Opiniones sobre Blackwave

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Blackwave. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Blackwave por su participación como Diana/Dídac “Mascarada” en El Liceo: Escuela de Superhéroes.

A lo largo de 4 años, Blackwave ha cumplido y se ha dedicado con la partida, interpretando a un metamorfo que debía ocultar su verdadera naturaleza por miedo al rechazo. Es un placer leer sus detallados posts y, aunque estos últimos meses su vida personal le ha dificultado entrar en la web, ha cumplido hasta el final. En el Liceo y donde sea, siempre es un placer jugar contigo ^^

¡Jugador recomendado!

¡Un abrazo! :)

25/03/2020, 18:15
Cargando editor

Un merecido positivo por Diana/Dídac, un super skrull en la partida: Liceo, escuela de superhéroes. 

Su personaje estaba perfectamente definido desde un principio, con una historia muy interesante. En un primer momento, se comportó como una figura marcada por la seriedad que seguía las reglas a rajatabla, algo que sin duda era más que necesario en medio del grupo de adolescentes que formaban el equipo.

Más tarde, logró representar a la perfección la capacidad de los Skrull para cambiar y tras adoptar una nueva forma y una personalidad más rebelde, se enfrentó al gran reto de mantener la esencia del personaje pero cambiando su comportamiento. No resulta para nada sencillo lograr algo así, pero él lo consiguió con una facilidad pasmosa.

Me alegra que no formase parte de la armada Skrull y que por tanto, no fuese un enemigo o lo habríamos pasado realmente mal jeje.

Como jugador, es alguien constante y con post muy detallados. Jugador más que recomendado.

19/03/2020, 22:49
Cargando editor

Positivo por la partida El Liceo: Escuela de Superhéroes en la que jugó interpretando a una skrull que evolucionó a lo largo de la partida pues solía adoptar dos cuerpos diferentes, cada una con su propia personalidad las cuales diferían bastante, así que su evolución fue muy interesante.

El personaje estuvo muy cuidado desde el principio, era una de las figuras responsables al principio, para luego desatarse.

Como jugador fue muy constante y participativo, con una actitud muy amigable, así que aportó siempre al buen rollo.

Me alegro de haber compartido la partida contigo, espero que volvamos a coincidir. ¡Te mando un gran abrazo!

19/03/2020, 17:45
Cargando editor

Blackwave, ¡aquí viene tu positivo por Juliette en el Segundo Advenimiento
Entre Aar0nier0 y tú conseguisteis hacer una pareja de personajes complementarios y deferentes, que con sus post y su evolución durante la partida (el tuyo especialmente, haciéndose más fuerte y decidida, más "protectora" según avanzaba la aventura) han ayudado a que esta partida sea tan buena como efectivamente ha sido.

Aunque Gilbito se hizo más amigo de la muda que de la activísima Juliette creo que me uno a todos mis compis en decir que ha sido un placer tenerte en la partida y que te esperamos en la segunda parte.

Un abrazo, ¡y hasta entonces!

08/07/2013, 13:49
Cargando editor

Bueno, Blackwave... ¡Que decir
Este positivo viene por la partida "El Segundo Advenimiento", en la que interpretó a Juliette Bourgeois, la mitad de un duo de gemelas magistral. No solo sus posts eran extensos sin tener "paja", ni solo estaban redactados de forma agradable e interesante, sino que además estaban "sincronizados" con los de su "hermana" en el juego, siempre posteando a la vez.

A parte de todo eso, la interpretación de la feliz Juliette, el motor que tiraba de ambas niñas gracias a su alegria y tenacidad, fue perfecta. Casi costaba darse cuenta de que era un jugador quien llevaba a la niña y no tenía vida propia en realidad.

18/05/2013, 15:03
Cargando editor

Positivo en la partida "El segundo advenimiento" por su magistral forma de llevar un personaje. Muy activo, comprometido y considerado con el resto. A parte de realizar una gran actuación ha tenido varias ideas realmente buenas durante el transcurso de la partida. Y el punto especial va porque ha logrado cooperar a la hora de postear y narrar los hechos con otro jugador más, metiéndose en el papel de hermanos y llegando a crear un lazo fraternal muy sólido, convirtiéndose en ciertas ocasiones en algo incluso enfermizo.

No todo el mundo maneja con tanta soltura un personaje tan complejo como el que terminó siendo la pequeña Juliette 

12/05/2013, 11:34
Cargando editor

Positivo para Black por su interpretación de Juliette en la partida El Segundo Advenimiento. Encarnó a su encanto de niña con una habilidad que yo, francamente, no habría sabido lucir de forma mantenida durante tanto tiempo, pues reconozco que rolear a infantes es algo muy complicado para los adultos.

Fue un jugador constante, bastante agradecido, con un buen saber hacer y grandes ideas. Se encargaba de que no acabase dándole una embolia cerebral al director y de que siempre hubiese un puntito de esperanza en el camino. No en vano fue él quién derrotó al malo maloso final salvando a todos sus compañeros.

Un placer, Black, y ya sabes donde estoy. Un jugador muy recomendable y entregado. Lo recomiendo.

11/05/2013, 14:50
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su interpretación como Juliette Burgeois, en la partida de Ánima, El Segundo Advenimiento.

Juliette es una cosa adorable de pelo rosado sonriente que tira de su hermana sea donde sea (y no se te ocurra separarlas porque menudo pollo te lían). Con un don interesante y una capacidad salvadora de final final boss digna de un juego random (te queremoooos), te llevas un positivo mientras que mi pequeña se lleva su cepillo-pinza que cuando le crezca el pelo de nuevo tendrá que usarlo.

Odio desde la más profunda admiración los post sincronizados con su hermana gemela (otro amor pero de estilo más misterioso y melancólico)terriblemente minuciosos.

COGEDLE COMO JUGADOR YA. (porque yo no le dejaré escapar xD *inserte aquí risa malvada*)

11/05/2013, 14:13
Cargando editor

*DING DING DING* ¡ESTRENO ESTA SECCIÓN
Pues nada, me alegro mucho por darle este primer positivo a Blackwave por su interpretación de Juliette Bougeois en la partida de ánima "El Segundo Advenimiento"

Es un personaje entrañable, que al principio no se separaba de su gemela Charlotte, pero que poco a poco fueron madurando y, tras una escapadita por el pueblo, se dieron cuenta de que aunque su conexión fue importante, no era muy "sano" ser tan dependientes una de la otra. A parte, que nos salvó el culo en el Final Boss :P

Sus narraciones eran muy buenas, y conforme pasaba la partida, posteaba mejor y su personaje era más entrañable (y eso que mi pj tuvo poca relación con ella). 

Espero coincidir en más partidas contigo. 

10/05/2013, 09:15