Opiniones sobre Leontes

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Leontes. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por llevar la sustitución de Thanos en mi partida de Pathfinder: Haunting of Harrowstone. 

Aunque Leontes se hizo con Thanos casi al final de la partida, y pensando en que se haría un personaje nuevo más pronto que tarde. Fue capaz de continuar con el legado de Deathstalker con mucha maestría y con una naturalidad sorprendente. 

Leontes es un jugador que se preocupa por encajar en el grupo, por tirar de él hacia adelante y por hacer piña. Sus descripciones son cuidadas y bien detalladas. Y su buen hacer en combate hacen de Leontes un magnífico jugador para cualquier partida. 

Su ritmo y su entrega han sido totales hasta el final de la partida y se merece todos los elogios posibles. Un jugador más que recomendable. 

27/10/2021, 11:33
Cargando editor

En la partida Lili Marlene del juego Comandos mantuvo un ritmo de posteo bueno. Fue una partida "complicada" puesto que algunos jugadores debían cumplir ordenes de sus superiores lo que limitaba su capacidad de toma de decisiones, pero aún así se mantuvo constante en el posteo. Muy bien.

01/08/2014, 12:30
Cargando editor

Positivo por su papel como el enano Karaz en la partida Sombras del pasado, mostrandonos a todos el sacrificio que es capaz de hacer un paladín por su grupo. Probablemente uno de los pilares para poder ganar los complicados encuentros de la breve historia. Un placer jugar con él, recomendado.

10/02/2014, 00:44
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Sombras del pasado con su personaje Karaz.

Buen ritmo, buen hacer y esas cosas que se buscan en un jugador. Lo que lo hace recomendable :)

Su personaje demostró que quizá no era el mejor espadachín, pero desde luego, encajar ostias lo hacia como nadie XD demostrando el famoso vigor enano como nadie lo podría hacer.

09/02/2014, 23:43
Cargando editor
Quel
 

Ha participado como jugador en la breve pero intensa partida de Sombras del pasado.

Llevando un enano paladín, ha mostrado un aguante y entereza dignas de mención, incluso cuando la suerte no estaba de cara y le caían tortas hasta en la ficha de personaje.
Pero lo mas importante es que como jugador ha sido cumplidor en lo que se esperaba de el y de sus mensajes. Constante, bien escrito y ganador de este +1.

09/02/2014, 20:58
Cargando editor

en las sombras del pasado por la ayuda del paladin enano llamado Karaz, el cual lucho con valor y casi hasta las puertas de la muerte para llevarnos a la victoria.

gracias compa.

09/02/2014, 14:21
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Heironeus "el Invencible" en la partida perteneciente a El Legado de Gygax: Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Tu personaje murió en el intento de darle la victoria a su rey. Pero no por ello mereces menos.

Además no solo eso, sino que fue capaz de llegar con su personaje hasta la batalla final, además de dotar a la partida de una serie de post bien trabajados.

Un placer haberte dado esta oportunidad en tu primera partida de la web.

Buen trabajo, buena calidad de narración y buen ritmo. ¡Un placer coincidir contigo!

25/09/2013, 05:20
Cargando editor

Positivo bien merecido para Leontes por su personaje de Rick Rogers en la partida Bajo las luces de Nueva York. Hemos compartido muchas andanzas, más de la mitad de la partida a decir verdad, y nos hemos ido por la puerta grande como tocaba. Aunque no hayamos llegado hasta el final ha merecido la pena.

Ya no quedan polis como nosotros...

01/05/2013, 23:27
Cargando editor

Me enorgullece inaugurar la sección de Carisma de Leontes con este positivo.

Por jugar a Rick Rogers, un detective a la antigua usanza, en mi partida Bajo las Luces de NY. Un personaje coherente salido del más puro cine negro: con un par de huevos que echarle y entregado a la trama. Una pena que su investigación llegase al final a la vez que su vida, porque ha sido un placer compartir partida con él como jugador.

Eso si, esperáos de él un buen desvirtúe por el off-topic :P

01/05/2013, 22:13