Opiniones sobre Nirkhuz

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nirkhuz. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor
Dumah
 

Realmente no tengo nada que añadir que no haya dicho PetitMort: la partida empezó muy bien, pero la pausaste y ahí se quedó.

Entiendo que, por la razón (o razones) que sean, no puedas hacerte cargo de la partida, pero lo que no llego a comprender es cómo te conectas a Umbría de vez en cuando y no eres capaz de cerrar una partida que no vas a continuar.

También me parece feo hacia los jugadores que nos tengamos que enterar del abandono de la partida por mensaje privado que envías a un jugador, en vez de hacerlo directamente en la partida.

04/11/2012, 15:06
Cargando editor

Me temo que este comentario viene por su no-labor como director en los Salones del Rey Trasgo. Partida creada, personajes hechos, pausa de verano acordada por todos. Hasta ahí todo bien: era una partida divertida, con buenas intervenciones como director, además de ser muy agradable y ayudante a la hora de hacer los personajes y demás. Quizás por eso me ha costado tanto tiempo poner esta puntuación.

Lamentablemente, estamos ya casi en Noviembre y la partida sigue en pausa. Sin ninguna noticia al respecto, salvo una respuesta a un privado de uno de sus jugadores aludiendo falta de interés.

Efectivamente entiendo que somos humanos y uno puede perder el interés en algo (y sobretodo después de todo ese tiempo de parón), pero los jugadores no hemos recibido ningún aviso al respecto en la partida pese a haber transcurrido un par de meses preguntando de manera regular en el off-topic. Y eso me parece suficiente falta de respeto como para que esta puntuación sea negativa.

Lo siento, y espero que nos encontremos de nuevo en otras circunstancias para poder enmendar esto con una opinión positiva.

28/10/2012, 02:00
Cargando editor
everk
 

por la partida "las arenas de deyuah", que después de tener los pj hechos y tras bastante tiempo sin noticias se suspendió. especialmente por la falta de noticas

05/05/2012, 09:54