Opiniones sobre Miles Teg

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Miles Teg. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

34 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo bien merecido por más de tres años participando activamente en la primera aventura de las Crónicas Giovanni.

Su interpretación del hermano Ioan ha sido excelente, llena de matices en las que el personaje ocultaba su perversidad y lujura bajo un halo de moralismo y santidad. Siempre bien dispuesto a aleccionar a otros y a predicar sobre la condenación de sus almas.

Ha sido un placer jugar con él todo este tiempo y confío en que volvamos a encontrarnos más temprano que tarde en otra partida.

 

30/05/2022, 13:19
Cargando editor

 Positivo por la partida "Aguas Nuevas Reloaded", donde llevó a Dornat, un líder tribal de Maztica

10.607 palabras, esa era la longitud de la descripción del PJ y su tribu, incluyendo un idioma de 59 palabras en constante crecimiento. Partiendo de esa premisa, se pueden imaginar que la calidad de posteo de Miles Teg es simplemente sublime, y acertarán. Supo llevar a su personaje guiando a su tribu, con quien el azar de los dados no fue amable precisamente, sufriendo un grave revés en el primer 'turno estratégico' y varias malas noticias más :P

Desgraciadamente, circunstancias personales me obligaron a cerrar partidas y ésta fue una de las que cayó, durando apenas tres meses, pero intensos en ritmo y calidad, gracias a grandes jugadores como Miles Teg. Espero volver a contar contigo en próximas partidas, cuando los vientos cambien de nuevo.

Un abrazo!

24/12/2020, 09:32
Cargando editor

Tal vez es posible que pueda ser que me viniese un poco arriba con la creación de mi tribu? Podría ser un motivo... otro motivo podría ser que la ambientación, la partida y las propias ganas de cierto máster diesen mucho juego para ello y fuese un placer tanto dar forma a mi tribu como rolear con mi pj

24/12/2020, 09:51
Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek - UFP - Año Cero, ultima partida de la trilogía Orígenes.

¿Qué sucede aquí? ¿Todo un año sin nuevas opiniones de carisma? No hay problema, ahora lo arreglo.

En definitiva ahora que la partida ha terminado puedes llevarte este bien merecido positivo por tu rol con el medico bocazas Matthew Griffin, que pese a no haber sobrevivido a sus heridas si logró dejar su huella imborrable en la partida. ¡Felicitaciones! Todo lo demás sobra. :)

A ver si volvemos a coincidir en otras partidas, sean por web o en directo.

Y ya sabes… “El resto son historias por descubrir, porque allí donde la Excalibur pisaba, la oscuridad se volvía luz…”

Larga vida y prosperidad.

09/08/2020, 22:08
Cargando editor

Super positivo por interpretar y llevar de manera magistral al doctor Matthew Griffin en la partida Star Trek: UFP Año Cero.

Era la primera vez que coincidía con él en una partida y, sinceramente, fue amor a primera vista. Al menos por mi parte. Un jugador no solo comprometido, sino que divertido, con post currados, donde da juego y lo mejor de todo, lo que me enamoró: se metía contigo onrol, se lo devolvías en el roleo y no salía al off a llorar como las nenas, sino que mantenía el buen royo y, de hecho, las bromas con lo mismo seguían por el off.

Sensato y consecuente, con gran imaginación... era mi compañero ideal para sobrevivir entre aquella extraña tripulación... Para demostrárselo, le salvé tres veces la vida... TRES!!!! Y justo cuando estaba mejor cuidado, bajo la atenta atención de un médico, en una enfermería... va y se muere... Jamás lo superé!!! Por cierto... ¿de quién hablo? Anda mira! Una piedra!!!

P.D. Este punto es verdaderamente especial para mí, por ser donde conocí a tan magnífica persona y por ser su [Censurado por los Administradores Externos] actual ;)

18/08/2019, 20:03
Cargando editor

Vamos a ver... alteras el orden cosmico de las cosas no matandome mientras me "curas" rajandome el cuello e impidiendome hablar... evidentemente el universo tenía que rectificar derrumbando la enfermería sobre mi

PD: Por ser mi... torturadora master en Vampiro? Mi decrepita futura regeneración en Doctor Who? Alguien tiene una maquina del tiempo a mano?

18/08/2019, 20:55
Cargando editor

Positivo por la partida Nosotros ser goblin. Partida por discord y usando los recursos tanto de Umbría Yogurth como la Natilla ;)

En ella interprertó al mayor guarro, rastrero, vendido y pelota de los goblins del grupo... que digo del grupo. ¡De toda la tribu! Al menos se llevó el gran premio... casarse con la hija del jefe... y para que se cumpliese me aseguré de casarles al momento Muahahahahahahahahahaahahahaha.

Gran jugador, con un enorme sentido del humor y unas ocurrencias magníficas que hicieron las delicias de la velada. Lo mejor de lo mejor ;)

18/08/2019, 19:53
Cargando editor

Positivazo por la partida de Nosotros ser Goblin.

Si algo se puede destacar es tu sentido del humor, máxime en una partida como esta donde el cachondeo está servido. Conseguir que su goblin plantara un pino mientras hacía una pirueta por el aire solo es un pequeño ejemplo de las ocurrencias de este jugador. 

Espero seguir contando contigo en las partidas venideras, tenerte en el Discord son risas aseguradas, ¡Gracias!.

03/06/2019, 13:31
Cargando editor

Positivo con aroma a caca para el gran acróbata nauseabundo de Chuffy lameheridas en la Partida: Nosotros ser Goblin!

En serio, no puedes estarte quieto ni un minuto que en la primera acción me clavas un salto triple mortal con diarrea incluida en mi velo nupcial. Esto ya es personal... Lo sé. XD

Pero bueno, luego del acto aromático le has conseguido pareja a mi goblin y el amor prosperó incluso con caca de por medio. Has robado dientes, has caído al lodo como un verdadero héroe y eres la versión flash de los goblins cuando te quieren atrapar porque la liaste con creces. 

¡Así no se puede! 

Y por eso es un placer jugar contigo, que no paras y las maldades se te ocurren de repente. Sabes que me vengare y mucho. No? 

Nos vemos en alguna locura por discord de nuevo, gracias por las risas! 

Abrazo Goblin!

03/06/2019, 00:08
Cargando editor
Pozitivo po´la patidha ¡Nosotros ser goblin! jugaha pog Discord, Umbria + Tableros y chat.
 
 

La canción de Chuffy

La cara de Chuffy es atroz ,
pero su cuchillo es muy veloz .
Si a ti te elige y te ataca,
te clava el cuchillo,
Chaca Chaca

¡Pog jugáh Chuffy Lameheridas, acrogatá tgiple zalto mogtál con doble tigabuzon diarreico, bebedó empedegnido de sidra ehn fegmentazió y derrigibador de los demaz contendientez de Nord el Chillon! También ha pifiado como nadiéz nadiéz...

¡Ademaz ha encontraó los fuegoz agtifizialez y se ha cazado con la hija del jefe, la tremendamente cogpulenta y ferozmente lujuriosa Gupy Verruguitaz! Agoha ez un goblin Lamezapoz feliz XD

Muegte a Muchaspatascomeniñosgoblinmuchos!

02/06/2019, 23:53
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de HadorDorLomin de The Banner Saga titulada "En el valle del Cuerno Gris", donde interpretó a Bjorn, otro de los líderes del Clan Lávidr.

No coincidimos demasiado por estar en clanes diferentes, pero en las escenas comunes participó activamente y con una buena interpretación, lo que me lleva a pensar que es un buen jugador y recomendable para tenerlo como compañero o jugador. Positivo para él. ^^

09/05/2019, 14:40
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “En el valle del cuerno gris”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Bjorn, un lanzador de hachas lugarteniente del clan Lávidr. Miles Teg entró desde un inicio a la partida, por lo que la jugo completa, manteniéndose siempre puntual y atento. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Muy bueno
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Muy bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Bueno
Comportamiento: Cordial y respetuoso.

Miles Teg presento un buen desempeño que seguramente pudo llegar a mucho más si mi dirección en la partida lo hubiese permitido.

03/05/2019, 18:23
Cargando editor

Positivo por su participación en Metamorfosis, partida de rol en vivo a través de discord (mi primera experiencia así)

Qué decir de Miles, este jugador tiene un gran sentido del humor y ayudo a que la partida fuera divertida y entretenida.

Nuestros PJ interactuaron bastante luchando codo con codo contra desagradables mutantes y cultistas o cultistas mutantes... Aunque al final terminamos en las cloacas convertidos en aberraciones inhumanas pero al menos seguimos vivos.

Espero poder repetir pronto, fue realmente divertido.

18/04/2019, 18:51
Cargando editor

Por supuesto que repetiremos, y volveremos a masacrar cultistas o lo que haga falta... siempre y cuando no tengamos que romper primero una puerta, que parece mentira que lo lograse ojitos y no nosotros xD

 

30/04/2019, 10:11
Cargando editor

Positivo por la partida The Punishers.

Empecé con la partida ya avanzada, sustituyendo a un jugador pero disfruté mucho leyendo lo ya sucedido. Interpretó al personaje Ángel, un tipo peligroso como todos los de Talión. No tuve mucha ocasión de rolear con él pero el ambiente general del grupo era tremendo. La partida ha sido muy divertida, con un offtopic que echaba humo, una zona de preparación de misiones, etc. Buen jugador!

Nos vemos por umbría!

17/04/2019, 14:30
Cargando editor

Positivo para Miles por su interpretación de Ángel en la partida de The Punishers. Aunque entró como reemplazo del remplazo, salvó a un personaje gafado dándole una gran personalidad y consiguiendo involucrarse en la partida durante casi dos años.

Un placer haber coincidido todo este tiempo en juego, caballero. Espero que coincidamos más veces porque siempre es un gusto jugar con gente así en Umbría. ¡Qué demonios! Jugaremos más veces juntos porque lo dice la Rubia... (y porque ya estamos a punto de empezar otra partida).

15/04/2019, 18:49
Cargando editor

Positivo monstruoso por la partida Metamorfosis, jugada por Discord y con base en Umbria.

Fue una partida actual de La llamada de Chtulhu en donde los horrores de un hospital infectado y sitiado solo dieron lugar a las risas, los cambios monstruosos en los personajes y un final no menos épico y apocalíptico.

  Mike, que de tanto investigar al empleado del hospital acaba viviendo en las cloacas y alimentándose del personal sanitario de la ciudad. XD

Al final fue muy fructífero esto del rol en vivo por Discord, y que pese a haber estrenado has sabido llevar le personaje, inventando el trasfondo y la personalidad en esas tres o cuatro horas de partida.

Creo que restar horas de sueño valió la pena. ¿No?

Volveremos a repetir, eso no quepa duda.

¡Saludos!

15/04/2019, 01:06
Cargando editor

Si, sin duda restar horas de sueño valió la pena... luego os odié a todos por ello, pero valió la pena xDDD Pero que sepas que ahora, por tu culpa (y la del resto, pero tuya más por ser el máster), no puedo esperar a la próxima... a ver cuando podemos juntarnos de nuevo.

30/04/2019, 10:08
Cargando editor

A ver... como te pongo yo A TI un positivo... ¿cómo? Encima el primero que te voy a dar... pufff... tiene que ser algo ÉPICO y ESPECIAL. No se como empezar... ¿por qué estoy tan nerviosa? A ver... podría empezar por decir lo gran jugador que eres... no, no... espera... ya se.. primero la partida, sí...

Este positivo va por la interpretación de Mike, en la partida Metamorfosis jugada através de discord. Por cierto, gracias por animarme a meterme en ella  ;)

Veamos... que más... Mmmm... sí, ya se...

Supo encajar a su personaje en la partida muy bien, siendo todo improvisado para los jugadores en general. Gracias a él, logré sobrevivir a la aventura... el resto también pero su final fue un tanto nefasto (a que escueceeeeee xDDD). Jugar con él asegura las risas y el buen roleo, ya sea por web o por voz, como ha demostrado.

Yo se que para su personaje no fue nada divertido, pero debo de reconocer que eso de que se rascase la oreja y se quedase con ella en la mano, acabó dando bastantes risas. Lamento que al final durmieses tan poco, pero mereció la pena jugar la partida y más aún a tu lado ^^

Un placer y espero que repitamos pronto.

P.D. "Ojitos" se está riendo de tí junto con sus nuevos amigos... xDD

15/04/2019, 00:17
Cargando editor

Como? Se puede saber que haces tú aquí? Así que crees que con ponerme positivo voy a perdonar tu traición en la partida? Pues... tienes razón, pero eso es lo de menos xDDD

En fin, a pesar de tu traición y de las escasas horas de sueño que tuve por vuestra culpa, sin duda, la partida mereció la pena, así que a ver cuando podemos volver a jugar otra

PD: no te rias demasiado, a ver si tus nuevos amigos deciden tomarte de postre...

30/04/2019, 10:02
Cargando editor

Positivo por la Partida en Discord: Metamorfosis en la que encarnó a un Detective Privado llamado Mike. 

Y mira que para locuras, sólo basta que nos pongan en la misma partida para que se líe en grande. No obstante, teníamos más camaradas para rolear una trama de imprevisto que nos hizo reír en demasía y quedan las fotos del recuerdo, para rememorar esos momentos en donde uno lentamente se convierte en un reptil y termina vagabundeando en las cloacas infectando a la humanidad. 
¿A qué no es una misión noble? xDD
Nada, que decir de este umbriano que no se sepa, es gracioso, comprometido y quería dejar a mi personaje tirada ahí para que el alado la use de cena. Perooo me salvó el pj de Moriarti, sino ya estarían mis gritos resonando en aquel cuarto donde se gestaba el ritual. 
Personaje de gatillo fácil, quién había perdido una oreja en el proceso y luego parte del cabello... Minucias, en comparación con Ojitos y el amigo Coppola! Aún así estuvo al pie del cañón, atento a todo y muy buen compañero pese a que después de la partida solo tenía 5 horas para dormir. 
Gracias por el rol, fue grandioso! Jugador más que recomendado!!! 
Un saludo reptiliano!

PD: Tuve que borrar el anterior porque salió raro. xD

14/04/2019, 21:41
Cargando editor

Desde luego, que poca educación... mira que no quedarte encerrada para servirle la cena al nuevo amigo de "Ojitos" xD

Que sepas que al dia siguiente os odie mucho por la falta de sueño... pero el nivel y la cantidad de risas que nos pegamos hizo que valiese la pena, así que os perdono.

Así que... a extender la epidemia!

30/04/2019, 09:58
Cargando editor

Miles CREE que tiene poca experiencia, pero es un crack. Ha jugado su personaje Ángel en la partida The Punishers durante mucho tiempo (1.5-2 años) demostrando lo mucho que vale cuando se pone al teclado. Posts bien narrados, buena ortografía y un personaje bien construido, una persona con la que da gusto hablar y relacionarse, de trato amable y agradable, ¿Qué más se puede pedir?

Atrás quedan muchos momentazos de su personaje, tanto buenos como cagadas garrafales, pero todas bien roleadas.

14/03/2019, 17:20
Cargando editor

De creo nada, SÉ que me sigue faltando experiencia, pero se agradece lo de crack... aunque no sepas contar y me quites tiempo de partida (fueron casi 3 años!). Pero bueno, te lo perdono por todo el curro que te has pegado en la partida... y pq todos estamos esperando la secuela.
 

30/04/2019, 09:55
Cargando editor

Positivo por ser Mihael en Eternal Magic School (y tu pensabas que habías tardado demasiado en dar los positivos... te queda mucho por aprender clon XD)

Su personaje sin duda se ganó por derecho propio el convertirse en el mejor amigo de Henry. El pobrecito era la victima de todas las bromas, y seguramente por eso le cogerá trauma a ir al comedor del colegio; pero por suerte Henry trató de ayudarle siempre por que le despertaba el instinto de protección... y al final se ligo a una chica solo, ese es mi Mihael XD Aunque los chistes de tuerto... eras el máximo exponente de ellos, y no veas lo que me reía.

Creo que no hay mejor forma de describirlo que con sus propias palabras que me dedicó a mi: "Buen jugador, gran persona y mejor clon, es alguien que interpreta excelentemente al pj, por lo que no puedo dejar de recomendarlo." Somos clones ¿no? Entonces esas palabras también se aplica a ti :D

08/05/2018, 16:01
Cargando editor

Positivo por la partida de Eternal x3

Primero que nada, ha sido un placer rolear contigo y aún más torturando al pobre Mihael con Erika que es tan genial y perfecta. Lo único que lamento es no poder hacer lo mismo con Gwendolyn ya que hubiera sido más divertido xD Lamentablemente, con la muerte de Jezabel, Gwen muere con ella por una cuestión de que era como uno de los motores de su vida xP 

De cualquier manera, excelente jugador que ha llevado su personaje al pie de la letra en toda circunstancia, algunas demasiado divertidas. Ya nos estamos viendo en otra partida y no puedo esperar a ver lo que tiene preparado x3 

Perdón por lo corto pero es que son las seis de la mañana en Miami y estoy desde el móvil xDDD

25/03/2018, 12:29
Cargando editor

Positivo más que merecido por llevar a Mihael en la partida Eternal Magic School. 

  Y aquí un personaje que rebosa en su manifiesta timidez, alguien que usa mucho la mente y se compromete de corazón a lo que surja siempre que sea por un bien común. 

Mihael es el chico adorable, aquel que se ruboriza, tartamudea, pero a la hora de demostrar su poder lo hace con creces y sin miramientos. Ha sufrido mucho mis ataques, pero siempre salió ileso en cada batalla. 

Miles Teg como jugador es genial, siempre en cada párrafo deja un poco de sí y eso genera un montón de rol. Es fiel a su personaje, a la historia y un gran compañero de rol. Con él no solo tendrás excelentes post, sino que genera buen ambiente, es divertido y comprometido cuando forma parte de un grupo. 

Ya lo conozco de hace un tiempo y siempre es la misma sensación: gratitud infinita y ganas de seguir jugando con él. 

Gracias por formar parte de esta locura y por el final abrupto, muy al estilo Tim Burton. xDD

Un abrazo enorme!

12/03/2018, 14:16
Cargando editor

Manifiesta timidez... y objetivo preferido para que os metieseis con el pobre, que al final no podí ni entrar en el comedor de tanto trauma xD

Además... ¿cómo que ileso? ¿Casi morir por una maldición es quedar ileso? Y eso sin entrar en el apartado mental, que el pobre no hacía más que recibir en ese aspecto... pero a pesar de eso, disfruté (y tb sufrí) enormemente llevando al pobre Mihael, y gran parte de la “culpa” de eso fue tu trabajo como máster.

Ha sido un placer y una tortura poder estar en la partida, ya tengo ganas y miedo de que llegue la secuela

25/03/2018, 12:08
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Las Burmas con el León Molón... digooo, con Mólor Lóion (a.k.a. Mol, que si no se enfada).

El mago oscuro era un elfo, que a pesar de estar bien puteado en su mundo, era lo suficientemente educado como para hablar en un idioma común con el resto del grupo (no como otros... ;P). Coñas aparte, Miles consiguió crear un personaje interesante y con una personalidad bien definida. Lamentablemente no pudimos terminar la partida y me quedé con ganas de ver dónde iba a llegar la relación de Mol y Riley porque creo que era el único personaje con quien me iba a acabar entendiendo. Y eso que eres el único que no había tenido abuela.

En fin, como siempre, un placer jugar contigo, compañero. ¡Nos leemos por aquí!

06/02/2018, 23:07
Cargando editor

A pesar de que comparto cierta opinión con otros al respecto del tipo de relación que mantenías con tu abuela, y que la vez que más simpático fuiste fue cuando dejaste que la cría muerta de tu cabeza hablase por ti… lo cierto es que es una lástima no haber podido ver a donde podía habernos levado la partida.

En fin, otra vez será, eso seguro, porque rolear contigo siempre es un placer.

06/02/2018, 23:30
Cargando editor

Miles es un jugadorazo que procuro tener en todas mis partidas. Cumplidor, de muy buena calidad narrativa y que emite muy buen rollo en el offtopic, a nivel personal vaya. Para mi no es solo un compañero de juego, es un amigo.

Miles, gracias por tu participación en Las Brumas, llevando a ese mago que tan buenos ratos nos ha dado a todos y tratando de tirar la partida siempre adelante.

Nos vemos!!!

22/01/2018, 01:01
Cargando editor

A pesar de que la partida ha acabado antes de lo que nos hubiese gustado a todos, ha sido un placer disfrutarla en el papel de Mól, algo en lo que sin duda, tú como máster has influido bastante, con la implicación, los pnjs, las sorpresas y el mundo en general.

Y además de eso, la partida me ha permitido conocer no solo a un buen máster, sino a una gran persona y mejor amigo

22/01/2018, 02:14
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “The Banner Saga Factions (1er Taller)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Bjorn, un lanzador de hachas humano. Miles Teg entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Muy Buena
Compromiso: Muy bueno
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Bueno
Comportamiento: Educado.

Miles Teg es un gran jugador muy comprometido y correcto. A mi gusto el jugador pueda dar mucho mas, o mas bien, puede mostrarse mucho mas su potencial, pues cuando lo hace, se nota mucho.

02/08/2017, 05:58
Cargando editor

Positivo por la partida Silent Hill - Preludio a la oscuridad

 Jan Lotz - Obersturmbannführer SS

 Este positivo es bien merecido pese a que Miles no fue un jugador sino un Vip Activo que realizó magníficos cameos dignos de envidia y ocasionalmente más activo que los jugadores incluso. Supongo que la partida también lo arrastró al Purgatorio donde su narrativa alcanzó niveles insospechados, además de sus aportes detrás de bambalinas. Y eso fue bueno.

No hace falta justificar lo evidente y mi gratitud se transforma en esta opinión de carisma.

Tal vez la niebla eterna tendrá más planes para él.

19/10/2016, 00:23
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad es que nunca había hecho de VIP activo ni realizado tantos cameos, pero desde luego la experiencia me ha gustado y mucho, me alegro de que mis aportaciones hayan gustado, aunque el mérito no es solo mío, sino que gran parte es gracias a todo el trabajo y esfuerzo que ponías en la partida y a los jugadores que daban pie a dichos cameos.

Espero que en una futura entrega, pueda ascender de torturador a torturado xD

19/10/2016, 23:43
Cargando editor

Positivo por su Cameo desde la Sala Vip en la Partida: Silent Hill: Preludio a la Oscuridad.

Como siempre es un placer pasar por tu perfil y valorar el gran jugador que eres, ahora me toca premiar desde mi lugar como jugadora cada uno de tus cameos que volvieron loca a mi personaje.

Siempre desde una exquisita narración y profundidad en la trama supiste adaptarte a mi pnj sin problema alguno, para llevarlo incluso mucho mejor de lo que había propuesto. Has realizado un increíble trabajo y espero que al finalizar la partida, todos los jugadores puedan leer cada post que has escrito, completamente implicado en tus maliciosos objetivos. 

Gracias por tu dosis de maldad, que siempre es necesaria. Un placer leerte y saber que sin importar el lugar donde te encuentres dentro de una partida, das lo mejor de ti. 

Un abrazo Miles! 

18/10/2016, 16:26
Cargando editor

La verdad es que fue un exquisito placer torturar el alma de Jules, me siento afortunado de haber podido desempeñar dicho papel. La verdad es que Jan me resultó muy comodo de interpretar y las actuaciones de Jules siempre me hacían desear que llegase mi proxima aparicion, pensar como actuar en el siguiente cameo y como lograr empujarla un poquito más hacía el abismo con una sola palabra...

Mischa...
 

19/10/2016, 23:50
Cargando editor

¡Enhorabuena por llegar con vida hasta el final de mi partida: ¡Una de superhéroes! La interpretación ha sido extraordinaria y has sabido darle el realismo que se necesitaba para interpretar a tu personaje. 

He disfrutado mucho contigo, con lo bien que has llevado las malas pasadas que te he hecho sufrir con el personaje, con lo divertida que ha sido tu interpretación gracias a tus "ideas". He disfrutado mucho de tu personaje y llevando a su hermana también XD 

¡Para quien no lo sepa, y yo me alegro de haberlo descubierto, tenéis frente a vosotros un extraordinario jugador, a la par que comprometido y buen narrador!

¡Aquí tienes tu positivo más que merecido!

04/05/2016, 02:49
Cargando editor
Naein
 

Pongo este positivo más que merecido a Miles Teg por su papel como Rashid en la partida "El colmillo" finalizada con éxito.

Como personaje, Rashid ha sido el personaje carismático y simpático de la partida. En mi opinión, ha sabido interpretar perfectamente al personaje motivado, algunas veces por la jovialidad del personaje y otras, por la responsabilidad de buscar a sus compañeras de tribu.

Como jugador, aunque ya he coincidido alguna vez con él como jugador y me ha parecido una persona responsable, como Director de la partida, puedo asegurar que siempre ha respondido y ha mantenido el ritmo que tocaba con unos posts elaborados. Además, aunque la partida ha tenido sus altibajos, siempre ha demostrado interés en la partida.

01/11/2015, 22:25
Cargando editor

Tengo el honor y el orgullo de otorgar un positivo a este gran jugador por la Partida The Forgotten Goddes, quien llevaba al pj Alai. 

Que puedo decir de ti, pues muchas cosas. Tus narraciones son impecables impregnadas de contenido y una gramática exquisita, sabes darle intencionalidad y vida a un pj de forma natural haciendo que el lector se deleite por el despliegue no solo desde lo escrito, sino también por las imágenes y la música que te transporta a la escena de forma natural. 

Eres un buen compañero, sabes respetar a los pjs y dar juego. En los off eres muy educado y siempre le das tu toque de humor sin importar la situación. Lamentablemente nos quedamos sin expandir nuestra maldad y conquistar el mundo porque la partida jamás inicio, pero al menos agradezco haberte encontrado ya que ha sido un placer rolear contigo el preludio.

Por mucho más Miles, un cálido saludo y hasta pronto. :)

 

16/06/2015, 02:21
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo, me alegra que te gustasen mis post a pesar de que las circunstancias no permitiesen que fuesen demasiados… aunque el mérito no es solo mío, tus propios post también eran magníficos, y la verdad es que me empujaban a superarme cuando tenía que responderte, la verdad es que da gusto jugar con alguien así. Lástima que al final, Mashda y Alai nunca pudieran pasar de la primera impresión... aunque eso sí, fue una impactante primera impresión (en más de un sentido xDDD)

En cuanto a nuestra Maligna Coalición, ciertamente ha sido una pena no poder sumir el mundo en las tinieblas… o destruirlo, aun no lo tenía muy claro xD, pero no te preocupes que seguro que acabamos coincidiendo en otra partida y volveremos a intentarlo… aunque sea una partida en la que llevemos a puros e inocentes angelitos, nuestra maldad encontrará la forma de abrirse camino.

PD: Mi primera respuesta a una opinión de carisma, siéntete honrada de recibirla… ¿o soy yo el que se siente honrado de poder escribirla? Bueno, algo de eso, o nada, o puede que un poco, tal vez… en fin, tú ya me entiendes. Creo. O tal vez no.

19/06/2015, 19:19
Cargando editor
jerol
 

Que menos que un punto positivo para el recién ascendido a  cabo de la Heat, pocas cosas que añadir a lo anterior.

Un placer haber jugado contigo, y haber  podido escapar de los bichos.

13/06/2014, 19:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Starshiptroopers titulada la cacería que esta situada dentro de la campaña de la “batalla por Galdonia VI”. En la misma el jugador interpretado al Cabo Jake Cooper.

El jugador carece de defectos en su papel como jugador. Como cualidades podemos situar que es comprometido, puntual, esmerado, equilibrado, cordial, atento, de gran calidad narrativa, entre muchas otras.

Este jugador no puede faltar sin duda en sus partidas, y si su partida es compleja no duden en que el jugador no les fallará involucrándose de lleno en la misma.

11/06/2014, 17:48
Cargando editor
Krest
 

Me sumo al carro de positivos por el personaje de Gareth en la partida "Aventuras de la Legión del Trueno".

Como bien dice el resto fuiste elegido líder contra tu voluntad, siendo al principio un joven inseguro y con carisma cuestionable. Sin embargo a lo largo de la misión el personaje creció mucho, gracias en gran medida a tus buenos mensajes e interpretación, llegando a ser un líder por derecho propio.

Espero nos veamos en otras partidas. Un saludo.

14/06/2013, 10:28
Cargando editor

Positivo por su papel en la partida de HadorDorLomin "Aventuras de la Legión del Trueno", donde llevó a Gareth Bryrne, el joven guerrero que terminó siendo nuestro temible líder.

Una interpretación excelente para un personaje que mostró una evolución digna de una novela. Post elaborados con gran coherencia y sentido estético que hace de este jugador (Que se dice novato) uno de los buenos.

Sigue así pues ya eres un muy recomendable jugador.

Muchos saludos.

14/06/2013, 03:39
Cargando editor

Positivo por llevar a Gareth Byrne en "Aventuras en la legion del Trueno"

El señor quedó como un jefazo. Nunca mejor dicho porque pasó de ser un combatiente inseguro a un temible y carismático guerrero en el que confiar en los momentos de peligro. Se ha notado la evolución del personaje y la coherencia con la que lo llevó. Es más, es la primera vez que juega a rol y a mí nunca me pareció novato. No quiero pensar cómo puede interpretar en el futuro cuando coja tablas.

Recordaré a Gareth Byrne con cariño, ya sabes, espalda contra espalda, hacha, escudo y espada.

13/06/2013, 14:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dragon Age “Aventuras de la legión del trueno”, en la cual interpretó de forma excelsa al Guerrero humano libre del reino de Ferelden Gareth Bryne.
El jugador fue toda una sorpresa para mi pues saliendo de las sombras se ha convertido en uno de mis jugadores favoritos. Excelente interpretando, de buen carácter, educado, dedicado, comprometido y sobre todo talentoso.
Cabe señalar que por azares del destino su personaje tomo el papel del líder, el cual sin experiencia alguna llevo de forma sobresaliente, llegando a ser elogiado por todos.

13/06/2013, 01:37