Opiniones sobre inmortal.verses

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre inmortal.verses. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

33 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Degenesis Primal Punk llamada "Degenesis I: En el polvo" donde interpretó a Neftis. 

Su personaje era una mujer sumamente intrigante: Reservada, misteriosa, con un aire místico y un origen único en el grupo. Llegó al grupo durante la KDD y luchó hasta el final de la misma. Fue un aporte al equipo y disfruté mucho con sus participaciones.

En persona es una mujer muy agradable y simpática. Me dio mucho gusto conocerla y haber compartido tan agradables momentos con ella. Espero volver a hacerlo. 

Muchos saludos. 

31/08/2018, 16:22
Cargando editor
Raiza
 

¡Me gustaria haber coincidido mas con tus personajes! ^^ Veremos si puede ser en el futuro porque extraño mucho lo buena jugadora que eres y lo divertido que es estar en escena contigo.

De todas formas dejo constancia de que eres una grandisisisisisima jugadora y te has ganado este positivo por tu participacion en Ultimate Universe III.

25/11/2015, 23:49
Cargando editor

Mi niña!!

Que mala es la vida real. Inmortal es quizá una de las mejores jugadoras que he tenido nunca, ya sea en mesa, hangout o por Umbria aunque por desgracia la vida real nos la deja solo como el vino caro. Hay que tomarlo a sorbitos porque hay que saborear las veces que puedes disfrutarla.

Como jugadora es un regalo para cualquier director que la pueda reclutar. Capaz de enfrentarse a los demás jugadores con la misma facilidad que a los PNJs... Y capaz de romper el corazón tanto de los PNJs con la misma facilidad que a los PJs. Un placer tenerte siempre a bordo enana!!

Un besazo.

16/11/2015, 17:07
Cargando editor

La verdad es que Blake a estado muy resentido por el abandono de Juliet en Ultimate Universe III, aunque es cierto que no culpa directamente a Juliet si a estado de cometer más de una estupidez por el dolor. Aun así con la ayuda de varios jugadores a madurado y se a convertido en un personaje más maduro y mucho más interesante.

Gracias por esta gran partida.

A todos los Master jugadora muy recomendable.

07/11/2015, 19:49
Cargando editor

Tus personajes tienen el don de volver locos a los mios en uno u otro sentido pero siempre es un gran placer compartir partida con una jugadora tan fantastica e imaginativa.

Me encantaria poder coincidir mas con tus personajes en la siguiente partida (si sobrevivimos XD) que en esta hemos estado un poco apartados al final.

Voy a recordar con mucho cariño la escena de la metafora de los hombres y la sed... cuando jugamos con las naranjas... cuando robamos el coche a "batman" y nos fuimos de juerga a 200 kilometros hora por las calles de la urbe... pero tambien extrañare mucho a Kevin...

06/11/2015, 21:47
Cargando editor

Partida: París la Nuit

Función: Directora

Merecido positivo para esta jugadora por su labor de master en la partida París la Nuit. Una partida de vampiro de las de verdad, con intrigas y sangrerío, que me hizo disfrutar como pocas veces he hecho, que me hizo estar en tensión y temer, como toda buena partida debe hacer.

A pesar de que haya tenido que pausarla por motivos propios, el tiempo que ha estado activa la hace merecedora de esta valoración, pues aunque el proyecto no haya terminado, ha valido realmente la pena.

Espero coincidir con inmortal.verses en más ocasiones ^^

14/07/2014, 22:39
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida: París la Nuit.

Este positivo llega tarde porque la partida lleva un tiempo parada (en pausa), en parte debido al abandono de varios jugadores, pero aun así merece que destaque su labor.

Es una directora entregada, que se cuida de poner posts elaborados, con abudantes descripciones y mucha ayuda gráfica y auditiva. La música/banda sonora en sus partidas no suele faltar y ayuda mucho a meterse en el ambiente. También ayuda a los jugadores en lo que haga falta y está siempre abierta al diálogo. Suele ser bastante lógica y es capaz de rectificar si lo ve necesario ante comentarios razonables de los jugadores.

Respecto a la trama, digamos que ha sido capaz de crear una red completa de politiqueo y otras acciones sociales que han ayudado a dotar de vida a la ciudad. Realmente te sentías como si estuvieras en ese París (esa versión del París actual).

A mí la historia me tenía completamente enganchado y estoy deseando que la partida se pueda continuar (pero tanto si se hace como si no, aquí tiene que quedar constancia del Positivo)

Totalmente recomendable como máster (por si no había quedado claro)

11/03/2014, 11:53
Cargando editor

¡Por fin me paso por aquí! Ya tardaba.

Positivo por su papel como Jane Doe Niki Neill en Salvadores Salvados. Un personaje llenísimo de secretos, algunos desvelados, algunos sin desvelar. Creado por su jugadora para que tuviese mil cabos sueltos que poder rellenar, la bendición de todo Director de Juego. Roleado con una gran calidad de narrativa y de la forma más humana y congruente posible, 100% fiel a lo que haría, sentiría y pensaría su personaje si todo lo que sucediese fuese real. La jugadora más "crudamente realista" que he tenido, y eso que en muchas situaciones, no lo ha tenido nada fácil.

Yo, personalmente, me la quedo para la segunda parte. Y para lo que se tercie. Magnífica, y, muy importante, con un trato fuera de juego excepcional. La cosa más dialogante, comprensiva y tolerante del mundo.

10/02/2014, 07:36
Cargando editor

Parece que hace solo unos pocos años que conozco a esta magnífica jugadora, lo que se pueda decir de ella es poco. En la partida de Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare ha demostrado ser una jugadora atenta, escritura perfecta y capaz de llevar dos personajes en la misma partida completamente ajenos el uno del otro pero cada uno con una carga emocional impactante.

Un placer increíble leerla cada vez que aparece por estas páginas. Imprescindible para todos aquellos que le gusten las partidas complejas y vivas.

23/01/2014, 21:50
Cargando editor

Positivo por su participación como jugadora en marvel ultimate II. Buenos post, detallados y claros. Y también el hecho de dejarme flipando por hacerse pasar por Stalin y hacer caquita a unos cuantos xddd

22/01/2014, 23:33
Cargando editor
Raiza
 

Positivo por tu participacion en la partida Marvel Ultimate II Aunque en esta saga nuestros personajes coincidieran en pocas escenas, he disfrutado cada uno de tus post.

Gran jugadora sin la que esta partida no seria tan epica como esta resultando ser y sin duda recomendable como jugadora para cualquier partida ^^

17/01/2014, 23:28
Cargando editor

Positivo por la partida: Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

 

Este positivo es el más merecido de todos los que he dado hasta ahora, desde buen principio tu personaje Juliet y el mío Blake conectaron y se unieron bastante (por no decir mucho), pensaba que conocía a tu personaje casi al completo. Pero has conseguido que me tenga que estrujar el cerebro y tenga que llevar a Blake de forma distinta a la que estaba acostumbrado por ese giro de los acontecimientos el cual no me esperaba para nada y me pillo por sorpresa.

Y aunque Blake lo ha pasado francamente mal, incluso estuvo a punto de pasarse al lado de los malos o loco (algo que era impensable y que si no ha terminado así ha sido por otros personajes) y por conseguir que este deseando llegara a casa para postear este más que merecido positivo.

Si no aceptan a esta jugadora en sus partidas se arrepentirán siempre de esa decisión.

15/01/2014, 00:45
Cargando editor

En Marvel Ultimate II llevas dos personajes, ambos geniales. Sabes que adoro a mi "Kevin" del alma y odio a Juliet con todo mi corazon pero sin duda no puedo imaginarme una partida sin tus pjs.

Eres grande como jugadora, divertida en tus post y genial como compañera. Te pongo este positivo porque si te pongo los 20 que te mereces la gente podria pensar mal XD

07/01/2014, 21:00
Cargando editor

Positivo doble por la partida: Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

No tengo mucho que decir de esta jugadora, bueno, en verdad sí pero trataré de resumirlo. Es una jugadora a la que le encanta interpretar a sus personajes. Le encanta dotarlos de vida, de sentimientos y sobretodo llevarlos por el tema de las emociones. Le encanta ver cómo evolucionan psicológicamente y ver cómo afrontan todas y cada una de las decisiones que se le plantean durante la partida. Por un lado la dulce y tierna Juliet, que va madurando y haciéndose mayor a medida que se enfrenta a retos cada vez más crudos, y por otro Kate, la chica sufridora, que lo ha pasado mal toda su vida y a la que ahora se le plantea el doble camino: devolver todo el mal que le han causado o procurar buscar el camino del bien, una encrucijada moral que inmortal sabe llevar hasta el personaje.

Escribe muy bien y se implica en las partidas que le interesan... (y en las que no, sencillamente no se apunta!! :D) en resumen, un positivo enorme para esta jugadora.

07/01/2014, 14:47
Cargando editor

Este positivo llega muy tarde... de hecho me olvide de ponerselo al terminar la primera parte, supongo que por la emocion de tener una continuacion a la vuelta de la esquina. Siendo un error imperdonable por mi parte ya que es una gran jugadora, con la que es un placer rolear... aunque algunas veces su poder mutante se descontrole y te fria el culo con un rayo XD

Por desgracia en la primera parte apenas pudimos coincidir en escenas. Una suerte enorme que en esta segunda parte nuestros personajes tengan la oportunidad de interactuar mas.. pero eso va a ser otro positivo :P

12/06/2013, 00:44
Cargando editor

No es la primera ni la segunda... ni será la última vez que me pase por aquí para poner un positivo a esta jugadora/máster.

En este caso es por su papel como jugadora en la partida de vampiro: Washington Nocturno, donde llevó a un personaje extraño donde los haya, con muchos matices y muchas posibilidades de negociación... aunque también con posibilidades de acabar metido en un frasco y siendo estudiado por múltiples rivales.

Su ingenio y buen saber hacer interpretativo la mantuvieron a salvo en lo que duró la partida. Buenos e instrospectivos posts, buena caligrafía y ortografía, buen ritmo y...

en resúmen: un placer haberla tenido de jugador.

Coincidiremos en más partidas... seguro.

18/03/2013, 22:56
Cargando editor

 

Enorme Positivo por su labor como master en la partida "La cosa en el umbral" para el grupo 2.

Por lo que veo los integrantes del otro grupo también han acabado. He de decir, que a pesar de las bajas de muchos jugadores, esta máster logró llevar la partida hasta el final a buen término (aunque debido a las bajas y estado de salud de los pjs que quedaban no pudimos acabar la misión). Ha sido un placer puesto que esta umbriana ha recreado escenarios a la perfección, con una narración muy buena acompañada de imágenes y música apropiadas que ayudaban a los pjs a meterse en ambiente, a sentir tensión real, como si fuéramos nuestros propios personajes.

Ha sido un placer y espero coincidir más veces contigo como máster.

Más que recomendable... si véis una partida suya: apuntáos!

29/01/2013, 20:48
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Por mantenernos en tensión constante, por saber crear ese ambiente que en más de una ocasión llegó a ser agobiante y asfixiante, por saber acompañarlo de buena música,  por conseguir meternos en la historia desde el primer post hasta el último, por saber llevar tan bien la partida La cosa en el umbral, por todo ello tienes este positivo.

Ha sido un placer coincidir contigo y tenerte como master, gracias por darme la oportunidad de disfrutar de esta aventura contigo y el resto de mis compañeros, y a pesar de los altibajos que tuvimos, los parones y los abandonos, al final conseguimos terminarla.

Espero volver a verte por aquí, si no es como master que sea como compañera.

Un saludo ^^

15/01/2013, 22:51
Cargando editor

Positivazo a mi master en "La cosa en el Umbral". Mantunviste el misterio, lograste muy buenas atmosferas opresivas, excelentes descripciones, acompañado todo con imagenes, canciones o mapas para que uno no se perdiera. Una gran master, que supo acabar con la partida contra viento y marea. Disfruté mucho con la partida, a sido un gusto el que me hayas dejado participar. Espero verte pronto ;)

15/01/2013, 17:58
Cargando editor

Positivo por Lady Darlyn Lanister en la partida El Torneo de la Mano.

Otra joven e inocente dama... mi pj nunca aprenderá. Aunque en este caso parecía estar de mi parte y por lo que sé trató de ayudarme e incluso se desembarazó de alguno de mis rivales antes de que justaran contra mí.

Una gran interpretación y una jugadora a la que le gustan las intrigas y manipulaciones.

Muy recomendable!!

11/12/2012, 09:38
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lady Darlyn Lanister en la partida "El Torneo de la Mano".

Este punto es por el original personaje que creó para la partida y por la puesta en marcha de la intriga que desarrolló, que al final no resultó como ella esperaba, fue bastante entretenida y me hizo pasar un buen rato viendo como maquinaba todo para que el personaje de Rickard quedara prendado de ella y decidiera abandonar el torneo.

10/12/2012, 14:35
Cargando editor

Positivo por tu participacion como Isi, en casa de citas IV

3ª Cita con Isi:   9 Ptos
“No tengo palabras para explicar lo bien que me lo he pasado con Isi.
Se me ha pasado el tiempo volando y me ha dejado con ganas de mucho mas...
Una cita muy, muy dulce ;P”

Me ha encantado muchos momentos de esta cita dulce, dulce …e increíble. Pero no me extraña, pues detrás del personaje hay una excelente jugadora que llena cada post de detalles magníficos haciendo que la escena surja sola al igual que la química entre ambos. Ha sido un verdadero placer coincidir contigo y espero volver a coincidir en más partidas. Porque ya te digo que me dejaste con ganas de mucho más, porque estaba tan cómodo roleando contigo que los diez dias me parecieron horas.
Un besazo muy grande y nos vemos ^^

21/07/2012, 23:15
Cargando editor

Bueno...mi queridísima Isi, creo que este positivo te lo mereces por haber llevado tan bien tu personaje en la partida Casa de Citas IV. Tan bien lo llevaste que no solo hiciste que mi pj se enamorase como un adolescente, sino que conseguiste que yo como jugador le cogiera un cariño tremendo. Espero de todo corazón volver a coincidir contigo en otra partida, y si no se da el caso quiero que sepas que Isi siempre va a tener un bonito recuerdo en mi memoria. Un beso y siento muchísimo que tuvieras que dejar la partida. Espero que todo te vaya bien y quiero que sepas que aquí tienes un amigo para lo que haga falta. Cuídate, Markus ;)

18/07/2012, 02:33
Cargando editor

Un enorme placer compartir la partida de "ultimate I" de Nethian.

Aunque nuestros personajes interactuaron poco por desaveniencias en el juego, he de dicr que en el enfado tambien esta el buen rol. Supo llevar su personaje perfectamente, mas siendo una persona (el personaje) que casi no habla)

Felicidades por la partida, y nos vemos en la proxima

12/07/2012, 00:37
Cargando editor

Aún falto yo!!!

Aquí viene mi positivo por la partida de Marvel Ultimate 1: Ultimatum...

Por muchas cosas, por la historia del pj, por la calidad de los posts... por llenar de humanidad y sentimientos a tu personaje... por plantarle cara a Magneto cuando todo decía que debías huir para salvar la vida...

Me alegro de haber coincidido contigo en esta partida, y espero poder repetir en muchas más!!

09/07/2012, 15:02
Cargando editor

La verdad es que mi personaje no habria llegado a terminar la partida sin el tuyo, le hizo frenar un poco los impulsos y ser más "responsable" por asi decirlo. El hecho es que la evolucion de mi personaje se a devido en gran parte al tuyo, pues en un principio tendia a ser un poco más rebelde y despreocupado.

Me a gustado la forma en la que llevas a Juliet y como interactua con Blake, tus post me han hecho la partida de los más entretenida y me han ido introduciendo más en el personaje, tal y como he dicho antes Blake estaria muerto o algo peor si no conociese a Juliet y eso te lo agradezco muchisimo ya que es el primer personaje que he llevado hasta el final de la partida y me encantado.

Espero seguir con el en las siguientes partida junto a Juliet por supuesto.

Muchas gracias.

09/07/2012, 14:50
Cargando editor
Raiza
 

Te puse este positivo hace dias pero como la web esta en Beta se lo debio de comer. No importa, te lo pondria mil veces, todas ellas merecidas.

Eres una buena jugadora con un personaje muy tierno. Nos cruzamos poco en la historia de Ultimatum I pero lo suficiente como para desear interactuar mas contigo en la segunda parte.

Si te apuntas en el futuro a otra partida y el master no te coge, es que esa partida no merecera tanto la pena ^^

09/07/2012, 13:07
Cargando editor

Puntiación de Carisma por su participación en la partida como jugadora  Marvel Ultimate I: Ultimatum.

Tuvo miedo de que no la escogiera como jugadora al inicio de la partida porque empezaba siendo ella una novata en la web, ahora el que está agradecido por que haya participado soy yo. Jugadora fiel, identificada con la partida y escribiendo posts de gran lujo con un personaje que da mucho de sí y sin miedo de seguir su camino aunque no sea lo que quiere el master.

Un placer tenerla y seguir teniéndola como jugadora.

04/07/2012, 20:19
Cargando editor

Por ser mi "amor secreto" en el vivo de la KDD umbriana...

Por manipularme para que apoyara la revolución de Alganianos...

y por salir bien airosos de esa revolución...

Ahora estoy en el Consejo y nuestra relación no está mal vista!!!

jeje.

Jugaste genial!

24/04/2012, 13:49
Cargando editor
Elid
 

Positivo!!!

Este positivo va por tu personaje "Navegante Vexaz" en la partida de rol en vivo de la KDD de Bilbao.

La verdad es que no pude hablar demasiado contigo pero las pocas veces que lo hice me diste un montón de información que necesitaba e hiciste que todo fuera tremendamente fácil.

Tengo que admitir que para ser mi primer ReV me lo pase super bien y gracias a gente como tu, que ponía las cosas muy faciles :) Espero volver a verte pronto y sobre todo tener la oportunidad de seguir jugando, sea en web, mesa o vivo :)

23/04/2012, 15:38
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Magneto en la partida "Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel)."

A pesar de morir pronto jugaste toda la partida y no dejaste de votar aunque estuvieras en el infierno.

17/04/2012, 02:55
Cargando editor

Una master comprensiva y trabajadora. Se curra las partidas y le pone mucho empeño :)

04/12/2011, 21:58
Cargando editor

Se ha currado bastante la partida. Las explicaciones y descripciones están muy bien.

Y me ha gustado el ritmo que lleva la partida y cómo ha ido inmiscuyendo a los pjs!!

Guay!!

01/12/2011, 22:53