Opiniones sobre ienye

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ienye. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro positivo por "221b de Baker Street". Es un juego de mesa pero lo ha sabido llevar muy bien, haciendo lo que más me gusta a mí de un master... implicarse. Quizá mi ritmo no ha sido como debiera y me arrepiento, pero ella estaba siempre ahí.

A mí los juegos de mesa en foro me suelen gustar y si son llevados de esa forma, más. Positivo merecido.

29/02/2016, 09:30
Cargando editor

Otro positivo más por esa superpartida de 221b de Baker Street ^_^

¡Poco puedo añadir ya a lo que mis compañeros han dicho! Excelente master, muy diligente a la hora de resolver dudas, y haciendo de esta novedosa partida algo especial.

Cierto, como dijeron ya mis compañeros, que era adaptar un juego de mesa, pero a mí me ha gustado el resultado general, y me lo he pasado bien (además de que me encanta el tema y le supiste dar una estupenda ambientación) . Si te animas a alguna otra aventura por el estilo, Arthur tendrá a bien acompañarte de nuevo, si es bien recibido ^_^

Nos vemos por Umbría ^_^

 

 

16/02/2016, 18:15
Cargando editor

Por la partidilla de 221B Baker Street, donde se desempeño como Directora.

Ciertamente tuvimos nuestros desacuerdos, empezando porque debati o contradije abiertamente algunas de las normas dispuestas y al final tuvo a bien ceder en lugar de rajarme :P. Tambien es cierto que el juego no resulto lo que esperaba, y que al estar tan restringido, perdi mucho del entusiasmo "rolero" y buena predisposición, con los cuales hubiera contribuido algo más al desarrollo narrativo.

Lo positivo fue que todo eso me incentivo a resolver el caso mas deprisa xd, demostrando de manera bastante tajante que tenia razones para hacer las cosas a mi modo. (termine 5 meses antes que el resto y encima con el mejor puntaje)

Igualmente, mi positivo va como felicitacion, no solo por el trabajo (que si bien no fue mucho al tener todo bastante armado, si que lo hubo) sino por haber perseverado pese a todo (tanto por mi rebeldia como por los desatinos de mis torpes rivales :P) y lograr terminar exitosamente su primer partida como directora, algo que no es poco meritorio en una web donde tantos caen y se descorazonan. Todo lo contrario, es un logro del que debe enorgullecerse. Por ello la felicitacion.

Un beso enorme flaquita y nos andamos leyendo.

PD: Vos me dejaste una frase que Holmes nunca dijo, yo te dejo una de mi detective favorito: <<En las pequeñas células grises del cerebro se halla la solución a todo misterio>>

16/02/2016, 02:59
Cargando editor

Positivo por su partida 221B Baker Street, adaptación del juego de mesa inspirado en los casos de Sherlock Holmes.

Como fan del mundo "holmesiano", me interesó esta partida y me metí de cabeza en ella. Y he de decir que ienye cumplió estupendamente con el trabajo de dirigirnos en esta partida, que además era su bautismo como directora.

Aunque el ritmo en ocasiones se ha resentido un poco, hay que decir que no era fácil gestionarnos porque cada grupo de investigación iba a un ritmo diferente y por lugares distintos de la ciudad, lo cual seguro que llegó a ser estresante para la directora. Aun así, siempre estuvo atenta y preocupada, con mucha comunicación con sus jugadores.

Con todos estos ingredientes solo puedo decir que el resultado fue una partida bien trabajada en la que disfruté un montón (incluso en momentos de frustración investigadora), conocí a un compi de investigación estupendo y que estaré esperando a que te animes a arrancar una nueva partida con el siguiente caso para pedirte que Myles vuelva a la acción.

15/02/2016, 22:53
Cargando editor

Positivo por su trabajo como directora en la partida 221B Baker Street. La partida es una versión en Web de un popular juego de mesa con la misma premisa, en donde tomando el papel de detective amateur, vas por allí tratando de no quedar tan mal con Sherlock Holmes.

Para ser absolutamente sincero, no me gustó la manera como la partida funcionó en Web, perdiendo la flexibilidad del rol, era inevitable caer en la frustración por no poder preguntar lo que se quisiera preguntar estando en personaje. 

Sin embargo, cabe recordar que esto es realmente un juego de mesa y que Ienye hizo un trabajo titánico, con los recursos, con la ambientación, narración y organización para tratar de darle a sus jugadores la mejor experiencia posible. Aún conmigo, que a pesar de que le manifesté mi pérdida de entusiasmo, no me hizo -demasiadas- putadas.

Siempre he considerado que los directores que se atreven a experimentar con sistemas y adaptarlos al RPW merecen un positivo tan sólo por lo que implica y el trabajo necesario para hacer los ajustes. Esto no es menos cierto con Ienye, que encima hizo un papel digno de cumplidos (no míos, de otras personas) como narradora.

Cierto es que no volvería a jugar una partida del mismo juego, pero si me invitase a una de rol por normal, probablemente me haría de rogar, para terminar aceptando. 

Positivo quelónico.

15/02/2016, 22:03
Cargando editor

Por su partida 221B de Baker Street.

¿Qué decir sobre participar en una partida de Sherlock Holmes (del cual me considero muy fan), que además está basada en el juego de mesa Detective Consultor que hacia tiempo que quería probar (de hecho ha adaptado el juego casi literalmente  a Umbria, lo cual demuestra su compromiso, sus ganas y su buen hacer), en la que tienes que resolver un misterio por encargo del mismísimo S.H.?

Pues que me lo he pasado muy bien. Me he divertido mucho, pese a los momentos en los que parecia que perdiamos en tiempo con pistas infructuosas. Y el momento final atando todos los cabos y consiguiendo respuestas fue memorable.

Muchas gracias por montar la partida y permitirme jugar en ella. Espero con ansias la segunda parte en la que volveré a darte la lata.

14/02/2016, 16:25
Cargando editor

Voto positivo por su personaje como Danae en "El refugio subterráneo", con unos posts muy bien redactados y currados y un personaje que tenía sus particularidades y a la que supiste dar tu toque personal.
Me ha gustado mucho coincidir contigo, y espero verte pronto en alguna otra partida.

¡Nos vemos!

Firmado: La loca pelirroja :3

15/08/2013, 01:33
Cargando editor

Voto positivo muy bien merecido por su papel de "Danae", la prostituta-que-no-se-hacía-análisis en la partida "El Refugio Subterráneo".

Es la segunda vez que coincidimos en una partida y, al igual que en la anterior, ha sido un auténtico placer disfrutar de tu narrativa y del personaje tan entrañable que supiste crear, la dulce e inocente Danae. Miles se quedó prendado desde el principio por su belleza y por su personalidad juguetona, un punto misteriosa, lista y, sin duda, magnética.

Fue una pena que no nos viésemos durante más tiempo en la zona común, sin duda habrías encandilado a base de bien a todos los presentes ;).

Me ha encantado volver a jugar en otra partida juntas. Sinceramente, espero que hayan más en el futuro ;)

Miles. Doctor Miles.

PD: Gracias por hacer casi realidad la fantasía erótica del señor Lloyd xD

08/08/2013, 23:18
Cargando editor
sara
 

Como siempre, esta jugadora siempre me impresiona. Tercera partida que comparto con ella, esta vez como directora y tercera partida en la que me deja el mejor sabor de bosa después de leerla.

Plenamente recomendable contar con su presencia en cualquier partida donde la buena escritura y el rol narrativo de calidad sean requisito imprescindible. 

Muchísimas gracias por estar ahí, con jugadores como tú todo es facilísimo!

06/08/2013, 15:27
Cargando editor

Voto positivo por la interpretación de la Bruja Piruja en la partida "Érase una vez".

Mi fiel compañera, que en realidad era mi "mascota", pero que a veces conseguía enredarme de lo lindo.

Ya cuando aterricé en la partida empezada, me fascinaron tus aportaciones, con una ortografía más que correcta, una narración muy cuidada y llena de dobles sentidos. Geniales los momentos cómicos, los dramáticos y en los que Piruja el Gato se enfadaba, haciendo que la gente de su alrededor les recorriera un escalofrío.

Disfruté muchísimo interactuando contigo a lo largo de la partida y, estoy de acuerdo, sin ti no hubiese sido lo mismo. Has añadido algo a esta partida ya de por sí especial. El Gato y la Bruja han disfrutado de pequeños momentos de química especial que no esperaba encontrar de buenas a primeras en una partida.

Esta jugadora es una auténtica pasada, así de claro. Además de ser una persona de trato agradable y muy simpática fuera de las partidas, por lo que he podido comprobar es una todoterreno en ellas, adaptándose magníficamente a lo que sea, ayudando a crear una trama sólida y a rellenar "huecos" de decoración, ambientación, etc.

Me imagino un spin-off no-oficial, protagonizado por la Bruja Piruja y el Gato con Botas a lo "Extraña Pareja-Dúo Dinámico", jajajaja.

El resumidas cuentas, un positivo porque no puedo darte más, ¡pero te los mereces!

Me encantaría volver a coincidir en otra partida contigo :).

-El "Gato con Botas"
 

28/02/2013, 23:46
Cargando editor

Después de maravillarnos a todos con su interpretación del conejo blanco, ienye volvió a bordar el difícil papel de gato encerrado en el cuerpo de la bruja Piruja.

A pesar de haberte pasado toda la partida dejando sutiles pistas sobre tu condición felina, estas estaban tan bien engarzadas en los pensamientos de tu personaje que creo que nadie excepto yo mismo, que conocía de antemano la historia, sospechó ni por un momento del juego al que estabas jugando.

Ha sido un verdadero placer volver a leerte. Si bien ya conocía lo bien que te desenvolvías en un registro cómico, esta vez me has sorprendido con tus dotes dramáticas, que alcanzaron sus momentos álgidos en tus críticas a las diferencias sociales y en tu entereza tras la muerte del lobo.

Mención aparte merece tu exquisita prosa, que es un verdadero placer para los sentidos y para la inteligencia. Creo que dominas a la perfección el difícil arte de sugerir sin llegar a nombrar y de retratar el carácter de tu personaje al mismo tiempo que describes una escena. Además de divertido y sugerente, tu estilo tiene algo de la brillantez de los grandes clásicos, a fuerza de paralelismos, contrastes y preguntas retóricas.

Y, sobre todo, una de las cosas que más me han gustado ha sido que en vez de apurarte para conseguir tus objetivos pasando por encima del ritmo pausado que requería la narración, preferiste renunciar a algunos de ellos para desarrollar mejor a tu personaje, haciendo, con ello, la historia mucho más interesante.

Espero que el reino de Macedonia haya sido recompensa suficiente para tan brillante interpretación. Me encantará volver a coincidir contigo en futuras partidas.

28/02/2013, 19:05
Cargando editor

Positivo por el rol Érase una vez
En el papel de "La bruja Piruja".

Extraña donde las haya. Esta bruja sabía más de lo que decía y estoy deseando poder leer qué es lo que sabía. Incluso, estaba lo suficientemente loca como para seguirle el rollo a la pobre Peach.

Gran jugadora, magistral. Imaginativa y creativa. Sus inmejorables narraciones eran un disfrute para la mente. Me encantó tu interpretación. ¡Fabulosa!

Un placer volver a coincidir contigo y espero que no sea la última vez.
¡Hasta la próxima!

-La princesa Peach-

27/02/2013, 23:12
Cargando editor

Ese conejito blanco! Aunque yo no tenia la capacidad de verte, leerte despues me ha gustado mucho.No solo por la manera en que fuiste liandonos a todos en las sombras sino por la forma en que interpretaste a un conejo tartamudo y medio inseguro que la final le salió la vena agresiva.

Espero que coincidamos en mas!

16/01/2013, 20:41
Cargando editor
sara
 

Por su interpretación del conejo blanco en la partida de rol narrativo una boda de cuento. Ienye me ha transportado al país de las maravillas, ya que no sabías si te hablaba ella o realmente el conejo del libro.

Espero coincidir contigo en muchas más partidas.

20/12/2012, 08:28
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la interpretación del Conejo Blanco en "Una boda de cuento". Lo que has hecho con uno de los personajes más difíciles de llevar de la partida ha sido absolutamente genial: conspirando, confundiendo, mintiendo y dándole a la partida este toque de humor que tanto necesitaba.

Tus posts, siempre ambiguos y profundos, sugerían más de lo que decían y confundían más de lo que revelaban, superando todas las expectativas de este personaje caótico y extraño.

Ojalá pueda volver a contar contigo en próximas partidas.

20/12/2012, 01:11
Cargando editor

Por el rol "Una boda de cuento", en el papel de "Conejo".

Ahora que por fin, he podido leer tus posts, ¡me has maravillado! Me encantan tus interpretaciones y la forma en llevar a tu personaje. Tus post son de una gran genialidad y narración impecable.

Espero coincidir en algún rol contigo en el que podamos relacionarnos

Un saludo!

19/12/2012, 16:30
Cargando editor
Selei
 

Positivo por "El Conejo Blanco", en la partida "Una boda de cuento"

Mi querido "Conejito", una verdadera lástima no haber podido ser partícipe de tu presencia durante toda la partida. Me encantó tu interpretación, en especial cuando te tiraste a los pies de Peter Pan para mordérselos. Las críticas hacia tu personaje, por los que sí que han podido leerte desde el principio, son maravillosas y yo me sumo a ellas con lo poquito que he podido ver.

Jugadora Altamente recomendable.

Espero poder coincidir contigo en otras partidas y en otros roles.

18/12/2012, 13:44
Cargando editor
Kor
 

Positivo por su papel como Conejo Blanco en la partida "Una boda de cuento".

Fue genial la manera en la que interpretaste a un personaje tan caótico con unos post muy buenos y una manera de liar las cosas que merece un aplauso. 

Espero coincidir contigo en próximas partidas y esperemos que no intentes matar a mi personaje en ellas ^^

18/12/2012, 12:33