Opiniones sobre Morgian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Morgian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

253 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Positivazo para la prima Susan de la partida Taroticum. Me ha encantado como has roleado a Susan Davies, la escritora acosada por sus fantasmas interiores. Una calma por fuera y un temporal por dentro. 

Escribes muy bien. Daba gusto leer cada post tuyo y me encantó como conseguimos entretejer algunas escenas muy chulas.

No voy a decir nada nuevo tras  252 positivos, y aunque esta opinión se pierda como lágrimas en la lluvia, es mi obligación dar a conocer la gran calidad de esta rolera.

¡Hasta la siguiente locura, Morgian!

23/04/2024, 13:25
Cargando editor

Tenía que pasar por aquí a ponerme al día con un enorme positivo que tenía pendiente para una maravillosa master. 

Cuando entré en Umbría tuve la increíble buena suerte de caer en una de las partidas de Morgian, la cual de momento sigue activa. Meses después sacó el reclutamiento junto a Atreide para el DM el Aguijón y no me pude resistir. 

He de decir que me postulé sintiéndome algo intimidada por el ritmo. Les dije a los masters que podía mantener de uno a cinco post al día, creyendo en ese momento que me iba a ver abrumada. Entonces llegó el primer post de Atreide y Morgian y me di cuenta de lo equivocada que estaba. Poco a poco la partida me enganchó a unos niveles de estar constantemente con el dedo puesto en el F5. A pesar de mi estimación inicial, hubo días que perdía la cuenta de cuántos post llegaba a poner. 

Fue un mes de agosto increíble y me generó un vacío existencial al acabar. Todo fue maravilloso: los PNJ tenían muchísima vida, la selección de los jugadores fue fantástica, la trama estaba hecha para generar todo el drama posible y el nivel de esfuerzo que pusieron los masters es digno de quitarse el sombrero. Porque esa es otra, Atreide y Morgian estuvieron el mes entero pendientes de los jugadores: entre sus actualizaciones apenas pasaban unas horas y, encima, para cualquier duda que te surgiera siempre estaban ahí, fuera la hora que fuera. 

No tengo más que palabras de agradecimiento para ambos por lo bien que lo hicisteis y, de verdad, poder participar en vuestro DM y llevar a Mirena Lannister ha sido una experiencia inigualable. 

09/02/2024, 15:48
Cargando editor

Positivo para Morgian por su papel de Andrea Rojas en la partida «Palabras Veladas».

Andrea tenía el genio, la fuerza interior y la estabilidad mental necesarias para enfrentarse a las terribles revelaciones que se iban sucediendo en la partida, cada una más dura de encajar que la anterior, sin perder el sentido de sí misma, la cordura y la voluntad. Ideas claras y carácter en un personaje al mismo tiempo afectuoso y muy humano. Su genial contribución final dejó además una luz de esperanza en medio del paisaje vital más desolador que cabía imaginar.

Como siempre, Morgian resulta una compañera excelente. Da gusto leerte y compartir desventuras contigo.

30/01/2024, 07:56
Cargando editor

Punto de Carisma a Morgian por no solo ser una gran rolera en las partidas de Asterope (y en cualquier partida) sino por ser una gran compañera y ayuda para cuando para otros menesteres se han cruzado. Es una persona generosa, brillantísima y de talento sin igual. Contentísimo de cruzarme con ella en cualquier partida y disfrutar de su persona dentro del juego, pero también en el Off topic. Tiene 250 pts, pero el doble no los desmerecería.

PD: Mil Perdones por el retraso.

23/12/2023, 17:00
Cargando editor

Vuelvo a pasarme por aquí para decir que eres genial, que he disfrutado muchísimo la partida "La última cena" (de Las Crónicas Giovanni) y que me encantaría que me diera la vida para jugar todas las partidas que dirijas <3

Morgian tiene una narrativa exquisita. Sabe llenar de matices los pnjs que interpreta y tiene una enorme cualidad, como directora es una de las personas más paciente y amable que he conocido. No le importa repetir las cosas las veces que haga falta. Cuando tienes alguna duda, te responde y te aconseja, ayudándote para que puedas disfrutar al máximo con la partida. Se nota que le pone mucho cariño y eso se agradece infinito. 

En definitiva, es un gran placer y una delicia jugar cualquier partida que Morgian quiera dirigir. Espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. 

Gracias por ser tan genial y hacer partidas tan chulas ^^

14/05/2023, 20:10
Cargando editor

Morgian es la mejor directora que hay por estos lares. Esto es una verdad umbriana sencillamente irrefutable. Es como decir que el sol sale por oriente y se pone en occidente, como decir que la lluvia cae de las nubes y moja, como decir que dos más dos son cuatro. Hay verdades que, simplemente, son así, y que Morgian es la mejor directora que hay en Umbría es una de ellas.

Su codirección de la recientemente terminada partida La última cena (primera parte de las Crónicas Giovanni) me lo ha vuelto a demostrar. Cada vez que juego bajo sus órdenes (y ya van unas cuantas) yo saco mi libretita y aprendo, porque es un manual viviente de cómo dirigir de manera excelente una partida.

Voy a dejar algunos de los apuntes que tengo en mi libretita por aquí, pero no tengo muy claro por dónde empezar, porque realmente tiene una cantidad de virtudes que uno por momentos está tentado de pensar que no, no puede ser, Morgian no es una persona, debe ser un robot mágico, un hada madrina o algún otro tipo de ser sobrenatural.

En primer lugar, cuando llegas a una partida de Morgian, quedas impresionado como si entraras en el palacio de Versalles: hermosas escenas decoradas con bellas imágenes y letreros, pulcritud y orden en cada detalle, delicadeza y cuidado en los mensajes. Exquisito.

En segundo lugar, la manera en que está al lado del jugador apoyándolo desde la creación del pj, pero sin atosigar, con una mezcla divina entre respetar el sistema y darte libertad de creación para desarrollar todo tu potencial es agradabilísima.

En tercer lugar, cuando empieza la partida, entras a un espectáculo maravilloso de narración. Posts cuidadísimos, descriptivos, evocadores, que te sumergen, que quisieras seguir leyendo por su deliciosa escritura. Personajes no jugadores absolutamente brillantes, coherentes, distinguibles y fascinantes con los cuales uno querría seguir jugando escena tras escena.

En cuarto lugar, es una maestra para crear drama. Y el drama, amigos, es el puñetero quid de todo esto. No sé vosotros, pero yo he venido aquí para esto, para encontrar gente que sabe crear drama de formas tan alucinantes como lo hace ella. Y no me refiero a montar escándalo con pnjs que hace «dramita». No, no, hablo del Drama, queridos, con mayúscula. Ella analiza a los pjs, los escudriña y, cuando menos te lo espera, te pone en bandeja una oportunidad deliciosa para dar un desarrollo dramático a tu personaje sin que te des cuenta. Lo hace tan asombrosamente bien que, cuando todo termina, miras el desarrollo dramático de tu pj y te crees que has sido tú el que ha creado el drama, pero en realidad tú lo único que has hecho ha sido aprovechar cada ingeniosa oportunidad brindada por ella. Sutil y maravilloso.

En quinto lugar, es que además no solo crea todas esas oportunidades de drama, es que sabe equilibrar de manera maravillosa los éxitos y los fracasos, el ritmo de avance de tu personaje: te da oportunidades que de pronto te parecían imposibles, pero ves el resquicio para salir de esa situación y ella te lo recompensa con un logro. No todo es fácil, de hecho nada es fácil, pero te lo pone en una dificultad adecuada para que luego te creas el puto amo por haberlo resuelto. Magia morgiana, amigos.

En sexto lugar, su ritmo de posteo y su puntualidad no tienen parangón por aquí. ¿Te crees que eres puntual? ¿En serio? Na, no tienes ni idea de qué es la puntualidad si no has jugado con Morgian. Y esto, queridos, es una maravilla. Habrá a quien le guste llevar ritmo caribeño de «postear ya si eso cuando pueda». Bueno, si ese es tu ritmo es que no has jugado una partida de Morgian, porque si lo hubieras hecho no podrías parar de postear y estarías mirando el calendario a la espera de la siguiente actualización para seguir posteando y seguir y seguir.

En séptimo lugar, diré lo que más más más destaco de ella por encima de todo lo anterior (y guau, todo lo anterior es muchísimo) es que es una directora siempre atenta para resolver cualquier duda, cualquier inquietud, cualquier rayada mental, cualquier problema. Lo hace con una paciencia infinita que de verdad no sé de dónde saca, nos tiene que mostrar dónde está el pozo de esa paciencia porque muchos necesitaríamos aunque fuera una ínfima parte de lo que ella tiene. Lo hace con un afán pedagógico, una amabilidad y una claridad que deslumbra. Una absoluta veterana en un sistema que se lo enseña a un novato y lo hace siempre como si esa explicación fuera lo más importante que tiene que hacer en ese momento. Te hace sentir realmente especial.

Y, finalmente, como una extensión de esto último, quiero destacar su simpatía, su empatía, su sensibilidad, su educación, su amabilidad. Es una grandísima persona, muy por encima de lo grande que es como directora, ¿y no lo he dicho ya?, Morgian es la mejor directora que hay por estos lares.

Yo de mayor quiero ser como Morgian.

28/04/2023, 21:19
Cargando editor

Me ha gustado jugar contigo, tu personaje era muy entrañable y se notaba que le gustaban sus amigos. 

Además, ¡fue la única que cuidó a mi prima! 

Un abrazo.

13/12/2022, 08:53
Cargando editor

Muy contento con su dirección de Dentro del laberinto —en la que probamos por vez primera el juego de rol — y la experiencia no pudo ser más satisfactoria.  Un sistema sencillísimo, una historia lineal pero con muchísimos escenarios y pruebas diferentes.  Sin duda, como comentamos, tiene un poco de juego de mesa, casi un híbrido, y parece ideal para pasar unas tardes de rol ( o unos meses en rpw ^^ )..

Aparte de la consabida puntualidad ( ¡Con Buuuus y todo, vaya telita! ), la elegancia que destila su dirección y su buen ojo para elegir jugadores XD, me quedo ésta vez con los encantadores PNJs que poblaban el laberinto y a los que dio vida magistralmente. En especial a los muchímisos goblins que aparecieron durante la partida y a Globz.  Me he reído mucho.

Para repetir.

 

30/11/2022, 19:18
Cargando editor

Estaba pensando que tenía que dejarte una marquita por tu dirección de Dentro del Laberinto y, entonces, recordé que no puedo hacer eso sin dejártela también por tu codirección del DM La Mordedura. Y, entonces, he pensado: «Buf, si en realidad Morg me dirige ahora en un montón de partidas», así que… sirviendo un comentario sobre Morg como directora en general.

En resumen: jugar tus partidas mola un montón. No sólo eres una directora a la que le gustan las cosas bonitas y bien hechas con toda (y maravillosa) escrupulosidad, sino que además montas partidas entretenidas, perfectamente dirigidas, con unos pnjs genialmente interpretados, con una escritura cuidadísima y detallada, con un ritmo perfectamente milimetrado y siempre puntual, con una atención paciente a los jugadores y sus dudas como toda una maestra pedagoga, con una atención detallada a los sistemas pero compenetrándolos a la perfección con tu maravillosa narrativa…

En fin, que diría que eres la mejor directora de por aquí, de no ser porque todos sabemos que eres «la dire mala» y eres terrible porque te encanta hacernos sufrir. Eso es así, aunque… bueno, en el fondo a tus jugadores nos encanta que nos hagas sufrir un poquito. ¡Pero un poquito, eh! No te pases ahora…

24/11/2022, 21:42
Cargando editor

Morgian y LadyVonCarstein fueron las encargadas de uno de los módulos más famosos de Vampiro a la par que maldito por los numerosos intentos que se han dado, "Crónicas Giovanni" pero en sus manos todos estaban seguros de que sería un éxito rotundo.

No cabía duda de que el reclutamiento serían unos Juegos del Hambre en toda regla, y tuve la grandísima suerte de poder formar parte de sus filas aunque fuera en un periodo corto de tiempo (podemos decir que “se me fue la cabeza”, literalmente). Aun así era la primera vez que me ponía bajo su mando y entendí los positivos que las abalan, porque pocas veces he visto máster tan cumplidoras del ritmo y de resolver dudas al instante como ellas. Por supuesto no todo es ritmo, sino que también quiero destacar la buena narrativa y la simpatía que transmitían.

En el caso de Morgian, tenía la espinita desde hace tiempo de poder verla como máster, porque ya tenía una buena opinión sobre ella como jugadora y ahora no he hecho más que reafirmarla. ¡Estaré pendiente de sus futuras partidas!

De nuevo, gracias por darme la oportunidad de poder formar parte de esa familia que seguro será muy fuerte.

28/09/2022, 14:32
Cargando editor

Opinión positiva por la partida de La Mordedura, de Canción de Hielo y Fuego, de la cuál Morgian y Atreide fueron directores.

Cualquier cosa que pueda decir sobre el increíble trabajo, atención al detalle y calidad de la partida, se quedará corto para describir lo que lograron este año. Hay que estar dentro de una de estas partidas para vivirlo, y no es poca cosa. Morgian y Atre te logran contagiar de la ambientación, te ponen en el centro de intrigas, secretos y rivales, y mientras atienden el flujo constante de posts de jugadores, están allí, dándole vida al mundo, siempre pendientes, y probablemente frotándose las manos al ver las cosas que pasan entre los personajes de sus jugadores.

Si en algún momento obtenéis la oportunidad de jugar con ellos, o de participar en una de estos desafíos que hacen, aprovechadla. Tendréis que trabajar como nadie, pero la diversión está garantizada y al final tendréis una épica historia que contar.

Nuevamente, mis felicitaciones a ambos por el resultado y por todo lo que habéis hecho. Gracias por haberme permitido hacer parte del DM de CdHyF este año. :)

01/09/2022, 14:56
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Morgian por su papel de jugadora en la partida de Rifuru "Desafío Mensual 05/22 - Kids on Bikes - La casa Jenkins" llevando a Sabine, la chica exploradora que susurraba a los osos (y como tratar con ellos a sus compañeros). 

Poco puedo decir de Morgian que no hayan puesto en todos los innumerables positivos anteriores. Sólo que cuando leo su maravillosa prosa me siento un aprendiz de pintor al lado de Picasso. Es tan regular como un reloj y tan precisa y buena jugadora como el mejor Quaterback de fútbol. 

¡Espero verte en la próxima!

 

 

01/06/2022, 16:12
Cargando editor

Bueno, ya había ganas de poner esto por aquí. La verdad es que a estas alturas me sobran las razones para poner una muesca verde en este tablón, pero la excusa es el final de la partida Rats of Brooklyn, en la cual compartimos una semana de intenso roleo. ¿Y es que no es siempre intenso el roleo contigo? Eres la Reina de los Viciados UmbrianosTMno sólo por el ritmo brutal de posteo, sino porque leer tus posts es siempre una delicia y una continua diversión.

En el caso de tu PJ en Rats of Brooklyn, Val, compartimos una semana que tuvo altibajos emocionales: desde la desesperación en ese antro subterráneo en el que casi les da un síncope a nuestros pobrecitos PJs hasta la tranquilidad de comerse un cuarto de libra con queso mientras llevamos sobre nuestras cabezas un casco de ciclista y hablamos de construir un museo del sello en Minecraft (Espera, ¿qué?).

Bromeábamos con que nuestra escena iba a ser un cri, cri de manual, porque nuestros dos personajes eran callados y muy tímidos, pero al final eso mismo es lo que les hizo sentirse tan a gusto el uno con la otra. Pasado el momento traumático del antro, fue una escena tierna y divertida.

Me encantó cómo llevaste a Val, sin miedo a sus limitaciones, pero dispuesta a explorar sus posibilidades. Me encantó leerte y me encantó compartir esa escena contigo (bueh, siempre me encantan ambas cosas, en presente). Eres una rolera de primera división (de Champions League, o de 12 puntos de Eurovisión, mejor), una grandísima escritora a la que da gustazo leer y una amiga divertida.

¡Nos seguimos leyendo!

31/05/2022, 20:48
Cargando editor

Positivo por el DM (mayo de 2022) La Casa Jenkins, dirigido por Rifuru.

¿Qué se puede decir a estas alturas del roleo de Morgian? Este verde hace el nº 240 en su casillero, una gota en el océano. Así que ya es más que nada para que sirva como recordatorio y agradecimiento al mes compartido, pero eso es lo chulo de esto para mí. =)

Morgian llevó a Sabine, la chica scout de la partida, feliz entre árboles y riachuelos mientras monta el campamento tras orientarse en el bosque con su brújula. Y fue realmente divertido ver cómo le daba ese toque scout a cada post, ansiosa por demostrar lo que sabe a la pandilla, que para eso se entrena y tiene la mochila a tope de insignias. Sus consejos nos hubieran salvado del oso, seguro, de no ser por el dulce olor de las gominolas... xD 

Y como guinda, ese "crush" adolescente tan bien llevado, que le dio un plus especial a la partida para Mike. Espero poder devolverlo como merece en una futura continuación. ¡Hasta la próxima, "Reina del Bosque"! =D

31/05/2022, 12:35
Cargando editor

Positivo por el [DM 05/22] La casa Jenkins

Positivo por su desempeño en el Desafío Mensual como Sabine, la girl scout de la partida. Sabine se encargó de guiar al grupo por el bosque, así como transmitirles la sabiduría que había hecho que se ganara tantas insignias en las scouts.

Ha sido un placer dirigir kids on bikes al grupo que se juntó. Todos desempeñaron su papel, aportaron su granito de arena y sabiduría (algunos aportaron tontunadas, pero se les quiere también). Espero que esta partida sea el comienzo de una campaña con pequeñas mini aventuras y contar con todos o casi, porque será genial verles avanzar y evolucionar.

30/05/2022, 20:51
Cargando editor

Positivo por la partida Bon sang ne saurait mentir

Acabo de volver de un finde en Lyon y me he acordado de esta partida, he visitado el viejo Lyon de noche con muchos recuerdos y obviamente vengo a dejar un positivo póstumo.

Mireille fue la compañera que Clemence no esperaba y que necesitaba. Era complicado narrar y explicar ese sentimiento protector que le generaba a mi personaje el tuyo, así como la admiración por toda la inteligencia y sabiduría que desbordaba en muchas ocasiones. Fue muy agradable tenerte de nuevo como compañera de juego, que leerte es como leer literatura y poesía y todo junto con la vida que das a esos personajes.

Siento el out que tuve por mi parte, el covid ha sido (y es aún) complicado en volumen de trabajo ^^"

17/04/2022, 20:16
Cargando editor
11/04/2022, 21:29
Cargando editor

Positivo para Morgian por su dirección de la dramacom Spin Love que tuve el placer de jugar.

A ver, este positivo no es por sus grandes capacidades narrativas (que las tiene), la profundidad de los personajes y pnjs que crea (que también los tiene), sino por y básicamente por la santísima paciencia de aguantarnos a, ¿Cuantos han sido? ¿20? ¿30? personajes distintos y a sus alocados jugadores.

Atenta a cada enloquecida trama, a cada barquito que flotaba o se hundía, vigilando que tuviéramos material para poder hacer que un conjunto de locos neoyorquinos se entremezclaran de la mejor manera posible y poniendo ciertos límites cuando se nos podía ir la mano.

Han sido dos años, dos años de curro, de estar atenta, de comer palomitas.

Muy merecido. Solo espero que hayas disfrutado lo mismo como yo :D

Nos vemos en la siguiente!

02/04/2022, 19:04
Cargando editor

Buah, menudos meses éstos ¿Verdad? Y todo lo que te has tenido que tragarte, tía —sonreí y miré hacia las mesas, ahora vacías, del local.

 —Este sitio parecía a veces el decorado de una peli ¿Sabes? No, no. Mejor aún, de esas series antiguas de la tele en las que todo el mundo iba al mismo sitio ¿Sabes? 

Di un sorbito al zumo probiótico de kombucha y diatomeas light.

—Tu ahí, calladita, trabajando toooodo el rato.  Con la oreja puesta, seguro. Y disfrutando de todos los enredos ¿A que si? Pero siempre preocupándote de que los cumples saliesen bien, en que siempre tuviésemos una mesa lista y, bueno, ¿Qué me dices de los viernes musicales? Menuda idea más chula. Y sin cobrar. ¡Ay! Si es que habrás acabado hasta el moño de currar ¿Verdad? 

Suspiré. Y sonreí, una sonrisa un poquito triste

Bueno, ahora cada uno por su lado.  Por lo menos tienes la rat.. Batcueva cerca, seguro que se pasan a tomar algo. Ains.

Yo es que me tengo que ir un tiempo de la ciudad.  Por trabajo y todo eso ¿Sabes? Pero estoy a un click de distancia, por si montas algo por aquí ¿Vale? Seguro que me paso a cotillear.

Muak muak.

 

29/03/2022, 19:48
Cargando editor

Positivo para Morgian por la impecable y heroica dirección de la partida Spin Love a lo largo de dos largos y maravillosos años. 

No sé qué llevó a Morgian a animarse a dirigir una partida que solo se puede calificar de multitudinaria. Pero lo que sí sé es que hay pocas personas en Comunidad Umbría capaces de llevar el timón de la misma y organizar a la pandilla de chiflados que se llegó a reunir allí. Todos interpretábamos a chalados neoyorquinos que se mezclaban entre sí, se liaban los unos con los otros y coincidían en cumpleaños, fiestas, presentaciones de libros o se iban juntos a unas cabañas en el bosque. En todo momento Morgian logró mantenernos a raya y lograr que escribiésemos cuando debíamos, planteando escenas comunes para juntarnos a todos y, estoy seguro, disfrutando de todos los barquitos que nacían y se hundían a lo largo de la partida. El de Albert y Christine duró toda la travesía, ¿eh, Morg? ;).

No hace falta decir mucho más de Morgian, pero lo diré de todas formas: es una directora excepcional (y una jugadora brillante) y siempre le estaré agradecido por estos dos años de buen rol que nos ha permitido tener a todos los locos de Spin Love. Mis dieses, directora.

10/03/2022, 01:45
Cargando editor

Punto positivo por su dirección en Spin Love ^_^

Una partida narrativa y además masiva, (la palabra masiva asusta, a mi me asusta XD) porque sé lo que conlleva, mucho trabajo. Así que yo solo puedo aplaudir la labor de Morgian en este sentido; ha estado siempre pendiente, organizando, abriendo escenas, aconsejando o resolviendo dudas. Lo que una buena máster preocupada por la partida y sus jugadores, hace.

Si bien le hemos dado un poco de tregua no teniendo que manejar pnjs en exceso, esto, no significa que su trabajo como directora no haya sido encomiable en otros aspectos durante dos años y de forma ininterrumpida. Es que bueno, que os voy a contar a los que habéis probado las mieles de dirigir una narrativa e insisto MASIVA, XD. Sabéis de lo que estoy hablando.

A todos nos da pena, pero, ya es hora de soltar amarras y que el barquito de Spin Love navegue solo, por los mares infinitos de CU, con nuestros corazoncitos a bordo.

Este positivo es sencillamente porque te lo mereces, :). Te lo has ganado a pulso con dedicación, mimo y atención hacia los jugadores y has marcado un nuevo hito en CU, esta partida será recordada por muchos jugadores. Larga vida a SL <3, y larga vida a tus mastereos Morg <3.

13/02/2022, 21:53
Cargando editor

Enorme positivo por la partida IV Evento RPW - ¡Una de piratas! 

Has sido nuestro Comodoro y tan sólo tengo palabras de agradecimiento. Me encanta como narras y como nos acompañas en el viaje para que lleguemos a buen puerto. También eres una directora increíble, atenta a cualquier duda y buscando que todos nos lo pasemos genial. 

Hacía muchos años que no jugaba una de tus partidas (que por cierto, he buscado en tu panel mis positivos y acabo de flipar al ver que sólo hay uno. Te mereces muchísimos más) Pero cuando llevábamos una semana de partida empecé a tener la corazonada de que eras tú. Con los demás másters no había coincidido, así que tampoco podía poner la mano en el fuego al desconocer su narrativa. Pero tenía esa corazonada y  me alegro de haber acertado y haber vuelto a coincidir contigo. 

Espero volver a jugar alguna de tus partidas o coincidir nuevamente como jugadoras, porque eres un diamante y disfruto muchísimo tus narraciones.

30/11/2021, 14:42
Cargando editor

Positivo para Morgian por participar en la partida de ritmo vertiginoso Verónica de las JJVV21.

Llevó a Daniel, un adolescente rarito que fue a pasar un par de días a la casa de la diva cumpleañera Verónica. Junto con dos amigos más, Nadia e Iago, descubrieron horrorizados el secreto de su nueva amiga. Por casi mueren, pero al final se salvaron por su pericia, al saber descubrir el punto débil de la mamá de Vero. ¡Aunque quedaron tocados para siempre!

Mención especial por dirigir en el IV Evento de RpW. Aunque no me tocó como Comodoro, ha participado activamente en la partida, que ha llegado a buen puerto. Una partida de ritmo diario, pero de 2 semanas de duración (10 posteos). Una experiencia sobresaliente.

Un placer jugar a tu lado. Un saludo

29/11/2021, 15:16
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo para Morgian, por su papel de Bryony en "Astérope".

Esta vez por jugar a Bryony. Ha sabido narrar a la perfección un personaje mucho más complejo de lo que parece a simple vista de una forma muy coherente. Bry es una chica pija que lo ha tenido todo en la vida —una de esas personas de familias más que acomodadas que no necesitan esforzarse para triunfar en sociedad— pero que lleva en sus venas el veneno del arte. Es más fiel a sus amigos de lo que le gustaría y más frágil de lo que cree que puede permitirse. Se escuda para protegerse y está dotada, de nacimiento, para tratar con la gente poderosa de tú a tú. Morgian consigue que todo eso sea algo que se note en su personaje de una forma sutil. Hay una tensión soterrada en Bryony, una química que intentaré hacer estallar en la segunda parte de Astérope :-)

Qué decir de Morgian que no lo haya dicho ya. Es una talentosa escritora precisa como un reloj, cuidadosa con cada post. Tiene una narrativa cristalina, amable, que mima al lector. Es una jugadora que no falla nunca. En ningún sentido. Si se postula en una de tus partidas, tienes suerte.

23/11/2021, 12:44
Cargando editor

Positivo para Morgian por su papel como Bryony en la partida Astérope.

Bryony es en parte un misterio y mi personaje era muy consciente de ello. Aparentemente abierta, espontánea y sin doblez —y a pesar de ser en realidad todas estas cosas—, guarda en su interior lo más rico de sí, algo que en ciertos aspectos, y no solo por lo que han dicho los augures de ella, promete ser insondable. A mi personaje, alguien para quien la conexión con los demás es algo tan fundamental como el respirar, ella se le escurría de entre los dedos. No deja por ello de apreciarla de verdad y ser consciente de su valentía, producto de mucho, mucho más, que su aparente inconsciencia. XD

No compartimos ni una sola escena a solas, pero hubo momentos, instantes apenas, de profunda conexión entre los dos: esos que provienen de haber vivido y compartido lo que tiene mejores medios de expresión que las palabras.

Me ha encantado rolear contigo una vez más, Morgian. Ya tengo ganas de ver qué nos regalas en tu próximo papel. :-)

22/11/2021, 23:08
Cargando editor

Ya son varias las partidas que vamos compartiendo y no puedo estar más feliz de poder rolear contigo, amiga. Bryony resultaba cargante a veces, encantadora otras tantas y todo a la vez en las más. No sé tú, pero a mi me parece un ejercicio de equilibrismo interpretativo digno de un circo de tres pistas. Un personaje genial el tuyo con el que espero coincidir en alguna subtrama de cara a la segunda temporada.

Positivazo que te llevas.

22/11/2021, 19:27
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su dirección en la partida de Desafío Mensual: Speed Love Manhattan.

De nuevo, vengo a quedarme sin palabras para regalarte un nuevo puntaje positivo por tu dirección en otro DM, en el frenético Speed Love. Un sello ya de la casa, una serie que quieres volver a ver de nuevo y además de desear que se renueve la temporada para poder seguir disfrutándola.

Vuelvo a señalar la maravillosa dirección que ha llevado Morgian en este desafío, volviendo a lucirse como directora en narrativa, resolución de escenas y cambios de turnos moviendo a muchísima gente y creando citas para los personajes, dejando ver sus dotes de casamentera y su buen ojo para juntar a diferentes personalidades. Es lógico y normal, que los personajes terminen matcheando porque lo damos todo cada vez que abres un SL. Porque tú Morg, también lo das todo, y nos inspiras para meternos de lleno en la experiencia.

Diseño de partida divino, elección de la música deliciosa. Me quedo sin palabras para subrayar la maravillosa dirección de esta mujer, y el mimo y el cuidado que pone cuando crea una partida. De corazón te digo, Morgian, que tus creaciones son un regalo, y tus aperturas de partidas y búsqueda de personajes, un deleite para los jugadores de esta comunidad.

¡Larga vida a la reina de los SL!

03/08/2021, 09:14
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su dirección en la partida de Desafío Mensual: Speed Love Halloween.

De nuevo, puntaje doble compartido con su compañero de dirección, Atreide.

Sabiendo de antemano, que la experiencia que iba a vivir bajo la tutela y dirección de esta pareja iba a ser única, firme e inigualable, tardé en volver a repetir con ellos por falta de tiempo y que siendo Halloween, de paso, mi festividad preferida, es que no me lo pensé siquiera dos veces en apuntarme a participar. A ojos cerrados.

Disfrutar de nuevo de la experiencia directiva conjunta de estos dos señores, era saber que iba a jugar bajo una delicada mano, en una partida con una ambientación maravillosa, y una puesta en escena, de nuevo, impecable, de buen gusto y encuadrada al máximo.

Un desafío hecho con cabeza, bien pensado y con tiempo. De nuevo, con una pulcritud y exactitud en los detalles y en los cambios de turnos impecable.

En definitiva, entrar en sus partidas es llevarte la experiencia completa de sentirse envuelto en un mundo creado con todo lujo de detalles, además de una dirección sublime e incomparable.

Mis dieces. Vuelvo a apuntarme, si la vida me lo permite, a cualquier Speed Love sin pensármelo ni un segundo por tal de volver a vivir la experiencia y disfrutar de tan noble dirección.

03/08/2021, 09:06
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su dirección en la partida de Desafío Mensual: Speed Love: Diseny Edition.

Este es un doble puntaje que comparte con su compañero de dirección, Atreide.

Si ya conocía a Morgian por sus escritos y buen hacer como compañera, no la conocía como directora y me llevé una grata e impresionante sorpresa. En una partida como este DM, de ritmo frenético diario, me sorprendió la magnífica puesta en escena y cuidado al milímetro de cada detalle de la partida, donde no solo cualquiera puede disfrutar de la escritura -que es para disfrutar muchísimo- si no también de la ambientación de la misma: diseño, cuidado al detalle de los posts, ambientación gracias al gusto por la elección de la música, y la increíble y pulcra puntualidad en los cambios de turnos, así como la resolución de escenas.

Una dirección deliciosa y excelente llevado con magnificencia como pocos directores de esta comunidad.

03/08/2021, 08:59
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su participación como Camelia en la partida Wonderland.

Este puntaje va de nuevo a modo de impresión como compañera.

¡No supe que eras tú! Lo hubiera imaginado pero no acertado, desde luego. En esta ocasión, no puedo más que recalcar tu maravillosa interpretación de la flor mimada y preferida de mi Diosa de la Primavera, Ostara, donde por su flor Camelia, bajaba la Luna si hiciera falta.

Una prosa deliciosa, una interpretación para quitarse el sombrero y una semana intensa que tuvimos que compartir para poner ingenio en la aventura y no puedo más que aplaudir tu interacción con este personaje.

Una escritura sublime, dulce, cuidada, donde solo se puede disfrutar de tu lectura y del tiempo compartido a tu lado. Eres una jugadora increíble, que cualquiera debe sentirse afortunado de tenerte en sus partidas.

03/08/2021, 08:50
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su participación como Tristan Durand en la partida The Beguiled.

Que bonito el destino que juntó a Tristan y Ophelia. Ese destino que mueve los hilos llamado, Imaginemons XP

Otra partida donde coincidimos como compañeras de rol bajo la dirección de esta señorita y otra partida que disfruté interpretar contigo. Esta vez con mas detalle, con mas carga dramática en el personaje y de nuevo, poder disfrutar de la creación de tu personaje, tu interpretación y tu narrativa.

La inocente Ophelia tuvo que curar las heridas del joven Tristan, y le pudo conocer para entonces, enamorándose de él irremediablemente.

Post deliciosos, una maravillosa escritura y un arco de personaje divino, con todas sus complejidades, donde una termina enganchada y no puede mas que vivir de cada uno de tus posts.

Por más partidas dónde coincidamos, aunque sea de forma fugaz <3 pero que pueda seguir deleitándome de tus escritos y tus maravillosas interpretaciones.

03/08/2021, 08:45
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su participación como Louis Kindelanver en la partida La Edad de la Inocencia (+18)

Vengo a subsanar deudas, esto no puede esperar más.

Es increíble como han pasado los años y pensar en Louis es recordarlo como uno de los personajes mas completos de la partida. Sin duda, yo también creo que tanto Louis como Meredith tenían mucho en común por la condición que compartían, y tardaron mucho en conocerse además de coincidir poco. Pero me alegro muchísimo que pudiéramos compartir un trocito de aquella gran partida juntas, y conocerte en la piel de tal señor.

Allí conocí de ti, tu forma de escribir y tu narrativa, delicada, cuidada y sensible, y tu manera indescriptible y única de interpretar. Todo lo que me llevé de entonces fueron buenas impresiones y ganas de coincidir más contigo, para poder leerte y disfrutar de tus creaciones.

Louis fue quién le dio la oportunidad a Meredith a crecer en su oficio, y fue una auténtica delicia leer lo desenvuelto que podía apreciarse el personaje en la narrativa y ambientación. Como hecho a medida para la época, la prosa y la autenticidad del mismo. Cosa que no hace más que disfrutar de la interacción contigo y dejarme con ganas de más.

De aquella partida me llevo un maravilloso recuerdo. Me alegra poder ver, que ha pasado el tiempo y puedo disfrutarte como compañera y directora de tus partidas. Espero que eso no cambie en mucho tiempo :)

Una maravillosa compañera, una fantástica escritora y mejor persona.

03/08/2021, 08:38
Cargando editor

Positivo para Morgian por hacerle la ¿vida? imposible a mi querido Doug Gibson en “Al olvido los espectros, a Estigia las almas”, de Wraith: El Olvido.

Esta chica tenía el dudoso (y sospecho que muy satisfactorio) honor de interpretar las Sombras de nuestros personajes. Para el que no lo sepa, la Sombra es el “lado oscuro” de un fantasma, la vocecilla en su cabeza obsesionada con hacerle fallar a cualquier precio… y qué queréis que diga, a mi personaje y a mí nos caló bien rapidito. No solo me arrastraba al fango, sino que lo hacía replicando mi estilo hasta tal punto que llegaba a dudar si no había escrito yo todo lo que ella me decía… pero no, era cosa suya.

Creo que no puedo añadir mucho a lo que ya se ha dicho por aquí, así que me dedicaré a reiterarlo: una jugadora muy recomendada, no os arrepentiréis de ficharla para una partida.

01/08/2021, 01:56
Cargando editor

Por la partida de Speed Love: Manhattan.
Participado con: Park Taecyeon

Es la primera vez que participo en una de estas y me ha encantado, y no solo por la temática sino por el mimo que hay detrás de la preparación, los detalles, la constancia y el saber estar. Da gusto sentir que la Directora te lee (e incluso disfruta) aunque apenas de haga notar y respete el 100% el curso de la acción, pero siempre al pie del cañón para cualquier ayuda, corrección o incluso para comentar amistosamente.

Espero poder volver a coincidir contigo, mi mas sincera enhorabuena <3

31/07/2021, 18:59
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Al Olvido los espectros, a Estigia las almas

Gracias por darle voz a esas vocecillas insidiosas en las cabecitas muertas de nuestros personajes.

27/07/2021, 17:15
Cargando editor

Positivo para la directora de sombras de la partida de Wraith Al Olvido los espectros, a Estigia las almas.

En Wraith, el concepto de las sombras es uno de los más interesantes y difíciles de implementar y para esta partida, enlisté la ayuda de Morgian, quien con más de 200 positivos, no necesita presentación (además de estar en muchas de mis partidas). 

Y vaya que su papel fue un rotundo éxito. Sus sombras fueron creadas a la medida de 4 pesonajes interesantes; y estuvieron presentes, guardando ese delicado equilibrio entre ser el susurro en la oscuridad, constante y presente, sin sobrecargar el hacer de los jugadores. Una sombra es exitosa cuando sus psiques apenas si se dan cuenta de lo que causa, y esto fue doblemente cierto con las sombras de Morgian. Putadas, manipulaciones, planes exitosos que los jugadores sólo descubrieron al final. Sin contar que logró llevar a cabo una Catarsis y un Tormento en una partida corta, sólo con sus argucias malvadas.

Sin Morgian y su maldad, esta partida de Wraith no habría sido la misma. Gracias a ella, el ambiente opresivo, miserable e introspectivo de este juego del MdT no se habría logrado. ¡Gracias!

Y no, no la recomiendo para partidas, o de lo contrario luego no puede jugar las mías. (xD)

27/07/2021, 14:22
Cargando editor

Positivo para Morgian por su personaje de Camelia en la partida Wonderland. En una partida ambientada en el País de las Maravillas, Camelia era una flor presumida y coqueta, muy consciente de ser la más bella de todo el jardín (¡o de todo el mundo!). Y, al mismo tiempo, era valiente y arrojada, y tenía muchas ganas de conocer el mundo y sus maravillas antes de marchitarse. Me encantó interactuar con ella (¡incluso cuando la confundí con una rosa y me echó la bronca!), porque era delicioso ver cómo se tapaba la cara con sus hojas al asustarse, o cómo te pedía que la regaras porque tenía sed. Una interpretación maravillosa que hacía que te encariñases con ella, a pesar de todo ;). Un personaje muy original y muy bien llevado.

02/04/2021, 17:26
Cargando editor

Wonderland

Por Camelia, 

Encontrarte onrol siempre es un deleite porque el lector viaja a través de tus post llenos de matices que cuentan una historia de tu personaje. Tan detallista, prolija y cálida en cada párrafo hace que una se inspire y comience a crear a la par. Por ello cuando me encontré contigo en la escena no pude evitar el hecho de dejarme llevar para que nuestros personajes tengan su propia historia y sin querer me fui al Principito cuando el lobo y él se conocieron. 

Tal como lo dijiste, nos hemos domesticado. Y me llevo esto, el tener la posibilidad de crear contigo, de divertirme en cada post con Camelia y El hada de los vientos, incluso cuando ya al final, pudo decirle su verdadero nombre. Una bonita experiencia compartida. Muchas gracias por ello. 

Un abrazo! Mis dieces por Camelia! 

17/03/2021, 12:17
Cargando editor

Positivo para Morgian por su interpretación de la flor Camelia en la merienda de locos de Wonderland.

Una partida ambientada en la merienda de locos de "Alicia en Wonderland" que contó con la bonita visita de esta flor rojiplática que tuvo la suerte de hacer el primer viaje de su vida en el tocado de la diosa de la primavera Ostara. Una flor coqueta y bastante vanidosa que trataba de ocultar su falta de mundo con mucho arrojo y coquetería. 

Contando con la limitación de movimiento de la flor hay que reconocer su valía y dotes de persuasión para ser bien considerada por la propia diosa, conseguir una amiga alada que se comprometió a llevarla a ver mundo, conseguir que un caballero la defendiera y finalmente sedujera al jovencito hijo de la oruga (se convertirá en diente de león?).

Morgian ha conseguido una expresividad con esta flor que ha hecho de Camelia un personaje, deshojando un marcando arco narrativo a lo largo de toda la partida, además de su magnífica participación en los retos convirtiendo en poesía todo cuanto caía en sus manos. Estoy encantado de haber podido contar con esta magnífica jugadora para mi partida de estreno en la comunidad.

14/03/2021, 23:47
Cargando editor

Un nuevo positivo, no podía ser de otra forma, para Morgian, dirigiendo junto con Atreide, por su nueva edición de la saga Speed Love, edición Halloween en esta ocasión, en la que reunieron a un grupo de monstruitos para ver si conseguían encontrar el amor.  

Atentos y rápidos como siempre a las dudas, a las incongruencias y chaladuras que podían surgir.  Música y banners preciosos, PNJs como la Novia espectral, increíblemente bien llevada, todo sumado para ofrecer un ambiente fantasmal y evocador. 

Gracias por aguantarme una vez más ^^ 

16/11/2020, 07:20
Cargando editor
Minsc
 

Positivo conjunto a Atreide y Morgian por su dirección de la partida de citas Speed Love Halloween.

Dirigir una partida de citas es fácil, pero dirigir bien una partida de citas es otra cosa. Y en el caso de Speed Love, ambos usuarios la han dirigido muy bien. Quien haya estado en partidas de este estilo sabrá que a menudo surgen problemas, como jugadores que se caen nada más empezar, citas que se tuercen porque un jugador no postea en un tiempo, algún que otro personaje con escaso nivel narrativo... Son problemas comunes y, por suerte, en Speed Love no ha habido nada de ello.

Al contrario. Todos los jugadores poseían un gran nivel narrativo, los directores llevaban un conteo diario de la actividad de los jugadores para que todas las citas salieran bien, se respondía a las dudas de los jugadores en cosa de escasos minutos, y si uno de los dos jugadores posteaba muy cercano a la hora límite no se le tenía cuenta al otro como falta si avisaba de ello. Además de todo eso, los posts que daban trasfondo a la historia estaban muy logrados, extensos y agradables, dándole una atmósfera de lo más halloweenesca a las citas.

Sin lugar a dudas, una de las partidas más interesantes que he jugado recientemente y, en parte, gracias al buen hacer de sus másters. Y aunque mi personaje no encontró el amor, pues oye, hacer maldades con una demonio sexy en Los Ángeles creo que es un buen good ending.

Aunque hay numerosos positivos que lo indican, no puedo más que constatar que Atreide y Morgian son dos grandes directores. Espero volver a coincidir con ellos en alguna otra partida.

08/11/2020, 16:15
Cargando editor

Positivo por la dirección en conjunto con Atreide en el Desafío Mensual del Mes de Agosto [b]La Telaraña[/i]

Mi experiencia con esta pareja de directores desde que comencé a jugar con ellos ha sido única en cada una de las historias compartidas, y puedo admitir sin lugar a dudas que lo vivido durante el mes de Agosto ha sido una de las más preciosas y fascinantes que he tenido y que guarda un lugar especial en mi corazón.

La temática era una familiar para muchos, sin embargo no hacía falta conocer el extenso Lore de Juego de Tronos para participar. Personajes pregenerados, y sin embargo daban la libertad de adaptarlos a tu forma de jugar, mientras se respetaran los secretos dentro de las intrigas personales de cada personaje. Me coloqué en la piel de una joven cuya historia privada me tuvo a la expectativa, y con la cual desarrollé grandes momentos con los distintos jugadores y PNJs, creando especialmente un lazo único con Valder, del cual como jugadora acabé más que enamorada.

Post cuidados, capacidad de mantener la velocidad que los jugadores le imprimíamos, un compromiso único a la historia, y un especial cuidado a cada cosa que se decía y hacía, hilando una telaraña cada vez más intrincada que fue envolviendo a nuestros personajes con maestría.

Un gran agradecimiento por haberme permitido formar parte de esta partida, y espero seguir coincidiendo con ellos más y más.

08/11/2020, 14:40
Cargando editor

POSITIVO para Morgian por la partida del desafío mensual de Agosto: [DM08/20] La Telaraña

Debo decir que para mí ha sido un honor haber sido seleccionada para esta partida y un verdadero placer jugarla. La valoro a nivel personal como una de las mejores que he disfrutado en los últimos dos años en Comunidad Umbría.

La trama estaba perfectamente hilada, todos los personajes tenían lazos que les conectaban de una manera u otra con los demás, permitiendo a los jugadores matizar la ficha con el fin de personalizarla y darle la chispa adecuada .

El nivel narrativo de la historia ha sido excelente, textos largos, descriptivos, bien organizados y detallados. Una ortografía que no te hace sangrar los ojos y para mi algo importante, se animaba a los demás jugadores a que mantuvieran el nivel, por lo que ha sido una verdadera gozada no solamente leer al máster, también al resto de los jugadores.

Respecto al trato debo decir que ha sido siempre correcto y educado, a pie de cañón a la hora de solventar dudas o comentarios. Jamás pensé que pudieran haber másters que miraban de manera tan continuada su partida. A nivel de atención, la valoración es de un millón sobre 10

Ha sido un placer jugar bajo tu dirección. Mi personaje ha sido un disfrute, la trama montada espectacular, cada uno de los post una delicia para la lectura y siempre desvelaban algo interesante. Me he sentido como jugadora muy cuidada e importante por vuestra parte.

Me gustaba mucho escuchar la música que sugerías para el fin de semana, has mantenido un ambiente de buen rollo y calidez a la partida que sinceramente me ha encantado, y sobre todo, habéis conseguido que la ambientación general de la partida sea perfecta. Voy a reconocer que gracias a la Telaraña he cogido algunas ideas para cuando me aventure a masterizar más en serio, se nota el rodaje y el cariño que le habéis puesto tanto Atreide como tú.

Muchas gracias por ese mes tan maravilloso e intenso, Hazzea es un personaje que nunca voy a olvidar, ni a vosotros como másters, sois TOP, sin duda...^^

Directora más que recomendable, pero dan problemas de adicción sus partidas....XDDDDDDDDDDD... Y puede que hasta consiga hacerte cantar en el off....XD

06/11/2020, 10:45
Cargando editor

Positivo para Morgian por la dirección de la partida Speed Love Halloween. Como siempre, impecable en la dirección, rapidísima en las respuestas a las dudas y shipeando fuerte hasta el final (que no lo dice, pero se le nota). Una gran directora, una estrella, ¡una genia! Sigue invitándome a los Speed Love, me apunto a todos ;).

04/11/2020, 17:54
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Absolutamente magistral la partida que han llevado estos dos directores, Morgian y Atreide, ante quienes no puede uno más que hacer la ola. 

"La Telaraña" ha sido un reto mensual, y por las características obligadas del reto, su duración ha sido limitada a un mes. ¡Por los siete! ¡Hay que ver lo que han conseguido en este plazo de tiempo! Han orquestado una partida con una trama complicada y retorcida, obteniendo de los nueve jugadores una implicación absoluta, con un nivel narrativo de excelencia, digno, y no es coña, del relato de Canción de Hielo y Fuego.

Tramas, subtramas, requiebros, entuertos, honor, deshonor, pasión, odio... no puedo imaginarme una historia más rica que la que nos han ofrecido, una Telaraña de personajes tanto jugadores como no jugadores de una riquísima variedad y enorme profundidad, que han hecho las delicias de los que hemos jugado, de los que hemos tenido el grandísimo privilegio de haberla jugado.

Dirección técnicamente perfecta, ágil, asequible. Vamos, que aún estoy alucinando con ellos. Inolvidable partida. Inolvidable.

13/09/2020, 13:34
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Papel: Directora

Es muy difícil explicar cómo una partida de intrigas, con nueve jugadores, y desarrollada en el transcurso de 30 días, pueda ascender tan fácilmente al olímpo umbríano. Sencillamente son demasiadas variables libres, demasiados puntos de incertidumbre donde sólo los directores más creativos y experimentados pueden triunfar. Y aunque no tengo demasiada historia en la comunidad, esto es como cuando reconoces que ha pasado algo genial: simplemente sabes que es así, por lo que asumo por completo mi atrevimiento.

Temenda partida se han tejido Morgian y Atreide. Me divertí, me amargué, y me cautivó hasta un extremo que no me había ocurrido hasta ahora.

Aunque creo que mi personaje se salió un poco del guión, jamás fui apercibido por ello. Aprendí mucho sobre buenas costumbres a la hora de rolear en una partida de esta naturaleza... buah, si hasta aprendí a reconocer cuando otros jugadores han leído mis mensajes! XD A causa de otras partidas tenía algunas mañas como la de querer avanzar la trama al máximo posible, lo cual atenta contra el desarrollo de la historia. Pero con Morgian y Atreide, esto no es necesario. Puedes escribir una línea de diálogo y esperar la respuesta y entonces todo se vuelve más épico, y real. Lo mismo si tienes dudas. Un placer jugar así.

Magistral trama, PNJs, ambientación. En 30 días imagino que hemos escrito incluso más de lo que sucede en otras partidas de años, y sin que la calidad se viera afectada. Los jugadores sólo se comprometen de esta manera en presencia de grandes directores.

07/09/2020, 02:04
Cargando editor

Positivo por la partida

Hard Music Festival

PJ: Erin

Su PJ era posiblemente la más "normal" del grupo. Una rockera que no se arrugaba ante nada y que mantuvo el temple en todo momento.. a pesar de los compañeros que iban con ella.

El pique que tenía su PJ con el mío le dio algo de fuego a la partida.. que ya de por si iba sobrada de ello. En el escenario lo dio todo y fuera de él se enganchó a uno de los técnicos de sonido y disfrutó de la noche.

Menuda broma le hicieron a mi pobre PJ mientras este disfrutaba en el agua de un buen baño acompañado.

Morgian mantuvo el ritmo durante toda la partida con unos post elaborados y de gran calidad. Una buena compañera de aventuras, de juergas, de todo, sea lo que sea, esta jugadora cumple y lo da todo en la partida.

Espero seguir coincidiendo por Umbria con ella ^^

04/09/2020, 22:24
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña.

Papel: Directora.

Positivazo para Morgian y Atreide, por una partida redonda en todos los sentidos. Una partida trabajosa y trabajada, basada en la ambientación de CDHyF, que mantuvo a todos sus jugadores en vilo hasta el final y generó vicio puro posteril y grave síndrome abstinencia a posteriori. 

Es todo un reto haber conseguido algo casi que a la altura de un libro de R.R.Martin en un maldito mes. El nivel de dedicación, mimo y detalle ha sido apabullante. La narrativa absorbente, la atención constante. Los pnj elementos completamente vivos, con una personalidad absolutamente definida. La parte predefinida de los personajes jugadores completa y perfectamente entretejida. 

Yo ya sabía que ambos eran grandes directores, pero en serio chicos, con esto se han superado con creces. Ya quisieran los de GoT haber hecho una octava temporada que se pareciese un poco a esta partida. Mis aplausos, y mi eterna fidelidad a todos sus proyectos como directores de aquí hasta que se acaben los días de umbría (si se acaban) para ustedes. 

04/09/2020, 00:08
Cargando editor

Jejeje, esta vez, Lyonell el Infartado es el primero en pasarse por aquí!!!

No tengo ni idea de por dónde empezar, y quiero que este positivo quede bien explicado. Lo primero: el positivo es por la partida del desafío mensual de Agosto: [DM 08/20] La Telaraña.

Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que una partida no me enganchaba tanto. Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no me veía tan sumergido en la ambientación, que la trama que se iba desarrollando ante mí no captaba así mi atención, que no me veía inmiscuido en búsquedas e investigaciones por mi cuenta para saber más… que los pnjs cobraban tanta vida propia que esperabas con ansias el siguiente post…

El caso es que, tanto Morgian como el otro máster, Atreide, han conseguido plasmar en un desafío mensual todo lo que yo le pediría a la partida soñada.

Drama, tensión, acción… momentos cómicos, pasión, amor, odio, locura, traiciones, corazones rotos… No sé, ha habido de todo.

Se curraron el historial de cada pj (y pnj), sus motivaciones, sus secretos, sus méritos, sus defectos (y ojo: todos tenían de todo), lograron que de alguna manera coherente todos se relacionaran entre sí de un modo u otro… y mantuvieron el espíritu del nombre de la partida vivo en todo momento: una auténtica TELARAÑA.

Eso por no contar con una atención constante, 24 horas, de los másters, dispuestos a resolver dudas, hacer aclaraciones, corregir y editar posts, revisar destinatarios, separar pensamientos de acciones, echar broncas cuando tocaba, … pufff puffff

Mi personaje murió (fue el único) por una combinación de circunstancias, errores suyos, cagadas propias, acusaciones de otros pjs, mala fe de algunos pnjs, confiar en quien no debía y bueno… un popurrí de cosas… Pero no me arrepiento de nada. La partida me ha encantado, de 10. Y sin duda repetiría con estos dos directores impresionantes.

PD: aunque Atreide se merece su propio positivo, todo lo comentado aquí aplica también para él

02/09/2020, 00:07
Cargando editor

Positivo por su participación en Hard Rock Festival. 

Es una jugadora activa e implicada, siempre a la altura de lo que supone un reto mensual. 

Ha sido divertido jugar ese disparate con tan buenos jugadores. 

16/08/2020, 17:11
Cargando editor

DM Julio 2020, partida Hard Music Festival

Positivo por interpretar a la rockera Erin en un cúmulo de disparatadas carambolas, hay que ver, fue salir del concierto y el mundo precipitarse en una escalada de locura.

Me gustó, lo pasé muy bien, divertidas escenas y recurrentes diálogos hicieron de la partida un espacio de aventuras, aderezado con los demás jugadores y la intervención del director y a qué ritmo!!!

Interactúas muy bien con todo tipo de personajes, es la clave del éxito. Felicidades!!

Nos vemos por Umbría!

06/08/2020, 00:22
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Debía a Morgian un positivo por su roleo de Marisa Castro en la partida de Madrid Negro, enmarcada en los Desafíos Mensuales de la web.

Se trataba de una investigadora que había enviudado y a falta de otra oportunidad había tomado posesión de la agencia de su marido. Conocía a Morgian por los foros y he podido contrastar lo que se ve por allí: una buena jugadora, comprometida y muy interesada tanto en la partida que acaba repercutiendo en el gran ritmo de la partida. Desde luego que el mejor elogio que se puede decir es que repetiría con ella en otra partida, hasta entonces...

¡Nos vemos por Umbría!

29/07/2020, 18:26
Cargando editor

Maravillosa dirección del Desafio Mensual de 06/2020 Speed Love: Literario, junto con Atreide.

Había participado en la primera partida de este formato en febrero y volví, con algunas reservas por lo exigente -para mí- del formato, pero convencido de que iba a tratarse, nuevamente, de una gran experiencia rolera.  Esta vez, además de la impecable atención al detalle, la rápida atención a las dudas, la seguridad de que leían todo lo que se escribía y la puntualidad en las actualizaciones ( cosas todas que, por ser ya habituales, no son menos extraordinarias), añadieron unos anfitriones fascinantes, soberbiamente trabajados, un entorno místico y un epílogo flipante, totalmente inesperado y que me dejó un buenísimo sabor de boca.  

Poco más se puede pedir al rol.  Gracias

 

 

15/07/2020, 17:32
Cargando editor

Positivo en la partida Eón con su personaje Sibyl.

Querida Morgi, fue un placer compartir contigo los momentos que pudimos en esta partida, amé contemplar la evolución de tu personaje y cómo fue tomando más y más confianza en sí misma hasta que abrió sus alas y se echó a volar. Que Ryu haya sido parte de ese proceso -con nuestras charlas- solo lo hace más especial todavía.

Espero que coincidamos en muchas partidas más :3

14/07/2020, 21:55
Cargando editor

Positivo tardío para Morgian por su personaje de Sibyl en la partida de Eón.

Para mí, Sibyl ha sido como una suave brisa en la partida. Aunque no ha sido de las más habladoras precisamente, sus gestos y sus pensamientos son capaces de conmover a cualquiera. Como una gran soñadora, a Erik le habría encantado mantener una conversación con ella o simplemente seguir observándola para captar cualquiera de sus detalles sutiles y jugar a adivinar qué estaría pensando en ese momento. Y, a pesar de que estaba más en su mundo que el del resto, Sibyl ha sido uno de esos personajes que más curiosidad he tenido por conocer más adelante. 

Viendo el mega-historial de Morgian, poco puedo decir que sea nuevo sobre esta jugadora. Muy buena gente, unos post increíbles y que espero coincidir con ella de nuevo por aquí.

12/07/2020, 19:59
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su interpretación de Marisa Castro en 'Madrid Negro'.

En RPW, igual que en cine, me parece que lo más complicado es escapar de personajes histriónicos o clichés. Aquí Morgian lo ha bordado llevando a a una investigadora experta, templada y sistemática. Una mujer que se hace un sitio en un mundo tremendamente machista (hablamos de la España de los 50) jugando su mejor carta de la inteligencia.

Aparte de eso en este Desafío Mensual ha llevado un ritmo impecable, con unos mensajes que demuestran su atención a los detalles y la implicación en la historia. Un verdadero placer compartir mesa virtual con ella.

12/07/2020, 19:35
Cargando editor

Positivo tardío por los desafíos mensuales de abril y junio: Speed Love Disney Edition y Speed Love Literario, que dirigió junto con Atreide.

Como participante del primer Speed Love, solo puedo remarcar que el formato mejora y mejora con el paso de los meses y las partidas. Intervenciones entre citas por parte del/os anfitrión/es con muy buenos post para ambientar, interacción con el entorno y los pnjs al final de la partida (como ocurrió en el Literario) y como siempre una atención excelente hacia los jugadores para que todo funcione y no haya ningún problema. Ni que decir tiene que la puntualidad en los cambios de escena se cumple a rajatabla para que no se pierda ni un minuto de tiempo real dentro del rol.

Es un placer jugar bajo la dirección de Morgian porque sabes que vas a estar en las mejores manos y vas a contar con su ayuda si es necesario en algún momento. Un abrazo :)
 

12/07/2020, 17:16
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Úrsula Fatale. La Dama Roja de Umbría. Líder de las Destrozavidas. Codirectora junto con Atreide , de SL Literario, DM junio 2020.

Pues un abrazo y un beso traducido en un positivo. Para este y el anterior SL Disney.  Un DM que se inició en febrero, Speed Love, y del que ya llevamos tres "temporadas o capítulos". Una saga que, tal vez, siga en el tiempo y se convierta en un clásico de Umbría.

Ambos se superan cada vez con una nueva propuesta de citas. La primera fue "normal", en nuestro mundo presente. La segunda en el mundo de Disney. Y esta, personajes literarios. ¿Cuál será la próxima? ¿Quién sabe? ¿Personajes de pelis? ¿Cantantes, músicos? ¿Villanos y monstruos..? Alguien hablaba de dioses. Hay múltiples posibilidades.

Ellos están tras el telón, moviendo los hilos, moderando las escenas. Y siempre presentes, ayudándote en todo momento. Es genial jugar y participar con ellos en sus propuestas.  

Ahh...pero no todo van a ser rosas. También espinas. Los malditos no abren escena de off. La excusa es que nos desmadramos XD  Que razones tienen, si no digo que no, que somos una pandilla de salvajes, vale. Pero sin off...A ver si en el siguiente lo abren, y podemos demostrar que no somos unos destroyers XD.  Una oportunidad, dama y caballero :P

Nada más. Un plaisir .  Que me voy a ponerle lo mismo a Atreide :D

12/07/2020, 13:25
Cargando editor

Positivo como jugadora por Historias del Dominio

Carellyn era el personaje más complejo de toda la partida, tanto que, a pesar de todas las escenas que roleamos, apenas rocé la superficie para conocerla bien. Estaba llena de increíbles claroscuros, perfectamente equilibrados, con miles de detalles sutiles que le daban una riqueza impresionante, algo que solo una jugadora como Morgian puede lograr. ¿Era buena, era mala, era una traidora, era una víctima, era simplemente algo aprovechada, era una gran amiga...? O lo era todo, tal vez, como buen personaje de Juego de Tronos. La partida ha quedado en pausa a la espera de una segunda parte, así que es imposible aún saber todo lo que guardaba.

En esta partida conocí a Morgian y, como todos los que hemos tenido el placer de jugar con ella, fue amor a primer post. No puedo decir "volvería a coincidir con ella", porque ya lo he hecho desde entonces... varias veces. ¿Por qué? Porque soy su stalkeadora gran fan. 

Morgian es una apuesta segura: Es una gran roleadora; escribe como los ángeles; tiene ideas maravillosas y locas; y, muy importante, sabes que ni en los parones de verano va a desaparecer. ¿Su mejor habilidad? Tener su post de respuesta escrito ANTES de que tú escribas el tuyo.

09/07/2020, 23:18
Cargando editor

DM: La máquina del tiempo

Y aquí de nuevo... 

Este sí que se me había pasado, si no los hago en el momento me olvido. Aquí hice mi segundo contacto contigo como compañeras, esta vez no éramos hermanas sino mejores amigos. Quiero destacar algo que ya tus positivos mencionan pero es inevitable, le pones un mimo a los post que da placer leerte. No aburres en tus escritos y en el caso de Óscar, adoré su sensibilidad. 

No olvidaré los momentos vividos, el tener que controlar al loco del personaje de Guli y como surge ese encandilamiento con Morgana. También la escena con los fuegos artificiales y los mucho que debíamos pensar para salir adelante de las situaciones que teníamos encima. Fue vertiginosa la partida, pero tuvo ese aire fresco que todos de alguna manera pudimos disfrutar.

Eres una muy buena compañera, de verdad que sí. 

Gracias! Abrazo!

08/07/2020, 04:32
Cargando editor

DM: Speed love Disney y Speed Love Literario

Morgian,

Dos versiones diferentes de algo que podría decirse ya es tu sello personal como desafío mensual. La estructura de la partida, tu organización y esos post dónde ambientas a la perfección invitan a dejarse llevar. 

Fueron dos experiencias muy distintas, ya es el tercer Speed Love que juego de tu mano y no me aburro, sinceramente logras que la magia se mantenga igual que en el primero. Son como mundos totalmente distintos, pero a su vez la dinámica es la misma. 

Una belleza en verdad y se nota que estás detrás, que imprimes mucho esfuerzo, cuidado y ese detalle que a mí personalmente me encanta. 

Gracias por estas partidas, por esa ingeniosa idea de rolear el amor en sus facetas y en mundos distintos. 

Un abrazo! 

08/07/2020, 04:26
Cargando editor

Medio Positivo a Morgian por su co-dirección de Speed Love Literario, desafío mensual de junio de 2020 junto a Atreide.

No estuve en el segundo SL pero en el primero sí, y a diferencia del primero si que habéis podido intervenir con unos posts muy buenos en lugar de estar solamente en la sala de máquinas. Todo el andamiaje ha funcionado a la perfección: el control de turnos, los cambios de citas, todo, si tenía que ser a las 12 lo era, no era al día siguiente. Siempre atentos a las consultas y al contenido de los posts por si alguien se despistaba.

Mucho trabajo y muy bien hecho. Enhorabuena!

Pd: Está bien, no seré rata... te pondré el positivo entero :P

06/07/2020, 18:14
Cargando editor

Dado que esta opinión no es por una partida jugada, he pensado poner neutral y ya. Pero teniendo en cuenta las circunstancias, se me queda corto. Así que +1, que total... entre tantos, uno más... xD

He jugado y dirigido muchas partidas en Umbría, y una de las cosas que más ilusión me ha hecho en todo este tiempo ha sido llegar al final de una partida que se extendió mucho más de lo que pensaba en un principio. Parones, vida real, etc... Al final llegó a durar 7 añazos, pero mis jugadores estuvieron ahí al pie del cañón para llevarla a buen puerto. Y Morgian en el palco VIP. ¿Qué más se puede decir? ¡7 años de VIP! Ya es grande que tus jugadores te lleven en volandas para terminar una partida que se atasca tanto, pero que encima haya un VIP capaz de exhibir ese nivel de interés, y de decirte de vez en cuando "¡Eh! Que se te ha pasado poner esa escena visible para VIPs" porque no se quiere perder ningún detalle... pues es llevar la satisfacción a otro nivel. Si terminé "Nunca sigas a las Hadas 2", fue sin duda gracias a mis jugadores. Y a Morgian, que estaba ahí de VIP y se convirtió en una compañera de partida más. Así de claro.

Muchas gracias, en serio. Son estas cositas las que hacen de Umbría un sitio diferente. ¡Hasta la próxima! =)

06/07/2020, 12:05
Cargando editor

Muchas gracias a Morgian por la oportunidad que me dio de participar en el desafío mensual de junio 2020 en la partida Speed Love Literario.

Morgian junto con Atreide han llevado a cabo una excelente y original partida de citas con personajes literarios, muy bien estructurada, una sincronización increíble y una atención personalizada para cada jugador participante excelente.

Un enorme saludo y este positivo más que merecido por esta agradable y sorpresiva experiencia, espero volvernos a encontrar en otra partida, saludos y gracias nuevamente.

 

06/07/2020, 00:57
Cargando editor

Positivo por la dirección del [DM 06/20] Speed Love Literario

Morgian, Atreide. Atreide Morgian.

¡¡Que duo señores!!

He tenido el placer de en estos años stalkear varias partidas de ambos (aprendí de Morgian a esto de stalkear pero sigue siendo la maestra y Capitana Shipeadora por excelencia) tanto como jugadores y directores, e incluso he estado bajo su dirección en un DM inolvidable y del que algún día salga una partida endiabladamente épica y larga, muy larga para ser presa de sus mentes creativas y narrativa única.

La tentación por los Speed Love venía de la mano de sus nombres, los dos primeros se me escaparon, bueno ni siquiera no intente porque no podía ni pensar en poder cumplir con un DM y son dos personas a las que no quisiera decepcionar en ningún aspecto. En este tercero dudaba de mi misma a la hora de escoger un personaje y bien saben que me lo pensé hasta el último minutos, tanto que fui la última en entrar y fuera de plazo por escasos tres minutos...curioso que además fuera la última en postear en el DM a tres minutos de la hora tope jeje

Todo lo que salga de estas mentes juntas o por separado es sinónimo de calidad, dedicación y una capacidad para crear algo único que no se ha visto antes.

Jamás me arrepentiré de rolear con ellos, sea lo que sea, porque se que cada fibra de mi ser va a disfrutar de lo que ofrecen. Dos personas que merece la pena conocer y una pareja que admirar.

Espero coincidir con ellos muchas veces más y sobre todo que de aquí a finales de año, cuando todo esto se normalice, poder achucharlos a ellos y a sus gatetes.

Un abrazo

 

04/07/2020, 20:49
Cargando editor

Gracias por dejarme participar en su partida de desafío mensual, fue una experiencia muy interesante para mi,tuvieron una gran responsabilidad,y la sacaron adelante como verdaderos campeones, más que merecido a ambos másters, espero poder jugar otra partida con ustedes, todo el éxito del mundo 

03/07/2020, 22:34
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo a Morgian por su interpretación de Sibyl en el “Eón”.

Morgian resolvió el reto de una compleja partida de año y medio con la solvencia y la seguridad de la que sólo un escritor de verdad puede presumir.

Narró con la constancia de un reloj a Sibyl, un personaje atrapado por la falta de confianza en ella misma y por la seguridad de una relación parasitaria en una distopía amable que la condenaba a una vida predecible y banal. Sibyl tenía un aura especial que Morgian narraba en cada gesto de una forma realista y natural. De vez en cuando se entreveía la chispa de su fuego interior cuya llama prendió con el devenir de la tormenta vital de viajes en el espaciotiempo que fue la partida.

Morgian es capaz de captar un gesto de un pnj –uno tan sutil que la mayoría de los jugadores sólo captaría de forma inconsciente- y devolverte otro desde su personaje, manteniendo esas conversaciones de las cosas que no llegan a decirse, como solo los buenos escritores son capaces de hacer. Todo con una prosa que mima al lector y con un roleo que da feedback al resto de jugadores.

Jugando con ella he confirmado lo que me sugerían sus positivos: que estamos ante una de las mejores jugadoras de Comunidad Umbría.

03/07/2020, 15:47
Cargando editor

Por la dirección del SL Literario. Mi primera experiencia con Morgian a resultado ser una experiencia mágica. Además de lo original y compleja que me parece la dinámica de juego se une a lo genuino del transfondo que proponen tanto ella como Atreide.

El resto, pura fantasía. Magníficas entradas, un trabajo de arquitectura de juego muy valorable y atención por los detalles que te ayudan a saber que hay dos grandes directores al otro lado del espejo.

Una dirección de 10. Volveré :)

02/07/2020, 18:34
Cargando editor

Un positivo más para Morgian por su encantadora interpretación de Sibyl Hadue en Eón, un personaje introspectivo y observador que, pese al temor de la jugadora, no ha pasado desapercibido en lo más mínimo. Con su dulzura y su candidez, diría que nuestros PJ han conectado a un nivel espiritual como pocos. ¡Además, la jugadora es una pasada! Muchos abrazos, y espero que volvamos a coincidir.

30/06/2020, 18:25
Cargando editor

Positivo (x2) Para Morgian por dirigir en conjunto con Atreide los dos Desafíos Mensuales: Speed Love Disney Edition [04/20] y Speed Love Literario [06/20]

Estoy haciendo algo de trampa, lo sé xD Pero había olvidado poner positivo en el segundo SL y he decidido aprovechar para poner ambos.

Lo que comenzó como un experimento divertido en el mes de Febrero, cuando se realizó el primer Speed Love, ha comenzado a generar expectativa en algunos cuantos jugadores de Comunidad Umbría, desde veteranos que ya saben cuál será la mecánica, hasta novatos que vienen a enamorarse por primera vez. ¡Y vaya que se enamoran!

Luego del primer Speed Love me había dicho que no jugaría otro tan pronto, la verdad el juego puede ser adictivo y es fácil encariñarse con todos los jugadores con los que se tienen cita, con los que no, y con los directores. Más al final no pude resistirme a unirme a la partida sabiendo que sería con Disney, y me permitió vivir una experiencia única que no podré borrar.

Esto me llevó a aceptar por tercera vez, esta vez con un personaje del mundo literario, y puedo decir que, aún cuando me siento ya bastante experta en la materia, siguen habiendo momentos que me sorprenden y me dejan sin habla. No tengo dudas en que seguiré uniéndome a estos eventos mientras sean llevados por estos dos directores.

¡Gracias por permitirme seguir jugando con ustedes! ¡Hasta la próxima, guarden mi puesto!

29/06/2020, 00:52
Cargando editor

Positivo (x2) Para Morgian por dirigir en conjunto con Atreide los dos Desafíos Mensuales: Speed Love Disney Edition [04/20] y Speed Love Literario [06/20]

Estoy haciendo algo de trampa, lo sé xD Pero había olvidado poner positivo en el segundo SL y he decidido aprovechar para poner ambos.

Lo que comenzó como un experimento divertido en el mes de Febrero, cuando se realizó el primer Speed Love, ha comenzado a generar expectativa en algunos cuantos jugadores de Comunidad Umbría, desde veteranos que ya saben cuál será la mecánica, hasta novatos que vienen a enamorarse por primera vez. ¡Y vaya que se enamoran!

Luego del primer Speed Love me había dicho que no jugaría otro tan pronto, la verdad el juego puede ser adictivo y es fácil encariñarse con todos los jugadores con los que se tienen cita, con los que no, y con los directores. Más al final no pude resistirme a unirme a la partida sabiendo que sería con Disney, y me permitió vivir una experiencia única que no podré borrar.

Esto me llevó a aceptar por tercera vez, esta vez con un personaje del mundo literario, y puedo decir que, aún cuando me siento ya bastante experta en la materia, siguen habiendo momentos que me sorprenden y me dejan sin habla. No tengo dudas en que seguiré uniéndome a estos eventos mientras sean llevados por estos dos directores.

¡Gracias por permitirme seguir jugando con ustedes! ¡Hasta la próxima, guarden mi puesto!

29/06/2020, 00:52
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida Speed Love Literario, desafío mensual de Junio 2020. 

Como en anteriores ediciones de Speed Love, esta partida ha estado impecablemente diseñada y dirigida. Gran atención a los detalles, buenos diseños y perfecta ambientación. Creo que dirigir una de estas partidas es un poco como intentar domar gatos, una tarea ingrata y puede que condenada al fracaso si no fuera porque estamos hablando de una directora con muchas tablas y maestría en su oficio. 

En fin, que al final me apunto a todas las partidas que puedo de entre las que organiza Morgian, porque son sinónimo de calidad. ¡Maestra! ¡Todos somos contingentes, pero tú eres necesaria!

29/06/2020, 00:22
Cargando editor

Halaaaaa, 180 de Carismaaaa. Ea, pues ya no digo nada.

XD Que nooo. Un gran positivo a Morgian por su interpretación de Sibyl Hadue en la partida Eón. Sibyl es un personaje complejo y real como la vida misma, con tantos matices, dudas, dualidades, bondades, conformismos y desafíos como una persona real. Leer cada una de sus intervenciones es un auténtico placer (en serio, qué bien escribe), además que el personaje de Sibyl me ha parecido muy interesante precisamente porque derribaba muchas posibles ideas preconcebidas que uno podía tener al conocerla en un primer momento. A medio camino entre el pragmatismo y la espiritualidad, siempre parecía ser capaz de ver y sentir más que los demás. Esa gran sensibilidad y muchas otras cosas hacen que hubiese querido coincidir más con ella durante la partida, deseo que por desgracia no se ha podido cumplir debido a la naturaleza caótica e imprevisible de la trama (ya sabes, ser teleportados a universos diferentes como que no ayuda a interactuar XD).

Aparte de todo esto, me ha encantado poder conocer personalmente a Morgian (¡por fin!). Es una gran compañera, sensata, cómplice cuando tiene que serlo, inteligente y muy divertida. Es muy participativa y siempre ha estado al pie del cañón. Por eso y por mil cosas más te mereces este positivo (y ya van 181).

¡Un abrazo fuerte!

28/06/2020, 18:06
Cargando editor

Voto positivo de Carisma para Morgian. Un personaje muy chulo el de Sybil con gran cruce de dilemas en contraste con la sencillez del mismo y una belleza contagiosa. Han sido pocas interactuaciones pero perfectas y ciento diez por ciento disfrutadas. Lastima que hayan decidido tomar cada personaje cada extremo de la cuerda por que veía ahí una posibilidad de química fraternal muy bonita.

Espero que nos toque la misma habitación en Astérope aun que Branwen es otra cosa y Bryony también.

Peazo de gusto musical también.

Besos

27/06/2020, 12:52
Cargando editor

Cuando alguien tiene casi 200 positivos se hace difícil saber qué aportar. Yo solo quiero decir que para mí Morgian destaca por la fidelidad con que interpreta a su personaje, la vida que le transmite y el feedback que te regala en los intercambios con ella, pues así los viví yo, como un regalo. Disfruté mucho leyendo sus post, no solo porque escribe muy bien, sino porque yo diría que sabe conectar de forma especial con el lector, transmitiendo cierta sensación de cálida intimidad con él. Un placer haber compartido partida con Morgian en “Eón” y haber disfrutado de su personaje, Sibyl, una mujer que debía aprender a ver en sí misma la luminosa fortaleza que encontraban en ella los demás. Nos seguimos leyendo. :-)

27/06/2020, 09:02
Cargando editor

Positivo por su labor como máster en Fábulas y Leyendas

Una partida para un solo jugador siempre tiene algunas dificultades que afrontar, si además el jugador hace un personaje al que vas a odiar y estais probando un sistema nuevo todo se complica. Aún así sacaste adelante la partida de una manera magnífica, con una calidad de post excelente (si alguien lee el resto de su carisma habrá visto que Morgian no escribe de otra forma XD) y buen ritmo (bien, yo le decía tras postear "Morgian, postea" pero he de confesar que lo hacía con miedo, si se pone a postear en una partida no hay quien la supere en ritmo XD).

Resumiendo! Si veis una partida de Morgian no dudéis en apuntaros, es una oportunidad que no debe dejarse pasar.

14/06/2020, 14:08
Cargando editor
Corso
 

Positivo por la dirección de l apartida: [DM04/20] Speed Love Disney Edition.

La premisa era sencilla, es un desafío mensual, 4 citas por personaje, una semana por cita. Pero el curro que de dirección que lleva detrás me parece magnifico: Escenas y post elaborados, acompañamiento musical, resolución rápida y eficiente de dudas y hasta un cuestionario de evaluación final que denota el mimo que han puesto, control de participación de los jugadores y las ganas de continuar mejorando (pese al altísimo nivel).

Pese a que sus participaciones con pnj's en la partida eran muy pocas, por el tipo de partida, sabían mantener la atención de los que estábamos jugando y también han sabido llamar la atención a los jugadores cuando se ha tenido que hacer.

En fin, se ha notado el trabajo, se ha notado preocupación y se ha notado el cariño ¿qué más se puede pedir? Recomendables 100%

04/05/2020, 12:22
Cargando editor
Ierim
 

Partida: [DM04/20] Speed Love Disney Edition.

Directores: Atreide y Morgian.

Segundo positivo compartido que pongo para este magnífico dúo de directores, pero en una partida de temática totalmente distinta. Esta fue una partida tranquila y divertida en la que una gran cantidad de personajes Disney se presentaban a una fiesta en busca de ese famoso amor verdadero, una premisa sencilla que sirvió para que 22 personajes pudieran conocerse en la recepción y luego cada uno de ellos disfrutara de cuatro citas.

La partida como ya se me hace habitual en ellos estaba perfectamente presentada; música preciosa, imágenes presentando las escenas y una calidad en toda su narración que si no conseguía situarte en aquel Palacio Boreal junto a sus estrellas, nada podría hacerlo. Personalmente me los leí varias veces para poder disfrutar una y otra vez de su calidad literaria, y a ver si tenía suerte y se me pegaba algo.

La atención a las dudas que se presentan en su partida fue rapidísima y da igual las que tengas, porque las resolverán y te permitirán avanzar en partidas tan exigentes como esta que presentaba un ritmo diario.

¿Repetiría con ellos? Por supuesto y en cualquier temática porque sé que sea cual sea ,harán que disfrute y esperé con deseo sus actualizaciones, incluso más que ese amor verdadero que veníamos buscando ^^

03/05/2020, 19:00
Cargando editor

Partida: [DM04/20] Speed Love Disney Edition

Directora.

Hace años que no tenía la posibilidad de estar en una partida con estos dos ejemplares directores. La verdad no recuerdo el motivo exacto por el cual tuve que alejarme, pero creo que era cuestiones de tiempo para estar en Umbría, cosa que agradezco a la cuarentena, ya que pude unirme a esta entretenida partida.

Lo mejor de estar bajo la batuta de ambos es siempre ese trabajo unificado y compenetrado que realizan y cómo crean todo un universo alrededor de un tema que parece sencillo como este, pero que te atrapa y te lleva a querer dar lo mejor de ti. La verdad es que les debo muchos positivos de todas las partidas en que nos habíamos cruzado, pero espero que con este me perdonen (cof cof Vacui cof cof).

Son todos unos Sayajin como directores. Todo mi cariño para ambos y espero volver a coincidir con ustedes pronto, así sea en papeles inversos o en el mismo rol n.n.

03/05/2020, 06:40
Cargando editor

Positivo como directora junto a Atreide por el DM de abril 2020 Speed Love Disney Edition.

Poco se puede añadir a lo que tantísimas personas han dicho de Morgian. Pero que quede constancia igualmente porque esta tía es una máquina y ni 1000 positivos la harán justicia.

La idea me parece original y muy divertida. Es una partida ligera, lo cual se agradece cuando tienes que mantener un ritmo diario. Y, como ya dije, me encanta cómo habéis tratado el tema Disney para que no sea demasiado absurdo o infantil.

Ya dirigir un desafío mensual es complicado, pero estos dos además han dicho "pues meto a 22 jugadores". Y eran dos directores, sí, pero el mérito no se lo puede quitar nadie. Organizar todas las citas, tener en cuenta todas las peticiones de los jugadores, es un trabajazo. Y no solo eso. Es que sé que leían cada uno de los posts que se publicaban al detalle. ¿Cómo lo hacen? Magia, gatos... No lo sé. Sea como sea, mis felicitaciones.

La ambientación además está logradísima y los posts de presentación y de cambio de citas han sido maravillosos y con unos detalles increíbles. Yo me habría casado con Lumière si hubiera estado en el menú. Por no hablar de la música elegida para cada escena... preciosa. 

¿Volvería a repetir? Sin dudarlo.

03/05/2020, 02:21
Cargando editor

Speed Love Disney Edition:

Un positivo gordo por masterear junto a Atreide una partida maravillosa de principio a fin, repleta de pequeños y muy cuidados detalles. Fue una gran partida, llevada por ambos másters que cumplieron de largo las expectativas. Atendiendo con mucha rapidez a nuestras dudas y prestando especial atención a todos nuestros post. Me llevo la sensación de una partida magnífica y muy bien organizada a pesar de ser tantos jugadores y del caos inicial.  

Nunca había participado en un desafío mensual e iba con un poco de susto en el cuerpo pero con muchas ganas de probar y no me decepcionó en absoluto. Ignoro qué partes de la partida se repartieron los másters pero puedo decir que Morgian fue absolutamente un encanto atendiendo a mis preguntas y cuestiones con el concepto antes de comenzar la partida, además de crear muy buen ambiente en el off.

Muchas gracias por todo, me quedo muy satisfecha y espero que volvamos a coincidir en algún momento. ^^  

02/05/2020, 18:01
Cargando editor
furby
 

Positivazo enorme por el brillante desafío mensual Speed Love Disney Edition.

Un acierto en todos los sentidos de la palabra. Desde la idea hasta cada pequeño detalle de la ejecución. 

Ha sido capaz de sumergirnos totalmente en la ambientación, con unos post tan tiernos que harían llorar hasta a Walt Disney. Ella y Atreide, han cuidado todos los aspectos de la partida con un mimo increíble. Los banners de flores personalizados para cada escena preciosos, la atención personalizada a cada jugador inmejorable (mérito doble teniendo 22 jugadores), y la elección de citas una absoluta maravilla que permitía desarrollar todo tipo de situaciones. 

Un 100/10, muchísimas gracias,

(sentadita esperando la próxima.)

02/05/2020, 10:55
Cargando editor

Positivo por la dirección del desafío mensual Speed Love Disney Edition. Como en el anterior Speed Love, Morgian se ha desvivido por presentar una partida atractiva y muy bien ambientada, con descripciones curradas y atención a los detalles. El giro final de tener que elegir a qué mundo irse me ha parecido la guinda del pastel de una partida muy bien concebida.

Y encima me consta que se ha leído todo lo que hemos escrito porque si había algún detalle de nuestro texto sobre el que hubiera que hacer algún comentario o aclaración, éste llegaba a los pocos minutos de haberlo escrito xD. Yo no sé cómo puede escribir tanto y tan bien, y encima leernos a todos. 

Lo dicho, que es una directora genial y que estoy deseando coincidir en más partidas, ¡gracias por todo!

02/05/2020, 10:02
Cargando editor

Por la partida de Speed Love Disney, una directora excelente. No solo la narración era impecable, sino las imágenes y la atención dada por ella y el otro director. Me sentí perfectamente asistida cuando tenía alguna duda. Además de que el ritmo de posteo, el buen rollo, la amabilidad y el compromiso era perfecto. Gracias por semejante experiencia.

02/05/2020, 02:13
Cargando editor

DM: Speed Love

La verdad es que admiro de ti la capacidad que tienes con los detalles, algo que a mi me fascina. Eres muy prolija dirigiendo, siempre atenta, orientando y encauzando todo de una forma que es digna de aprender. 

Tu idea de Desafío Mensual me resulta sorprendente, no sólo porque uno se deja llevar y crea situaciones geniales, sino porque tienes un ojo clínico para emparejar como se debe y hacer que los corazones surjan con ganas, llenando de amor cualquier escena que se deba llevar. 

Mis dieces, ella es experiencia, es constancia. Algo que se agradece mucho! 

Un abrazo! 

Pd: Me había olvidado de este carisma, va con dislay. Luego me verás de nuevo. :P

01/05/2020, 20:32
Cargando editor

Un positivo más en éste mar de buenas críticas que cosecha Morgian.

El mío va por su personaje Emma Vaughan en el DM Granjero Busca Esposa, de marzo de 2020. Tuve a suerte de rolear con ella al ser mi PJ un "granjero" al que pretender, y gracias a su riqueza en detalles, a las decisiones consecuentes con su personaje y a lo tridimensional de éste, consiguió que Evon, mi PJ, cambiara de parecer en la última cita confesándole que realmente no era un granjero, sino una trampa de la cadena de televisión, ya que se había enamorado perdidamente de ella. Ni que decir tiene, que el que se había enamorado era yo mismo, hasta el punto de que no querer fastidiar a Emma, xD. Al final surgió una preciosa historia romántica que he disfrutado mucho, deseando con ganas leer cada día su siguiente post, y a la que puso un broche de oro.

También influye su buena escritura, impecable y sin estridencias. Un placer haber coincidido contigo, Morgian. Espero que se repita :)

02/04/2020, 23:01
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Te puse positivo por Speed, ya lo había hecho XD

Óscar, mi colega en La Máquina del Tiempo. DM febrero 2020.

Un nuevo registro de Morgian. Un nuevo éxito. Una gozada leerte, escribir, jugar contigo. 

Un beso

 

A tus pies, Mademoisille :D

 

10/03/2020, 08:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Joe en el Desafío Mensual de Febrero 2020 Lake Tahoe

A pesar de entrar a hacer una sustitución hizo suyo el personaje y estoy seguro que lo mejoró con creces. No pienso hablar de lo buena jugadora que es, lo bien que escribe o el ritmo tremendo que puede llegar a tener porque eso ya lo habréis leído mucho en su carisma. Yo os advierto que detrás de esta jugadora hay un trol escondido y que tengáis cuidado. Se hizo pasar por mi amigo del alma en la partida y mientras me robaba dinero en la empresa, me engañaba con mi prometida y casi me adjudica su hijo. Aún así no me enteré de nada y seguí queriéndolo como al gran amigo del alma que era XD. Advertid@s quedáis! Claro que si no queréis aburriros en las partidas... Cogedla!!! Siempre!!!

 

09/03/2020, 18:50
Cargando editor

Como no podía ser de otro modo, positivo para esta maravillosa jugadora que siempre regala buenos momentos y buen rollo. Su interpretación de Oscar Vilches en este desafío mensual de La máquina del tiempo, ha sido todo lo genial que podía ser. Además, ha hecho muy buen equipo con sus compañeros de juego. No se puede pedir más. 

08/03/2020, 22:21
Cargando editor

Casi olvido darte este positivo por la dirección del DM 02/2020 SpeedLove.

Una partida con un planteamiento original aunque aparentemente sencillo que, sin embargo, ha supuesto una de las experiencias roleras más positivas que he vivido. Y digo aparentemente, porque todo ha estado perfectamente medido y encauzado, sin  incertidumbre, ni dudas en cuanto a las reglas. Una dirección impecable, experimentada, dejando hacer a tus jugadores pero dejando claro que siempre estabas ahí, leyendo cada comentario y resolviendo las dudas de inmediato.  

En lo personal y con mi PJ,  agradecidisimo de haberme dado la oportunidad de jugar junto a los increíbles jugadores que seleccionaste. Todo ha sido muy intenso, muy emocional, muy instructivo también.  Uns grandísima partida que no olvidaré.

Gracias!!

  

08/03/2020, 15:43
Cargando editor

Positivo por su participación en Lake Tahoe DM Febrero 2020

Morgian que no paras con las interpretaciones, cambias de registro un montón de veces y sigues siendo genial. Me reí un montón con todas las tretas que han surgido en esa partida, además es que no vi venir ni uno solo de los secretos de los demás, aunque el mío también era brutal jjajaja

Me gustó mucho la partida y tu participación también, como es habitual desde que coincido contigo. Un placer!!!

07/03/2020, 22:04
Cargando editor

Positivo por su participación en el Desafío Mensual "La máquina del Tiempo"

Ha hecho una muy buena interpretación de su PJ: Óscar Vilches.

Era un desafío mensual y ha captado la esencia de la partida desde el principio. Ha sido una jugadora magnífica con la que ya había coincidido antes.

Buen ritmo, buena interpretación, muy buenos post y mucha implicación en la partida. Su pobre PJ se ha quedado a dos velas pero igual eso se puede remediar... continuará? quien sabe.

Hay que bajar mucho en su lista de positivos para encontrar el primero que le puse, hace ya... no quiero ni mirar cuantos años. Pues esta jugadora era buena desde el principio pero solo ha ido a mejor y mejor y mejor.

Me gustaría ser jugadora suya en partidas que dirija o seguir teniéndola como jugadora en partidas que dirija. Porque es genial.

Un saludo y un abrazo!

07/03/2020, 11:01
Cargando editor
Elid
 

¡Otro positivazo más que merecido!

Partida : Desafío mensual Febrero 2020 · Lago Tahoe
Personaje : Joe

A pesar de que heredaste esta plaza porque la abandonaron, supiste llenarla mejor de lo que había imaginado. Supiste darle a Joe un carácter súper apropiado para lo que necesitaba para la partida y sin duda, superaste con creces las dificultades.

Fantástica narración, implicación y dedicación, me alegro muchísimo de haberte conocido en la partida y espero de todo corazón poder coincidir en próximas.

¡Un placer!

05/03/2020, 22:20
Cargando editor

Positivo de carisma a Morgian por su dirección de la partida Speed Love

Tengo que agradecerle que abriese esta partida por varios motivos. El primero es que me permitió desarrollar una rica experiencia para Ernest, un personaje que vio la luz la noche anterior a que Morgian abriese el reclutamiento de SL. Ni me lo pensé, bueno quizás un poquito si :3, pero enseguida le mandé el boceto.

El segundo es que me lo he pasado bomba sufriendo con Ernest, riendo con él, llorando con él. Se me ha hecho tan realista y me ha mantenido tan pegada a la partida que es que no puedo sino dar las gracias por haber tenido esta oportunidad de vivir con desvelo cada una de sus citas. He pasado junto a él todos los estados de ánimo posibles y por haber.

Como directora impecable, como todas las veces que he jugado en alguna partida suya <3

¡Esperando Speed Love 2 con ansías! :D

05/03/2020, 18:10
Cargando editor

Speed love, DM de febrero.

Este positivo es más que merecido. No solo por una idea que me encantó nada más saber de ella, si no que además me ha dado la oportunidad de conocer a personajes (y sus jugadores/as) que me han cautivado. Ian era un chico melancólico, algo cara dura y que ama la música y el arte, y que pese a los reveses en sus citas ha podido encontrar un posible amor. 

Además ha sabido influir en los jugadores sin tener que dirigir más que los cambios de citas, mediante avisos y el offtopic y no puedo más que decir GRACIAS.

Nos seguimos viendo por la web :)

04/03/2020, 00:47
Cargando editor

Tras tantos positivos, uno más para la lista. Este por el DM: Speed Love. Una partida donde ella ejercía como espectadora en buena parte de la misma, dejándonos el protagonismo al resto de los jugadores. Pero siempre estaba ahí; cumplía como un reloj con los cambios de escena, resolvía dudas o ayudaba en lo que necesitaras y mostrándose cercana en el trato, con respuestas el mismo día. Muy agradable experiencia haber sido mastereado por ella. Espero que sean muchas más :)

02/03/2020, 21:26
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Un nuevo positivo para Morg. Speed love, DM de febrero.

Abajo hay otras reseñas ya de la partida. Me sumo a esos comentarios. Añado que gracias por soportar (y disfrutar) de una semana infernal de haikus XD . Si he sido algo, no yo, sino Verónica, revoltosa, era debido al amor/odio por ti, Ursi. Me tenías frenético.

En fin. Positivo por esta parti, por la otra en la que estoy contigo y por la de Vampiro que nunca te puse antes. Ya señalé en una reseña reciente que juegas en otra liga, muy superior. La de los dioses del roleo.

A tus pies, Mylady.

Un beso

02/03/2020, 19:58
Cargando editor

Por la dirección del Desafío Mensual: Speed Love

Desde el principio supe que la relación que tendríamos los jugadores con esta grandiosa directora sería muy agradable; no muchos aceptan en sus partidas a personajes que vengan con historias conjuntas pero en este caso Morgian permitió la creación de las hermanitas Greenwood, dándonos de esa manera un gran voto de confianza a Mononoke y a mi.

Morgian ha elaborado preciosos banners para cada cita, creando el ambiente propicio con buena música, y permitiendo una libertad para llevar a los personajes tan lejos como quisiéramos. Ofreció en caso de necesidad pnjs que pudieran intervenir en los eventos, aunque exceptuando por la elegante Rachel Weiss y el mesero que todos se querían llevar a casa, no fue necesaria la presencia de otros, al menos en mis citas.

Gran narradora, paciente, y capaz de contener a un grupo que de por si a veces parecía incontrolable. Segundo Desafío Mensual que paso con ella, y sin duda volvería a repetir.

02/03/2020, 01:03
Cargando editor

Positivo por la dirección de Speed Love, desafío mensual de febrero 2020. La partida consistía en acudir a un bar en el que cada persona tendría siete minutos para hacer match con otra persona, y tendría que cuatro oportunidades para lograrlo. En la Vida Real, cada cita estaba limitada a una semana de tiempo real, escribiendo al menos una vez al día. 

El concepto, muy original, y la dirección, impecable. Siempre atenta a cambiar turno, concepto gráfico currado, ha mantenido la paz en el OffTopic (¡que ha pasado de las 150 páginas en un mes!)... en definitiva, un lujo de organización.

Muchas gracias por la oportunidad de jugar la partida. Divertidísima :)

29/02/2020, 10:32
Cargando editor

Positivo para Morgian por su dirección en Speed Love, desafío mensual de febrero 2020.

La partida se basaba en un bar donde se celebran citas rápidas durante 7 minutos. Concepto sencillo, sin aspavientos y con aparentemente poco espacio para el lucimiento.... aparentemente. Tu primer gran mérito fue juntar a una panda de locos muy locos, con un nivelazo (por lo que yo he podido catar) estratosférico y una constancia increíble para que se pudiera mantener el ritmo durante el desafío. El segundo es la constancia y el ritmo, si algo acababa a las 23:59 acababa a esa hora, si algo tenía que estar a tal hora lo estaba, estar al pie de la partida también es señal de una buena dirección y de un gran compromiso por lo que se hace. Tercero, la cercanía con los jugadores. Permitir que nos riéramos de todo y participar de las risas, limar asperezas, suavizar conflictos, etcétera. Para ser tantos, ser un ritmo tan apretado y siendo una partida "competitiva" no han habido apenas roces, otro meritazo.

Y el último pero no menos importante. Muero por el estilismo de la partida, me encanta, te lo has currado, chapeaux!

Ya te lo dije en privado y no te lo voy a repetir porque realmente no te lo dije y al día siguiente te olvidaste XDDDDD

Gracias por la oportunidad! :)

29/02/2020, 01:47
Cargando editor

Positivo Quelónico por su participación en Blancanieves y sus Pupilos, partida de Changeling el Ensueño que llegó a su exitoso y dulce final.

Morgian es una de las roleras más completas que hay en Umbría, es una directora excelente y una jugadora maravillosa. Llevó en esta ocasión a Kyran, un lujurioso sátiro lleno de conflictos, contrastes y maravillosas intervenciones. No se trató del típico personaje salido que uno suele asociar con este concepto, sino de un PJ con capas, con detalles, con pensamientos y maneras de ver el mundo que le dieron muchas dimensiones, y una complejidad que difícilmente tienen otros personajes.

Morgian es comprometida, puntual, creativa. Su prosa es agradable de leer, siempre busca activamente encajar en la partida, y a pesar de su reconocida mala suerte con los dados, logra salir avante de las maneras más curiosas y graciosas que hay. Admitir a Morg en una partida es asegurarse gran diversión y una partida maravillosa.

¡Gracias por tu participación!

29/02/2020, 01:21
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Hace tiempo que debería haberte puesto un positivo. O cincuenta. Pero no he sido casi nunca de carismas. Total, que ahora te lo pongo por tu chica Cora en Jumanji.  Podría extenderme en elogios. Por esta parti, por la otra que estoy jugando contigo, por tu actuación de directora.

Pero simplemente diré que juegas en otra liga, Morgian.

A tus pies. 

Un beso

23/02/2020, 22:20
Cargando editor

Coincidí contigo jugando como mi hermana Cora, a la que interpretabas tanto como ella misma, como Mr.Bean y como Maxime. Grandísimas actuaciones, tierna e ingeniosa Cora, desternillante Mr. Bean. Estuvimos juntos menos de la mitad de la aventura y, aún así, quedé impresionado con los magníficos posts, perfectamente pensados y estructurados que podías escribir cada dia.

No te conocía de antes, excepto por unas breves palabras, y la verdad es que eres muy buena en esto y me siento realmente afortunado de haber coincidido en esta trepidante partida.

Coincido contigo como directora ahora mismo y espero coincidir muchas más veces.

Un saludo

20/02/2020, 08:48
Cargando editor

Positivo DM/Jumanji

Eres una jugadora con una escritura exquisita, llena de detalles y una dinamismo que me agrada. En esta ocasión nos tocó ser hermanas y llevar una relación que si bien refleja la unión de ambas, al principio tenía sus sombras. Hemos roleado casi toda la partida juntas, en diferentes situaciones dónde estabas con Bean, luego con Máxime, al igual que yo, cambiando de alter ego por la misma locura del juego. 

Me encantó la experiencia durante este DM, saber que piensas mucho en las acciones y la toma de decisiones. Incluso cuando llega el final y debes arriesgarte para salvar al resto. Eres la heroína de la partida, eso sin dudas y pese a que Francés ha quedado muy tocada por el final, todo lo que hicimos quedará para el recuerdo. 

Un placer! 

17/02/2020, 22:39
Cargando editor

Partida Jumanji (Desafío Mensual Enero 2020)

Creo que nunca antes habíamos coincidido, igual indirectamente en otra partida sí (citas creo), bueno, a pesar de que tu personaje no acabó en el mismo lugar que el resto (aunque el videojuego estaba allí), lo pasamos bien. Estuvo muy entretenida la partida, a veces estresante por el ritmo pero creo que compensó.

Llevaste a Mr. Bean muy bien, no era precisamente el personaje más sencillo, aunque pueda parecerlo. Y a Cora también muy bien. Así que, ninguna pega, todo estupendo.

Creo que estamos en otra partida (la del lago), así que, nos vemos!!!

 

17/02/2020, 16:59
Cargando editor

Partida: Gritos en el silencio.

Labor: Directora.

 

Hay poco que pueda decir sobre Morgian que no se haya dicho ya aquí.

A lo largo de cuatro años, ella ha dirigido esta partida de Vampiro — La Mascarada de una manera constante, dándonos la oportunidad de vivir (o sufrir) unas noches cuantas oscuras noches en Chicago.

Durante el tiempo que duró la partida, Morgian no falló ni un sólo turno. Esto ya es motivo suficiente para quererla como directora. Además de esto, su narración ha sido exquisita, la selección musical inmejorable y el apartado gráfico encajó a la perfección con todo lo demás.

He de reconocer que al principio tenía mis dudas, pues no suelo ser muy amigo de los módulos, pero en este caso me lo pasé muy bien durante todo el tiempo que jugamos. Hubo espacio para que todos hiciéramos lo que queríamos, sin que estuviéramos realmente encarrilados en ningún momento.

Ahora que estamos empezando la segunda parte era necesario pasarme por aquí a agradecer su labor, y a animar a cualquiera que pueda ponerse bajo su mando que no lo dude: las partidas de Morgian merecen la pena.

15/12/2019, 05:00
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Morgian por su personaje MacKenzie Campbell en la partida Casa de Citas V, de Shilyen. 

Es el primer positivo que te pongo, creo. Pero es merecido debido a la calidad de tus post y a la regularidad de los mismos, llevando en ellos a un personaje creíble con el cual fue una delicia rolear. 

Un placer jugar contigo y espero verte en más partidas :)

09/10/2019, 13:09
Cargando editor

Ese positivo es por la partida "Casa de Citas V" y su personaje "Mackenzie", a la que le ha faltado un pelo para ganar esta edición del programa. 

Ha sido una jugadora constante, con post muy elaborados... De esas a las que da gusto leer :) 

Gracias por haberte animado a jugar en esta edición de Casa de Citas y espero poder contar contigo el día que se me cruce el cable y haga la sexta. 

Una jugadora totalmente recomendable ^^

09/10/2019, 12:17
Cargando editor

Positivo por la partida Neonomicon interpretando a Zoey Williams.

Grandísimo positivo para esta jugadora. Cuando me encuentro con jugadores así en umbría me quedo boquiabierto. Unos post perfectamente construidos, donde la personalidad del PJ queda marcada a la perfección y lo puedes reconocer sin dudas, gran aporte al grupo de PJ. Además un buen trabajo en el offtopic, mención especial para su resumen de las investigaciones a mitad.

La recomiendo un 100%, con jugadoras así hasta el fin del mundo aunque seas tú el que pague el viaje.

Nos vemos en umbría! (ojalá!)

11/06/2019, 22:07
Cargando editor

Ufff, que decir que no se haya dicho ya de Morgian. Entraría en partidas mías 11 de cada 10 veces que lo solicitara.

Jugó conmigo Neonomicon encarnando a Zoey Williams, un personaje excelente. Bien pensado, interesante y con un montón de matices que dejaba ver continuamente.

Es todo un lujo dejar que Morgian enriquezca tu partida.

Muchas gracias por jugar Neonomicon conmigo :)

11/06/2019, 17:22
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Positivazo a Morgian por su interpretación de Zoey. Posts super trabajados y un personaje claramente reconocible.

10/06/2019, 17:40
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Pongo el mismo positivo tanto a Morgian como a Atreide, porque ambos han sido los artífices y directores de la partida por la que se lo han ganado: Vidas Breves, en concreto del Desafío Mensual de Junio-2019, y de la que habían realizado ya varias ediciones anteriores.

Pedí entrar ya fuera de plazo porque alguien me la había recomendado. Y fue una suerte que me admitieran, porque resulta que era la última edición que pensaban hacer de la partida.

Ha sido una experiencia intensa, dramática, y para mi, memorable.

Una narración impecable, una trama elaborada y, a pesar de lo breve por causa del desafío, rica. Pnjs, ambientación, complementos visuales y musicales... excelente.

No sé quién ha escrito qué en mi escena (cada pj ha jugado en una escena privada la transformación a vampiro), y no he notado ninguna discordancia, incongruencia, o deficiencia. Como pareja de narradores han ido a la una de un modo perfectamente sólido.

Gracias por el esfuerzo. Os merecéis una lluvia de positivos, sin duda. ;)

02/06/2019, 13:04
Cargando editor

Positivo por vidas breves del Desafío Mensual 01/19

Debo dar las gracias por dejarme participar en una partida así. La verdad es que considerando mi ritmo en algunas partidas no sabía si me vería capaz de llevar un ritmo diario, pero la historia que crearon Atreide y Morgian me atrapó tanto que me fue casi imposible no pensar durante el mes entero en el destino de mi pobre Djuna.

Porque son directores de lujo, que ya he probado en alguna partida. Si cualquiera de los dos decide ofrecerte jugar, es mejor que no os neguéis, lamentaríais mucho el perderos algo así. Ambos son directores que miman sus partidas y que piensan todo al detalle. Uno de los indicios es ya solo las imágenes que ponen para ayudas gráficas, la música y las descripciones que no tienen nada que envidiar a un buen libro. Porque leerlos es comparable a eso, a sentarte a leer un buen libro y dejarte llevar por la historia.

Un placer, como siempre :)

01/03/2019, 22:00
Cargando editor

Ala, aquí te dejo un positivo por el tiempo dedicado en la partida del III Campeonato de Rol por Web celebrado durante las Jornadas Virtuales 2019.

Una partida divertida y que nos mantuvo en vilo durante 15 intensos días.

Gracias.

26/02/2019, 19:38
Cargando editor

Positivo para Morgian y Atreide por su dirección en la partida [Desafío mensual 01/19] Vidas breves.

No se me ocurre mejor forma de comenzar el año que con este dúo excepcional dirigiendo una partida sorprendente y emocionante que me hacía especial ilusión jugar. 

Aun teniendo muy complicado el mes, aceptaron mi solicitud y se han currado una historia que me ha fascinado des del primer momento. Con ambos coincidí en mi primera partida de rol, aquí en CU, y ya me causaron entonces muy buena impresión como jugadores. Tal vez por eso tenía unas expectativas realmente altas puestas en ellos y no solo las han cumplido sino que las han superado con creces.

La trama ha sido magnífica, especial y realmente interesante, nutrida en detalles y elementos que la enriquecían y daban forma. Se nota que hay trabajo detrás y debo admitir que de diseñarla alguien que me conociese bien, no habría acertado más. ¡La he disfrutado muchísimo!

A nivel narrativo no tengo palabras. Sublimes. Ha sido una auténtica delicia leerles. Además debo destacar el peso e interpretación de un pnj que creé. Me han impresionado, pues no sólo le han dado un peso importante en la partida, sino que han sabido reflejar su personalidad e ir mucho más allá, haciéndole brillar. Con el aspecto musical me han cautivado, pues han mostrado un gusto exquisito en la selección de temas, tanto por música como por letra, incluso han tenido en cuenta el idioma.

Agradezco también toda la ayuda, consejos e información que me han facilitado, y que me ha permitido definir a mi personaje mucho mejor y en definitiva, disfrutar todavía más de la experiencia.

Por último debo añadir que ambos son atentos, agradables y te hacen sentir súper bien, tanto que la primera semana ya les estaba echando de menos, pues al ser un reto mensual se es más consciente de que el tiempo va en descuento. ¿Si les recomiendo? Por supuesto, son extraordinarios.

Me ha encantado volver a coincidir. Gracias de corazón por hacerme un hueco, ha sido un verdadero placer jugar con vosotros de nuevo :)

14/02/2019, 18:40
Cargando editor

Ay miarma, que penita me da que ehto zacabe... y que penita me da que no hayamo podío darle par pelo a lo malaje que no han ganao... Pero eh lo que hay... te fuihte de la Tertulia y la tertulia ce quedó coja, miarma. Que nadie era como tú, po ezo te han... dao do... y po que no haía má cupido... que ci no... hija... te ponen fina... como yo ar finá, naa como quedace dormía en una zauna, ¡De vedda! Mano de zanto. 

Ahora me voy a prepará, po que he pillao ar noviete de la Turbio haciendo coza turbia y rezurta que... weno, no digo ná que lluego too ce zabe, pero amo, que ci arguna ve coincide o canta pa é en arguna fiehta o argo... evita pazá por el baño... que ahí lo zanjacobo... no ce comen precizamente... no ce ci me entiende... pero tofú para Cergio Gramo ehh, tofú pa ciempre. 

Er cazo eh... que te voy a eshá musho de meno miarma, ¿No montamo un dúo y vamo por lo pueblo a cantá? O lo que cea... una cenita o argo... 

Pues traduciendo un poco, que voy a decir que no se haya dicho ya en toda esta ristra de positivos que le han caído. En la partida de Cast OT Negro encarnó a Aitana, y no sólo fue activa y consecuente con su personaje, si no que lo hizo tan bien que consiguió hacer un personaje muy entrañable. Digno de mención. No pongo positivos a la ligera, pero no me arrepiento de los dos que le he puesto, ni los considero desmesurados. Me has hecho reír mucho y eso se premia, aunque esto sea poco premio. 

07/01/2019, 11:42
Cargando editor

Debería escribir una única palabra en plan: “Breve”, simplemente por ser diferente al resto de positivos que ha ido coleccionando. Pero sí me ha tenido un mes escribiendo a destajo, no iba a ser menos en un punto tan merecidísimo como es este.

Vidas breves (II), comasterizada con Atreide, dos de los mejores creadores de historias y ambientación paralela con los que he tenido el placer de interpretar, ha sido un viaje cautivador. Toda buena historia tiene un prólogo que te pone los dientes largos, y por motivos de guion lo ha conseguido, literalmente. Dejando la broma a parte, no tengo más que buenas palabras para calificar, en este caso a Morgian. Me quedé fuera de la primera entrega con la promesa de que me avisarían para entrar en una segunda crónica. Cumplieron, fieles a su palabra me avisaron con tiempo y, ante mi sorpresa (y desesperación, que me pillaron en un mal momento) empezamos a preparar la partida. Esto en el fondo es un detalle, uno que pinta un brochazo de la calidad de la persona al otro lado de la pantalla. Un simple esbozo.

Pero entremos en materia que importa, la partida en cuestión. No se lo he puesto muy fácil, no ha sido por maldad, ha salido así. La improvisación ha sido la nota dominante de toda mi crónica. Me gustaría destacar que la ambientación y algunas notas que como máster han podido sacar para preparar el comienzo han sido tomadas apenas unos días antes de empezar. Los personajes que han creado para dar vida a mi mundo han sido desesperadamente reales y creíbles, ricos en trasfondo e intereses propios, el mundo recreado ha sido fiel a lo que se espera de él, como si de un película que recrease el escenario que esperabas encontrar al detalle. Tanto que han rozado la enfermedad al documentarse sobre algunos detalles para terminar por dotar de realismo a su historia, nuestra historia. Perderme en la escritura de mis acciones ha sido un placer que quería devolver a ambos. Es absurdo recomendarlos porque cuantos más quieran disfrutar de sus crónicas, más competencia para conseguir un hueco con ellos. Pero debo recomendarles por todo lo dicho anteriormente, y otras tantas más que espero seguir disfrutando.

Gracias.

PD: Mis disculpas Atreide, te vas a llevar un copy&paste.

01/12/2018, 02:51
Cargando editor

¿No os ha pasado que tenéis que hacer algo y luego de aplazarlo, tras mucho mucho, os da pena hacerlo? Pues este positivo es esto mismo. Por Hilos Invisibles, partida usando una adaptación del MdT e inspirada en la serie de Netflix Sense8. Y si bien la partida no terminó como hubiesen querido ambos directores (por abandonos irremplazables), no tiene menos mérito.

A Morgian la conozco de hace bastante como jugadora, y la he visto narrar desde la barrera, y ésta partida tuve el privilegio de tenerla de directora de la mano de Atre (y de manera indistinguible). Morgian es estructurada, organizada, y es básicamente la relojera que hace que todas sus tramas se muevan con cierta previsión cronométrica, dándote siempre la impresión de que todo estaba preparado de antemano, sin importar lo que hagas, y dejándote la duda de si en realidad tus decisiones no fueron astutamente anticipadas por ella. Su calidad narrativa es altísima, como jugadora tiene un nivel de introspección increíble, y como directora logra transmitirte sentimientos, impresiones y equilibrar muy bien lo que necesitas saber en una escena dada para que tu puedas interpretar.

¿Recomendaría a Morgian como directora? Pues ya que abuso de sus favoritismos, diría que sí, si tenéis suerte y ella tiene un hueco disponible y no ha recibido 1000 mil solicitudes. Ella es una de las mejores jugadoras y directoras que tiene Umbría, su lista de espera es de meses, pero una vez juegas con ella, no querrás probar con otros más.

13/11/2018, 18:20
Cargando editor

Si es que se me van los días y no lo hago… cachis.

Positivazo compartido para Morgian y Atreide por dirigir el Desafío Mensual Vidas breves, donde narraron el abrazo de cinco jugadores en sagas individuales a ritmo diario con maestría.  Estoy bastante segura al decir que estos dos usuarios son de lo mejorcito de umbría.

Los post han sido magistrales, con amplias descripciones, pnjs variados con sus propias personalidades e intereses y una atmósfera que te envolvía sin darte cuenta. Este dúo tiene la capacidad para hacer que te sientas cómoda y respaldada, y a la mínima de cambio son capaces de pasar de una escena idílica a un ambiente tenso cargado de suspense, pero siempre con buen rollo. Además, siempre permitieron que tomase mis propias decisiones y actuaron en base a ellas, sin ser rígidos y ofreciendo variedad de posibilidades. Una delicia, vaya.

Elizabeth acabó el día 31 llena de preguntas y con más de un trauma en la cabeza, pero sin duda alguna volvería a repetir. No todos los días una se siente protagonista de una historia tan bien llevada.

Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de volver a compartir una partida contigo, Morg. Creo que más allá de ser una jugadora y directora perfecta también eres una persona encantadora <3.

Gracias por aceptarme en la partida y por hacer que disfrutase tanto la experiencia :D. Espero que sigamos coincidiendo en umbría durante muchos más años y que algún día tenga la oportunidad de conoceros a Atreide y a ti en persona porque sois amor.

11/11/2018, 13:35
Cargando editor
Cable
 

Morgian
Este positivo va por Amber un personaje que agradezco haber conocido y pese a los parones volvieras dio una trama interesante. Su valor y curiosidad fueron ese eslabon poderoso dentro de la manada, pese que aun quedan cosas que resolver te agradezco que participaras en esta partida.

11/11/2018, 06:58
Cargando editor
Ierim
 

Positivo para Morgian y Atreide por su dirección en la partida [Desafío mensual 01] Vidas breves.

Solo se me ocurren cosas buenas para decir de este dúo de directores y es que no solo montaron una partida totalmente acorde al concepto que les mandé, sino que hicieron lo mismo con otros cuatro jugadores y por sus palabras, todos acabamos encantados con ellos, lo que después de haber jugado la partida no me sorprende en absoluto. Son una auténtica maravilla.

En primer lugar, en unas 24 horas nos habían elegido a todos para cumplir con el plazo y empezar el día 1 de octubre, tenían preparadas un montón de imágenes acordes a la partida en cada escena, banda sonora y todo lo que se podría desear. Además atendieron a todas las dudas que tenía, tan rápidamente que parecía que estuviéramos hablando en un chat, siempre preocupándose para que todo quedara completamente claro y con una cercanía que parecía que nos conociéramos de toda la vida, por desgracia yo aun no había tenido esa suerte.

La historia como ya he comentado más arriba, era una totalmente centrada en mi personaje y girando alrededor de un acontecimiento sucedido en Nueva Orleans, realmente entretenida y muy bien estructurada para llevarla a cabo en un mes. Los personajes que se cruzaron en mi camino eran increíbles y la ambientación estaba realmente bien conseguida haciendo sentir verdadera incertidumbre a la pobre Abby, si es que le hicieron unas cosas… :P

La partida concluyó en el tiempo estipulado para el desafío, dejando esa satisfacción de haberlo conseguido y una tristeza por no poder disfrutar más jugando con estos directores, al menos durante un tiempo porque si tengo la oportunidad de volverlo a hacer no lo dudaría ni un segundo, no como ese 30 de septiembre en que me lo pensé durante unos minutos… xD

Gracias por haberme permitido jugar con vosotros y disfrutar a tantos niveles, esperaré pacientemente la segunda parte ya habiendo sido atrapada por las tinieblas que se esconden en este mundo.

Y como diría una maguita con nombre de flor: Sois geniales ^^

C.

06/11/2018, 19:44
Cargando editor

Positivo por su trabajo como máster en la partida [Desafío Mensual 01] Vidas breves.

Me llena de orgullo y satisfacción dar este positivo a Morgian por el gran trabajo realizado como narradora en la partida. El reto era complicado pues había que mantener un ritmo diario durante todo un mes y terminar la trama en ese tiempo (mucho más complicado aún cuando lo multiplicas por cinco jugadores), pero tanto ella como Atreide no solo estuvieron a la altura si no que superaron cualquier expectativa. Másters atentos, que cuidaban cada detalle de los post y ofrecían una calidad inmensa en cada uno de ellos, además de enganchar con la ambientación y los pnjs en todo momento. También estaban siempre ahí para resolver cualquier duda que se pudiera plantear. Todo un lujo haberles tenido de directores y si en algún momento quien lea esto tiene la oportunidad de tener a Morgian de máster que no lo dude ni un momento porque será una gran experiencia.

04/11/2018, 18:46
Cargando editor
Honos
 

Positivo compartido con Atreide por su co-dirección en [Desafío mensual 01] Vidas breves. 

Poco se puede decir que no se haya dicho ya de estos dos grandes roleros en los numerosos positivos de sus perfiles, pero aún así me apetece dejar esta reseña porque se la han merecido. 

La partida comenzó con el reclutamiento más express que yo haya visto. En 48 horas se habían seleccionado los jugadores y estaban los primeros post puestos. Cualquiera hubiera podido pensar (yo mismo lo hacía en un principio xD) que, con tan poco tiempo para preparar y coordinar personajes y tramas, la partida no iba a ser gran cosa, una partidilla típica de vampiro más. Craso error. 

Atreide y Morgian consiguieron crear una de las partidas de las que mejor recuerdo guardo, con tramas personalizadas e individuales para cada jugador y, lo más importantes, interesantes, tensas, y que te mantenían pensando en que demonios ibas a hacer a continuación. Y por si fuera poco, la trama venía acompañada de una excelente narración, llena de detalles y muy agradable de leer.

Ha sido todo un placer conocerlos y rolear con ellos, siempre atentos y dispuestos a resolver todas las dudas, con un humor y buen rollo que se ha transmitido a los jugadores y, como decía, una trama interesante y gran calidad en la narración. 

Espero volveros a leer pronto ^^ 

04/11/2018, 16:43
Cargando editor
Khat
 

Posetivazo por la dirección de Cazadores de Sombras: estación de nieblas.

Me he enamorado de la partida y agradezco mucho, mucho y de verdad haber podido jugarla, no solo por ser maravillosa sino por todo lo que he aprendido y las mil ideas que me llevo. Me siento evolucionada con la partida y eso es algo estupendo.

Hizo que me enterara de la ambientación a pesar de que no tenía ni idea y de que mi personaje vivía su propia película. Advierte pero no la llaméis master-mama; sueña contigo y maquina tus pesadillas y cualquier capricho que quieras jugar, lo hace brillar.

Sus posts siempre son cuidados y adaptados al personaje lo que los hace más envolventes y realistas y la experiencia que te llevas es una partida en la que has disfrutado el juego, el camino ya fueran triunfos o desdichas del personaje. 

Ha sido fabuloso. 

Y no quiero dejar pasar por alto la estética de la partida currada y preciosa de principio a "continuará..." 

 

¡Por el Ángel! ¡Qué haya segunda parte!

 

12/02/2018, 22:27
Cargando editor

Positivo por su participación en el II campeonato de RPW, en la partida Estación Verne, en la que interpretó a la oficial de seguridad Ana Rodríguez alzándose con el título del campeonato.

Los ojos de este cansado jurado te agradecen la interpretación diferencial de tu personaje y te felicitan por la continuada excelencia en tus posts. Lo he intentado pero no ha habido forma de descontarte puntos por mucho que lo he intentado, y por si tienes curiosidad, has sido mi ganadora también con una puntuación de 18.85/20.

Ante tal nivel de excelencia me quito el sombrero y te presento mis respetos.

Enhorabuena!!!, Te lo has ganado :)

27/11/2017, 09:08
Cargando editor

Positivo por su participación en las Jornadas virtuales del 2017, en la partida de chat El Sanatorio, en la que tomó el rol de Caroline Montgomery en la segunda sesión de la partida, capturando la inestabilidad mental del personaje, y sus conflictos con su hermano y su padre. Y sí, fue básicamente la última en morir, luego de enloquecer, ver como toda su familia era acribillada frente a sus ojos, y en general... hacer todo lo que los jugadores de Cthulhu no deberían hacer (¿pero fue cosa de su grupo eh?).

De Morgian puedo decir muchísimas cosas positivas y simplemente no puedo dejar de recomendarla para todo lo que ella pida. Es cumplidora, narrativa, y aunque diga que no le gusta jugar por chat, vaya que lo hace genial, igual que por web, y en fin. Que este positivo es sólo por El Sanatorio. Así que ya sabéis, si ella os pide jugar, vosotros decís que sí sin pensarlo dos veces.

26/11/2017, 17:29
Cargando editor

No todas las puntuaciones de carisma se deben dar por partidas y estas es una de esas veces.

Sin ningún compromiso, cuando necesite ayuda para entender el sistema de vampiro, no dudo ni un momento en tenderme su mano y ayudarme con mis dudas. 

Amable y atenta es una persona que hablar con ella da gusto y alegra el día.

Muchas gracias por tu ayuda, un verdadero placer hablar contigo

 

10/11/2017, 15:16
Cargando editor

Partida: La edad de la inocencia.

Personaje: Louis Kindelanver. 

He pensado durante mucho tiempo qué podría poner en este positivo que no reflejen los 125 que están debajo del mío. Cualquiera que eche un rápido vistazo comprobará que como jugadora eres alguien excepcional, de los que debe tener en su mesa si quiere que la partida merezca realmente la pena.  No obstante, si eres un director / jugador demasiado vago para leer todas las cosas buenas que se dicen de Morgian bajo estas líneas, te lo resumo: es increíble. 

Llevaste a un personaje masculino con una maestría indescriptible. Cada línea, cada párrafo y cada post tuyo me dejaban con ganas de mucho más; me he levantado días y días pensando en "¿cuándo podré volver a leer a Louis?" Y cada vez que lo hacía, releía el post un par de veces porque merecía la pena apreciar cada detalle en el que habías puesto tu corazón y dedicación.  ¡Si hasta alguna vez he deseado que el día tuviera más horas para que pudieras escribir! La escena del balcón marcó un antes y un después para mí a la hora de saber a qué tipo de jugadores quiero a mi lado para futuras partidas. Me enganchó desde el principio y me apenó que tuviera que terminarse, pero fue mágico. 

Louis logró que Annie abandonase a Ethan -algo que no tenía planeado, sino más bien todo lo contrario- y que se lanzase a la aventura de vivir sin saber exactamente qué pasaría con ella. ¿Y si no se encontraban de nuevo? ¿y si no acababan juntos? Eso no importaba. El poeta había germinado en ella la semilla de la libertad y, como bien refleja el epílogo de Annie, le dio las alas que necesitaba para volar.  Gracias a Selene que al final acabaron juntos y con dos preciosos hijos que continuarán su legado. 

Este positivo también es para darte las gracias, porque sin ese mensaje privado que me enviaste probablemente no habría vuelto a la partida a pesar de ser la que más he disfrutado en todos mis años de comunidad. Después de una pérdida familiar importante me ausenté de la comunidad varios meses, y cuando volví sentí que no encajaba y que nadie iba a echar de menos a la sirvienta de la casa Thompson. No fue hasta ese día que me escribiste para reflejarme lo que había pasado con Louis cuando me di cuenta de que, en realidad, Annie tenía mucho que vivir todavía. De no haber sido por tu intervención, probablemente no le habría dado el final que merecía. 

Gracias por haberte preocupado por mí y por haber estado acompañándome todo el tiempo que ha durado la partida. Puedo afirmar sin miedo alguno que eres de lo mejor de la comunidad, y cualquiera que te tenga como compañero de juego o como directora debe sentirse afortunado. Más allá de tenerte en otras partidas como jugadora e igual, me encantaría ponerme algún día bajo tu mandato como directora, porque estoy segura de que esas partidas deben de ser inolvidables. 

Confío en que seguiremos en contacto por la comunidad, y sino te deseo lo mejor. Ha sido un placer compartir partida contigo, Morgian. Un abrazo. 

 

18/09/2017, 13:38
Cargando editor

Morgian, Morgian, Morgian. ¿Qué puedo escribir de ella que no se escribiera antes? Pues nada y como no puedo añadir nada nuevo, me disculpo desde ya si me repito.

La conocí en "La Edad de la Inocencia", y aunque no me costó demasiado averiguar qué jugador llevaba qué personaje, si que me sorprendió descubrir que la mente detrás de Louis Kindelanver era la suya.

No es la primera mujer que conozco que lleva un pj masculino, pero sí la primera que, a mi juicio, sabe rolear uno y hacerlo totalmente creíble.

Jugadora versátil como la que más, es un gusto escribir con ella no sólo por la calidad de su prosa sino porque al dejarte tan alto el listón consigue que te esfuerces el triple para no ser menos. Louis nos enamoró desde el primer post y no sólo por la imagen que usó como avatar sino por la maestría con que fue llevado de principio a fin. Y ni hablar de su segundo personaje, mismo que llevó con otra cuenta para mantener el anonimato. Sencillamente encantador.

Muchas gracias por todo.

09/08/2017, 01:52
Cargando editor

Partida: Niebla escarlata.

Personaje: Geraldine Leclercq

Coincidimos muy poquito en ésta partida, a pesar de llevar en la misma mas de 4 años. Nuestros prólogos se entrecruzaron en una ocasión, y fue una maravilla, el personaje de Morg turbaba en cierto modo a mi personaje, removiendo viejos recuerdos. Desde hace unos meses ya compartiamos escena todos los jugadores, y va y me muero TT

Al igual que a ti Morg, me habría gustado estar contigo en ese París la nuit, descubrir como nos habríamos llevado siendo vástagos

 

Que Morg es una excelente jugadora, está fuera de toda duda. Comprometida, constante, una grandísima narradora, capaz de dotar a sus personajes de una fuerza que los lleva a ser algo mas que una ficha con una historia detrás, todos tienen sus defectos, sus motivaciones, hasta esas contradicciones que a veces mostramos todos y nos hacen tan humanos. Geraldine se mostraba, lo poco que pude ver, como una mujer fuerte, decidida (quizás hasta tozuda), enérgica, pero bajo todo eso, se adivinaban otras muchas capas que conformaban la personalidad del personaje. Una lástima no haber podido continuar.

Espero no obstante, que coincidamos en mas partidas.

Siempre es y será un placer coincidir contigo en una partida Morg

19/07/2017, 12:19
Cargando editor

Partida: El Concilio de los Cinco Clanes

Personaje: Amber "Alborada-llameante" Browning

Una gran jugadora, comprometida, capaz de llevar cualquier ritmo, a veces endiablado. Buenos post, muy trabajados y con una ortografía impecable, cosa que se agradece. Se mete en la piel del personaje, como pocas veces he visto.

No había jugado nunca a Hombre Lobo, pero la verdad es que no se ha notado en absoluto.

Morg, ya sabes, es siempre una delicia jugar contigo.

29/06/2017, 17:41
Cargando editor

Directora de la partida Hilos Invisibles 

+∞ Por una partida seria y llevada con mucho mimo a partes iguales.

Para esta opinión debo remarcar que no sabía nada del sistema antes de entrar en la partida, pero así Morgian como Atreide me indicaron que tendría toda la ayuda necesaria desde el principio. Si es que la requería, pues el tema de creación de ficha y tiradas se llevó por mí hasta el final. Y sin dejar de explicarmelo paso a paso, con algún consejo, además de dejarme una pequeña práctica de talla que haré por recordar.

Después hubo muchísimo peso en todo aquello que rodeaba y enriquecía por partes a mi PJ, el cafetal. Mención para el IMPAGABLE Jimiyu, entre otros como la valiente Nyah, un sabio padre y el estupendo Maundu, más todas esas pequeñas historias que se quedan en la comunidad. Y ya considerando la trama conjunta con unos compis tan buenos, fue muy muy difícil no terminar dentro de Wawa :)

Aseguro que absorbí muchisimo notando 100% implicación desde la dirección, y es que... no se puede pedir nada cuando ya te lo dan todo! Estupendastica experiencia, sin duda! ^^

24/06/2017, 02:29
Cargando editor

Positivo por su personaje Louis Kindelanver en la partida La edad de la inocencia.

Qué increíble personaje. Me alegra profundamente haber compartido partida contigo y de esta manera, con tu personaje y el mío tan compenetrados y complementarios, hemos roleado un amor fraternal que ya me gustaría tener en la vida real.

Louis está construido sobre capa tras capa de densidad espiritual, texturas de carácter, secretos, una melancolía romántica encantadora y ¡Por supuesto! el espíritu inquebrantable de bros que compartes con mi pj, tu cuñado ;) En fin, un personaje con cuerpo y alma como pocos se ven.

Me alegra que tu pj haya encontrado el amor y la felicidad luego de tantas penurias y me encanta ese espíritu de caballeros que nuestros personajes han mantenido ya fuera bebiendo champagne o tomando té con maccarons, como buenos british que eran.

Espero que nos volvamos a cruzar y que hayas disfrutado del roleo tanto como yo. Inolvidable.

23/06/2017, 15:44
Cargando editor

Positivo por la partida Hilos invisibles

Positivo para Morgian por ser una directora constante y esmerada. Lo que se diga sobre ella como directora es quedarse corto, imaginativa, divertida y te hace disfrutar realmente con tu personaje de lo que te ofrece. Su partida de Hilos, que co-dirigió con Atreide ha sido una delicia pese haber tenido un final temprano (y eso que ha sido año y medio de juego con posteo a ritmo medio cuasi constante).

Porque hace mucho que no disfrutaba tanto de llevar un personaje, que no me intrigaba tanto la crónica jugada y eso que llegué un poco con pies de plomo de pensar que quizás no estaba a la altura de tan buenos directores como han sido ella y Atreide.

Ruth queda gracias a vosotros en mi memoria de personajes chachis que nunca olvidaré <3

16/06/2017, 23:02
Cargando editor

Positivo por su papel como  Amber "Alborada-llameante" Browning en la partida El Concilio de los Cinco Clanes.

Lamentablemente no hemos compartido juntas en la partida todo el tiempo que me hubiera gustado. Ya antes de coincidir, recuerdo sus post en el off topic, haciendo gala de su simpatía y buen humor; demostrando ser una buena compañera a parte de una excelente jugadora.

Centrándome en esto último, tengo que decir que se trata de una jugadora que escribe muy bien, ya no sólo a nivel ortográfico y gramatical, si no también por el modo en que expresa las acciones y sentimientos de su personaje. Porque sí, es una de esas personas que se implica con el personaje, desarrollando y profundizando en sus pensamientos y emociones; lo cual es de agradecer.

Buena rolera, colaboradora, siempre dispuesta a ayudar... Una joya como compañera de juego, y puedo decir que también como jugadora, pues tengo el placer de dirigirla. Así que si algún director está leyendo esto preguntándose si es la jugadora apropiada para su partida... Que no lo dude más, lo es ^^

Morg, ha sido un placer compartir este tiempo de juego contigo, a pesar de que las circunstancias no eran las más propicias. Sin duda una de las cosas buenas que me llevo de esta partida eres tú. Espero que sigamos disfrutando del rol juntas durante mucho tiempo ^^

11/06/2017, 22:20
Cargando editor

De mayor quiero ser como Morgian.

En mi vida he visto una cosa igual, oiga. Un trabajo inmenso en cada milímetro del personaje y de la partida y un ánimo infatigable en la misma. Mucho curro entre bastidores y un buen rollo contagioso, epidémico, pandémico xD Pero bueno, no me explayo mucho más porque ya sabes que te tengo en un pedestal. Cualquiera que lea esto: si se apunta a una partida vuestra y no la cogéis habréis cometido el peor error de vuestras vidas umbrianas. 

He dicho.

06/06/2017, 23:12
Cargando editor

Partida: El Concilio de los Cinco Clanes

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-concili...

Personaje: Amber "Alborada-llameante" Browning

Hay poco que pueda decir que haga justicia a esta grandísima jugadora. Hemos compartido esta partida desde 2015, ha sido mucho tiempo compartiendo aventuras, drama, compañerismo y mucho trabajo en equipo. Durante ese tiempo, hemos creado y desarrollado nuestros personajes en conjunto, como una manada, al completo con todos los aspectos que se pueden aportar a la vida de unos jóvenes hombres lobo, incluido su hogar, su vida diaria, empleo, estudios... todo. Morgian ha aportado como la que más, siempre ofreciendo un gran talante, buen rollo, interpretaciones magistrales y muchas ansias de aprender. Aún no puedo creer que al comenzar esta partida fuera novata en el juego, pues desde un primer momento su interpretación parecía la de una auténtica experta, incluso aunque luego viniera a preguntarnos datos y detalles. Pocas veces he disfrutado tanto enseñando a alguien, precisamente por ver el resultado de ese aprendizaje en post tan elaborados y llenos de chispa y vida.

Escribe bien, se expresa bien, se curra los turnos, y encima es responsable respecto a los ritmos y ausencias. Lo cierto es que no se puede pedir más. Es una lástima que por circunstancias ajenas a nuestro control dejes la partida, pero al menos me consuela saber que seguiré coincidiendo contigo en alguna otra ;)

No es recomendable al 100%, es mucho más, y este Positivo se queda corto ^^

01/06/2017, 09:52
Cargando editor

Partida — Hilos Invisibles

Directora

Voy a empezar diciendo que no es la primera vez que escribo en el muro de carisma de esta muchacha, ni siquiera la primera vez que la valoro como directora. Pero son más las veces que he quedado a deber un positivo que las veces que se lo he puesto, y esta no va a ser de las primeras.

Esta es la segunda vez que co-dirijo con Morgian, y ambas veces las cosas han empezado igual. Morgian empieza con un «¿No crees que sería genial...?» y te propone la idea de una partida que parece una ida de olla total, algo imposible en demasiados sentidos. Dos semanas más tarde, cuando ella ya le ha dado vueltas en su cabeza, viene con la misma idea, pero ni siquiera parece la misma: se ha convertido en una partida que matarías por jugar. Esa es Morgian.

Cabe señalar que si bien una vez nos ponemos a dirigir lo hacemos todo juntos, hay una parte que acaba recayendo siempre sobre ella: la de la organización. Puedo asegurar que desde el principio de la partida hasta el final cada cosa que ha estado lista de antemano y cada detalle previsto con verdadera antelación ha sido porque ella nos ha puesto a trabajar. Hay dos tipos de personas: los que tienen las cosas en la cabeza y, conscientemente o no, dejan que estas bailen un poco, y los que no paran hasta que están por escrito y son suficientemente sólidas para aguantar el peso de ocho jugadores increíbles y originales. Morgian es de este último grupo de personas.

Hay cosas que uno no ve cuando juega bajo el manto de un máster. Muchos han hablado de las que sí se ven aquí, como la capacidad narrativa de Morgian o su puntualidad. Yo, tras dirigir con ella, voy a ir un poco más allá. Voy a deciros que es increíble cómo lleva todo al día, cómo es capaz de estar pendiente de todos y cada uno de los jugadores y de organizar y coordinar a todo el mundo. En esta partida ha estado recopilando las fechas de disponibilidad de todos durante todo el tiempo de duración y regulando el ritmo acorde a ello, y os puedo asegurar que es mucho más trabajo del que parece. Además, y al margen de su increíble virtuosismo administrativo —del que no paro de hablar por lo mucho que carezco de él— tenéis que saber que Morg es capaz de adaptar su estilo narrativo al de cada personaje, imprimiendo tonos y ambientes a las escenas de una forma que quita el aliento. Esa esa una de esas cosas de las que uno no es consciente cuando sólo lee su parte, pero al ver todo el conjunto sólo puedo quitarme el sombrero ante las cosas que ha hecho esta muchacha con la partida.

Es un lujo dirigir con ella, y una suerte jugar con ella, de eso no hay duda. Ha sido capaz de soportarme incluso cuando por mi culpa las cosas se retrasaban, y también de cargar con mucho más trabajo cuando por culpa de la vida real yo debía estar más o menos ausente.

Y al final confesaré que todo ha acabado como la otra vez que dirigimos juntos: con ella prometiendo —de buen rollo, evidentemente— que nunca va a repetir, que en lo próximo se embarca ella sola, que soy un desastre... Pero qué queréis que os diga, yo creo que volveré a tener el placer de compartir dirección con ella tarde o temprano.

Uno disfruta a menudo con los posts de los jugadores, o incluso se emociona, pero lo raro era el día que no hacía alguna de esas cosas con los de ella. Y eso en una partida de ocho jugadores con historias semi-independientes y tanto que escribir en cada actualización es, sin duda, una suerte.

No vais a encontrar a una directora más atenta ni que se trabaje más la narrativa que ella. Eso sí, preparaos para que os caiga un piano en la cabeza si no cumplís el ritmo. :P

Si tenéis la oportunidad de que os dirija, no la desaprovechéis por nada.

21/05/2017, 00:05
Cargando editor

Este es mi primer positivo para Morgian, de una muy lista bastante grande que vendrá en el futuro con total seguridad.

Y es nada menos y nada más que por su reemplazo en la partida de Wraith el Olvido, Ocaso, en donde tomó el papel de Alexander Fitzgerald de Huntington de Sussex, un noble venido a menos, que murió en un extraño accidente de tránsito en las calles de Edinburgo. Morgian no solo hizo de reemplazo, sino que insufló de nueva vida y nuevas dimensiones al personaje, dándole más profundidad y riqueza a través de sus posts, de lo que su creador original pudo. Y dado el cuidado que Morgian pone en sus personajes, puedo decir que adoptó a Alexander como una creación propia, dándole la dedicación necesaria para hacerlo brillar.

Sí, Alexander era un cabrón, desagradable, clasista y racista, pero aún siendo tan poco simpático, en manos de esta jugadora, uno no podía evitar más que tratar de animarlo en su violenta travesía por la Tierra de las Sombras y luego por los laberintos de la Jerarquía de Edinburgo.

Morgian es una excelente jugadora, de una capacidad narrativa y descriptiva más que superior, puntual, cumplidora, y cuyo único problema es no tener varios clones por toda Umbría.

La recomendaría para otras partidas, pero la verdad es que preferiría que jugara sólo en las mías. Así que por consecuencia, no la recomiendo a nadie.

12/03/2017, 14:36
Cargando editor

Con tantos positivos va a ser difícil decir algo nuevo, pero de todas formas no quiero dejar pasar la oportunidad de reconocer el buen trabajo de esta compañera.

Por la partida "El Marchitar de la Rosa Negra" una partida larga, compleja y peligrosa, como nuestros dos pj's pudieron comprobar jeje (ambos muertos). Compartimos unas cuantas escenas con su personaje Clara, la enigmática veterinaria islandesa. Asistí a su presentación ante el príncipe y juntos votamos por el mismo senescal en posteriores reuniones de la camarilla. Lamentablemente los secretos de Clara fueron distanciándonos hasta que tuvimos incluso un encontronazo que se saldó encerrándola en un maletero del que escaparía más tarde.

Todavía tengo ganas de leer todos los secretos que en su momento se me escaparon de su pj, pero puedo asegurar que cumplió con las expectativas de la partida y fue de las jugadoras que tomaron decisiones importantes y le dieron mucha "vida" a una partida de muertos vivientes.

Deseo que nos volvamos a encontrar en futuras partidas y la recomiendo encarecidamente al resto de la comunidad, gran jugadora.

21/01/2017, 10:40
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la partida por chat ¿La aldea se duerme? jugada durante las jornadas de rol por chat hechas conmemorando el 18º cumpleaños de umbría. Un placer haber jugado contigo, y espero poder coincidir más adelante. Jugadora recomendable ;)

14/08/2016, 02:27
Cargando editor

Positivo por: HLdCn El legado de Caín. Oldland- Diarios perdidos I
Como: Nimay

Morgian!! Con lo maja y apaña que eres como jugadora... y lo retorcidos que son tus personajes XD

Es siempre un placer y un lujo coincidir contigo ^^ tus personajes nunca dejan indiferente a nadie, perfecta narrativa, implicación, originalidad y coherencia... lastima que nuestros personajes no se pusieran de acuerdo para compartir escena y poder leerte más... pero tengo la esperanza de que cuando volvamos a coincidir compartamos escena y nuestros pj puedan llevarse bien y no se quieran matar mutuamente XD

Un besote enorme guapetona :D Nos vemos por Umbria ^^

05/07/2016, 23:56
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I.

Personaje: Nimay

¿Cómo no darte un positivo? No sólo pones gifs que matan al personal por el off...no...vas mucho más allá: escribes absolutamente genial, tanto que siempre que te leo, me quedo con ganas de más.

Sabes darle el punto exacto a tu personaje para que cobre vida y resalte. Nimay entró fuerte desde el minuto uno, y no sólo porque tuviera un elefante...XD si no porque supo ganarse la confianza de todos. Un gran lobo, o mejor dicho: EL lobo; el que aguantó hasta el último minuto con el plan, sabiendo destacarse sin levantar sospechas (una ardua tarea que has llevado a cabo con éxito).

La escena contigo fué parte de lo mejor (eres muy resolutiva y tienes paciencia). Ha sido un placer conspirar juntando a ambas personalidades e impregnándome del rencor/dolor de Nimay. Si no hubiera sido por la habilidad y astucia de tus maléficos y acertados consejos, Yaiza posiblemente hubiera traicionado a los lobos antes del final, ¡pero supiste amarrarme!

En definitiva, que podría decir más cosas buenas, pero resumiendo te diré: que eres una gran jugadora capaz de transmitir los matices de la situación del rol, y resalto tu narrativa. La facilidad que tienes para adentrarte en la historia, la dedicación, mimo y cariño que le pones a tus personajes, lo dice todo. Además, tu constancia es sublime.

Gracias por haber compartido escena conmigo y espero que volvamos a coincidir.

Dicho esto: de mayor quiero ser como tú ;)

02/07/2016, 16:07
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I

Papel: Nimay

Breve Resumen: Tranquilo, constante, con buen ojo y miras a largo plazo, capaz de crear un gran ambiente.

No-tan-breve Resumen: La verdad es que el ambiente que se respiraba en la privacidad con tu personaje era totalmente genuino, capaz de meterte por completo en un ambiente tropical a pesar de dónde estábamos. Apenas tardabas en responder y te prestaste enseguida a mis locos y absurdos planes (y por algún extraño motivo han salido bien esta vez). Tenías buen ojo pero una pequeña maldición a la que al final nos sobrepusimos con trabajo en equipo. Todo un placer formar parte de estos planes malvados contigo.

27/06/2016, 21:15
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

 Nombre: Nimay Radhav

 Bestía: Elefante Asiático (Haathee)

 Rasgo Bestial: Fuerza Descomunal


 ¡¡¡ Enhorabuena !!! El autentico ganador de la partida... Un traidor que jugo con las sombras, y que mantuvo una pseudo-maldición hasta casi el final que le hacía perder sus alianzas a cada paso.

Un gran personaje, con un gran trasfondo, y que endulzó la partida con porte y elegancia.

Mil gracias por hacerme disfrutar con tus personajes a cada segundo... ^^

PD: Espero no haberte defraudado esta vez... ^^

22/06/2016, 12:31
Cargando editor

Haciendo memoria, siempre nuestros personajes se relacionan de alguna forma y es grato cuando tienes un buen jugador de otro lado...sin buscarte siempre te encuentro. ^^

Ya no me sorprende tu calidad narrativa ni de interpretación, pues tienes un sello propio que estampas en tus personajes y con el tiempo ya no espero sorpresas, solo me siento a disfrutar y deleitarme con tu narración; es como el vino...cuando eres novato, buscas el mejor probando muchos, pero cuando los conoces, siempre bebes del mejor.

Nimay, tan guapo y varonil, tan protector y leal...a los ojos de la pequeña Theora, eras su Héroe, incluso su primer amor, si aquel se alberga solo la inocencia de una niña.

Le has destrozado el corazón, pero se que el suyo también se fracturo.

Un gusto...simplemente un gusto!.

09/05/2016, 20:15
Cargando editor

Este positivo es sobradamente merecido por la partida de “El Marchitar de la Rosa Negra” donde Morgian interpretó sobresalientemente el papel de una vampiresa llamada Laura (Clara para quien no conociese su verdadera identidad) durante más de tres años (que se dice pronto).

Hay mil cosas por la que resaltaría a esta jugadora, sus posts elaborados y fáciles de leer, sus ganas de jugar, su implicación en el juego, sus conocimientos de las reglas y un largo etcétera que descubriréis solo a los pocos días de que coincidáis con ella.

Una de esas cosas a elogiar, es su ritmo de posteo, todo el mundo aprende a jugar al rol, todo el mundo acaba conociéndose las reglas, pero en esta comunidad sabemos lo difícil que es encontrar a una persona que postee diariamente y más con una calidad tan alta. Durante estos tres años y pico no ha fallado a un ritmo de un mensaje diario.

En la partida en sí, es una jugadora bastante implicada que tenía en mente todas las cosas que había vivido su personaje (en más de tres años es muy fácil olvidarse de cualquier detalle tonto que ocurra al principio de la partida), facilitando muchísimo la labor del narrador hasta un nivel que no os podéis imaginar.

Podría explayarme contando mil detalles de ella, todos positivos, quizás se resuma su manera de ser en la frase típica, pero en este caso merecida y acertada de “perfecta jugadora, mejor persona”.

Desde aquí, muchísimas gracias por haber jugado conmigo, espero y deseo que te hayas divertido que es de lo que se trata, de verdad, gracias por todo.

14/02/2016, 22:50
Cargando editor

 Partida - La Puerta de Fäe

Personaje - Allegra Blue /Serindë

 

 

 

Que pedir a Morgian que participe en una de tus partidas es un acierto creo que lo tenemos claro todos los que hemos pasado por su muro de carisma. No es la primera vez - y probablemente tampoco será la última - que yo mismo dejo un mensaje aquí hablando de ella, pero en esta ocasión se ha superado.

Su participación fue deslumbrante desde el primer momento. Allegra era uno de esos personajes especiales, que ya con la primera línea uno ve que tienen una personalidad definida, clara y completa. Pero más aún me llamó la atención su forma de asumir ese lado de su personalidad impuesto desde la dirección, Serindë. Morgian supo hacer que juntas fueran un todo redondo y coherente, aunando la fuerza de ambas y dando forma a un personaje creíble e increíble.

Es difícil hablar de cada cosa que esta jugadora supo hacer en esta partida sin desmerecer lo demás. Su actividad fue más que alta, frenética, manteniendo al día las innumerables escenas en las que se encontraba al mismo tiempo y sacando tiempo para profundizar en ellas en las relaciones entre personajes. Tanto su narrativa como su lenguaje supieron adaptarse a cada situación, volviéndose más lírica cuando lo que la rodeaba era etéreo y más directa al encontrarse en tierra firme. Día tras día esta jugadora estuvo ahí, al pie del cañón, asumiendo los reveses que su personaje se encontraba y aprovechándolos para dotar su interpretación de nuevas dimensiones. Me quito el sombrero.

En cuanto a su forma de enfrentar la parte estratégica de la partida, una vez más Morgian ha sabido ganarse la confianza de la gente adecuada y caminar hacia un objetivo realmente complicado hasta convertirse en ganadora. Tanto su manera de proceder on-rol como sus decisiones en cuanto a sistema fueron muy acertadas, convirtiéndola en una rival temible para todo el que se pusiera en su camino. Además, he de hacer mención especial a cómo usó la creatividad y el pensamiento lateral para sacar partido a sus posibilidades, consiguiendo con sus herramientas efectos sorprendentes que la colocaron en una situación ventajosa. También cabe señalar que al ver ligado su destino con el de dos jugadores novatos supo guiarles en todo lo que fue necesario para que la experiencia fuese mejor para los tres, ayudándoles en todo lo que necesitaban, pero dándoles cancha para que fueran tan independientes como quisieran.

La interpretación de los dos lados de su personaje fue coherente hasta un punto casi suicida. No temió arriesgarse a decir las cosas que su personaje diría o abandonar la barrera y exponerse cuando era lo que tocaba. Su manera de defender a sus amigos, decidiendo hacer lo necesario para sacarlos adelante, y de luchar por su causa fueron dos de las cosas que la llevaron a la victoria.

Decir que La Puerta de Fäe no habría sido lo mismo sin ella es, llegados a este punto, evidente. Sin embargo es difícil hacer entender a cualquiera que no haya compartido partida con este personaje hasta qué punto eso es cierto.

Hay quien piensa que las partidas de este tipo son un género menor, donde la gente no se esfuerza o donde no se rolea de verdad. Frente a personajes como este sólo puedo decir que si piensan eso es porque no han coincidido con alguien así.

Imposible no querer repetir.

05/01/2016, 14:10
Cargando editor

Hace mucho tiempo que debí escribir esto. Hoy me animo a dar un...
¡Positivo por todas las partidas que he compartido con Morgian!

No importa qué partida dirija, todas y cada una en las que pude participar fueron espectaculares. Sin excepción: Final Fantasy: En tierras de Etro, Valladolid 1559~2012, Caos en el Mercadona, Horror Vacui, Gritos en el silencio, Estación de nieblas y por último Hilos Invisibles.

Morgian sabe transmitir esa «magia» que tanto nos gusta en las partidas. La trama siempre bien hilada, sin errores y estable. Sus PNJ son todos diferentes y únicos en su especie (en el buen sentido xD). Los universos de las partidas que dirige continúan moviéndose a pesar de las acciones de los jugadores dotándolos de realismo. Las posibilidades parecen prácticamente ilimitadas y uno nunca se ve vetado en cuanto a caminos o elecciones tomar sus personajes.

Pero no son solo sus partidas como master, como jugadora también marca la diferencia. Es sin duda aplicada y concienzuda en cuanto a sus personajes y los post que termina plasmando. Su facilidad por la redacción siempre ha sido algo que me ha sorprendido, Morgian es capaz de mantener el ritmo de cualquier partida y a la vez escribir con sumo detalle cada post.

Tuve el honor de tenerla como jugadora en una iniciación a Cazador: La venganza, y aunque la partida no llegó a nada siempre tendré buen recuerdo de Nicole (su personaje).

Como jugadora de HldCN es una dura rival, es difícil que no termine ganando o que al menos se quede a las puertas. No obstante hay algo que juega en su contra, y es que reconocerla será muy fácil: su escritura es inconfundible. ¡No os la toméis a la ligera, yo si fuera vosotros acabaría con ella en la primera votación! XD

Quisiera también destacar la paciencia que ha tenido conmigo en las partidas que me dirige. Recientemente he sabido que todos mis personajes tienen defecto de Paradoja de Lys, una afección mu chunga que hace que terminen muertos o tullidos... y después muertos probablemente. Sé que a veces puede ser difícil tenerme como jugador y que soy un poco pesado, que no recuerdo la normativa, etc. Y a pesar de que a veces hay que llamar a la Buaaaambulancia, ella siempre termina ayudándome.

Gracias.

En definitiva y para ir cerrando, quiero destacar que todo lo que Morgian hace como master es en beneficio de sus jugadores. Todo para que tengan una grata experiencia y se diviertan.

Con mucho gusto e ilusión te escribo este positivo,

lys

11/12/2015, 11:55
Cargando editor

Positivo (tardío) por el pequeño (pequeña, nunca me quedó claro) Sionnain en la partida en inglés A tale of tales: When legends are born.

Una jugadora al pie del cañón, llevando a un crío en busca de aventuras acompañado de un bardo, quien no podía ser su padre, pero hacían ver que sí. A pesar de ser atacado por arañas y acabar con una pierna empalada (por otra especie de araña gigante), el pequeño marcó la diferencia en la aventura con su pequeña daga y su ímpetu. Sus posts eran buenos, no hacía esperar, y llevaba a la perfección a un niño de la época (que poca gente con la que me he cruzado puede decirlo).

Un placer jugar con ella y espero que nos crucemos más.

02/12/2015, 11:26
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

Un placer leer a Claudi, un personaje bien trabajado y construido. Alguien que no se sale de su papel ni para votar es alguien ante quien hay que quitarse el sombrero. Chapó, Morgian. Me alegro que por fin te animaras a participar en una de mis partidas, he quedado encantada.

22/11/2015, 20:54
Cargando editor

Sionnain. Rouge kid.

Positivo por su interpretación de Sionnain en la partida en Inglés "A tale of tales: When legends are born".

Jugadora super activa y participativa (como siempre ;P ). Deja el liston siempre tan alto que es todo un honor tenerla en tu partida.

Posts currados y elaborados, y con un trasfondo extra dado por la jugadora a sus personajes. Se nota que les pone una dedicación y atención especiales que se traduce en partidas con aún mayor y mejor trasfondo.

Todo un placer haberla tenido en esta partida. Como siga así, voy a tener que volver a enseñarle el culo...

¡Un abrazo!

 

17/11/2015, 11:08
Cargando editor
Khat
 

Positivo por Maybelle Canary en la partida HLCN Bala Dorada.

Maybelle resultó un personaje clave en la partida, ambos roles que poseía la obligaban a integrarse en la historia y a darle sentido, y no solo estuvo a la altura de ello sino que me supuso una gran motivación.

La interpretación y narración del personaje fue exquisita (tan exquisita que a pesar de lo pomposo de la palabra merece ser usada). Cada post desprendía por si mismo imágenes mentales de aquello que narraba y te sumergía absolutamente en su historia.

Maybelle me marcó, me resultó un personaje muy interesante, y es de aquellos a los que siempre les guardarás cariño y orgullo aun siendo ajenos.

Por todo tu amor entregado, tu frustración con los muertos ingratos que no te querían creer y tu paciencia con la agente de Pinkerton te mereces el Óscar a la Mejor Actriz Principal y el Goya al Mejor Dialogo.

13/05/2015, 14:19
Cargando editor

Es un gran honor inaugurar el positivo número 100 para esta excelente jugadora por su papel como Alice Battletower en "La Decisión de Dumbledore".

¿Qué puedo decir de ella? Alice, a pesar de ser cumplir a la perfección el estereotipo esperado en una mujer en 1941, tenía una personalidad inteligente y curiosa que la hacía maravillosa y única. No me he aburrido con ni uno solo de sus post y cada uno me ha sacado una sonrisa y animado como director a esforzarme por estar a su nivel.

Como director, uno siempre agradece los jugadores que se meten en la historia y la hacen suya de una manera u otra. Pero Alice me sorprendió cuando se enamoró del personaje más inesperado de todos, el mismísimo Tom Riddle, a pesar de ser su enemigo y de tener la certeza casi absoluta de que era culpable de gran cantidad de crímenes. Eso me hizo repensar la mitad de la trama, pero he disfrutado cada momento de las "citas" privadas entre estos dos.

También ha hecho de hilo conductor entre muchos de los personajes, animándolos a participar y sugiriendo ideas para unirlos a todos. En resumen, un personaje imprescindible por méritos propios.

Recomiendo encarecidamente a Morgian como jugadora, cumple con los ritmos de posteo y es respetuosa con sus compañeros y con el master. De veras espero poder volver a jugar con ella en Umbría.

30/04/2015, 13:05
Cargando editor

Positivo por su personaje de Alice Battletower en la partida "La Decisión de Dumbledore". Solo puedo decir buenas palabras respecto a los ratos compartidos con esta gran jugadora y con su personaje.

Alice hizo que Alphard despertase del letargo de conformidad en el que estaba sumido e intentase cambiar lo que durante toda su vida le había parecido inamovible, cada vez que la miraba veía todo lo bueno que tiene el ser humano y que es necesario salvaguardar de la maldad que, por desgracia, también es inherente a él. Personaje al que daban ganas de abrazar, aunque el contacto entre nuestros PJ's no era una buena opción. Que luego cierta víbora se entera y me cuelga de los  CENSORED .

Morgian siempre estuvo al pie del cañón, compartiendo buenos ratos y bromas tanto en la partida como en el off. Sus post, como no puede ser de otra manera pues entonces no habrían logrado despertar a Alphard, eran... muy buenos, sé que me quedo corta pero no encuentro la palabra adecuada.

Espero que coincidamos en alguna otra ocasión por los caminos inescrutables de Comunidad Umbría, sería un placer volver a compartir líneas con una narradora de su nivel. Hasta ese momento me conformo pensando que "siempre nos quedará el escobero"   XDDD

24/04/2015, 16:32
Cargando editor

Por su personaje de Penny Barrow en la partida de castronegro "Diez x2 Negritos", de Turing. 

Éramos del grupo de asesinos, ambas, y me ha encantado conspirar contigo todo lo que nos permitieron hacerlo. Te defendiste como una jabata cuando te acusaron, y hasta ese momento, fuiste una grandísima jugadora y conspiradora, ¡como siempre!

¡Me ha encantado jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 17:19
Cargando editor

No me extraña en lo mas mínimo ser su positivo Nº 97. La jugadora mostró durante la partida mucha inventiva, participación y una sublime caracterización de un personaje de genero Slasher.
 Se que todo lo que diga ya habrá dicho antes pero no me voy a privar de dicho privilegio.
 Gente de Umbria, tenemos aquí una eximia jugadora en el genero de Terror que es alta mente fiable a la hora de jugar una partida. Fue un gusto Narrarte y espero poder hacerlo en un futuro.
 Solo queda por decir que lamento mucho la muerte de Sidney y que no pudiera reencontrar el amor con Tayler.

 

25/03/2015, 16:24
Cargando editor

Mi retrasito es tan grande como la Hasienda, de aquí que este positivo venga meses después de que termináramos. 

Positivo por Caos en el Mercadona.

Una ambientación absurdérrima y superdivertida a la que, en mi opinión, no todos los jugadores supieron hacerle justicia.

Te lo curraste un montón y cada uno de los post de dirección era una risa. El Bulldog era hasta entrañable. Bueno no, vale, era un cabrón repelente, pero era lo que tenía que ser XDDD

Y conmigo, novata, tuvo toda la paciencia del mundo mundial para repetirme las cosas mil veces.

¡Besos rebesos! Y no me tengas en cuenta el retrasito, mírelo no más pinche wey.

23/01/2015, 18:08
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Club de Damas en Batín.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:27
Cargando editor

Es cierto lo que dicen de ti. ¡¡Te pillé al primer post!! XDDDD Y es que tu calidad como escritora (puntualizo que no es azaroso no llamarlo jugadora, que además lo es de forma excelente) es brillante e inmejorable.

Se repite lo que dije con Bellatrix y me reafirmo en mi valor de juicio sobre Morgian. Ahora a ello puedo añadir el haber podido ser testigo de cómo encarnaba un personaje completamente distinto e indistintamente complejo, real y que contempla todos los elementos que la rodean como si la escena fuese algo por lo que poder andar y tocar.

Ada Birdwhistle es y será un PJ a reverenciar por el que no dudo en recompensarla con este positivo por la partida de Turing “[HLdCn] Asesinato en el Orient Express”. Una niña, reprimida con ganas de soltarse y vivir su infancia, definida de pies a cabeza. No es, para nada, uno de esos adultos con aspecto de niños que pueden frecuentar entre malos jugadores. Justo al contrario. Una niña cariñosa, con sus anhelos sencillos, con su visión inocente del mundo, con su rápida aceptación de lo que le rodea, con sus experiencias traumáticas al chocar con el mundo adulto. Es el perfecto retrato de la niña de clase alta que la obligan a “comportarse como una señorita” pero con su carisma propio.

De la pequeña Ada me encapriché rápidamente y al que conquistaba de leerla. Y realmente me puse muy triste cuando murió. Había esperado que al menos sobrevivieran, ella y Abbey, al horror del Orient Express, quizás para poder dejar con su muerte alguna especie de legado y por ello Phineas no solo sintió la pérdida por su responsabilidad en la misma, sino porque aprendió a quererla como la hija tierna y lista que no tendría, pero más, como lo que pudo llegar a convertirse y que el mundo perdió. Qué decir ser “su sucesora” queda muy corto pues Ada habría brillado con su luz propia.

Repitiendo, termino: “Especial mención y cariño guardaré para Abbey, Ada y Lancaster. Haciendo muy gratos los ratos que rolée y planifiqué con ellos.” Y las escenas compartidas con ellos son, sin lugar a dudas, mis favoritas. ^^

Mola mucho compartir partida, por no decir narración, con ésta escritora, así que no dudo que volveremos a repetir. O eso espero. >.<

 

P.d.: Tus palabras me dieron también aliento a seguir a pesar de algunas críticas y es algo agradezco enormemente. Sin tu soporte me habría costado mucho seguir.

P.d.II: Qué lástima que no seguimos más los consejos y las observaciones que hiciste detrás de tu personaje, como la perfecta estratega que has demostrado ser. J#&3%, lo bordaste. Y cada vez que te llevamos la contraria sufrimos un error. Me lo apunto para la próxima XDDDD

28/11/2014, 20:42
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Ada Birdwhistle en [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.
La interpretación de la pobre niña huérfana ha sido, sencillamente, espectacular. Unos post muy bien elaborados, una constancia impagable e inteligencia en el juego. ¿Qué más se puede pedir? Pues eso. Un positivazo.

21/11/2014, 23:03
Cargando editor

Motivo: Máster en la Partida Caos en el Mercadona (HLDCN)

La verdad es que para poder llevar una partida de esas características y con ese ritmo frenético hay que tener la cabeza muy bien amueblada (esto no quita para que pueda estar o no como una cabra, eh???? jajaja) y tiene un compromiso estricto con sus jugadores. 

La idea de la partida era genial y el desarrollo de la misma también fue genial. Me divertí mucho leyendo los post y tramando, por breve que fuera mi estancia dentro del centro comercial. 

Lo que pasó después fue única y exclusivamente culpa mia pues se ofrecían eventos para participar. 

He tenido que revisar todas mis partidas finalizadas, activas y en pausa para hacer esta afirmación:

La verdad es que no he visto partida mejor dirigida en umbría

P.D Pongo la misma opinión porque desconozco cual fue el papel de cada una.

14/11/2014, 15:56
Cargando editor

Caos en el mercadona (HLCN) - Morgian/Seishi.

Y es que.... surfear las olas de lo absurdo, sin llegar a corromper una lógica marcada por una clandestina lluvia de pavos, en fin... no pudo ser mas gratificante :)

De verdad, llegué a estar muy enchufado. Que mi participación haya sido mas que menos activa aun cuando mi PJ ya solo podía actuar de casi-relleno, fue solo un reflejo de la divertida dinámica que nos estabais ofreciendo (y a todos los niveles). Narraciones, imágenes, eventos, pnjs y mención especial para el "video creditos" de despedida como guinda al detalle.

Risas + cuchilladas traperas, decir que me lo pase como un enano en un parque de bolas seria mas bien poco!

Prrrr prrrr :3

13/11/2014, 12:48
Cargando editor

Por la partida Caos en el Mercadona

10/11/2014, 17:16
Cargando editor

Dar un positivo por una partida seria quedarme corto, eres muy buena roleadora, eres muy buena master,pero sobre todo… eres una grandísima persona, que a fin de cuentas es lo que te hace única, me hace muchísima ilusión ponerte este positivo y mas aun volver a compartir partida contigo.

Gracias

09/11/2014, 14:45
Cargando editor

Por la partida Caos en el Mercadona.

Me metí con dudas pero me lo he pasado en grande. ¡Y por fin he logrado acabar una partida como jugador!

Excelente labor de organización montar un follón de tres pares de narices: veinticinco personas con poderes especiales encerradas en un supermercado despellejándose unas a otras. Sólo por el trabajo de moderar 25 escenas para los personajes (sin contar off-topic ni escenas de juego) con a ritmo diario durante mes y medio... eso es una tirada de Seso + Organización a dificultad 40 por lo menos y lo demás, tonterías. Pasada con aumentos, oigan.

¡Y con vídeo de despedida al final!

No me ha quedado claro qué máster era la rubia y cuál la morena pero da igual: lo que me he llegado a reír.

08/11/2014, 18:48
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona

Directora (para las dos el mismo positivo porque las dos son geniales :D).

Recuerdo el día en que en el chat comenzaron a hablar sobre un HLCN en un Mercadona y yo no sabía qué era un Mercadona XD. Problemas de vivir al otro lado del charco o.o. Pero bueno, recuerdo que hablamos de ello y que dejamos claro que sería una partida de humor, además que, desde entonces, quería ser la señora del aseo XD.

Creo que la labor de ambas directoras fue sublime y también es importante destacar que ambas estuvieron pendientes de la partida a cada momento. Imagino que se habrán reído tanto o incluso más que yo, pero debo decir que el montaje que lograron fue excelente y a pesar del tono humorístico, se enfrentaron las mismas situaciones que en los HLCN normales.

Asunator recomienda mil veces como directoras a nuestras directoras, destacando su calidad narrativa, responsabilidad y disposición de responder preguntas (que yo tiendo a preguntar mucho O.o). Eso siempre se aprecia, además de la extraña predilección  de los malos conmigo... ¿Qué puedo decir? Soy irresistible... XDDD.

Pd: La Asun se fue de vacaciones con la Justi y después de su pérdida de identidad, se unió a los hippies :D.

Espero que sigamos coincidiendo n.n.

07/11/2014, 23:47
Cargando editor

Por su interpretación de Clara en El Marchitar de la Rosa Negra.

Lo tenía que haber puesto hace tiempo, pero se te pasan los días...y bueno, qué voy a contaros.

A ver, con echar un vistazo a su puntuación de carisma y los comentarios que hay sobre ella, decir algo seria repetirse como las sevillanas, aún así, me gustaría recalcar, aunque esté dicho hasta la saciedad, la IMPRESIONANTE calidad narrativa que tiene Morgian. En serio, brutal. Yo de verdad, y no lo estoy inventando, llegué a pensar que se dedicaba a algo relacionado con la escritura a nivel profesional, como escritora o periodista. Ahora súmale a esto, un trato agradable y un compromiso intachable y claro, como bien ha dicho Diluvi el corb, de uno a diez: un once

07/11/2014, 18:14
Cargando editor

¡¡¡Brutalísima la interpretación de Morgian!!!

No había coincidido jamás con ella en una partida en la que ambos fuésemos jugadores. En la otra fue master sustituta, pero me ha dejado pasmado. Perfecta como escritora y perfecta su interpretación hasta el más mínimo detalle. Que hay muchos y no me he perdido ninguno una vez la partida se cerró y pude leerla al completo.

Y aunque la odiaba, por las trampas que me tendía con intención de ponerme una soga por corbata, y por insultar a mi pobre señor Ollivander continuamente acusándole de “Troll”, “Viejo verde” o “Maldito tallavaritas”, no podía menos que sorprenderme por su actuación como jugadora. Actuando con total profundidad y dejando detalles, ahora aquí ahora allá, que se interrelacionaban a un mismo tiempo.

Lástima que no vieras el Don que te di como tal :P  pero no puedo hacer menos que reconocerte los méritos y sacarme el sombrero. Por ello dejo constancia de la que fue seguramente la mejor interpretación en la partida “La vuelta del señor Tenebroso [HLdCN] de Mooneyes.” En el complicadísimo papel de Bellatrix Lestrange. Loca, enamorada, despechada, cruel, furiosa. Todo a un mismo tiempo.

Del uno al diez: ¡un once!

05/11/2014, 20:14
Cargando editor

Antes de que se me olvide.

Positivo para Morgian por su actuación como Bellatirx Lestrange en la partida La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

Fue el personaje más memorable de la partida, con una interpretación magistral y en muchos casos suicida de la mortífaga. Mención especial a como llevo el romance obligado con Hermione Granger. 

Y lógicamente no solo fue buena la interpretación si no también la constancia y la redacción.

Ha sido un placer.

27/10/2014, 11:21
Cargando editor

Por la partida de Rodarán Cabezas(HLdCN)

Gracias por ser "ELLA", la niña de mis ojos, la niña de mis sueños, con tus ondulados mares rojos envolviendo tu pecosina tez.

Gracias por hacerme pasar por esta bonita experiencia envueltos en mares de horror, charcos de sangre, cabezas sin cuerpo y millones de cristales rotos esparcidos por el suelo. Siempre te amaré.

De Pope para Abbie, desde el más allá.
 

Pero sobre todo gracias a la jugadora que se escondía tras mi pelirroja, Elena, me encanta tu forma de escribir y como te expresas, como abarcas todo lo que te rodea y lo redactas en tus posts y sin dejar de lado que fuera de este mundo, me has parecido una "buena" persona (mentira, no me hagáis caso, es malaa, es una mentirosa despiadadaaaa!!!) y me has caído muy bien y estoy deseando estar en más partidas junto a ti.

Ahora si, más vale tarde que nunca, NaihT. (:

23/10/2014, 23:37
Cargando editor

Positivo por la partida La vuelta del Señor Tenebroso (HLdCN) por su gran interpretación como Bellatrix, que me fascinó desde el primer post e incluso supo sobrellevar sin desmerecer al personaje su rollo bollo con Hermione, lo cual a mi parecer es muy complicado de hacer sin perder la esencia del personaje.

Grandes post y gran interpretación. Te llevaste un rubio admirador contigo incluso al más allá :P

14/10/2014, 18:00
Cargando editor

Señorita Morgian.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimada señorita Morgian,

Me complace anunciarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de magia y Hechicería por su maravillosa implicación, por sus extraordinarios posts, por querer ir un paso por delante proponiendo mejoras y personalizaciones en su escena, por su ritmo constante, por su gran interpretación de Bellatrix Lestrange.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

14/10/2014, 15:23
Cargando editor

Por la partida La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como Bellatrix Lestrange

Por su excelentísima interpretación, aun contra sus posibilidades de supervivencia. A veces me hacia revisar el título de la partida para asegurarme de si estaba jugando un Castronegro o una partida de rol ambientada en los libros.

Espero cruzarme de nuevo en otra partida (pero de rol) :)

14/10/2014, 13:23
Cargando editor

Punto positivo por la partida Rodarán Cabezas (HLdCn)

Una de las mejores jugadoras que he conocido en umbría. Se ha entregado por completo en la partida, cosa que valoro mucho.  Siempre atenta a todos los detalles. Se agradece dar con jugadores así que disfrutan roleando. La calidad de sus posts es excelente, escribe que da gusto. Muchas gracias por haber participado, me llevo muy buen recuerdo de Abbie :)

01/10/2014, 20:51
Cargando editor

Partida Rodarán Cabezas (HLdCn)

Tus posts son increíbles y eres una maestra jugando HLdCn. ¡Caímos todos derecho en tu trampa! Pero más que nada quería felicitarte por la calidad envidiable de cada post que escribías y lo detallista que eras con ellos, además de destacar lo completo de tu personaje y sus facetas. Fue un placer jugar contigo. 

26/09/2014, 00:59
Cargando editor

Partida: Valladolid (1559-2012)

Juego: Vampiro: La Mascarada + Edad Oscura

Morgian es la máster de esta partida, de la cual sólo hemos completado el preludio del personaje del 2012 y estamos finalizando el de 1559. Sí, dos años para preludios... Aún hasta hace poco como quien dice era humano. Menos mal que me engañó cuando entré, diciendo que serían unas semanitas, ya que novato como era quizás llego a saber esto y se me ponían los cojones de corbata. 

En fin, que me creé mi personaje y ella me llevó de la mano, aconsejó, ayudó a rectificar y todo lo que fuera necesario. Creo que nunca se ha cortado en decirme nada o darme un toque para que no se me vaya la pinza, y aún así siempre de un modo agradable, PACIENTE, bastante rápido y quiero creer que además le gusta ayudarme. Es justa negociando las cosas que a veces la gente encuentra conflictivas como el reparto de puntos de la ficha y tal. También franca.

El hecho de que el preludio durase casi dos años no se debe a un ritmo lento ni mucho menos, ni a dejadez. Morgian sesudamente ha preparado un mundo que con todo detalle ha reaccionado a mis decisiones, manteniéndome protagonista de mi principio de historia y con muchos personajes ricos en matices y lugares perfectamente descritos. Utiliza contenido audiovisual, prepara fotografías, tablones de anuncios y lo que haga falta para ambientar. 

En la comunidad he estado en un número interesante de partidas, y por A o por B la mayoría se iban o frenaban, perdían interés y morían. Empecé con dos partidas, una es esta y la otra está, para mí, íntimamente relacionada con esta. Tras dos años sólo estoy en esas dos partidas con las que empecé, y el interés ha ido creciendo con el paso del tiempo.

No sé qué más decir. Es sensacional y una persona increíble. Creo que 77 positivos a 0 neutrales y positivos lo dice todo. Es un honor ser uno de sus primeros jugadores en la que creeeeo (corrígeme si me equivoco) que es su primera partida aquí y seguir al pie del cañón. 

Como puntilla final decir que es genial hablar con ella.

Esta opinión es la ostia de desordenada, pero es que hay tantas cosas y tan distintas en estos dos años, de dentro y de fuera del juego, que no puedo estructurarla. Creo que eso es bueno.

Ah, sí, y para finalizar un haiku:

HERMANA AY AY,
PÉLAME LA BANANA,
PUES EL CÍCLOPE VA A LLORAR Y
LA CÁSCARA LO OPRIME CUAN CIELO ENCAPOTADO.
HERMANA AY AY AY, 
MIS CALLUDAS MANOS DE HOMBRE CON VIDA DE MACHO
ANELAN SIN HACHE LAS TUYAS SUAVES DE MUJER.
HERMANA AY AY AY, 
PÉLAME LA BANANA, PIADOSA HERMANA.

 

21/09/2014, 23:35
Cargando editor

Punto positivo para Morgian, por su desempeño más que notable como master sustituta en la partida de HLCN: Juego de Tronos. Donde nunca nos sentimos abandonados, a pesar de que la máster se vio obligada a ausentarse, y nos ha acogido a los jugadores, a la vez que tratado con toda su atención y cariño. :P
Ha escuchado todas nuestras dudas, y las ha trasladado a su directora cuando ha hecho falta.

No creo que fuese una labor nada fácil, pero que cumplió sobradamente.

Añado de forma destacada que, a pesar de no ser su partida y llevar ésta en juego, no se notó en lo más mínimo la sustitución, manteniendo la tónica, la interpretación, el buen hacer, y poniendo la misma dedicación, que la propia directora.

Un placer conocerte y jugar bajo tu tutela, espero volver a coincidir y muchas gracias por ello. ^^

03/09/2014, 17:32
Cargando editor

Tyrion Lannister de la Casa Lannister en Roca Casterly otorga este pedazo de positivo a Morgian, codirectura y ayudante en la partida de Khat de HLdCN ambientada en el mundo de Juego de Tronos.

Estuvo allí siempre que se la necesitó, posteando cuando teníamos dudas, y dándonos la mano, guiándonos en esta paranoia de partida.

Sin su ayuda, la partida se hubiera parado y no hubiera sido lo mismo, así que gracias por echar una mano y por ayudar a que la partida siguiera adelante semana sí y semana también, sin descanso. Mi muerte fue así más rápida y placentera, gracias ^^

Una gran Máster con la que me gustaría volver a compartir partida :D

28/08/2014, 11:18
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Chiara en «La máscara de la Muerte Roja», un HLdCN.

Tuvo una participación ejemplar en esta partida. Desde un principio nuestros personajes tenían cierta amistad debido a sus situaciones, y realmente me sentí disgustado cuando poco a poco esta amistad se fue secando, porque Morgian se trata de una poderosa enemiga en cualquier HLdCN, consigue mover al resto de jugadores para que actúen acorde a lo que ella piensa y suele dar en el clavo al detectar enemigos, el problema es si es ella una de los malos... que entonces engañará a todos sin compasión.

En definitiva una participación muy interesante en esta partida, como siempre.

10/08/2014, 22:44
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Nybras en «HLdCN: El Legado de Caín».

Desde el primer momento esta jugadora supo interpretar a su personaje como el semidemonio que debía ser, manteniendo siempre el ritmo de la partida a la perfección. Dura e implacable como la pantera que tenía el personaje como compañera y con que compartía un especial vínculo, fue uno de los personajes más inteligentes de toda la partida, sabiendo leer detrás de las palabras y actuar en consecuencia.

Llevó uno de los papeles más vitales de la partida, ya que se le asignó el rol de mantener a los muertos aún enganchados a la partida, y sinceramente lo consiguió muy satisfactoriamente. Además, pese a que este rol en una partida de estas características normalmente da muy poco juego, Morgian supo jugar sus cartas con maestría consiguiendo ser uno de los pilares bases de la partida y finalmente alzándose con la victoria.

En definitiva, uno de los mejores personajes de la partida.

10/08/2014, 22:43
Cargando editor

Positivo por la dirección de «Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)». Pese a haber otro director, no sé qué tareas realizó cada uno, por lo que la opinión es igual para los dos casos.

Una partida sublime, de las mejores que he jugado, y no me atrevo a decir que la mejor por si me estoy olvidado alguna.

Tuvo un trabajo tremendo por parte de los directores que inventaron unos roles para una partida de castronegro lo suficientemente balanceados como para funcionar bien pese a no seguir las reglas habituales. Lamentablemente, entre tantos roles y poderes hubo un par algo más descompensados, pero realmente nada que se pueda echar en cara después de todo el trabajo que tuvo.

Una inmensa cantidad de opciones, casi todo preparado desde un principio, una trama rica que lamentablemente solo conseguí descubrir una vez terminada la partida. Es de admirar que, pese a los escasos PNJ que había en toda la partida, uno recibía constantemente feedback por parte de los directores, que resolvían todas las dudas en cuestión de minutos y resolvían las acciones casi en el acto.

Su nivel de compromiso con la partida me hizo incluso sentir mal, los dos directores se quedaron sin internet y durante algunos días estuvieron todas las noches en un locutorio escribiendo (y pagando por ese tiempo) para respetar los horarios a la perfección, incluso teniendo que trasnochar alguna vez pese a las obligaciones que pudiesen tener al día siguiente.

El elenco de personajes era realmente rico e interesante, mostrando un gran abanico de personajes vagamente predefinidos y permitiendo posteriormente al jugador terminar de detallar para darle todos los matices que quisiera. Todos los personajes tenían un rol, un poder y otros dos poderes que podían ir desbloqueando.

El escenario de juego estaba fantásticamente ambientado con numerosas imágenes para representar cada zona del Vivace Luudic. Había una ingente cantidad de habitaciones, cada una con una descripción que te permitía imaginarla a la perfección y una imagen para acompañarlo. Igualmente, salas a las que no se podía acceder con facilidad, que escondían cosas... ¡Y todo esto multiplicado porque había varias versiones del mismo hotel!

Todos los post de los directores estaban perfectamente narrados y se notaba la cuidad escritura, las imágenes creadas exclusivamente para la partida y una música muy bien escogida conseguían hacer que la ambientación funcionase muy bien.

La elección de jugadores fue casi totalmente acertada con la salvedad de un par de jugadores, y esto consiguió hacer que hubiese un ambiente en la partida muy bueno que pocas veces he visto.

Realmente creo que lo único que se puede decir de malo de esta partida es que algunos personajes tenían algo más de importancia que otros respecto a la trama, y que también algunos tenían más margen de acción con las mecánicas que tenían disponibles de entrada que otros, además de que algunos jugadores no supimos nada de la trama general de la partida hasta que esta terminó y nos fue desvelada.

Desde luego, si hacen otra partida de las mismas características que esta, hay que intentar recibir una invitación.

10/08/2014, 22:42
Cargando editor

Lupita recorre los pasillos de la hasienda buscando a su hamorsito hamoroso, aun sabiendo que no puede mirarlo con los mismos ojos porque estaba prometido con esa pelandrusca de enormes pechotes. Pero ella lo amaba y sabía que él la amaba a ella con la misma intensidad con la que se habían demostrado su hamor aquella noche en el cafetal de la hasienda.

Oh, Víctor Alfredo Gonsalo, ¿Cómo pudiste haserme esto? ¡Yo te amaba con todo mi corasonsito y tú lo pisoteaste como si fuese una cacota de cablallo!


Positivazo por su interpretación de Víctor Alfredo Gonzalo Cortés de todos los Santos en la partida de "Cataratas de Pasión (Capítulo 564). 

Morgian interpretaba al perfecto heredero de la hacienda de día, pues de noche se transformaba en el Aseitado Enmascarado, un héroe que rescataba damiselas en apuros. Salvó a mi Lupita de un Pikachu salvaje, por ejemplo. Me divertía muchísimo leyendo sus post, pues eran muy telenovelescos y varoniles, además de que metía efectos de sonido muy guays, que eso siempre queda bien en partidas así xD

Su personaje y el mío estaban destinados a estar juntos, porque su amor es muy puro y pashional. Tendremos que esperar a la segunda parte para que se puedan demostrar su hamoroso hamor. 

En resumen, una jugadora magnífica dentro de la partida y fuera de esta una de las personas más majas que he conocido por Umbría, de verdad, es un cielo de mujé. 

¡Espero volver a pillarte en la segunda parte y en otras muchas más partidas! :3 

20/07/2014, 14:17
Cargando editor

Positivo por su personaje con doble personalidad (una buena y una mala, claro) "Víctor Alfredo Gonzalo Cortés de todos los Santos" y por supuesto su alterego "El Sensual Aseitoso", en la absurdamente genial partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)".

En dicha partida no llegamos a cruzar caminos directamente...Miento. Sí lo hicimos. Pero Victor Alfredo no lo sabía. Fueron mis poderes de la Virgensita de Flourite quienes preñaron a tu prometida del caballeriso gay, y fueron mis poderes los que hicieron que tu personalidad malvada se activase al escuchar "no es amor" y contestase "es una obsesión". Pero además de eso, veía todo lo que ocurría en la hasienda, TODO.

Los posts de Morgian eran increíbles, ya que posteaba con 3 personajes(que eran sólo uno con problemas de personalidad) y cualquiera diría que de verdad eran 3 personas distintas. Geniales, en serio. Sobretodo me partía con el Victor Alfredo malvado.

¡El heredero tiene que estar en el siguiente capítulo!

05/07/2014, 16:18
Cargando editor

Positivo por su papel de Víctor Alfredo Gonzalo Cortés de todos los Santos en la partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)"

Aunque yo solo fui una VIP que cotilleó todas las acciones de los jugadores, tengo el deber de reconocer su esfuerzo al llevar a su personaje con una maestría envidiable: un topicaso venesolano de pura sepa, acostumbradito a expresiones tan típicas y rechidas que me hasían desear comer enchilada cada ves que lo leía; una absurdez genial en todas sus acciones; y una historia personal llena de suspense, con un amor despechado y hasta alter egos incluidos (no sé por qué cada vez que leía al Sensual Aseitoso me acordaba de esto).

Felicidades y enhorabuena por una interpretación tan currada.

05/07/2014, 11:35
Cargando editor

Positivo terminal por Carataras de Pasión Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

¡Victor Alfredo, Hombre Aseitado que arrebata los corasones de las donsellas y se las fornica sobre el cocafetal! ¡Ah, ¿cuánto tardará tu aseitado bigote en posarse en las mejillas de tu verdadero amor? ¡Esperamos que sea en la segunda parte!

Un cielo de jugadora, divertida dentro y fuera de la partida, escribe que da gusto y pierde aceite que ni te cuento.

¡Un abrazo!

04/07/2014, 22:50
Cargando editor
Kay
 

Positivo más que merecido por la gran labor de Morgian en su encarnación de Keelin en Casa de Muñecas - HLCN

Keelin era uno de los personajes más importantes e influyentes de la partida, con la excelsa narrativa de Morgian que era capaz de convencer de lo que quisiera a todo el mundo. Además de comprometida con la partida, ha mostrado una constancia admirable y un roleo impecable, de gran calidad.

Aunque nuestros personajes no llegaron a relacionarse mucho, no es difícil apreciar la excelencia de esta gran jugadora. Sin duda una de las mejores compañeras que puedes tener en una partida. Keelin: uno de los mejores personajes de Casa de Muñecas.

 

03/06/2014, 00:01
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Zyllah


 Tan distinta en sus modos y en el fondo tan igual a su linaje. Inconformista y leal a sí misma, así se mostró la hija de Nybras ante la ciudad de Oldland. Una ciudad que la vio viajar, entre sus recuerdos y presentimientos, hasta el lugar oculto que albergaba su mente, y desarrollar allí el propio mundo que espera en realidad.

 Gracias a Oldland a encontrado fallos en aquellos que ella pensaba indemnes, como el segundo hijo de su madre, y el rastro de su soledad.

 Ahora Zyllah a conseguido romper las cadenas que ceñían al destino a ser fiel o traidor, ahora ella misma marcara su rumbo mientras los pilares de Oldland no dejan de temblar.

 Gracias por dejarme ver las limitaciones de Oldland, y estallar en mi mente un mundo lleno de posibilidades e ilusión.

 Oldland siempre espera volver a verte, a ti, o cualquiera que salga de la mente de Morgian, que seguro que son personajes de gran valor.

Un saludo enorme.

Lowuis

01/06/2014, 14:25
Cargando editor

Positivo por su papel de Keelin en Casa de Muñecas - HLCN,primero por la chica buena que parecia adivinar lo que los malos pensaban y luego por la loba retorcida que hizo mucho mas interesante mi primera partida de rol,chica tienes el don de animar a un muerto :)

29/05/2014, 06:00
Cargando editor

Partida: Casa de Muñecas - HLCN

Personaje: Keelin O'Connor

Keelin fue siempre un personaje muy fuerte, tanto que fue uno de los blancos preferidos para asesinatos y tenía a Kenneth como su propio verdugo XD.

El nivel de narración y de compromiso con la partida son cosas que hay que resaltar y es de agradecer, además de la ayuda que me prestaste con la edición de las imágenes de las muñecas en la última escena *.*. Me ayudaste muchísimo y gracias a ti, encontré excelente material para toda la partida :D. Fuiste constante en todas tus escenas y siempre estuviste al pendiente de todo. A pesar de no ser la primera vez que coincidimos, sigo admirando tu trabajo y dedicación n.n.

Gracias por participar :D.

29/05/2014, 04:13
Cargando editor

Positivo por la partida: Casa de Muñecas - HLCN

Ha sido entretenido leer sus mensajes en la partida ya que esta jugadora tiene muy buen nivel de narración e interpretación. Aparte supo comprometerse con la partida y ha sido muy participativa en ella. Además este nivel lo ha mantenido de principio a fin, cosa que es digna de admirar.

Destacar especialmente la discusión en la escena "Casa de Madera" entre nuestros personajes April y Keelin. Fue de los mejores diálogos que tuve en la partida además luego se sucedió de algunas escenas emotivas bastante curiosas.

En resumen, muy buena jugadora que recomiendo para el plantel de cualquier partida por su aportación de calidad narrativa y compromiso con su participación. Espero tener el placer de volverme a cruzarme con ella en otra partida.

20/05/2014, 16:37
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Portería Umbriana.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:53
Cargando editor

Un gran positivo por la partida de Castronegro Saint Seiya: La traicion. Darle las gracias por su ayuda ofrecida. Llevo a un gran Hyoga y se compenetró bien con Shun el cual hicieron que todos dudaran de ellos. La corta duracion hizo que no puedieran alargar su romance, pero fue emociante ver sus escritos.

Gran jugadora que le sabe dar emotividad a sus escenas.

27/01/2014, 21:12
Cargando editor

Tarde, pero ahí va. Posiblemente mi última partida de CU, debido a que ahora no tengo tiempo, y me alegro muchísimo que fuera Horror Vacui. Una especie de "experimento" en la que, al principio me sentía algo perdido y desorientado al no pillar el hilo de lo que estaba sucediendo, pero que me enganchó desde el principio. Quitando el leve lapsus que tuve de no postear una vez muerto (aunque activo leyendo) me enganchó la partida desde el principio. Muy bien dirigida, con infinidad de detalles, buena trama, buenos personajes y buenos compañeros interpretando, aunque alguno haya acabado hasta las narices de mi...

Espero que la próxima sea, como mínimo, igual de grande que esta. Gracias por dejarme participar (a sabiendas de mi papel como Vanille) y espero volver a coincidir en un futuro no muy lejano.

(Copio y pego esta opinión en ambos directores, porque mis dedos y mente vagos no me permiten escribir otra cosa antes de ir a trabajar).

12/01/2014, 11:36
Cargando editor

Partida: Encerrados en el Infierno: HLdCn

Personaje: Charlotte Lewis

Positivazo a una de las mejores jugadoras de HLdCn que me he topado en Umbría. Morgian posee una capacidad envidiable a la hora de dar vida a los personajes, además de gozar de una mente maquiavélica como pocas he visto. 

Es una lastima que por errores no haya podido continuar con su personaje hasta el final, pero en comprensión, acepto darle con su partida un toque de trama a la partida, que a mis ojos, ha sido esencial para la misma. 

Podría extenderme mucho en realzar la importancia que tuvo esta jugadora para el juego, puesto que desempaño un papel como Hombre Lobo notable, logrando engañar a jugadores durante un buen tiempo hasta que el azar dicto que su personaje debía ser descubierto. 

Y como agregado, recomendarles a todos que tengan cuidado con su personaje si se lo topan en un Castronegro, por mi parte, ahora que he tenido el placer de dirigirla, tendré siempre un ojo en el PJ que interpreté, puesto que pocos serían capaces de imaginarme que enrevesados planes esta tramando tras la pantalla.

 

12/12/2013, 04:47
Cargando editor

Partida: El Bar Luna Pulchra - HLCN

Personaje: James Carlson

Desde que tomaste el personaje, sabía que sería un éxito porque además, era un personaje que había adorado al crearlo. Creo que supiste darle dos contrastes muy bonitos, aquel como casanova y aquel como hermano mayor, buscando siempre cuidar del tímido Dean.

Aparte, debo agradecer tus consejos y ayudas durante la partida y confesarte que te estabas peleando a James con Atreide XD. Los dos tienen gustos parecidos porque los dos escogieron opciones parecidas :P. Bueno, entre todo, un honor tenerte como jugadora por primera vez y espero que nos sigamos cruzando en muchas partidas. Gracias por tan alto compromiso y entrega :)

27/11/2013, 07:20
Cargando editor

Pedí que alguien me ayudara con una imagen y la verdad no creía que nadie lo haga, y menos tan rápido...en verdad te lo agradezco y muchísimo!!! ;D

30/10/2013, 22:45
Cargando editor

Positivo por la partida: Horror Vacui – Esto no es otro HldCN.

Esta señora es mala. Por su culpa estoy enganchado al Final Fantasy <(*-*)<

Compartí partida con Morgian pero por desgracia apenas coincidimos allí. Antes de Horror Vacui apenas habíamos hablado un par de veces por el chat de Umbría. Atreide me la presento y desde entonces hemos hablado alguna que otra vez. Al igual que el otro Director ha dado un trato mas que personal y eficiente y se la podía ver por el Off-Topic de Horror Vacui en muchas ocasiones hablando con los jugadores. Ha sido un placer conocer a estas dos personas y espero que en un futuro tenga hueco en una de esas partidas que me ha comentado que piensa abrir. Seguramente sean tan buenas o incluso mejor (Si es que es posible eso) que Horror Vacui.

Nunca podre expresar lo muy agradecido que estoy a la ayuda que me prestaron cediéndome un personaje a poco menos de la mitad de la partida cuando estaban desbordados de trabajo.

Una persona genial y que sabe tratar a la gente siempre bien, algo que es de agradecer en un lugar como este.

---

Y ahora, vamos con la partida.

(Este resumen es igual para ambos Directores dado que trata de la partida, lo anterior es personal sobre cada uno de ellos)

Es difícil definir todo lo que ha pasado ahí dentro. La historia estaba elaborada de una manera increíble y perfecta, todo encajaba a la perfección. Todo tenía sentido. La manera que han tenido de narrar las cosas los dos directores es sublime. La idea se ha sabido aplicar perfectamente al rol y la forma en que daban la libertad a la gente para tomar protagonismo o darle un trasfondo profundo a sus personajes era insuperable.

La calidad de los Post no recaía en ningún momento. Han cumplido con todos los plazos de posteo por mucho que les costase. En ocasiones han pasado tanto tiempo delante del ordenador escribiendo para los jugadores que hasta me sentía mal por ellos.

De la partida es difícil hablar, solo puedo hacer que recomendar a la gente que le eche un vistazo, de otra manera es imposible que sean capaces de apreciar tal obra de arte.

Lo mejor de todo ha sido el trato que han tenido con los jugadores, la forma de interaccionar con todos sin olvidar que lo que hay detrás de cada uno es una persona diferente. No descuidaban el Off en ningún momento y siempre se notaba que estaban allí. El cuidado que han tenido con las escenas es impresionante, en todo momento tenias algo que hacer y sentías que podías avanzar tanto en la historia como con tu personaje. Un cuidado personal y una atención dignas de admirar.

Jugaría una partida de cualquiera de estos dos directores sin mirar ni la trama ni el juego, solo con ver sus nombres me apuntaría sin dudarlo.

 

De lo mejor que hay en Comunidad Umbría.

30/10/2013, 13:58
Cargando editor

Partida: El legado de Caín

Personaje: Nybras 

Un personaje perfecto en una partida genial. Nybras aportaba un toque diferente a la partida. Desde mi punto de vista era casi como si Nybras no se viese afectada por los sucesos a su alrededor. Siempre apoyada por Nyx, su fiel pantera, mantenía la mente fría y observaba lo que pasaba a su alrededor, hablando cuando tenía que hablar y diciendo lo que tenía que decir con las palabras adecuadas. Cuando daba su opinión todo el mundo tenía en cuenta sus palabras y, lo más sorprendente de todo, creo que nadie llegó a dudar de ella en ningún momento, sobre todo si tenemos en cuenta su personalidad fría, casi indiferente en algunas ocasiones. Un personaje muy bien definido que Morgian supo llevar a la perfección.

Además, consiguió interpretar su rol a la perfección. Era medium y el cementerio de esta partida fue casi tan divertido como la propia partida (lo visité dos veces). Aquí se presentaba una Nybras algo más divertida, permitiéndose más bromas, sobre todo sarcásticas sin hacer distinciones entre aliados y enemigos, algo que me parece muy difícil de conseguir.

Su sincronización con Nyx era envidiable. Personalmente encontraba difícil jugar junto a mi cuervo, en parte porque estaba medio muerto casi toda la partida, pero ella fue capaz de añadir a su pantera en todos los posts sin resultar cargante. Yo no me imaginaba a Nybras, me imaginaba a Nybras y a Nys, como debería ser.

Y me callo ya, que mucho he hablado ya ^^. Espero seguir jugando contigo muchas más partidas, tengo mucho que aprender de ti.

30/10/2013, 01:35
Cargando editor

 Partida - El Legado de Caín

 Personaje - Nybras

 

 

 

Una vez más Morgian ha vuelto a dejar su huella en una partida. En este caso con Nybras, un personaje que a muchos recordaremos para siempre como Lady Porcelana.

Hay pocas cosas que decir que no se hayan dicho ya sobre esta jugadora, de modo que comenzaré por las que sí se han dicho: narrativa impecable, ritmo constante y un alto compromiso con cualquier partida en la que entre.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de verla en un papel que, al menos para mí, ha cambiado por completo la idea de los médium de este estilo de partida. Tanto en mi muerte temporal como en mi lectura posterior del cementerio pude ver que ella fue capaz de mantener el ritmo del cementerio, centrándose en el roleo entre personajes, en profundizar en las relaciones y en hacer de anfitriona de ese lugar que sólo se encontraba en su mente.

Capaz de ganarse el amor y el odio de tantos, este fue un personaje que evolucionó mucho a lo largo de la partida, pasando desde una cómoda posición inicial de espectadora a encontrarse en el ojo del huracán y, además, sobrevivir para contarlo.

Pero si hay algo que me haya quedado grabado de este personaje es sin duda su felinidad. Ya desde el principio pudimos observar que la pantera Nyx no era su mascota, sino su verdadera compañera. A través de unos posts verdaderamente elaborados, Morgian era capaz de transmitir cómo cada movimiento, cada flexión de los músculos de esta mujer, cada paso, inclinación o mirada se asemejaba a la de un gran felino.

Morgian es una jugadora muy activa en partida y capaz de animar y dar vida a cualquier off-topic. Sin duda es siempre una suerte contar con ella en cualquier registro. Por mi parte decir que la recomiendo es poco.

 

29/10/2013, 21:49
Cargando editor

Partida: Amalgama planar

Personaje: Rienott

Ahora que se ha cerrado la partida y he podido cotillear algunas escenas, creo que estoy en condiciones poder empezar a poner opiniones de carisma.

Pues bien, querida pirata. Te mereces enormemente este positivo. Gracias a tu personaje que tuvo que renunciar a mucho y eso le puso en el objetivo de muchísimos otros jugadores, mi personaje no se encontró solo. Creo que fui el único que desde el comienzo no eligió patrón y cuando Rienott renunció al suyo y pudimos compartir escena, me alegre muchísimo al no verme tan solo en una partida compleja. 

Fue el apoyo que necesitaba y supo entretener a un hombretón simplón y soso. Fue la única que le demostró, o al menos así le hizo sentir a Nuraus, que no estaba equivocado. Que todo lo que pensaba desde el principio era algo digno de importancia. Cuando todos tenían patrón y luchaban por los objetivos del patrón, Rienott consiguió hacerle creer a Nuraus que su forma de pensar y luchar era muy digna. Y sinceramente, eso es algo muy bonito. 

Sinceramente te mereces este gran positivo. Me pareciste uno de los personajes más interesantes de la partida y creo que te mereces este positivo sin lugar a dudas.

Un placer haber coincidido contigo en esta partida y espero volver a hacerlo. Muy recomendable, de verdad.

Un saludo

25/10/2013, 19:03
Cargando editor

Partida: HLdCn - El Legado de Caín

Personaje: Nybras


Una vez tuve una jugadora que dio a vida a una medium impresionante, y creo que esta vez es la segunda vez que me quedo boquiabierto con la forma de llevar a ese personaje, y el carisma tan diferente que le diste a tu rol y a tu personaje en conjunto, haciendo del reino de los caídos una antesala, llena de lujos, y viveres, siendo un lugar de espera, sin agobios ni cizañas.

Donde traidores y leales eran recibidos en igualdad.

Impresionado me quede con las partidas de ajedrez y demás. Y si a todo esto le sumamos la lealtad de Nybras, el juego que supo dar, y como ayudo desde el primer momento hasta el último en delatar y encontrar el camino de la verdad. Hacen de Nybras uno de los varales guía en esta partida y que creo que era insustituible e imposible de obviar.

Gracias por dejarnos conocer a Nybras, y por hacer siempre presente a tu felino compañero que nunca dejaste de lado al redactar. Se notaba que erais uno, y que eras una verdadera descendiente de Eve.

Magnifica tu puesta en escena en la partida, y me quito el sombrero ante el personaje y el resultado de todo lo tramado.

Espero volver a coincidir contigo en próximas partidas, y que cualquiera que sea tu personaje... Nybras, o cualquier otro, nos hechizes a todos con tu forma de ser.

Gracias Morgian y espero volverte a ver.

 

20/09/2013, 16:22
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Personaje: Chiara

¿Sabes algo? Chiara era mi primera opción y la segunda era Fionna :P. Pero creo que no lo pudiste llevar mejor. Chiara fue un personaje fuerte y siempre supo tener luz propia. Sin decir mucho, con las dos partidas que te he tenido como directora y ahora en la posibilidad de tenerte como compañera jugadora, no hay más que halagos para ti, pues tus posteos son impecables, tus personajes son llenos de matices y tu narración es del corazón.

Un positivo más que ganado y espero que sigamos coincidiendo :D

19/09/2013, 03:15
Cargando editor

Partida: La máscara de la Muerte Roja.

Personaje: Chiara.

Merecidísimo positivo para Morgian, por su papel en este proyecto en el que supo representar de manera admirable y envidable a su personaje, Chiara. Una campesina que se sacrifica por su familia, sometiéndose a los deseos de un príncipe despótico y egoista a cambio de que éste mantenga con vida a su padre y a su hermano. 

Tus post, como siempre, han sido un ejemplo de ortografía, buena escritura y más que correcta interpretación. Te has preguntado más de una vez por qué la gente siempre te pilla en este tipo de partidas con jugadores secretos, y te voy a responder: Lo hacen porque te distingues sin lugar a dudas como una jugadora excelente. 

A lo largo de la partida has sido constante, y le has dado a tu personaje vida y matices. Me has proporcionado momentos tiernos y divertidos, como esas trifulcas con Juliana, con Lucrezía y con Fausto, o ese romance tortuoso con Enzo que me hizo aplaudir detrás de la pantalla cuando por fin se dieron un beso como Dios manda. 

He disfrutado enormemente contigo. Te metí en la partida sabiendo de antemano que eras buena como master, y ahora sé que como jugadora tampoco te quedas atrás. Recomiendo a cualquiera que se lo esté planteando, que te meta en su partida, y espero volver a coincidir contigo (cosa que ya estoy haciendo XD)

PD: ¡Soy la número 50, yay!

PD2: Tal y como hice con Lucrezia, te dejo una representación adecuada de tu trifulca con la viuda. ¡CAMPESINA MALDITA!

15/09/2013, 03:24
Cargando editor

¡CAMPESINA MALDITA!

Lucrezia, en un alarde de cariño.


\n

Partida: La Máscara de la Muerte Roja.

Personaje: Chiara.

Positivazo para Morgian por su interpretación de Chiara, la amante del Príncipe Próspero. Gracias a mis extrañas visiones y mi amistad con tu acérrima rival, nos peleamos mucho. Y, ¿para qué negarlo? Me divertí como un enano apuntándote con mi todopoderoso abanico mientras nos ofendíamos mutuamente al más puro estilo Estela Reynolds.

\n

—¡AH! ¡QUÉ ATAQUE MÁS GRATUITO!

—¡AH! ¡HAS ABIERTO EL CAJÓN DE MIERDA!

\n

Al ser una partida cortita, eché de menos poder profundizar más en la relación de amor-odio que se fue forjando entre las dos mujeres, y me apena haber muerto justo cuando parecía que podíamos llevarnos algo mejor.

Qué suerte tuviste de que no me votaran antes de que Salvatore soltara su bombazo, porque te habría dejado en los huesos. AY, CHIARITA TE LO COMO TODO.

Pues eso, que gran personaje, con sus matices con el te quiero-pero te odio con Enzo, y fiel a su historia, que he llegado a descubrir un poco tarde. 

Como no podía ser de otra manera, Morgian queda con este positivazo recomendadísima como jugadora para todas sus partidas. Llame ahora y se llevará de regalo una gran directora, labor por la que se ha llevado ya otro positivo de este gran personaje que es BlackZack. Y todo por solo 9,99$.

Gran personaje. Gran jugadora. ¡Métela en tu partida ya! ¡PERO YA!

09/09/2013, 02:30
Cargando editor

Queridos directores:

Gracias por darnos la oportunidad de interpretar a estos dos adorables hermanitos. Ya sabéis que la gente...


Partida: Horror Vacui

Rol: Directora

Merecido positivo por la dirección de este proyecto, que se asemeja más a un trabajo de chinos que a una partida cualquiera.

Atreide y Morgian mantuvieron en Horror Vacui una constancia envidiable, prestando atención a todas las dudas de los jugadores y resolviendo cualquier inconveniente que se presentase con la mayor brevedad.

Entre ambos, han creado todo un trasfondo lleno de matices y giros argumentales prácticamente de la nada, utilizando pequeñas piezas de inspiración que supieron juntar adecuada y satisfactoriamente.

Crearon además una serie de personajes con un trasfondo rico y medianamente complejo, permitiendo además que los jugadores pudieran aportar su granito de arena en la creación, haciéndolos en parte suyos a pesar de que fuesen en cierta medida pregenerados. 

El sistema que usaron permitió además que fuera surgiendo una historia llena de sorpresas y giros, y aunque éste les requería estar atentos casi 24 horas al día a lo que los jugadores requiriesen de la partida...

09/09/2013, 02:17
Cargando editor

...es nuestro juguete preferido. Y en ese hotel que ahora es nuestro... Nos hemos divertido mucho. Y así seguirá siendo.


Partida: Horror Vacui

Rol: Directora

...consiguieron que la acción transcurriese de forma dinámica y constructiva, implicando a los personajes como agentes activos en la historia, más allá de la mera conversación, las votaciones o la contemplación de los sucesos.

A la hora de ambientar la partida, tanto la narración, como el apartado gráfico y musical han gozado de una calidad innegable, dándole a cada escena o post importante una profundidad y tridimensionalidad envolvente, que facilitaba enormemente que los jugadores nos implicásemos emocionalmente en la trama e interpretáramos mejor incluso de lo esperable por nuestra genialidad interpretativa innata (ups, perdón, eso ha debido colarse, lo escribieron los gemelos, no nosotros).

En general, Horror Vacui ha sido una partida de la que hemos disfrutado enormemente, con la que también hemos sufrido, reído malévolamente, llorado y gritado, y la verdad es que de pocas partidas se puede decir todo esto.

En nuestro caso, hemos disfrutado de los gemelos Collins como de otros pocos personajes en nuestra historia rolera como jugadores. Sólo nos queda darles las gracias por darnos la oportunidad de interpretar a estos dos malnacidos de los que nos hemos enamorado como jugadores y a los que hemos querido como a un pedacito de nosotros mismos. Hemos disfrutado como enanos, o bueno, como un par de gemelos psicópatas. 

09/09/2013, 02:12
Cargando editor

Positivo por la Partida: La máscara de la Muerte Roja   Personaje: Chiara

¿Ya van 3 partidas donde nos enfrentamos? Bueno creo que es así y eso me permitió al inicio intuir que llevabas a Chiara. Solo fue cuestión de ver: los post tan bien redactados, la escritura tan cuidada, la vida que le dabas al personaje y la personalidad tan definida del mismo. Para entender que estaba viendo el trabajo de alguien realmente bueno y en mi mente supe que se trataba de vos.

Me he divertido mucho, en especial con la pequeña disputa entre Chiara y Fausto. Lo llamaste cobarde y trato de matarte en consecuencia. No se pudo pero eso fue lo que pasó. ^^

09/09/2013, 02:09
Cargando editor

Positivazo por HLdCN La Máscara de la Muerte Roja

Como: Chiara

Mi querida señora Chiara, que decir de vos ^^ Es la segunda vez que coincidimos en una partida de Castronegro y sólo se me ocurren cosas buenas. Eres una jugadora activa, inteligente y tremendamente divertida. Mi bastardo decidió enamorarse de tí por ser la amante de Próspero y creo que ha sido el único acierto que ha tenido, porque como lobo no se ganaba la vida, la verdad XD Durante la partida tu pj ha sido de los mejores trabajados y los más carismáticos, eres capaz de darle vida y hacerlo creíble a la perfección, además de que tienes un don innato para desenmascarar a los malos XD y no sólo eso, sino que en el Off Topic me he reido a morir con tus gifts y tu buen rollo. Todo un gustazo volver a coincidir contigo y que espero que nos veamos en más, porque de verdad que he estado superenganchada y que parte de la culpa , a parte de la estupenda master y los grandes compañeros de la partida, la has tenido tu ^^

Un saludote ^^

08/09/2013, 10:56
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Arien en El señor de los anillos HLCN.

Ya desde un principio supe que nos traerías problemas a los malos... Se te veía realmente espabilada y muy capaz de pegarnos una buena patada en el culo, pero es que además tenías encandilado a uno de los nuestros... Y para colmo eras soñadora. Sinceramente, si no fuera por la desaparición de Erundur, estoy bastante convencida de que habriais ganado, porque jugaste tus cartas MUY bien.

En cuanto a tus posts pues qué decir... ortografía impecable, posts extensos, entretenidos de leer, bien narrados... constante. Vamos, un lujazo de jugadora.

Encantada de haber compartido partida contigo, de verdad, ha sido un auténtico placer, y espero que nos encontremos en más ;)

Un saludo!

29/08/2013, 21:34
Cargando editor

Partida: El Legado de Cain (HLCN)

Personaje: Nybras

Angel_Darkness, enciende un fogata en su apartamento para obtener humo que asemeja a la bruma, acomoda una caja de madera, colocandole una tela roja para imitar el divan de Nybras...Es imposible imitarte!!!

Morgian, mi dulce Morg, la doncella de los sueños mas perversos que puedo tener con una chica...XD...es que eres SEXY!!!! jajajajajaja =P

Nybras, Lady Porcelana, una mujer felina dificil de olvidar, te movias con una gracia unica, con movimientos felinos perfectamente sincronizados con Nyx tu fiel compañera, una pantera como pocas... ^^

Adore tu pj desde que lo vi y no costo mucho descubrir que tras esa mujer palida de cabellos azabaches y labios carmesi, estaba la estupenda Morgian, eres una excelente jugadora, versatil, ingeniosa, imaginativa y de una inspiración avallasadora que con tus enooooormes post me obligabas a pegarme al portatil para no perder detalle de tu roleo...>.<

Te admiro y cuando grande quiero ser como tu!!!...y besote y te quiero monton mi Porcelanita hermosa...^^

27/08/2013, 05:01
Cargando editor

Talvez un poco temprano pero si no me olvido XD

Me gusto como jugaste con Arien aprobechando tu habilidad de soñadora, para ayudar a tu enamorado. Aunque al final pudo causarle la murta fue una idea muy igeniosa y bien lograda. De paso me gusto como interprtaste al personaje y su conflicto con todo eso.

Y Aunque no esta todo escrito queria decirte que tambien disfrute de como interpretaste a Nyblas y lo que mas agradezco es que trataras mucho mas que otros mediums de entretenernos sin importar que algunos eramos traidores marcados. Al final me parecio que jugaste muy bien y aunque hubieramos stado mejor organizados nos habria costado ganarle al ingenio que tuviste.

Saludos. Nos vemos en otra de CastroNegro haber si nos toca ser aliados una vez. :D

27/08/2013, 02:04
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Arien en la partida "El señor de los Anillos HLCN". ¡Casi lloro cuando me enteré de que eras medio mala! Mira que encubrir a ese elfo feucho.... xD 

Un placer jugar contigo. Me encantaron tus post, de verdad. Espero que coincidamos en más partidas porque es un gustazo compartirlas contigo. 

Hasta pronto ^^ 

23/08/2013, 21:56
Cargando editor

Cuando alguien tiene 39 positivos no suele ser casualidad. Asi que lo completaremos con otro y que sean 40. Gran interpretacion de la soñadora Arien en la partida de el señor de los anillos HLDCN lo cierto es que en ningun momento sospecharon de ella y fue la ultima del bando de los buenos en caer, apesar de que los lobos lo intentamos en varias ocasiones....inteligente y con gran capacidad de deduccion, vio el juego de los lobos antes que nadie aunque ya no tuviera solucion. Excelente jugadora, con  buen ritmo y grandes post, un placer jugar contigo.

18/08/2013, 11:43
Cargando editor

Gran compañera en la partida del señor d elos anillos, la verdad que se ha ceñido a la partida realizando un buen roleo. Un abrazo. Pacmans

16/08/2013, 23:07
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Arien en la partida:"El señor de los anillos HLCN".Participó de principio a fin con gran entusiasmo y dedicación para que la partida fuese muy entretenida y que además no descubriesen su lado oscuro por amor :P 

La recomiendo como persona y como jugadora.Como máster no,que no me deja entrar a su partida de vampiro XD

Espero coincidir más contigo!

15/08/2013, 18:27
Cargando editor

Positivo por la dirección de Horror Vacui. No podía ser de otra manera para la directora de la partida que más he disfrutado hasta la fecha en Umbría. Poco puedo decir que no hayan dicho mis compañeros ya. E incluso que no vayan a decir. Sólo que procuraré buscarla haya donde vaya. A ella y a Atreide (Director también de esta maravillosa experiencia de la que he tenido el placer de participar)

Cuidada con esmero hasta el último detalle. Desde la invitación ya se podía intuir que lo que nos esperaba valía la pena. Y ya te digo si ha valido la pena.

Me sorprendió mucho la posibilidad de pulir, organizar y comentar detalles entre los jugadores con personajes que ya se conocían, por por ejemplo, pertenecer a la misma familia.

Un punto positivo que bien podrían ser dos.

14/08/2013, 20:00
Cargando editor

Partida: Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN.

Junto a Atreide creó una partida monstruosa que es un verdadero placer haber jugado. ¡Gracias por haberme invitado! :)

La partida fue un diez de principio a fin. Sólo hay que entrar a la portada para ver el gran trabajo que han llevado a cabo. Gran cantidad de imágenes siempre bien escogidas, una banda sonora espectacular, 26 personajes pregenerados cada uno con su historia, habilidades, poderes y demás, una selección de jugadores tremenda (muchísima calidad), una ambientación muy cuidada, una trama increíble y perfectamente hilada que se iba descubriendo poco a poco, ortografía perfecta, narrativa brillante, partida siempre atendida (con lo que eso supone), a veces las respuestas llegaban antes que las preguntas. XD Vamos un currazo enorme.

Estos dos cracks se merecen un 10 por el trabajo que han hecho para su partida, pero se merecen un 12, un 30, un 1000, un infinito, por ser capaces de acelerarme el corazón, de humedecerme los ojos, de hacerme temblar, sentir rabia, odio, alegría y un sinfín de sentimientos más, y eso sólo con una canción, una imagen y palabras. Se lo merecen por haberme hecho disfrutar del ROL con mayúsculas y por haberme dado la oportunidad de jugar la mejor partida que he jugado en umbría.

Pues eso, si tenéis alguna vez la oportunidad de jugar una partida de Morgian, de Atreide o de los dos, ni se os ocurra rechazar.

Muchas gracias por darme la oportunidad de jugar en vuestra obra de arte. ¡Sois geniales! :)

03/08/2013, 08:33
Cargando editor

Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero... Costaba mucho pensar en algo que pudiera plasmar lo increíble que ha sido para mi Horror Vacui...

Tanto tú como Atreide creasteis Horror Vacui. Una partida que no era otro HLCN... La verdad, era mi primera partida de ese estilo y empecé con un poco de miedo y bastante perdida. Al principio me costaba comprender que las conversaciones no podían alargarse eternamente ya que los días pasaban y con ello los hechos.

Creasteis una serie de personajes a cuál más interesante. Todos ellos tenían una gran profundidad y supisteis meterlos en ese hotel y dejar que la locura fuera haciendo mella en sus mentes y el terror entrara en sus corazones.

Creasteis un entorno claustrofobico y demencial, donde los personajes intentaban sobrevivir sin entender qué era lo que estaba ocurriendo.

Creasteis a Linda Collins y aunque fuera yo quién le dio forma, fue vuestra creación. Y si no fuera por vosotros no la hubiera conocido, no hubiera podido entrar en lo más profundo de su psiquis ni hubiera descubierto uno de los personajes que más he amado....

Este positivo va por duplicado ya que los posts no tenían nombre, erais ambos y, sinceramente, me alegro muchísimo de haber formado parte de la partida y de que confiarais en mi para poder jugarla...

Y ahora toca decir a todos los umbrianos que aquí tenéis a una gran máster. Siempre que tenía alguna duda ella estaba allí y te ayudaba en lo que necesitabas. Es simpática y muy buena ^^

Gracias por haberme dejado formar parte de los huéspedes del hotel... Me ha encantado jugar contigo y espero volver a repetirlo... Felicidades por "Horror Vacui"

02/08/2013, 17:58
Cargando editor

Partida - En tiempo de Brujas II

Personaje - Ailish

Ailish

He tardado tiempo en poner esta opinión de carisma, pero es una de esas que se te quedan ahí guardadas, sabiendo que es algo que un día harás.

En primer lugar, decir que es por personajes como este por los que trato de coincidir siempre que puedo con Morgian, incluso acosando con pms a directores de partidas en las que se encuentra. Ella marca siempre una diferencia.

En el caso de En tiempo de Brujas II hablamos de un personaje completo en todas sus dimensiones, que tenía interiorizados en su comportamiento sus virtudes y sus defectos. Es difícil imaginar ahora una forma mejor de interpretar a alguien tan solo, tan herido, que ha crecido por la fuerza y que ha sido, ante todo, una superviviente.

Creo que no podría haber encontrado una mejor compañera para una Relación Oscura, donde dejábamos claro que, por muchos que se aliaran a nuestro bando, al final nuestro bando éramos únicamente ella y yo, unidos por lo que considerábamos la ineptitud del resto. Podíamos utilizar a otros, o tener cierto cariño a algún personaje suelto, pero a la hora de la verdad, la única confianza era la mutua. Incluso cuando se descubrió la verdad y se vio que mi personaje en el pasado no había sido más que un traidor con lengua de serpiente, la falta de cariño que Ailish siempre había sufrido le llevó a dar a su único compañero real una oportunidad más, por muy letal para ella que fuera ese acto.

Morgian ha sabido llevar durante toda la partida una interpretación completamente coherente de alguien con muchísima vida interior, a pesar de que ser un personaje que en un principio prefería mantenerse al margen. Ailish era capaz de demostrar con sus actos y no con sus palabras que creía en unos ideales más grandes que ella misma, de aguantar hasta el final, y al mismo tiempo de no recibir en prácticamente toda la partida un solo voto para ser linchada.

Posts cuidados tanto estructuralmente como en contenido, con vocabulario escogido y con una ortografía perfecta, capaces de arrancar todo tipo de emociones.

Además, con este personaje ha demostrado varias facetas que yo no conocía, siendo una de las pocas personas capaces de mantener un ritmo alto aún cuando en ocasiones sólo se mantenía expectante, observando.

Lo he dicho mil veces, y lo diré una más: si tengo que recomendar una jugadora, es esta. En mesa, en foro, o en cualquier plataforma. Excelente jugadora. Increíble compañera.

Erial no habría sido nada sin ella.

23/07/2013, 13:02
Cargando editor

Es difícil valorar su labor como directora en la partida Horror Vacui, sobre todo porque al haber compartido dirección con Atreide, es imposible saber la carga que llevaba cada uno. Por ello, esta opinión es extensible a los dos.

La partida ha sido interesante. Demasiados jugadores para mi gusto, pero es algo habitual en este tipo de partidas.

Recuerdo la impresión que me causo el primer post, la música muy cuidada, parecía creada especialmente para el personaje. La banda sonora en general ha sido impresionante, y el empleo de imágenes adecuado, estas muy bien escogidas… pero a mi personalmente me ha impactado mas la música.

Se entrevee un trabajo previo de gran calibre que difícilmente podemos valorar los jugadores, pues solo los masters saben cuantas horas han dedicado a preparar la partida.

La sensación de que mi personaje estaba en el centro de gran parte de la trama me ha perseguido durante toda la partida, y eso es algo de agradecer. Ademas han sabido crear un trasfondo adecuado para que todos los pjs pudieran evolucionar, y no se quedasen estancados.

Considero que durante la partida no han beneficiado ni perjudicado a nadie, han sido totalmente imparciales y los personajes estaban adecuadamente equilibrados.

La calidad de la narración... si digo que ha sido impresionante, me estoy quedando corto.

Una gran partida, y unos buenos masters.

20/07/2013, 17:39
Cargando editor

Por Rienott en la partida HLdCN - Amalgama Planar.

Interpretar a un PJ loco siempre es muy difícil, pero lo conseguiste hacer con maestría, y no solo eso, me parece que tu roleo con cosas como el momento en que nos podíamos leer la mente fue perfecto.

Me encantó coincidir en una escena privada contigo y no tuve ninguna duda en invitarte a unirte a nuestro plan para ganar la partida, me hubiese gustado que hubiese terminado como debería haberlo hecho, pero bueno, la próxima vez será.

Muchas gracias por haber dado ese color gracioso a la partida y por haber llevado a un personaje tan difícil de forma tan coherente.

19/07/2013, 19:34
Cargando editor

Partida: Horror Vacui

Quise escribirle a cada uno un mensaje diferente porque aunque ambos dirigieron en conjunto, nos hemos cruzado en ocasiones diferentes.

Es la segunda vez que tengo el honor de ser tu jugadora y la verdad, cada día me impresiona más tu trabajo. He aprendido mucho de cómo puedo mejorar mis propias partidas y de lo mucho que trabajan por esto. Como le dije a Atreide, no creo que creyeran que la partida iba a tener tanto impacto en los jugadores. Realmente ha sido una partida, a falta de un mejor calificativo, perfecta. Hubo compromiso y calidad, misterio, intrigas, incluso me enamoré en la partida y tuve una muerte épica XP.

Sin mucho que decir, espero que pueda seguir participando en tus partidas y que más adelante estés en una mía. Nos veremos con la muerte roja XP

19/07/2013, 17:14
Cargando editor
onlii
 

Partida: Horror Vacui.

Opinión para los directores.
___________________________________

 

Siempre conseguís lo que os proponéis.

Queríais hacer una historia bien hecha, y os ha salido mejor todavía.
Me encanta poder disfrutar de vuestra imaginación, hasta ahora vivida por separado. Pero esta vez os habéis unido para crear algo genial y os puedo asegurar que lo he disfrutado muchísimo.

Sabéis que la estética y el tema me llamaba la atención desde el principio y, a medida que me habéis revelado todo lo que habéis creado, habéis conseguido sorprenderme cada vez más.
Por último, sólo me queda deciros algo para nada menos importante que lo demás. De hecho, desde mi punto de vista, es lo que más valoro.

Gracias a las situaciones que planteabais (o dicho de otra manera, a las pruebas a las que sometíais a nuestros personajes), de las que debíamos pensar cómo superar, habéis hecho que aprenda lecciones aplicables en mí como persona.

Y eso, como ya sabéis, es de las cosas que más agradezco. Sois conscientes de que me sentí identificada en algunas de las citas que usasteis. Yo os dedico esta respuesta: "Me gustaría poder vivir más para rectificar, para cambiar y aprovechar el tiempo de verdad..."

Espero poder disfrutar de nuevo más historias de las vuestras. Echaré mucho de menos Horror Vacui.

Muchas gracias a los dos, Morgian y Atreide. ^^

19/07/2013, 15:33
Cargando editor

este positivo es por la partida de vampiro la mascarada "el marchitar de la rosa negra" en el que interpretaba e interpretara (creo) a Clara una Gangrel, rubia, bajita divertida y amigable (al menos en apariencia, yo no me lo termino de creer xD)

aquí van los motivos

1- puntualidad en el ritmo de posteo o incluso mas....

2- la lió de una manera, que muchos se echarian las manos a la cabeza

3- un personaje muy gracioso i encantador, que consiguió la confianza y algo mas de otro personaje

4- disfrute bastante con la narración de sus post, y no creo que sea el único de la partida

02/07/2013, 18:55
Cargando editor
merk
 

AMALGAMA PLANAR.

Me ha sorprendido gratamente para ser la primera vez que juego contigo y espero que ocurra mas a menudo.

Rienott, la sencillez y la bondad que tenía es lo que mas me llamo la atención de ella. Lastima que todo acabara mal pero aun así mereció la pena.

16/05/2013, 17:45
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida "HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro (http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-final...)

Me pareció una partida bastante divertida, con coherencia en cuanto a historia a pesar de que era bastante difícil unir tantos personajes tan dispares.

Los roles estuvieron muy bien metidos, y sobre todo me parecieron muy interesantes algunos cambios propuestos, como por ejemplo que cupido espiase las conversaciones, otorga a ese rol bastante más gracia.

Fue muy estricta con los horarios y eso es algo a destacar, y aque uno podía asber que a cierta hora se hacía el cambio de día, y luego no se sorprendía con retrasos ni cosas así que alterasen el correcto funcionamiento de la partida.

La única pega que puedo poner es un evento que se puso en la partida de cambiar los roles de los jugadores, que hizo que fuese todo bastante confuso.

En definitiva, una master muy comprometida con su partida y que por tanto consigue grandes resultados.

16/05/2013, 00:48
Cargando editor

HLdCN- Amalgama Planar

Rienott

El agua, el agua no debe estancarse, si lo hace se contamina y se vuelve oscura... el agua debe fluir... XD

POSITIVAZO por esa pequeña hechicera misteriosa, rebelde e inteligente. Has interpretado a un pj lleno de vida y misterio. Capaz de rebelarse contra el más pintado con tal de que su agua siguiera fluyendo, una luchadora tenaz y mordaz, fiel a sí misma y constante.

Todos tus post estaban magníficamente elaborados, siempre tenías cosas importantes que decir y hasta has echo dudar en más de una ocasión a la testaruda de mi elfa. A Neheri como hija de la luz nunca le ha gustado la oscuridad ni la traición, pero Rienott se ganó su respeto desde el principio. He de quitarme el sombrero ante una jugadora como tu. Ha sido un gustazo compartir escenas contigo y espero que esto sólo sea el principio de más partidas en común.

Un saludote ^^

15/05/2013, 16:53
Cargando editor
Avs
 

Partida - Final Fantasy, en tierras de Etro.

Labor - Directora.

Ella fue quién me introdujo al mundo del Rol online, y vaya de que forma lo hizo.

Empezé la partida un poco confuso, era mi primera vez y no sabía muy bien como funcionaba el sistema, pero ella estubo ahí en todo momento para ayudarme. Poco a poco me fui metiendo en la partida y cada día que pasaba estaba más y más enganchado. No solo por el sistema de juego, sinó por una trama trabajada y en constante evolucion en la que, aunque pasaran las semanas, no bajaba en calidad sinó que cada vez iba a más. A esto le sumas la brillante interpretación de los pocos pero sublimes pngs, los inesperados eventos aleatorios, un final a la altura de cualquier FF, y tienes una partida de lo más genial.

En resumen, me lo pasé en grande y tengo que darle las gracias. A partir de ahora pienso intentar estar en todas sus partidas como directora.

Con esta partidaza, sólo se merece un positivazo.

07/04/2013, 15:01
Cargando editor

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Personaje: Ailish

La partida empezaba con una Ailish callada, seria y herida por un pasado donde tan solo se recordaba dolor y soledad.

Poco a poco supiste implicar a aquella mujer herida en el futuro que se os presentaba, abrir sus sentimientos poco a poco, como si de un cajon cerrado se tratase. Vinculando tus sentimientos por Eriel, encontrando el dolor de la amistad, y la pérdida tras su muerte.

Y luego encontrando la filiación tras unir tu mente con Erial.

Un bonito avance, que poco a poco dejaba ver la evolución en el personaje, fue duro para mi como master callarme el resultado del último día, y no comunicarte que ya no había nada que hacer, pues tu decisión desde la misma noche dejaba clara la victoria entre los inocentes, y marcaba la caída de Erial por mucho que quisieses salvarlo.

Ha sido de agracer ver crecer a un personaje en tan corto tiempo, mil gracias por tu presencia en la partida y tu fidelidad.

Con jugadores así la partida se escribe sola, espero poder contar contigo en próximas historias donde desde el principio todo te sea conocido.

Y tambien gracias por tus criticas y consejos, los cuales intentaré asumir y mejorar, para que poco a poco tambien pueda llegar a ser un master de nivel como os mereceis...XD

01/04/2013, 16:15
Cargando editor

Partida - Final Fantasy, en tierras de Etro.

Labor - Directora.

 

Positivo para Morgian esta vez por el trabajo realizado en su primera partida como directora de HLCN.

El positivo es por muchos motivos. Trataré de ser lo más ordenado posible al enumerarlos.

Primero. El cuidado puesto en la ambientación, así como la ayuda en la elección de personajes, avatares... Toda la trama enlazada de una forma coherente, que antes de verla me parecía que sería imposible, y muy al estilo de los juegos de esta franquicia.

Segundo. La meticulosa puntualidad en todas las actualizaciones. De todas las partidas de HLCN en las que he estado, es sin duda en la que más cuidado ha estado este aspecto. No porque las otras fallaran, sino por la casi enfermiza puntualidad con la que realizaba todos los cambios de día/noche.

Tercero. El trato con los jugadores. No sólo ha sido profesional al cien por cien, sino que ha sabido frenar y controlar las disputas que pudieran surgir. Además, la amabilidad y paciencia mostradas al resolver dudas y el estar siempre pendiente de los que dejábamos las votaciones para el último momento hacen de este punto otro motivo más para recibir un positivo.

Cuarto. Es muy difícil que una partida de HLCN no descaiga al llegar el quinto o sexto día. Sin embargo ella supo poner una solución a esto de antemano, dando un inesperado e interesante giro a la trama con la aparición de Caius.

Quinto. Eventos aleatorios y poderes secundarios. De forma completamente justificada dentro de la trama, todos sufrimos vivimos los efectos de la aparición de eventos aleatorios y poderes secundarios bien escogidos y que no hacían más que apoyar la sensación de que se nos acababa el tiempo para salvar nuestros mundos.

Sexto. La narración cuidada y siempre correcta de Morgian hacían que, tanto las intervenciones de los PNJs como del narrador fuesen siempre bienvenidas.

Séptimo. El vídeo de créditos. Para todo aquel que no lo conozca, puede verlo aquí:

Sólo por ese trabajazo ya merecería un positivo aparte, la verdad.

Octavo. Todo lo demás. Podría seguir hablando de la selección de material adicional (música, ilustración...) de la partida, de su forma de engancharnos a todos a la trama, de cómo estuvo pendiente de conseguir los sustitutos adecuados a tiempo, o de muchas cosas más, pero estoy seguro de que, por mucho que yo haya tardado, este no será el último positivo por esta partida, y quiero dejar algo para los demás.

Me apuntaría con los ojos cerrados y las manos atadas a la espalda a cualquier partida de esta directora, y lucharía por tenerla como jugadora una y mil veces.

 

17/03/2013, 22:14
Cargando editor

Partida - HLCN Final Fantasy: En Tierras de Etro

Positivo por ser la directora de esta partida tan entretenida, donde me lo pasé muy bien... pese a que cada día nos resucitaban a uno de los muertos xD Eso sería lo único negativo de la partida, entiendo los beneficios que podían conseguir los malos acabando con los mundos pero creo que ya que había tiradas, debería haberlas también para quien puede resucitar cada día para equilibrarlo mejor. Aunque quizás fue simplemente que no jugamos todo lo bien que podíamos los malos junto con mala suerte/elección, en cualquier volvería a jugar la partida tal cual sin dudarlo ni un segundo ;)

06/03/2013, 13:52
Cargando editor

Positivazo por la partida de Hombres lobo de Castronegro: En tierra de Etro. Sin duda el positivo va por el fina épico que se ha currado. Uno de los mejores finales de todas las partidas de rol a las que he asistido, y por su paciencia conmigo, pues andaba yo un poco despistado al principio.

Estaré encantado de volver a juntar parejas (o lo que se tercie) en la próxima partida que estás preparando.

04/03/2013, 06:59
Cargando editor

Excelente partida la de HLCN Final Fantasy: En Tierras de Etro. Excelente trama y la interpretación de los personajes. Además del giro de Caius con Lightning y la narración de la escena final. Disfruté mucho de hacer de Yuna. Muchas gracias por todo y espero coincidir en otra partida así contigo o como master :D

02/03/2013, 19:40
Cargando editor

Partida de Final Fantasy HLDCN

Bueno me estrenaré con mi primera opinión positiva personal en las partidas, la verdad es que si he tardado es por que me ha costado decidirme que iba a poner exactamente, sin embargo quizás me repita porque algunos de mis compañeros de partida también te han felicitado. La verdad es que desde el principio de la partida a mi personalmente me has hecho sentirme protagonista de la misma, y siendo uno más, seguro que el resto se han sentido igual y la verdad lograr eso con todo los jugadores es muy difícil. 

Luego está la atención dedicada a la partida, no solo en los detalles de las imágenes, sino en el curro de los vídeos, de la música y sobretodo de los créditos del final, que te hacen sentir como en una película u obra de teatro donde te dicen quien es cada personaje. Esta es mi primera partida terminada en la comunidad y mi primera de HLDCN y las primeras cosas nunca se olvidan. Y la verdad aunque ha habido cosillas que no me han llegado a gustar del todo, ya sea por x motivos o por x jugadores, nadie es perfecto y ha resultado ser una experiencia muy agradable.

02/03/2013, 12:53
Cargando editor

HLDCn: Final fantasy

De esta partida sólo se me ocurren aspectos positivos: el nivel de detalle en la ambientación, la calidad de los posts, BSO casi en cada acontecimiento importante, trato al jugador... 

Debo decir que era mi primera partida de HLDCn, por lo que al principio y se podría decir que hasta el final anduve algo perdido, y Morgian todo el rato me animó a participar y me explicó personalmente cómo se supone que debe ser un jugador en estas partidas. 

De otras partidas, como jugadora y master, puedo decir que es de lo más entregada, recomendable para ritmos de posteo que rozan la ilegalidad sin llegar a perder un ápice de calidad en estos. Se mete de pleno en el personaje o pnj haciendo que la interacción sea una experiencia que te hace aprender algo sobre él, interpretándolos con una fidelidad pasmosa a lo que serían realmente.

Me considero MUY afortunado de tenerla en mi "mesa-web" y espero participar en muchas más partidas con ella.

02/03/2013, 03:26
Cargando editor

Pienso, que igual que en las canastas del baloncesto hay positivos que deberían valer por tres… o más. Este es uno de esos casos, coincidí con Morgian en una partida que ella misma dirigía  “HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro”.

Solo tenéis que echarle un vistazo a la misma para ver el grado de detalle que posee, pues cualquier descripción positiva que os dé se quedaría bastante corta. En todos los campos evaluables (ritmo y calidad de posteo, paciencia con los jugadores, dedicación, etc.) le pondría algo así como un “Cum Laude”, un “Cum Laude” ganado y merecido.

Sé, que para tanta calidad es un positivo bastante soso y corto… ¿Qué voy a decir? Podría llevarme párrafos y párrafos describiéndola, pero creo que con un “Perfecta en todo” es, al menos, una gran referencia… ¡os invito a jugar con ella! Y desde aquí ¡Muchas gracias!

28/02/2013, 20:57
Cargando editor

Positivazo por [HLDCN] - Final Fantasy: En tierras de Etro

Una pasada de partida, muy cuidada tanto en el material, en el aspecto gráfica y por supuesto en el narrativo. Muchas imágenes, vídeos y un final de 10
Esperando me hallo! para la próxima que partida que haga.

28/02/2013, 13:01
Cargando editor

Puntazo positivo para esta gran master que se ha currado una partidaza de HLdCN brutal ambientada en los personajes y trasfondos de la saga Final Fantasy. Pese a llegar como sustituto (al principio de la partida) he disfrutado enormemente al interpretar mi personaje. Siempre abierta a ideas y peticiones. Ha tenido muy buen hacer a lo largo de toda la trama. Final sublime y épico. ¡BRAVO!

28/02/2013, 02:49
Cargando editor

Voto positivo por dirigir la partida [HLDCn] Final Fantasy: En Tierras de Etro,

Se lo ha currado a no poder más y ha sido para mí un auténtico placer jugar bajo su dirección, aunque estaba perdidísimo en la partida ( no localizaba a ningún malo y fui uno de los que cayo en la primera votación) no he perdido el interés en la partida en ningún momento, gracias a ella y al resto de jugadores.

Se lo merece 10 sobre 10, no dudaría en volver a jugar con ella.

Vincent.

28/02/2013, 01:39
Cargando editor

[HLDCN] La burbuja
Sophie Miller

Una actuación excelente de la joven "jasemina bond" donde iba a ponerle un neutral, todo sea dicho, hasta que se encontró con mi amigo el fantasma... la interpretación de la locura y del miedo fueron algo merecedor de un positivo. Tanto tú como Sergio os rompísteis la cabeza por intentar dar lo mejor de vosotros en busca de los desprogramadores... Suerte, y coincidamos en más partidas.

19/02/2013, 14:19
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCN La Burbuja

Pj: Sophie Miller

Pues si la verdad es que siempre mantuvo el misterio sobre ella, cuando me la encontre en la habitacion junto a Sergio pense lo peor, pero al parecer eran amigos.... y bueno no desconfie de ellos. Un saludo y nos leemos en otras partidas.

18/02/2013, 15:08
Cargando editor

Partida: Sangre de Inocentes

Personaje: Tiane Liu

Para bien o para mal, la partida ,en lo que a ella y a mi se refiere, no duro demasiado, pero me ha servido para descubrir a esta estupenda jugadora.

Morgian es una de las mejores jugadoras que he conocido, en la web y fuera de ella. Muy comprometida, muy madura, y muy constante. La verdad es que solo se me ocurren elogios hacia su persona.

Sus post son buenos, están muy bien trabajados, buena narración y buena ortografía.

Su personaje era muy interesante, en sus post se podía leer entre lineas distintos aspectos de su psicología. Ella y yo conectamos desde el primer momento.

Afortunadamente ya estamos juntos en alguna que otra partida, y espero seguir disfrutando en muchas mas de esta gran jugadora.

Como persona solo me queda decir que es amable, simpática, muy sensata y madura.

Morgian, es un placer jugar a tu lado, ya te lo he dicho a la "cara", y no me cansare de repetirtelo.

17/02/2013, 16:28
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja
Personaje: Sophie Miller

La verdad es que me he divertido mucho en la partida y parte de esa diversión se debió a los personajes que interpretaste en la misma. Tanto por Sophie a quien Iñaki estuvo a punto de romperle la cara en alguna ocasión, como por Jamesina que la verdad es que  fue algo corto pero muy divertido. Y una excelente bailarina xD.

El positivo es mas que merecido. Hay constancia y gran participación, una ortografía cuidada y respeto a los demás jugadores. Es capaz de divertirse incluso con personajes tan pesados como Iñaki y es tanto que para el final de la partida él ya la consideraba una amiga.

En fin, La recomiendo para cualquier partida, es un lujo de jugadora.

ATT: Iñaki Rodriguez xD

 

14/02/2013, 16:31
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja
Personaje: Sophie Miller

Ha sido un verdadero placer tenerte como jugadora en esta primera edición de La Burbuja. No solo has contribuido activamente a que todo fluyera de la mejor de las maneras, sino que has sido constante, coherente y capaz de principio a fin, incluido cuando te tocó añadir algún trastorno al personaje, detalle que interpretaste divinamente.

Sophie parecía un personaje sensible y miedoso, pero fue ganando fuerza a medida que la partida avanzaba. 

;) y si, también te agradezco las criticas constructivas, jajaja. Sin ellas, no podríamos mejorar.

Espero tenerte de regreso en la próxima y que podamos seguir coincidiendo en partida. Tanto sea junto a ti o contra ti, estoy segura de que será una historia digna de contarse. 

13/02/2013, 23:11
Cargando editor

Positivo por la partida La Burbuja

Personaje - Jamesina Bond/Sophie Miller

Escribo este positivo realmente orgulloso de esta jugadora. Los que nos conozcan un poco ya sabrán que compartimos mesa de juego. Pues bien, esta partida ha sido la excusa perfecta para el primer positivo por mi parte para Morgian.

Hablo de que esta partida es la excusa no porque no lo merezca, sino porque durante mucho tiempo ha demostrado ser una jugadora inteligente, atenta, siempre con ganas de más y abierta a cualquier propuesta, por alocada que fuera, dentro de la partida.

En cuanto a La Burbuja su personaje fue interpretado de una forma impecable, por mucho que fastidiase al mío. Nuestros roles eran completamente opuestos y, aunque las circunstancias hicieron que yo acabase sobreviviendo y ella no, nuestra batalla particular la ganó con diferencia. Hasta el punto de que yo ni siquiera sabía que había una batalla hasta que ya la había perdido.

Con una interpretación coherente y que mostraba un personaje con varias facetas, esta jugadora fue capaz de provocarme tal cantidad de odio que tuve que tomarme un momento para respirar y tranquilizarme. En el buen sentido, claro.

Además, estamos hablando de alguien capaz de dar juego no sólo en la propia trama, sino también en el off-topic. Alguien adulto, responsable, con un buen ritmo de posteo y capaz de sacar una sonrisa cuando la ocasión lo merece.

Un auténtico placer de jugadora y de persona.

11/02/2013, 04:44
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del compañero investigador de mi personaje. Qué lío, bueno, que muy buen Basil!
Un placer y a ver si coincidimos en alguna más!

17/01/2013, 21:07
Cargando editor

Gran partida. Estuviste muy pero que muy hábil en tus conclusiones. Buena interpretación y muy buena compañera. Además de mi ciudad.

Espwero que le estes cogiendo el gusto a lo de rolear por web.

09/01/2013, 17:59
Cargando editor

Excelente interpretación de Basil en HLCN – Personajes de cuento... tu peor pesadilla. Llegó con miedo de que no le aceptara por su escasa experiencia en la web y no me arrepiento de haberle aceptado. Espero que volvamos a coincidir en muchas partidas.

08/01/2013, 02:48
Cargando editor

 Una gran interpretacion, tenaz y muy observadora durante toda la partida de personajes de cuento. Constante y con buena calidad de posteo, una opcion muy interesante para elegir para partidas. Muy fiable.

07/01/2013, 16:50
Cargando editor

Me lo pasé muy bien contigo y creo que jugaste bastante bien. Fue todo un honor

05/01/2013, 01:28
Cargando editor

Por la partida El Sepelio Hambriento. Partida de chat donde jugué con ella. Felicidades por ser la única superviviente.

04/01/2013, 21:06
Cargando editor

Positivo por la partida de chat "Sepelio hambriento" Siento que no haya podido ser más larga, por lo demás me alegro de haberte tenido por estos lares, soportandola :P jajaja y no sufres la ambientación es asi xD.

04/01/2013, 20:57