Opiniones sobre Juliette

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Juliette. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Un positivo para una gran jugadora. Es una pena que haya tenido que apartarse de las partidas, espero que sea sólo un paréntesis.

Excelente escritora, se identifica con el pj de tal modo que llega a hacerte parecer que es real, que es ella misma. Creó a Melyssa para mi partida Horus II, y le dio alma y vida.

Tuve que pausarla, y hemos estado varios meses de parón. Al regresar de él, lamentablemente Juliette no ha podido seguir pero que no quita que vaya a echarle un montón de menos. Cuando vuelva a Umbría, y a rolear, no os la perdáis!

 

03/03/2016, 15:34
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "El Legado del Invierno", en la que llevó a la Profesora Allyson Macwayre.

Entró en mi partida como sustituta luego del abandono de la jugadora anterior y desde ese primer momento tomó el PJ con total naturalidad, dotándola de gran personalidad y credibilidad. Siempre fue un aporte para la partida y solo los problemas personales la alejaron de ella al final de la misma.

Es una muy buena jugadora, con gran nivel interpretativo y narrativo. Un aporte para cualquier partida.

Muchos saludos.

05/07/2015, 01:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Pazzo en la partida "El Advenimiento".

A pesar de ser el último personaje en incorporarse a la aventura no necesitó mucho para hacerse indispensable. Con su cara dura y siempre pensando en llenarse los bolsillos nos metió en más de un lío gracias a su habilidad de presentar las cosas de la manera que más le convenía. Por desgracia era una de las pocas personas que sabía hablar el idioma de mi personaje así que los malentendidos eran frecuentes.
Post buenos y con un ritmo incansable una jugadora más que recomendable para cualquier tipo de partida y personaje.

08/04/2014, 11:20
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

No puedo dejar pasar la oportunidad de ponerte un merecidísimo positivo por tu interpretación de Pazzo en la partida El Advenimiento.

Fuiste la última en entrar y ya desde tu primera aparición te hiciste con la partida. Me he reído con cada uno de tus post y has interpretado de manera genial a tu personaje, dándole una chispa y una gracia que me ha encantado, metiendo en problemas a todo el mundo y subiéndole los colores en más de una ocasión al pobre Phey.

Grandísima jugadora, con un ritmo envidiable y unos post de mucha calidad, además de la vida que le daba al off.

Ha sido un placer haber podido participar de esta aventura a tu lado y al resto de compañeros.

Un abrazo y espero volver a coincidir contigo.

07/04/2014, 16:34
Cargando editor

Tengo de que decir que no me gusta nada dar puntos de carisma u opiniones, pues temo que pueda afectar a las partidas de alguna u otra manera.

Pero después de dos años dirigiendo una campaña, no me queda otro remedio. 

Fue la última en llegar a la partida, y aunque era nueva en rol, sus post desde el primer momento fueron realmente buenos. 

Creo un personaje la mar de divertido, charlatana, meteme en todo, liante, algo lasciva, con el objetivo de llevarse a la cama al pobre Paladin que el hombre no sabe lo que se le viene encima.

Vamos una maravilla que ha aportado mucha diversión a la partida.

10/01/2014, 08:35
Cargando editor

Con tu positivo me di cuenta de que tampoco te había puesto tu muy merecido positivo por tu participación en "La Compañía Negra: El Dios del Dolor". Partida dirigida por DarkMaste en la que llevaste a Derviche.

Fue una excelente personaje perfilada en un comienzo como una asesina irracional y devota de una deidad sedienta de sangre, pero con el tiempo evolucionó a un personaje con una personalidad mucho más real y con la capacidad de cuestionarse sus actos y sus motivos.

Me dio mucho gusto interpretar a su tutor y me habría gustado tener más charlas "vocacionales" con ella. XD

Aun así, la pasé muy bien con la convivencia entre nuestros PJs y agradeceré tu presencia en la esperada segunda parte.

Muchos saludos.

01/12/2013, 18:22
Cargando editor

Este es un positivo motivado por la finalización de la partida  "La Compañía Negra: El Dios del Dolor", aunque en realidad es una mezcla de varias de sus participaciones también como directora en "Dark Heresy: Capítulo Segundo" y "Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas".

En realidad estas dos últimas son las únicas partidas que he jugado en las que hay varios directores, por lo que no puede compararlas y sacar una conclusión acerca de la tendencia general, pero al menos en estas me ha dado la impresión de que el trabajo de algunos queda eclipsado por el de otros. En otras palabras, suele haber una cara visible de la partida, y luego no te queda claro qué hace cada uno de los directores. No es que necesite saberlo expresamente, pero al haber abandonado la dirección de las partidas asumo que hasta ese punto tu trabajo fue importante y por ello debes recibir este reconocimiento. El día que dirijas una partida tu sola podré corroborar mi hipótesis, aunque algo me dice que estoy en lo cierto :D

En cuanto a Derviche, tu personaje de La Compañía, debo reconocer que Campaña no tuvo mucha relación con ella, cosa que no quita que lo hicieras genial. Pero esto es algo que ya han apuntado antes otros compañeros, y yo no soy mucho de repetir las cosas xD

Lo que yo voy a destacar es este parece ser el principio de una gran andadura. Hace ahora un año que comenzaste en esto y, teniendo en cuenta que tus contactos previos con el rol son escasos, que como tu misma admites te cuesta pillar los sistemas de juego (cosa con la que no estoy del todo de acuerdo) y que además el castellano no es siquiera tu lengua materna, yo te auguro muchas horas de diversión y una ristra interminable de positivos por grandiosas interpretaciones.

Y si no me crees, espera y verás.

Ha sido un placer.

31/07/2013, 12:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Derviche en La Compañía negra.

En fin, cuando le tomo manía a un personaje es porque el que lo lleva lo está ahciendo bien, muy bien. Y a Derviche la odio con toda mi alma. Si encima es una fundamentalista religiosa que le dice a mi personaje capado prostituido más que más X-D. En fin, creo que sus posts son de los más completos y mejor escritos y se ha currado a su personaje. Personaje que ella sabe que va a durar poco porque nos tenemos que ver las caras muahahahahahahha...si consigo dejar de desmayarme como una princesa Disney, claro.

24/07/2013, 20:11
Cargando editor

Positivo por su personaje Derviche de la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Si bien con mi personaje principal no tuve prácticamente trato con el suyo si que sufrí (o más bien la hice sufrir) el difícil carácter de su personaje con Pulga. Una guerrera fanática, dura, fría como el acero que manejaba con destreza e impenetrable prácticamente a los sentimientos que supo llevar con maestría hasta el fin de la partida e incluso ir evolucionando poco a poco a medida que las circunstancias hacían que las cosas cambiaran a su alrededor.
Una jugadora constante, muy buena posteadora y siempre atenta a todo lo que pasa a su alrededor, con gran imaginación y capacidad de improvisación para poder participar e interactuar con su personaje a pesar de que no era fácil hacerlo pues su carácter era más bien hosco y huraño.

Quiero hacer también una mención especial por su labor de sustitución con el personaje de R'Gaa, al que llevó con paciencia y supo dotarla de un carácter especial a pesar de que se lo arrebataron en varias ocasiones para dejarlo en manos de otra gente que finalmente lo abandonó hasta que encontró una jugadora definitiva.

23/07/2013, 16:00
Cargando editor

Si este es el positivo número diez de Juliette es que es un positivo sobresaliente. Y la razón no es otra que la de su personaje Derviche en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor.

Juliette, cuyas formas intuía pero que no había tenido ocasión de ver en su papel de jugadora, ha cumplido sobradamente con dicha intuición, dando vida a la salvaje Deviche, esa guerrera de sangre caliente dispuesta a segar vidas con el filo de sus armas ante la menor provocación. 

Mi única pena es no haber podido coincidir durante más tiempo, dada su tardía llegada a la partida, pero lo vivido y disfrutado compensan tal carencia. Es constante, trabajadora, escribe muy bien (lo cual es un mérito añadido habida cuenta que la de Cervantes no es su lengua madre) y muestra un potencial fantástico. 

Gran labor la suya y un regalo haber compartido partida con ella. Hasta pronto, Juliette. 

15/07/2013, 12:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Derviche en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Ha sido una partida larga y dura, con cruentos combates y muchos momentos dramáticos.

No me gustó su interpretación de R'Gaa, otro personaje al que manejó durante un tiempo, pero como Derviche fue auténtica y real. Era su verdadero personaje y eso se notó en el sentimiento que le ponía en todos los posts.

Me ha gustado mucho su papel, y espero recuperarla como jugadora en otros proyectos. Sabe que soy un master muy duro y exigente, pero también cumplidor y constante, por lo que sé valorar muy bien a jugadores como Juliette, que son como yo en esos aspectos.

14/07/2013, 22:45
Cargando editor

 

 El tercero y último de esta tanda y que creo que no te esperas…

Llevo desde el principio de una partida como VIP. Has sabido recoger el legado de otra jugadora, hacerte al personaje, hacerlo tuyo, y llevarlo con tus propias ideas. Me ha gustado mucho tu papel como Allyson en El Legado del Invierno… aún queda partida pero en mi opinión te mereces un positivazo… es una partida muy interesante que sigo desde el principio y tu personaje no deja de sorprenderme, además de tener unos posts con una calidad descriptiva muy alta.

Enhorabuena!! Y espero que la gente sepa valorarte y aceptarte en sus partidas, que eres una gran jugadora y máster.

11/06/2013, 14:27
Cargando editor

 

 El tercero y último de esta tanda y que creo que no te esperas…

Llevo desde el principio de una partida como VIP. Has sabido recoger el legado de otra jugadora, hacerte al personaje, hacerlo tuyo, y llevarlo con tus propias ideas. Me ha gustado mucho tu papel como Allyson en El Legado del Invierno… aún queda partida pero en mi opinión te mereces un positivazo… es una partida muy interesante que sigo desde el principio y tu personaje no deja de sorprenderme, además de tener unos posts con una calidad descriptiva muy alta.

Enhorabuena!! Y espero que la gente sepa valorarte y aceptarte en sus partidas, que eres una gran jugadora y máster.

11/06/2013, 14:25
Cargando editor

 

 El tercero y último de esta tanda y que creo que no te esperas…

Llevo desde el principio de una partida como VIP. Has sabido recoger el legado de otra jugadora, hacerte al personaje, hacerlo tuyo, y llevarlo con tus propias ideas. Me ha gustado mucho tu papel como Allyson en El Legado del Invierno… aún queda partida pero en mi opinión te mereces un positivazo… es una partida muy interesante que sigo desde el principio y tu personaje no deja de sorprenderme, además de tener unos posts con una calidad descriptiva muy alta.

Enhorabuena!! Y espero que la gente sepa valorarte y aceptarte en sus partidas, que eres una gran jugadora y máster.

11/06/2013, 14:25
Cargando editor

Positivo bien merecido por su labor como co-master en la partida Dhaeva 2, hasta que no pudo llevarla más por cuestiones personales, pero durante su estadía su labor fue impecable, corrigiendo dudas, ayudando a los jugadores (más de 20) en todo lo que podía, usando PNJs para entretener a los parados y mostrando mucha dedicación.

Por eso va este positivo, espero volver a leernos en el futuro, saludos!

08/06/2013, 08:38
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Buena co-directora de Dhaeva 2 mientras estuvo al frente de ella. Siempre atenta a todo, respondiendo rápidamente las dudas de los Jugadores, con buenos post.

Lástima que los problemas personales nos hayan privado de tu dirección por más tiempo.

Espero coincidir contigo en más partidas.

06/06/2013, 14:26
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Juliette entró en Umbría por la puerta grande, y se atrevió, sin miedo ni falsa modestia, a lo más difícil: lidiar con un enorme grupo de jugadores con mucho camino andado. Con un abanico completo, algunos con grandes vicios, divos y divas del juego, algunos geniales, otros mediocres, algunos jugadores bregados, otros novatos. La partida de Dhaeva II, como comáster, fue un reto.

Y debo felicitarla por cómo lo desempeñó, ahora que por motivos personales ha tenido que dejarla.

He de decir que a pesar de pequeñas desavenencias (una es muy tiquismiquis, lo admito XD) estoy muy satisfecha de su dirección, y de sus aportes. Además, narrando e interpretando es una excelente rolera.

Espero que sigamos compartiendo muchas partidas, codo a codo, seas jugadora o directora. Todo un placer.

30/05/2013, 11:52
Cargando editor

Como co-directora en la partida Dhaeva 2, Juliette ha demostrado ser una persona detallista y atenta en sus funciones, con la voluntad de resolver siempre las dudas de los jugadores y solucionar los problemas que pudieran presentarse.

Es una lástima que no puedas continuar con la dirección, pero lo justo es admitir que has hecho un gran trabajo.

Espero que coincidamos en alguna partida, sinceramente. Se te echará en falta. Besos. 

23/05/2013, 19:08
Cargando editor

Positivo por la partida de chat "Más difícil todavía" Por el buen rato que hemos pasado y  que espero que juguemos más. Una buena jugadora, aunque algo despistada con el sistema.

18/04/2013, 22:56