Opiniones sobre candymanba

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre candymanba. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para candymanba por su participación con Balthor en “La Sombra de Lilith: Las ruinas de Sohem”.

Una cosa jamás se podrá negar de ti es tu compromiso. ¿Por qué lo digo? Pues porque a pesar de que te sientes frustrado en la partida, aún continuas en esta, jugando y luchando contra el inexorable avance del enemigo que es Lilith. Eso es algo que dice mucho de ti la verdad. No te rindes con facilidad, algo que me gusta.

En lo que respecta a tu desempeño como jugador, estoy contento. Posteas en la gran mayoría de turnos y avisas por lo general de tus ausencias/retrasos. No obstante, te insto a que le eches un buen vistazo a los conjuros que puede lanzar tu personaje. Cuantos más recursos tengas a tu alcance, más cosas podrás hacer en la partida, sintiéndote útil en el grupo de aventureros y viendo algo de luz en esta oscura crónica.

Un gusto tenerte en la partida ^^

29/03/2023, 12:56
Cargando editor

Positivo por su personaje Elena en Marines espaciales, realmente logro hacer una mujer ruda

21/03/2023, 21:50
Cargando editor

Un placer tenerte en la partida de Marines Espaciales interpretando a Elena. Gracias por llegar hasta el final de esta historia que se alargó más de lo que tenía pensado en un principio.

20/03/2023, 23:51
Cargando editor
gaLoL
 

Que puedo decir del mejor mecánico de astronaves del universo... 

La partida de Al filo del Imperio: Huida de Mos Shuuta fue durilla, en muchos momentos hubo dudas de si saldríamos adelante, pero gracias a Coldo la nave aguantó de una pieza, bueno en muchas pero unidas con cinta aislante.

Muy buena partida, espero coincidir contigo pronto.

24/09/2022, 23:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Coldo Manstor en la partida de Al filo del Imperio Huida de Mos Shuuta.

Fue un placer contar con candymanba para la partida, buena disposición como jugador, grandes aportes y un ritmo bastante regular, un jugador adecuado para partidas de Star Wars. El mecánico Coldo fue uno de los miembros más activos del grupo, y gracias a él pudieron arreglar la nave y largarse a toda pastilla de las garras de Teemo el Hutt. 

24/09/2022, 18:30
Cargando editor
Anium
 

Positivo por La Hermandad de los Vigilantes

Nuestos personajes fueron siempre en misiones distintas, pero sin duda con su personalidad directa y desenfadada hubiera dado mucho juego con alguien de una personalidad tan diferente como Ildyra.

Espero que nos encontremos en la segunda parte de la cronica.

20/11/2021, 02:45
Cargando editor

Positivo por Balthor en La Hermandad de los Vigilantes.

Uno de los personajes más divertidos con los que he podido interactuar en mucho tiempo, debidamente traumado cuando la niñita tranquila, menuda y silenciosa sabía dar más miedo que él xDDDD (se nota que el druida no veía pelis de terror...), sabe darle un toque único a sus posts con una perspectiva distinta.

Espero que volvamos a coincidir en la continuación o, en su defecto, en cualquier otra partida!!

16/11/2021, 18:34
Cargando editor

Positivo por Balthor en La Hermandad de los Vigilantes.

Aquí está el que vino a hacerme la competencia: grande, fuerte, capaz de arrasar con todos los enemigos... Y si, Balthor también jaja. Sin duda una fuerza de la naturaleza, bien podría ser mi némesis y, sin duda, también un gran compañero. Espero seguir viendo como estos dos arrasan con todo.

16/11/2021, 14:55
Cargando editor

Positivo para candymanba por su interpretación de Balthor en la partida La Hermandad de los Vigilantes

Aunque nuestros personajes no interactuaron mucho, destaco la caracterización de Balthor y la buena dedicación y participación del jugador. Espero que en el próximo capítulo Vicnan y Balthor puedan hacer equipo.

14/11/2021, 23:59
Cargando editor

Positivo por La Hermandad de los Vigilantes

Tu manera fresca de llevar a Balthor me ha encantado. Siempre al grano, sin comeduras de tarro. Activo y aportando. ¿Qué más se puede pedir?

¡Nos vemos en la continuación!

14/11/2021, 12:26
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para candymanba por su papel como Balthor, un salvaje de pura cepa, en la partida La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes.

De entrada, quiero destacar el compromiso de este jugador, pues postea con regularidad y en caso de fallar, avisa de su retraso o ausencia por off topic. Algo que siempre se agradece.

Aunque este jugador este jugador se incorporó cuando ya llevábamos un capitulo de partida, lo cierto es que no es algo que le haya afectado. Siempre mostró interés, dentro de la partida, por las cosas que habían previamente ocurrido para poder interpretar correctamente.

Por otra parte, su interpretación, a pesar de ser sencilla es maravillosa. ¿Por qué digo esto? Porque interpretar a un cabeza hueca, basto y humilde es complicado. Al menos es lo que pienso yo. Con solo leer un par de líneas de sus diálogos se puede identificar al momento que es Balthor, algo que sin duda es difícil de conseguir.

Un jugador recomendable que recomiendo cien por cien. Espero que nos veamos en la segunda parte de la crónica ^^

¡Nos vemos!

13/11/2021, 06:06
Cargando editor
Geron
 

Otra partida genial con él! Gran jugador

12/03/2021, 20:15
Cargando editor
nenva
 

Vengo a dar un positivo, algo tardío, para candymanba por su personaje Valery Pryce, de la partida DM 02/21 Bombarderos en Bimmiel, que fue un placer compartir y disfrutar, a bordo de dos Bombarderos Tie al servicio del glorioso Imperio. Siento no haberlo dado antes, pero es que me gusta sentarme con calma a escribir esto. 

Valery ha sido un personaje muy interesante, directa y absolutamente coherente. Una delicia ver cómo se tomaba el manejo del TIE, la misión, y las decisiones que conseguían acercarla a su objetivo. Personaje sólido y del que ha quedado mucho por saber. Una verdadera imperial con mucha capacidad de ser una gran oficial al servicio de este glorioso modo de vida. 

Candymanba ha sido genial como compañía para la partida, rápidez en contestar, ser certera en las contestaciones, alguien más que recomendable, con cierta suerte con esos malvados de los dados y alguien a quien estoy agradecido por el rato que hemos echado. Ojalá volvamos a coincidir. 

Un enorme saludo, Nenva

08/03/2021, 16:51
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Valery Pryce, una piloto imperial de bombardero TIE imperial en la partida de Desafío Mensual de "Bombarderos en Bimmiel". Candymanba es un jugador activo, comprometido y se adapta muy bien a lo que le echen. Jugador recomendable.

¡Un saludo!

12/02/2021, 20:22
Cargando editor

Ha sido un gran placer compartir mis aventuras con Waldo en "Las leyendas no nacen, se hacen." Está claro que sin su valentía no hubiera sobrevivido nadie del grupo. :)

17/12/2020, 20:26
Cargando editor

El gran guerrero Waldo en Las leyendas no nacen, se hacen.  Ha sido fantástico leerte en la partida. Ojala encontrarnos en alguna otra.

17/12/2020, 16:01
Cargando editor

Fabulosa interpretación del clásico guerrero "puro músculo" en Las leyendas no nacen, se hacen. Muy constante y muy participativo, además de comunicativo y buen estratega, pero lo más valioso de su catálogo son, sin duda alguna, sus gracias.

Es Candymanba dueño de tal amplísimo repertorio de bromas, chistes y donaires, que no he encontrado hasta la fecha nada igual en toda esta comunidad. De estilo sucio sin llegar a lo soez; mordaz sin llegar a lo corrosivo, este señor es capaz de sacar la risa más sonada en el momento más difícil.

Recomiendo aceptar a este hombre instantáneamente en cualquier partida a la que se apunte. Todos los que sepan apreciar el buen humor, sin esfuerzo, sin prisa y sin censura, apreciarán también lo valioso que es contar con alguien así, tanto para jugadores como directores.

17/12/2020, 11:26
Cargando editor
kinja
 

Muy positiva por su papel de Waldo en "Las leyendas no nacen, se hacen."

Ha sido un excelente jugador, siempre poniéndose al frente para llevarse los golpes mas terribles y con un ritmo de juego perfecto.

Gran partida con grandes compañeros :)

Muchas gracias.

17/12/2020, 10:45
Cargando editor

¿Cuanto tiempo hemos coincidido el resto de jugadores con Kiev en Viaje en la Costa de la Espada para poder valorar la actuación de su segundo jugador? Lo suficiente.

Por supuesto que no lo suficiente para cerrar una relación entre personajes, pero lo suficiente para reconocer una buena interpretación.

Un saludo y espero vernos más adelante con la posibilidad de poder rolear más tiempo juntos!

14/02/2020, 08:29
Cargando editor

Muchas gracias, lamento haberme dejado llevar y llevar a Kiev a una muerte temprana, seguramente aún tenía mucho que ofrecer, pero un concepto muy interesante de partida y bien llevada!

14/02/2020, 20:19
Cargando editor

Positivado para este usuario por la enorme interpretación de Freith en la partida Cosas extrañas III: Días del Trueno, dirigida por Geron.

Ennesta tercera entrega de la saga, nuestros personajes coincidieron bastante menos al haber sido separados en un inicio tras atravesar el portal interconexión al del multiverso (o como se llame, XDDD). Sin embargo, desde que volvimos a reunirnos cerca de la pirámide, en medio de la insurrección entre los esclavistas y sus opresores, tú incitando a la muchedumbre, yo sobrevolando desde las alturas con mi fiel Zoe, la libélula gigante, todo fue epicidad a raudales y me llevo un muy buen recuerdo de tu excelente rol. Fue gracias a la ayuda de Freith que se lograron reunir los elementos necesarios para abrir nuevamente el portal, y su fiereza y ataques sigilosos contra el Acechador en la pelea final fueron más que necesarios para lograr el objetivo. 

Espero volver a coincidir contigo compañero, ya sea en una cuarta entrega o en cualquier tipo de partida en Umbría. Más que recomendado!

Saludos crack

 

16/09/2019, 13:27
Cargando editor

Pues claro, nunca hay bastantes oportunidades de meter furtivos!

16/09/2019, 14:14
Cargando editor
Geron
 

Me ha acompañado durante dos partidas. Es un jugadorazo

14/09/2019, 13:28
Cargando editor

Encantado, a la siguiente partida que montes, allí estaré presente.

14/09/2019, 13:45
Cargando editor
ozick
 

Por su papel como Jahn Bel en La Maldición del Trono Carmesí - Pathfinder

Ha llevado un personaje de buen modo, participativo, proactivo, siempre empujando hacia adelante. Conoce y domina las reglas de Pathfinder y logra sacar lo mejor del personaje a modo táctico, y lo combina con una buena interpretación del personaje. En la partida hemos sido parte de un pequeño grupo que priorizó la interpretación de los personajes y se dieron situaciones de lo más interesantes que quedarán en la memoria. 

Un buen jugador de Pathfinder sin lugar a dudas!

Farasma nos enseña paciencia, compasión y generosidad, mi querido Jahn, recuérdalo y trae tus donaciones !! XD Seguramente la diosa del destino volverá a cruzar nuestros caminos.

Cyradhis / Ozick

16/10/2018, 15:44
Cargando editor

Bueno que se pued e decir, seguro que el destino nos vuelve a juntar en una partida, pero sin violaciones xD

16/10/2018, 23:14
Cargando editor

Hago entrega de un pedazo positivo como una casa por la interpretación magistral de Freith en la partida de D&D 3.5 "Cosas extrañas 2"

Freith se incorporó al grupo avanzado el camino, y pese a que la mayoría desconfiamos de su actitud inicial, para Boff fue un aliado sin igual con quien compartió momento épicos de los que milagrosamente salieron airosos. Él sabe que tiene un gran amigo de por vida en el mediano y que para cualquier cosa ahí estará, como Freith estuvo para ayudarle a reclamar la herencia que por derecho le correspondía.

Jugadorazo comprometido, que postea muy bien y que interpreta magistralmente sus personajes. Además, me ayudó a entender un sistema que era la primera vez que usaba y siempre estuvo ahí para el resto. Intachable usuario :)

Saludos crack!

16/10/2018, 12:59
Cargando editor

Hey no pasa nada ya te salvaremos el culo otra vez en la siguiente!

16/10/2018, 13:04
Cargando editor

Nueva adquisición para cosas extrañas 2

Comenzó la partida como un extraño para el grupo y acabó siendo un gran aliado dentro de una trama que le cayó encima sin quererlo ni beberlo. Buen compañero, con buena visión de los combates e interacciones entre los personajes. Personaje con frases carismáticas y que fue clave para el desenlace de la aventura.

Jugador muy recomendable, puntual en el posteo y con gran conocimiento del sistema D&D 3.5. A pesar de habernos separados en un punto de la aventura ha sido un placer jugar contigo. Espero verte de nuevo.

28/09/2018, 18:33
Cargando editor

Encantado de jugar la partida  pero ha una labor de equipo  

28/09/2018, 18:50
Cargando editor

Cosas Extrañas 2.

Un placer jugar con él, constante en el ritmo de posteo, y muy buen conocedor de las reglas.

 

28/09/2018, 10:39
Cargando editor

Muchas gracias! Deseando empezar de nuevo y ver a que nos enfrentaremos!

28/09/2018, 10:41
Cargando editor

Este positivo es por "Instrucción en la Academia de Carida" partida de Star Wars en la que interpretó al personaje más diestro en pilotaje y en artillería. Un placer haber contado con él.

19/12/2013, 17:51
Cargando editor

me alegro mucho de ser el primero en inaugurar el muro ^^

Partida: Instrucción en la Academia de Carida

personaje: Jaral Thane

en primer lugar quiero felicitar a este umbriano por su interpretación de un personaje "tipo duro" en el que de vez en cuando nos a echo reír con sus post ingeniosos en momentos dramáticos, también por sus comentarios puntuales en el off topic.

PD: espero que nos volvamos a ver en la continuación de la partida (si la hay xD)

19/12/2013, 14:07