas sobre el Bosque Negro de El Anillo Único. Más de allá de mantener el ritmo y ayudar en todo momento al buen desarrollo de la partida, Melilot fue una genial compañera de aventuras y, como buena hobbit, tuvo sus inesperados momentos de gran valor y protagonismo, otros de sorpresivo buen hacer al intervenir en las interacciones sociales como solo los Hobbits saben hacer y, a la vez, manteniendo siempre ese punto de inocencia y maravilla que los Hobbits siempre llevan consigo. Espero volver a cruzarme más veces en tu camino.

09/08/2021, 13:01
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Muchas gracias por tus palabras, querido enano.

Yo tambiñen esper que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Ya sea como Melilot o con cualquier otra aberración que se nos ocurra.

22/09/2021, 09:47
Cargando editor

Positivo más que merecido para Maese por su genial interpretación de la hobbit Melilot Ganapié, en la partida Tinieblas del Bosque Oscuro para El Anillo Único. 

Melilot ha sido el alma de la compañía, esa pieza central que hace encajar todo y sin la cual los Ojos de Rhosgobel no habrían sido posibles. Es decir, totalmente temático con los hobbits de la obra de Tolkien.

Un jugador de ritmo impecable, posteo brillante, y lo más importante en mi opinión, siempre de buen rollo, alimentando la camaradería tanto dentro de la partida como en el off-topic... Es de esos jugadores que hacen la vida del máster diez veces más fácil.

¡Espero seguir compartiendo aventuras mucho tiempo, compañero!

17/07/2021, 15:14
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

En esas estamos, amigo. En esas estamos. Compartiendo más aventuras. Agradezco mil este positivo viniendo de quien viene. Ha sido y es un honor compartir posteos con su excelencia.

18/07/2021, 21:14
Cargando editor

Me sumo a la lista de positivos para este maravilloso jugador por la conclusión de la aventura introductoria a la Gran Campaña de Pendragón. 

Maese interpretó a Lugh, un escudero de apariencia no tan masculina, religioso cual sacerdote y de gran corazón. Leerlo fue sumamente entretenido, pues sus post son muy trabajados (incluía pasajes bíblicos, frases en latín, imágenes de esgrima y mucho más) su ritmo es inquebrantable y siempre con una gran actitud hacia el master y los compañeros. 

Espero seguir contando con él por mucho tiempo y así poder seguir disfrutando de este magnífico jugador. 

06/07/2021, 01:06
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Nos tienes a todos enganchados, y lo sabes, ladrón.

06/07/2021, 10:32
Cargando editor

Positivo por la partida Envenenado

Pese a mis ausencias y final algo abrupto, debo remarcar (con retraso porque he estado algo out) el desempeño de maese como Bulbul.

Debo decir que me reía con cada uno de sus posts, porque la interpretación del ex-esclavo pirata brutote y simple le salió a la perfección. Tan a la perfección que ningún otro pirata del barco osaba a meterse con Bulbul, ni con sus decisiones, ni con el menú del día diseñado por el mismo.

Siento que la partida no pudiera continuar, por mi situación. Fue un placer dirigirte y leerte en cada post.

03/07/2021, 21:39
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

¡¡Qué sorpresa este positivo!! No tengo palabras suficientes para agradecerte las sesiones de terapia con Bulbul.

Me lo pasé bien no, lo siguiente. Una partida loquísima y menudas risas. Una panda de tarados pasadísimos liándola. Vamos lo que ha de ser la piratería de toda la vida.

 

Fue un gran honor y placer rolear contigo

05/07/2021, 11:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Whalen Crogall en la partida Peligro en Desembarco del Rey.

Maese supo crear un personaje sencillamente genial, con una relación complicada con su padre y su madrastra, en una familia igualmente compleja, criado en unas tierras yermas donde solo destacan los pantanos, y donde, para colmo, los enemigos no paraban de conspirar en su contra. Pero Whalen fue creciendo y convirtiéndose en un gran personaje. Pasó de ser un mequetrefe con la apariencia de no saber dar ni media torta a un digno heredero y sucesor de Lord Crogall. Un personaje lleno de conflictos por sus cuestiones morales, sus dudas, sus complejos y la necesidad de superarse para obtener la aprobación de su nada fácil padre. Y Maese tuvo el mérito de crear a ese personaje y hacerlo evolucionara lo largo de los 8 años, que se dice pronto, de partida.

A Maese he de agradecerle el haber estado al pie del cañón durante todo este tiempo, de principio a fin. Con una gran calidad como jugador, una gran originalidad en el planteamiento del personaje, y un mejor desarrollo del mismo. Como reza el lema de la casa Crogall: Paciente, Letal.

 

02/06/2021, 17:17
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Ha sido un gustazo llevar al pelele de Whalen bajo tu batuta y aprovecho para agradecerte el toque que me diste hacia el principio de la campaña cuando empecé a narrar coñas tontas de mi pj, que se salían del ambiente juego de tronos. Me ayudó mucho para centrarme en el papel y la ambientación.

 

un placer enorme jugar esta aventura con tan buenos compañeros de viaje.

 

Paciente y Letal

05/07/2021, 12:36
Cargando editor

Positivo a Maese por su interpretación de Whalen Crogall en la partida Peligro en Desembarco del Rey?

Después de haber coincidido en varias partidas con este jugador por fin una de ellas ha llegado a su final y me lo he pasado igual de bien durante todos estos años, ya fuese siendo unos hermanos piratas en proceso de rehabilitación, unos cualquiera tratando de sobrevivir a la prueba de un sistema nuevo o el heredero de una casa y su madrastra. 

Como Whalen me ha gustado mucho el desarrollo de la relación entre él y Varya, aunque para ella siempre estuvo entre sus objetivos el bienestar de él era comprensible que para el heredero ella era una amenaza, su juventud y un posible nuevo hermano más querido que ocupase su lugar no son minucias en JdT. Lo que nunca supo es que ella por culpa de cosas de su pasado no podía tener hijos. Por suerte con el devenir de la historia, y al quedarse sin la arpía de su mujer, se ha dado cuenta de su error de juicio y puede que hasta se hagan amigos   n.n

Del jugador decir que siempre ha estado al pie del cañón, con la pluma lista para otorgar a sus personajes aquello que los hace únicos, queridos y recordados, y con el tesón necesario para seguir la partida a pesar de los pesares. Recomendado tanto para un roto como para un descosido, si necesitas un seguro en la partida no lo dudes y fíchalo. Un placer todo este tiempo compartiendo líneas contigo, espero que nos volvamos a cruzar por las partidas de Umbría.

28/05/2021, 10:36
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Seguro que Whalen acabó apreciando a su madrastra... Si hasta creo que le acabó dedicando alguna pétrea sonrisa!! :D

Un honor compartir partida contigo y Tingwe. Y con Thorom a la batuta, por supuesto! He aprendido mucho de todos vosotros!!

Hasta la proxima aventura!!! :)

31/05/2021, 11:51
Cargando editor

Un enorme positivo por su papel de Whalen Crogall en la partida Peligro en Desembarco del Rey que acaba de concluir con éxito. Whalen era el joven heredero de la familia, y se había distanciado de su padre (y mi personaje), Evan. Como no podía ser de otra manera en una partida de Juego de Tronos, hubo conspiraciones, intrigas, asesinatos  y sorpresas de todo tipo. En medio de todo eso, y con el futuro de la Casa Crogall en juego, me encantó ver cómo la relación entre padre e hijo evolucionaba en el transcurso de la aventura. Un jugador de posts elaboradores y bien redactados,  que siempre hacen avanzar la historia. Un placer, y espero volver a coincidir en otra partida. Paciente. Letal.

27/05/2021, 22:45
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

¡Fua! El gustazo fue mio, padre.

La ascena del abrazo que nos reconcilió me pareció enorme.

Espero y deseo volver a coincidir!!!

31/05/2021, 11:45
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Maese fue un descubrimiento casi accidental gracias a los Desafíos Mensuales, así que, cuando me pidió ser jugador mío en otra partida de corte histórico no lo dudé. Y vaya si acerté:

Positivo a Maese por llevar a Marco Furio Varo un singifer (portaestandarte) de la XXII legión que junto con varios legionarios tuvo que investigar varias extrañas muertes de judíos en Alexandria, con el fin de evitar que estas supusieran el motor de un alzamiento de este pueblo en el contexto de las revueltas judías contra el imperio romano.

En esta partida, además de ser constante y puntual en sus intervenciones, volvió a confirmarse como un gran jugador en general, y en particular en partidas de corte histórico por sus profundos conocimientos en la materia que contribuyen a dar aun más ese sabor característico que impregnan a las partidas muy bien ambientadas. Repetiré con él siempre que tenga oportunidad.

09/05/2021, 10:03
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Un gustazo volver a jugar bajo tu batuta. Seguiré pendiente de las partidas que puedas ofrecer y me vas a tener ahí, como una garrapata, suplicando para recibir otra dosis de aventuras molonas.

17/05/2021, 16:13
Cargando editor

¿Se puede saber por qué tiene este umbriano tan poco positivos? Esto no puede ser. Me alegra de poder aportar uno más a la saca.

Positivo por su papel del signífer Marco Furio Varoen la partida de Alexandría. Una partido con muy buenos jugadores, pero donde Maese brilló con luz propia haciendo que el resto nos quisieramos esconder debajo de una piedra.
Su interpretación fue tal, metiendo información adicional en algunos momentos y con comentarios y frases en latín que parecía que había vivido en la época.

Ya había tenido la fortuna de compartir partida con él. Espero que sean muchas más.

Un placer.

15/04/2021, 14:27
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

¡Venga ya! En lo único que coincido es que el elenco fue increible. Me lo he pasado de muerte roleando con todos vosotros.

Un placer haber compartido otra vez aventuras contigo. Y que se repita una tercera vez, y una cuarta... Y todas las posibles!

17/05/2021, 16:08
Cargando editor

No comprendo como este pedazo de jugador tiene aún tan pocas opiniones positivas de Carisma. De verdad. No termino de comprenderlo.

Maese se ha marcado un papelón espectacular como el signífer Marco Furio Varo de la Legio XXII Deiotariana en la partida de Alexandria. Creo que es una partida muy lograda y con muy buenos participantes, pero las cosas como son, los mensajes de Maese (que no rara vez eran más de dos y de tres antes de pasar el turno de posteo) eran cuidados y con tal detalle de ambientación, que al resto no nos suponía ningún esfuerzo meternos en las pieles de nuestros legionarios, después de leer los posts de este hombre.

Un grandísimo placer haberte conocido de esta forma y espero que nos volvamos a encontrar en la secuela o en otras aventuras.

Un saludo.

14/04/2021, 22:31
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

¡Otro exagerado! Disfruté como un enano dando réplica y compartiendo escenas con el fiel Publio. De todos fuiste con quien más líneas compartí. El parlanchín signifer y el duro legionario.

Espero y deseo repetir aventuras con Bilbonaut! A pesar de ese nick tan raro... ¿Algo que ver con toda la movida psychonaut?

17/05/2021, 16:02
Cargando editor

Por su rol como signifer Marco Furio Varo en la partida Alexandria.

Esos mensajes elaborados y esas pinceladas con carga histórica, religiosa y cultural daban tal riqueza a la partida que nos facilitaba sumergirnos en el ambiente de la época. A mí personalmente me pirraba cada vez que leía uno de esos comentarios, y me daba envidia sana xD. Se nota que lo has estudiado y que disfrutas aplicando esos conocimientos. 

Espero poder coincidir en otras partidas.

12/04/2021, 16:22
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

jajajaja!! Exagerado!! Quidquid latine dictut sit, altum videtur.

Yo también espero repetir más veces!

17/05/2021, 15:51
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Me paso con tardanza por mi ignorancia en relación con los positivos/comentarios en la nueva natilla que se avecina. Doy fe que he descubierto que este billete no se perderá así que me tomo la libertad de entregarles estas palabras:

He tenido la dicha de contar con este gran jugador que inmejorablemente tomó el rol de un villano por nombre Fadrique y con el rostro de uno de los borrachos del gran Velázquez. Casi me daba vergüenza ponerle PNJs de su misma estrofa en Un asunto de honor porque al lado de la gran interpretación de maese, uno pasaba por letrado pretendiendo tornarse en iletrado.

Además, este buen hombre tuvo a bien cumplir los ritmos demandados cosa muy importante en los Desafíos Mensuales.

Para que conste en acta, firmo el presente billete

10/02/2020, 23:17
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

¡Quía! Ha síon honó y plasé podé jugá a ló teatrillo con su selensia. Tomo con holgansa et-te billetico de su mersé asín como su molet-tia, pué é su selensia un gran cuentit-ta.

11/02/2020, 15:31
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su mago viejales anti-tecnológico en el mundo cyberpunk de Shadowrun. Que por no tener no tenía ni una conexión coaxial en sus viejos huesos.

Su personaje, Magosto, era un pequeño remanso de coherencia ese grupo de locos aprendices de shadowrunners que éramos los demás.

Y que sepas que Loky74 es un agarrado para darle el dinero a los demás, pero para comprarse un ciberbrazo habrá comprado lo mejor del mercado. Hasta es posible que haya gastado más de lo que tenía. No debiste haber puesto como contraseña de tus crédstick 'piedra_magica_1234'...

09/10/2019, 00:23
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

jajajaj!! Eso me pasa por tener credisticks y esas cosas de modernos. Debí de haber hecho caso a Sharak y llevar un monedero con billeticos. Eso no hay forma de hackearlo.

 

¡Un honor haber compartido run con Loky! En la próxima continuamos la surrealista conversación de bar donde la dejamos.

09/10/2019, 15:03
Cargando editor

Positivo por el enorme negro pirata Bul Bul en Envenenado. Un jugador carismacari e imaginativo, Recomendable 100%

19/11/2018, 20:46
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Tu Duquecito también era carismacari. Y hostiable a partes iguales, cosa que le honra.

 

Gracias por tu positivo, cheri

20/11/2018, 11:32
Cargando editor

Ha sido un gusto cruzarnos en otra partida, esta vez "Extraños aposentos", y espero volver a hacerlo, porque veo en vos un compañero de escritura con el que tengo entusiasmo por leer lo que ha escrito en su turno de posteo, con el que siento que me sigue en lo que imagino e intento describir, así como también me da gusto seguir en su creación. ¿Quién se mantiene firme tanto tiempo en un barco que se veía cómo entraba agua a borbotones por diferentes boquetes de abandonos? Maese seguro que es uno, al pie del cañón, leal y comprometido.

Lorelia y Fili, grandes primos de la Comarca cerrando ciclos familiares de deuda con las fuerzas oscuras ancestrales. ¿Habrán terminado su labor? Yo creo que llegarían a hacerlo, entre la inocencia arrojada de Filibert y la agudeza y precaución de Lorelia, podrían llegar al Monte del Destino y volver.

¡Un abrazo grande!

23/02/2018, 00:20
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Lo mismo digo en todo, compañero. Y nos ha pasado lo mismo en otra partida! A ver si uno de los dos va a ser gafe! O la combinación de ambos!

:-D

Me ha cabreado que no se acabara la partida de nuestro hobbits... ¡Si ya casi estaba! Tanto sufrir... Pero ha sido un gustazo compartir letras con vos. Como he dicho en tu ficha, tienes la rara virtud de crear historia integrando lo que dicen los demás como elemento principal y no como apunte a pie de página.

Un placer compartir aventuras contigo, primo!

23/02/2018, 18:21
Cargando editor

Caballero, aunque usted y yo en la piel de Valença y Liv no conseguimos llevarnos bien, puedo decir que eso es precisamente por el excelente jugador que es.

Difícilmente doy con un grupo donde haya más de un buen escritor y capaz de seguir al narrador en todas y sin quejarse. Ha sido un placer compartir "El viaje del Uthero" contigo y espero que el destino nos vuelva a reunir.

¡Gracias por los buenos y los malos momentos!

28/03/2017, 17:28
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

ha sido un placer compartir viaje con la sacerdotisa roja para enojada de los Siete Reinos.

¡Eh! ¿Pero qué pasaba con Valença? Siempre a al greña con él, pobrecillo.

Aaaah... Lo sé, lo sé. Era irresistible.

28/03/2017, 19:10
Cargando editor

Disfrute, diversión, alegría y hasta enojo. Esas sensaciones, entre muchas otras, permitía trasmitir la narrativa de Maese en la piel del espadachín braavosi Valença. "El viaje del Uthero" no habría sido igual sin su presencia, y creo que ésta se siente en la partida que sea.

De nuevo, un gusto haber compartido letras con usted, y espero volver a hacerlo.

Un abrazo grande

28/03/2017, 16:20
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Creí que me matabas durante el motín. También habría sido un buen final para el braavosi aunque, con tu permiso, prefiero el del director. ;-D

ha sido un placer y honor compartir cubierta con tu desertor de corazón de oro.

 

No te voy a decir que espero compartir más aventuras contigo, pues ya lo estoy haciendo... ¡y disfrutando!

28/03/2017, 19:14
Cargando editor

Maese es un fiera, un portento, un monstruo de la naturaleza. Son ya varias partidas con él y nunca decepciona. Para mi, se está convirtiendo en un "must".

Escribe con elegancia, diseña personajes a cual más dispar y los explora en profundidad, disfruta con la interpretación y desarrolla siempre un admirable juego limpio con los compañeros y el máster. Uno de esos roleros que jamás, jamás, debes dejar escapar.

Éste positivo es, en parte, por su brillante interpretación del espadachín braavosi Valença en "El viaje del Uthero", donde ha sobresalido desde el principio hasta el fin. Pero también es así de largo por que él lo vale.

Deal with it xD

28/03/2017, 15:33
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

He disfrutado mucho llevando a valença. Has hecho que lo viera como un héroe y un villano a ratos. Aún no sé si odio o amo a mi propia creación. y eso gracias a tus posts, a tus giros y a las relaciones que fue construyendo (y destruyendo).

Ha sido un honor compartir este viaje contigo, y Valença sabe que ha sido un privilegio  enorme navegar en el Uthero.

28/03/2017, 19:06
Cargando editor

Positivo por su participación en “La tormenta de arena”.

Su personaje Vivant es uno de tantos pobres jugadores de la llamada que acaban irremediablemente loco...o ya era así de antes?

Aunque no hemos coincidido en una parte de la partida, he podido ver una persona con una gran narrativa e interpretación, sabiendo llevar personajes “atípicos.” Con ganas de leerme tú parte de la historia del Talismán, seguro que no defraudara ;)

Un placer coincidir Socio, el teniente te manda saludos ;)

16/11/2016, 21:30
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

jajaja!! Deberías de haber esperado a leerte esa parte que comentas antes de ponerme un positivo...

Bueno... Siempre lo puedes editar y cambiar por un negativo... :-D

16/11/2016, 22:28
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida "La tormenta de arena".
Su interpretación de Vivant ha sido sencillamente excelente.

Sigue sin quedarme del todo claro si el señor Dominique es un genio o un loco, o quizás tiene un poquito de ambas cualidades. Lo que está claro es que la partida hubiese sido distinta sin su participación.
Ha sido todo un placer haber compartido la partida contigo.

09/11/2016, 20:00
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Muchas gracias, soldadito! Ha molado mucho compartir locura en el desierto con su merced.

¿Vivant un genio o un loco? Ni idea... Me quedo con lo que dijo Dalí de: "Declaro la independencia de la imaginación y el derecho del hombre a su propia locura."

El placer ha sido mio, y que se repita ese placer las veces que haga falta

10/11/2016, 23:22
Cargando editor

Me encanta encontrar gente así por Umbría...

¡¿Qué puedo decir de este gran jugador?!... Lo primero rendirme ante el descomunal desparpajo con el cual interpretó a una figura histórica del tiempo napoleónico como Dominique Vivant, Barón de Denon y fundador del Louvre. Algo impresionante, caballero.

Jugador que ha seguido la trama desde el primer momento en mi partida "Tormenta de Arena" explotando todo lo que intentaba crear a su alrededor y perfilando situaciones realmente agradables para la narración. Reconozco que durante un periodo de la partida no supe cómo conduciría a este maestro de la improvisación, pero luego me di cuenta que MAESE (con mayúsculas) era un jugador que atesoraba quilates, enriqueciendo el tono de la misma.

Señor, espero coincidir más con usted. Ha sido un Horror Cósmico disfrutar con usted.

¿Qué hacen, majaderos? Aún no han entendido nada. Ese ser es un guardián. Nos pone a prueba. Quiere ver si somos dignos... Y usando sus estúpidas armas sólo demuestran que no lo son. ¿Acaso creen que toda esta gente no pudo matar lo que les podía acechar? No se puede matar lo que no puede morir. Así que dejen de hacer el majadero. Están aquí para proteger este lugar, no para luchar contra él. Están en la casa de Dios. Respeto... O acabarán como todos ellos.

Y Vivant halló la luz que guiaría sus pasos... 

08/11/2016, 22:38
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

¡Joder! te agradezco mucho tus palabras, aunque gran parte del mérito es tuyo... Creo que has sabido mantener un ritmo cojonudo a la partida, con unas descripciones muy lovecraftianas y un argumento muy guapo. Me encantó tu chaladura y me dejé arrastrar por ella... Como me reí con la lucha de sonaos con Guerín por la runa... Me dio mucha pena su muerte... ¡Malditos compañeros de muñeca caliente! jajaj!! Me has hecho sentir como el malo traidor del grupo, y eso me encanta.

Ha sido un inmenso placer actuar bajo su batuta, maestro

09/11/2016, 11:21
Cargando editor

Otro positivo más para éste fiera del rol, que me tiene encandilado. En éste caso por su interpretación en "La conquista del Cipango", una partida que no pude terminar correctamente. Pero maese se mantuvo fiel al posteo, comprensivo, manteniendo un nivel y una originalidad acojonantes (su personaje era uno de los más interesantes de la partida, si no el que más).

En fin, que ha sido una lástima no poder disfrutar más de esos interesantísimos intercambios de posts con él.

30/03/2016, 01:07
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Caramba!! Viniendo de voacé son palabras de elogio que, además de no ser merecedor de ellas, hacen que me quite el sombrero, con tres vueltas, ante su excelencia.

Lástima que no haya podido llegar a buen puerto esta aventura, pero estoy seguro que habrá otras en el futuro... Y bien pendiente de ellas que estaré.

30/03/2016, 13:04
Cargando editor

Quiero dar un positivo a este jugador por la interpretacion de esos dos tudescos que acompañaron a las banderas del rey en el asedio de Boom.

Buenos post, con seriedad, graficamente impecables pero tambien con magnificos toques de humor. Quienes quieran ver a un lasquenete en su hacer diario les recomiendo sus post, dignos de enmarcar y facil sumergirse en la ambientacion qe reflejaban. De los que he tomado notas y con su permiso saldra en alguna aventura mia.

Un honor que su montante estuviera a mi lado enla batalla.

18/08/2015, 18:08
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

jajaja!! Todo un honor, sargento. Mi montante siempre a vuestro servicio, señor.

18/08/2015, 21:22
Cargando editor

Mi voto positivo para maese, con el que he tenido la suerte de coincidir como jugadores en la partida "El Saco de Boom" del sistema Capitán Alatriste.

Es un gran compañero de partida, constante, con posts de calidad, excelente ortografía, con un estilo muy divertido de dar vida y color a sus personajes (¡sí! ¡llevó dos! Karl, serio y valiente y Hans, bebedor, oportunista, jugador. Ambos brillantes a su particular manera.

Lo he pasado genial con maese. Ojalá coincidamos más.

17/08/2015, 18:14
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

El placer fue mio, enano! Menudo potrudo tu zagal con sus pedradas!

Espero volver a coincidir contigo en otra!

18/08/2015, 08:42
Cargando editor

Éste positivo es más que merecido. Maese me tiene muy intrigado. Es un rolero muy constante, con una innegable calidad literaria y que postea con mucha regularidad. Lo que me intriga es no haber coincidido con él antes, por que es un puto monstruo. Soy muy fan de éste hombre.

Por cierto y para que nadie se olvide, ésta opinión de carisma es por interpretar al tándem de mercenarios tudescos Karl Moritz y Hans Schneider en "El Saco de Boom". Bien merecido se lo tiene.

15/08/2015, 20:09
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Muchas gracias por los agasajos... Intrigado... Mmmm... Me gusta parecer misteriosa... jajaja!! Todo es muy fácil cuando el master (en este caso su excelencia) pone tanto de su parte que hace muy sencillo poner voz a los pjs... Me gustó mucho el rollito que le diste a Hans... Yo sólo seguí de la cuerda...

El placer ha sido mio, maestro. 

16/08/2015, 20:59
Cargando editor
Elid
 

Partida : A la sombra.
Personaje : Jules Vangh

Tengo tanta emoción por ponerte este positivo que no se como hacerlo sin parecer una histérica ... ¡ME ENCANTAS!, eres posiblemente uno de los mejores jugadores con los que me he cruzado en umbría y llevo cerca de 7 años, así que créeme cuando te digo que he visto mucho y superas absolutamente a más del 95 % por razones más que obvias.

Nivel de posteo impecable, a pesar de parones siempre estás ahí, siempre dispuesto y cumplidor. Tienes una narrativa asombrosa, sabes expresarte genial y tu personaje tiene una esencia tan grande que te da la sensación de estar presente frente a el. Como persona increíble, educado, amable, simpático ... es que simplemente, eres un jugador 10.

Me alegra muchísimo haberte conocido como máster y como persona, espero que esta partida finalizada con éxito sea solo la primera de muchas en las que vamos a coincidir, ya sea como máster, compañero o jugador.

Gracias por todos y cada uno de los buenos momentos y espero que nos veamos muy pronto.

15/04/2015, 12:41
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Bufff!!! Calla calla... Vas a conseguir que me salgan los colores... Me ha encantado la historia, con sus giros y esos pnjs llenos de vida y emociones... Y he disfrutado como un loco llevando al chulete de Jules... Sólo puedo quejarme de una cosa... No poder compartir partidas en mesa!!! ;-DDD

 

Listo y dispuesto para lo que mande la capitana!!

15/04/2015, 13:27
Cargando editor
Elid
 

Partida : 10 parejas 10.
Personaje : Daphne

Va en contra de mi costumbre poner positivos sin terminar la partida pero te lo mereces, un jugador capaz de interpretar a una jovencita de lo más divertida, siempre estás ahí para postear y no posteas cualquier cosa para salir del paso, te trabajas los post hasta que son prácticamente perfectos y te ayudas de imagenes para hacerlos más visuales. Me he quedado sorprendida en esta y en varias partidas que compartimos y siempre estás a la altura.

Espero que esta partida no te desanime y sigamos jugando en varias porque jugar contigo es realmente positivo para una máster ya que nunca decepcionas.

25/01/2015, 23:19
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

caramba! Muchas gracias, Elid. De verdad que no me lo esperaba... Aunque soy de la opnión que el master tiene gran parte del mérito de que los jugadores saquen lo mejor de ellos. Si un master se implica, se nota, y hace que los jugadores quieran hacer lo mismo.

 

¡Capitana, mi capitana! Se presenta un voluntario para la aventura que ordene!

 

https://orangecorderoy.files.wordpress.com/2015/01...

26/01/2015, 09:17
Cargando editor

Bueno, está valoración llega un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. :D

Este positivo a Maese es por su participación en la partida "Las Alas del Cóndor"

Gran jugador, en todo momento estuvo comprometido con el ritmo alto de la partida y me gustó mucho su interpretación del oficial de la Kriegsmarine Burke Wagner.

21/11/2014, 00:17
Cargando editor
rj
 

Pese a que la partida Soultech: Operaciones negras, en la que fue jugador, no llegó a finalizarse por problemas personales del director, o sea yo, mientras duró hizo un excelente trabajo aportando ideas y tirando para adelante.  Sus post, además, fueron elaborados y coherentes con el personaje que llevaba.

Espero poder contar con él en una próxima partida y brindarle la atención y dedicación que merece.

17/01/2014, 13:19
Cargando editor

Por su loable interpretación del Ventrue Sr. Resenberg en la partida "La Guarida del Brujo" enmarcada dentro de la ambientación de Barcelona Nocturna VLM. En la cual participó con un ritmo de respuesta bueno y rápido a lo largo de algo más de un año (que se dice pronto), justamente lo que duró nuestra trifulca.

Como jugador destaco su fidelidad interpretativa a la hora de llevar a un castizo alemán de otro tiempo que disfrutó de los placeres de las fiestas de la elite de la estirpe barcelonesa, la misma gente que le llevó a la desgracia al encargarle una misión demasiado peligrosa.

Como director debo confesar que me apenó la muerte de dicho personaje (el último en pie) que además de ser carismático, brindó dotes de liderazgo a la cuadrilla consiguiendo que avanzara a lo largo de la trama planteada. Quizás incluso avanzaron demasiado jeje, pues al final la avaricia se cobró las vidas de todos los componentes de la expedición; y a pesar de todo cumplieron con el objetivo de la misión en el último momento al quemar hasta los cimientos la guarida del brujo, aun que dejando huérfano al pobre Joan Kessel, su leal sirviente ghoul.

En definitiva, un merecidisimo positivo y más que agradecida recomendación para éste jugador en cualquier tipo de partida y con quien deseo y espero poder compartir más experiencias roleras en un futuro ya sea como director o jugador.

10/07/2013, 16:31
Cargando editor
MAFIA
 

¿Que decir de Maese? Que es un gran master, dota de vida todos los mundos que dirige, sus PNJ's siempre tienen un buen trabajo detras acompañados de una imagen genial. ¿En serio de donde las sacas? El me ha hecho descubrir dos juegos que a dia de hoy me apasionan, Kult y Mago. Asi que si abre alguna partida de esos dos juegos en Umbria (o de cualquier otro) recomiendo ciegamente que os apunteis, no os decepcionara.

Y porsupuesto, como jugador es igual de bueno. He jugado con el a multitud de tematicas distintas y siempre aparece con personajes originales y con personalidades bien definidas que hacen que rolear con ellos sea genial.

11/10/2012, 17:20
Cargando editor

Un pedazo de master! y como jugador no se queda nada corto eh! jajaja Espero poder jugar por mucho tiempo mas contigo tio.

Jugador 100% recomendable para cualquier tematica o juego, ademas que escribe mejor que la gran mayoria de gente!

15/05/2012, 20:52
Cargando editor
Fazzo
 

Un positivo por aguantar estoicamente como máster mis rusificaciones sistemáticas. Y también por liarsela, y de qué manera, a la capitana en gurps space!

14/05/2012, 16:30
Cargando editor
Atrok
 

Positivo por "Deber de buen cristiano". Una interpretación impresionante de Lázaro, con un gran dominio de la ambientación, posts regulares y de gran calidad. Espero que nos volvamos a encontrar!

22/04/2012, 01:13

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutro (tirando a positivo) por su labor como director en su partida "Boshin Senso".

Este neutro llega con algo de retraso debido a mi ausencia de umbría por unos días. En cualquier caso, es un neutro que llevaba tiempo queriendo poner, y es que me veo en la obligación de comentar y valorar ciertos matices de tu partida.

El hecho de que sea un neutro y no un positivo es debido a que la historia de la partida no llegó a terminarse. Por una u otra causa, la partida tuvo un final no muy deseado pero necesario. Pese a todo, el tiempo que duró fue realmente aprovechable y muy entretenido, pues era una de esas partidas que se disfrutan en plenitud: una trama bien preparada y estudiada, PNJ's realmente carismáticos e interesantes, la sensación que transmitía el director de que cada acción de nuestros personajes podía repercutir en el futuro,...

Es por todo ello que no me queda más que agradecerte el esfuerzo que te tomaste en crear la partida y el hecho que me aceptaras en ella. Aunque me hubiese encantado que la partida continuase, entiendo perfectamente el motivo por el que no se pudo conseguir... Solo me queda decirte que, si alguna vez decides realizar una partida similar a ésta, tienes un jugador que hará todo lo necesario para participar en ella.

En resumen, director cuyas partidas son totalmente recomendables.

05/03/2015, 00:39
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Muchas gracias por tu opinión, josquin. También me habría encantado continuar la partida... tengo la espinita clavada de no haberla sabido llevar adelante.

¡Si me atrevo a una segunda intentona tienes una plaza reservada!... Es una amenaza.

05/03/2015, 15:01
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5 en la Umbrionada 2012, no realizó ninguna de las 125 pruebas disponibles.

02/12/2012, 20:49