Opiniones sobre lacozix

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre lacozix. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

44 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

La Fortaleza de la Frontera

Narración directa y rápida, buen desarrollo de partida y gran calidad humana. Un master de la vieja escuela que nos desempolvo uno de los módulos clásicos de "El juego de rol". Lástima que la partida quede así y esperamos tenerte aqui dando guerra pronto.

25/01/2016, 20:18
Cargando editor

Positivo por hacerse cargo de la norteña Neulens en la partida Puertolibre con gran maestría.

Siempre es difícil adoptar personajes creados por otra persona, pero Laco no sólo lo hizo de maravillas si no que le dio su propia impronta sin que perdiera su esencia. Además, es un gran compañero de juego, participativo e integrador. Como siempre, ha sido un gusto poder jugar a su lado.

Hasta la próxima compañero!

02/07/2015, 16:20
Cargando editor

Holas, partida finalizada y aquí estoy. Dando esta opinión a Laco, por su interpretación de Neulens, una beligerante norteña, en la partida que he dirigido y finalizado: Puerto Libre.

Ha sido bueno para la partida contar con Lacozix.

Valientemente, Laco se hizo con un personaje que parecía maldito pues tres veces había cambiado de manos Neulens antes de llegar a Laco. Su interpretación fue fiel al personaje, con mensajes adecuados, aunque no siempre regulares. En cualquier caso Laco ha demostrado, nuevamente, ser merecedor de mi confianza al llegar hasta el fin de otra de mis partidas.

Muchas gracias :).

02/07/2015, 10:54
Cargando editor

Pocas veces e visto a alguien pelear por menejar a tanta gente, coordinarlas con tanta paciencia y a más inri, salirle bien.

Eso es esfuerzo de coordinación.

10/12/2014, 11:40
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su labor como director de Las Cavernas del Destino

Una partida maravillosamente ambientada y bien estructurada. Eres asquerosamente responsable (con o sin vida real de por medio) y cuando yo sea"mayor" quiero ser como tú xDDD.

Que conste que ahora que terminas me dejas un vacío cuasiexistencial y que, si tengo ocasión de compartir partida, haré lo posible por volver a fastidiarte.

Muchísimas gracias por tu esfuerzo y por tu tiempo, Lacozix, de todo corazón ^^

09/10/2014, 15:59
Cargando editor

Un merecido positivo por su interpretación del gnomo brujo Kellom en la partida La Amenaza de la Torre Gélida. Siempre mostrando su personalidad curiosa, inocente e inquieta, el personaje del grupo con el cual te podías encariñar.

Gracias por haber compartido esta partida y haberte tenido ahora de compañero en lugar de DM. Espero que podamos coincidir pronto.

26/08/2014, 02:56
Cargando editor

Quiero dar mi positivo a este jugador por la interpretacion de su gnomo brujo Kellon en la aventura La Amenaza de la Torre Gélida, una pena que en el transcurso halla tenido que dejarla un poco apartada pero motivos personales, pero siempre ha estado con nosotros su espiritu jugador. Espero volver a quedar con este gran jugador.

10/08/2014, 17:57
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Amenaza de la Torre Gélida con su personaje Kellom

Lacozix llevó a un inquieto y curioso gnomo que estuvo a medio gas durante parte de la aventura, pero brilló con luz propia en el tramo final demostrando sus dotes arcanas. 

Jugador constante y comprometido. Siempre es un placer tenerlo en la mesa virtual ;)

10/08/2014, 13:17
Cargando editor
jerol
 

Pedazo de positivo, no se ni por donde empezar. Bueno por delante de todo se atrevió a recoger el testigo del  primer máster  que directamente creo que se dió de baja en umbría, solo por eso ya merece el positivo.

Pero no acaba ahí la cosa, la partida tuvo muchos momentos de irse al traste por abandonos parones y demás incidencias que ocurren en las partidas, pero aguantamos y conseguimos acabarla. Y encima con un buen sabor de boca que al menos espero que a el y a mi compañero Rober331 le haya quedado como a mí.

 

Nada más muy buen master, buena redacción y encima me lo he pasado muy bien, nos vemos en otra máster. 

15/07/2014, 12:52
Cargando editor

Positivo de carisma por hacer de Master en la partida el baile del muerto, de la llamada de Cthulhu, empezamos cinco, pero como siempre diversos jugadores se fueron cayendo y aún así el siguió en su empeño de acabarla. 

De lo mejor que te puedes encontrar en Umbría. 

10/07/2014, 08:38
Cargando editor

Positivo para Lacozix por su interpretación del viejo Aleixo "el Despreciado", en la partida de Aquelarre "La historia del cura Sao, el campesino Ticio y su burra Mera", en la cual su alma acabó pereciendo finalmente a la condenación constante de una maldición en un pueblo fantasma...

Sin embargo, su interpretación resultó excelente, así como su ritmo y pese a sus ausencias intermitentes (y justificadas). Es un placer contar con su juego.

Que siga todo muy bien y un abrazo.

Saludos!!!

07/07/2014, 20:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación del viejo "Aleixo el Despreciado" en la partida de Aquelarre "El cura Sao, el campesino Ticio y su burra Mera". Jugó hasta el final interpretando a un viejo alquimista cascarrabias, con mucho aprecio por su vida. Lástima que al final no sobreviviera. Tiene un gran registro, un nivel de redacción altísimo, y siempre estuvo al pie del cañón avisando de cuando no pudo postear. Su dominio del antiguo castellano es excelente. Fue un verdadero placer compartir partida con ud, espero que hayan muchas más.

07/07/2014, 14:10
Cargando editor

Buen jugador en general, con una visión  muy interesante de lo que debería ser un superviviente en un mundo zombie. Una pena que por motivos personales estuviera un tiempo out y se perdiera lo mejor de la partida, pero aún así un jugador muy consistente. Espero volver a jugar contigo figura!!!!!

06/05/2014, 13:59
Cargando editor

Un positivo por su participación en "EL Ojo de Traladara" donde interpreto a un elfo de buen corazon y grandes ganas de aventura.

28/03/2014, 00:00
Cargando editor

Aunque tarde debido a unos quehaceres que me han retrasado poner este merecido positivo en la aventura "el sueño de Burna-Buriash". Aunque tuve el privilegio de ver aquí en umbría con pase v.i.p la aventura que hizo el director de este juego a los jugadores de la web he podido decir que ha sabido captar la esencia del juego, y aunque ha sido su primera aventura de este sistema ha sabido encajarlo a la perfección, fue una partida amena, dinámica y divertida con una sobresaliente información sobre el misterio de las tablas perdidas y el mundo que nos rodeaba. 

09/01/2014, 21:42
Cargando editor

Positivo por la partida de "El sueño de Burna-Buriash" que ha terminado a pesar de las desapariciones de los personajes y los parones (incluyendo la mia en la última parte de la partida) Te lo pongo por tus ganas y esfuerzo en ella. Y espero que si jugamos tenga más fortuna con mi situación.

23/12/2013, 12:36
Cargando editor

Pues otro positivo para Lacozix, esta vez por la partida "El sueño de Burna-Buriash", partida que, aunque de corta duración, ha sido una interesante opción de cara a explorar el juego "La puerta de Ishtar", del cuál había leído cosas, pero no había podido jugarlo. Una partida interesante, que, confío, podamos continuar algún día :)

20/12/2013, 00:12
Cargando editor

Un merecido positivo para al máster que me introdujo en el misterioso juego de La Puerta de Ishtar. Seriedad, grandes aportaciones, buen hacer y estupendo talante lo convierten en un director que congenia con mi estilo de juego. 

12/12/2013, 18:07
Cargando editor

Sin lugar a dudas el mejor master que te puedes encontrar en umbria. Da gran ambientación a sus partidas y es muy comprensible con el posteo. Y sin duda alguna siempre le estaré agradecido al ser el primer master que me dejó entrar en un partida. Totalmente recomendable.

30/09/2013, 07:42
Cargando editor

Bueno, pues primera opinión de carisma que pongo en la web (y primer positivo) para lacozix, con quién he compartido, además, la primera partida que he logrado finalizar en esta comunidad tan magnífica. Excelente director, que nos mantuvo en vilo durante bastante tiempo en su partida del rastro de cthulu, que finalmente llegó a buen puerto. Pese a que me incorporé tarde a la plantilla, ha resultado muy agradable jugar esta partida. Espero que coincidamos de nuevo por esta comunidad!
 

28/09/2013, 21:33
Cargando editor

Psoitivo por su labor como Guardian en "Los Devoradores de la Niebla" para el Rastro de Cthulhu.

Consiguió crear una atmosfera de pesadilla que resulta dificil en mesa, ya no digamos por web.

Mi pobre Rowan se lo paso muy hasta su sombrío destino :(

XDD

 

28/09/2013, 00:54
Cargando editor

Positivo por la partida de Yggsdrasill " El pueblo de la plaga" a pesar de los parones al final hemos conseguido llegar hasta el final. Espero verte en otras partidas ^^

11/09/2013, 13:01
Cargando editor

Positivo por su personaje: Chaedri, en "La Constelación de Arena"

La partida tuvo que cancelarse a mitad de recorrido (en gran parte por mi, el DM), pero el tiempo que duró fue un jugador constante y dedicado.

¡Que los hados umbrianos vuelvan a reunirnos en algun momento!

21/08/2013, 19:56
Cargando editor

Un agradecimiento a Lacozix por haber completado el proyecto referente a la partida "El templo del invierno interminable". Más allá de los traspiés, retrasos y abandonos, el DM siguió estoicamente adelante, primando el aspecto narrativo y un buen trasfondo por sobre todo. Una historia interesante y trágica con un final épico, una experiencia sin dudas para repetir.

Recomendado como DM, y espero poder volver a compartir otra aventura con él.

23/07/2013, 15:42
Cargando editor
Corso
 

Positivo (con retraso, pero no por ello meno merecido) por la partida "El templo del invierno interminable".

Una partida que demostró que D&D 4ª no es solo tableros y mas tableros, y tiradas y mas tiradas, que se puede rolear e interpretar, si el máster crea un buen transfondo para la historia como este gran director hizo.

Un placer haber participado en la misma y espero poder repetir si hay una segunda parte.

19/07/2013, 03:50
Cargando editor

Pues otro positivo por la partida de "El templo del Invierno Interminable", donde no solo nos dio una gran aventura, sino que la llevó hasta el final a pesar de dificultades y demostró que D&D 4.0 no tiene por que ser un MMO tira dados. Un master a tener en cuenta

23/06/2013, 21:07
Cargando editor

Merecido positivo por dirigir la partida El templo del invierno interminable, una aventura donde primaba el rol y la narrativa frente a todo lo demás, a pesar de tratarse de D&D 4ª. 

Un saludo y felicidades por hacernos pasar tan buenos ratos a los jugadores ^_^

19/06/2013, 15:48
Cargando editor

 Un gran master, que realizar tramas entretenidas, con sorpresas y giro inesperados, os lo recomiendo.

19/06/2013, 11:38
Cargando editor

Un bien merecido  positivo por el gran mastereo de la partida "El templo del Invierno Interminable". Mostrándonos desde un primer momento que no todo es lanzar dados y sumar bonificaciones en el mundo de Dungeons and Dragons 4 edición.

Aunque  por mi parte entré supliendo a otro jugador, siempre ha  dirigido la partida  con respeto y buen hacer. Con descripciones acertadas y npc's con fondo humano este simpático y paciente master nos  mostraba un gran escenario lleno de aventuras.

Un saludo,compañero! Aguardo que volvamosa  coincidir por alguna partida de Umbria.

17/06/2013, 15:25
Cargando editor

Positivo por su partida de como master de  "La cumbre del escudo" . Partida que me dejo interpretar a un personaje que me gusto mucho hacer. Ademas me dio la oportunidad de hacer una partida de un juego retroclon que me apetecia probar. 

12/06/2013, 21:32
Cargando editor

Positivo por La cumbre del Escudo (Aventuras en la Marca del Este). Si bien es cierto que su ritmo de posteo fue algo más bajo de lo previsto al final, tambien lo es que mostró constancia y terminamos la partida (que a veces en umbria es todo un logro).

La pena es que varios jugadores tuviesen que ser sustituidos, ya que inicialmente se formo una dinámica muy divertida entre los personajes.

Con algo más de ritmo, este positivo sería un positivo+ :D

 

11/06/2013, 16:27
Cargando editor
Jvdas
 

¡Y un positivo más para un gran jugador!

Francamente me lo he pasado muy bien roleando codo con codo contigo, has aportado mucho en la partida (a parte de espadazos) y rápidamente nos hiciste olvidar que no estabas con nosotros des de un principio (de verdad, si no leo los otros comentarios de los demás pensaba que el PJ era tuyo)

¡Me alegro que coincidamos en la segunda parte de la aventura!

20/02/2013, 13:56
Cargando editor

Positivo para Lacozix por su participación en la partida "El Heredero de Piedra". En la que supo enfrentarse a la interpretación de un personaje huérfano en su día, Liam Davenport.

A pesar de su ajetreado día a día supo estar al día en la partida en todo momento, estando allí cuando los combates en la partida requerían una maor agilidad de posteo o aportando sus matices roleros en las escenas donde los pjs interactuaban entre ellos.

Tras conocerle como un buen Dj celebro ver en él un gran jugador también.

Y ahor a por el segundo round ;).

18/02/2013, 15:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Liam Davenport en la partida "El Heredero de Piedra".

Aunque no le tocó una tarea fácil (es complicado hacer propio un personaje heredado sin que éste pierda su esencia), Lacozix supo adueñarse del capitán de la guardia de Lord Torquemar y llevarlo hasta el final sin problemas.

Buen compañero y comprometido con la partida, he descubierto aquí un gran rolero de profesión :D

Celebro haber compartido este juego contigo y espero que se vengan muchos más!

18/02/2013, 14:46
Cargando editor

 Positivo por su papel como master en la partida Aventura en el Castillo Perdido.

 La partida empezó con mucho empuje y entusiasmo por parte de los jugadores, como suele ser frecuente en las partidas rpw, pero al poco empezaron deserciones hasta que la partida terminó con solo la mitad de los jugadores.

 A pesar de ello, Lacozix supo tirar adelante la partida, sin desanimarse o dejar que el desánimo se apreciara en la partida. Y a pesar que hizó algún recorte en la aventura esta terminó y con éxito.

 Por todo eso creo que es más que justificado el presente positivo, y para apoyarlo simplemente decir que los jugadores que quedamos estamos esperando ansisos para continuar con nuestros pjs.

 Un placer :D

04/12/2012, 14:44
Cargando editor

Positivo por dirigir Aventuras en el castillo perdido . Constante y con buena narrativa ha sido todo un lujo , espero poder participar en alguna otra de sus partidas.
Un Saludo

04/12/2012, 13:48
Cargando editor

Gran director con muy buenas partidas. Me ha gustado mucho su partida Aventura en el Castillo Perdido haciendo una fusión genial entre el D&D de Forgotten Realms (reinos Olvidados) y Aventuras en la Marca del Este.

Muy aconsejable!!

04/12/2012, 12:34
Cargando editor

Bueno,positivo justo para Koldo de Lezama, personaje de Aquelarre de la partida "La Sombra del Espejo", en la cual, a mi juicio, ha sido el que ha llevado la "voz cantante" en las decisiones relevantes.

Un placer.

14/11/2012, 17:04
Cargando editor

Por el relevo que ha hecho y la interpretación duarnte estos meses de un personaje con el que no había empezado pero que supo adaptarse a la perfección, el borracho cazador Koldo de Lezama en la partida La Sombra del Espejo de Aquelarre y conseguir acabar con el mal a pesar de que mi personaje se interpusiera con sus manías a hacer lo que tocaba.

14/11/2012, 12:20
Cargando editor

Por "Cuando todo se ha perdido", especialmente por su paciencia tras mi obligada retirada de verano (extendida hasta octubre).

Espero que el casi obligado mal final de vuestros orlanthis no os haga odiar demasiado al imperio lunar en la vida real y que toméis represalias en la tercera (y última) parte de la "campaña".

22/10/2012, 18:12
Cargando editor
Fazzo
 

Por la interpretación de Thorfinn, me encantó. Lástima que no llegáramos a pelar al maldito traidor!

14/05/2012, 14:52
Cargando editor

Positivo por su participación el la partida de iniciación de  La LLamada de Cthulhu "EL Pueblo del Monolito" interpretando a Maxwell Harper, sin duda ha sido la voz cantante del grupo, ¡enhorabuena!

10/04/2012, 12:26
Cargando editor

El carismático Rodrigo (al menos para mi), es de los que más me ha gustado en la partida de Aquelarre "La locura de Esquino". Positivo por su interpretación, jugador recomendable.

Un saludo!

01/03/2012, 14:22
Cargando editor

Encantado de darle su primer positivo a lacozix ,por mi partida el castillo de la frontera, uno de mis jugadores mas regulares, posteo constante y ameno

 

Posteo constantemente pese a las ausencias y eso se agradece y logro acabar la aventura

El primer positivo de muchos mas que recibira

14/02/2012, 15:53

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su interpretación del guardabosques Arkleris en la partida La Tercera Via.

Aunque no llego al final de la misma, su trabajo con una clase tan curiosa para el universo de juego (Sol Oscuro), la calidad de su redacción, su ritmo y su capacidad como jugador lo hacen recomdable para cualquier mesa.

Y su amplia colección de opiniones positivas esta ahi por algo ;)

15/09/2015, 17:45